Saber si mi disquetera graba doble capa

Hola a tod@s!,

Queria saber si mi lectora puede grabar doble capa, la marca es ''hp DVD A DS8A9SH'' y en el papel que lleva pegado dentro de la disquetera pone esto 3BR3900.
Ya he comprobado en esta pagina que me recomendaron: http://www.videohelp.com/dvdwriters
Pero no me sale nada...

Gracias :)
Buenas puedes probar de realizar una grabacion en teoria salvo que la grabadora sea muy muy vieja deberia de ser compatible con la grabacion dvd doble capa, mira si lleva la etiqueta y ves algo de dvd+r dl o algo asi
Acabo de hacer lo que me has dicho con mi ordenador de mesa y si lleva las etiqutas de doble capa..

Voy a probar haber que tal va muchas gracias por tu respuesta ☺
Recuerda que los juegos xgd3 si tu grabadora no es compatible con max burn payload o ixtreme burn realizara grabaciones truncate y seran funcionales menos en los juegos que lleven CIV
No me he enterado de nada jajajaja ¿Podrías explicarte mejor porfavor?
esque soy nuevo en todo esto ;)
Vamos a ver los jueegos en formato xgd2 de xbox 360 digamos formato antiguo se graban sin problemas por que ocupan 7.29gb, pero hace un tiempo microsoft cambio el formato y ahora son xgd3 entonces ocupan 8.13gb por lo tanto cuando intentas grabar en un doble capa te dira como que no puede y te saldran 2 opciones la que debes elejir es grabacion truncate.

Grabacion truncate es que realiza la grabacion sin problemas pero digamos que no es al 100% le llamabas al 97% de su capacidad si no que deja unos mb fuera de la grabacion.(No confundir imgburn grabara al 100% la iso pero no quiere decir que realize grabacion 100% si no al 97%)

El problema es que hay juegos que llevan una proteccion llamada CIV como por ejemplo el fifa y esos juegos llevan una proteccionque detecta si el juego esta grabado al 100% si detecta que no da error mientras juegas y te saca al dashboard.

Para dichos juegos la solucion es comprar una grabadora liteon modelo 124b 224b 324b y flashcarla con ixtreme burn el problema es que estas grabadoras son caras y no hay stock, la otra opcion es utilizar un programa llamado max burn payload que digamos hace el mismo proceso pero en este caso no necesitas flashear la grabadora, pero no todas las grabadoras son compatibles,

Por lo tanto si realizas grabaciones truncate te funcionaran bien exceptuando juegos con proteccion CIV, si quieres jugar a esos juegos necesitas lo que dije

Es un poco lioso de explicar, deberias empezar por leer todo el tema de grabacion xgd3 etc..
Vale ya lo he entendido por encima, hoy he probado a grabar el far cry 4 con Clonecd y pasandole el abgx360 dos veces y va a la perfeccion.

Por cierto, una pregunta mas ¿Sabes si el Rise of Tomb Raider saldrá para xbox 360? Esque estoy con la duda y me gustaría seguir la saga de este juego puesto que no he dejado de jugar desde la ps1 jajaja

Gracias por todo :)
El juego ya salio hace meses para xbox 360
7 respuestas