Gateway Ultra 3.0 ya disponible con downgrade a 4.5 desde firmwares superiores

HeLL_DaN escribió:Maaaaal. Necesitas una 3ds solo para backups. Pues emularlo da palo, aunque si es rápido el proceso aun. Y si downgradeas luego te jodes con los originales....no party

Lo tuyo es desinformación. El proceso de cargar el exploit te lleva 20 segundos. Y si downgradeas luego puedes jugar a lo que quieras en la emunand actualizada.
No sé vosotros... pero yo ando MUY pendiente de smea, el creador del ninjhax, suelo mirar su twitter, y de vez en cuando va twitteando sus avances... Qué ganicas de poder ejecutar (y desarrollar) homebrew de forma estable y segura >-<
argentona26 escribió:
HeLL_DaN escribió:Maaaaal. Necesitas una 3ds solo para backups. Pues emularlo da palo, aunque si es rápido el proceso aun. Y si downgradeas luego te jodes con los originales....no party

Lo tuyo es desinformación. El proceso de cargar el exploit te lleva 20 segundos. Y si downgradeas luego puedes jugar a lo que quieras en la emunand actualizada.

Ya lo dije, lee bien. Aunque si es rápido el proceso aun.
¿Se sabe de alguien en el mundo que halla comprado esta tarjeta?
tulkas666 escribió:¿Se sabe de alguien en el mundo que halla comprado esta tarjeta?


¿Estás de coña? o eso espero, lleva en el mercado al menos 1 año, otra cosa es que ahora se pueda hacer downgrade en consolas con firmaware mayor al 4.5 y menos que el 9.0.2.

Yo tengo una y va de fábula, me permite llevar todos mis backups de una sóla vez y sin arriesgar los originales, que a veces he llevado encima en algún viaje más de 20 cartuchos y si pierdo la consola pase, pero los juegos es una put...
mi intencion era ogerme una new 3ds XXL, con este downgrade se podria hacer algo?
55 respuestas
1, 2