Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

acrom escribió:Buenas, no me deja entrar hoy, me dice lo del mantenimiento, tengo amigos jugando, luego han podido acceder, alguien sabe el porque no me deja a mi y a qu hora terminaría el supuesto mantenimiento? Muchas gracias!


si ya estaban online a las 15:00 seguirian conectados el problema venia al querer entrar despues de las 15:00
¿Alguien sabe cuando dejara de estar en manteniemto el PLAYSTATION NETWORK?
No me habia enterado del mantenimiento. He intentado entrar y me salia error al tratar de conectar. Error de Ip. Me estaba volviendo loco ya }:/ Alguien sabe cuanto durará? Tiene tela que se pongan a hacer mantenimiento los dias que podemos disfrutar más jugando a la consola...
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Se sabe si en ps4 seguira pasando esto de los mantenimientos?
Xaman20 escribió:Se sabe si en ps4 seguira pasando esto de los mantenimientos?

Es posible puesto que es una cosa ajena a la consola
(mensaje borrado)
Hoy es que hay algún tipo de mantenimiento???

Es que no me sale nadie en mi lista de amigos, y a un amigo tampoco. Tampoco me deja jugar con nadie online....
Hoy no me ha conectado en un rato, soy el unico?

salu2
Yo desde ayer no puedo....en mantenimiento me sale....
En mantenimiento a mi tambien...
Vale.....yo lo he solucionado reinstalando la Store...
Llevo desde ayer sin poder conectarme a la Store.
Soy el unico? En la web de sony me aparece que no hay mantenimiento previsto!
No se sí está pregunta va aquí, el caso es que llevo unos días donde el playstation network se me desconecta solo cuando estoy jugando, porque puede ser?
(mensaje borrado)
Editado moderador: Spam
Pues a un primo mio que jugamos a diario lo deja entrar.Tenemos la cuenta suya compartida para comprar juegos juntos y me meto con su cuenta y va al pelo.Me meto con la mia y me da error de contraseña o mantenimiento de servicio.A tocar espera.Sabeis hasta cuando es el mantenimiento???
cantona_10 escribió:No se sí está pregunta va aquí, el caso es que llevo unos días donde el playstation network se me desconecta solo cuando estoy jugando, porque puede ser?


Yo tbn llevo unos dias que se me desconecta un monton, pueedes fijarte en el error que te da? La tienes conectada por wifi?

Yo lo solucione conectandola con el cable... y eso que por wifi me llega el 100% de señal...
Os funciona la Store? A mi me ccarga, pero al intentareentrar, se queda la pantalla en negro.

La he desinstalado y vuelto a instalar, pero el problema persiste.
necesito ayuda con los juego que me descargo del plus, es decir se me ha descagao el nba 2k14, pero cuando pincho en el icono del juego se me instala y a continuacion me desaparece el icono, por lo que no se donde esta el icono para poder jugar.ayuda please
ruls17 escribió:necesito ayuda con los juego que me descargo del plus, es decir se me ha descagao el nba 2k14, pero cuando pincho en el icono del juego se me instala y a continuacion me desaparece el icono, por lo que no se donde esta el icono para poder jugar.ayuda please

tendria que salirte en la parte de juegos,en el mismo sitio que sale un icono de disco cuando pones un juego fisico
Llevo 5 días metiéndome en la store y me pone que esta llevando tareas de mantenimiento siempre lo mismo y siguen pasando los días, que pasa? alguna solución? soy el único?
Ultimate_ escribió:Llevo 5 días metiéndome en la store y me pone que esta llevando tareas de mantenimiento siempre lo mismo y siguen pasando los días, que pasa? alguna solución? soy el único?



a mi me pasa lo mismo, alguien sabe que hay que hacer para solucionarlo?

o cual es el tlf de sony para que me lo solucionen? muchas gracias.
Buenas tardes.
Yo también tuve ese problema.
La solución pasa por desista las el playstore y volver ha instalar.
Solución dada desde el foro de playstation.
Sld
va la store o que pasa? me pone que esta en mantenimiento, y no puedo jugar al puto destiny!!!
Yo con la Ps4 me pasa lo mismo. Segundo día que me pasa. Pude jugar por la noche, pero de día me falló.
Hola buenas.

Tengo un problema, no puedo entrar en la Store, me pone mantenimiento o no disponible, y los juegos con online que va por los servidores de Sony, tampoco me van... Ni Destiny, ni Battlefield 4, ni Burnout paradise... etc...

SIn embargo, los juegos que la gente hace de servidor, tipo RE5, Minecraf, etc... si puedo jugar online sin problemas.
¿A alguien mas le pasa o solo a mi?

Edito, me pasa en varias cuentas que tengo, y todo igual.

Edito 2: Era mi proveedor de internet, que el servidor no me tenia puestas las dns correctamente.
Hola buenas a todos

A mi me pasa que intento conectarme a Facebook desde mi PS3 y me salta este error, pero lleva así unos cuantos días, ¿Es mantenimiento o simplemente problema de la aplicación de PS3?

Gracias a todos!

Un saludo!
yo también llevo mucho tiempo con problemas de conexión en la ps3, yo creia que era cosa de mi tarjeta ethernet de la play, jajajaja.
4227 respuestas
181, 82, 83, 84, 85