[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

sergionietolara escribió:que tarjeta es mejor sky3ds o gateway , las dos puedes jugar onlyine y a todos los juegos ?

La GW permite Firmware Spoofing, emuNAND, instalar cias (DLCs, Themes, Roms, Updates, Homebrew en el menu de la consola como si fuera descargado desde la eShop) region free, menu multirom en pantalla, juego online (con la cabecera editada) y demas cosas XD
La sky3DS solo permite cargar juegos y nada mas. (Con online, pero lo mismo de la cabecera)
La GW solo se ejecuta de momento en 4.X, aunque dentro de poco saldra un update para la 9.0, 9.1 y 9.2, tambien han dichoq ue haran retrocompatibilidad con versiones que se pueda actualizar con un juego. (es decir, 8.1 e inferiores.)
La Sky 3DS es mas facil de usar y se ejecuta en todas las versiones hasta el momento (9.4)
sergionietolara escribió:que tarjeta es mejor sky3ds o gateway , las dos puedes jugar onlyine y a todos los juegos ?


Lo que digo siempre, depende del uso que quieras darle.

Gateway: si quieres trastear con homebrew, cias, DLCs... [SÓLO EN 4.X ACTUALMENTE]
Sky3DS: si sólo quieres jugar sin complicarte mucho. [SIN REGION-FREE]

Ambas tienen online y 100% compatibilidad, aunque GW es más barata.
la sky3ds funciona con cualquier nintendo 3ds tanto en xl todas sus versiones como en la 3ds antigua?
tonygt escribió:la sky3ds funciona con cualquier nintendo 3ds tanto en xl todas sus versiones como en la 3ds antigua?

La Sky3DS funciona en 3DS, 3DS XL 2DS N3DS y N3DSXL (es decir, en todas XD)
La GW funciona en 3DS y 3DS XL, aunque con la actualizacion que van a poner dentro de poco funcionara desde la 9.0 a la 9.2 (y firmwares inferiores) en todas las 3DS.
yo tengo un sobrino que tiene una 3ds de las antiguas, de la pantalla pequeña, le podia haber regalao una gateway para reyes :( pues vaya, ¿y se actualiza igual la gw en una 3ds antigua de la pantalla pequeña como con las version 4.5?
tonygt escribió:yo tengo un sobrino que tiene una 3ds de las antiguas, de la pantalla pequeña, le podia haber regalao una gateway para reyes :( pues vaya, ¿y se actualiza igual la gw en una 3ds antigua de la pantalla pequeña como con las version 4.5?

Si tiene una consola en 4.X, bastaria, seria compatible, si es inferior con actualizar la consola con el New Super Mario Bross 2 bastaria (4.1 o 4.3)
La 3DS normal y XL es lo mismo, mismo firmware y mismos componentes, la N3DS tambien utiliza el mismo firmware.
yo creia que la n3ds xl tenia mas memoria de ram y los juegos corrian mejor, ¿no hay juegos que se atascan un poco los graficos en 3D en las primeras 3ds?
tonygt escribió:yo creia que la n3ds xl tenia mas memoria de ram y los juegos corrian mejor, ¿no hay juegos que se atascan un poco los graficos en 3D en las primeras 3ds?

Correcto, pero utiliza el mismo firmware XD
tonygt escribió:yo creia que la n3ds xl tenia mas memoria de ram y los juegos corrian mejor, ¿no hay juegos que se atascan un poco los graficos en 3D en las primeras 3ds?


Yo tengo esa consola, la 3ds primera de todas (Pero actualizada a 9.0) y a mi nunca se me ha atascado ningún juego ni nada, todo va bien, pero es la pantalla más pequeña. Supongo que las nuevas que han sacado pero que aún no están en europa tendrán más ram. Por cierto si la 3DS esta en 4.x no la actualices ya que podrás utilizar todo el potencial del Gateway. ;)
Buenas gente, me he pillado una 3DS XL de segunda mano con gateway, debe llegarme mañana. Tiene la 4.5. Estoy mirando por el foro pero veo miles de tutoriales y ando muy pero que muy perdido. ¿Qué tengo que saber para jugar?
BigBoss_ escribió:Buenas gente, me he pillado una 3DS XL de segunda mano con gateway, debe llegarme mañana. Tiene la 4.5. Estoy mirando por el foro pero veo miles de tutoriales y ando muy pero que muy perdido. ¿Qué tengo que saber para jugar?

Pues que si pruebas un juego, te convence y le editas la cabecera para jugar online perderas el save, asi que primero edita la cabecera y despues juegas, asi evitas posibles sustos XD

Firmware release update

We know many Gateway users are eagerly anticipating our upcoming native firmware support for Systems over 4.5 up to 9.2.
We have currently implemented support for firmware versions 7.0 until 9.2 and adding support for lower versions every day.
We apologize for the delay but want to reassure our users that it will be released soon.

Our proven policy is not to rush a product for a quick shameless buck, but to release highly featured updates which are also future proof. All Gateway owners have been enjoying our product for up to 18 months now and none of them regret their purchase. The same will remain for new users who we are sure will enjoy their Gateway, probably for the lifetime of their console.

Thank you for your support and we ask you for just a little more patience, our release is now just around the corner.


http://www.gateway-3ds.com/

Estan implementando compatibilidad desde la 7.0 hasta la 9.2 e implementaran para versiones inferiores todos los dias. (Es lo que pone XD)
Que lo sienten por lo que han tardado.
Que su politica no es sacarlo todo rapido y que sea una mie [fiu]
Que todos los usuarios de GW han disfrutado del producto durante 18 meses sin ninguna devolucion y que vendran nuevos usuarios que probablemente usaran GW durante el tiempo de vida de su consola.
Y que gracias por vuestro soporte y que espereis un poco mas, esta version esta a la vuelta de la esquina.

Todo eso traducido con mi english XD (Traduccion aproximada XD)
CrusardGameamos escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, me he pillado una 3DS XL de segunda mano con gateway, debe llegarme mañana. Tiene la 4.5. Estoy mirando por el foro pero veo miles de tutoriales y ando muy pero que muy perdido. ¿Qué tengo que saber para jugar?

Pues que si pruebas un juego, te convence y le editas la cabecera para jugar online perderas el save, asi que primero edita la cabecera y despues juegas, asi evitas posibles sustos XD

Ni zorra de nada la verdad [+risas] Perdido es perdido al 100%, ¿cabeceras? ¿no se guarda la partida dándole a guardar?
BigBoss_ escribió:
CrusardGameamos escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, me he pillado una 3DS XL de segunda mano con gateway, debe llegarme mañana. Tiene la 4.5. Estoy mirando por el foro pero veo miles de tutoriales y ando muy pero que muy perdido. ¿Qué tengo que saber para jugar?

Pues que si pruebas un juego, te convence y le editas la cabecera para jugar online perderas el save, asi que primero edita la cabecera y despues juegas, asi evitas posibles sustos XD

Ni zorra de nada la verdad [+risas] Perdido es perdido al 100%, ¿cabeceras? ¿no se guarda la partida dándole a guardar?


Para poder jugar online tienes que editar la cabecera del juego, es decir, extraes la cabecera de un juego original, y se la inyectas en el juego que quieres jugar (Hay un tuto por EOL XD)
El problema esta en que cambias la ID del juego, por lo que el save ya no se corresponde a ese juego y dice que es corrupto. (Se puede recuperar borrando la cabecera pero sacrificando el online.)
Orude escribió:
tonygt escribió:yo creia que la n3ds xl tenia mas memoria de ram y los juegos corrian mejor, ¿no hay juegos que se atascan un poco los graficos en 3D en las primeras 3ds?


Yo tengo esa consola, la 3ds primera de todas (Pero actualizada a 9.0) y a mi nunca se me ha atascado ningún juego ni nada, todo va bien, pero es la pantalla más pequeña. Supongo que las nuevas que han sacado pero que aún no están en europa tendrán más ram. Por cierto si la 3DS esta en 4.x no la actualices ya que podrás utilizar todo el potencial del Gateway. ;)

que va, si yo no voy a complicarme la vida, yo voy hacer lo que dicta este pdf este que es lo que aconsejan los de gateway:
http://www.mediafire.com/download/9bdcs ... _omega.pdf
es bien facil y no hay que saber hacer nada, total como yo solo quiero cargar roms en la gateway y jugar a los juegos y no quiero internet para nada, le pongo el control parental y punto, no me voy a poner actualizar la emunand ni a poner el internet ni nada, unicamente le meto una 32 gb EXFAT en la gateway con muchos juegos y todo 100x100 offline.
tonygt escribió:
Orude escribió:
tonygt escribió:yo creia que la n3ds xl tenia mas memoria de ram y los juegos corrian mejor, ¿no hay juegos que se atascan un poco los graficos en 3D en las primeras 3ds?


Yo tengo esa consola, la 3ds primera de todas (Pero actualizada a 9.0) y a mi nunca se me ha atascado ningún juego ni nada, todo va bien, pero es la pantalla más pequeña. Supongo que las nuevas que han sacado pero que aún no están en europa tendrán más ram. Por cierto si la 3DS esta en 4.x no la actualices ya que podrás utilizar todo el potencial del Gateway. ;)

que va, si yo no voy a complicarme la vida, yo voy hacer lo que dicta este pdf este que es lo que aconsejan los de gateway:
http://www.mediafire.com/download/9bdcs ... _omega.pdf
es bien facil y no hay que saber hacer nada, total como yo solo quiero cargar roms en la gateway y jugar a los juegos y no quiero internet para nada, le pongo el control parental y punto, no me voy a poner actualizar la emunand ni a poner el internet ni nada, unicamente le meto una 32 gb EXFAT en la gateway con muchos juegos y todo 100x100 offline.


Al fin y al cabo es lo que hacen mucho, eso está bien. Pero tu que puedes, sí que deberías actualizar la emuNand para poder jugar a todos los juegos que existen ahora mismo porque si no la actualizas algunos juegos más nuevos no los podrás disfrutar. Pero repito, la emuNand, no la sysNand.
Parece que todo el mundo suda del comunicado que he puesto de la pagina de GW XD
"esta a la vuelta de la esquina", cuantas veces he oido yo esa expresión espero que sea verdad que lo lanzan esta semana. Mi apuesta sigue siendo este domingo 21.
Orude escribió:Al fin y al cabo es lo que hacen mucho, eso está bien. Pero tu que puedes, sí que deberías actualizar la emuNand para poder jugar a todos los juegos que existen ahora mismo porque si no la actualizas algunos juegos más nuevos no los podrás disfrutar. Pero repito, la emuNand, no la sysNand.
si, mas que nada por que la verdad que eso de actualizar la emunan lo veo bastante lioso y me da miedo equivocarme y actualizar la nand real de la consola,
¿pero en la 3ds version 4.5 me correran casi todos verdad, esta version 4.5 es del 2013 y tiene ya 2 años?
a mi el comunicado ese... básicamente dice que haga lo mismo que hasta ahora, siga esperando con la GW en una caja y la consola en 9.2...
Tampoco es algo molesto, tengo muuchos juegos a los que jugar para quitarme el mono de GW (que yo lo quiero para jugar al Hatsune Miku (JAP)y al MonterHunter4, bueno eso y que saquen la emunand a 9.4 para estas verisones para poder tener las configuraciones y uso de amiibo en la New)
Aunque hubiera preferido que no dijeran nada, ahora voy a estar mordiendome las uñas pensando que va a salir pronto
Yo creo que han puesto el comunicado debido a que todo dios esta como plastas enviandoles emails de a ver cuando sale la puta actualizacion [+risas] Esperemos que sea pronto!


PD: @CrusardGameamos que troll eres con la foto de tu perfil, cabron! [qmparto]
deberian poner la beta, a ver si asi muchos se callaban y esperan como hago yo, asi si se les brickea no es culpa de Gateway, eso por no dejarles testear tranquilos.
jjuanji escribió:Yo creo que han puesto el comunicado debido a que todo dios esta como plastas enviandoles emails de a ver cuando sale la puta actualizacion [+risas] Esperemos que sea pronto!


PD: @CrusardGameamos que troll eres con la foto de tu perfil, cabron! [qmparto]


Pues ya puedo ir ahorrando para la 3DS XL en una version "normal " XD
que mi 3DS ya esta cascada, se apaga con un "ligero" golpe

Me alegro de que te guste mi avatar XD
los propios de gateway me han contestado a un correo, lo de la beta era fake
Bueno, el comunicado puede ser para calmar a las masas, yo aun no tengo la GW asi que por mi que salga cuando quiera xD
Doxtroy escribió:los propios de gateway me han contestado a un correo, lo de la beta era fake


Y no te habrán dicho por casualidad cuando actualizaran? XD XD
Orude escribió:
Doxtroy escribió:los propios de gateway me han contestado a un correo, lo de la beta era fake


Y no te habrán dicho por casualidad cuando actualizaran? XD XD

Jajaja, no. Simplemente me han puesto:
Fake.
La gente que se queja lo hace sin razon alguna. Todos estamos ansiosos y con muuuchas ganas de probar el nuevo update, sobre todo los que no hemos podido tener una 4.5, yo el primero. Pero de ahi a quejarnos porque no lo sacan, porque contestan de forma seca a los emails, porque tenemos las gateways cogiendo polvo en su caja... reflexionar un poco sobre estas cosas:

1.- Si el update lo estan retrasando porque estan trabajando en el, es buena noticia y beneficioso para todos, ya que significa que no quieren sacar algo rapido y con fallos por todas partes como hacen muchos otros. Imaginaos que sacan ya el update y tiene algun fallo y se le brikea la consola a alguien (podria ser yo, podriais ser vosotros... cualquiera). A veces hay que esperar, bastante que nos han dicho que estan trabajando en ello y han dado pruebas, que si no las dan diriamos que no tienen nada, y si las dan que si lo tienen ya porque no lo sacan. Tenerlo lo tienen, pero quieren mejorarlo, añadirle mas cosas y depurarlo, eso lleva su tiempo. Seamos pacientes.

2.- Contestan de forma seca a los emails, con las menores palabras posibles, si, pero al menos contestan y resuelven vuestras dudas. No os ha pasado alguna vez escribir preguntando algo a algun fabricante y no recibir respuesta alguna? Imaginad tambien la avalancha de emails que tendran y todos con las mismas preguntas de gente impaciente que no sabe esperar, que generalmente preguntan sin molestarse en leer los foros, porque muchas preguntas estan respondidas aqui mismo, y si no hay informacion acerca de vuestra pregunta, lo mas seguro es que no quieran desvelar todavia esa respuesta.

3.- Quejas de las gateways en las cajas muertas de risa por no poder usarlas. Vale, yo tambien tengo la mia pillando polvo, pero quien me a obligado a comprarla? Nadie. Y a vosotros seguramente tampoco, es mas el dia que salga el update vais a estar mas contentos por tenerlas ya y haberlas cogido en stock y a un precio posiblemente mas reducido que el que tendra despues del update. Muchos que estan esperando se quedaran sin stock y tendran que esperar aun mas que los que ya la tenemos. Asi que quedemonos con lo bueno.

Y bueno eso, no me estoy refieriendo a nadie en concreto ni nada, quien se de por aludido haya el, escribo este mensaje para transmitir un poco lo que pienso yo y creo que deberiamos de hacer todos, ya que no tenemos razones para exigir nada, estan haciendo su trabajo y lo hacen bien. Lo de que lo saquen antes o despues de los regalos de navidad para mi es una tonteria, pero de afectar en algo, les afecta mas a ellos que a vosotros asi que si no lo sacan ya para mi habla bien de ellos porque prefieren trabajar en sacar algo bueno que en sacar algo ya para tener mas ventas, no?

Paciencia chic@s! paciencia, que este team demuestra que trabaja bien, dan buen soporte y no dejan de lado a nadie. De momento todo lo que habian prometido lo han dado, porque esta vez no iba a ser igual?
Y al que no le guste pues ya sabe, tiene la Sky3DS disponible y con soporte para 9.4. Si sera por opciones...

Todo esto lo digo desde el buen rollo, no prentendo ofender a nadie, sino hacer reflexionar. Perdon por el tochazo y por repetirme muchas veces en lo mismo.
Saludos y felices fiestas a todos!
Seguro que si lo sacaran enseguida sin testear bien y hubieran bricks,la gente tambien se quejaria.Mas vale que cuando lo saquen sea fiable y estable 100%
astarothbcn escribió:Seguro que si lo sacaran enseguida sin testear bien y hubieran bricks,la gente tambien se quejaria.Mas vale que cuando lo saquen sea fiable y estable 100%

No creo, es mas, estan diciendo que no lo sacan todavia porque no quieren sacar "una mierda" XD
Pero como siempre, me esperare a ver como funciona, y despues una 3DS XL XD
ya no me sorprende el buen soporte que dan, lo hicieron siempre. a la vuelta de la esquina, que cerca que esta, no me quedan dudas por lo menos a mi que saldrá antes de navidad, yo creo que lo mas probable es que salga este fin de semana, entre mañana y el domingo
Brewder escribió:ya no me sorprende el buen soporte que dan, lo hicieron siempre. a la vuelta de la esquina, que cerca que esta, no me quedan dudas por lo menos a mi que saldrá antes de navidad, yo creo que lo mas probable es que salga este fin de semana, entre mañana y el domingo


Yo en la porra puse antes de Navidad, aunque no me molesta esperar si luego esta todo perfecto XD
DRC90 escribió:
Brewder escribió:ya no me sorprende el buen soporte que dan, lo hicieron siempre. a la vuelta de la esquina, que cerca que esta, no me quedan dudas por lo menos a mi que saldrá antes de navidad, yo creo que lo mas probable es que salga este fin de semana, entre mañana y el domingo


Yo en la porra puse antes de Navidad, aunque no me molesta esperar si luego esta todo perfecto XD

Yo antes de reyes, y creo que no me he equivocado XD, antes de navidad es antes de reyes XD
Buenas, me podeis aclarar que es eso de "Classic Mode"?

El classic mode es la sysNAND o que? Ando bastante perdido en eso.

Otra cosa,que me recomendais mas para jugar online: Los juegos descargados en 3dz o en cia?
Guille25DCA escribió:Buenas, me podeis aclarar que es eso de "Classic Mode"?

El classic mode es la sysNAND o que? Ando bastante perdido en eso.

Otra cosa,que me recomendais mas para jugar online: Los juegos descargados en 3dz o en cia?


Lo suyo es que tu a tus buckups en .3ds le inyectes una cabezera de algun juego.Los 3dz sirven para online,pero si los "descargas" mucha gente tendra el mismo y si algun dia les da por banear...el cia tambien creo que va bien,son como juegos instalados lo que a veces si entras en la eshop creo que se pueden borrar.
va a salir el domingo, os lo aseguro al 99.9 por ciento(el 0,1% ciento obviamente depende de gateway). Estos tios como ya habreis notado muchos de vosotros son muy pulidores y se toman el tiempo que sea necesario.
jose963017 escribió:va a salir el domingo, os lo aseguro al 99.9 por ciento(el 0,1% ciento obviamente depende de gateway). Estos tios como ya habreis notado muchos de vosotros son muy pulidores y se toman el tiempo que sea necesario.

Pues yo creo que el 100% depende de GW xD, no el 0.1% XD
Podra ser para este domingo, quizad para el dia de navidad, o para año nuevo XD pero el caso es que va a salir XD
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cuantos dias suelen tardar en contestar los de GATEWAY los emails? Escribi uno pero parece que han pasado de mi
ivoyko escribió:¿Cuantos dias suelen tardar en contestar los de GATEWAY los emails? Escribi uno pero parece que han pasado de mi

A los mensajes genericos suelen pasar, por ejemplo, yo les envie un MSG diciendo que necesito el omega 2.6, al dia siguiente pusieron la 2.7.
Les envie un MSG diciendo que no me funcionaba una cosa, y al dia siguiente leo en su foro de soporte que no responderan a eso por privado, que ya esta mas que preguntado y estan trabajando en ello.

Pero otras veces, cuando les pregunte si mi GW era verdadera o falsa XD (antes de su comunicado) me respondieron sin problemas.
CrusardGameamos escribió:
ivoyko escribió:¿Cuantos dias suelen tardar en contestar los de GATEWAY los emails? Escribi uno pero parece que han pasado de mi

A los mensajes genericos suelen pasar, por ejemplo, yo les envie un MSG diciendo que necesito el omega 2.6, al dia siguiente pusieron la 2.7.
Les envie un MSG diciendo que no me funcionaba una cosa, y al dia siguiente leo en su foro de soporte que no responderan a eso por privado, que ya esta mas que preguntado y estan trabajando en ello.

Pero otras veces, cuando les pregunte si mi GW era verdadera o falsa XD (antes de su comunicado) me respondieron sin problemas.


A mi pues me respondieron en 12 horas, hay que tener en cuenta tambien la zona horaria que es muy distinta.
Brewder escribió:ya no me sorprende el buen soporte que dan, lo hicieron siempre. a la vuelta de la esquina, que cerca que esta, no me quedan dudas por lo menos a mi que saldrá antes de navidad, yo creo que lo mas probable es que salga este fin de semana, entre mañana y el domingo


Os recuerdo que para sacar la 2.2 estuvieron 4 meses diciendo que estaba a la vuelta de la esquina, y por cierto, tambien empezaron en navidad.
jose963017 escribió:va a salir el domingo, os lo aseguro al 99.9 por ciento(el 0,1% ciento obviamente depende de gateway). Estos tios como ya habreis notado muchos de vosotros son muy pulidores y se toman el tiempo que sea necesario.



A ver, en serio dejar de decir que saldra X dia todo el mundo por que emocionais a algunas personas para nada. Cuando salga ha salido, punto, no creo que poniendo continuamente que creeis q saldra antes de navidad, o tal dia haga bien a nadie. Nadie por ahora puede afirmar que saldrá antes de navidad, después o en Febrero. Cuando salga si quereis hacemos una fiesta pero hasta entonces paciencia y a otra cosa xD
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo envie la madrugada de antes de ayer.. si a alguien le ha contestado en 12 horas doy por perdida mi consulta
MorbidMe escribió:
Brewder escribió:ya no me sorprende el buen soporte que dan, lo hicieron siempre. a la vuelta de la esquina, que cerca que esta, no me quedan dudas por lo menos a mi que saldrá antes de navidad, yo creo que lo mas probable es que salga este fin de semana, entre mañana y el domingo


Os recuerdo que para sacar la 2.2 estuvieron 4 meses diciendo que estaba a la vuelta de la esquina, y por cierto, tambien empezaron en navidad.


pero la diferencia es que esta esquina parece ser mucho mas corta (?)
Cada día entro al hilo para ver si hay alguna novedad o algo y encuentro 30 páginas nuevas de "cuándo lo sacan para la 9.0? Será hoy? Será mañana? Lo tendré para navidad? Yo creo que sale ayer. Mi bola de cristal me dice que sale el día 26 a las 4:05 de la madrugada. El tío de un amigo que trabaja como carnicero en el Mercadona de mi pueblo tiene una fuente fiable que dice que será una tarjeta nueva que costará 299€ y necesitará el juego Barbie Dreamhouse Party, corred a comprarlo!" Etc, etc, etc.

Próximamente significa entre hoy y dentro de 3 meses, dejad de ser agonías porque no por eso va a salir antes [+risas]
mimeh escribió:Cada día entro al hilo para ver si hay alguna novedad o algo y encuentro 30 páginas nuevas de "cuándo lo sacan para la 9.0? Será hoy? Será mañana? Lo tendré para navidad? Yo creo que sale ayer. Mi bola de cristal me dice que sale el día 26 a las 4:05 de la madrugada. El tío de un amigo que trabaja como carnicero en el Mercadona de mi pueblo tiene una fuente fiable que dice que será una tarjeta nueva que costará 299€ y necesitará el juego Barbie Dreamhouse Party, corred a comprarlo!" Etc, etc, etc.

Próximamente significa entre hoy y dentro de 3 meses, dejad de ser agonías porque no por eso va a salir antes [+risas]

299€ solo? pense que valdria 299.99€ pero bueno XD
Sobre el Barby Dream House no os preocupeis que si noentiendo lo descataloga yo tengo un resseler que los vende a 89.99€ la version ultra mega deluxe de ese juego, la que vienen 2 cartuchos, 1 cartucho del dream y otro del house XD.
P.D: Vives en canarias? porque mi bola de cristal dice que saldra el dia 26 a las 5:05 de la madrugada mas o menos XD
CrusardGameamos escribió:
mimeh escribió:Cada día entro al hilo para ver si hay alguna novedad o algo y encuentro 30 páginas nuevas de "cuándo lo sacan para la 9.0? Será hoy? Será mañana? Lo tendré para navidad? Yo creo que sale ayer. Mi bola de cristal me dice que sale el día 26 a las 4:05 de la madrugada. El tío de un amigo que trabaja como carnicero en el Mercadona de mi pueblo tiene una fuente fiable que dice que será una tarjeta nueva que costará 299€ y necesitará el juego Barbie Dreamhouse Party, corred a comprarlo!" Etc, etc, etc.

Próximamente significa entre hoy y dentro de 3 meses, dejad de ser agonías porque no por eso va a salir antes [+risas]

299€ solo? pense que valdria 299.99€ pero bueno XD
Sobre el Barby Dream House no os preocupeis que si noentiendo lo descataloga yo tengo un resseler que los vende a 89.99€ la version ultra mega deluxe de ese juego, la que vienen 2 cartuchos, 1 cartucho del dream y otro del house XD.
P.D: Vives en canarias? porque mi bola de cristal dice que saldra el dia 26 a las 5:05 de la madrugada mas o menos XD

Enhorabuena por tu mensaje 1500.
CrusardGameamos escribió:
mimeh escribió:Cada día entro al hilo para ver si hay alguna novedad o algo y encuentro 30 páginas nuevas de "cuándo lo sacan para la 9.0? Será hoy? Será mañana? Lo tendré para navidad? Yo creo que sale ayer. Mi bola de cristal me dice que sale el día 26 a las 4:05 de la madrugada. El tío de un amigo que trabaja como carnicero en el Mercadona de mi pueblo tiene una fuente fiable que dice que será una tarjeta nueva que costará 299€ y necesitará el juego Barbie Dreamhouse Party, corred a comprarlo!" Etc, etc, etc.

Próximamente significa entre hoy y dentro de 3 meses, dejad de ser agonías porque no por eso va a salir antes [+risas]

299€ solo? pense que valdria 299.99€ pero bueno XD
Sobre el Barby Dream House no os preocupeis que si noentiendo lo descataloga yo tengo un resseler que los vende a 89.99€ la version ultra mega deluxe de ese juego, la que vienen 2 cartuchos, 1 cartucho del dream y otro del house XD.
P.D: Vives en canarias? porque mi bola de cristal dice que saldra el dia 26 a las 5:05 de la madrugada mas o menos XD


Deme 3 uno de cada [sonrisa] . Ahora en serio mejor que no especulemos(lo digo porque yo tambien lo he hecho). A esperar los dias que nos queden que espero sean pocos.
sankocho escribió:
CrusardGameamos escribió:
mimeh escribió:Cada día entro al hilo para ver si hay alguna novedad o algo y encuentro 30 páginas nuevas de "cuándo lo sacan para la 9.0? Será hoy? Será mañana? Lo tendré para navidad? Yo creo que sale ayer. Mi bola de cristal me dice que sale el día 26 a las 4:05 de la madrugada. El tío de un amigo que trabaja como carnicero en el Mercadona de mi pueblo tiene una fuente fiable que dice que será una tarjeta nueva que costará 299€ y necesitará el juego Barbie Dreamhouse Party, corred a comprarlo!" Etc, etc, etc.

Próximamente significa entre hoy y dentro de 3 meses, dejad de ser agonías porque no por eso va a salir antes [+risas]

299€ solo? pense que valdria 299.99€ pero bueno XD
Sobre el Barby Dream House no os preocupeis que si noentiendo lo descataloga yo tengo un resseler que los vende a 89.99€ la version ultra mega deluxe de ese juego, la que vienen 2 cartuchos, 1 cartucho del dream y otro del house XD.
P.D: Vives en canarias? porque mi bola de cristal dice que saldra el dia 26 a las 5:05 de la madrugada mas o menos XD

Enhorabuena por tu mensaje 1500.

Imagen ImagenGracias [beer] , ahora mismo lo estoy celebrandolo Imagen Imagen
mimeh escribió:Cada día entro al hilo para ver si hay alguna novedad o algo y encuentro 30 páginas nuevas de "cuándo lo sacan para la 9.0? Será hoy? Será mañana? Lo tendré para navidad? Yo creo que sale ayer. Mi bola de cristal me dice que sale el día 26 a las 4:05 de la madrugada. El tío de un amigo que trabaja como carnicero en el Mercadona de mi pueblo tiene una fuente fiable que dice que será una tarjeta nueva que costará 299€ y necesitará el juego Barbie Dreamhouse Party, corred a comprarlo!" Etc, etc, etc.

Próximamente significa entre hoy y dentro de 3 meses, dejad de ser agonías porque no por eso va a salir antes [+risas]


muchas grasias no mas wey.

io tambien e leido la informasion que dises y me e enterado de ke la gateway es 255 y que por tanto saldra el dia 25 a las 5 am y ke el juego que necesitara sera el barbie. e venido corriendo a informarles a ustedes, rapido no chinguen y compren el juego antes de se revalorise:
http://www.amazon.com/Barbie-Dreamhouse ... B00DJYKAD6
Mi consola esta en la penultima actualizacion, si me compro gateway ahora funcionara con esa cuando la actualicen? es decir, ¿vas a sacar un nuevo cartucho o vale el de ahora? y si vale el de ahora, ¿como hago para actualizar el cartucho si no tengo una consola en la 4.1?
29057 respuestas