[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

MorbidMe escribió:
Raugo escribió:
MorbidMe escribió:Siento ser pesado pero tengo a la niña volviendome loco. Solo quisiera saber si puedo cargarme la emunand en 9.3, hacer una nueva y meterle los mismos saves q habia. Y si hay alguna forma de actualizarla a 8.x, o si con el Street Fighter me valdria para actualizar. Mil gracias a todos.


Si no separaste la sysnand de la emunand (formateando alguna de las 2 desde configuracion de la consola) puedes recrear la emunand haciendo antes un backup de la SD, luego para actualizar la emunand a 8.x tendras que usar el Smash Bros, te vale tango el original como el backup.

Saludos


La nand real y la emunand estan separadas. En ese caso por lo que dices, no habria forma de formatear la emunand para devolverla a 4.x y que despues se tragase los saves que tenemos en la emunand actual 9.3, verdad? Gracias.


Si no tenias nada instalado, haces un backup de la SD y despues en el menu de GW le das a format emunand.
CrusardGameamos escribió:

Si no tenias nada instalado, haces un backup de la SD y despues en el menu de GW le das a format emunand.


Eso habia pensado, pero si formateo la emunand, no generara unas claves nuevas (no se como se llama exactamente) que haga que no reconozca los saves? Además he descubierto un problema añadido, y para esto no tengo ninguna explicación: si entro en emunand lógicamente se queda la pantalla en negro, pero si lo hago apretando R, en vez de ir al menú de GW me dice que tengo que actualizar la tarjeta (la misma pantalla de cuando actualicé en su día la fpga), y no import que lo haga, porque la siguiente vez que entro en la emunand con R me vuelve a pedir que actualice la tarjeta.
@MorbidMe

Los saves los reconoce igual, son todos esos archivos que pone "TITLEID.SAV" (000400000031CA10.sav por ejemplo)
MorbidMe escribió:
CrusardGameamos escribió:

Si no tenias nada instalado, haces un backup de la SD y despues en el menu de GW le das a format emunand.


Eso habia pensado, pero si formateo la emunand, no generara unas claves nuevas (no se como se llama exactamente) que haga que no reconozca los saves? Además he descubierto un problema añadido, y para esto no tengo ninguna explicación: si entro en emunand lógicamente se queda la pantalla en negro, pero si lo hago apretando R, en vez de ir al menú de GW me dice que tengo que actualizar la tarjeta (la misma pantalla de cuando actualicé en su día la fpga), y no import que lo haga, porque la siguiente vez que entro en la emunand con R me vuelve a pedir que actualice la tarjeta.

Ese es el metodo para poder reinstalar el Firmware (FPGA) de la GW. Por lo tanto cada vez que entres pulsando R. lo haces para reinstalar el firm.
Los save?? Sirven aunque formatees la Emunand.
Cagüen la leche, he visto que han actualizado a omega 2.7 y menudo bajon me ha dado según leia que aun no es para 9.0 ni 9.2 xD
Al menos los de 4.5 podeis tener ya emunand en 94
GATEWAY PUBLIC RELEASE 2.7
Posted on December 15, 2014
Today we present another quick update for our 4.5 users: Gateway OMEGA 2.7 which brings support for emunand 9.4!

We also want to inform our users that we are still working on native support for sysnand 9.0 – 9.2, so please be patient until we are ready to release!
We try to deliver a smooth experience for our users and this takes time to perfect!

We also inform our users that they MUST NOT UPDATE SYSNAND TO 9.3 OR ABOVE, because we will not be able to support entry to those sysnand versions any time soon.

If you are wondering what native support we will bring for lower than sysnand 9.0, we can tell that after 9.0-9.2 we will start with 8.0-8.1 and gradually work our way down with support for even lower sysnand firmware versions.

[Download Gateway Omega 2.7]

http://www.gateway-3ds.com/gateway-public-release-2-7/
hombre por fin podemos actualizar la emuNAND a la ultima versión con la versión de GW 2.7!!!! chachiiiiii
Supongo que primero se actualiza gateway y luego se actualiza emunand no?
PD: llevo poco tiempo con gateway, es mi primer update xD
rafaelito24 escribió:Supongo que primero se actualiza gateway y luego se actualiza emunand no?
PD: llevo poco tiempo con gateway, es mi primer update xD



Si si, primero mira que tengas la GW en la 2.7 cuando accedas al xploit, y luego actualizas la emunand
rafaelito24 escribió:Supongo que primero se actualiza gateway y luego se actualiza emunand no?
PD: llevo poco tiempo con gateway, es mi primer update xD

Sigue el tuto de la emuNAND completo usando este nuevo launcher.

Salu2!
(mensaje borrado)
egarrote escribió:
rafaelito24 escribió:Supongo que primero se actualiza gateway y luego se actualiza emunand no?
PD: llevo poco tiempo con gateway, es mi primer update xD

Sigue el tuto de la emuNAND completo usando este nuevo launcher.

Salu2!


Gracias, en ello estoy :P
el ninjhax ya no funcionaria en emunand 9.4? me interesa para corrrer los emus con sonido, creo que solo quedaria instalarlos como cia
snake218 escribió:el ninjhax ya no funcionaria en emunand 9.4? me interesa para corrrer los emus con sonido, creo que solo quedaria instalarlos como cia

ninjhax solo funciona hasta 9.2

9.3 y 9.4 no son soportados
Otro que ya tiene su dos consolas al Pelo, esto de GW son increible.
A ver si suelta ya para las 9.0-9.2.
Que tengo el pedido de reyes en espera. [facepalm] [facepalm]
Una pregunta, el format emunand me borrará todos los sav y cias de la SD? (voy por ese paso para hacer la actualización)
En caso de ser así sería posible ahorrarme la instalación de todos los cias copiando y pegando antes y despues del formateo?
Y como última pregunta, puedo saltarme ese paso y actualizar la emunand directamente?
Estaba en el brasero calentito cuando e visto la actualizcion pensando que era lo de la version 9.0-9.2 y saltado corriendo al pc a decargar y ahora resulta que es lo del emunand....
rafaelito24 escribió:Una pregunta, el format emunand me borrará todos los sav y cias de la SD? (voy por ese paso para hacer la actualización)
En caso de ser así sería posible ahorrarme la instalación de todos los cias copiando y pegando antes y despues del formateo?
Y como última pregunta, puedo saltarme ese paso y actualizar la emunand directamente?


Supongo que estás en EmuNAND 9.2 si es así solo copia el Launcher.dat a la SD de la consola la de la Derecha. y sobreescribes. luego arrancas EmuNAND y opciones y actualizar.
Y listo.
uyyy cuantos Ysss.
PD: todos los cias y save quedan como antez al pelillo
@rafaelito24
Albaxx escribió:
rafaelito24 escribió:Una pregunta, el format emunand me borrará todos los sav y cias de la SD? (voy por ese paso para hacer la actualización)
En caso de ser así sería posible ahorrarme la instalación de todos los cias copiando y pegando antes y despues del formateo?
Y como última pregunta, puedo saltarme ese paso y actualizar la emunand directamente?


Supongo que estás en EmuNAND 9.2 si es así solo copia el Launcher.dat a la SD de la consola la de la Derecha. y sobreescribes. luego arrancas EmuNAND y opciones y actualizar.
Y listo.
uyyy cuantos Ysss.
PD: todos los cias y save quedan como antez al pelillo
@rafaelito24


Estoy en emunand 8.1 xD
El gateway me llegó el día justo que sacaron la 9.3 >.<
Sigue funcionando lo que me pusiste?
Gracias y un saludo :)
rafaelito24 escribió:
Albaxx escribió:
rafaelito24 escribió:Una pregunta, el format emunand me borrará todos los sav y cias de la SD? (voy por ese paso para hacer la actualización)
En caso de ser así sería posible ahorrarme la instalación de todos los cias copiando y pegando antes y despues del formateo?
Y como última pregunta, puedo saltarme ese paso y actualizar la emunand directamente?


Supongo que estás en EmuNAND 9.2 si es así solo copia el Launcher.dat a la SD de la consola la de la Derecha. y sobreescribes. luego arrancas EmuNAND y opciones y actualizar.
Y listo.
uyyy cuantos Ysss.
PD: todos los cias y save quedan como antez al pelillo
@rafaelito24


Estoy en emunand 8.1 xD
El gateway me llegó el día justo que sacaron la 9.3 >.<
Sigue funcionando lo que me pusiste?
Gracias y un saludo :)


Si
Chicos...
Gateway Omega 2.7

GATEWAY PUBLIC RELEASE 2.7
Posted on December 15, 2014
Today we present another quick update for our 4.5 users: Gateway OMEGA 2.7 which brings support for emunand 9.4!

We also want to inform our users that we are still working on native support for sysnand 9.0 – 9.2, so please be patient until we are ready to release!
We try to deliver a smooth experience for our users and this takes time to perfect!

We also inform our users that they MUST NOT UPDATE SYSNAND TO 9.3 OR ABOVE, because we will not be able to support entry to those sysnand versions any time soon.

If you are wondering what native support we will bring for lower than sysnand 9.0, we can tell that after 9.0-9.2 we will start with 8.0-8.1 and gradually work our way down with support for even lower sysnand firmware versions.

[Download Gateway Omega 2.7]
CrusardGameamos escribió:Chicos...
Gateway Omega 2.7

GATEWAY PUBLIC RELEASE 2.7
Posted on December 15, 2014
Today we present another quick update for our 4.5 users: Gateway OMEGA 2.7 which brings support for emunand 9.4!

We also want to inform our users that we are still working on native support for sysnand 9.0 – 9.2, so please be patient until we are ready to release!
We try to deliver a smooth experience for our users and this takes time to perfect!

We also inform our users that they MUST NOT UPDATE SYSNAND TO 9.3 OR ABOVE, because we will not be able to support entry to those sysnand versions any time soon.

If you are wondering what native support we will bring for lower than sysnand 9.0, we can tell that after 9.0-9.2 we will start with 8.0-8.1 and gradually work our way down with support for even lower sysnand firmware versions.

[Download Gateway Omega 2.7]


Es que no me lees nada. [bye] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me había emocionado al empezar a leer, pero nada. Al menos tenemos emuNAND, que ya es algo.

Pero no sé si ahora se darán prisa porque sólo tienen que trabajar en el update de 9.2 o lo dejarán para el año que viene porque ya han sacado un update este mes.

Sigo manteniendo que si no sale la semana que viene, saldrá ya el año que viene. Y sin la presión de Navidad igual se plantan en febrero o marzo fácilmente (ojalá me equivoque).
:(

Yo tambien pensaba que era el update para las versiones 9.0 - 9.2, y conforme iba leyendo... [triston]

Pues nada, a seguir esperando.
Naxuj escribió::(

Yo tambien pensaba que era el update para las versiones 9.0 - 9.2, y conforme iba leyendo... [triston]

Pues nada, a seguir esperando.


Esta fue mi reaccion en skype XD

[14/12/2014 23:13:23] Crusard Gameamos: kmsksk
[14/12/2014 23:13:24] Crusard Gameamos: sd
[14/12/2014 23:13:24] Crusard Gameamos: jsfn
[14/12/2014 23:13:24] Crusard Gameamos: sfnj
[14/12/2014 23:13:24] Crusard Gameamos: sdfn
[14/12/2014 23:13:24] Crusard Gameamos: sn
[14/12/2014 23:13:24] Crusard Gameamos: ms
[14/12/2014 23:13:24] Crusard Gameamos: f
[14/12/2014 23:13:25] Crusard Gameamos: ns


Despues segui leyendo y dije, bah, si no meten nada nuevo XD
Ya he conseguido hacer funcionar la emunand y los saves después de formatear la emunand (tiene narices que haya salido la actualización ya, si me espero 20 minutos me ahorro este jaleo). La pregunta ahora es: tengo una copia de seguridad de la emunand en 9.x previa a formatearla. ¿Puedo recuperar de ahí el personaje Mii y lo que llevaba desbloqueado de los juegos gratuitos de la plaza (rescate mii, etc.)?
MorbidMe escribió:Ya he conseguido hacer funcionar la emunand y los saves después de formatear la emunand (tiene narices que haya salido la actualización ya, si me espero 20 minutos me ahorro este jaleo). La pregunta ahora es: tengo una copia de seguridad de la emunand en 9.x previa a formatearla. ¿Puedo recuperar de ahí el personaje Mii y lo que llevaba desbloqueado de los juegos gratuitos de la plaza (rescate mii, etc.)?

Restaura la emuNAND y actualiza XD
Krawz escribió:Me había emocionado al empezar a leer, pero nada. Al menos tenemos emuNAND, que ya es algo.

Pero no sé si ahora se darán prisa porque sólo tienen que trabajar en el update de 9.2 o lo dejarán para el año que viene porque ya han sacado un update este mes.

Sigo manteniendo que si no sale la semana que viene, saldrá ya el año que viene. Y sin la presión de Navidad igual se plantan en febrero o marzo fácilmente (ojalá me equivoque).

Y eso solo para soportar 9.0-9.2.
Después aun tenemos que esperar para el soporte a 8.0-8.1 los que estamos en 4.5, a no ser que salga un juego que actualice a 9.0-9.2 mientras esperamos... [decaio]
CrusardGameamos escribió:
MorbidMe escribió:Ya he conseguido hacer funcionar la emunand y los saves después de formatear la emunand (tiene narices que haya salido la actualización ya, si me espero 20 minutos me ahorro este jaleo). La pregunta ahora es: tengo una copia de seguridad de la emunand en 9.x previa a formatearla. ¿Puedo recuperar de ahí el personaje Mii y lo que llevaba desbloqueado de los juegos gratuitos de la plaza (rescate mii, etc.)?

Restaura la emuNAND y actualiza XD


Perdona que sea tan cerrado para entender estas cosas...simplemente copio en la carpeta de la emunand la copia de seguridad que tengo previa al formateo? La pego ahí sin más? Tan sencillo es?
strange escribió:
Krawz escribió:Me había emocionado al empezar a leer, pero nada. Al menos tenemos emuNAND, que ya es algo.

Pero no sé si ahora se darán prisa porque sólo tienen que trabajar en el update de 9.2 o lo dejarán para el año que viene porque ya han sacado un update este mes.

Sigo manteniendo que si no sale la semana que viene, saldrá ya el año que viene. Y sin la presión de Navidad igual se plantan en febrero o marzo fácilmente (ojalá me equivoque).

Y eso solo para soportar 9.0-9.2.
Después aun tenemos que esperar para el soporte a 8.0-8.1 los que estamos en 4.5, a no ser que salga un juego que actualice a 9.0-9.2 mientras esperamos... [decaio]


¿? Los que estamos en 4.5 no necesitamos esperar a nada, ya lo tenemos todo.

MorbidMe escribió:
CrusardGameamos escribió:
MorbidMe escribió:Ya he conseguido hacer funcionar la emunand y los saves después de formatear la emunand (tiene narices que haya salido la actualización ya, si me espero 20 minutos me ahorro este jaleo). La pregunta ahora es: tengo una copia de seguridad de la emunand en 9.x previa a formatearla. ¿Puedo recuperar de ahí el personaje Mii y lo que llevaba desbloqueado de los juegos gratuitos de la plaza (rescate mii, etc.)?

Restaura la emuNAND y actualiza XD


Perdona que sea tan cerrado para entender estas cosas...simplemente copio en la carpeta de la emunand la copia de seguridad que tengo previa al formateo? La pego ahí sin más? Tan sencillo es?


¿Como has hecho la copia de seguridad de la emunand? la particion de la emunand esta oculta y hay que usar el emunand tool o algun programa que copie la SD entera, si solo has copiado las carpetas me temo que has perdido el firmware que tenias antes y con ello los miis.

Saludos
strange escribió:
Krawz escribió:Me había emocionado al empezar a leer, pero nada. Al menos tenemos emuNAND, que ya es algo.

Pero no sé si ahora se darán prisa porque sólo tienen que trabajar en el update de 9.2 o lo dejarán para el año que viene porque ya han sacado un update este mes.

Sigo manteniendo que si no sale la semana que viene, saldrá ya el año que viene. Y sin la presión de Navidad igual se plantan en febrero o marzo fácilmente (ojalá me equivoque).

Y eso solo para soportar 9.0-9.2.
Después aun tenemos que esperar para el soporte a 8.0-8.1 los que estamos en 4.5, a no ser que salga un juego que actualice a 9.0-9.2 mientras esperamos... [decaio]


Ya, pero los que estamos en 4.5 podemos jugar backups y hacer mil cosas mientras XD no seas avaricioso, hombre, lo primero es que puedan jugar los "pobreticos" de 9.0-9.2
Sysnand es la nand real, ¿cierto?

Entonces si actualizamos metiante internet la emunand, se pondra a 9.3, ¿no? ¿En tal caso es mejor actualizar la emunand mediante una backup?

Edit: vale, nada. Acabo de leer lo de gateway xD
Entonces es recomendable actualizar la emunand por internet YA!, ¿no?
Krawz escribió:
strange escribió:
Krawz escribió:Me había emocionado al empezar a leer, pero nada. Al menos tenemos emuNAND, que ya es algo.

Pero no sé si ahora se darán prisa porque sólo tienen que trabajar en el update de 9.2 o lo dejarán para el año que viene porque ya han sacado un update este mes.

Sigo manteniendo que si no sale la semana que viene, saldrá ya el año que viene. Y sin la presión de Navidad igual se plantan en febrero o marzo fácilmente (ojalá me equivoque).

Y eso solo para soportar 9.0-9.2.
Después aun tenemos que esperar para el soporte a 8.0-8.1 los que estamos en 4.5, a no ser que salga un juego que actualice a 9.0-9.2 mientras esperamos... [decaio]

Ya, pero los que estamos en 4.5 podemos jugar backups y hacer mil cosas mientras XD no seas avaricioso, hombre, lo primero es que puedan jugar los "pobreticos" de 9.0-9.2

Yep. Además tengo una 2DS en 9.2 muerta de risa jaja
Alexiiius escribió:Sysnand es la nand real, ¿cierto?

Entonces si actualizamos metiante internet la emunand, se pondra a 9.3, ¿no? ¿En tal caso es mejor actualizar la emunand mediante una backup?


Sí, es la nand real, del sistema.
Y no hay backups que actualicen a más de 8.1, así que para llegar a 9.X tiene que ser por WiFi (9.3 o 9.4 es la última ahora)
Alexiiius escribió:Sysnand es la nand real, ¿cierto?

Entonces si actualizamos metiante internet la emunand, se pondra a 9.3, ¿no? ¿En tal caso es mejor actualizar la emunand mediante una backup?

Edit: vale, nada. Acabo de leer lo de gateway xD
Entonces es recomendable actualizar la emunand por internet YA!, ¿no?


Si, actualiza el launcher.dat con la version que acaba de salir y ya podras actualizar por internet a la ultima version.

Saludos
Raugo escribió:¿Como has hecho la copia de seguridad de la emunand? la particion de la emunand esta oculta y hay que usar el emunand tool o algun programa que copie la SD entera, si solo has copiado las carpetas me temo que has perdido el firmware que tenias antes y con ello los miis.
Saludos


Hola! Me he explicado mal, he tenido que formatear la emunand porque mi hija actualizó a 9.x antes de que saliera el update de Gateway, pero antes de formatear la emunand he guardado una copia de las carpetas que había en la SD, donde tenía por separado la nand real y la emunand. Ahora mismo tengo la emunand recién creada en 4.4 y el launcher de la 2.7 de Gateway. Lo que me pregunto es si sobrescribiendo la estructura de carpetas que tenía mi antigua emunand recuperaría el personaje Mii y esas cosas o si la puedo liar parda y tener un bonito ladrillo.
No, los personajes miis se guardan en el firmware de la emunand que como dije antes estan en una particion oculta asi que al copiar las carpetas no la copias. La unica forma de copiarla es con el emunandtool.

Saludos
Raugo escribió:No, los personajes miis se guardan en el firmware de la emunand que como dije antes estan en una particion oculta asi que al copiar las carpetas no la copias. La unica forma de copiarla es con el emunandtool.

Saludos


Ok, pues con eso salgo de dudas y mejor evito sobreescribir nada, que no me da demasiada confianza toquetear esas carpetas. Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado!

Lo único que no consigo es que reconozca la partida guardada del Fantasy Life. Con los demás juegos no hay problemas, he copiado las partidas a la SD y las reconoce sin más, pero en el Fantasy Life me aparecen todos los slots libres. ¿Sabéis se este juego guarda un .sav como los demás o es que la partida está guardada en otra parte?
El fantasy life tenia un sistema de guardado raro, no se guardaba como los cartuchos normales si no que hacia un guardado en la SD por lo que estaria encriptado con los datos del firmware antiguo de la emunand por lo que a menos que alguien te diga alguna forma de recuperarlo (creo que no hay ninguna) me temo que lo has perdido tambien.

Saludos
menudo bajon que no haya sido nada para las 9.0.9.2 [buuuaaaa] sacan esto ahora, tiene pinta que se va alargar el tema ....
Una duda que me ha surgido, se puede descargar de la eshop?
Cada vez que intento hacer la descarga de la actualización de resident evil, al 99% me da un error.
Por ahora me han dado estos dos: 007-6106 y 005-8025

Decir que no tengo ningun Nintendo ID en la consola pero no creo que sea eso xD
rafaelito24 escribió:Una duda que me ha surgido, se puede descargar de la eshop?
Cada vez que intento hacer la descarga de la actualización de resident evil, al 99% me da un error.
Por ahora me han dado estos dos: 007-6106 y 005-8025

Decir que no tengo ningun Nintendo ID en la consola pero no creo que sea eso xD

Yo me he descargado de la eshop el update 1.2 de pokemon zafiro alfa sin problema (con NNID).
egarrote escribió:GATEWAY PUBLIC RELEASE 2.7
Posted on December 15, 2014
Today we present another quick update for our 4.5 users: Gateway OMEGA 2.7 which brings support for emunand 9.4!

We also want to inform our users that we are still working on native support for sysnand 9.0 – 9.2, so please be patient until we are ready to release!
We try to deliver a smooth experience for our users and this takes time to perfect!

We also inform our users that they MUST NOT UPDATE SYSNAND TO 9.3 OR ABOVE, because we will not be able to support entry to those sysnand versions any time soon.

If you are wondering what native support we will bring for lower than sysnand 9.0, we can tell that after 9.0-9.2 we will start with 8.0-8.1 and gradually work our way down with support for even lower sysnand firmware versions.

[Download Gateway Omega 2.7]

http://www.gateway-3ds.com/gateway-public-release-2-7/

Que grande este Team [qmparto] [qmparto] [qmparto]

-Soporte para el emunand para la 9.4.

-Para los nuevos ke estan en la 9.2,dicen ke estan trabajando.Haber,para todos los ke preguntais y os quejais de ke si tardan mucho y tal,todos los ke empezamos desde el primer dia en la 4.5 sabemos ke el tiempo no es su fuerte.Prefiero ke tarden mas y se hagan bien las cosas a ke se lance y tengamos bricks como pasó con una actualizacion.Asi ke no seais tan cansinos preguntando cuando saldrá pq como dijo Lina va pa largo...
Y ke nadie actualice a la 9.3 pq dicen ke trabajan en la 9.2,asi ke si actualizas te kedas sin gateway mas tiempo aun.

Tg una duda,el exploit del ninjhax ya no funciona verdad?De momento no hay soporte en la emunand 9.4 no?Alguien ha probado?
Para poder actualizar la emunand,basta con cambiar el launcher de la SD y actualizar via internet no?
astarothbcn escribió:Para poder actualizar la emunand,basta con cambiar el launcher de la SD y actualizar via internet no?


efectivamente
fakemaria escribió:
astarothbcn escribió:Para poder actualizar la emunand,basta con cambiar el launcher de la SD y actualizar via internet no?


efectivamente


gracias!pues voy a actualizar entonces antes de que saquen la 9.5 xD
La nueva version e Gateway 2.7 no vale para la version 9.2.0 ?? es que la estoy intentando instalar y me da error el cartucho azul, Ayuda please
egarrote escribió:GATEWAY PUBLIC RELEASE 2.7
Posted on December 15, 2014
Today we present another quick update for our 4.5 users: Gateway OMEGA 2.7 which brings support for emunand 9.4!

We also want to inform our users that we are still working on native support for sysnand 9.0 – 9.2, so please be patient until we are ready to release!
We try to deliver a smooth experience for our users and this takes time to perfect!

We also inform our users that they MUST NOT UPDATE SYSNAND TO 9.3 OR ABOVE, because we will not be able to support entry to those sysnand versions any time soon.

If you are wondering what native support we will bring for lower than sysnand 9.0, we can tell that after 9.0-9.2 we will start with 8.0-8.1 and gradually work our way down with support for even lower sysnand firmware versions.

[Download Gateway Omega 2.7]

http://www.gateway-3ds.com/gateway-public-release-2-7/


Con leer un poco...
Entonces la nueva version solo vale para la 4.5??
29057 respuestas