[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

pookemonX escribió:Buenas!
He metido el launcher nuevo a la SD y al entrar en el modo emunand me dice que se ha producido un error. Alguien sabe que pasa?
Saludos!


Vuelve a descargar el fichero, comprueba la integridad con la suma de verificación que hay bajo los enlaces, copialo en la tarjeta y extraela de forma segura.

Si ni con esas echa a andar, prueba a reformatear la emunand
Lanzada 2.5, voy a ver que tal.

Saludos.
Yesterday a new 3DS system update was released which broke some emunand functionality.
But do not worry as we already have a new version ready for you guys!
This is another quick emunand firmware update before we bring out the real big guns!

Our latest firmware brings back full emunand support to 9.2.0-20:

* firmware spoofing
* multirom menu
* region free

We’ve gotten lots of inquiries about the New 3DS. There’s little we can officially disclose at this moment but we can safely assure you we have some tricks up our sleeves.

Also did you know: with Gateway 3DS, you can fit over 10 times 10 games on a single 128GB microSD and conveniently select them from a fancy multirom menu!

descarga

http://www.gateway-3ds.com/
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
fakemaria escribió:Yesterday a new 3DS system update was released which broke some emunand functionality.
But do not worry as we already have a new version ready for you guys!
This is another quick emunand firmware update before we bring out the real big guns!

Our latest firmware brings back full emunand support to 9.2.0-20:

* firmware spoofing
* multirom menu
* region free

We’ve gotten lots of inquiries about the New 3DS. There’s little we can officially disclose at this moment but we can safely assure you we have some tricks up our sleeves.

Also did you know: with Gateway 3DS, you can fit over 10 times 10 games on a single 128GB microSD and conveniently select them from a fancy multirom menu!

descarga

http://www.gateway-3ds.com/

llegas con 2 o 3 paginas de retraso [oki]
perdón por el retraso [hallow]
fakemaria escribió:perdón por el retraso [hallow]

Imagen
fakemaria escribió:perdón por el retraso [hallow]


te perdono pero no vuelvas a hacerlo mas. [carcajad]

PD: En ciertas partes este foro me recuerda a un foro muy conocido en españa
jose963017 escribió:
fakemaria escribió:perdón por el retraso [hallow]


te perdono pero no vuelvas a hacerlo mas. [carcajad]

PD: En ciertas partes este foro me recuerda a un foro muy conocido en españa


Un foro, que suena parecido, pero no igual a, "foromotos"? xDD
Hay mucho shur por aquí, como 288
fakemaria escribió:Hay mucho shur por aquí, como 288

287, yo no tengo xD
CrusardGameamos escribió:
jose963017 escribió:
fakemaria escribió:perdón por el retraso [hallow]


te perdono pero no vuelvas a hacerlo mas. [carcajad]

PD: En ciertas partes este foro me recuerda a un foro muy conocido en españa


Un foro, que suena parecido, pero no igual a, "foromotos"? xDD


exacto, ahí le has dado [carcajad]
en que me perdi de esa conversacion del otro foro no entender. jajajaja [+risas]
Mi suerte va en aumento [+risas] No puedo entrar en el modo gateway para elegir emunand ni nada [+furioso]
He probado a volver a hacer el proceso con el cartucho azul y me sale el siguiente mensaje:
SD/TF card error.
Alguien sabe lo que pasa? [buuuaaaa]
Salu2
pookemonX escribió:Mi suerte va en aumento [+risas] No puedo entrar en el modo gateway para elegir emunand ni nada [+furioso]
He probado a volver a hacer el proceso con el cartucho azul y me sale el siguiente mensaje:
SD/TF card error.
Alguien sabe lo que pasa? [buuuaaaa]
Salu2

prueba con otra tarjeta... igual se ha quedado corrupta...
Dany escribió:
pookemonX escribió:Mi suerte va en aumento [+risas] No puedo entrar en el modo gateway para elegir emunand ni nada [+furioso]
He probado a volver a hacer el proceso con el cartucho azul y me sale el siguiente mensaje:
SD/TF card error.
Alguien sabe lo que pasa? [buuuaaaa]
Salu2

prueba con otra tarjeta... igual se ha quedado corrupta...

Solucionado [360º] tenia la tarjeta en exfat, Debe estar en fat32
Gracias compañero [oki]
pookemonX escribió:
Dany escribió:
pookemonX escribió:Mi suerte va en aumento [+risas] No puedo entrar en el modo gateway para elegir emunand ni nada [+furioso]
He probado a volver a hacer el proceso con el cartucho azul y me sale el siguiente mensaje:
SD/TF card error.
Alguien sabe lo que pasa? [buuuaaaa]
Salu2

prueba con otra tarjeta... igual se ha quedado corrupta...

Solucionado [360º] tenia la tarjeta en exfat, Debe estar en fat32
Gracias compañero [oki]

En la MicroSD de la tarjeta roja recomiendan tener exFat, en la SD eso ya no se xD
Hacía unos días que no me pasaba por aquí y ya veo que han sacado la 2.5 Omega, y yo no sabía ni que Nintendo había sacado el fw 9.2 [+risas]
Saludos Eol, tengo una duda con la gateway, yo tenia la versión 2.3b de la misma me funcionaba todo correctamente con la emunand a la 8.1 sin embargo ahora cuando intento entrar al menú (pulsando L) con el launcher de la versión 2.5 me dice que tengo que hacer un update de gateway, hasta hay bien pero resulta que realiza el update y se bloquea en una pantalla negra(No hace nada por más que la dejo). Lo curioso es que al forzar el apagado y reiniciar enciende correctamente y si no pulso L al hacer el exploit el todo carga bien y no me pide update incluso puedo jugar a todo. Mi pregunta es:¿Es esto normal lo del update si pulsas L y puedo actualizar sin miedo a 9.2?

Saludos!! :)
Lo mas seguro es que hayas pulsado pro error R antes que L, que es el que hace que te pida actualizar la gateway xD
:-? :-? :-? hola, esta vercion ya incluye compatibilidad con los juegosde gba y snes
de la eshop???
salu2 [bye] [bye]
Fue lo primero que comprobé y no, no funcionan los juegos de gba. Supongo que para la próxima actualización lo arreglarán, aunque puede que atrasen esta compatibilidad debido al surgimiento de las nuevas flahscards que están saliendo, pero quién sabe, igual nos vuelven a sorprender.
Buenas familia..... he puesto la versión 2.5 y he actualizado la emunand..... y al cargar el classic mode.... pantalla en negro ha alguien le pasa lo mismo????

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Buenas familia..... he puesto la versión 2.5 y he actualizado la emunand..... y al cargar el classic mode.... pantalla en negro ha alguien le pasa lo mismo????

Saludos [sati]


pues a mi me pasa lo mismo,voy a restaurar una copia de la nand en 8,pero no se si funcionara
aprietatuercas1974 escribió:
Xebastron escribió:Buenas familia..... he puesto la versión 2.5 y he actualizado la emunand..... y al cargar el classic mode.... pantalla en negro ha alguien le pasa lo mismo????

Saludos [sati]


pues a mi me pasa lo mismo,voy a restaurar una copia de la nand en 8,pero no se si funcionara

A mi me pasó lo mismo, tuve que formatear la emunand y ya funciona. No se si habrá otra solución.
Saludos!
Me parece a mí que ya se puede dar prisa Gateway en sacar una actualización bien gorda y compatible con todos los firmwares.
Con el instalador de CIAs filtrado, y las keys de 7.x también filtradas, no creo que tarden mucho en hacer unn instalador de CIAs + Custom Firmware válido para todas las versiones de 3ds.
Gateway dejaría de tener sentido, así que su último cartucho para vender todo lo que pueda es sacar YA una actualización válida para todos los firmwares y vender el tiempo que pueda hasta que terminen el CF para cualquier versión. Un poco como pasó con los dongles de PS3. Vender mientras se pueda, porque se va viendo lo que se avecina en breve...
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojobenito escribió:Me parece a mí que ya se puede dar prisa Gateway en sacar una actualización bien gorda y compatible con todos los firmwares.
Con el instalador de CIAs filtrado, y las keys de 7.x también filtradas, no creo que tarden mucho en hacer unn instalador de CIAs + Custom Firmware válido para todas las versiones de 3ds.
Gateway dejaría de tener sentido, así que su último cartucho para vender todo lo que pueda es sacar YA una actualización válida para todos los firmwares y vender el tiempo que pueda hasta que terminen el CF para cualquier versión. Un poco como pasó con los dongles de PS3. Vender mientras se pueda, porque se va viendo lo que se avecina en breve...

soñar es gratis,eso ya hace que se sabe y estancado se a quedado....sin dinero la gente no se anima a trabajar,por lo menos en 3DS
Hola, ayer actualice la 3ds con el juego new super mario 2 a la versión 4.1.0-4e. Pensaba que era la versión mínima para poder disfrutar de la gateway pero al ir a comprar la tarjeta en la tienda pone que solo es funcional desde la versión 4.1.0-8e hasta la 4.5, si alguien me pudiera decir si es funcional con esa versión le estaría muy agradecido.
Saludos.
miguel396 escribió:Hola, ayer actualice la 3ds con el juego new super mario 2 a la versión 4.1.0-4e. Pensaba que era la versión mínima para poder disfrutar de la gateway pero al ir a comprar la tarjeta en la tienda pone que solo es funcional desde la versión 4.1.0-8e hasta la 4.5, si alguien me pudiera decir si es funcional con esa versión le estaría muy agradecido.
Saludos.

Da igual, la parte "-4e" esta relaccionado con el sitio de descarga, es decir, si te lo has bajado de la eshop, de un juego o de una actualizacion via internet. Y luego la Region claro.
Las tarjetas funcionana desde la 4.1.X a la 4.5.X
CrusardGameamos escribió:
miguel396 escribió:Hola, ayer actualice la 3ds con el juego new super mario 2 a la versión 4.1.0-4e. Pensaba que era la versión mínima para poder disfrutar de la gateway pero al ir a comprar la tarjeta en la tienda pone que solo es funcional desde la versión 4.1.0-8e hasta la 4.5, si alguien me pudiera decir si es funcional con esa versión le estaría muy agradecido.
Saludos.

Da igual, la parte "-4e" esta relaccionado con el sitio de descarga, es decir, si te lo has bajado de la eshop, de un juego o de una actualizacion via internet. Y luego la Region claro.
Las tarjetas funcionana desde la 4.1.X a la 4.5.X

Muchas gracias por la aclaración :)
Saludos.
Hola, me he comprado una 3ds XL y tiene un usuario y configuración ya metidas.

Puedo (desde el modo getaway) usar el modo transferencia para pasar mi usuario de mi otra 3ds?
Actualizacion en la pagina de Gateway!!!

GATEWAY PUBLIC RELEASE 2.6
Posted on November 5, 2014
Here we are today with another quick update!

While we are still working on the savegame features we promised, at the same time we also have other features in the works.

One of these other features was just finished and we were so excited that we could not wait any longer to share it with our users!

So what’s the new feature? Support for DevMenu and many other debug System Applications!
With DevMenu you can now install CIA archives straight into the SD card and launch games from there.
You can even take out the Gateway red card after booting into Gateway mode and still play the game from SD!

Note: we only recommend installing CIA to SD with emunand enabled.

Also, this means homebrew applications now have access to many more services!

As always, ENJOY !
And3rete escribió:Actualizacion en la pagina de Gateway!!!

GATEWAY PUBLIC RELEASE 2.6
Posted on November 5, 2014
Here we are today with another quick update!

While we are still working on the savegame features we promised, at the same time we also have other features in the works.

One of these other features was just finished and we were so excited that we could not wait any longer to share it with our users!

So what’s the new feature? Support for DevMenu and many other debug System Applications!
With DevMenu you can now install CIA archives straight into the SD card and launch games from there.
You can even take out the Gateway red card after booting into Gateway mode and still play the game from SD!

Note: we only recommend installing CIA to SD with emunand enabled.

Also, this means homebrew applications now have access to many more services!

As always, ENJOY !


No les quedaba otra que soportar archivos CIA xD
Cuando lo he leído me ha entrado una risa de loco increíble xD, aunque yo sigo viendo más partido al CFW ya que con este no necesitas una flashcard para jugar ROM's free. Ya que para la GW necesitas la ROM del DevMenu, por lo tanto comprar la tarjeta pirata c:
pero con la gateway es mas sencillo no? Los que no la tengan pueden seguir el otro procedimiento pero los que la tenemos la podemos seguir utilizando sin necesidad de hacer movidas raras.
Hay que ver como esta avanzando esto de rapido [beer]
DevMenu funcionando impecable en EmuNAND de Gateway. Busquen el DevMenu.CSU y lo renombran a DevMenu.3DS.
No se si esto va aqui pero como es de gateway...
¿Alguna manera de restaurar la partida guardada de pokemon Y al cartucho original?
para que sirve Devmenu?
riverwind 2 escribió:para que sirve Devmenu?


Para instalar juegos en la consola y sin necesidad de utilizar gateway yo lo acavo de instalar en al consola xD

Imagen
Lina escribió:
riverwind 2 escribió:para que sirve Devmenu?


Para instalar juegos en la consola y sin necesidad de utilizar gateway yo lo acavo de instalar en al consola xD

Imagen

Habrá que ir pensando en hacerse con una SD más grande, porque se instalan en la SD verdad?
Sabeis si los juegos instalados por el devmenu funcionan online sin modificar la cabecera?
Quien dice juegos... dice DLCs xD
A instalarse el Play Coin Setter se ha dicho xD
hola de nuevo tengo una duda ¿ gateway ya dar soporte a archivos cia no ? pero la duda tengo es ¿ como instalar cia osea hay que entra en el exploir de gateway y hacer algo en especial o entra en modo emunand y pulsa el boton select o algo ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
He conseguido el dev menu y he cambiado la extension para que funcione en GW pero... el archivo que tengo tenia el dev menu (varios) con .cia ¿esto sirve para algo? (parece como versiones mas recientes)

EDIT: ¿Se puede instalar el dev menu como una aplicancion mas o se tiene que ejecutar como un juego siempre?
sokry2040 escribió:He conseguido el dev menu y he cambiado la extension para que funcione en GW pero... el archivo que tengo tenia el dev menu (varios) con .cia ¿esto sirve para algo? (parece como versiones mas recientes)

EDIT: ¿Se puede instalar el dev menu como una aplicancion mas o se tiene que ejecutar como un juego siempre?


Te respondo a tu pregunta del dev con una imagen xD

Imagen
Lina escribió:
sokry2040 escribió:He conseguido el dev menu y he cambiado la extension para que funcione en GW pero... el archivo que tengo tenia el dev menu (varios) con .cia ¿esto sirve para algo? (parece como versiones mas recientes)

EDIT: ¿Se puede instalar el dev menu como una aplicancion mas o se tiene que ejecutar como un juego siempre?


Te respondo a tu pregunta del dev con una imagen xD

Imagen


Entonces la pregunta es: ¿como lo has hecho? XD
Secreto xD

Na es coña estoy probando unas cosas y en cuanto verifique lo que estoy haciendo que funciona en otra consola puede que el chollo de gateway se les haya terminado [fiu]

Y quien dice Gateway dice la 3dsky o como se llame también [fiu]

Pero vamos no me hagáis mucho caso [sati]
Lina escribió:Secreto xD

Na es coña estoy probando unas cosas y en cuanto verifique lo que estoy haciendo que funciona en otra consola puede que el chollo de gateway se les haya terminado [fiu]

Y quien dice Gateway dice la 3dsky o como se llame también [fiu]

Pero vamos no me hagáis mucho caso [sati]


Posible devmenu en versiones superiores a 4.5? dime que si XD
Lina escribió:Secreto xD

Na es coña estoy probando unas cosas y en cuanto verifique lo que estoy haciendo que funciona en otra consola puede que el chollo de gateway se les haya terminado [fiu]

Y quien dice Gateway dice la 3dsky o como se llame también [fiu]

Pero vamos no me hagáis mucho caso [sati]


Prueba, que todos te amaremos.
Por cierto, el fondito de pantalla que le tienes puesto es comprado?
sokry2040 escribió:He conseguido el dev menu y he cambiado la extension para que funcione en GW pero... el archivo que tengo tenia el dev menu (varios) con .cia ¿esto sirve para algo? (parece como versiones mas recientes)

EDIT: ¿Se puede instalar el dev menu como una aplicancion mas o se tiene que ejecutar como un juego siempre?


Solo se puede instalar el Devmenu que venía con el CFW que filtró Govanify, ya que los otros están encriptados
29057 respuestas