El exploit SSSpwn abrirá camino al homebrew en Nintendo 3DS el próximo 22 de noviembre (Actualizado)

atomex escribió:Un buen homebrew seria una app para ver películas 3D sin las restricciones actuales y con diferentes formatos de compresión.


Por ejemplo.

Yo llevo esperando que anunciasen eso desde que se supo que la portátil llevaría 3D...
sigried escribió:Tengo una duda:

En teoria no se pueden jugar backups que por mi perfecto, pero dicenque podran hacerse traducciones de juegos.
Eso significa que teniendo el cartucho original podriamos meter un archivo mediante homebrew para que este se traduzca?

Si es asi seria un lujazo jugar al kh y a otros juegos traducidos con el region free!


en Wii se ha hecho,con el fatal frame (project zero) y con el fragile. el juego original, y cargando los textos en español desde la SD. no recuerdo ahora el nombre dl eprograma y estoy vago para buscar xDD, pero se ha hecho
skelton escribió:
davoker escribió: no se como va el tema, no se que cosas podrá emular con su potencia, pero me imagino que estará a la altura de emular lo que un android te emula hoy dia al menos,


Lo dudo mucho que emule lo que emule Android. (aunque ojalá). Si hasta PS3 emula menos cosas que Android.....

En Vita a lo mejor, pero en 3ds no lo creo la verdad. Aunque me encantaría equivocarme.

La verdad es que no tengo ni idea, pero seria interesante desde luego, en una consola de estas moviendo emuladores de dreamcast, psp, psx o ya por soñar una gamecube, haria de esta consola algo muy goloso, nada mas que por la comodidad de los controles (aun que para gustos...) seria algo a tener en cuenta;

La PS Vita por supuesto que tambien, incluso me gustaria mas, pero esa para que se nos queda atras en este tema, no parece que se avance y es una lastima :S
atomex escribió:Un buen homebrew seria una app para ver películas 3D sin las restricciones actuales y con diferentes formatos de compresión.

Ahí le has dado ;) Un reproductor de pelis en 3D portátil.

Yo sueño con un emu de Nintendo 64
hyrulen escribió:
sigried escribió:Tengo una duda:

En teoria no se pueden jugar backups que por mi perfecto, pero dicenque podran hacerse traducciones de juegos.
Eso significa que teniendo el cartucho original podriamos meter un archivo mediante homebrew para que este se traduzca?

Si es asi seria un lujazo jugar al kh y a otros juegos traducidos con el region free!


en Wii se ha hecho,con el fatal frame (project zero) y con el fragile. el juego original, y cargando los textos en español desde la SD. no recuerdo ahora el nombre dl eprograma y estoy vago para buscar xDD, pero se ha hecho


Pues me acabas de alegrar el día, si permite region free podremos jugar a juegos de rol japoneses que con una traduccion en ingles se quedan cucos cucos [fumando]
Mr.Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
skelton escribió:¿Y qué emuladores esperáis que funcionen bien? Y cuando digo bien me refiero a perfectos. Porque el hard de 3ds es bastante discreto.... (ARM11 Dual-Core a 266Mhz si no recuerdo mal....).

No sé, a lo mejor soy pesimista, pero no creo que pueda hacer más que hacía una PSP en emulación


psp a 333 mhz le cuesta mover algunos juegos dr snes ... la 3ds aunque sea 266 dual (seguramente mas con oc ) y tenga mejor gpu no creo q haga mucho mas que psp.
Puede q mueva psx, 16, 8 bits, mame, gameboy y poco mas.
Yo veo más que evidente que si se podrán cargar roms. Pero se necesitará un loader (que saldrá en nada). Pero claro, eso no lo pueden decir abiertamente.

Aunque más que eso me interesa que se le puedan meter dlcs, ya que hay cosillas que quiero jugar, pero no estoy dispuesto a pagar por ellas. Y también traducciones de juegos (crucemos los dedos).

En tema de emuladores no creo que esta supere a la PSP, ya que no creo que vayan a conseguir emular psx bien (la psp podía por que el emu era oficial). Aunque un emulador para NES o Megadrive, etc con 3d como estos juegos que salen para eshop podrían ser muy interesantes.
Hay infinitos dispositivos mucho mas baratos y optimos para emulacion que este, me parece bastante intrascendente en ese aspecto, mas alla de que quien ya la tiene y no tiene nada mas le hace el papel. Pero vamos hasta una psp de hace una decada.
La noticia es, voy a dejar que cargr homebrew para que no me denuncien, yo abro la puerts y cada cual es libre de pasar y hasta quitar la cerradura pero, yo o hago algo ilegal. Loader saldrà si o si, y como sea cierto bajarán y mucho los precios de the gateway y demás.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se ha revelado ya el juego que ejecuta el exploit:

Cubic Ninja

Fuente: https://twitter.com/smealum/status/534557538247655424
Mr.Ngage escribió:Puede q mueva psx, 16, 8 bits, mame, gameboy y poco mas.

joder, pero si acabas de describir toda la emulacion posible xDD.

logicamente no iba a emular PS2 o DC, asi que ese poco más,no se que más consolas quieres [+risas]
MatiasBG escribió:Se ha revelado ya el juego que ejecuta el exploit:

Cubic Ninja

Fuente: https://twitter.com/smealum/status/534557538247655424


Luego cuando vaya al media a por el GTA5 lo pillo.., creo que costaba dos duros este juego no??? Por cierto hará falta flashcard también???
Torres escribió:
MatiasBG escribió:Se ha revelado ya el juego que ejecuta el exploit:

Cubic Ninja

Fuente: https://twitter.com/smealum/status/534557538247655424


Luego cuando vaya al media a por el GTA5 lo pillo.., creo que costaba dos duros este juego no??? Por cierto hará falta flashcard también???


En Amazon esta por 24 leuros (18 juego, 6 envio) ....

Lo curioso es que desde que yo lo he pedido, han subido el precio a las otras opciones hasta los 60 euros xD
Esta muy bien, pero al final se acabara usando para cargar copias de 3DS. Y sino, al tiempo.
anael escribió:Esta muy bien, pero al final se acabara usando para cargar copias de 3DS. Y sino, al tiempo.


En cuanto una de las aplicaciones Homebrew sea un loader xD

Estas navidades 3DS el regalo estrella xD
En edia lo liquidaron a 3 euros me han dicho [reojillo] Agotado en media, game, toys ur us, eroski y carrefour :(
y en la eshop por cuánto está?

han volado todos o casi todos
joseni escribió:y en la eshop por cuánto está?

han volado todos o casi todos

En la eShop solo está disponible para Japón.

Yo ya me lo he pillado, pero lo he comprado en una tienda que me tangaron el pasado mes. Así que hasta que no tenga el juego en mano no me fío.

-Edito-
Así es, como los de play.com me devuelven otra puta vez el dinero tras comprar un juego dando razones estúpidas para que pague más.
"Huy si es que el vendedor no tiene el producto y..." Mis huevos morenos. Porque listan un producto que no tienen,
Así que cariñosamente os digo: de Rakuten/play.com fiaros menos que de vuestra sombra.
Nueva actualización de nintendo para bloquear el exploit en 3,2,1...
MatiasBG escribió:Se ha revelado ya el juego que ejecuta el exploit:

Cubic Ninja

Fuente: https://twitter.com/smealum/status/534557538247655424


Que bueno XD!!! Lo compre en su dia y me arrepentí por que el juego era una caca, aun no habia muchos juegos de la 3ds, intente venderlo pero nadie lo queria, y ahora esto! ooooh yeah, ahora tengo un pequeño tesoro esperando al exploit! xD
mogurimogu escribió:
MatiasBG escribió:Se ha revelado ya el juego que ejecuta el exploit:

Cubic Ninja

Fuente: https://twitter.com/smealum/status/534557538247655424


Que bueno XD!!! Lo compre en su dia y me arrepentí por que el juego era una caca, aun no habia muchos juegos de la 3ds, intente venderlo pero nadie lo queria, y ahora esto! ooooh yeah, ahora tengo un pequeño tesoro esperando al exploit! xD


La de vueltas que da la vida! [carcajad]
Por fin algo de avance en la scene de la n3ds, al final acabaré pillando una..
Yo lo acabo de comprar en mediamarkt por 4'95€ que felicidad
Genial, yo lo compré hace unos meses cuando se empezó a especular que juego sería, y lo pillé en amazon por 5€
soy el unico q se ha dado cuenta q los Xploits normalmente estan en los juegos que no tiene ni dios?
Krassh escribió:soy el unico q se ha dado cuenta q los Xploits normalmente estan en los juegos que no tiene ni dios?


No tiene porque, para Wii salió el del Smash Bros, y el primero que salió fue el del twilight princess
Que broma! aquí no se consigue ese juego, necesitaría mejor una Gateway y aún no está disponible para mi versión. ¡Por favor no tarden!

¿Ya se confirmó cómo correrá GW en 9.2? ¿usa exploit o qué?


eR_pOty escribió:yo ya corro homebrew en ps4 y no por eso me ponen noticias [360º] XD


¿Ya tan pronto? Si es verdad lo que dices deseo hacer contacto con usted.


Saludos.
Bueno se podría crear un hilo de prestamos de Cubic Ninja por provincias :)
FJTR escribió:Bueno se podría crear un hilo de prestamos de Cubic Ninja por provincias :)


El juego será necesario para ejecutar el homebrew channel cada vez.
No es como la Wii que se instalaba como canal y a tomar viento, al ser necesario prestarlo me da que no es una opción.
Reconocerlo, ahora mismo os gustaría ser este hombre:

Imagen
Doumekxkai escribió:
FJTR escribió:Bueno se podría crear un hilo de prestamos de Cubic Ninja por provincias :)


El juego será necesario para ejecutar el homebrew channel cada vez.
No es como la Wii que se instalaba como canal y a tomar viento, al ser necesario prestarlo me da que no es una opción.


Ah, pues fallo mio, pensé que era como wii. [snif]
Doumekxkai escribió:Smealum dice que la publicación del exploit ya no va a ser el 22 por unos problemas....
Que lo publica hoy 20.
Fuente: https://twitter.com/smealum/status/535551093057388545
https://twitter.com/smealum/status/535552052097585152

-Edito-
Publicado
https://www.youtube.com/watch?v=iKjuy3-z054
http://smealum.net/ninjhax


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

La única pega que le veo es que se necesita si o si el juego original (ya comienza a escasear), tocará probar con una Sky3DS cargado el Cubic Ninja para ver si funciona.
parece que el juego casi desaparecido x internet, este finde a darse una vuelta x málaga a ver si lo encuentro baratito...
never escribió:parece que el juego casi desaparecido x internet, este finde a darse una vuelta x málaga a ver si lo encuentro baratito...


No corras a por uno, solo espera a que GW saque su actualización de la FC compatible con 9.2, porque ya han testeado que funciona desde el emunand de GW, y si con emunand funciona si por un casual el nuevo update del 9.2 no tiene emu desde la nand original fucionará igual(Al igual que con Sky3ds supongo yo).

//Vídeo de Joe88 GbaTemp
https://www.youtube.com/watch?v=L6XyvZAUpU0

Todos los que hicierón acopio del juego para revenderlo y sacarse unas perras se van a joder y bailar. XD [360º]
Yo viendo esto no me lo compro y espero a la FC.
Doumekxkai escribió:
never escribió:parece que el juego casi desaparecido x internet, este finde a darse una vuelta x málaga a ver si lo encuentro baratito...


No corras a por uno, solo espera a que GW saque su actualización de la FC compatible con 9.2, porque ya han testeado que funciona desde el emunand de GW, y si con emunand funciona si por un casual el nuevo update del 9.2 no tiene emu desde la nand original fucionará igual(Al igual que con Sky3ds supongo yo).

//Vídeo de Joe88 GbaTemp
https://www.youtube.com/watch?v=L6XyvZAUpU0

Todos los que hicierón acopio del juego para revenderlo y sacarse unas perras se van a joder y bailar. XD [360º]
Yo viendo esto no me lo compro y espero a la FC.


Ostia que paseo me acabas de ahorrar [carcajad] [tadoramo]
86 respuestas
1, 2