[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

SergioDG95 escribió:
fmkid escribió:Para esos juegos que mencionas, seguramente tendrás que tener instaladas a la par las respectivas actualizaciones (DLCs) descargados desde la eShop... El problema es con los juegos que no corresponden a la misma región de tu consola, que de todos modos no funcionarán de esa manera. ¡Saludos!

Antes de nada, agradecerte tu respuesta ;) Lo vi enseguida, pero no se por que, desde la tablet no me dejaba logear, asi que hasta ahora no pude contestar...

Ando muy verde desde que me compre la 3DS y estuve trasteando la GW [carcajad] [carcajad] la he tenido durante todo el curso apartada y ha hecho mella jeje
Los DLC, por ejemplo el de mewtwo para el SSB, lo instalé como CIA, si no recuerdo mal... Con el SSB tambien en CIA, por otra parte creo recordar que algun juego (mario kart 7?) tambien lo he actualizado conectandome a la eShop, pero en CIA siempre...

Tanto el Zelda como el pokemon los tengo en 3DS, por lo que no podria instalar las actualizaciones que me comentas, ¿no? Aparte del hecho de que el pokemon sea USA y la consola EUR

Por otro lado... ¿No se supone que con la version 3.6 de Gateway y la ultima actualizacion de emunand deberia funcionar bien? [buuuaaaa]

- Los cias de las actualizaciones (DLCs) deberían funcionar bien con juegos en formato físico o digital, indistintamente, siempre que sea para el juego correcto.
- El juego debe ser de la misma región de tu consola, porque las actualizaciones (hasta donde tengo entendido) sólo funcionan dependiendo de la región de la consola.
- El que se tenga la EmuNAND en la última versión de FW no siempre es garantía de que los juegos van a funcionar. Por eso se requiere también instalar las actualizaciones de los juegos.

¡Saludos!
Entonces no podria pasar el .sav del gateway a un cia instalado no?

Aparte con el savedatafiler podria pasar el save de un juego en cia de una 3ds a otra 3ds es que quiero cambiar de consola XD.

Gracias
jitocojito escribió:Entonces no podria pasar el .sav del gateway a un cia instalado no?

Aparte con el savedatafiler podria pasar el save de un juego en cia de una 3ds a otra 3ds es que quiero cambiar de consola XD.

Gracias

Sí que puedes con Gateway, lo que tienes que hacer es seguir el tutorial de este hilo: hilo_tutorial-transformar-saves-3ds-3dz-cia-de-card1_2072704 (Exportar de 3DS/3DZ a formato digital). En cuanto a la segunda pregunta, supongo que tendrás suficiente con copiar el contenido de la carpeta "Nintendo 3DS" de la SD a la otra que cree la nueva consola.
fmkid escribió:- Los cias de las actualizaciones (DLCs) deberían funcionar bien con juegos en formato físico o digital, indistintamente, siempre que sea para el juego correcto.
- El juego debe ser de la misma región de tu consola, porque las actualizaciones (hasta donde tengo entendido) sólo funcionan dependiendo de la región de la consola.
- El que se tenga la EmuNAND en la última versión de FW no siempre es garantía de que los juegos van a funcionar. Por eso se requiere también instalar las actualizaciones de los juegos.

¡Saludos!


Perfecto, en cuanto me ponga con ello, tanto si me funciona como si no, me paso a comentarlo, muchas gracias :) :)
Alguien me puede explicar como va lo de los cheats? Y si hay algun sitio para ver en que juegos se puden usar y demas
saludos con la actualizan 3.6 me han fallado en barias ocasiones las salvadas (grabar avances de mis juegos) para que se pongan truchas con esta versión
Jeyk_89 escribió:Alguien me puede explicar como va lo de los cheats? Y si hay algun sitio para ver en que juegos se puden usar y demas

Aquí se habla del tema: hilo_ho-cheats-en-gateway-3ds_2134719. Que yo sepa sólo hay los que están en el firmware de Gateway, que sólo son unos pocos juegos.
macross184 escribió:saludos con la actualizan 3.6 me han fallado en barias ocasiones las salvadas (grabar avances de mis juegos) para que se pongan truchas con esta versión


Que cojines.... Habrás dicho? ... [poraki]
Buenas, para poder jugar online a los backups? segun tengo entendido, habria que coger un juego original cualquiera y sacarle como una key o algo asi y se la puedes incrustar a los backups y con eso ya se puede no? mi duda es, yo por ejemplo estoy jugando al pokemon Y y ya llevo unas cuantas horas, y me gustaria poder intercambiar los pokemons y esas cosas, pero tengo entendido que el save no le valdria al nuevo backup con la key incrustada no? hay alguna solucion para ello?
No se si estoy diciendo chorradas o efectivamente me entero mas o menos del tema, a ver si podeis ayudarme, gracias un saludo.
Boke escribió:Buenas, para poder jugar online a los backups? segun tengo entendido, habria que coger un juego original cualquiera y sacarle como una key o algo asi y se la puedes incrustar a los backups y con eso ya se puede no? mi duda es, yo por ejemplo estoy jugando al pokemon Y y ya llevo unas cuantas horas, y me gustaria poder intercambiar los pokemons y esas cosas, pero tengo entendido que el save no le valdria al nuevo backup con la key incrustada no? hay alguna solucion para ello?
No se si estoy diciendo chorradas o efectivamente me entero mas o menos del tema, a ver si podeis ayudarme, gracias un saludo.


Puedes jugar en CIA practicamente sin riesgo, asi es como lo he hecho yo varias veces, pero tampoco mucho XD Lo de inyectar cabeceras y todo eso... ni idea :P



Respecto a mi duda anterior del Triforce Heroes y el PKM Supermystery dungeon... He conseguido que me funcione el segundo, solo instalandolo en CIA [carcajad] Probare con el Zelda pero no tengo mucho tiempo estos dias
Buenas quisiera que alguien me ayude por favor quisiera saber como entrar a homebrew tengo gateway soy algo noob [mamaaaaa]
Heatnix escribió:Buenas quisiera que alguien me ayude por favor quisiera saber como entrar a homebrew tengo gateway soy algo noob [mamaaaaa]

¿Te has mirado este hilo? hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919
Una pregunta rapida,

Hay alguna manera de que cada vez que apago la consola no tenga que poner el cubic ninja y luego la gateway?

Vi un video con la 3.2.2 que se podia hacer a traves de un enlace por internet, pero no me funciona a mi en 3.6 XD

Es que es un poco tedioso tener que ir quitando y poniendo cartuchos cada vez que apago la consola, y si la dejo en sleep la bateria me dura dia y medio como mucho XD
Tienes que instalar el mset y asi podras arrancar desde perfil ds sin necesidad de cubic ninja
Acaban de sacar la version 3.6.1 que permite que como gran novedad trae un .3dsx para poder cargarlo desde homebrew launcher por lo que entre otras cosas permite ejecutarse con el homemenuhax. Ademas parece que se han visto la conferencia porque dicen estar trabajando en el firmware 10.3

Saludos
Raugo escribió:Acaban de sacar la version 3.6.1 que permite que como gran novedad trae un .3dsx para poder cargarlo desde homebrew launcher por lo que entre otras cosas permite ejecutarse con el homemenuhax. Ademas parece que se han visto la conferencia porque dicen estar trabajando en el firmware 10.3

Saludos


¡Si ya lo he dicho ayer! ¡En cuanto huelan dinero,lo sacarán ellos! XD
Excelente noticia! [beer]

Para hablar de la futura compatibilidad, seguimos en éste otro hilo:
hilo_noticia-gateway-3ds-proximamente-compatible-con-el-ultimo-firmware_2144371

Y este lo dejamos para consultas técnicas. [oki]

Salu2 y Felices Fiestas!
Llevo un rato buscando el boot.3dsx que permite lanzar desde cold boot el archivo .3dsx que le digas y no lo encuentro. ¿Cuál era su hilo? La idea es que lance el GW.3dsx al inicio sin tocar ningún botón.

EDIT: Me respondo a mí mismo. Es ctrbootmanager.
Hola, ayer estuve intentando crear una nintendo zone desde mi casa con el movil como router y la ssid que puse fue la de "attwifi" (sin comillas) y el caso es que en sysnand (8.1) si que me lo reconocia pero pide actualizar y en emunand (10.3) cuando lo configuro como primera red a la que conectarse no me reconoce la señal como de nintendo zone, en cambio si que lo hace con la de "NZ@McD1", pero con esta no deja navegar por internet y me sale un error en lo que parece ser alemán. ¿Hay alguna solución para esto? Y otra duda que me surge, si al final consiguen correr gateway en la última versión de la sysnand ¿Se pueden pasar los saves de la emunand a la sysnand y jugarlos en ella?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Vuelvo al cabo de un tiempo, he estado algo desconectado pero existe ya la forma de sacar los saves de los cartuchos y meterlos en un juego de emunand, siendo el save de este juego por encima de la 7.0?? O seguimos sin keys para esos saves??
Hola, tengo una New 3ds con GW y una Old3ds en 9.5. Si saliese lo de GW para 10.3, podría pasar mis partidas guardadas de la New 3ds a la Old 3ds? Todos mis juegos los tengo en el cartucho, osea no tengo cias. La emuNAND ya se la perdería y tendría que hacerme una nueva.
adriancinillo escribió:Hola, tengo una New 3ds con GW y una Old3ds en 9.5. Si saliese lo de GW para 10.3, podría pasar mis partidas guardadas de la New 3ds a la Old 3ds? Todos mis juegos los tengo en el cartucho, osea no tengo cias. La emuNAND ya se la perdería y tendría que hacerme una nueva.


Si, si podrias.

Saludos
adriancinillo escribió:Hola, tengo una New 3ds con GW y una Old3ds en 9.5. Si saliese lo de GW para 10.3, podría pasar mis partidas guardadas de la New 3ds a la Old 3ds? Todos mis juegos los tengo en el cartucho, osea no tengo cias. La emuNAND ya se la perdería y tendría que hacerme una nueva.

En mi opinión, todo eso que dices es una incertidumbre completa por ahora (tanto como saber cúando saldrá el soporte para los últimos FW y si será para todos los modelos de consola)... Pero, supongo que deberá haber cierto grado de compatibilidad, por lo menos suponiendo que es para la GW original. ¡Saludos!
ahora que se puede cargar gateway por homebrew launcher me gustaria poder revertir lo del mset, es posible?

Gracias!
Tengo una consulta. Actualmente tengo mi 3DS en 4.X(no recuerdo bien el número exacto) y emunand en 10.X, tengo ambas tarjetas de GateWay, la roja y la azul y para jugar backups de 3DS actualmente debo ingresar al perfil de nintendo con la tarjeta roja puesta para que me cargue el modo GateWay, hasta el momento no he tenido ningún problema, pero leí que para hacer funcionar la nueva característica de esta actualización de GateWay, para entrar directamente en el Modo Gateway al encender la consola, hay que tenerla en 9.X, cosa que no me llama taaaaanto la atención, no encuentro tan complejo ni tedioso el tema de usarel exploit del perfil de nintendo, pero, ¿Existe alguna otra ventaja en tener la consola en 9.X en vez de 4.X? Para ver si me animo e investigo como actualizarla.
churejon escribió:Tengo una consulta. Actualmente tengo mi 3DS en 4.X(no recuerdo bien el número exacto) y emunand en 10.X, tengo ambas tarjetas de GateWay, la roja y la azul y para jugar backups de 3DS actualmente debo ingresar al perfil de nintendo con la tarjeta roja puesta para que me cargue el modo GateWay, hasta el momento no he tenido ningún problema, pero leí que para hacer funcionar la nueva característica de esta actualización de GateWay, para entrar directamente en el Modo Gateway al encender la consola, hay que tenerla en 9.X, cosa que no me llama taaaaanto la atención, no encuentro tan complejo ni tedioso el tema de usarel exploit del perfil de nintendo, pero, ¿Existe alguna otra ventaja en tener la consola en 9.X en vez de 4.X? Para ver si me animo e investigo como actualizarla.

Aparte de cargar automáticamente el menú/modo GW al iniciar la consola, nada más... Por tanto, si no te es un problema seguir con lo del MSET exploit y no te importa lo que dije anteriormente, mi consejo es que sigas tal cual. ¡Saludos!
fmkid escribió:
churejon escribió:Tengo una consulta. Actualmente tengo mi 3DS en 4.X(no recuerdo bien el número exacto) y emunand en 10.X, tengo ambas tarjetas de GateWay, la roja y la azul y para jugar backups de 3DS actualmente debo ingresar al perfil de nintendo con la tarjeta roja puesta para que me cargue el modo GateWay, hasta el momento no he tenido ningún problema, pero leí que para hacer funcionar la nueva característica de esta actualización de GateWay, para entrar directamente en el Modo Gateway al encender la consola, hay que tenerla en 9.X, cosa que no me llama taaaaanto la atención, no encuentro tan complejo ni tedioso el tema de usarel exploit del perfil de nintendo, pero, ¿Existe alguna otra ventaja en tener la consola en 9.X en vez de 4.X? Para ver si me animo e investigo como actualizarla.

Aparte de cargar automáticamente el menú/modo GW al iniciar la consola, nada más... Por tanto, si no te es un problema seguir con lo del MSET exploit y no te importa lo que dije anteriormente, mi consejo es que sigas tal cual. ¡Saludos!


Gracias! [oki] Pensé que tendría alguna otra ventaja, algo leí por ahí relacionado con los .saves, que bajo 6.0 era más complejo hacerles un backup o algo por el estilo, pero no entendí mucho.
churejon escribió:Gracias! [oki] Pensé que tendría alguna otra ventaja, algo leí por ahí relacionado con los .saves, que bajo 6.0 era más complejo hacerles un backup o algo por el estilo, pero no entendí mucho.

Parafraseando una famosa propaganda (no sé si en España también lo haya sido, por si acaso [sonrisa]): "Para todo lo demás, existe la EmuNAND". ¡Saludos!
Boke escribió:Buenas, para poder jugar online a los backups? segun tengo entendido, habria que coger un juego original cualquiera y sacarle como una key o algo asi y se la puedes incrustar a los backups y con eso ya se puede no? mi duda es, yo por ejemplo estoy jugando al pokemon Y y ya llevo unas cuantas horas, y me gustaria poder intercambiar los pokemons y esas cosas, pero tengo entendido que el save no le valdria al nuevo backup con la key incrustada no? hay alguna solucion para ello?
No se si estoy diciendo chorradas o efectivamente me entero mas o menos del tema, a ver si podeis ayudarme, gracias un saludo.


me cito a ver si alguien me ayuda :-|
hola tengo una duda, hice todo para meter la gateway en la consola. Ya cambie de compañia de movil y si me deja ya entrar ya al servidor web. Ahora lo unico que al iniciar de nuevo la consola me sale un mensaje que pone "la consola esta preparada para la actualización. Quieres comenzar ?

B cancelar o A aceptar

sabeis que tengo que hacer ? no la quiero cagar¡¡¡

gracias¡¡
Boke escribió:
Boke escribió:Buenas, para poder jugar online a los backups? segun tengo entendido, habria que coger un juego original cualquiera y sacarle como una key o algo asi y se la puedes incrustar a los backups y con eso ya se puede no? mi duda es, yo por ejemplo estoy jugando al pokemon Y y ya llevo unas cuantas horas, y me gustaria poder intercambiar los pokemons y esas cosas, pero tengo entendido que el save no le valdria al nuevo backup con la key incrustada no? hay alguna solucion para ello?
No se si estoy diciendo chorradas o efectivamente me entero mas o menos del tema, a ver si podeis ayudarme, gracias un saludo.


me cito a ver si alguien me ayuda :-|


Extrae una copia del save usando savedatafiller y se la vuelves a inyectar cuando le pongas la cabecera.

Saludos
powah escribió:ahora que se puede cargar gateway por homebrew launcher me gustaria poder revertir lo del mset, es posible?

Gracias!

Como ya te he dicho en el otro hilo..., puedes desinstalarlo cargando cualquier juego de DS.
albeixon escribió:hola tengo una duda, hice todo para meter la gateway en la consola. Ya cambie de compañia de movil y si me deja ya entrar ya al servidor web. Ahora lo unico que al iniciar de nuevo la consola me sale un mensaje que pone "la consola esta preparada para la actualización. Quieres comenzar ?

B cancelar o A aceptar

sabeis que tengo que hacer ? no la quiero cagar¡¡¡

gracias¡¡


Si te sale ese mensaje es porque has conectado el wifi demasiado tiempo y se te descargó una update (Se descargan automáticamente en cuanto la consola tiene el wifi ON y consigue conectarse a la red). No se puede evitar, pero.... Obviamente, no actualices.

Para borrar la actualización, enciende la consola manteniendo pulsados los botones L + R + a + arriba (En la cruceta, no en el Joystick). Tardará un poco más en arrancar. Cuando pregunte la consola, pulsa en Cancelar/No
lookmeandnotouchme escribió:
albeixon escribió:hola tengo una duda, hice todo para meter la gateway en la consola. Ya cambie de compañia de movil y si me deja ya entrar ya al servidor web. Ahora lo unico que al iniciar de nuevo la consola me sale un mensaje que pone "la consola esta preparada para la actualización. Quieres comenzar ?

B cancelar o A aceptar

sabeis que tengo que hacer ? no la quiero cagar¡¡¡

gracias¡¡


Si te sale ese mensaje es porque has conectado el wifi demasiado tiempo y se te descargó una update (Se descargan automáticamente en cuanto la consola tiene el wifi ON y consigue conectarse a la red). No se puede evitar, pero.... Obviamente, no actualices.

Para borrar la actualización, enciende la consola manteniendo pulsados los botones L + R + a + arriba (En la cruceta, no en el Joystick). Tardará un poco más en arrancar. Cuando pregunte la consola, pulsa en Cancelar/No


ok gracias hecho. Ha tardado más en arrancar pero pude poner "cancelar" en lo de pedir actualizar a internet.

Lo que pasa que al volverla a encender ha vuelto a salir el cartelito de la actualización.
Jordi V. escribió:
powah escribió:ahora que se puede cargar gateway por homebrew launcher me gustaria poder revertir lo del mset, es posible?

Gracias!

Como ya te he dicho en el otro hilo..., puedes desinstalarlo cargando cualquier juego de DS.


Se desinstala el exploit del MSET pero no te regresa a la versión original que debería ser (seguirá downgradeado a la versión 4.x), a lo que el se refiere creo es que quiere regresar a la normalidad a como estaba antes de downgradearlo.
albeixon escribió:ok gracias hecho. Ha tardado más en arrancar pero pude poner "cancelar" en lo de pedir actualizar a internet.

Lo que pasa que al volverla a encender ha vuelto a salir el cartelito de la actualización.


Ciertamente, a algunos familiares mios les seguía saliendo el mensajito recien borrando la actualización. Prueba a repetir el proceso, pero esta vez teniendo el wifi encendido (Antes de arrancar)

Me parece que al arrancar el recovery sin wifi lo que te sale es "Esta función hace uso de la comunicación inalámbrica..." o algo así, en vez de preguntarte si quieres actualizar dandote las opciones de Si/No
oscarando escribió:Se desinstala el exploit del MSET pero no te regresa a la versión original que debería ser (seguirá downgradeado a la versión 4.x), a lo que el se refiere creo es que quiere regresar a la normalidad a como estaba antes de downgradearlo.

Ya, el usuario @powah ya ha hecho una pregunta parecida en otro hilo y ya he reconocido mi error... :-| [+risas]
Jordi V. escribió:
oscarando escribió:Se desinstala el exploit del MSET pero no te regresa a la versión original que debería ser (seguirá downgradeado a la versión 4.x), a lo que el se refiere creo es que quiere regresar a la normalidad a como estaba antes de downgradearlo.

Ya, el usuario @powah ya ha hecho una pregunta parecida en otro hilo y ya he reconocido mi error... :-| [+risas]



Gracias jordi!! :) voy al otro hilo
lookmeandnotouchme escribió:
albeixon escribió:ok gracias hecho. Ha tardado más en arrancar pero pude poner "cancelar" en lo de pedir actualizar a internet.

Lo que pasa que al volverla a encender ha vuelto a salir el cartelito de la actualización.


Ciertamente, a algunos familiares mios les seguía saliendo el mensajito recien borrando la actualización. Prueba a repetir el proceso, pero esta vez teniendo el wifi encendido (Antes de arrancar)

Me parece que al arrancar el recovery sin wifi lo que te sale es "Esta función hace uso de la comunicación inalámbrica..." o algo así, en vez de preguntarte si quieres actualizar dandote las opciones de Si/No


ya volvi a encender la consola varias veces y ya no me dice lo de actualizar.

Ahora la duda que tengo si para jugar a los juegos hay que tener siempre internet puesto ? porque se me ha ido la conexión y no he podido probar el único juego que tengo ¡¡¡
albeixon escribió:Ahora la duda que tengo si para jugar a los juegos hay que tener siempre internet puesto ? porque se me ha ido la conexión y no he podido probar el único juego que tengo ¡¡¡

No debería ser necesario ¿Que versión tienes en la sysNAND?¿Qué juego era?
lookmeandnotouchme escribió:
albeixon escribió:Ahora la duda que tengo si para jugar a los juegos hay que tener siempre internet puesto ? porque se me ha ido la conexión y no he podido probar el único juego que tengo ¡¡¡

No debería ser necesario ¿Que versión tienes en la sysNAND?¿Qué juego era?


el juego es New Supermario Bross .

versión de la consola tengo la 7.2 no se si es la pregunta de la sysNAND o no...
albeixon escribió:
lookmeandnotouchme escribió:
albeixon escribió:Ahora la duda que tengo si para jugar a los juegos hay que tener siempre internet puesto ? porque se me ha ido la conexión y no he podido probar el único juego que tengo ¡¡¡

No debería ser necesario ¿Que versión tienes en la sysNAND?¿Qué juego era?


el juego es New Supermario Bross .

versión de la consola tengo la 7.2 no se si es la pregunta de la sysNAND o no...

Creo que en realidad te refieres a que necesitas internet para cargar el exploit de GW, ¿no es así?
sí, sí, a eso me refiero...

Cuando me iba internet sí que me decía que no tenía juegos dentro de la tarjeta, pero luego al no tener internet no me apareció el juego que tenía metido.
albeixon escribió:el juego es New Supermario Bross .

versión de la consola tengo la 7.2 no se si es la pregunta de la sysNAND o no...

Vale, lo pillo. Si tienes la sysNAND en 7.2 me imagino que usas el GO exploit (A traves del navegador). En tal caso, SI, necesitas internet para conectarte a go.gateway-3ds.com y arrancar la GW

SIN EMBARGO, el usuario @ZeroData creó una app para Android y Windows phone que permite arrancar GW y CFW sin internet (Útil cuando no estás al alcance de tu wifi, fuera de casa):
http://www.elotrolado.net/hilo_android-wp8-3ds-x-loader_2068747
Eso si, para que funcione, la consola no debe poder reconocer ningún SSID a su alcance (O sea, el wifi de tu casa, aunque esté caido, no debe estar al alcance de la consola, o preferirá conectarse 1º a tu wifi caido antes que a la app)
lookmeandnotouchme escribió:
albeixon escribió:el juego es New Supermario Bross .

versión de la consola tengo la 7.2 no se si es la pregunta de la sysNAND o no...

Vale, lo pillo. Si tienes la sysNAND en 7.2 me imagino que usas el GO exploit (A traves del navegador). En tal caso, SI, necesitas internet para conectarte a go.gateway-3ds.com y arrancar la GW

SIN EMBARGO, el usuario @ZeroData creó una app para Android y Windows phone que permite arrancar GW y CFW sin internet (Útil cuando no estás al alcance de tu wifi, fuera de casa):
http://www.elotrolado.net/hilo_android-wp8-3ds-x-loader_2068747
Eso si, para que funcione, la consola no debe poder reconocer ningún SSID a su alcance (O sea, el wifi de tu casa, aunque esté caido, no debe estar al alcance de la consola, o preferirá conectarse 1º a tu wifi caido antes que a la app)


hola sí, entro a través del navegador.

Me ha logrado iniciar la demo del juego en la pantalla de arriba pero al darle a inicar juego me sale este error y no arranca, sabeis por qué es ?

Imagen
Tengo la emuNAND en 10.1 y la GW en v3.4
¿A que versión se actualiza la nand si instalo por internet ahora mismo? ¿Y dicha versión es soportada por la ultima versión de GW para la emuNAND?

@martin-one

Gracias!
Alexiiius escribió:Tengo la emuNAND en 10.1 y la GW en v3.4
¿A que versión se actualiza la nand si instalo por internet ahora mismo? ¿Y dicha versión es soportada por la ultima versión de GW para la emuNAND?

Se actualizaria a la version 10.3, y necesitas descargar y copiar el ultimo launcher.dat de Gateway.

saludos
albeixon escribió:hola sí, entro a través del navegador.

Me ha logrado iniciar la demo del juego en la pantalla de arriba pero al darle a inicar juego me sale este error y no arranca, sabeis por qué es ?

Imagen

Supongo (sólo supongo) que es cuestión del juego que mencionas: como que puede estar corrupto o puede que sea de una región distinta a tu consola... Yo te aconsejaría, en todo caso, que instales otra versión de dicho juego, ojalá de la misma región. ¡Saludos!
Tengo un juego instalado en una 3DS y lo quiero pasar a una 3DS XL, pero no tengo el .cia en el PC. ¿Hay alguna manera para extraerlo de la primera 3DS?
Ding0 escribió:Tengo un juego instalado en una 3DS y lo quiero pasar a una 3DS XL, pero no tengo el .cia en el PC. ¿Hay alguna manera para extraerlo de la primera 3DS?


Usa el savedatafiler para pillarte la partida guardada. Por que otra cosa...
29057 respuestas