No puedo pasar CoinOps7 StandAlone ni otros archivos a dos Xbox

Hola, soy el feliz poseedor de dos Xbos como ya comente en otros hilos.

Una cristal con lector original, softmod y hdd 200gb ide casi nuevo.
Una negra con lector de Pc, chip xecuter2(apagado, uso xploit) y hdd 80gb ide con mucha tralla.

Al meollo del asunto, baje la version standalone de CoinOps7 y unos pack de roms de spcectrum, msx y amstrad, pruebo con filezilla y flashfxp 4 y 5, en la xbox cristal, con distintos cables de red, utilizando tanto un disco duro portatil ,como el pc sobremesa y el portatil y siempre se acaba parado en un punto el cual no es el mismo.

Decido poner el hdd de 200gb a la xbox negra y pasa absolutamente lo mismo, que puede ser?? El disco duro??
Podria intentarlo con el hdd de 80gb, pero preferiria que eso fuera la ultima opcion. no me gustaria borrar nada de ese disco duro.
Yo siempre utilizo el combo FlashFXP en el Ordenador y XBMC en la Xbox. Ni un solo cuelgue [oki]
En la Xbox configurada en XBMC y en el PC con FlashFXP y con un cable cruzado todo perfecto, revisa las configuraciones..No te deja pasar nada ningun archivo pequeño¿?
taservec escribió:En la Xbox configurada en XBMC y en el PC con FlashFXP y con un cable cruzado todo perfecto, revisa las configuraciones..No te deja pasar nada ningun archivo pequeño¿?

Mis backup si que me dejan, con qwix uso el dash unleash para todo.
Con filezilla y flashfxp me pasan parte de los datos pero luego se desconecta, intentaré probar con xbmc
Y no as intentado pasarlo comprimido y descomprimirlo en la xbox ya sea en el unleashx o el xbmc?.
kynhoblack escribió:Y no as intentado pasarlo comprimido y descomprimirlo en la xbox ya sea en el unleashx o el xbmc?.

Comprimido??? Los archivos winrar??? Como los descomprimo una vez estén en Xbox??
Gracias por las respuestas
Con el unleashx o xbmc (es mas rapido el unleashx), mientras no tengan contraseña se pueden descomrimir,
cuando descargo alguna revision del coinops 7 la paso asi comprimida al xbox y la descomprimo con el unleash,
en el xbmc entras al explorador de archivos y buscas el rar entras en el rar y le das a copiar la carpeta del coinops 7
pero como dije es un poco lento , en el unleashx igual vas al explorador de archvos buecas el rar
piulzas el boton A sobre el rar y dentro del rar pulzas el boton Blanco y le das Extrac all files y listo empezara a extraerlo
no tarda en descomprimirlo (no le eh tomado tiempo pero no tarda demasiado).
Dicen que el Unleash es mas rapido yo no lo he probado ya me apaño con el Xbmc.
Cuando pasas tus archivos te funciona bien, has probado a realizar distintas pruebas con distintos archivos no sea que tengas alguno corrupto.
Nunca se paran en el mismo sitio ni la misma carpeta.

En principio no deben de estar corruptos pues si lo estuvieran no los descomprimiria a una carpeta para pasarlos

Probaré como me habéis explicado. Cuando tenga un rato.
Ya os contaré
Si un archivo da problemas, no hace que se pare el FTP, simplemente los pone en la cola de los que no puede pasar.
Lo que le pasa es de esas cosas que si no las tienes delante, es muy difícil encontrar la solución
9 respuestas