[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

.
Editado por v_i_l_e. Razón: Edito quote
Pff pues sinceramente espero que no, eso mataria el online.

Saludos
CrusardGameamos escribió:Imagen
que me decis de esto?
Imagen


Pues espero que el tren se estrelle y Link acabe desmembrado. Ya sufro bastante haciendo PvP en los MMO por culpa de los niños rata Hackers, como para jugar al Smash y tener que aguantar a la misma prole.
Raugo escribió:Pff pues sinceramente espero que no, eso mataria el online.

Saludos

En parte si, tienes razon, espero que pongan algo para no jugar online con cheats XD
A mi me mola eso por una razon, porque dicen avanzado y porque podre recuperar todas las piezas del MK7 que perdi al pasar de 3DS a 3DZ XD (TODAS XD)
P.D: viewtopic.php?p=1738025553
CrusardGameamos escribió:
Raugo escribió:Pff pues sinceramente espero que no, eso mataria el online.

Saludos

En parte si, tienes razon, espero que pongan algo para no jugar online con cheats XD
A mi me mola eso por una razon, porque dicen avanzado y porque podre recuperar todas las piezas del MK7 que perdi al pasar de 3DS a 3DZ XD (TODAS XD)
P.D: viewtopic.php?p=1738025553



No lo van a poner, una vez que metan cheats (de ram) eso estara para todo no se podra limitar, yo espero que sea como en la MT que es solo editor de saves (eso te valdria para recuperar tus piezas)

Saludos
Raugo escribió:
CrusardGameamos escribió:
Raugo escribió:Pff pues sinceramente espero que no, eso mataria el online.

Saludos

En parte si, tienes razon, espero que pongan algo para no jugar online con cheats XD
A mi me mola eso por una razon, porque dicen avanzado y porque podre recuperar todas las piezas del MK7 que perdi al pasar de 3DS a 3DZ XD (TODAS XD)
P.D: viewtopic.php?p=1738025553



No lo van a poner, una vez que metan cheats (de ram) eso estara para todo no se podra limitar, yo espero que sea como en la MT que es solo editor de saves (eso te valdria para recuperar tus piezas)

Saludos

Segun lo que he entendido en el email esque estan trabajando en ello y avanzado
Asi que no creo que sean como en MT-Card XD, aunque me valdria igual XD
y como para que juegos les gustaria que uviese cheats [comor?]
en lo personal solo me gustaria para ace combat mk7 Re revelations y zelda between worlds
y a ustedes [comor?]
salu2 [oki] [bye] [bye]
Lo que nos faltaba, cheats para joder el online. Pensar que van a implementar una forma para que los trucos no funcionen online es mucho pedir, la verdad.
Para que coño quereis los cheats? no lo entiendo la verdad....... creo que hay cosas mas importante primero, como el tema de los saves y demas... Los cheats se cargaran el online [enfado1]
Pienso igual que vosotros, los cheats acaban matando el online de todos los juegos......
Si ya te puedes encontrar hackers en juegos como Smash, Pokémon o incluso Nintendo Pocket Football Club, imaginad teniendo los cheats al alcance de la mayoría de usuarios de flashcarts. Simplemente asqueroso.
New 3ds sin novedades, no?
por lo que se ve, nada de nada. :(
Si kiero downgradear mi 3ds se borraran todo lo de emunand xk la tengo en 9.4 ?? Otra pregunta xfa en serio pueden brickear la consola al hacerlo a alguien le paso ??
Buenas a todos!!!

Se soluciono el problema de la gw en el que salía "se ha producido un error. Presiona el botón power bla bla bla"
al final no se si han sido las MSD o que he vuelto a formatear la 3ds

Ofrezco la solución si alguno la necesita

En fins....muchas gracias a todos!!

por cierto me sobra un juego de cartucho gw
Si hay algún interesado por privado
CrusardGameamos escribió:
Blackfox1010 escribió:Una pregunta, a ver si alguien se anima a responderme [+risas] :
¿Se puede perder partidas de los roms de GW?
Es que casi tire la consola por la ventana cuando vi que tenia que empezar una nueva partida en Inazuma Eleven Go Sombra y la del New Super Mario Bros 2 [buuuaaaa]
Hay alguna forma de recuperar? Se que es imposible pero por preguntar... [snif]
PD en el juego de inazuma me salia " Formateando Datos de Guardado" y en el del mario me salia " Creando Datos Adicionales en la SD..."
PD2 ¿Es muy frecuente esto? O es que justo me a pasado a mi? Puede ser por algun paso que haya hecho mal?
¡AYUDA!

Hasta la fecha no he perdido ningun save de ninguna ROM (salvo del fantasy life por hacer lo que no tenia que hacer XD)
Los juegos son cartuchos fisicos?, has hecho algo como "format emuNAND" sin hacer un respaldo de los .sav que estan en la raiz de la SD de la consola?

No hice absolutamente nada solo lo puse en modo espera durante una noche y cuanso quise jugar al dia siguiente me ponia eso...
Y no no es fisica es una rom
GATEWAY ULTRA 3.0.2 PUBLIC BETA
Posted on January 20, 2015

Today we present Gateway ULTRA 3.0.2 which fixes 4.5+ support for our users from China (iQue), Korea (KOR) and Taiwan (TWN)!
There is still more to come and as always, ENJOY!

http://www.gateway-3ds.com/gateway-ultr ... blic-beta/
egarrote escribió:GATEWAY ULTRA 3.0.2 PUBLIC BETA
Posted on January 20, 2015

Today we present Gateway ULTRA 3.0.2 which fixes 4.5+ support for our users from China (iQue), Korea (KOR) and Taiwan (TWN)!
There is still more to come and as always, ENJOY!

Pero tu como te enteras tan rapido [+risas] tienes una app para esto o k? XD
Y ok la 3.2 solo para los aaiaticos no? Nada eapecial para los europeos no?
Blackfox1010 escribió:
egarrote escribió:GATEWAY ULTRA 3.0.2 PUBLIC BETA
Posted on January 20, 2015

Today we present Gateway ULTRA 3.0.2 which fixes 4.5+ support for our users from China (iQue), Korea (KOR) and Taiwan (TWN)!
There is still more to come and as always, ENJOY!

Pero tu como te enteras tan rapido [+risas] tienes una app para esto o k? XD
Y ok la 3.2 solo para los aaiaticos no? Nada eapecial para los europeos no?

Si, nada nuevo para nosotros.

Salu2!
egarrote escribió:GATEWAY ULTRA 3.0.2 PUBLIC BETA
Posted on January 20, 2015

Today we present Gateway ULTRA 3.0.2 which fixes 4.5+ support for our users from China (iQue), Korea (KOR) and Taiwan (TWN)!
There is still more to come and as always, ENJOY!

http://www.gateway-3ds.com/gateway-ultr ... blic-beta/

han quitado la version fimware 3.0.1, pasa de la 2.7 directamente a la 3.0.2 ¿se sabe que mejoras ofrece?
tonygt escribió:han quitado la version fimware 3.0.1, pasa de la 2.7 directamente a la 3.0.2 ¿se sabe que mejoras ofrece?

Es solo una actualización para hacer compatibles las consolas Coreanas, Chinas y de Taiwan con la 3.0.1. No incluye otras mejoras destacables.
La 2.7 sigue para descargar para la gente que no quiera actualizar a ULTRA.

Salu2!
egarrote escribió:
tonygt escribió:La 2.7 sigue para descargar para la gente que no quiera actualizar a ULTRA.

Salu2!


entonces ¿en una consola fim 4.5 es igual meter la 2.7 que la nueva?
tonygt escribió:
egarrote escribió:
tonygt escribió:La 2.7 sigue para descargar para la gente que no quiera actualizar a ULTRA.

Salu2!


entonces ¿en una consola fim 4.5 es igual meter la 2.7 que la nueva?

Esto es como las pringles, cuando haces pop ya no hay stop XD
Fuera de coña, una vez que actualices el FPGA con la 3.0 ya no puedes usar la GW Omega 2.7 o inferiores.
ahh, vale, que es solo para actualizar la propia rom de la gategway, bueno, pues entonces vale la pena actualizar la fpga y usar el fimware 3.02 supongo, siempre tendra mas ventajas a la hora de cargar mas juegos nuevos y mas rapidez segun te he leido comentar.
Ahora se tirarán otras 2 semanas para otra actu que a saber que llevará y mientras tanto muchos esperando la compatibilidad con la New
La compatibilidad con New 3DS me extrañaría mucho que la liberaran antes del lanzamiento oficial de la consola en Europa.
He hecho lo que poniais muchos para jugar al Smash Bros en formato fisico y me da pantallazo negro. Lo que hago es entrar el classic mode y ahi meter el cartucho, pero al entrar en el juego me sale un patallazo negro. Solucion??
Jeyk_89 escribió:He hecho lo que poniais muchos para jugar al Smash Bros en formato fisico y me da pantallazo negro. Lo que hago es entrar el classic mode y ahi meter el cartucho, pero al entrar en el juego me sale un patallazo negro. Solucion??

Tienes una SD de 4GB o mas en la 3DS? (No en la GAteway roja/azul/verde ni nada)
Baxster escribió:La compatibilidad con New 3DS me extrañaría mucho que la liberaran antes del lanzamiento oficial de la consola en Europa.


Yo por desgracia creo que va a pasar eso, aunque lo veo absurdo, las regiones EUR (Australia) y JAP tienen la new desde hace meses...
Yo estaba esperando que sacaran algo que arregle los errores raros en la 2DS, pero va a ser que no
CrusardGameamos escribió:
Jeyk_89 escribió:He hecho lo que poniais muchos para jugar al Smash Bros en formato fisico y me da pantallazo negro. Lo que hago es entrar el classic mode y ahi meter el cartucho, pero al entrar en el juego me sale un patallazo negro. Solucion??

Tienes una SD de 4GB o mas en la 3DS? (No en la GAteway roja/azul/verde ni nada)


Mierda va a ser eso... Osea que bhasta que no tenga una SD de 4GB o mas no puedo jugar no?
Baxster escribió:La compatibilidad con New 3DS me extrañaría mucho que la liberaran antes del lanzamiento oficial de la consola en Europa.

Según GaryOPA, están trabajando duro:
This update was not what I thought was going to happen, the team been very quick recently, hammering out fixes non-stop, and no emails or chats, just direct work, even this one hitting me at 6:33am was little early, have not even had coffee yet, what a way to wake up in morning, but sure was worth it, any news better then no news.


wimanda escribió:Yo estaba esperando que sacaran algo que arregle los errores raros en la 2DS, pero va a ser que no

Eso mismo le ha preguntado también GaryOPA, a ver que le responden:
No idea. -- I doubt it, but I asked the GW team for an update on what is happening with 2DS problems.


Fuente

Salu2!
egarrote escribió:
Baxster escribió:La compatibilidad con New 3DS me extrañaría mucho que la liberaran antes del lanzamiento oficial de la consola en Europa.

Según GaryOPA, están trabajando duro:
This update was not what I thought was going to happen, the team been very quick recently, hammering out fixes non-stop, and no emails or chats, just direct work, even this one hitting me at 6:33am was little early, have not even had coffee yet, what a way to wake up in morning, but sure was worth it, any news better then no news.


wimanda escribió:Yo estaba esperando que sacaran algo que arregle los errores raros en la 2DS, pero va a ser que no

Eso mismo le ha preguntado también GaryOPA, a ver que le responden:
No idea. -- I doubt it, but I asked the GW team for an update on what is happening with 2DS problems.


Fuente

Salu2!



Muchísimas gracias por la info!!!! Tendré paciencia pues
Llamarme raro o como querais pero yo no entiendo a la gente que pide un update para una consola que todavía no ha salido , por lo menos en europa.
jemki escribió:Llamarme raro o como querais pero yo no entiendo a la gente que pide un update para una consola que todavía no ha salido , por lo menos en europa.

Mucha gente tiene New3DS de embajador, y New3DS importadas de Australia Europeas.
jemki escribió:Llamarme raro o como querais pero yo no entiendo a la gente que pide un update para una consola que todavía no ha salido , por lo menos en europa.


Ya sabes, la ignorancia es atrevida.
una pregunta rápida, tengo un .sav del fantasy life hecho con el 3dslink, pero por lo que veo con la gateway no lo reconoce y crea uno en la sd interna de la consola. Alguna idea para poder utilizarlo? porque paso de volver a empezar de 0 [+risas]
nunez escribió:una pregunta rápida, tengo un .sav del fantasy life hecho con el 3dslink, pero por lo que veo con la gateway no lo reconoce y crea uno en la sd interna de la consola. Alguna idea para poder utilizarlo? porque paso de volver a empezar de 0 [+risas]

los datos del fantas life no se guardan en el .sav, sino en los extData de la consola.
¿Qué errores raros de la 2DS?
Buenas!

Acabo de comprar la tarjeta, y de momento he hecho lo basico para que sea funcional. Lo que no me ha gustado demasiado es que haya que conectarla a internet y abrir una pagina para ejecutarla, ya que si en un futuro chapan la web, la flashcard se queda inservible... He probado la app del movil, pero en mi nexus 5 no rula.

¿Algun consejo sobre pasos posteriores? Tengo la 3ds en version 9.2.0.


Gracias!
jemki escribió:Llamarme raro o como querais pero yo no entiendo a la gente que pide un update para una consola que todavía no ha salido , por lo menos en europa.

Que no haya salido en europa no quiere decir que no exista ya, la new3ds lleva en el mercado desde octubre de 2014, y gateway no solo vende en europa...

Yo tengo una xl australiana (version europea) y una ambassador, y al igual que yo hay muchisima gente...
Yo me pregunto en que están trabajando tan duro si todas las N3DS traen fw 9x y ya nos enseñaron un vídeo (hace como 2 meses!) con la GW funcionando como una campeona.
CrusardGameamos escribió:
nunez escribió:una pregunta rápida, tengo un .sav del fantasy life hecho con el 3dslink, pero por lo que veo con la gateway no lo reconoce y crea uno en la sd interna de la consola. Alguna idea para poder utilizarlo? porque paso de volver a empezar de 0 [+risas]

los datos del fantas life no se guardan en el .sav, sino en los extData de la consola.

Es lo que digo, que con 3dslink crea un .sav o al menos yo tengo uno, y obviamente el gateway no lo reconoce
Baxster escribió:Yo me pregunto en que están trabajando tan duro si todas las N3DS traen fw 9x y ya nos enseñaron un vídeo con la GW funcionando como una campeona.

Según la filtración del tutorial:
http://blog.3dseu.com/how-to-setup-5-0- ... teway-3ds/
Supongo que estarán adaptando el exploit para que funcione con el Editor de Miis debido a que el navegador es diferente en las New 3DS y por eso no funciona.

Salu2!
Proelio escribió:¿Qué errores raros de la 2DS?


A mi concretamente no me ha llegado a funcionar en la 2DS puesto que siempre me sale "Read error" al tratar de cargar el multirom. Así que de momento estoy usando la gateway en una 3DS XL donde sí funciona.

En el foro oficial de soporte de gateway hay más casos como el mío, y por eso dijeron que estaban trabajando en ello...

Lo que no tengo tan claro es cuánto van a tardar, teniendo en cuenta que éste error no siempre pasa en todas las 2DS
wimanda escribió:
Proelio escribió:¿Qué errores raros de la 2DS?


A mi concretamente no me ha llegado a funcionar en la 2DS puesto que siempre me sale "Read error" al tratar de cargar el multirom. Así que de momento estoy usando la gateway en una 3DS XL donde sí funciona.

En el foro oficial de soporte de gateway hay más casos como el mío, y por eso dijeron que estaban trabajando en ello...

Lo que no tengo tan claro es cuánto van a tardar, teniendo en cuenta que éste error no siempre pasa en todas las 2DS


Vaya, qué mala suerte. A mí me funciona perfecto en mi 2DS.
Proelio escribió:
wimanda escribió:
Proelio escribió:¿Qué errores raros de la 2DS?


A mi concretamente no me ha llegado a funcionar en la 2DS puesto que siempre me sale "Read error" al tratar de cargar el multirom. Así que de momento estoy usando la gateway en una 3DS XL donde sí funciona.

En el foro oficial de soporte de gateway hay más casos como el mío, y por eso dijeron que estaban trabajando en ello...

Lo que no tengo tan claro es cuánto van a tardar, teniendo en cuenta que éste error no siempre pasa en todas las 2DS


Vaya, qué mala suerte. A mí me funciona perfecto en mi 2DS.


¿Cuando haces el test de diagnóstico te pasa todas las pruebas? A mi me daba error en la SD
@wimanda prueba con otra Micro SD a ver que igual aveces no va por ese simple fallo...
para actualizar a 3.0.2 solo tengo que cambiar el launcher dat?
29057 respuestas