[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Gracias @Debleth y @Lina


por cierto Lina los juegos de la eshop (los dsware creo que se llaman) no funcionan en cia o 3ds??? gracias
jjuanji escribió:Gracias @Debleth y @Lina


por cierto Lina los juegos de la eshop (los dsware creo que se llaman) no funcionan en cia o 3ds??? gracias

Nop, en el caso de 4.5 resetea el ROP y jode el exploit, y hayq ue volver a instalarlo, en 9.2 no se si seguira capado
CrusardGameamos escribió:
jjuanji escribió:Gracias @Debleth y @Lina


por cierto Lina los juegos de la eshop (los dsware creo que se llaman) no funcionan en cia o 3ds??? gracias

Nop, en el caso de 4.5 resetea el ROP y jode el exploit, y hayq ue volver a instalarlo, en 9.2 no se si seguira capado



vaya, putada pues :p
mante escribió:
DvdGrana escribió:Hola gente,

con la nueva versión he podido poner el gateway en mi 3DS 6.X, el problema que tengo es que no se de donde sacar los juegos [360º] algún alma caritativa me mandaría un privado diciendo de donde los suele sacar? mil gracias de antemano y siento el mensaje... que se que no va aquí :(

Por otro lado... se sabe si alguien lo ha intentando con la New 3DS?


Porrrrr supuesto, faltaría más, pero por privado por qué?

Te dejo una lista de sitios donde puedes encontrarlos:

-Game
-Gamestop
-Carrefour
-Mediamarkt
-El corte Ingles
-Alcampo


Por citar unos cuantos, pero hay muchos más sitios

;)


No gamestop no XD
Ziddent escribió:A ver gente, tengo unas cuantas dudas, y me gustaría que me respondieran en el orden que pongo, para evitar liarme y tal:

1.- En la 3ds tengo varios juegos y demos, todos ellos de la e-shop, como son el Monster Hunter 3 Ultimate, o el Mario 3D Land. La pregunta es, ¿con Gateway podría seguir utilizándolos tal cual?

2.-Continuando con la anterior pregunta, haciendo downgrade perdería los juegos?¿ y las partidas guardadas?

3.-También en físico tengo varios juegos como por ejemplo el Mario Kart, Pokemon Y o el Animal Crossing… puedo usarlos normalmente, o tendría que hacerles backup para poder jugarlos?

4.-Según tengo entendido, si hago Downgrade, no podría usar algunos de estos juegos como el pokemon Y, por lo que he pensado… si hago Downgrade y luego una EmuNAND en… 9.4 por ejemplo, podría usar el cartucho de Pokemon tal cual (eso si, mientras estoy en EmuNAND), Esto se podría hacer, o el cartucho de Gateway no se puede sacar mientras estas en EmuNAND?

5.-A mí lo de cargar el exploid desde internet me da igual realmente (hasta lo prefiero jajaja) puesto que con el mismo teléfono móvil de cualquiera de mi familia o el mío, le puedo dar internet a la 3ds, por lo que… hay alguna otra cosa por la que me convenga hacer Downgrade actualmente?

Perdón por ser tan quisquilloso y tal con las preguntas/respuestas, pero todos los post son tan ENORMES que no me aclaran nada de este estilo.
Muchas gracias por adelantado.


Bueno, como vi que nadie me respondio, quizas por el mal horario en que envie el mensaje, me autocito para preguntar de nuevo, que tengo la gateway en camino, y son cosas que me hacen dudar mucho.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Como va el tema del downgrade? ¿Lo han subido ya? ¿Existe la probabilidad de algun blickeo o algo? Como aun es beta...
@CrusardGameamos y @zehenork , pensaba que por privado se podía, ha sido error mio por no leerlo bien.

Sorry
Ziddent escribió:
Ziddent escribió:A ver gente, tengo unas cuantas dudas, y me gustaría que me respondieran en el orden que pongo, para evitar liarme y tal:

1.- En la 3ds tengo varios juegos y demos, todos ellos de la e-shop, como son el Monster Hunter 3 Ultimate, o el Mario 3D Land. La pregunta es, ¿con Gateway podría seguir utilizándolos tal cual?

2.-Continuando con la anterior pregunta, haciendo downgrade perdería los juegos?¿ y las partidas guardadas?

3.-También en físico tengo varios juegos como por ejemplo el Mario Kart, Pokemon Y o el Animal Crossing… puedo usarlos normalmente, o tendría que hacerles backup para poder jugarlos?

4.-Según tengo entendido, si hago Downgrade, no podría usar algunos de estos juegos como el pokemon Y, por lo que he pensado… si hago Downgrade y luego una EmuNAND en… 9.4 por ejemplo, podría usar el cartucho de Pokemon tal cual (eso si, mientras estoy en EmuNAND), Esto se podría hacer, o el cartucho de Gateway no se puede sacar mientras estas en EmuNAND?

5.-A mí lo de cargar el exploid desde internet me da igual realmente (hasta lo prefiero jajaja) puesto que con el mismo teléfono móvil de cualquiera de mi familia o el mío, le puedo dar internet a la 3ds, por lo que… hay alguna otra cosa por la que me convenga hacer Downgrade actualmente?

Perdón por ser tan quisquilloso y tal con las preguntas/respuestas, pero todos los post son tan ENORMES que no me aclaran nada de este estilo.
Muchas gracias por adelantado.


Bueno, como vi que nadie me respondio, quizas por el mal horario en que envie el mensaje, me autocito para preguntar de nuevo, que tengo la gateway en camino, y son cosas que me hacen dudar mucho.

1. Si (Menos lo de GBA, DSI y poca cosa mas, aunque dicen que en 5.0+ funciona el dsiware)
2. Actualmente es un backup de la sysNAND, mas adelante daran unos arhcivos para downgradear, no se sabe como ira.
3. En Clasic Mode podras jugarlo, y tambien en backup.
4. Si haces downgrade, podras configurar la emuNAND en 9.4, aunque no se si te iran los cartucho originales de PKM y Animal Crossing y algun otro en guardado NAND.
5. Pos la estabilidad de 4.5 XD, que parece que hay algunos problemas con la emuNAND en 5.0+ (segun algunos comentarios.)
una pregunta ¿me recomiendan instalar la emuNAND a mi consola o me espero a que se pueda hacer dowgrade?
CrusardGameamos escribió:
Ziddent escribió:
Ziddent escribió:A ver gente, tengo unas cuantas dudas, y me gustaría que me respondieran en el orden que pongo, para evitar liarme y tal:

1.- En la 3ds tengo varios juegos y demos, todos ellos de la e-shop, como son el Monster Hunter 3 Ultimate, o el Mario 3D Land. La pregunta es, ¿con Gateway podría seguir utilizándolos tal cual?

2.-Continuando con la anterior pregunta, haciendo downgrade perdería los juegos?¿ y las partidas guardadas?

3.-También en físico tengo varios juegos como por ejemplo el Mario Kart, Pokemon Y o el Animal Crossing… puedo usarlos normalmente, o tendría que hacerles backup para poder jugarlos?

4.-Según tengo entendido, si hago Downgrade, no podría usar algunos de estos juegos como el pokemon Y, por lo que he pensado… si hago Downgrade y luego una EmuNAND en… 9.4 por ejemplo, podría usar el cartucho de Pokemon tal cual (eso si, mientras estoy en EmuNAND), Esto se podría hacer, o el cartucho de Gateway no se puede sacar mientras estas en EmuNAND?

5.-A mí lo de cargar el exploid desde internet me da igual realmente (hasta lo prefiero jajaja) puesto que con el mismo teléfono móvil de cualquiera de mi familia o el mío, le puedo dar internet a la 3ds, por lo que… hay alguna otra cosa por la que me convenga hacer Downgrade actualmente?

Perdón por ser tan quisquilloso y tal con las preguntas/respuestas, pero todos los post son tan ENORMES que no me aclaran nada de este estilo.
Muchas gracias por adelantado.


Bueno, como vi que nadie me respondio, quizas por el mal horario en que envie el mensaje, me autocito para preguntar de nuevo, que tengo la gateway en camino, y son cosas que me hacen dudar mucho.

1. Si (Menos lo de GBA, DSI y poca cosa mas, aunque dicen que en 5.0+ funciona el dsiware)
2. Actualmente es un backup de la sysNAND, mas adelante daran unos arhcivos para downgradear, no se sabe como ira.
3. En Clasic Mode podras jugarlo, y tambien en backup.
4. Si haces downgrade, podras configurar la emuNAND en 9.4, aunque no se si te iran los cartucho originales de PKM y Animal Crossing y algun otro en guardado NAND.
5. Pos la estabilidad de 4.5 XD, que parece que hay algunos problemas con la emuNAND en 5.0+ (segun algunos comentarios.)


A mi en 9.2 con en una emunand de 9.4 no me funcionan mi juegos de dsiware se me quedan en pantalla en negro.
Como creo los xorpads para pasar juegos a .cia en 9.2, si para hacerlos necesito un launcher especial?
edd2s escribió:
CrusardGameamos escribió:
Ziddent escribió:A ver gente, tengo unas cuantas dudas, y me gustaría que me respondieran en el orden que pongo, para evitar liarme y tal:

1.- En la 3ds tengo varios juegos y demos, todos ellos de la e-shop, como son el Monster Hunter 3 Ultimate, o el Mario 3D Land. La pregunta es, ¿con Gateway podría seguir utilizándolos tal cual?

2.-Continuando con la anterior pregunta, haciendo downgrade perdería los juegos?¿ y las partidas guardadas?

3.-También en físico tengo varios juegos como por ejemplo el Mario Kart, Pokemon Y o el Animal Crossing… puedo usarlos normalmente, o tendría que hacerles backup para poder jugarlos?

4.-Según tengo entendido, si hago Downgrade, no podría usar algunos de estos juegos como el pokemon Y, por lo que he pensado… si hago Downgrade y luego una EmuNAND en… 9.4 por ejemplo, podría usar el cartucho de Pokemon tal cual (eso si, mientras estoy en EmuNAND), Esto se podría hacer, o el cartucho de Gateway no se puede sacar mientras estas en EmuNAND?

5.-A mí lo de cargar el exploid desde internet me da igual realmente (hasta lo prefiero jajaja) puesto que con el mismo teléfono móvil de cualquiera de mi familia o el mío, le puedo dar internet a la 3ds, por lo que… hay alguna otra cosa por la que me convenga hacer Downgrade actualmente?

Perdón por ser tan quisquilloso y tal con las preguntas/respuestas, pero todos los post son tan ENORMES que no me aclaran nada de este estilo.
Muchas gracias por adelantado.

Bueno, como vi que nadie me respondio, quizas por el mal horario en que envie el mensaje, me autocito para preguntar de nuevo, que tengo la gateway en camino, y son cosas que me hacen dudar mucho.

1. Si (Menos lo de GBA, DSI y poca cosa mas, aunque dicen que en 5.0+ funciona el dsiware)
2. Actualmente es un backup de la sysNAND, mas adelante daran unos arhcivos para downgradear, no se sabe como ira.
3. En Clasic Mode podras jugarlo, y tambien en backup.
4. Si haces downgrade, podras configurar la emuNAND en 9.4, aunque no se si te iran los cartucho originales de PKM y Animal Crossing y algun otro en guardado NAND.
5. Pos la estabilidad de 4.5 XD, que parece que hay algunos problemas con la emuNAND en 5.0+ (segun algunos comentarios.)


A mi en 9.2 con en una emunand de 9.4 no me funcionan mi juegos de dsiware se me quedan en pantalla en negro.


muchas gracias a Crusard por responder, aunque el punto 2 no me quedo claro del todo, solo k aun no estan los archivos de downgrade.

luego, Edd2s, que juegos son los de dsiware?
Alguien me puede aconsejar cómo la puedo actualizar la consola a 9.2 sin que se pase y actualice a 9.4 sin querer? Ahora mismo la tengo en 4.3, no quiero fastidiarla. Y si en caso de que actualizara 9.4, podría seguir el tutorial de la misma manera?
@Ziddent yo he hecho el proceso inverso actualizar una 4.5 y usar el metodo nuevo y la emunand me funciona exactamente igual tanto los juegos como los saves y todo por lo que a la inversa deberia funciona igual.

OliTc escribió:Alguien me puede aconsejar cómo la puedo actualizar la consola a 9.2 sin que se pase y actualice a 9.4 sin querer? Ahora mismo la tengo en 4.3, no quiero fastidiarla. Y si en caso de que actualizara 9.4, podría seguir el tutorial de la misma manera?


¿Para que quieres hacer eso teniendo ya una en 4.3?

Saludos
dos preguntas como creo una copia de la nand mediante el metodo de 9.2? y otra cosa cuando meto el pokemon zafiro alfa en la consola me pone nueva actualizacion: conecte la consola a itnernet(ya tengo todo conectado) y toca abrir para actualizar el programa?eso que significa? ¿si le doy se actualiza la maquina y se jode la consola? grax
edd2s escribió:A mi en 9.2 con en una emunand de 9.4 no me funcionan mi juegos de dsiware se me quedan en pantalla en negro.


Eso en classic mode, gateway mode o en ambos?
Yo en la XL no tengo nada por que todo lo tengo pasado a la New3DS XL 9.2 (que sigue esperando) [buuuaaaa]
Así me preparo para cuando salga todo en la New por que si no van en ninguno tendre que ver que hago cuando salga la versión final (ya que esto al ser una beta no me fio de las cosas que tengan hoy fallos por que seguramente lo arreglaran)
Porque tengo que hacer un backup del save de mi partida del pokemon rubi original (para luego inyectarla a la versión cia que tengo ya instalada, y poder usar pkhex), y la única manera es actualizado (ya que si me meto en Gateway mode y pongo el cartridge original, no me lo reconoce). No sé si me explico...
estoy en la emunand y estoy bajando una actualizacion de un juego y no la baja es por que aun esta en fase beta ?
Disculpen, instale un CIA en mi 3DS, pero me arrepenti y ahora quiero borrarlo, pero no se como
me ayudan?
lo que quiero saber es, como desinstalo mi CIA :(
JuanJo2104 escribió:Disculpen, instale un CIA en mi 3DS, pero me arrepenti y ahora quiero borrarlo, pero no se como
me ayudan?
lo que quiero saber es, como desinstalo mi CIA :(


Ajustes, Gestión de Datos.
JuanJo2104 escribió:Disculpen, instale un CIA en mi 3DS, pero me arrepenti y ahora quiero borrarlo, pero no se como
me ayudan?
lo que quiero saber es, como desinstalo mi CIA :(

Puedes utilizar devmenu para borrar cualquier cia
Una pregunta, soy nuevo en este mundillo asique perdonad la inexperiencia.

Tengo una 3ds en 9.2 con el exploit ya puesto y todo eso sin emuNAND

Como hago para instalar un archivo .cia?

Gracias de antemano
dos preguntas como creo una copia de la nand mediante el metodo de 9.2? y otra cosa cuando meto el pokemon zafiro alfa en la consola me pone nueva actualizacion: conecte la consola a itnernet(ya tengo todo conectado) y toca abrir para actualizar el programa?eso que significa? ¿si le doy se actualiza la maquina y se jode la consola? grax
egarrote escribió:
MorbidMe escribió:Gracias egarrote, pero eso de hacer un respaldo de la Nand no era posible ya antes? Yo tengo una copia hecha desde una version previa de Gateway.

La novedad es que ahora se puede escribir ese respaldo en la NAND sin necesidad de soldar los cables. [ginyo]

Salu2!


Hala pues para los que somos mancos con el soldador es una gran noticia!! Y sabes si sirve el respaldo que hicimos en versiones anteriores o necesitamos hacerlo de nuevo con la 3.0?
jose963017 escribió:dos preguntas como creo una copia de la nand mediante el metodo de 9.2? y otra cosa cuando meto el pokemon zafiro alfa en la consola me pone nueva actualizacion: conecte la consola a itnernet(ya tengo todo conectado) y toca abrir para actualizar el programa?eso que significa? ¿si le doy se actualiza la maquina y se jode la consola? grax


si estas en sysNAND y le das a actualizar desde el pokemon perderas todo, cuidado
solucionado en modo espera se bajan las actualizaciones en emunand
Hola tema tengo un problema con mi gateway algo un diagnostico sale todo ok excepto la op spi test alguien puede desirme que significa
Salu2
Posdata
Si tienen firmware 4.3 hasta 4.5 para actualizar de 2.7 hasta 3.0 deben hacerlo de la manera convencional no hace falta acceder a la pag de gateway
Yo chavales voy muy perdido en este tema la verdad, asi que voy a explicar lo que yo parece que entiendo, por si se me escapa algo, antes de meter la gamba.

El caso es que tengo la 3DS con una version de 7. y me llegara el gateway en breves, asi que tendré:

Firmware 3.0 ULTRA de Gateway 3DS - Mirror.
Gateway Rojo.
Tarjeta micro SD de capacidad mínima de 4GB (Para el flashcard de Nintendo 3DS).
Tarjeta SD de capacidad mínima de 4GB (Para la consola Nintendo 3DS).
Conexión a internet en la consola.

Entonces hago los siguientes pasos:

PASO 1: Instalación del firmware 3.0 OMEGA
PASO 2: Actualización de la FPGA
PASO 3: Carga de backups

Y ya los proximos dias, con esto: ANEXO: Usos posteriores ya me irá todo bien?

Haciendo solo eso ya tengo todo preparado?

Y ya lo segundo, ya se puede hacer downgrade? me ha parecido ver un tutorial, bastante complejo para mi, pero, si ya me van mis backups, para que lo quiero hacer?.

Perdon por el tocho pero es que no se por donde empezar y me he tirado media tarde mirando tutos y demás.
Downgrade packs disponibles en la web ;)
Eso es, pego el comunicado oficial:
GATEWAY ULTRA 3.0.1 PUBLIC BETA AND DGPACKS
Posted on January 10, 2015
We would like to say thanks to our users for testing the public beta and reporting bugs.
We are still working through the feedback but so far we have already fixed the SPI Test bug in Diagnostics menu,
and released it as Gateway ULTRA 3.0.1, available in the Downloads section.

The downgrade packs have now also been added to the Downloads section, please download the proper dgpack for your region if you want to downgrade.

We want to caution users using the downgrade feature: it is a dangerous operation as it will write to sysnand and if something goes wrong it may brick your 3DS.
We currently recommend that ONLY USERS WITH A NAND MOD try this, and report back any issues.

If you want to restore your NAND.BIN from SD Card to sysnand, simply hold UP when entering the Downgrade menu will launch the restore menu.
This can be used to go back to your original NAND, such as before downgrading.

As always ENJOY!

Descarga 3.0.1: http://www63.zippyshare.com/v/70238159/file.html

Descarga Downgrade EUR: http://www22.zippyshare.com/v/75919887/file.html
Descarga Downgrade USA: http://www19.zippyshare.com/v/3096301/file.html
Descarga Downgrade JAP: http://www37.zippyshare.com/v/8808784/file.html

Salu2!
Tiene alguna ventaja downgradear de 9.2 si me cargan todos los backups?

Seria solo poder lanzar el exploit sin necesidad de internet, no?
que trae de nuevo la 3.01?
ducckke escribió:que trae de nuevo la 3.01?

El bug del SPI arreglado y el Downgrade.

Salu2!
Que empiece la fiesta..... [sati]
egarrote escribió:Eso es, pego el comunicado oficial:
GATEWAY ULTRA 3.0.1 PUBLIC BETA AND DGPACKS
Posted on January 10, 2015
We would like to say thanks to our users for testing the public beta and reporting bugs.
We are still working through the feedback but so far we have already fixed the SPI Test bug in Diagnostics menu,
and released it as Gateway ULTRA 3.0.1, available in the Downloads section.

The downgrade packs have now also been added to the Downloads section, please download the proper dgpack for your region if you want to downgrade.

We want to caution users using the downgrade feature: it is a dangerous operation as it will write to sysnand and if something goes wrong it may brick your 3DS.
We currently recommend that ONLY USERS WITH A NAND MOD try this, and report back any issues.

If you want to restore your NAND.BIN from SD Card to sysnand, simply hold UP when entering the Downgrade menu will launch the restore menu.
This can be used to go back to your original NAND, such as before downgrading.

As always ENJOY!

Descarga: http://www63.zippyshare.com/v/70238159/file.html
Salu2!


Traduciendo que es gerundio XD

Nos gustaría dar las gracias a nuestros usuarios por probar la beta pública y reportar errores
Todavía estamos trabajando mediante Feedback, pero hasta ahora ya hemos arreglado el bug del SPI Test en el menu de diagnósticos, y lanzado el Gateway 3.0.1 disponible en la sección Descargas.

Los paquetes de Downgrade han sido añadidos en la sección descargas,descarga el dgpack adecuado para tu región si deseas downgradear.

QUEREMOS ADVERTIR A LOS USUARIOS QUE UTILICEN LA FUNCIÓN DOWNGRADE, QUE SE TRATA DE UNA OPERACIÓN PELIGROSA, YA QUE ESTA SE INSTALA EN LA SYSNAND Y SI ALGO SALE MAL PUEDE PROVOCAR EL BRICKEO DE LA 3DS.

ACTUALMENTE SÓLO SE RECOMIENDA QUE LOS USUARIOS CON EMUNAND LO INTENTEN, E INFORMEN DE CUALQUIER PROBLEMA.

Si deseas restaurar el nand.bin de la tarjeta SD en la sysnand , simplemente manten "arriba" al entrar en el menú de Downgrade, lanzará el menú de restauración.
Esto se puede utilizar para volver a tu NAND original, tal como estaba antes del downgrade.

Como siempre DISFRUTAR !
Ya tengo lista una de mis 2 Nintendo 2DS con Gateway 3.0 ULTRA funcionando perfectamente!!!

Unas fotillos de la "proeza" XD-->
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Han sido rápidos con lo del downgrade. Como es lógico hacerlo entraña muchos riesgos y lo mejor es que lo prueben solo aquellos que pueden recuperar su consola si se brickea. Desde luego yo no me la jugaría, incluso aunque mucha gente lo testee y funcione bien, la escasa ventaja que puede tener estar en 4.5 no lo compensa.
Chicos, a los que habéis comprado en YeahGeek, ¿dónde se pone el método de pago?
A la hora de hacer el pedido, me sale una imagen de Visa y Mastercard, y el texto en negro. Clickeo pero nada.
He ido a mi perfil y tampoco veo nada :-?
Para quien lo dude supongo que Nand Mod se refiere a la instalacion para poder leer/escribir la nand por hard

hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967


A ver quien es el primero que reporta tests. ;)

Saludos
ducckke escribió:
And3rete escribió:
EDIT: Cambiando de tema, he instalado el .cia del kirby, unos 600 y poco mb con Gateway 2.7 enumand 9.4 y despues he cambiado el launcher al 3.0 Ultra, actualizado el cartucho rojo e instalado el .cia del starfox 64 que pesa casi lo mismo y la verdad que de velocidad de instalacion parecida por no decir la misma. no he notado diferencia.

Alguien mas ha hecho alguna prueba y nota que vaya mas rapida la instalacion de cias?

Yo he hecho la.prueba y la velocidad en la tarjeta original es la.misma... en una clase 10 no he probado.


La mia es una micro sd con adaptador sd de 32 gb clase 10 y para mi que la velocidad de instalacion era muy parecida o la misma
una pregunta chorra,en el cartucho azul la microsd va con muelle? es que el mio no tiene muelle o esta jodido y me ha costado un cojon sacar la microsd
exitido escribió:una pregunta chorra,en el cartucho azul la microsd va con muelle? es que el mio no tiene muelle o esta jodido y me ha costado un cojon sacar la microsd


Respuesta chorra, no xD
exitido escribió:una pregunta chorra,en el cartucho azul la microsd va con muelle? es que el mio no tiene muelle o esta jodido y me ha costado un cojon sacar la microsd

No, no tiene, y deja de morderte las uñas XD
¿Cómo veis el tema de crear una EmuNAND con la consola 9.2? ¿Se puede hacer ya sin problemas o es más recomendable esperar a la versión estable?
gracias a los dos xP
por cierto, downgradeando y pasando de los consejos de no hacerlo si no tienes hardmod, viviendo al limite!!!!
EDIT: joder tiene que hace 7 pasos y aun va por el primero, espero que sea normal lo lento que va
e2: ya va mas rapido
e3: downgrade complete voy a probarla
e4: despues de reiniciar se ha ido a la emunand 9.2 que es la que tenia (quite la 9.4 para empezar todo de 0)
la sysnand esta en 4.5.0-8E !!!!

Pues de puta madre, ahora a ver como cargo el exploit xD
Debleth escribió:¿Cómo veis el tema de crear una EmuNAND con la consola 9.2? ¿Se puede hacer ya sin problemas o es más recomendable esperar a la versión estable?


A mi me va perfecto y estoy espectante para ver que pasa con los que hagan downgrade, aunque yo de momento tirare con compartir internet del telefono para lanzar exploit fuera de casa

@exitido cuando finalices avisa con lo que sea tio, y... SUERTE
DRC90 escribió:
Debleth escribió:¿Cómo veis el tema de crear una EmuNAND con la consola 9.2? ¿Se puede hacer ya sin problemas o es más recomendable esperar a la versión estable?


A mi me va perfecto y estoy espectante para ver que pasa con los que hagan downgrade, aunque yo de momento tirare con compartir internet del telefono para lanzar exploit fuera de casa

@exitido cuando finalices avisa con lo que sea tio, y... SUERTE

De momento alguien que yo conozco ya la ha liado XD
Mis kudos para el team gateway :D, consola en 9.2 downgradeada sin problema a 4.5....manteniendo la emunand en 9.4 y sin perder nada....bueno si, perdio las carpetas que tenia hechas...pero el contenido intacto :P
NANJITO escribió:Mis kudos para el team gateway :D, consola en 9.2 downgradeada sin problema a 4.5....manteniendo la emunand en 9.4 y sin perder nada....bueno si, perdio las carpetas que tenia hechas...pero el contenido intacto :P

como entramos a la emunand ahora?
29057 respuestas