Duda abgx con Rise Of The Tomb Raider

Amigos,al pasar el abgx a este gran juego me dice que es una nueva actualizacion o algo así.... me da errores de que está corrupto... saben que pasa? se puede grabar normalmente? creo que es una actualizacion de microsoft,...ayuda plis.
Buenas una nuev actualizacion de que de dashboard? Que este corrupto en todo caso seria que la iso que estas pasando estara mal
betozg escribió:Amigos,al pasar el abgx a este gran juego me dice que es una nueva actualizacion o algo así.... me da errores de que está corrupto... saben que pasa? se puede grabar normalmente? creo que es una actualizacion de microsoft,...ayuda plis.

no es problema de la iso, es por la pagina de abgx que no está actualizada..
Es un XGD2, no tienes que parchearlo.

Lo tienes que grabar tal y como viene pero con su layerbreak

XGD2= 1913760
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
de todos modos una caputra del abgx no vendria mal.
salu2
pitipitrekus escribió:de todos modos una caputra del abgx no vendria mal.
salu2


SI he dicho que es un XGD2 no mencionéis el ABGX porque solo marearéis al chaval y a los que vengan detrás de él, para grabar el nuevo Tomb Rider no se necesita el ABGX para nada, se graba el juego tal y como viene con su layerbreak correspondiente.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
uckone escribió:
pitipitrekus escribió:de todos modos una caputra del abgx no vendria mal.
salu2


SI he dicho que es un XGD2 no mencionéis el ABGX porque solo marearéis al chaval y a los que vengan detrás de él, para grabar el nuevo Tomb Rider no se necesita el ABGX para nada, se graba el juego tal y como viene con su layerbreak correspondiente.

chico tomate una valeriana lo del abgx no solo es para checkear stealth o el topologyc que en xgd2 se entiende que no sirve para nada .,almenos para ti
el abgx destripa como muchos saben y otros al parece como tu no saben
¿bueno sabes o no sabes? xDDDDD
Al grano, el abgx destripa la iso y analiza la arquitectura del juego , mas alla de ver stealth..
mas de una vez a mi se me ha corrumpido la iso por mala transferencia entre discos etc.
y mas si dice esto

me da errores de que está corrupto.

@uckone estas verde en estos lares.aqui el unico que mareas con tus comentarios ,te digo esto porque varias veces... intentas predominar con tu razon intentando dejar a los demas por tontos.
toda imagen sea xfg2 o xgd3 bajo mi humilde opinion se debe de analizar para ver la arquitectura de la iso.
ahora si para ti todas las isos del planeta se graban y funcionan sin haber fakes ole tus egss!!asi vas majete.
no se trata de ser asi. se trata de ayudarse en eso se basa el foro.
se mas cordial y aprende a dudar,una iso pese a tener un volumen en megass puede estar mal y eso te lo dice claramente el abgx y "claramente te lo dijo el autor del hilo".
salu2

[bye]
pitipitrekus escribió:
uckone escribió:
pitipitrekus escribió:de todos modos una caputra del abgx no vendria mal.
salu2


SI he dicho que es un XGD2 no mencionéis el ABGX porque solo marearéis al chaval y a los que vengan detrás de él, para grabar el nuevo Tomb Rider no se necesita el ABGX para nada, se graba el juego tal y como viene con su layerbreak correspondiente.

chico tomate una valeriana lo del abgx no solo es para checkear stealth o el topologyc que en xgd2 se entiende que no sirve para nada .,almenos para ti
el abgx destripa como muchos saben y otros al parece como tu no saben
¿bueno sabes o no sabes? xDDDDD
Al grano, el abgx destripa la iso y analiza la arquitectura del juego , mas alla de ver stealth..
mas de una vez a mi se me ha corrumpido la iso por mala transferencia entre discos etc.
y mas si dice esto

me da errores de que está corrupto.

@uckone estas verde en estos lares.aqui el unico que mareas con tus comentarios ,te digo esto porque varias veces... intentas predominar con tu razon intentando dejar a los demas por tontos.
toda imagen sea xfg2 o xgd3 bajo mi humilde opinion se debe de analizar para ver la arquitectura de la iso.
ahora si para ti todas las isos del planeta se graban y funcionan sin haber fakes ole tus egss!!asi vas majete.
no se trata de ser asi. se trata de ayudarse en eso se basa el foro.
se mas cordial y aprende a dudar,una iso pese a tener un volumen en megass puede estar mal y eso te lo dice claramente el abgx y "claramente te lo dijo el autor del hilo".
salu2

[bye]


No lo he dicho en tono ofensivo, he dicho que no mareéis al chaval, el solo quiere quemar el juego.

se puede grabar normalmente?

Yo pienso que él ha pasado el abgx seguramente pensando que es un XGD3 porque ha salido a finales de 2015, a mi me pasó una vez con un DVD del Alien Isolation.
El pregunta si lo puede grabar normal. La respuesta es si, pero es un XGD2 no un XGD3 así que si ha pasado un XGD2 por el ABGX en layer 3 normal que le haya dado errores.

En el caso no legal, en la mayoría de foros de descargas las isos son seguras y con el abgx pasado por los XGD3 con las capturas incluidas.

Así que deduje, sin ofender, que estaba intentando parchear un XGD2 cuando ni los lectores con LT 2.0 necesitan el parcheo.
Pero bueno que tienes razón la palabra pasar no aclara si está analizando o parcheando.


Igual está chequeando la salud de la iso porque hay alguna parte defectuosa, también es posible, nunca he tenido que chequear eso en un XGD2 y tengo unos 50 y el Tomb lo he grabado varias veces.
Si es eso entonces es lo que dice mary del servidor caído que suele pasar, de todas formas parece que ha solucionado el problema porque no ha vuelto a preguntar.

PD: Aquí todos intentamos ayudar y no nos pagan por ello, así que no te lo tomes a la ofensiva cuando dije eso, porque no era así, esa no era la intención. No creo que merezca la pena discutir más por esto, la próxima vez moderaré más mi criterio.

Saludos :)
como dice @pitipitrekus siempre es recomendable pasar el abgx,ya sea una iso xgd2 o xgd3,si te fijas,aunque en los aportes ya cuelgan una captura de abgx,cuando se lo pasas tu en tu pc,casi siempre corrige cosas,y te deja la iso lista para quemarla.

Esto es porque desde que se publica el aporte hasta que lo tienes en tu pc siempre salen parches y cosas,sobre todo para el tema online. :)
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
como dije una captura del abgx se sale de dudas y no solo por temas de stealth si no para ver si esta corrupta o no la imagen.
es la unica prueba viable.
un saludo a todos.
9 respuestas