EOL Tiras #150: Hasta otra, elotrolado

1, 2, 3
Gracias Isra! Que todo te vaya muy bien y por aquí nos seguimos viendo!

Brutal esta última tira! XD
Muchas gracias por tu tira... La verdad que leyéndola también me ha hecho sentir viejo y me ha invadido un sentimiento nostálgico... Y es que son 14 años en EOL ya...

Gracias por estos años de trabajo, que te vaya muy bien en todos tus proyectos!
Muchas gracias por las tiras Isra, la verda es que esta me ha encantado. Espero que como comentas nos des alguna sorpresita de vez en cuando :)
Gracias Isra por todas las tiras que has hecho. Nos han gustado mucho. Era casi lo primero que hacia cada domingo!!
Y qué ilusión ver a Grunchie en las tiras. Cómo ha crecido ese pequeñin.

Un abrazo muy grande!!
Muchisimas gracias por todas las risas de los domingos, mucha suerte Isra.
Espero encontrarme algo tuyo de vez en cuando

Buena caza y largas lunas
Me he bajado el PDF que has elaborado y lo estoy disfrutando muchísimo, rememorando las noticias de los últimos años con humor. Muchas gracias por tu trabajo y buena suerte [beer]
Se van a echar mucho de menos las tiras. Grandisimo trabajo.
[tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Muchas gracias por todo @Israperrillo Espero que te vaya todo bien porque te lo mereces y me has hecho sacar muchas sonrisas durante los fines de semana.

Ahora bien, vale que tuvieras la tira hecha desde hace tiempo pero... ¿tanto te costaba volver a sacar hoy al persona del seguero (por segunda vez), en un momento proclive como el ansiado regreso de Shenmue? [360º]

Bueno, no pasa nada, lo dicho, para mí ha sido un placer leerte. Espero que esas sorpresillas que prometes vengan muy de vez en cuando y no solo de vez en cuando ;) .

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Jeje no sabía que se podían tener tantos privilegios en EOL XD

Hasta otra Isra perrillo loco ;) Recordaré con con alegría y sonrisas muchas de tus tiras.
Gacias por la tiras semanales, suerte en tus futuros proyectos.
No suelo comentar, pero esta ocasión la merece

Muchas gracias por tu trabajo Isra y suerte con lo que tengas entre manos ahora.
¡Hasta otra artista!
Echaré de menos tus tiras, que te vaya genial en lo que pienses hacer con tu tiempo ahora :)
Gracias por todas las tiras que ha hecho, Realmente aunque no todas eran de carcajadas si que eran entretenidas (En el temas de la tiras comicas ya no tengo la risa tan floja como antes cuando veia las tiras de Linux-Hispano) y me gustaba verlas y tal, Fui Backer Tier 1 (el PDF de nivel 1) para ver esos contenidos adicionales y tener un recopilatorios y realmente fue algo que fue muy sastifactorio, Asi que bueno, Espero que te vaya bien sea lo que sea que estes haciendo, con ese juego de mesa o en tu vida diaria.
Un Saludo :D
Madre miaaaaaaaaaa, Alejo I .... pero este hombre aun postea o algo? Y si, como bien dicen los compañeros .... yo llevo desde los inicios (aunque me registre algo tarde) puedo decir que si recuerdo bien los buenos tiempos en los que esta web era (y es ..... seleccionandolo) en color verde.

Como han cambiado las cosas ... el tiempo que llevo visitando esta web y lo muchisimo que se hecha en falta ciertas cosas .... entre ellas, por raro que parezca, los patrocinadores. La cantidad de veces que he visto los baners con los modchips, cartuchos, accesorios .... en fin. Y el tema del Ferrari, muchos no lo pillaran porque no visitan toooodas las secciones del foro.

El chip gordo, la carta de amor, el retoque fotografico .... hay una serie de hilos que sencillamente no vivirlos es no saber que implica Elotrolado.net

Thanks Isra, es cierto que nunca he comentado tus tiras pero las he visto todas, sin excepcion y muchas muy buenas y otras pues no tanto, pero tu trabajo ha sido y sera siempre recordado.
Gracias por las tiras, cada domingo las leía con muchas ganas XD
@israperrillo

Un abrazo y muchas gracias por tu trabajo todo este tiempo, me quedó con tu dibujo y el imán de las EOLtiras puesto en la nevera [poraki]

Esperemos tener nuevas tiras aunque sea de muy de vez en cuando. ;)
Una pena la verdad, pero lo comprendo perfectamente. Yo mismo lo sufrí en mis carnes, tener que dejar un proyecto o "trabajo" que haces porque te gusta por falta de tiempo es una faena, pero es lo que hay.

¡¡Muchas gracias por todo!!
Desde alguien que lleva aquí casi 15 años, ¡gracias por hacernos reir!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el ferrari de @jiXo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gracias por tu tiempo @israperrillo los domingos ya no serán iguales.

hasta siempre y ¡mucha suerte! [oki] [oki] [oki]
Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo que has realizado.
No puede ser tanta unanimidad en los comentarios. Venga, ya me pongo yo:

- Isra, ni puta gracia la tira.

- Cada día vas a peor.

- La segunda tiene un pase, pero lo que son las demás. ..

- Tío, déjalo y dedícate a reparar lavavajillas.

XD XD XD

PD: Mucha suerte con tus proyectos, y que te volvamos a leer pronto. [bye] [bye]
gracias y suerte amigo, espero que puedas hacer alguna aunque sea esporádica XD
Adios Isra, muchas gracias por todo...
Si pudiera darle a +1 a todos los comentarios lo haría y me tiraría aquí hasta mañana :D :D :D :D

Vamos, que con tanto comentario bueno, alguna sorpresa os tendré que dar, pero primero me tomaré unas vacaciones :)

Qué grandes sois cabrones :)
Gracias por sarcarme una sonrisa cada domingo durante tantos años XD
Israperrillo escribió:Si pudiera darle a +1 a todos los comentarios lo haría y me tiraría aquí hasta mañana :D :D :D :D

Vamos, que con tanto comentario bueno, alguna sorpresa os tendré que dar, pero primero me tomaré unas vacaciones :)

Qué grandes sois cabrones :)


Eres el puto amo
enorme tira de despedida!
mucha suerte en todo lo que te propongas
Gracias por las "Tiras" y hasta siempre compañero!
gracias por tu trabajo y tus viñetas, se les echara de menos. Me encantaba leerlas. Que te vaya todo bien.
Grande Isra... GRANDE! te echaremos de menos y muchas gracias por todo. Me has dado muy buenos momentos.

¡Te escribo hoy después de examinarme pero que sepas que me acordé de tí el domingo!

Vuelve cuando quieras, estás en tu casa.

Un abrazo.
Pos hasta luego, hora de ver que estas hecho ...da lo mejor de ti alla y aqui

besos
Un abrazo @israperrillo gracias por compartir con nosotros tu trabajo y tu humor :D
Echare de menos tu humor... Buen viaje y felices vacaciones [360º]
Gracias por todo Isra, que vaya bien crack!
Tengo el feedly mazo retrasado (~20 días) desde hace un par de meses, pero las tiras las llevaba al día casi.
Enhorabuena, esto significa que hacía un scroll los lunes / martes / miércoles para leer la tira, y saltarme todas las demás chorri-noticias.

Incluso has pasado por delante del E3! Me da una pereza leer lo que ha pasado!!
(Porque... el E3 ya ha pasado, cierto??)

En fin, muchas gracias por la tira, mucha suerte en el futuro y hasta más ver compañero, estaré esperando la sorpresa!

[beer]

[bye]
Solo puedo decir, que HA SIDO UN INMENSO PLACER leer la tira todos los domingos; siempre era lo primero que hacia al encender el ordenador.

Unas viñetas eran mejores que otras, otras mas inspiradas que otras, otras mas mordaces que otras; pero siempre conseguía (y consiguen) sacarme una sonrisa, para empezar de buen rollo el domingo.

Te deseo que en tu nueva meta profesional te vaya ESPECTACULAR.


Saludos y hasta pronto!!!
Gracias por todo! Ha sido un placer leerte [beer]
138 respuestas
1, 2, 3