Batalla entre comunidades by Hawkers, con más de 4.000€ en premios y código descuento EOLBF del 50%

El código sigue yendo, termina esta noche la promoción y a lo largo de la semana pondremos los listados y la info detallada de los sorteos
Yo compre dos gafas en el mismo pedido, ¿por qué no tengo el doble de posibilidades?
PRiSMiWi escribió:Yo compre dos gafas en el mismo pedido, ¿por qué no tengo el doble de posibilidades?


Por la misma razón por la que uno que haya comprado unas gafas más caras que otro tampoco tiene más posibilidades. Va por pedido, no por el valor del mismo, y lo veo lógico totalmente.

A todo esto, si no estoy equivocado, el 1er premio del sorteo de Lotería Nacional de hoy ha sido el 1.301, así que imagino que los 1000€ irán a parar al pedido nº 301 y las devoluciones de 10€ empezarán a contar a partir del 302, no?

Por cierto, yo aún no he recibido tracking de Zeleris, aunque por lo visto en la cuenta de twitter de Hawkers Support no soy el único XD

Suerte a todos!
Van a publicar un listado con los ganadores?
Lyla escribió:Van a publicar un listado con los ganadores?


Me uno a la pregunta, y los ganadores?? Hola? :-?
Hola, si no entiendo mal, han ganado los usuarios con números del 302 a 333 y 0 a 267 y yo tengo el 219 : #HAWKERS602845. Supongo que me tienen que devolver 10€ pero.... ¿lo hará Hawkers o hay que solicitarlo? ¿como va el asunto?
Dios, tengo el 283, que mala suerte tengo xD
No me a tocado nada, otra vez sera, mira que era dificil que no salieran los 10 euretes
La gafas por lo menos estan bien
Envio rapido
Saludos
Creo que también me he quedado fuera de la devolución de los 10€, con lo fácil que era esta vez y ni aun así.
Otra vez será, suerte a los ganadores :p
Suerte a los ganadores. Y mala suerte para mi, que no solo no he ganado nada sino que todavia no me han llegado las gafas ni noticias de ellas...

Edito: tengo el numero de sorteo 225, asi que segun lo dicho por el compi màs arriba me han tocado 10 euretes!!! Alguien sabe que hay que hacer?
60 respuestas
1, 2