Se confirma el exploit WebKit para PlayStation 4 con firmware 1.76

1, 2, 3, 4
deicide escribió:
Parker82 escribió:Esto no ara que me compre una ps4, bajo mi punto de vista con tu catalogo poco atractivo y que la mayoria de titulos no todos obiamente,de todos modos me parece buena noticia a ver si se anima las scenes y lo mas importante es que los desarolladores indies y las grandes se pongan las pilas solo hay que ver,el bayonetta 2 la espectacion que a levantado en WII U.


No te interesa la PS4 por el catálogo supuestamente y esperas que mejore el de WiiU? [+risas]

De momento Wii U tiene el mejor catálogo de exclusivos en nuevas consolas. No lo digo yo, lo dicen las publicaciones de videojuegos poco sospechosas de ser nintenderas. PS4 necesita AAAs ya y no refritos, porque tiene el mayor parque de consolas next gen.
Elm1ster escribió:
Bobopatch escribió:Nunca podré entender a las personas que justifican la piratería por un tema de precio.

Este tipo de productos no son un bien de primera necesidad, por lo que no es necesario para poder vivir. Si un producto, ya sea un juego o cualquier otra cosa, te parece que tiene un precio excesivo no se compra y se escoge otro que sí consideres que tiene un precio adecuado o se espera a una oferta.

Quien produce junto a quien lo vende decide el precio a la venta y es un pensamiento bastante infantil pensar que lo ponen basándose en valores como la "justicia", "honestidad" y similares. Vivimos, por gracia o por desgracia, en un sistema económico en el que priman los beneficios sobre todas las cosas.

Yo no diré que el exploit es bueno o es malo, al igual que un arma dependerá de cómo se use. No me gusta y nunca me han gustado este tipo de cosas.

Y yo tampoco entenderé nunca a la gente que les ofende que cada uno haga lo que quiera con su consola, el que no quiera piratear que no lo haga y el que quiera tirar su consola por la ventana o prenderle fuego que lo haga. Esta industria cada día genera más beneficios con pirateria incluida, así que no os preocupéis que no desaparecerá por culpa de la piratería


Lol

https://www.youtube.com/watch?v=5dvWGY2bAd0

Ya tiene rato que salió un estudio de la escuela de economía londinese en donde se demostraba que las descargas ilegales no afectaban realmente a las empresas. Aunque hay gente ignorante que todavía se sigue creyendo lo primero que dicen en la caja idiota.

Espero que esto prospere, mas que la carga de backups, me interesa el modeo y el contenido de juegos exclusivos de consolas.
los piratas no somos nosotros, son ellos, empresas y gobiernos. a mi no me engañan mas con o sin xploit... [fumando]
Daiben escribió:Las cpus Jaguar son de bajo consumo, están diseñadas así, en los portátiles que hay con cpu Jaguar también vienen a una frecuencia similar, rondando los 2Ghz.

La cpu de las consolas es la que es, no van a doblar frecuencias por arte de magia ni le van a hacer un overclock del 100%, petarían por altas temperaturas.

[imagen]


No lo negare pero quizas esas Jaguar de las consolas no son las Jaguar que usan los portatiles, Perfectamente podria ser para hacer creer que no van a poder subir mas pero piensalo, PS2, PSP, PSVITA y PS3 tambien tenian su limitacion cuando salieron de fabrica. en PS2 apenas habia unos pocos MHz de diferencia, en la PSP se paso de 222 a 333 (que gracias a los CFW era posible poner 333 ya directamente antes de que SONY lo hiciera) y PS3 en su inicio estaba capada, notese que con los primeros juegos la calidad grafica era similar a PS2 y apenas se calentaba y con el tiempo han ido subiendo la calidad hasta el punto de presentar juegos como TLOU, MGS4/5, RE6, etc... Juegos que comen bastante HW (Caso de la VITA el procesador puede lelgar a 2.8GHz cuando SONY menciono que seria de 2GHz y por ahora ningun juego le saca partido al procesador, ni se sabe si esta capada o que.., insuficiente catalogo). Por eso digo que esta capada, porque las anteriores lo estaban y seguramente PS4 sea igual. Que quizas no es limitado de 3.2 a 1.6 quizas esta limitado en que solo dispone de 4 nucleos y los otros 4 estan sin usar. (No lo sabremos hasta que el tiempo lo diga). Mas que nada lo decia porque PS4 tiene un HW ligeramente inferior a mi PC y yo tiro casi todos los juegos en ULTRA en 1080P y PS4 que no tiene el pesado Windows chupa HW tira como si fuera a medios y es dificil de creer, claro que juegos exclusivos como DriveClub demuestran una calidad muy buena. Pero ya digo que es cosa de esperar unos años y ver que pasa.
Lo que me gusta de estas noticias es que ahora posiblemente empiece el "toquiteo" de la consola con lo divertido que ello es, echar horas investigando y haciendo cosas, a parte de que implemente el .Mkv, y obviamente CFW, pero insisto lo divertido es para gente como yo, (que soy informatico), el poder meter mano a la consola y ver la como maneja los datos, lo demás es un extra, grande pero extra.
Lo realmemte grande seria un emulador de PS2, con todo su catalogo disponible en ps4 con resolucion HD
Soyu escribió:Lo realmemte grande seria un emulador de PS2, con todo su catalogo disponible en ps4 con resolucion HD


Eso no es posible, como puse en la página anterior, la cpu de PS4 no puede con un emulador de PS2, y menos en resolución HD, le falta bastante potencia para esa tarea.
Soyu escribió:Lo realmemte grande seria un emulador de PS2, con todo su catalogo disponible en ps4 con resolucion HD



Hoy en día para emular la Ps2 lo mejor es usar el Pcsx2 para Pc, los juegos compatibles se ven de maravilla y encima se le puede poner filtros.
Muy buen avance el exploit WebKit de aquí hasta que se pueda jugar a alguna copia de seguridad de algún juego (si alguna vez se puede), pueden pasar bastante meses. Pero por algo se empieza
Daiben escribió:Las cpus Jaguar son de bajo consumo, están diseñadas así, en los portátiles que hay con cpu Jaguar también vienen a una frecuencia similar, rondando los 2Ghz.

La cpu de las consolas es la que es, no van a doblar frecuencias por arte de magia ni le van a hacer un overclock del 100%, petarían por altas temperaturas.

Imagen


Las CPU's no trabajan a una frecuencia porque si, sino porque el fabricante lo impone como un estándar, ya que las obleas que sacan, tienen un % de fallos, y a partir de ahí deciden si irán a Y velocidad con X voltaje. Por ejemplo en las CPU's de PS4/XBone pueden estar funcionando por debajo de un estándar del fabricante (recuerdo leer que estas CPU's deberían funcionar a 2,4), bajándole voltaje, pero es perfectamente posible subir velocidades, subiendo ligeramente el voltaje de esta CPU, incluso por encima del estándar (que entonces ya hablaríamos de OC) sin tener un excesiva subida de temperatura, el problema sería encontrar el voltaje correcto para cada consola.

Sobre si podría emular la PS2, no estoy al tanto de los emuladores de esta consola, pero no creo que el problema se encuentre en la potencia, sino en el emulador.
alfax está baneado por "troll"
los que usamos procesadores AMD en el pc, sabemos lo flexibles de su funcionamiento. Por ejemplo un AMD 8150 de la gama bulldozer tiene un abanico de posibilidad en funcionamiento enorme.
alfax escribió:los que usamos procesadores AMD en el pc, sabemos lo flexibles de su funcionamiento. Por ejemplo un AMD 8150 de la gama bulldozer tiene un abanico de posibilidad en funcionamiento enorme.


No sé a que te refieres, pero sus posibilidades son las mismas que tiene cualquier CPU, con las limitaciones de tener menos rendimiento que su competencia (intel). No tienen ningún misterio esos procesadores, yo mismo tengo un FX y un i5 en casa, ambos subidos a 4.2 Ghz.

De todas formas no tiene mucho que ver un FX de escritorio, con un Jaguar de consola, los segundos rinden considerablemente menos.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
En cuanto grabar bluerays sea barato y rapido en casa les cascan un chip a ps4 y x1 que se cagan,pq está visto q los cfw los petan como quieren.
Lugal escribió:Sobre si podría emular la PS2, no estoy al tanto de los emuladores de esta consola, pero no creo que el problema se encuentre en la potencia, sino en el emulador.


esta claro,un emulador como indica su nombre es lo que es.pero con las cpu de las consola seria un milagro poder jugar en nativo al 60% del catalogo de ps2 viendo lo que piden en pc no sera muy diferente en otro sistema.

el Pcsx2 es mas liviano que Dolphin y es el que mas se podrias testar,pero es casi imposible un funcionamiento medianamente decente por la cpu de "chichinabo" de las consolas.
eso si,la anterior generacion con la punta y con mejoras importante incluyendo Dreamcast. de Pcsx2 y de Dolphin mejor olvidarse.si eso para ps5 y xboxtwo quizas... lo veremos.
de verdad que asco me da esta gente que solo se dedica a buscar la pirateria porque se aburre en su casa

que inviertan el tiempo en hacer un juego y no joder a los demas con la pt pirateria
tomypsp escribió:de verdad que asco me da esta gente que solo se dedica a buscar la pirateria porque se aburre en su casa

que inviertan el tiempo en hacer un juego y no joder a los demas con la pt pirateria

muy radical te veo con esto¿que te parece que los juegos de salida cuesten 65€ o 70€? por curiosidad [beer]
tomypsp escribió:de verdad que asco me da esta gente que solo se dedica a buscar la pirateria porque se aburre en su casa

que inviertan el tiempo en hacer un juego y no joder a los demas con la pt pirateria


Es muy distinto el término "jugar de manera pirata a un juego que compraría" de "jugar de manera pirata a un juego que no compraría". Las generalizaciones no son buenas. Yo por ejemplo me juego los que no compraría de esa manera, y los que me gustan de verdad, me los pillo originales.
EmilioGT escribió:
tomypsp escribió:de verdad que asco me da esta gente que solo se dedica a buscar la pirateria porque se aburre en su casa

que inviertan el tiempo en hacer un juego y no joder a los demas con la pt pirateria

muy radical te veo con esto¿que te parece que los juegos de salida cuesten 65€ o 70€? por curiosidad [beer]


a esos 65-70€ súmales otros 35€ del season pass o 50€ si compras el contenido descargable por separado para poder tener el juego completo
eddyjay escribió:
deicide escribió:
Parker82 escribió:Esto no ara que me compre una ps4, bajo mi punto de vista con tu catalogo poco atractivo y que la mayoria de titulos no todos obiamente,de todos modos me parece buena noticia a ver si se anima las scenes y lo mas importante es que los desarolladores indies y las grandes se pongan las pilas solo hay que ver,el bayonetta 2 la espectacion que a levantado en WII U.


No te interesa la PS4 por el catálogo supuestamente y esperas que mejore el de WiiU? [+risas]

De momento Wii U tiene el mejor catálogo de exclusivos en nuevas consolas. No lo digo yo, lo dicen las publicaciones de videojuegos poco sospechosas de ser nintenderas. PS4 necesita AAAs ya y no refritos, porque tiene el mayor parque de consolas next gen.


Estamos hablando de los mismos marios, zeldas y demás de siempre? O hablamos de bayonetta y algún otro? Porque de momento AAA solo veo ese, y de refritos en PS4 no estaría tan seguro viendo la lista de próximos lanzamientos, igual xbox one.
deicide escribió:
eddyjay escribió:
deicide escribió:No te interesa la PS4 por el catálogo supuestamente y esperas que mejore el de WiiU? [+risas]

De momento Wii U tiene el mejor catálogo de exclusivos en nuevas consolas. No lo digo yo, lo dicen las publicaciones de videojuegos poco sospechosas de ser nintenderas. PS4 necesita AAAs ya y no refritos, porque tiene el mayor parque de consolas next gen.


Estamos hablando de los mismos marios, zeldas y demás de siempre? O hablamos de bayonetta y algún otro? Porque de momento AAA solo veo ese, y de refritos en PS4 no estaría tan seguro viendo la lista de próximos lanzamientos, igual xbox one.

Refritos me refiero a juegos, ya no clásicos, si no de la consolas que les preceden y que aún están recientes: The Last Of Us, GTA V, Sleeping Dogs, Metro Redux, Final Fantasy Type 0, Tomb Raider. Yo cancelé mi reserva de PS4 viendo que es la tónica a seguir en esta "next fake", así qu esperemos que cambie la cosa porque desde la primera Playstation he tenido todas las sobremesa de Sony.

Por otro lado... En qué se parecen el Super Mario 3D World y el New Super Mario Bros U? Qué consola de las nuevas tiene la media de notas más altas en sus juegos? Cuántos juegos de PS4/One han conseguido un 10 en la mayoría de los análisis? Has intentado pasarte el Donkey Kong Country Tropical Freeze al 200%? Has jugado a Mario Kart 8? Y al The Wonderful 101?

Que no te gusten los juegos de Nintendo no quiere decir que sean peores que a los que tú juegas. Que hay escasez de títulos, por supuesto, no lo niego. Pero cuando uno se compra una sobremesa de Nintendo sabe que lo bueno (y casi único) está en sus juegos y en la jugabilidad de los jugadores de antaño vs juegos fotorrealistas. Yo para las thirds lo combino con PC ;)
eddyjay escribió:
deicide escribió:
eddyjay escribió:De momento Wii U tiene el mejor catálogo de exclusivos en nuevas consolas. No lo digo yo, lo dicen las publicaciones de videojuegos poco sospechosas de ser nintenderas. PS4 necesita AAAs ya y no refritos, porque tiene el mayor parque de consolas next gen.


Estamos hablando de los mismos marios, zeldas y demás de siempre? O hablamos de bayonetta y algún otro? Porque de momento AAA solo veo ese, y de refritos en PS4 no estaría tan seguro viendo la lista de próximos lanzamientos, igual xbox one.

Refritos me refiero a juegos, ya no clásicos, si no de la consolas que les preceden y que aún están recientes: The Last Of Us, GTA V, Sleeping Dogs, Metro Redux, Final Fantasy Type 0, Tomb Raider. Yo cancelé mi reserva de PS4 viendo que es la tónica a seguir en esta "next fake", así qu esperemos que cambie la cosa porque desde la primera Playstation he tenido todas las sobremesa de Sony.

Por otro lado... En qué se parecen el Super Mario 3D World y el New Super Mario Bros U? Qué consola de las nuevas tiene la media de notas más altas en sus juegos? Cuántos juegos de PS4/One han conseguido un 10 en la mayoría de los análisis? Has intentado pasarte el Donkey Kong Country Tropical Freeze al 200%? Has jugado a Mario Kart 8? Y al The Wonderful 101?

Que no te gusten los juegos de Nintendo no quiere decir que sean peores que a los que tú juegas. Que hay escasez de títulos, por supuesto, no lo niego. Pero cuando uno se compra una sobremesa de Nintendo sabe que lo bueno (y casi único) está en sus juegos y en la jugabilidad de los jugadores de antaño vs juegos fotorrealistas. Yo para las thirds lo combino con PC ;)


No estoy diciendo que no me gusten, estoy diciendo que siempre son los mismos y a eso no le podemos llamar super catàlogo. Si crees que PS4 o XOne tienen solo call of duties y battlefields es porque no conoces el catálogo, y en las notas no me fío mucho, viendo lo dispares que son y lo amañadas que son algunas dependiendo de quien les pague por mí que se vayan un poquito a la mierda.

Y por cierto, tengo tanto PS3 como Xbox360 y apenas hace una semana jugué al last of us, sleeping dogs no lo he jugado, tampoco al final fantasy, de hecho el único que tengo es el tomb raider que es un juegazo, muchísima gente compra las nuevas consolas y no ha jugado las versiones anteriores, si todos los refritos fueran como the last of us pues genial porque ese juego es perfecto. Y mejor ni hablemos de todo lo que duró nintendo con su zombies u que era lo único que medio valía la pena en muuuucho tiempo y que fuera algo diferente a lo de siempre.
tomypsp escribió:de verdad que asco me da esta gente que solo se dedica a buscar la pirateria porque se aburre en su casa

que inviertan el tiempo en hacer un juego y no joder a los demas con la pt pirateria


[facepalm]
Kill3R_1 escribió:
EmilioGT escribió:
tomypsp escribió:de verdad que asco me da esta gente que solo se dedica a buscar la pirateria porque se aburre en su casa

que inviertan el tiempo en hacer un juego y no joder a los demas con la pt pirateria

muy radical te veo con esto¿que te parece que los juegos de salida cuesten 65€ o 70€? por curiosidad [beer]


a esos 65-70€ súmales otros 35€ del season pass o 50€ si compras el contenido descargable por separado para poder tener el juego completo


esas escusas baratas....
ami me cuestan los juegos a 15€ y de salida
asique menos taparse con una capa para escusarse con los 65€ 70€
tomypsp escribió:
Kill3R_1 escribió:
EmilioGT escribió: muy radical te veo con esto¿que te parece que los juegos de salida cuesten 65€ o 70€? por curiosidad [beer]


a esos 65-70€ súmales otros 35€ del season pass o 50€ si compras el contenido descargable por separado para poder tener el juego completo


esas escusas baratas....
ami me cuestan los juegos a 15€ y de salida
asique menos taparse con una capa para escusarse con los 65€ 70€


Digital, compartiendo cuentas y en la store árabe? No me interesa.

Sólo por colar el online de pago se lo merecen.
Con lo que me gusta a mi la scene... que buena noticia!!!

Y yo digo como otros, la piratería en sí no gusta a nadie.

Pero a mi en mi caso particular tampoco me gustaría tener que comprar los juegos en USA o cuentas compartidas, o cosas "raras" de todos modos no me gustan los juegos por descarga digital, partiendo de ahí, los cuales si tienes un problema no puedes recuperarlos en caso de cambio de disco duro porque se te haya roto.

Tampoco podrás revenderlos jamás... humm no se, no me convence el formato digital, lo siento llámenme purista...


El caso que están carísimos los juegos en formato físico para ser incompletos... y yo paso de stores extranjeras y chanchullos raros...
sicluna escribió:con lo barato que estan los juegos compartidos no hace falta piratear
solo para emuladores y mkv estaria bien


Estoy de acuerdo, los juegos de PS4 en cuentas secundarias salen por dos duros... yo ya he actualizado la mía a la 2.0
yo_mich escribió:Con lo que me gusta a mi la scene... que buena noticia!!!

Y yo digo como otros, la piratería en sí no gusta a nadie.

Pero a mi en mi caso particular tampoco me gustaría tener que comprar los juegos en USA o cuentas compartidas, o cosas "raras" de todos modos no me gustan los juegos por descarga digital, partiendo de ahí, los cuales si tienes un problema no puedes recuperarlos en caso de cambio de disco duro porque se te haya roto.

Tampoco podrás revenderlos jamás... humm no se, no me convence el formato digital, lo siento llámenme purista...


El caso que están carísimos los juegos en formato físico para ser incompletos... y yo paso de stores extranjeras y chanchullos raros...


cosas raras, peor sera cuando piratees y te baneen la consola
no me gustan los juegos digitales pero si los juegos digitales piratas descargados de internet

vamos que lo queno quereis es gastaros ni un duro aunque sea para premiar el esfuerzo de tantas personas trabajando, gente que invierte años en un juego y no pagues ni siquiera 15€ me parece lamentable, si tu trabajaras haciendo videojuegos verias muchas cosas que no ves ahora...
tomypsp escribió:cosas raras, peor sera cuando piratees y te baneen la consola
no me gustan los juegos digitales pero si los juegos digitales piratas descargados de internet

vamos que lo queno quereis es gastaros ni un duro aunque sea para premiar el esfuerzo de tantas personas trabajando, gente que invierte años en un juego y no pagues ni siquiera 15€ me parece lamentable, si tu trabajaras haciendo videojuegos verias muchas cosas que no ves ahora...


Dejate de rollos de gastarse un duro en premiar el esfuerzo de personas trabajando, tu copia digital es UNA, y la tienen descargada "MIL", el que se forra es el colega que te vende y revende los juegos digitales, y de una copia hace mil ventas...
tomypsp escribió:vamos que lo queno quereis es gastaros ni un duro aunque sea para premiar el esfuerzo de tantas personas trabajando, gente que invierte años en un juego y no pagues ni siquiera 15€ me parece lamentable, si tu trabajaras haciendo videojuegos verias muchas cosas que no ves ahora...

Déjate de chorradas y de la misma cantinela. Los que hacen el esfuerzo cobran una mierda por culpa de los encorbatados que, mientras están de mariscadas o en la macropiscina de su lujoso chalet, se plantean si subir el precio de los juegos 10€ más o recortar los tiempos de desarrollo para comprarse otro nuevo deportivo.

La piratería es RESIDUAL y las compañías sólo desaparecerán por su propia avaricia. Los pequeños estudios sí que se lo curran y las pasan putas para subsistir, y no por mala gestión o por avaricia.
sicluna escribió:
Ivaner escribió:
sicluna escribió:con lo barato que estan los juegos compartidos no hace falta piratear
solo para emuladores y mkv estaria bien

Qué es para ti barato, o tú tienes un sueldo superior al de la media europea o no sé si te das cuenta que en España es donde pagamos los juegos más caros de europa, de america y no sé si del mundo.

precisimanente mi pillo los juegos en amazon.es o digital en usa o kuwait que por ejemplo farcry 4 te sale por 16 euros

Pues no digas que los juegos están baratos, por qué no lo están y tú como otros tenemos que hacer esas cosas, que constaría ponerlos al mismo precio en españa y tributarían aquí, pues no, no lo hacen por lo tanto no están baratos.

Están baratos fuera de nuestras fronteras, pero en españa la industria del videojuego es cara de cojones.
tomypsp escribió:
yo_mich escribió:Con lo que me gusta a mi la scene... que buena noticia!!!

Y yo digo como otros, la piratería en sí no gusta a nadie.

Pero a mi en mi caso particular tampoco me gustaría tener que comprar los juegos en USA o cuentas compartidas, o cosas "raras" de todos modos no me gustan los juegos por descarga digital, partiendo de ahí, los cuales si tienes un problema no puedes recuperarlos en caso de cambio de disco duro porque se te haya roto.

Tampoco podrás revenderlos jamás... humm no se, no me convence el formato digital, lo siento llámenme purista...


El caso que están carísimos los juegos en formato físico para ser incompletos... y yo paso de stores extranjeras y chanchullos raros...


cosas raras, peor sera cuando piratees y te baneen la consola
no me gustan los juegos digitales pero si los juegos digitales piratas descargados de internet

vamos que lo queno quereis es gastaros ni un duro aunque sea para premiar el esfuerzo de tantas personas trabajando, gente que invierte años en un juego y no pagues ni siquiera 15€ me parece lamentable, si tu trabajaras haciendo videojuegos verias muchas cosas que no ves ahora...

Mira se nota que no tienes ni idea precisamente de los desarrolladores de juegos, precisamente has dado con un informático de un nivel bastante avanzado que sabe programación......

Aver si entiendes un par de cosas.

Primero, cuando dije yo no pagar? yo dije que yo pago 15€ como tu pero a mi damelo en formato físico que me convence más, de hecho aver si te crees que los juegos que tengo en formato fisico se me han caido de un arbol. Que no. Se han pagado lo que costaban.

y 2º Los desarrolladores de juegos (para que te enteres que se vee que no estás muy puesto) son simples informáticos asalariados como yo. Unos simples mercenarios en los que el "jefe" dice quiero que hagais esto esto y esto otro, y cuando lo tengais realizado vais todos a la puta calle. ok?

Es un negocio más, y como negocio está muy bien, de un sólo trabajo puedes vender múltiples copias, pero lo triste es que el trabajo lo hacen grandes profesionales /coordinadores y el que se lleva la verdadera pasta es otro.



Y tanto hablar de lo que te parece lamentable a tí, a mi me parece lamentable que hables sin conocimiento de causa, alegando que yo no me quiero gastar ni un puto duro en descargas digitales, y lo mismo me he dejado más que tu pero en formato físico. (ya que no me conoces de nada ni sabes los juegos que puedo tener o no)

Tio en serio, me sabe mal por tí. pero esto es un ZAS en toda la boca. [boing]
No acabo de entender ese alzamiento de moralidad que tenéis algunos, la mayoría que defiende el 'los desarrolladores también tienen que comer' seguramente se olviden de que los músicos y cantantes también comen, y son los mismos que llevan su ipod/mp4 cargadíto de música descargada de la red (puestos a tirar de demagogia...)

Y volviendo al tema del hilo en cuestión: se sabe alguna fecha de liberación estimada?
Pues nose xavales, pero a mi entender esto es una buena y mala noticia a la vez.

Efectivamente los programadores de juegos no se llevan todo el pastel, asi que no creo que vean mal lo de los backups.

Luego viene a ke joder!! Tardaron casi 5 años en piratear la ps3 y esta...ni 1 año XD XD , eso si, si no se puede salir del navegador mal empezamos, pero tiempo al tiempo. Confio en que algun dia tengamos noticias.

Y no pasa nada, una ps4 para backups y otra para online, si me gusta el juego ke e probado en la modificada porke no puedo compralo para jugar online!?? Eso es robar?? No señores esto es el siglo 21, no estamos en akella epoka en la ke te compravas un casette y no sabias komo sonava hasta que soltavas el cash....las cosas cambian con el tiempo, y la scene siempre estara [360º] [360º] [360º]

Gracias a todos akellos ke emplean su tiempo y no son recompensados, vosotros si ke valeis [chulito] [chulito] [chulito]
Esta muy bien esta noticia, asi la gente podra guardar sus originales para que no se les pierda, rompa, o se lo roben , y puedan hacer un backup
pasnake escribió:Esta muy bien esta noticia, asi la gente podra guardar sus originales para que no se les pierda, rompa, o se lo roben , y puedan hacer un backup


Claro claro sera eso, ya de paso me guardo el coche y uso el de seguridad, lo que hay que leer
juxx escribió:
pasnake escribió:Esta muy bien esta noticia, asi la gente podra guardar sus originales para que no se les pierda, rompa, o se lo roben , y puedan hacer un backup


Claro claro sera eso, ya de paso me guardo el coche y uso el de seguridad, lo que hay que leer


Sabes lo que es la ironia?
pasnake escribió:
juxx escribió:
pasnake escribió:Esta muy bien esta noticia, asi la gente podra guardar sus originales para que no se les pierda, rompa, o se lo roben , y puedan hacer un backup


Claro claro sera eso, ya de paso me guardo el coche y uso el de seguridad, lo que hay que leer


Sabes lo que es la ironia?

No es por hacer de abogado del diablo pero la ironía en texto no se entiende igual que hablado. A veces son necesarias aclaraciones.
pasnake escribió:
juxx escribió:
pasnake escribió:Esta muy bien esta noticia, asi la gente podra guardar sus originales para que no se les pierda, rompa, o se lo roben , y puedan hacer un backup


Claro claro sera eso, ya de paso me guardo el coche y uso el de seguridad, lo que hay que leer


Sabes lo que es la ironia?


Como dice el compañero no savia si era ironia, mucha gente dice estas cosas muy enserio
Ya , lo comprendo, es normal al ser texto y no hablado, mucha gente no lo logra pillar o entender del todo

un saludo ;) ;)
Yo he decidido aguantar y desconectar la consola de internet directamente.
Es lo que tiene que hayan puesto el plus obligatorio en PS4, que de momento paso de pasar por caja y no juego online, así que esperaré si sale algo, y si no cuando se me antoje jugar online actualizaré y listo.
189 respuestas
1, 2, 3, 4