¿Shooters no cooperativos?

Busco estilo Black o Half Life 2. No Counter Strike y similares. Halo y Halo 2 creo que no son cooperativos, ¿no? A ver si me recomendáis juegos de ese estilo Black y demás.
Deus Ex, Thief 3, Oddworld Stranger... Te gusta ser un lobo solitario entiendo XD
Dr Shmup escribió:Deus Ex, Thief 3, Oddworld Stranger... Te gusta ser un lobo solitario entiendo XD


Jaja sí, me gusta un "yo contra el mundo". Echaré un vistazo a los que me recomiendas. Gracias.

danemw escribió:Te diría doom 3


Lo tengo, y aunque está muy bien se me hace muy poco estilo Doom. Aunque tengo que darle más oportunidades. Gracias igualmente. :)
Far Cry intstincs e instincs evolutions (Son 2 juegos separados) Star Wars Republic commando, Pariah.
Serious Sam 1&2 XD éste juego es ideal para el anti-estrés. Hordas de enemigos, arsenal infinito,humor a saco...quizás el hilo argumental es lo de menos , aquí buscas destruir a todo el que se acerque. Tremendos diseños de los enemigos super bizarros:)
Un toro cargado con misiles, hombres sin cabeza corriendo hacia ti con dos bombas en la mano....un buen rato asegurado jeje
DarkWatch

Buena historia, en castellano, western, vampiros, licantropos, zombies, mutantes.. etc etc etc...¿que mas se puede pedir?


Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=6B1FpCnoA7E


Imagen
Gracias por vuestras recomendaciones.

Aparte de los que me dijisteis probé el Timesplitter 2 pero no me gustó. Ando ahora con el Area 51 y aunque al principio parece cooperativo (porque vas con otros soldados) al final vas solo. De primeras cumples misiones que te ordenan pero que si nadie te las dijera tendrías que hacerlas igual. Y al poco ya vas solo. De momento me está gustando.

Empecé el Halo 2 también y tiene buena pinta. Y el Darkwacht pinta muy bien también, con tintes "House of the Dead"

De momento iré con estos tres y más adelante pruebo el resto de los juegos aconsejados. :)
No es un Shooter, pero te recomendaría el Sphinx. Una obra maestra hecha videojuego.
8 respuestas