[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Azul)

1, 2, 3, 4, 525
Análisis Sky3DS (Botón Azul) por egarrote en 2014
Primer comentario :P

Hazme un favor, abrela y comparala con la del boton rojo, a ver si hay alguna diferencia XD
Ami me ha llegado hoy la de boton azul, el envoltoria es el mismo pero la pegatina salen los 4 transformer no uno solo, el funcionamiento no lo se, espero poder hacerlo mañana o pasado!!
Vale una solución podría ser que un otra persona nos escribirá su análisis de la versión con el botón rojo.

Mientras tanto gracias de antemano a egarrote por su revisión de la con el botón azul.
móvilista escribió:Vale una solución podría ser que un otra persona nos escribirá su análisis de la versión con el botón rojo.

Mientras tanto gracias de antemano a egarrote por su revisión de la con el botón azul.


El del rojo esta aquí:
hilo_analisis-sky3ds-boton-rojo_2052042

Pido disculpas ya que siendo el día que es hoy no creo que me de tiempo a terminarlo... [+risas]

EDITO 01/01/2015:
Análisis publicado. [beer]

Salu2 y Feliz Año!
Un trabajo excelente como siempre. Muchas Gracias
Muchas gracias por el análisis.
Una pregunta por curiosidad,entonces que diferencia tiene con la del boton rojo?lo del limite de backups solamente?
nosolochips no es la unica que envia desde españa
Genial, gracias por el análisis
Recien adquiri esta tarjeta y la probe con 2 micro de 2GB y no las reconocio, pero si una de 4GB, de ahy sin ningun problema, solo me queda la duda sobre que tan funcional sera en el futuro con las actualizaciones, si esta no se puede actualizar o modificar podria quedar obsoleta?
o si se pueden agregar mas titulos al template manualmente porque probe el backup de ultimate nes remix y no lo reconocio

Muchas gracias por este excelente analisis.
CFox escribió:Recien adquiri esta tarjeta y la probe con 2 micro de 2GB y no las reconocio, pero si una de 4GB, de ahy sin ningun problema, solo me queda la duda sobre que tan funcional sera en el futuro con las actualizaciones, si esta no se puede actualizar o modificar podria quedar obsoleta?
o si se pueden agregar mas titulos al template manualmente porque probe el backup de ultimate nes remix y no lo reconocio

Muchas gracias por este excelente analisis.

Pues ese juego funciona perfectamente.
alguien me puede ayudar y decirme si conoce alguna tienda física a parte de NSCHIPS en madrid donde poder ir a comprar el cartucho?
endeneguer escribió:alguien me puede ayudar y decirme si conoce alguna tienda física a parte de NSCHIPS en madrid donde poder ir a comprar el cartucho?

Que yo sepa es la única tienda que sirve desde España.

Ludos.
endeneguer escribió:alguien me puede ayudar y decirme si conoce alguna tienda física a parte de NSCHIPS en madrid donde poder ir a comprar el cartucho?

NoSoloChips, Tu consola.com, Konsolas.com (mostoles) y poca cosa te se decir mas XD
en konsolas.com me compre la Gateway 100% original, no se si tendra la Sky3DS
Salu2
Han añadido este análisis a su web: [fumando]
* New Sky3DS(blue button) review released(by elotrolado )! See here. (01/02/2015)

Fuente

cunsplins escribió:nosolochips no es la unica que envia desde españa

Si, Nosolochips es el único vendedor oficial que envía desde España.

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:Han añadido este análisis a su web: [fumando]
* New Sky3DS(blue button) review released(by elotrolado )! See here. (01/02/2015)

Fuente

cunsplins escribió:nosolochips no es la unica que envia desde españa

Si, Nosolochips es el único vendedor oficial que envía desde España.

Salu2 y Felices Fiestas!


Me referia a que si habia mas vendedores que envían desde españa
Una pregunta doy al boton azul y no me cambia de juego siempre tengo el mismo que es mario land, que puedo estar haciendo mal? Un saludo y gran analisis!
Es posible extraer la partida guardada de mis cartuchos originales (ej pok Y, monster hunter, mario 3d) para usarlo en la flashcard?
Si es asi como lo haria y que herramientas ocuparia, de antemano gracias [360º]
@KChito
Pues ese juego funciona perfectamente.[/quote]

que template usaste? porque a mi no me sirvio el ultimo publicado para la version USA
CFox escribió:@KChito
Pues ese juego funciona perfectamente.


que template usaste? porque a mi no me sirvio el ultimo publicado para la version USA

Usé el ultimo, 1225. Será que la versión USA todavía no está en el archivo.
cunsplins escribió:Me referia a que si habia mas vendedores que envían desde españa
Una pregunta doy al boton azul y no me cambia de juego siempre tengo el mismo que es mario land, que puedo estar haciendo mal? Un saludo y gran analisis!

Que te pasa cuando le das al botón exactamente:
¿Pardea el LED, se queda fijo, te sale el mensaje de no hay cartucho insertado o se queda en el mismo juego todo el rato?

Si pulsas el botón y no te luce el LED, es que la rom seguramente no este limpia, para arreglarlo puedes o bien formatear desde el Disk Writer con "File" > "Format", o bien borrar la rom corrupta (que supongo que sera la segunda) haciendo click derecho sobre ella y seleccionando "Delete Game". Para limpiar la rom sigue este tutorial:
hilo_tutorial-realizar-copia-de-seguridad-de-cartucho-original_1996040

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:
cunsplins escribió:Me referia a que si habia mas vendedores que envían desde españa
Una pregunta doy al boton azul y no me cambia de juego siempre tengo el mismo que es mario land, que puedo estar haciendo mal? Un saludo y gran analisis!

Que te pasa cuando le das al botón exactamente:
¿Pardea el LED, se queda fijo, te sale el mensaje de no hay cartucho insertado o se queda en el mismo juego todo el rato?

Si pulsas el botón y no te luce el LED, es que la rom seguramente no este limpia, para arreglarlo puedes o bien formatear desde el Disk Writer con "File" > "Format", o bien borrar la rom corrupta (que supongo que sera la segunda) haciendo click derecho sobre ella y seleccionando "Delete Game". Para limpiar la rom sigue este tutorial:
hilo_tutorial-realizar-copia-de-seguridad-de-cartucho-original_1996040

Salu2 y Felices Fiestas!



gracias e seguido el tutorial y solo funciona el primer juego que meto, de hecho e formateado y metido otro juego el primero y ocurre lo mismo solo el juego que esta en primer lugar, me temo que se trata del boton que no les corre!
Me sale el led parpadeando desde que enciendo la consola, pulso el boton y sigue parpadenado el led sin cambiar de juego
Eso demuestra que el botón (físicamente) funciona, el problema está en el segundo Backup, para probar, formatea toda la tarjeta y pon el segundo backup para ver que pasa.
cunsplins escribió:gracias e seguido el tutorial y solo funciona el primer juego que meto, de hecho e formateado y metido otro juego el primero y ocurre lo mismo solo el juego que esta en primer lugar, me temo que se trata del boton que no les corre!
Me sale el led parpadeando desde que enciendo la consola, pulso el boton y sigue parpadenado el led sin cambiar de juego

alexjrock escribió:Eso demuestra que el botón (físicamente) funciona, el problema está en el segundo Backup, para probar, formatea toda la tarjeta y pon el segundo backup para ver que pasa.

Si, yo también diría que no es problema del botón, has probado con otra microSD?

Para @secoinsa, acaban de lanzar un nuevo template en el que funciona el Disney Magical World.

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:
cunsplins escribió:gracias e seguido el tutorial y solo funciona el primer juego que meto, de hecho e formateado y metido otro juego el primero y ocurre lo mismo solo el juego que esta en primer lugar, me temo que se trata del boton que no les corre!
Me sale el led parpadeando desde que enciendo la consola, pulso el boton y sigue parpadenado el led sin cambiar de juego

alexjrock escribió:Eso demuestra que el botón (físicamente) funciona, el problema está en el segundo Backup, para probar, formatea toda la tarjeta y pon el segundo backup para ver que pasa.

Si, yo también diría que no es problema del botón, has probado con otra microSD?

Para @secoinsa, acaban de lanzar un nuevo template en el que funciona el Disney Magical World.

Salu2 y Felices Fiestas!

[ok] Gracias, si lo acabo de ver y lo he probado, esta gente se ve que responden.
Si eso ya lo e hecho, e formateado y metido otro bactkup y el otro bactkup funciona, pero no les corre, no e probado en otra sd porque solo tengo una, pero tendre que hacerlo, gracias

al final era la micro sd , muchas gracias por vuestra ayuda
Hola a todos,
He comprado una sky3ds boton azul, para una consola 3dsXL y despues de ver el analisis de la tarjeta me han surgido algunas dudas, que espero que me podais ayudar a resolver:
1- Tengo 2 consolas 3dsXL con versiones diferentes 6.2.xx y otr 9.2.xx. ¿podre utilizar la tarjeta en las dos consolas sin que esta se rompa?
2-¿prodria grabar diferentes rooms en varias mSD y sustituirlas en la misma sky3ds?
3-La consola que tengo con version 6.2.xx, ¿me recomendais actualizarla a la ultima version 9.4.XX o la voy actualizando en funcion de si la roon que ejecute, si me lo pide?

Un saludo y gracias.
Claudio13 escribió:Hola a todos,
He comprado una sky3ds boton azul, para una consola 3dsXL y despues de ver el analisis de la tarjeta me han surgido algunas dudas, que espero que me podais ayudar a resolver:
1- Tengo 2 consolas 3dsXL con versiones diferentes 6.2.xx y otr 9.2.xx. ¿podre utilizar la tarjeta en las dos consolas sin que esta se rompa?
2-¿prodria grabar diferentes rooms en varias mSD y sustituirlas en la misma sky3ds?
3-La consola que tengo con version 6.2.xx, ¿me recomendais actualizarla a la ultima version 9.4.XX o la voy actualizando en funcion de si la roon que ejecute, si me lo pide?

Un saludo y gracias.

1- Si
2- Sin problemas
3- Si quieres actualizar adelante, no habra ningun problema, pero yo me quedaria en esa version por si acaso en un futuro te da por cambiarte a GW XD (o que salga un CFW en 7.0-9.2)
Gracias por tu ayuda.

Pero si no actualizo y el juego que quiero cargar necesita una version superior ¿que solucion me planteas?

Un saludo.
Claudio13 escribió:Gracias por tu ayuda.

Pero si no actualizo y el juego que quiero cargar necesita una version superior ¿que solucion me planteas?

Un saludo.

Pues en ese caso actualiza XD
No puedes actualizar la consola con la version que trae la ROM?, no hay ninguna rom que supere la 8.1 de momento.
yo tengo una duda, afecta en algo que algunos backups en el diskwriter, en el apartado "EEPROM" unos aparezcan con "YES" y otros "NO"
porque al agregar los backups algunos marcan algo relacionado con la eeprom y otros con la nand...
CFox escribió:yo tengo una duda, afecta en algo que algunos backups en el diskwriter, en el apartado "EEPROM" unos aparezcan con "YES" y otros "NO"
porque al agregar los backups algunos marcan algo relacionado con la eeprom y otros con la nand...

Solo afecta a los que tienen la version del boton rojo.
acabo de pedir una , deseando tenerla para empezar enrear jejejejejej
En la pagina oficial hay un montón de reseller U.S.A. te pongo un enlace
http://www.sky3ds.com/reseller.html
fbkpo escribió:
kike_NSC escribió:En la pagina oficial hay un montón de reseller U.S.A. te pongo un enlace
http://www.sky3ds.com/reseller.html

hay varios, hay alguno que sea confiable/popular?

Dicen que digibay funciona muy bien
Muy buen análisis y además muy completo. Enhorabuena por el curro que te has marcado [oki]

Por otro lado, sí que hay más tiendas que envían desde España. La mía sin ir más lejos ha llegado desde e-nuc y además más barata que en nosolochips, donde por cierto después de comprarla apareciendo en la web con stock, me llamaron para decir que no había. Eso sí, luego se portaron y a petición mía me reembolsaron el pago casi de inmediato, lo cual habla muy bien de ellos.
También tienes diskon, con tienda física en Barcelona, aunque ahora mismo no tienen stock y es la más cara de las tres.
Me llegó hace dos días desde digibay, sin problemas. "Barato", pero lento el envío.
Hola que difrencias hay entre el 9.3 y 9.4 sky3ds de boton azul?
cunsplins escribió:Hola que difrencias hay entre el 9.3 y 9.4 sky3ds de boton azul?

LA sky3DS no cambia, simplemente la versión de la consola y la consola en 9.4 tienes eshop en la 9.3 no.
DRC90 escribió:
cunsplins escribió:Hola que difrencias hay entre el 9.3 y 9.4 sky3ds de boton azul?

LA sky3DS no cambia, simplemente la versión de la consola y la consola en 9.4 tienes eshop en la 9.3 no.


ok gracias, esq mi sky3ds viene con la pegatina antigua (del boton rojo), y e observado que todas cambian ahora de pegatina no se a lo mejor se equivocaron de pegatina y nada mas, pero es un tema que me tenia intrigado, ademas e observado que la tienda donde lo compre hace 1 semana la ha subido 12 euros!
cunsplins escribió:
DRC90 escribió:
cunsplins escribió:Hola que difrencias hay entre el 9.3 y 9.4 sky3ds de boton azul?

LA sky3DS no cambia, simplemente la versión de la consola y la consola en 9.4 tienes eshop en la 9.3 no.


ok gracias, esq mi sky3ds viene con la pegatina antigua (del boton rojo), y e observado que todas cambian ahora de pegatina no se a lo mejor se equivocaron de pegatina y nada mas, pero es un tema que me tenia intrigado, ademas e observado que la tienda donde lo compre hace 1 semana la ha subido 12 euros!


la habrán subido de precio porque seguramente en 2-3 días el stock que le queda se lo tendrá que comer
¿porque se lo van a tener que comer?,si se venden como moscas,todo lo contrario,suben porque se venden bien,¿o hay alguna noticia que desconozco?
Si es cierto que el gatewait 9.2 sale mañana, mucha gente pasará de comprar la sky3ds por miedo a que Nintendo inutilice el cartucho en su próximo firmware, si no sale el gatewait, entonces si que se va a forrar porque mucha gente se va a pillar el sky3ds.
En un día se vera que pasa.
secoinsa escribió:¿porque se lo van a tener que comer?,si se venden como moscas,todo lo contrario,suben porque se venden bien,¿o hay alguna noticia que desconozco?



Pues las moscas se venden nada más que regular... las rosquillas si se venden bien ;)
la sky3ds tiene algun beneficio con la eshop? se pueden descargar juegos sin pagar? gracias
cunsplins escribió:Hola que difrencias hay entre el 9.3 y 9.4 sky3ds de boton azul?


Que yo sepa los sky3ds se diferencian entre botón rojo (antiguas) y botón azul (nuevas). Lo que tu comentas son versiones de la consola, el cartucho es el mismo


cunsplins escribió:la sky3ds tiene algun beneficio con la eshop? se pueden descargar juegos sin pagar? gracias


Lee el FAQ del sky3ds, solo backups, nada de eshop ni .cia, solo .3ds
Uf 90 pavazos de momento seguiré esperando a gatewait
onitaku escribió:Uf 90 pavazos de momento seguiré esperando a gatewait


Yo estoy esperando ya que GW me da RegionFree, pero 90€ es en nosolochips, si la compras en otras tiendas la tienes más barata (en digibay por ejemplo que es reseller oficial en españa son 71€)
1229 respuestas
1, 2, 3, 4, 525