[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Demo de los pokemon dumpeada y funciona perfecta en GW.
saludos si la demo funciona perfecto, esta de lujo me gusto el modo, ahora a esperar que al versión completa funcione con el 8.1 por que si no abra que esperar a una nueva actualización saludos.
Lo malo es que no es posible transferir las recompensas al juego completo usando la rom de la demo
wadarada escribió:saludos si la demo funciona perfecto, esta de lujo me gusto el modo, ahora a esperar que al versión completa funcione con el 8.1 por que si no abra que esperar a una nueva actualización saludos.


Otra vez. Olvidaros que los juegos no funcionen con gateway durante MUCHO tiempo.LA encriptacion 7.x tardo muchisimo en desplegarse ya que primero la pusieron en una app y tardo bastante tiempo en ponerse en toda la nand ( y aun asi la mayoria de juegos que NO son de nintendo NO la llevan) , van a tardar MUCHO en poner otra si es que la ponen
Ok muchas gracias, instalare la 2.3 y ya os cuento...
Está encriptada con las keys de 7.1, y viendo lo que tardaron dudo mucho que vayan a poner ahora una nueva encriptación en el poco tiempo que queda.
Lordjontan escribió:Lo malo es que no es posible transferir las recompensas al juego completo usando la rom de la demo

Sí se puede transferir, creo.
Se puede jugar a la demo con gateway? alguien me lo explica? [boing]
pookemonX escribió:Se puede jugar a la demo con gateway? alguien me lo explica? [boing]


Pues de la misma forma con la que juegas a cualquier otra cosa...
Trentito escribió:
pookemonX escribió:Se puede jugar a la demo con gateway? alguien me lo explica? [boing]


Pues de la misma forma con la que juegas a cualquier otra cosa...

Ah vale XD Gracias
Pregunta a los que compraron en YehaGeek...

Resulta que al hacer el pedido el precio era de unos 43.xx€ mas los costes de envio se quedo en 46.xx... pero a la hora de hacer el pago me cargaron 50.02€ estoy a la espera de respuesta de yehageek pero ya me adelantaron que puede ser por el cambio de divisa...

WTF!!! Si el precio marcaba en € siempre....
Y si fuera por cambio de divisa seria de € >>>$ con lo cual el precio siempre seria inferior y no superior...

A alguien mas le ha pasado que le carguen esa comision????

Espero respuestas como siempre.. Salu2
Animal3D escribió:
Lordjontan escribió:Lo malo es que no es posible transferir las recompensas al juego completo usando la rom de la demo

Sí se puede transferir, creo.

Necesitas tener el juego de Pokemon insertado mientras ejecutas la rom, pero si estas jugando el demo con una rom desde la gateway lo anterior es obviamente imposible a menos que tengas la versión digital del juego completo
Chicos, viene algo muy grande para la proxima version de gateway.
no se cuando saldrá

666

Salu2!
PedroDJavier escribió:Chicos, viene algo muy grande para la proxima version de gateway.
no se cuando saldrá

666

Salu2!


¿Tan grande como un firmware más grande que el 4.5? Si no es algo parecido no me parece grande. Emunands o cargas de juegos nuevas no me parecen avances grandes, más bien logicos y normales :-P
Lo de poner 666 al final de tu post ya podría ser que tanto 6 junto sea que pille el firmware 6.x al menos, que sería un buen avance sin duda.
Lordjontan escribió:
Animal3D escribió:
Lordjontan escribió:Lo malo es que no es posible transferir las recompensas al juego completo usando la rom de la demo

Sí se puede transferir, creo.

Necesitas tener el juego de Pokemon insertado mientras ejecutas la rom, pero si estas jugando el demo con una rom desde la gateway lo anterior es obviamente imposible a menos que tengas la versión digital del juego completo

Es decir, que accedes a la demo teniendo que tener el cartucho de ROZA introducido. En ese caso si tengo la demo descargada, y ROZA en gateway, puedo enviar al Glalie y tal al juego, ¿no?
En teoría no debería haber problema, pero habrá que esperar para estar seguros
Buenas chicos, ¿Alguna manera de ordenar las roms por orden alfabético? porque eso de que me aparezcan en el OSD de Gateway cada una a su aire me vuelve loco...
Ojobenito escribió:
PedroDJavier escribió:Chicos, viene algo muy grande para la proxima version de gateway.
no se cuando saldrá

666

Salu2!


¿Tan grande como un firmware más grande que el 4.5? Si no es algo parecido no me parece grande. Emunands o cargas de juegos nuevas no me parecen avances grandes, más bien logicos y normales :-P
Lo de poner 666 al final de tu post ya podría ser que tanto 6 junto sea que pille el firmware 6.x al menos, que sería un buen avance sin duda.


Que la próxima version de Gateway sale el 06-06-2016 :P
ApoQ escribió:
Ojobenito escribió:
PedroDJavier escribió:Chicos, viene algo muy grande para la proxima version de gateway.
no se cuando saldrá

666

Salu2!


¿Tan grande como un firmware más grande que el 4.5? Si no es algo parecido no me parece grande. Emunands o cargas de juegos nuevas no me parecen avances grandes, más bien logicos y normales :-P
Lo de poner 666 al final de tu post ya podría ser que tanto 6 junto sea que pille el firmware 6.x al menos, que sería un buen avance sin duda.


Que la próxima version de Gateway sale el 06-06-2016 :P


Ojala hagan compatible la Gateway con el firmware 6.x... Llevo 1 año y medio esperando y todavía nada.
Alexis-CS escribió:Pregunta a los que compraron en YehaGeek...

Resulta que al hacer el pedido el precio era de unos 43.xx€ mas los costes de envio se quedo en 46.xx... pero a la hora de hacer el pago me cargaron 50.02€ estoy a la espera de respuesta de yehageek pero ya me adelantaron que puede ser por el cambio de divisa...

WTF!!! Si el precio marcaba en € siempre....
Y si fuera por cambio de divisa seria de € >>>$ con lo cual el precio siempre seria inferior y no superior...

A alguien mas le ha pasado que le carguen esa comision????

Espero respuestas como siempre.. Salu2


Claro , por el cambi de divisa propiciado por el banco :-|

Es culpa del banco con el que pagas segun tengo entendido. Ellos te dicen lo que valdria convertido de yuans pero luego cada banco se ve que tiene su opinion y cobran mas o menos. A mi no me cobraron de mas.
Alexis-CS escribió:Pregunta a los que compraron en YehaGeek...

Resulta que al hacer el pedido el precio era de unos 43.xx€ mas los costes de envio se quedo en 46.xx... pero a la hora de hacer el pago me cargaron 50.02€ estoy a la espera de respuesta de yehageek pero ya me adelantaron que puede ser por el cambio de divisa...

WTF!!! Si el precio marcaba en € siempre....
Y si fuera por cambio de divisa seria de € >>>$ con lo cual el precio siempre seria inferior y no superior...

A alguien mas le ha pasado que le carguen esa comision????

Espero respuestas como siempre.. Salu2


Efectivamente es por el cambio del Banco. A mí de 46 y pico (43 + portes) me han cobrado 49,2 Euros al final.

Por lo tanto contar con 6 euros de más.

Un saludo.
Emiliopg_91 escribió:Buenas chicos, ¿Alguna manera de ordenar las roms por orden alfabético? porque eso de que me aparezcan en el OSD de Gateway cada una a su aire me vuelve loco...

Hola @Emiliopg_91
Existe el "Gateway 3ds Rom Sorter" no recuerdo de donde lo pillé, si no lo encuentras comenta.
ATENCION

Today we are proud to present Gateway firmware OMEGA 2.4b!

As promised we bring support for 9.x emunand so everyone can enjoy the new themes feature!

As always, ENJOY!

Ahora no se tardaron practicamente nada [boing]

Está muy entendible y corto el mensaje, pero hay les va la traducción:

¡El día de hoy estamos orgullosos de presentar Gateway firmware OMEGA 2.4b!
Como lo prometimos, le damos soporte para emunand 9.x para que todos puedan disfrutar los nuevos distintos temas.
Como siempre, ¡DISFRUTEN! [amor]
Pues tardaron bien poco XD
rilgglir escribió:ATENCION

Today we are proud to present Gateway firmware OMEGA 2.4b!

As promised we bring support for 9.x emunand so everyone can enjoy the new themes feature!

As always, ENJOY!

Ahora no se tardaron practicamente nada [boing]

Está muy entendible y corto el mensaje, pero hay les va la traducción:

¡El día de hoy estamos orgullosos de presentar Gateway firmware OMEGA 2.4b!
Como lo prometimos, le damos soporte para emunand 9.x para que todos puedan disfrutar los nuevos distintos temas.
Como siempre, ¡DISFRUTEN! [amor]

Thanks! Probado y funcionando.
Han sido super rapida esta gente, no me lo esperaba.
Una pregunta, si tengo el 2.3b para cambiar al 2.4b, solo tengo que sustituir el archivo launcher.dat en la tarjeta SD y listo?
y otra mas, jeje. Si ya instale la EMUNAND con el 2.3b cuando tenga sustituido el archivo launcher.dat puedo actuiliazar a la 9.1 desde la consola?
En cuanto tenga respuesta meto el 2.4b
¿a vosotros tambien os ha pasado que despues de actualizar se os vaya a la 3ds real?
Despues de actualizar (e ir a la particion del gateway) hay que aceptar nuevos acuerdos de 3ds y puedes usar ya los nuevos temas xD
tonny-to escribió:Han sido super rapida esta gente, no me lo esperaba.
Una pregunta, si tengo el 2.3b para cambiar al 2.4b, solo tengo que sustituir el archivo launcher.dat en la tarjeta SD y listo?
y otra mas, jeje. Si ya instale la EMUNAND con el 2.3b cuando tenga sustituido el archivo launcher.dat puedo actuiliazar a la 9.1 desde la consola?
En cuanto tenga respuesta meto el 2.4b


Así es, solo recuerda actualizar desde emunand, no se te vaya a pasar jeje
rilgglir escribió:
tonny-to escribió:Han sido super rapida esta gente, no me lo esperaba.
Una pregunta, si tengo el 2.3b para cambiar al 2.4b, solo tengo que sustituir el archivo launcher.dat en la tarjeta SD y listo?
y otra mas, jeje. Si ya instale la EMUNAND con el 2.3b cuando tenga sustituido el archivo launcher.dat puedo actuiliazar a la 9.1 desde la consola?
En cuanto tenga respuesta meto el 2.4b


Así es, solo recuerda actualizar desde emunand, no se te vaya a pasar jeje


Gracias por contestar tan rapido, =D
y con lo de la emunad contaba con ello, aun asi siempre hay que estar alerta con eso, XD
puede subir alguien la 2.4 a mega o algo ? se me ha puesto tonto el zippyshare ¬¬
Estoy igual, no hay manera de descargarlo
hola saludos la 2.4 funcionando de lujo, ahora a esperar si algún team sube los temas pagos xD, de verdad este team gateway le dio duro, todo para asegurar los nuevos pokemons, saludos, de zippi se descarga rápido, si tienen internet download manager lo descargan de inmediato saludos.
Muahaha adiós cutre fondo de 3ds bienvenido nuevo fondo [chulito]

Imagen


eso si los temas gratuitos da error al descargarlos me suelta que no ha podido establecer la conexión pero el de pago que bien se ha descargado y sin ningun problema ¬¬
Lina escribió:Muahaha adiós cutre fondo de 3ds bienvenido nuevo fondo [chulito]

Imagen


eso si los temas gratuitos da error al descargarlos me suelta que no ha podido establecer la conexión pero el de pago que bien se ha descargado y sin ningun problema ¬¬

Hay temas gratuitos?
Edit
Ok si xD
Ya estoy descargando la demo de la eshop. [sonrisa]
pacoppes escribió:
Alexis-CS escribió:Pregunta a los que compraron en YehaGeek...

Resulta que al hacer el pedido el precio era de unos 43.xx€ mas los costes de envio se quedo en 46.xx... pero a la hora de hacer el pago me cargaron 50.02€ estoy a la espera de respuesta de yehageek pero ya me adelantaron que puede ser por el cambio de divisa...

WTF!!! Si el precio marcaba en € siempre....
Y si fuera por cambio de divisa seria de € >>>$ con lo cual el precio siempre seria inferior y no superior...

A alguien mas le ha pasado que le carguen esa comision????

Espero respuestas como siempre.. Salu2


Efectivamente es por el cambio del Banco. A mí de 46 y pico (43 + portes) me han cobrado 49,2 Euros al final.

Por lo tanto contar con 6 euros de más.

Un saludo.


Hola chicos. Soy de México.

Acabo de comprar una 3ds morada y nueva con Fimr 4.1 en aprox. 57 euros, y me interesa esta Gateway desde
Este sitio web.

Quiero pedirla por correo local con track number. Lo recomiendan?

De donde viene el paquete y que tanto tarda en llegar? De verdad recomiendan esta web?

Saludos y muchas gracias...

P.d La flashcard va costar mas cara que la propia consola :(
Chicos una pregunta, mi SD de la consola es de 4GB, 3.7 reales, al instalar el Emunand y formatear por completo la SD ahora el máximo es 3 GB, 2.7 reales. La pregunta es, si el Emunand me comió 1 GB de la memoria y no hay forma de recuperarlo ni formateando?

Y ultima, para guardar partida es Home + cerrar ?
Teniendo la versión 2.3b y la Emunand en versión 8, ¿Que pasos hay que llevar a cabo para actualizar la tarjeta y la Emunand? Tengo que borrar la emunand y volver a instalarla o con actualizar basta? que hay que cambiar solo el launcher.dat para actualizar gateway?
Brewder escribió:Chicos una pregunta, mi SD de la consola es de 4GB, 3.7 reales, al instalar el Emunand y formatear por completo la SD ahora el máximo es 3 GB, 2.7 reales. La pregunta es, si el Emunand me comió 1 GB de la memoria y no hay forma de recuperarlo ni formateando?

Y ultima, para guardar partida es Home + cerrar ?


Cuando creas la emunand, la SD se particiona en 2, una partición queda escondida y trae los datos de la consola al natural, y la otra partición es la que trae los datos que usaras con la targeta osea el de tu 3ds modificada. Terminologia vaga xq no sabria decirte el nombre de cada cosa jajaja pero básicamente es eso.
Y la partida a mi me la guarda sin hacer ese procedimiento
rilgglir escribió:
Brewder escribió:Chicos una pregunta, mi SD de la consola es de 4GB, 3.7 reales, al instalar el Emunand y formatear por completo la SD ahora el máximo es 3 GB, 2.7 reales. La pregunta es, si el Emunand me comió 1 GB de la memoria y no hay forma de recuperarlo ni formateando?

Y ultima, para guardar partida es Home + cerrar ?


Cuando creas la emunand, la SD se particiona en 2, una partición queda escondida y trae los datos de la consola al natural, y la otra partición es la que trae los datos que usaras con la targeta osea el de tu 3ds modificada. Terminologia vaga xq no sabria decirte el nombre de cada cosa jajaja pero básicamente es eso.
Y la partida a mi me la guarda sin hacer ese procedimiento


Muchas gracias por tu respuesta ahora me quedo tranquilo :) , es que tenia espacio para 3000 fotos y ahora solo 380 xD, no sabia que comía tanto espacio aunque creo que formatee varias veces la Emunand para asegurarme de que no me actualice en la nand real, ya veo que creo varias participaciones, hay una forma de ver esos datos ocultos?
Actualizada! Sólo hay que sustituir el launcher.dat y a volar! [sonrisa]
Joder me acaba de llegar hoy y la estoy a punto de probar. TEngo que hacer algo raro? yo ya tenia metido el launcher desde ayer...ya es mala suerte que toquen cosas justo hoy [mamaaaaa]
saben si funcionan los GBA? o solo fue actu de emunand? gracias.
simkin_belinelli escribió:Joder me acaba de llegar hoy y la estoy a punto de probar. TEngo que hacer algo raro? yo ya tenia metido el launcher desde ayer...ya es mala suerte que toquen cosas justo hoy [mamaaaaa]

pero de que hablas!
si ya esta bien que hayan actualizado....

la gente se queja de todo...
Lina escribió:Muahaha adiós cutre fondo de 3ds bienvenido nuevo fondo [chulito]

Imagen


eso si los temas gratuitos da error al descargarlos me suelta que no ha podido establecer la conexión pero el de pago que bien se ha descargado y sin ningun problema ¬¬


hola como estas como le has hecho para descargar los temas pagos? gracias.
wadarada escribió:
Lina escribió:Muahaha adiós cutre fondo de 3ds bienvenido nuevo fondo [chulito]

Imagen


eso si los temas gratuitos da error al descargarlos me suelta que no ha podido establecer la conexión pero el de pago que bien se ha descargado y sin ningun problema ¬¬


hola como estas como le has hecho para descargar los temas pagos? gracias.

Pagando me imagino.

Edit: Sabeis por que los temas gratuitos os daba error al descargar?
porque eran de pago.
Buenas, cuando sustituyo el launcher por el antiguo cuando voy a cargar el modo Gateway directamente me salta lo de perfil de Nintendo DS y no me carga ¿Que demonios pasa? XD
Ewan1991 escribió:Buenas, cuando sustituyo el launcher por el antiguo cuando voy a cargar el modo Gateway directamente me salta lo de perfil de Nintendo DS y no me carga ¿Que demonios pasa? XD


ejecuta otra vez el cartucho azul
fakemaria escribió:
Ewan1991 escribió:Buenas, cuando sustituyo el launcher por el antiguo cuando voy a cargar el modo Gateway directamente me salta lo de perfil de Nintendo DS y no me carga ¿Que demonios pasa? XD


ejecuta otra vez el cartucho azul


Me salta un error SD/TF card error, y asi durante tooooodo el rato.
29057 respuestas