Grabadora DEFINITIVA para grabar XGD3 100%????

Hola, he visitado decenas de post y me he vuelto loco...

la pregunta es simple: a fecha de hoy, que grabadora es compatible con burnermax payload, que grabe los backups al 100%, sin errores de lectura, que se puedan pasar todos los juegos al disco duro, etc.... sin ser las Liteon iHas B?

Hay alguna o algunas grabadoras especificas que vayan de lujo con los verbatim? insisto: nada de errores a la hora de instalar los juegos en el disco duro, ni nada...

Alguién sabe????? estoy desquiciado.....
Buenas cualquier grabadora compatible deberia de hacer las grabacones perfectas y sin problemas, pero es que no solo influye la grabadora si no tambien el pc, la velocidad de grabacion,la calidad de los discos, el estado de la lente de xbox 360.

En tema de grabaciones de xbox360 hay que tener paciencia, yo buscaria una liteon modelo C o D el problema es que son dificiles de encontrar ahora siempre encuentras modelos de los ultimos.
La mejor opción son las B usadas o reconstruidas pero que el vendedor no sepa lo que tiene porque te la venderá a sobre precio y esto pasa con los clones de las ihas-B que en ebay conseguí una por $13.50 con envió y la crosflachee a una 524-B sin problemas grabando a 2.4 con BurnerMax firmware.Es esta.



TEAC DV-W524GSB-100 16x DVD±RW DL SATA BLACK DRIVE DV-W524GSB
Buenas pero que crosflashees una grabadora tampoco te garantiza 100% que vaya a ir bien, puede tener una grabadora compatible con max burn payload e irte perfecta
es que he probado más de una docena de grabadoras compatibles y sí, se graban al 100%, pero luego no se pasan al 100% al disco duro de la consola, a veces dan errores de lectura... la grabadora es para un amigo, yo tengo la Liteon iHas B 324 y 0 problemas, siempre con verbatim singapur.
latruchasuici escribió:es que he probado más de una docena de grabadoras compatibles y sí, se graban al 100%, pero luego no se pasan al 100% al disco duro de la consola, a veces dan errores de lectura... la grabadora es para un amigo, yo tengo la Liteon iHas B 324 y 0 problemas, siempre con verbatim singapur.


Has pensado que quizás sea problema de la consola? Igual tiene la lente descalibrada
kike17 escribió:
latruchasuici escribió:es que he probado más de una docena de grabadoras compatibles y sí, se graban al 100%, pero luego no se pasan al 100% al disco duro de la consola, a veces dan errores de lectura... la grabadora es para un amigo, yo tengo la Liteon iHas B 324 y 0 problemas, siempre con verbatim singapur.


Has pensado que quizás sea problema de la consola? Igual tiene la lente descalibrada



los juegos están probados en 4 consolas diferentes, no es problema de lente, grabo con mi grabadora Liteon iHasB un juego y funciona perfecto en cualquier consola y se pasa al disco duro y no da errores jamás, pero con cualquier grabadora compatible se graba al 100% pero.... no se pasan al disco duro y dan errores... mismos discos, Verbatim Singapur, grabados en el mismo PC.
Hola Latruchasuici,

Eso es muy extraño, pero si has probado varias y no te graban bien los juegos en un Verbatim Singapur MK003 entonces revisa que las grabadoras que usas para quemar los backups, sí tengan activado un perfil para los MK003 (Una estrategia de grabación) como las que tienen las iHAS para quemar a 2x los 003. Creo que de ahí te puede venir el problema, si no la tienen, tendrías que mirar si puedes hacer un crossflash o si puedes cargarte un perfil de grabación de una marca existente y añadírlo a los Verbatim (Hay un tutorial muy bueno en el foro, usa el buscador y si no lo encuentras vuelve y te busco yo mismo el hilo).


Un saludo a todos.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
latruchasuici escribió:es que he probado más de una docena de grabadoras compatibles y sí, se graban al 100%, pero luego no se pasan al 100% al disco duro de la consola, a veces dan errores de lectura... la grabadora es para un amigo, yo tengo la Liteon iHas B 324 y 0 problemas, siempre con verbatim singapur.

si grabas al 100 por 100 y la verificacion de imgburn es correcta es problema de la lente de tu consola.
si cojes el backup y le pasas el abgx360 grabado y no muestra falla.
mas de lo mismo es la lente de tu consola.
salu2
y feliz año nuevo
8 respuestas