fallo imgburn burnermaxpayload

decir que grabe backus de los ultimos juegos :pro 2015, AC rogue hace casi un año y hoy al intentar grabar pro 2016 me salta el error de imgburn:

Burnermax payload delivery failed!
Reason: the patches were duds.

sabeis que puede ser? tengo un liteon ihas124-14 EUV

un saludo
Buenas as probado de usar el max burn payload manual fuera de imgburn? Prueba y asi sabras si el problema es de imgburn o del payload
igusi2000 escribió:Buenas as probado de usar el max burn payload manual fuera de imgburn? Prueba y asi sabras si el problema es de imgburn o del payload


buenas,he probado como me dijiste y a la que le doy a burnermax me dice BurnerMAX not enabled, YET !
he actualizado el firmware de la grabadora a la 4L0A y sigue igual [buuuaaaa] no se que hacer.
gracias de antemano
Buenas estas probando metiendo el dvd doble capa dentro de la grabadora? Si no metes dvd doble capa y haces la prueba te dira siempre not enabled
igusi2000 escribió:Buenas estas probando metiendo el dvd doble capa dentro de la grabadora? Si no metes dvd doble capa y haces la prueba te dira siempre not enabled


si lo hago con el dvd dentro
Pues si te dice eso es que la grabadora no te la detecta como compatible
lo raro es que grabe los juegos del otoño pasado sin problemas, pro 2015, ac rogue,gta5 etc.
Me recomiendas alguna grabadora ya flasheada que no de problemas y que se este vendiendo ahora?
gracias
Pero si esa grabadora era compatible con max burn payload no puede ser que por arte de magia deje de serlo, si era compatible tiene que serlo ahora, revisa por que algo no cuadra
igusi2000 escribió:Pero si esa grabadora era compatible con max burn payload no puede ser que por arte de magia deje de serlo, si era compatible tiene que serlo ahora, revisa por que algo no cuadra

pues no se que hacer por que la he probado en otro pc,ya que la conecto con el adaptador usb y dice lo mismo.
Cuidado con las grabadoras externas y los adaptadores usb pueden dar problemas, si la grabadora era compatible tiene que serlo
igusi2000 escribió:Cuidado con las grabadoras externas y los adaptadores usb pueden dar problemas, si la grabadora era compatible tiene que serlo


no tengo manera de conectarla fisicamente,ya que un pc es viejo pentium 4 sin puerto sata y el otro es un portatil

sabes si venden alguna ihas ide, o para portatil?
Yo tenia un pc viejo y me pille una tarjeta pci sata por 8 euros me costo y la grabadora la tenia conectada por sata internamente como debe de ir, el tema de grabadoras por usb a sata etc,, puede dar problemas.

Ahora la tarjeta pci sata la tengo de adorno por que tengo un pc nuevo y no la uso, pero en su momento me fue genial.
Hola señores un saludo, pues el tema es que a mi me pasa lo mismo con mi ihas 124b modificada ya hace unos añitos.
Y ahora me aparece este problema de golpe. Hasta hace unos días a funcionado perfectamente sin ningún problema, haber si ustedes me pudiesen ayudar jejejej Gracias por su ayuda. [risita]
¿Habéis actualizado el firmware de la grabadora? Echad un vistazo a la versión actual y, si podéis, volver a la versión anterior o a la más antigua posible y ahí comprobad si os funciona de nuevo.


Un saludo a todos.
13 respuestas