[HO] Luma3DS CFW (versión actual 11.0)

1, 2, 3, 4, 580
(mensaje borrado)
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se estaba nombrando mucho en el hilo del ARM9Loacer asi que se agradece el hilo ! Estare al loro
Gracias por crearlo, así se podrán informar de este CFW en el foro. En especial util para quienes instalen A9HL.

salu2
Vaya esto me habria evitado una migraña hace unos dias..pero por el contrario esto le aligerara el problema a los que recien empiezan en el arm9loaderhax.
¿Os sale lo de "rei" a la izquierda de la versión de la consola?
Pichake escribió:¿Os sale lo de "rei" a la izquierda de la versión de la consola?

No, ni en Sysnand ni en emunand.
Nueva versión: 3.6.1

Fixed reboot patch on New 3DS (178 MB cias now work!)


salu2
Para estar totalmente seguro, ¿puedo actualizar la sysnand directamente desde el menú, que no se va a escacharrar?
Pichake escribió:Para estar totalmente seguro, ¿puedo actualizar la sysnand directamente desde el menú, que no se va a escacharrar?

Si tienes creado el archivo /rei/updatedsysnand sin problemas.
Con este cfw podríamos inyectar la emuNAND en la sys y utilizar esta última sin peligro de updates y demás a la par que seguir pudiendo instalar cias, o mejor seguir teniendo la emuNAND?
ignasalva escribió:Con este cfw podríamos inyectar la emuNAND en la sys y utilizar esta última sin peligro de updates y demás a la par que seguir pudiendo instalar cias, o mejor seguir teniendo la emuNAND?


Si, puedes pero a la hora de inyectar la emunand inyecta solo la particion ctrnand o borraras el exploit.

Saludos
Raugo escribió:
ignasalva escribió:Con este cfw podríamos inyectar la emuNAND en la sys y utilizar esta última sin peligro de updates y demás a la par que seguir pudiendo instalar cias, o mejor seguir teniendo la emuNAND?


Si, puedes pero a la hora de inyectar la emunand inyecta solo la particion ctrnand o borraras el exploit.

Saludos

Cierto, no había caido en ello. Entonces supongo que de momento la dejaré tal cual,era por recuperar ese GB que usa la emu, pero así está bien, habrá que ver como avanza esto.
P.D: estaría bien poner en el post, cómo "instalar" el aureinand, yo me quedé pillado hasta que kiique me dijo, (después lo vi en gbatemp.) que tienes que poner los firmware90 [qmparto]
Entonces, por lo que tengo entendido, una vez hecho el hax, lo que tengo que hacer es colocar todos los archivos del firm aureinand 3.6.1, luego poner el arm9loaderhax.bin en el directorio interno (en caso de querer usar un bootmanager), pero no me queda claro qué firm usar.

He conseguido arrancar el sistema, pero mi duda es, tengo 4 carpetas de firms: A9LH, NTR, rei-n3ds y rei-o3ds. He usado la rei-o3ds y me ha arrancado, estando con una sysnand en la 9.2.

He leído los tutoriales y dicen que para el último firm, que deje el que tengo, para firms 9.6 que use el NTR, y la A9LH para los firm 9.0 si uso arm9LoaderHax.

Mi preguntas son:
Lo tengo todo correcto para actualizar la consola directamente?
Una vez que pueda instalar o arrancar el HBL, para qué quiero estar en versiones más antiguas?
(mensaje borrado)
¿Se puede arrancar AuReiNand en sysNAND sin parcheo de firmas para utilizar otros launcher.dat? Gracias.
theyago55 escribió:¿Se puede arrancar AuReiNand en sysNAND sin parcheo de firmas para utilizar otros launcher.dat? Gracias.


No hace falta parcheo de firmas para cargar launchers.dat, lo que necesitas es usar el firmware90

Saludos
Raugo escribió:
theyago55 escribió:¿Se puede arrancar AuReiNand en sysNAND sin parcheo de firmas para utilizar otros launcher.dat? Gracias.


No hace falta parcheo de firmas para cargar launchers.dat, lo que necesitas es usar el firmware90

Saludos

Ya sé que no hace falta,pero no perjudica si está activado?
(Miedito a BrickCodeWay...)
como se crea el archivo /rei/updatedsysnand he instalado correctamente arm9 y he conseguido iniciar en emunand pero no en sysnand si pulso r me carga el homemenuhax pero yasta
mrmiguebass escribió:como se crea el archivo /rei/updatedsysnand he instalado correctamente arm9 y he conseguido iniciar en emunand pero no en sysnand si pulso r me carga el homemenuhax pero yasta


Muy bien, si usas Windows, activas la opción de ver extensiones, después dentro de la carpeta "rei", creas un archivo de Block de notas con el nombre de updatedsysnand, pero va a tener la extensión ".txt", borras la extensión y listo.

Algunos usuarios han creado el archivo updatedsysnand mediante "organiz3d" desde el homebrew launcher
half-turok escribió:
mrmiguebass escribió:como se crea el archivo /rei/updatedsysnand he instalado correctamente arm9 y he conseguido iniciar en emunand pero no en sysnand si pulso r me carga el homemenuhax pero yasta


Muy bien, si usas Windows, activas la opción de ver extensiones, después dentro de la carpeta "rei", creas un archivo de Block de notas con el nombre de updatedsysnand, pero va a tener la extensión ".txt", borras la extensión y listo.

Algunos usuarios han creado el archivo updatedsysnand mediante "organiz3d" desde el homebrew launcher

edito borre el menu hax y ya si entra a emunand y a sysnand sin ningun tipo de problema ahora me gustaria inyectar mi emunand en la sysnand pero no quiero que al actualizar se borre el hax por el tema de native firm que paso me aconsejan seguir ahora
half-turok escribió:
mrmiguebass escribió:como se crea el archivo /rei/updatedsysnand he instalado correctamente arm9 y he conseguido iniciar en emunand pero no en sysnand si pulso r me carga el homemenuhax pero yasta


Muy bien, si usas Windows, activas la opción de ver extensiones, después dentro de la carpeta "rei", creas un archivo de Block de notas con el nombre de updatedsysnand, pero va a tener la extensión ".txt", borras la extensión y listo.

Algunos usuarios han creado el archivo updatedsysnand mediante "organiz3d" desde el homebrew launcher


Antes de borrar la extensión "txt" debe escribir algo (cualquier texto) en ese archivo y guardarlo, ya que el archivo "updatedsysnand" debe pesar más de 0 bytes, sino no funcionará.

salu2
mi archivo es de 0 kbs y me carga la sysnand perfectamente... qué error da? De hecho, cuando quiero que me cargue inicialmente la emunand, le pongo una extensión *.bak al archivo.
mrchan escribió:mi archivo es de 0 kbs y me carga la sysnand perfectamente... qué error da? De hecho, cuando quiero que me cargue inicialmente la emunand, le pongo una extensión *.bak al archivo.


Nada, errata mía, que cuando me mencionaron que hiciera el archivo, me dijeron que me asegurara que no pesara 0 bytes ó no funcionaría.

salu2
covcha escribió:
mrchan escribió:mi archivo es de 0 kbs y me carga la sysnand perfectamente... qué error da? De hecho, cuando quiero que me cargue inicialmente la emunand, le pongo una extensión *.bak al archivo.


Nada, errata mía, que cuando me mencionaron que hiciera el archivo, me dijeron que me asegurara que no pesara 0 bytes ó no funcionaría.

salu2

Ok, pensaba que era error mío, en los tutoriales o los posts solo decían crear el archivo, no rellenarlo, por eso me extrañó.

Ya que estamos, tengo 2 3DS, una New XL y una Old normal, la old normal solía tener rxtools y lo usaba sobretodo para generar los xorpads de los archivos 3ds, como aún no es compatible con rxtools, qué maneras hay de generar xorpads?
Antes era necesario, ahora el archivo puede estar vacío sin problemas.
mrchan escribió:Ya que estamos, tengo 2 3DS, una New XL y una Old normal, la old normal solía tener rxtools y lo usaba sobretodo para generar los xorpads de los archivos 3ds, como aún no es compatible con rxtools, qué maneras hay de generar xorpads?


En mi caso con AuReinand estando en sysnand en 9.2, puedo lanzar RxTools mediante el Homebrew Menu que tengo instalado en cia.

salu2
ya he inyectado la emunand en la sysnand ahora como puedo hacer para actualizar sin perder en arm9?
buenas acabo de hacer el Arm9LoaderHax todo bien hasta que decidí Decrypt9WIP quise inyectar la Emunand 10.5 a la Sysnand segun el tutorial que hay en la pagina [HO+Tutorial] Inyectar emuNAND en sysNAND hice todo bien hasta que después de reiniciar ya no entra la Sysnand .

Solo entra por la Emunand y dije lo hare otra vez entre al Decrypt9WIP y vuelvo a injectar la copia de seguridad del 9.0 termina todo bien reinicio pero sigue sin entrar.

Lo extraño es que esa emunand no me deja instalar no abren las aplicaciones

Una duda mas el Arm9LoaderHax se puede llegar a perder y se puede volver a instalarlo en caso que se pierda
shinjievil escribió:buenas acabo de hacer el Arm9LoaderHax todo bien hasta que decidí Decrypt9WIP quise inyectar la Emunand 10.5 a la Sysnand segun el tutorial que hay en la pagina [HO+Tutorial] Inyectar emuNAND en sysNAND hice todo bien hasta que después de reiniciar ya no entra la Sysnand .

Solo entra por la Emunand y dije lo hare otra vez entre al Decrypt9WIP y vuelvo a injectar la copia de seguridad del 9.0 termina todo bien reinicio pero sigue sin entrar.

Lo extraño es que esa emunand no me deja instalar no abren las aplicaciones

Una duda mas el Arm9LoaderHax se puede llegar a perder y se puede volver a instalarlo en caso que se pierda



Si presionas L al encender la consola no te carga la sysNAND?
En tu carpeta "rei" tienes el archivo "updatedsysnand"?
Para tu emuNAND, presiona el botón R al encender, debería dejarte instalar aplicaciones, al menos que tengas las nand separadas y no creaste el archivo" ticket.db" e "import.db".

Me gustaría más detalles para ayudarte mejor.
half-turok escribió:
shinjievil escribió:buenas acabo de hacer el Arm9LoaderHax todo bien hasta que decidí Decrypt9WIP quise inyectar la Emunand 10.5 a la Sysnand segun el tutorial que hay en la pagina [HO+Tutorial] Inyectar emuNAND en sysNAND hice todo bien hasta que después de reiniciar ya no entra la Sysnand .

Solo entra por la Emunand y dije lo hare otra vez entre al Decrypt9WIP y vuelvo a injectar la copia de seguridad del 9.0 termina todo bien reinicio pero sigue sin entrar.

Lo extraño es que esa emunand no me deja instalar no abren las aplicaciones

Una duda mas el Arm9LoaderHax se puede llegar a perder y se puede volver a instalarlo en caso que se pierda



Si presionas L al encender la consola no te carga la sysNAND?
En tu carpeta "rei" tienes el archivo "updatedsysnand"?
Para tu emuNAND, presiona el botón R al encender, debería dejarte instalar aplicaciones, al menos que tengas las nand separadas y no creaste el archivo" ticket.db" e "import.db".

Me gustaría más detalles para ayudarte mejor.


Si funcionaba todo hasta que que quise injectar a la sysnand ahora pienso que hax se perdió como podría comprobarlo y pasaria algo si lo ejecuto el hax de nuevo me da cosa
shinjievil escribió:
half-turok escribió:
shinjievil escribió:buenas acabo de hacer el Arm9LoaderHax todo bien hasta que decidí Decrypt9WIP quise inyectar la Emunand 10.5 a la Sysnand segun el tutorial que hay en la pagina [HO+Tutorial] Inyectar emuNAND en sysNAND hice todo bien hasta que después de reiniciar ya no entra la Sysnand .

Solo entra por la Emunand y dije lo hare otra vez entre al Decrypt9WIP y vuelvo a injectar la copia de seguridad del 9.0 termina todo bien reinicio pero sigue sin entrar.

Lo extraño es que esa emunand no me deja instalar no abren las aplicaciones

Una duda mas el Arm9LoaderHax se puede llegar a perder y se puede volver a instalarlo en caso que se pierda



Si presionas L al encender la consola no te carga la sysNAND?
En tu carpeta "rei" tienes el archivo "updatedsysnand"?
Para tu emuNAND, presiona el botón R al encender, debería dejarte instalar aplicaciones, al menos que tengas las nand separadas y no creaste el archivo" ticket.db" e "import.db".

Me gustaría más detalles para ayudarte mejor.


Si funcionaba todo hasta que que quise injectar a la sysnand ahora pienso que hax se perdió como podría comprobarlo y pasaria algo si lo ejecuto el hax de nuevo me da cosa

Inyectaste todo el backup de la nand o solo la particion crt?
primero la particion luego todo el backup y nada .......pero hice una vez mas por particion termino todo bien reinicio y queda pantalla negra con una luz azul y nada mas xD se murio tanto estar tocando intentare el hardmod haber si sale creo que hasta ahi llegue
hola quiero instalar el firmware.bin para ntr en new pero en la carpeta rei ya hay un firmware.bin como podria tener los 2 para ejecutar ntr en sysnand?
covcha escribió:
mrchan escribió:Ya que estamos, tengo 2 3DS, una New XL y una Old normal, la old normal solía tener rxtools y lo usaba sobretodo para generar los xorpads de los archivos 3ds, como aún no es compatible con rxtools, qué maneras hay de generar xorpads?


En mi caso con AuReinand estando en sysnand en 9.2, puedo lanzar RxTools mediante el Homebrew Menu que tengo instalado en cia.

salu2

Gracias, he tenido que retroceder en el tiempo para restaurar la sysnand a la 9.2 con arm9loaderhax... parece que no voy a poder deshacerme de la emunand fácilmente... Supongo que si solo tuviera la sysnand a la 10.6, nada de nada, no?
A ver si al menos puedo quitarle la emunand a la new xl para evitar lo del fallo del 3D...
shinjievil escribió:primero la particion luego todo el backup y nada .......pero hice una vez mas por particion termino todo bien reinicio y queda pantalla negra con una luz azul y nada mas xD se murio tanto estar tocando intentare el hardmod haber si sale creo que hasta ahi llegue

Ojo con todo lo que estás haciendo, que vas a terminar brickeando tu consola o dejándola en una versión no exploitable, si es que ya no lo hiciste... ¿Estás seguro de que se brickeo, ya que eso que dices es el comportamiento de la consola al instalarle el A9LHax?

mrmiguebass escribió:hola quiero instalar el firmware.bin para ntr en new pero en la carpeta rei ya hay un firmware.bin como podria tener los 2 para ejecutar ntr en sysnand?

No se pueden al tiempo. Tienes que decidirte por uno de los dos.

mrchan escribió:
covcha escribió:
mrchan escribió:Ya que estamos, tengo 2 3DS, una New XL y una Old normal, la old normal solía tener rxtools y lo usaba sobretodo para generar los xorpads de los archivos 3ds, como aún no es compatible con rxtools, qué maneras hay de generar xorpads?


En mi caso con AuReinand estando en sysnand en 9.2, puedo lanzar RxTools mediante el Homebrew Menu que tengo instalado en cia.

salu2

Gracias, he tenido que retroceder en el tiempo para restaurar la sysnand a la 9.2 con arm9loaderhax... parece que no voy a poder deshacerme de la emunand fácilmente... Supongo que si solo tuviera la sysnand a la 10.6, nada de nada, no?
A ver si al menos puedo quitarle la emunand a la new xl para evitar lo del fallo del 3D...

No sé muy bien que sea lo que quieras, pero, para lo de pasar de EmuNAND a SysNAND ya está el otro tutorial de MatiasBG (eso sí, teniendo el A9LH instalado, que si no se te queda tu consola actualizada y sin poder hacer nada más): hilo_ho-tutorial-inyectar-emunand-en-sysnand_2155286 ... Y si es para eliminar luego la EmuNAND, pues tocaría formateando la SD con SD Formatter. (haciendo respaldo previo de todos los archivos y carpetas visibles). ¡Saludos!
Mmmm He estado enreando con aureinand y los distintos modos de boot que ofrece, hasta que conseguí quedar el antiguo con menuhax y demás(obviamente me sirve de poco ya que aureinand inicia mucho antes, así que terminé borrando el menuhax), estuve mirando el post y por lo general entiendo todo salvo alguna cosa que la entiendo demasiado ambigua (yo y mi nivel de inglés xD), en fin por lo general funciona todo igual que antes con rxtools y menuhax (abrir juegos .cia, instalarlos con fbi/other, lanzar el homebrew laucher), pero tengo una cosa que no me funciona, es el descrypt9WIP, seguro que por fallo mio, pero no encuentro solución, al cargarlo desde el hbl me devuelve al hbl xD, alguien sabe por qué? (sigo teniendo el arm9loaderhax).
ignasalva escribió:Mmmm He estado enreando con aureinand y los distintos modos de boot que ofrece, hasta que conseguí quedar el antiguo con menuhax y demás(obviamente me sirve de poco ya que aureinand inicia mucho antes, así que terminé borrando el menuhax), estuve mirando el post y por lo general entiendo todo salvo alguna cosa que la entiendo demasiado ambigua (yo y mi nivel de inglés xD), en fin por lo general funciona todo igual que antes con rxtools y menuhax (abrir juegos .cia, instalarlos con fbi/other, lanzar el homebrew laucher), pero tengo una cosa que no me funciona, es el descrypt9WIP, seguro que por fallo mio, pero no encuentro solución, al cargarlo desde el hbl me devuelve al hbl xD, alguien sabe por qué? (sigo teniendo el arm9loaderhax).


Solo funciona en 9.2 o 9.0
ignasalva escribió:Mmmm He estado enreando con aureinand y los distintos modos de boot que ofrece, hasta que conseguí quedar el antiguo con menuhax y demás(obviamente me sirve de poco ya que aureinand inicia mucho antes, así que terminé borrando el menuhax), estuve mirando el post y por lo general entiendo todo salvo alguna cosa que la entiendo demasiado ambigua (yo y mi nivel de inglés xD), en fin por lo general funciona todo igual que antes con rxtools y menuhax (abrir juegos .cia, instalarlos con fbi/other, lanzar el homebrew laucher), pero tengo una cosa que no me funciona, es el descrypt9WIP, seguro que por fallo mio, pero no encuentro solución, al cargarlo desde el hbl me devuelve al hbl xD, alguien sabe por qué? (sigo teniendo el arm9loaderhax).

si tu sysnand esta actualizada tienes que ejecutarlo con emunand y el correspondiente firmware90.bin en la sd
ignasalva escribió:Mmmm He estado enreando con aureinand y los distintos modos de boot que ofrece, hasta que conseguí quedar el antiguo con menuhax y demás(obviamente me sirve de poco ya que aureinand inicia mucho antes, así que terminé borrando el menuhax), estuve mirando el post y por lo general entiendo todo salvo alguna cosa que la entiendo demasiado ambigua (yo y mi nivel de inglés xD), en fin por lo general funciona todo igual que antes con rxtools y menuhax (abrir juegos .cia, instalarlos con fbi/other, lanzar el homebrew laucher), pero tengo una cosa que no me funciona, es el descrypt9WIP, seguro que por fallo mio, pero no encuentro solución, al cargarlo desde el hbl me devuelve al hbl xD, alguien sabe por qué? (sigo teniendo el arm9loaderhax).

Sí, justo lo que te ha dicho el compañero.... Para poder usarlo, debes tener una EmuNAND (o SysNAND, dado el caso) en FW 9.0 - 9.2... Aunque también existe la posibilidad de cargar el Decrypt9 directamente desde el propio A9LHax, pero hay que actualizar este exploit para que haga "screen init". ¡Saludos!
fmkid escribió:
ignasalva escribió:Mmmm He estado enreando con aureinand y los distintos modos de boot que ofrece, hasta que conseguí quedar el antiguo con menuhax y demás(obviamente me sirve de poco ya que aureinand inicia mucho antes, así que terminé borrando el menuhax), estuve mirando el post y por lo general entiendo todo salvo alguna cosa que la entiendo demasiado ambigua (yo y mi nivel de inglés xD), en fin por lo general funciona todo igual que antes con rxtools y menuhax (abrir juegos .cia, instalarlos con fbi/other, lanzar el homebrew laucher), pero tengo una cosa que no me funciona, es el descrypt9WIP, seguro que por fallo mio, pero no encuentro solución, al cargarlo desde el hbl me devuelve al hbl xD, alguien sabe por qué? (sigo teniendo el arm9loaderhax).

Sí, justo lo que te ha dicho el compañero.... Para poder usarlo, debes tener una EmuNAND (o SysNAND, dado el caso) en FW 9.0 - 9.2... Aunque también existe la posibilidad de cargar el Decrypt9 directamente desde el propio A9LHax, pero hay que actualizar este exploit para que haga "screen init". ¡Saludos!

Oh, entonces era por eso, es que cuando lo lanzaba desde le menuhax antes de borrarlo, me lo cargaba y claro, me quedó raro que no lo hiciera después, ahora sé el por qué, gracias ^^ y referente a eso de cargarlo desde el propio A9Lhax, creo que se lo leí a raugo cuando respondía sobre las ventajas de este hax, pero por lo que creo aun no, se puede lanzar, no?
ignasalva escribió:Oh, entonces era por eso, es que cuando lo lanzaba desde le menuhax antes de borrarlo, me lo cargaba y claro, me quedó raro que no lo hiciera después, ahora sé el por qué, gracias ^^ y referente a eso de cargarlo desde el propio A9Lhax, creo que se lo leí a raugo cuando respondía sobre las ventajas de este hax, pero por lo que creo aun no, se puede lanzar, no?

Sí, ya se puede. Por ahí mensajes atrás alguien creo que había mencionado lo de instalar la actualización. Y, en cuanto al Decrypt9, simplemente es coger el .bin que viene, renombrarlo a "arm9loaderhax.bin" y ponerlo en la raíz de la SD. Eso sí, el Decrypt9, que yo sepa de momento, todavía está limitado (no se pueden usar todas sus opciones), aunque lo de inyectar o respaldar NANDs sí funciona. ¡Saludos!

Edit: Creo que se mencionó en el hilo del exploit como tal, no en este.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fmkid escribió:
ignasalva escribió:Mmmm He estado enreando con aureinand y los distintos modos de boot que ofrece, hasta que conseguí quedar el antiguo con menuhax y demás(obviamente me sirve de poco ya que aureinand inicia mucho antes, así que terminé borrando el menuhax), estuve mirando el post y por lo general entiendo todo salvo alguna cosa que la entiendo demasiado ambigua (yo y mi nivel de inglés xD), en fin por lo general funciona todo igual que antes con rxtools y menuhax (abrir juegos .cia, instalarlos con fbi/other, lanzar el homebrew laucher), pero tengo una cosa que no me funciona, es el descrypt9WIP, seguro que por fallo mio, pero no encuentro solución, al cargarlo desde el hbl me devuelve al hbl xD, alguien sabe por qué? (sigo teniendo el arm9loaderhax).

Sí, justo lo que te ha dicho el compañero.... Para poder usarlo, debes tener una EmuNAND (o SysNAND, dado el caso) en FW 9.0 - 9.2... Aunque también existe la posibilidad de cargar el Decrypt9 directamente desde el propio A9LHax, pero hay que actualizar este exploit para que haga "screen init". ¡Saludos!


No hace falta actualizar el Stage2 para el screen init, el propio arm9loaderhax.bin puede contener el screeninit: por eso mismo con renombrar el Decrypt9.bin específico para screen init-A9LH a "arm9loaderhax.bin" carga con pantalla a pesar de no haber actualizado el Stage2.
MatiasBG escribió:No hace falta actualizar el Stage2 para el screen init, el propio arm9loaderhax.bin puede contener el screeninit: por eso mismo con renombrar el Decrypt9.bin específico para screen init-A9LH a "arm9loaderhax.bin" carga con pantalla a pesar de no haber actualizado el Stage2.

Sí, pero en todo caso sería mejor actualizarlo (que no toma ni un segundo), y con eso no estar dependiendo de si la versión del programa que uso tiene incluído el "screen init" o no. Al menos, eso pienso. ¡Saludos!
fmkid escribió:
MatiasBG escribió:No hace falta actualizar el Stage2 para el screen init, el propio arm9loaderhax.bin puede contener el screeninit: por eso mismo con renombrar el Decrypt9.bin específico para screen init-A9LH a "arm9loaderhax.bin" carga con pantalla a pesar de no haber actualizado el Stage2.

Sí, pero en todo caso sería mejor actualizarlo (que no toma ni un segundo), y con eso no estar dependiendo de si la versión del programa que uso tiene incluído el "screen init" o no. Al menos, eso pienso. ¡Saludos!

ya instale el nuevo arm9 pero no me gusta que salga lo de booting reinand como en menuhax esto se puede quitar?
mrmiguebass escribió:
fmkid escribió:
MatiasBG escribió:No hace falta actualizar el Stage2 para el screen init, el propio arm9loaderhax.bin puede contener el screeninit: por eso mismo con renombrar el Decrypt9.bin específico para screen init-A9LH a "arm9loaderhax.bin" carga con pantalla a pesar de no haber actualizado el Stage2.

Sí, pero en todo caso sería mejor actualizarlo (que no toma ni un segundo), y con eso no estar dependiendo de si la versión del programa que uso tiene incluído el "screen init" o no. Al menos, eso pienso. ¡Saludos!

no sabia que hay un nuevo arm9loader como puedo actualizarlo sin cagarla xDD


https://gbatemp.net/attachments/installer-zip.40329/

Mete los dos archivos en la raíz de la sd y renombra installer.bin a arm9loaderhax.bin.
Cuando enciendas la consola pulsa A para instalar.
Saca esos dos archivos y vuelve a poner tu arm9loaderhax.bin original.

Un saludo.
ignasalva escribió:Mmmm He estado enreando con aureinand y los distintos modos de boot que ofrece, hasta que conseguí quedar el antiguo con menuhax y demás(obviamente me sirve de poco ya que aureinand inicia mucho antes, así que terminé borrando el menuhax), estuve mirando el post y por lo general entiendo todo salvo alguna cosa que la entiendo demasiado ambigua (yo y mi nivel de inglés xD), en fin por lo general funciona todo igual que antes con rxtools y menuhax (abrir juegos .cia, instalarlos con fbi/other, lanzar el homebrew laucher), pero tengo una cosa que no me funciona, es el descrypt9WIP, seguro que por fallo mio, pero no encuentro solución, al cargarlo desde el hbl me devuelve al hbl xD, alguien sabe por qué? (sigo teniendo el arm9loaderhax).

Has conseguido lanzar rxtools con arm9loaderhax? Con la nand actualizada?
mrchan escribió:
ignasalva escribió:Mmmm He estado enreando con aureinand y los distintos modos de boot que ofrece, hasta que conseguí quedar el antiguo con menuhax y demás(obviamente me sirve de poco ya que aureinand inicia mucho antes, así que terminé borrando el menuhax), estuve mirando el post y por lo general entiendo todo salvo alguna cosa que la entiendo demasiado ambigua (yo y mi nivel de inglés xD), en fin por lo general funciona todo igual que antes con rxtools y menuhax (abrir juegos .cia, instalarlos con fbi/other, lanzar el homebrew laucher), pero tengo una cosa que no me funciona, es el descrypt9WIP, seguro que por fallo mio, pero no encuentro solución, al cargarlo desde el hbl me devuelve al hbl xD, alguien sabe por qué? (sigo teniendo el arm9loaderhax).

Has conseguido lanzar rxtools con arm9loaderhax? Con la nand actualizada?

Lo que él dice es que lanza RxTools de la manera habitual (con MenuHax)... Todavía no ha salido la versión compatible con A9LH, así que, a esperar. ¡Saludos!

Edit:
mrmiguebass escribió:ya instale el nuevo arm9 pero no me gusta que salga lo de booting reinand como en menuhax esto se puede quitar?

Borra el archivo "splash.bin" que aparece en la carpeta "rei". ¡Saludos!
fmkid escribió:
ignasalva escribió:Mmmm He estado enreando con aureinand y los distintos modos de boot que ofrece, hasta que conseguí quedar el antiguo con menuhax y demás(obviamente me sirve de poco ya que aureinand inicia mucho antes, así que terminé borrando el menuhax), estuve mirando el post y por lo general entiendo todo salvo alguna cosa que la entiendo demasiado ambigua (yo y mi nivel de inglés xD), en fin por lo general funciona todo igual que antes con rxtools y menuhax (abrir juegos .cia, instalarlos con fbi/other, lanzar el homebrew laucher), pero tengo una cosa que no me funciona, es el descrypt9WIP, seguro que por fallo mio, pero no encuentro solución, al cargarlo desde el hbl me devuelve al hbl xD, alguien sabe por qué? (sigo teniendo el arm9loaderhax).

Sí, justo lo que te ha dicho el compañero.... Para poder usarlo, debes tener una EmuNAND (o SysNAND, dado el caso) en FW 9.0 - 9.2... Aunque también existe la posibilidad de cargar el Decrypt9 directamente desde el propio A9LHax, pero hay que actualizar este exploit para que haga "screen init". ¡Saludos!


El decrypt9 que se arranca desde el a9lh tiene las mismas funcionalidades que el de siempre?
(mensaje borrado)
Realice Arm9LoaderHax todo bien hasta que decidí usar Decrypt9WIP quise inyectar la Emunand 10.6 a la Sysnand segun el tutorial que hay en la pagina [HO+Tutorial] Inyectar emuNAND en sysNAND hice todo bien hasta que después de reiniciar ya no entra la Sysnand .

Solo entra por la Emunand y dije lo haré otra vez entre al Decrypt9WIP y vuelvo a inyectar la copia de seguridad del 9.0 termina todo bien reinicio pero sigue sin entrar.

Ahora dije inyectare solo crl como el dice (HO+Tutorial] Inyectar emuNAND en sysNAND) otra vez ya que restaurar toda la nand no servia

y al final

Se brikeo mi 3ds hice hasta hardmod y sigue igual lo que pasa es que Prendo la 3ds y solo prende una luz azul nada mas luego dije sacare la sd puede ser eso y nada el mismo resultado.

No creo que sea el Arm9LoaderHax porque cuando lo hice encnedia la 3ds solo prendia la luz azul y se apagaba al instante pero ahora se queda ahii hasta que presione el mismo boton encender con y sin sd

Mi recomendacion no hacer particiones a la 3ds con nand completa creo que no hay problema ..
3991 respuestas
1, 2, 3, 4, 580