[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

Yo ya no se si estais de cachondeo o no [qmparto] [qmparto]
El jo*ido garyopa hypeando para esta semana! Esperamos al día PI, what else!!!
xDarkPeTruSx escribió:...

EDITO: @Gayofa abriendo la boca

Garyopa escribió:Imagen
Yes, PI day is coming very soon.

Math nerds been waiting a long long time for this day, and its almost here, they been waiting longer then GW nerds.

We just might be able to eat our PI and game on N3DS that day.

Alpha
Beta
Omega
Dragon

PI is coming....

Stay tuned....


Fuente de agua amarga

Por cierto, la actualización se llamará i y algo más. Usan las vocales al revés... Omega, Ultra, I...

Se aceptan pepsis y Dr. Peppers de apuesta [sonrisa]

Creo que la última Update que harán será la Ouiea (Oh Yeah). Gateway OUIEA.
El planeta tierra implosiona en ese mismo momento.

The cake is a lie. [hallow]

Salu2!
Como no tenga razón, debería ser violado por un ornitorrinco bilioso... Eso le confundirá...
Pedrusho escribió:Como no tenga razón, debería ser violado por un ornitorrinco bilioso... Eso le confundirá...

O por uno de estos Imagen Esto le confundira mucho mas XD
Razon en que? si no dice nada..
maldito gayofaaaaaaaaaa deja de hypearrrrrrrrrrrrr .
hay gripe del troll ..... cof cof .... Gateway Phi
al final ya veras tu con el gayofa y el dia pi, la que esta liando....
Va a acabar asi

Zas Zas Zas Lanrarayos
Y en fruta los convertira
Salióooo señores!!
Public beta eso sí!
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Su Pita Madre y el Gary Ofa XD
zascaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :P a cerrar la boca algunos XDXD
Ole ole !!! Ole !! Ya está aquí
Requirements:
†- A save dongle OR a friend with a original 3DS that can launch our Gateway menu
†- A genuine physical gamecard copy of “The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D”
†- Gateway 3.1.0 ULTRA Launcher.dat file

No lo veo mucho chollo...

Cuando digo chollo me refiero a que entre los requisitos y la que tienes que liar cada vez que quieras hacer algo... Se te quitan las ganas por el camino XD
Habrá que ir comprándolo!
ALELUYA HERMANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GATEWAY 3.1.0 ULTRA PUBLIC BETA WITH NEW 3DS SUPPORT
Posted on March 11, 2015

Today we are proud to present GATEWAY ULTRA 3.1.0 which brings support for the New 3DS, up to firmware 9.2 for regions EUR, USA and JAP!

Every feature of the GATEWAY experience on the original 3DS is supported on New 3DS, such as but not limited to:
– 100% game compatibility
– Multirom menu
– Gateway and Classic mode
– Emunand !
– Eshop application support AND Eshop ROMs support
– Homebrew support
– Savegame backup and restore
– Gamecard dumping
– System nand dumping
– EXFAT and FAT32 support
– Diagnostics
– And many more features

We have spent months trying to find an alternative method that did not require you to have anything extra for New 3DS similar to our original 3DS solution, but we now realise that we should just have released what we have and improve it iteratively!
And that’s exactly what we are doing! We polished our current solution and made it into something we would feel comfortable with to release as a beta.
Keep in mind that finding a more convenient solution for our New 3DS users will remain a priority task to us.
We decided to release this as a public beta, so if you find any serious issues, please let us know.
Our current New 3DS solution is still a work in progress but it is a fully WORKING solution and that’s all that matters currently.

Currently we know there are a few minor issues in our release but we feel these are not serious show stopper bugs to put this beta release on hold.
One example is the paused head tracking and the 3D slider switching incorrectly between 2D and 3D when in Gateway or Classic mode.
But rest assured, we are working on fixing these bugs!

NEW 3DS INSTALL QUICKSTART GUIDE
================================

Requirements:
†- A save dongle OR a friend with a original 3DS that can launch our Gateway menu
†- A genuine physical gamecard copy of “The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D”
†- Gateway 3.1.0 ULTRA Launcher.dat file

1. Drag and drop the Gateway 3.1.0 ULTRA Launcher.dat file to your New 3DS’s internal microSD card, behind the back plate.
2. Locate the savegame for “The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D” for your region in the Gateway 3.1.0 ULTRA release.
3. Restore the savegame to the game: you can either use a generic savegame dongle OR use our Gateway menu’s Restore savegame option with a original 3DS from a friend.
4. Boot up the New 3DS and launch the Zelda game.
5. Select the GATEWAY savegame and Link will be standing inside a tree hut.
6. Simply press A to load the Gateway menu.
You will be greeted with the Gateway menu, and from there you can insert the Gateway card and boot into Gateway mode.
NOTE: We are also working on using Cubic Ninja as a means to load our Gateway menu, please stay tuned for more information soon!
Support the innovators not the imitators, and as always ENJOY!
Jajajaj, ahora viene lo bueno:

1.- Necesitas una OLD3DS o un save dongle para meter un .sav modificado en un cartucho original del Ocarina Of Time 3D


Precios de OoT subiendo en 3, 2, 1...

Están viendo como avanza el rxMode y el KARL3DS y se están asustando un poquito. Ellos mismos lo dicen: "llevamos meses buscando otro punto de entrada para N3DS...". Han "liberado" lo que tenian para intentar enganchar a todos los que puedan, pero vamos... necesitas el cartucho de Zelda cada vez que quieras usar GW
EL ZELDA SALVO NUESTRAS VIDASSSS y yo me lo compre hace 1 semana... MUAJHAAHJAAHHAHA Y AUN CONSERVO MI OLD 3DS TOMMAAAAAAAAAAAA.
¿Cuales son los save dongles que hay disponibles?
PFffff con esos requisitos prefiero esperar a otra generación de flashcards, amos no me jodas.

Los que han vendido la 3ds para comprar la new estarán que trinan.

Y encima necesitando un cartucho original, verás el tiempo que tarda en agotarse.

No me gusta, ya lo he dicho.
Sin problemas , tengo lo old de mi cuñado con gateway y el Zelda de la parienta [beer]
De lujo, tengo el zelda desde hace tiempo y la 3DS XL normal. A probarrr

Saludos
Pues valla coñazo XD
mañana le pedire el zelda a un amigo XD, aunque eso de que se necesite todo el rato para bootearlo...

A ver si sacan otra cosa.
Joder es una puta mierda, pero por lo menos le servirá ahora a algunas personas xD
Bah, se han cagao con el CFW libre. [+risas]

Salu2!
Tocará esperar por mi parte. Sin zelda. Sin antigua 3ds.

Pero bueh, es bueno saber que la cosa avanza sin pausa pero sin prisa.
Vaya vaya menuda compatibilidad con new 3ds metodo pillado con pinzas jaajjjaj
Lo veo una puta mierda, la verdad, pero bueno, me queda el consuelo de que la New salió hace poco mas de un mes y este es su primer hackeo, asi que no me importa esperar.

Soy de los que ha vendido la Old3ds y el zelda para pillar la new [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Una pena que el Zelda Ocarina of Time no tenga opcion de cia legitimo, seria mucho mejor y acabaria con las especulaciones.

Saludos
Alguien sabe (si es que se puede) usar la opcion de trasnsferencia por wifi en la N3DS desde un MAC??.

Es que es un coñazo sacar la microsd de la consola y ya que esta la opcion de acceder a la tarjeta de forma inalambrica sería interesante.

El caso es que el Finder me reconoce la consola en la red y me pide usuario y clave, pongo la que aparecen en pantalla pero me dice que no tengo permisos.

En la consola pone que esta verificado para windows 7 y 8 pero no habla de MacOS.

Gracias.
antes de nada , cual es la ultima version de emunand compatible????
Pufff vaya mierda...me han jodido pero bien, un zelda??? En serio?? Se van a dispararlas ventas de sky3ds
Por suerte tengo el Ocarina... y la "antigua" 3DS pues se la pediré prestada a un amigo... Así que esperando el tuto estoy, y viendo primeras impresiones de la gente! :D
Pregunta rapida que me ha coincidido la noticia con un shiny importante en el pokemon y no me entero de nada xD
Esos materiales que hacen falta.. el zelda oot hace falta en cada encendido, pero lo de la otra consola y tal es solo para implantar el save modificado en el zelda?
Quiero decir.. tendre que marear a alguien que tenga consola vieja y gateway para que me modifique el zelda pero es un evento puntual, no necesita repetirse, verdad?
-Hola somos de la scene de ps4, hemos sacado la forma de piratear la ps4

Requisitos
- Tu ps4
- Otra ps4
- Un juego de 60 napos

ENJOY!!!!!!! [bye]
stunt escribió:Pregunta rapida que me ha coincidido la noticia con un shiny importante en el pokemon y no me entero de nada xD
Esos materiales que hacen falta.. el zelda oot hace falta en cada encendido, pero lo de la otra consola y tal es solo para implantar el save modificado en el zelda?
Quiero decir.. tendre que marear a alguien que tenga consola vieja y gateway para que me modifique el zelda pero es un evento puntual, no necesita repetirse, verdad?



Exacto.


Por mi parte, lo veo una puta mierda de hack... Podrían haberlo hecho directamente con el Cubic Ninja, ostias....
Pero vamos por partes, la old 3ds solo hará falta para instalar el xploid , una vez instalado solo necesitaremos el ocarina para iniciarlo no?
Gracias @xDarkPeTruSx pues mañana a buscar un zelda baratillo y en cuanto pueda a leerme el tutorial
Y el .sav de la old3ds no puede conseguirse en internet?. Hace falta la consola por narices?.
alguien ha conseguido hacerlo funcionar?.... cada vez que meto el zelda me dice save corrupto y lo borra >.<
el zelda vale seguro que encuentro alguno o eso espero pero de donde saco yo una old3ds sin comprar otra, hice el renove de la mia ya. :(

No es por poner pegas pero...
también lo puedes hacer con un save dongle
Encontrar un zelda baratuelo... avisad si lo haceis. En ebay el precio minimo ya ronda los casi 60€!
La OLD3DS solo hace falta para meter el save en el cartucho (con un dongle tambien vale).

Es la hora de los especuladores!
4058 respuestas