EOL Tiras #149: Últimos (de verdad) breves chistes horribles de la semana

¡Buenos penúltimos domingos!

Pues ya está, se acabaron los horribles chistacos de la semana, ya sólo queda una tira, la de la semana que viene cuyo guión lleva escrito como dos meses. Ya os adelanto que no será una tira de actualidad informática, ni de videojuegos, ni de política... Será una tira que sólo entenderán los que más merecéis que me despida de vosotros: una tira para eolianos.

Imagen

Además, estamos preparando el PDF de las EOLTiras con las 4 temporadas para dejarlo de recuerdo para todos, gratis, para siempre (no como el MSN, que será pronto de pago a menos que retuiteéis esta noticia y os toméis una cañita a mi salud).

Habrá que abrir un hilo en multi o en algún sitio para que quede puesto :)
muy buena la segunda xDD
Insomnio?
Me ha hecho más gracia lo del msn que la tira [+risas]
me quedo con esto
"en el fondo te voy echar de menos"
Gracias por estos años de tiras, que en ocasiones eran lo único que me hacia entrar a EOL los fines de semana, que tengas suerte en tus proyectos y saludos desde México
Buena tira suerte con todo, saludos.
Me han molado las tres, bien hecho!!!

Saludos Isra!!!!
Gracias por la tira de esta semana [oki]
Buena la tira, sobre todo la de Apple [sonrisa] . Tendrías que darnos una última tira, la 150, así quedaría un número mas apañaete y nos da tiempo de prepararte la fiesta. Alles gute Isra, bis Bald [bye]
Que será de los domingos ahora cuando me ponga a desayunar delante de la pantalla del pc sin poder leer "La tira"... Ains... :_(
Muy buenas Isra, me has alegrado la mañana del domingo por penúltima vez, se te va a echar mucho de menos [buuuaaaa]
Partida de caja con el primero. XD XD XD
"en el fondo te vamos a echar de menos"

Gracias Isra.
Muy buena la tira y la broma sobre el msn xDD
Echaremos y mucho en falta las tiras de cada domingo.

Un saludo.
Una pena que se acaben las tiras, era lo mejor del finde.
"Quería decir un impuesto para pantalones no bombachos" Buena referencia [carcajad]
Imagen


salu2
Que poquito queda....pero que poquito queda.

Esperando la ultima tira y la traca final.

Muchas gracias por todo Isra [beer]
Y ya sólo falta una... a ver qué colofón le pones a esto, Isra.
No sé por qué me imagino te imagino así haciéndola:
Imagen
Que buena la tira, lo de los bombachos genial XD

Una pena que esto termine... [mad]
muy buenas las 3, no nos dejeeeess [buuuaaaa] te queremos israaaA
La segunda muy buena, las otras bastante malillas :-?
Isra,

Cuídate y suerte por tu camino emprendido hacia los mundos de mordor...errr...¿frikismo?

Recuerda dar de comer al gato, si no fuera por estas tiras que te hacen parar a pensar un poco en la actualidad habría muerto ya así que añade al movil el recordatorio que el pobre no te ha hecho nada malo....bueno, no te ha hecho tanto malo.

Gracias por estos 5 años de tiras, esto se va a quedar algo más sólo.

Un abrazote

P.D.: Sabemos que lo haces porque shei te apunta con un cuchillo, no te lo tendremos en cuenta [sonrisa]
Muchas gracias por tus tiras todos estos años y mucha suerte en tus próximos proyectos!!

Pero... te echaremos de menos [decaio] [buuuaaaa]
Muchas gracias por tu dedicación y por sacarnos unas sonrisas con tus tiras.

Mucha suerte, compañero.

:(
Se echarán de menos las tiras.
Gracias por todo, @israperrillo
Una gran tira. La tira de los Simpson es genial, y la de Apple es cierto. Una pena que se acaben las tiras.

Suerte con tus futuros proyectos, Isra.
Que grande la tira de netflix, la segunda no se queda atras tampoco y la tercera muy emotiva

Esperando esa tira final dedicada a los eolianos [oki]
Muy buenas, sobre todo la segunda, Isra.

Y la tercera... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muy buenas! te vamos a echar todos de menos, al menos tengo el pdf y podremos recordarlas siempre.
Muy buenas las tres, una gran despedida te echaremos de menos.
Un saludo, suerte en tus futuros proyectos y hasta siempre.
Me parto con la segunda [qmparto]
La de Apple cojonuda XD.

Un saludo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] ¡Ahora que veré los domingos por la mañana en el trabajo!
Las dos viñetas con chiste muy buenas.

Gracias por las tiras Isra! Un abrazo y mucha suerte en tu futuro!

[bye]
La caña ya me la estoy tomando...cuando quieras nos tomamos una o 10, ¡o las que te apetezcan!.

Gracias por tantos buenos ratos en esta tira de tiempo que llevas alegrándonos.
Un placer haber podido reír con tus tiras.
Fíjate por donde que me va a dar pena que esto se acabe. Y eso que no era una sección de mi devoción más que nada porque no me enteraba de la mitad de las viñetas (es lo que tiene ser limitado mentalmente).

Saludotes.
Esto se acaba... gracias!!!
¿Ya no seguirás haciendo la tira? Tus razones tendrás... en todo caso, muchas gracias por tu dedicación y por tu humor! :)
La tercera me toca la patata [buuuaaaa]

Gracias crack!!
43 respuestas