[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

cada vez que quiera formatear la tarjeta tengo que sacar primero el rom del pokemon y ya que tiene el save dentro no ?
arizonder88 escribió:Yo e ido a una tienda y me han dicho que la SD tiene que ser de mas de 256mb vamos que una de 1 GB puede usarse tranquilamente


Pero para poder usar la emunand, que ocupa un giga y para el smash bros, 1.5gb, son 2.5gb. Asi que con una de un giga no te vale por espacio y mejor una de 4gb, que no son tan caras.
Tienes que tener la Gateway a la 2.3b, ademas de la Emunand a la ultima actualizacion y por ultima una SD de 4 Gigas MINIMO.

Cuando tengas todo eso el juego te ira perfecto.
mimeh escribió:
phillip33 escribió:amigos puede ser algo lidioso para un niño de 8 años manipular este cartucho??? osea no conoyco mucho del tema pero he visto que son 2 cartucho y no se si seria algo complicado para el poner un juego y cambiar a otro.


Una vez instalado y hecha la emunand (por un adulto responsable) el niño solamente tendría que encenderla, entrar a los ajustes y darle a perfil de DS, se "reinicia" la consola y ya puede usarla como si fuera la consola normal y corriente... y para elegir juego solo hay que darle a select y elegir de una lista, no tiene complicación. Lo único "complicado" es lo de entrar a ajustes y demás cada vez que encienda la consola. Por poder podría incluso no apagarla nunca y es abrir tapa y listo [+risas]

Eso sí, en la nand real (en lo que sale al encender la consola antes de entrar en el exploit) hay que poner el control parental al máximo para que el niño no actualice la consola por error...

Ok gracias bueno saberlo es q mi hijo mucho veces es algo curioso y empiza a meterse en cosas q no debe.
A lo mejor mi pregunta es un poco absurda pero ahí va.

El día 26 de Octubre se cambiará la hora (se que todavía queda pero por preguntar que no quede) y habrá que cambiar la hora de la 3DS tanto en NAND real como en EMUNAND. Mi duda viene dada por la movida de los bricks al cambiar configuraciones en EMUNAND. ¿Se podrá cambiar libremente o hay riesgos?

Es que al menos yo no he visto en ningún hilo (de EOL o de otro website) que datos son los "intocables".
hola foreros ,
tengo un problema , al intentar jugar partidas online de smash, me dice que hay un error
el error es el 0180516, lo intente solcionar modificando mi ip y eso pero sigue igual, sera por la cabesera que le añadi a la rom
fue una cabesera modificada que uso en mi rom de mk7 la cabesera origial es de un starfox3d
salu2 espero su ayuda y gracias de antemano . [bye] [bye]
Pues no consigo hacerlo funcionar he actualizado a la 2.3b, la nand a la ultima versión y la microsd de la gateway roja es de 16gb y solo me sale la pantalla negra y no funciona el juego.
Pero es realmente necesario que la SD sea de unos 4GB si el juego vamos la ROM esta en la MicroSD?
Altair45 escribió:Pues no consigo hacerlo funcionar he actualizado a la 2.3b, la nand a la ultima versión y la microsd de la gateway roja es de 16gb y solo me sale la pantalla negra y no funciona el juego.

La SD de la consola es la que debe ser de más de 4GB
Una pregunta por que me pasa lo mismo, version 2.3, emunand... Etc.. Y smash broa en negro, xk cambia de 2 gigas que tengo en sd de la consola a 4? En plan que por que con 2 no vale y 4 si?
danielitooo17 escribió:Una pregunta por que me pasa lo mismo, version 2.3, emunand... Etc.. Y smash broa en negro, xk cambia de 2 gigas que tengo en sd de la consola a 4? En plan que por que con 2 no vale y 4 si?


Porque pide para jugar 1.5gb y al tener la emunand, te quedan solo 500mg y con una de 4gb vas sobrado.
Stranyet escribió:hola foreros ,
tengo un problema , al intentar jugar partidas online de smash, me dice que hay un error
el error es el 0180516, lo intente solcionar modificando mi ip y eso pero sigue igual, sera por la cabesera que le añadi a la rom
fue una cabesera modificada que uso en mi rom de mk7 la cabesera origial es de un starfox3d
salu2 espero su ayuda y gracias de antemano . [bye] [bye]


Has cambiado al extensión a .3dz ?????
Lina escribió:
Stranyet escribió:hola foreros ,
tengo un problema , al intentar jugar partidas online de smash, me dice que hay un error
el error es el 0180516, lo intente solcionar modificando mi ip y eso pero sigue igual, sera por la cabesera que le añadi a la rom
fue una cabesera modificada que uso en mi rom de mk7 la cabesera origial es de un starfox3d
salu2 espero su ayuda y gracias de antemano . [bye] [bye]


Has cambiado al extensión a .3dz ?????


si obiamente le inyecte la cabesera y cambie la extecion a .3dz
ya intente cambiando mi cabesera pero lo uico que logre es perde mis datos
por cierto e estado perdiendo mis datos de la sd espesificamente mis parches y programas descargados , no s si se deba a que los reviso desde la nand real pero lo habia echo asi hasta ahora y no habia avido problema, esto empeso desde qu descargue el parche del smash
salu2 [bye]
Por que el juego ocupa espacio adicional en la SD, mas de 1gb para crear archivos de memoria virutal, y con la emunand instalada como mencionan 1.5Gb ya estan en uso quedandote menos de 500 Mb así que tiene que ser de 4Gb para arriba, yo tengo una microSD con Adaptador de SD y funciona como SD normal y me corre a la perfección el Smash ( ya probe la version EUR y la US) 100%. Saludos.
Ami me funciona perfectamente ambas rooms, mi problema es al intentar dejarla como "3DZ" me dice "invalid 3dz" alguien sabe como arreglar eso? saludos y gracias.-
Hola,
tengo la Gateway desde hace unos dias, he jugado a varios juegos pero cuando intento jugar al Tomodachi Live no me carga, esta actualizado al Firmware 2.3b, gracias.
Stranyet escribió:
Lina escribió:
Stranyet escribió:hola foreros ,
tengo un problema , al intentar jugar partidas online de smash, me dice que hay un error
el error es el 0180516, lo intente solcionar modificando mi ip y eso pero sigue igual, sera por la cabesera que le añadi a la rom
fue una cabesera modificada que uso en mi rom de mk7 la cabesera origial es de un starfox3d
salu2 espero su ayuda y gracias de antemano . [bye] [bye]


Has cambiado al extensión a .3dz ?????


si obiamente le inyecte la cabesera y cambie la extecion a .3dz
ya intente cambiando mi cabesera pero lo uico que logre es perde mis datos
por cierto e estado perdiendo mis datos de la sd espesificamente mis parches y programas descargados , no s si se deba a que los reviso desde la nand real pero lo habia echo asi hasta ahora y no habia avido problema, esto empeso desde qu descargue el parche del smash
salu2 [bye]


Si lees los datos desde la nand real, los ve como datos corruptos y los borra, porque no le coincide las keys y no las acepta. Para mirarlo, hazlo desde la emunand.
Hola, buenos días.
Tengo un problemilla con el super smash bros brawl. Al salir del juego con el home, como siempre, me saca del modo gateway y tengo que ir a opciones, perfil, ... para volver a entrar y poder jugar a otro juego. Es un poco raro porque con ningún juego me pasa esto, los demás todo perfecto.
buenas

se me queda la pantalla en negro con gateway 2.3b ultima emunand y sd de 32 gb.alguien sabe que puede ser?'

gracias
KatDes escribió:Hola, buenos días.
Tengo un problemilla con el super smash bros brawl. Al salir del juego con el home, como siempre, me saca del modo gateway y tengo que ir a opciones, perfil, ... para volver a entrar y poder jugar a otro juego. Es un poco raro porque con ningún juego me pasa esto, los demás todo perfecto.

Me pasaba con la version japo y con la eur, asi que es normal, o al menos, normal para ese juego.
Haz una cosa, para cambiar de juego, en vez de cerrar el programa, entra en cualquier otro programa, como camara, estadisticas o cualquier otra aplicacion.
Salu2
clint escribió:buenas

se me queda la pantalla en negro con gateway 2.3b ultima emunand y sd de 32 gb.alguien sabe que puede ser?'

gracias


Aparte de la MicroSD que necesitas para la tarjeta roja, necesitas una SD de la 3DS de 4GB o mas.
Salu2
CrusardGameamos escribió:
KatDes escribió:Hola, buenos días.
Tengo un problemilla con el super smash bros brawl. Al salir del juego con el home, como siempre, me saca del modo gateway y tengo que ir a opciones, perfil, ... para volver a entrar y poder jugar a otro juego. Es un poco raro porque con ningún juego me pasa esto, los demás todo perfecto.

Me pasaba con la version japo y con la eur, asi que es normal, o al menos, normal para ese juego.
Haz una cosa, para cambiar de juego, en vez de cerrar el programa, entra en cualquier otro programa, como camara, estadisticas o cualquier otra aplicacion.
Salu2


No puedo hacer eso porque me saca del modo gateway al salir del juego. Pero gracias de todos modos, estaba un poco preocupada por si era a mi solamente a la que le pasaba.
Buenas.

alguien tiene catalogado el motivo de la pantalla negra con letras blancas?
He realizado las instalaciones de nuevo (menos de la emunand) en todo y sigo experimentando el fallo.
alquien sabe a que se debe?
reinstalo la emunand?
puede hacerse sin mas o corro riesgo de brick?
Yo no se porque la gente le tiene tanto miedo a la emunand si es muy sencillo el procedimiento y a nadie se le ha dañado la consola
chanrry escribió:Buenas.

alguien tiene catalogado el motivo de la pantalla negra con letras blancas?
He realizado las instalaciones de nuevo (menos de la emunand) en todo y sigo experimentando el fallo.
alquien sabe a que se debe?
reinstalo la emunand?
puede hacerse sin mas o corro riesgo de brick?

Instala el emunand, no te da nada mas que ventajas xD
Pero cuando te pasa eso de la pantalla negra con las letras blancas.
Lo se gracias y sigue sin funcionar
Para hacer el rular el smash bros, es necesario tener emunand?
es que mi hermano lo pone en su gateway version 2.0 (no quiere jugar online ni nada) y se queda la pantalla en negro. La SD es de 16GB y aunque tiene varios juegos dentro, tiene mas de 8 gb libres. ASi que por eso no es
jimbi87 escribió:Para hacer el rular el smash bros, es necesario tener emunand?
es que mi hermano lo pone en su gateway version 2.0 (no quiere jugar online ni nada) y se queda la pantalla en negro. La SD es de 16GB y aunque tiene varios juegos dentro, tiene mas de 8 gb libres. ASi que por eso no es


Buenas.

Es absolutamente necesario tener la gateway en versión 2.3 (aunque no quieras jugar online), tener emunand actualizada al ultimo frim y una tarjeta SD (no mircroSD si no la que va dentro de la propia consola) de al menos 4gb
:-? :-? :-? aalguien mas le pasa lo del error 0180516, es u errore red , parese ser que el moden e estos usuarioses incompatible con la3ds e checado en otros foros y el error esta muy generalizado pero nadie le da solucion.
al pareser el mismo error salia en resident evil revelatons y mk7 y8 si alguiensabe solucionarlo que x favor lo postie
salu2 [bye] [bye]
bewater escribió:
jimbi87 escribió:Para hacer el rular el smash bros, es necesario tener emunand?
es que mi hermano lo pone en su gateway version 2.0 (no quiere jugar online ni nada) y se queda la pantalla en negro. La SD es de 16GB y aunque tiene varios juegos dentro, tiene mas de 8 gb libres. ASi que por eso no es


Buenas.

Es absolutamente necesario tener la gateway en versión 2.3 (aunque no quieras jugar online), tener emunand actualizada al ultimo frim y una tarjeta SD (no mircroSD si no la que va dentro de la propia consola) de al menos 4gb
Gracias, le actualizare el firm del gateway y le pondré emunand. Ahora me tocará leer algun tuto, con la pereza que me da!! [fumando]
[chulito] [chulito] [chulito] EXTRA, EXTRA, EXTRA (CODIGO DE ERROR 018-0516) SOLUCIONADO!!!!! [chulito] [chulito]
BUENO AMIGOS DEL FORO EOL, TRAS MUCHO INTENTAR LOGRE REPARAR EL ERROR DE RED que me aquejava, asi que les vengo a compartir la solucion.
bueno primero lo primero, yo vivo en mexico y el servicio de internet melo otorga la compañia telmex,
el moden que uso es de la marca technicolor, y el modelo es Technicolor TG582n.
pero este tutorial se puede usar en otros moedems y otras compañias

1.-en nuestra pc vamos a inicio y buscamos cmd y lo iniciamos.
2.-incertamos el codigo "ipconfig" y nos aparesera los datos de nuestra pc entre ellos la ip y la dns.
3.-iniciamos la configuracion e internet de nuestra 3ds , selccionamos la red en la que estemos conectado y le damos a modificarajustes.
4.- abrimos la opcion ip y seleccionamos la op no para poer introucir una ip manualmente, copeamos laip que salio en el cmd pero cambiamos el valor de los ultmos 3 dijitos de esta, el valor puede estar desde 0 a 255,
recomiendo elegir un valor por encima del valr de la ip original
5.- en mascara de sub red y dns copeamos tal y como esta en el cmd de la pc
damos guardar ajustes y ealisamos la prueva de conexion .
antes de salir de los ajuste averiguamos la mac de nuestra 3ds la mantendremos a mano.
6.-en la pagina de comfiguracion de nuestro modem buscamos la opcion rd domestica y damos clic,
al cargar la pantalla nos deve mostra todos losequipos que estan conectados al modem ya sea por wifi o cable,
estos se pueden identificar con la mac del aparato correspondiente buscamos la mac de nuestra 3ds y damos clic en ella,
aparecera una ventana en la que se muestranlas opciones de wifi de nuestra 3ds la rconocermos pues tambienmostrara la ip que le asignamos y la mac de la 3ds
7.- buscamos la opcion que diga configurar y damos clic en esta ventana abra una opcio quedice ,tipo ,y en el recuadro de rspueta estara la palabra generico, damos click ahi y buscamos la opcion (gamin console)
y damos a aplicar, regresaremos a laventana de nuestra 3ds y buscamos la opcion( Asignar un juego o aplicación a un dispositivo de red local) damos clic en la ventana emergente nos saldran dos recuadros de opciones uno dira asignar juego o aplicacion en este buscamos una consola e juegos aparcera el xbox ps3 y wii escojan cualquiera (abra muchas mas opciones) en la ota ventana aparecera la opcion asignar dispositivo buscamos nuestra 3ds y damos a asignar.
8.-en la pagina de nuestra 3ds buscamos la opcion (Asignar la función DMZ a un dispositivo) y asignan a su 3ds y tanta ya puden jugar on lin
lamento lo largo pero todavia no puedo incluir imagenes asi k solo puedo describir los pasos
salu2 [bye]
Stranyet escribió:[chulito] [chulito] [chulito] EXTRA, EXTRA, EXTRA (CODIGO DE ERROR 018-0516) SOLUCIONADO!!!!! [chulito] [chulito]
BUENO AMIGOS DEL FORO EOL, TRAS MUCHO INTENTAR LOGRE REPARAR EL ERROR DE RED que me aquejava, asi que les vengo a compartir la solucion.
bueno primero lo primero, yo vivo en mexico y el servicio de internet melo otorga la compañia telmex,
el moden que uso es de la marca technicolor, y el modelo es Technicolor TG582n.
pero este tutorial se puede usar en otros moedems y otras compañias

1.-en nuestra pc vamos a inicio y buscamos cmd y lo iniciamos.
2.-incertamos el codigo "ipconfig" y nos aparesera los datos de nuestra pc entre ellos la ip y la dns.
3.-iniciamos la configuracion e internet de nuestra 3ds , selccionamos la red en la que estemos conectado y le damos a modificarajustes.
4.- abrimos la opcion ip y seleccionamos la op no para poer introucir una ip manualmente, copeamos laip que salio en el cmd pero cambiamos el valor de los ultmos 3 dijitos de esta, el valor puede estar desde 0 a 255,
recomiendo elegir un valor por encima del valr de la ip original
5.- en mascara de sub red y dns copeamos tal y como esta en el cmd de la pc
damos guardar ajustes y ealisamos la prueva de conexion .
antes de salir de los ajuste averiguamos la mac de nuestra 3ds la mantendremos a mano.
6.-en la pagina de comfiguracion de nuestro modem buscamos la opcion rd domestica y damos clic,
al cargar la pantalla nos deve mostra todos losequipos que estan conectados al modem ya sea por wifi o cable,
estos se pueden identificar con la mac del aparato correspondiente buscamos la mac de nuestra 3ds y damos clic en ella,
aparecera una ventana en la que se muestranlas opciones de wifi de nuestra 3ds la rconocermos pues tambienmostrara la ip que le asignamos y la mac de la 3ds
7.- buscamos la opcion que diga configurar y damos clic en esta ventana abra una opcio quedice ,tipo ,y en el recuadro de rspueta estara la palabra generico, damos click ahi y buscamos la opcion (gamin console)
y damos a aplicar, regresaremos a laventana de nuestra 3ds y buscamos la opcion( Asignar un juego o aplicación a un dispositivo de red local) damos clic en la ventana emergente nos saldran dos recuadros de opciones uno dira asignar juego o aplicacion en este buscamos una consola e juegos aparcera el xbox ps3 y wii escojan cualquiera (abra muchas mas opciones) en la ota ventana aparecera la opcion asignar dispositivo buscamos nuestra 3ds y damos a asignar.
8.-en la pagina de nuestra 3ds buscamos la opcion (Asignar la función DMZ a un dispositivo) y asignan a su 3ds y tanta ya puden jugar on lin
lamento lo largo pero todavia no puedo incluir imagenes asi k solo puedo describir los pasos
salu2 [bye]



puedes hacer todo eso... o en su defecto cambiar el modo de red en el modem y listo XD
NeoRyoga escribió:
Stranyet escribió:[chulito] [chulito] [chulito] EXTRA, EXTRA, EXTRA (CODIGO DE ERROR 018-0516) SOLUCIONADO!!!!! [chulito] [chulito]
BUENO AMIGOS DEL FORO EOL, TRAS MUCHO INTENTAR LOGRE REPARAR EL ERROR DE RED que me aquejava, asi que les vengo a compartir la solucion.
bueno primero lo primero, yo vivo en mexico y el servicio de internet melo otorga la compañia telmex,
el moden que uso es de la marca technicolor, y el modelo es Technicolor TG582n.
pero este tutorial se puede usar en otros moedems y otras compañias

1.-en nuestra pc vamos a inicio y buscamos cmd y lo iniciamos.
2.-incertamos el codigo "ipconfig" y nos aparesera los datos de nuestra pc entre ellos la ip y la dns.
3.-iniciamos la configuracion e internet de nuestra 3ds , selccionamos la red en la que estemos conectado y le damos a modificarajustes.
4.- abrimos la opcion ip y seleccionamos la op no para poer introucir una ip manualmente, copeamos laip que salio en el cmd pero cambiamos el valor de los ultmos 3 dijitos de esta, el valor puede estar desde 0 a 255,
recomiendo elegir un valor por encima del valr de la ip original
5.- en mascara de sub red y dns copeamos tal y como esta en el cmd de la pc
damos guardar ajustes y ealisamos la prueva de conexion .
antes de salir de los ajuste averiguamos la mac de nuestra 3ds la mantendremos a mano.
6.-en la pagina de comfiguracion de nuestro modem buscamos la opcion rd domestica y damos clic,
al cargar la pantalla nos deve mostra todos losequipos que estan conectados al modem ya sea por wifi o cable,
estos se pueden identificar con la mac del aparato correspondiente buscamos la mac de nuestra 3ds y damos clic en ella,
aparecera una ventana en la que se muestranlas opciones de wifi de nuestra 3ds la rconocermos pues tambienmostrara la ip que le asignamos y la mac de la 3ds
7.- buscamos la opcion que diga configurar y damos clic en esta ventana abra una opcio quedice ,tipo ,y en el recuadro de rspueta estara la palabra generico, damos click ahi y buscamos la opcion (gamin console)
y damos a aplicar, regresaremos a laventana de nuestra 3ds y buscamos la opcion( Asignar un juego o aplicación a un dispositivo de red local) damos clic en la ventana emergente nos saldran dos recuadros de opciones uno dira asignar juego o aplicacion en este buscamos una consola e juegos aparcera el xbox ps3 y wii escojan cualquiera (abra muchas mas opciones) en la ota ventana aparecera la opcion asignar dispositivo buscamos nuestra 3ds y damos a asignar.
8.-en la pagina de nuestra 3ds buscamos la opcion (Asignar la función DMZ a un dispositivo) y asignan a su 3ds y tanta ya puden jugar on lin
lamento lo largo pero todavia no puedo incluir imagenes asi k solo puedo describir los pasos
salu2 [bye]



puedes hacer todo eso... o en su defecto cambiar el modo de red en el modem y listo XD



lo mismo pense pero el modem es de alta seguridad y no tiene esa opcion [ginyo]
Stranyet escribió:
NeoRyoga escribió:
Stranyet escribió:[chulito] [chulito] [chulito] EXTRA, EXTRA, EXTRA (CODIGO DE ERROR 018-0516) SOLUCIONADO!!!!! [chulito] [chulito]
BUENO AMIGOS DEL FORO EOL, TRAS MUCHO INTENTAR LOGRE REPARAR EL ERROR DE RED que me aquejava, asi que les vengo a compartir la solucion.
bueno primero lo primero, yo vivo en mexico y el servicio de internet melo otorga la compañia telmex,
el moden que uso es de la marca technicolor, y el modelo es Technicolor TG582n.
pero este tutorial se puede usar en otros moedems y otras compañias

1.-en nuestra pc vamos a inicio y buscamos cmd y lo iniciamos.
2.-incertamos el codigo "ipconfig" y nos aparesera los datos de nuestra pc entre ellos la ip y la dns.
3.-iniciamos la configuracion e internet de nuestra 3ds , selccionamos la red en la que estemos conectado y le damos a modificarajustes.
4.- abrimos la opcion ip y seleccionamos la op no para poer introucir una ip manualmente, copeamos laip que salio en el cmd pero cambiamos el valor de los ultmos 3 dijitos de esta, el valor puede estar desde 0 a 255,
recomiendo elegir un valor por encima del valr de la ip original
5.- en mascara de sub red y dns copeamos tal y como esta en el cmd de la pc
damos guardar ajustes y ealisamos la prueva de conexion .
antes de salir de los ajuste averiguamos la mac de nuestra 3ds la mantendremos a mano.
6.-en la pagina de comfiguracion de nuestro modem buscamos la opcion rd domestica y damos clic,
al cargar la pantalla nos deve mostra todos losequipos que estan conectados al modem ya sea por wifi o cable,
estos se pueden identificar con la mac del aparato correspondiente buscamos la mac de nuestra 3ds y damos clic en ella,
aparecera una ventana en la que se muestranlas opciones de wifi de nuestra 3ds la rconocermos pues tambienmostrara la ip que le asignamos y la mac de la 3ds
7.- buscamos la opcion que diga configurar y damos clic en esta ventana abra una opcio quedice ,tipo ,y en el recuadro de rspueta estara la palabra generico, damos click ahi y buscamos la opcion (gamin console)
y damos a aplicar, regresaremos a laventana de nuestra 3ds y buscamos la opcion( Asignar un juego o aplicación a un dispositivo de red local) damos clic en la ventana emergente nos saldran dos recuadros de opciones uno dira asignar juego o aplicacion en este buscamos una consola e juegos aparcera el xbox ps3 y wii escojan cualquiera (abra muchas mas opciones) en la ota ventana aparecera la opcion asignar dispositivo buscamos nuestra 3ds y damos a asignar.
8.-en la pagina de nuestra 3ds buscamos la opcion (Asignar la función DMZ a un dispositivo) y asignan a su 3ds y tanta ya puden jugar on lin
lamento lo largo pero todavia no puedo incluir imagenes asi k solo puedo describir los pasos
salu2 [bye]



puedes hacer todo eso... o en su defecto cambiar el modo de red en el modem y listo XD



lo mismo pense pero el modem es de alta seguridad y no tiene esa opcion [ginyo]


alta seguridad??????? jajajajajaj es de telmex.... esos modems se hackean hasta con una calculadora....
el error que tu dices se dijo como solucionarlo hace mucho en estos mismos foros y efectivamente es por la red que proporciona telmex....
Oigan amigos de EOL tengo un problema con mi Gateway, verán todo estaba funcionando bien hasta que un día cambié el idioma de mi consola de Inglés a Español y ahora no me deja ejecutar el hack de Gateway (me muestra una ventana de error y se reinicia la consola)

Actualmente estoy usando emuNAND así que no se si puedo haber sido eso lo que generó el problema. El cambio de idioma lo hice en la NAND real por así decirlo. ¿Tienen alguna idea de que podría hacer? ¿Funcionará volver a ejecutar el hack desde el cartucho azul o mejor formateo la SD de la Consola?
YulzCoreSux escribió:Oigan amigos de EOL tengo un problema con mi Gateway, verán todo estaba funcionando bien hasta que un día cambié el idioma de mi consola de Inglés a Español y ahora no me deja ejecutar el hack de Gateway (me muestra una ventana de error y se reinicia la consola)

Actualmente estoy usando emuNAND así que no se si puedo haber sido eso lo que generó el problema. El cambio de idioma lo hice en la NAND real por así decirlo. ¿Tienen alguna idea de que podría hacer? ¿Funcionará volver a ejecutar el hack desde el cartucho azul o mejor formateo la SD de la Consola?


tu solo te contestas... pon en español la consola y ejecuta nuevamente el exploit...
Emiliopg_91 escribió:A lo mejor mi pregunta es un poco absurda pero ahí va.

El día 26 de Octubre se cambiará la hora (se que todavía queda pero por preguntar que no quede) y habrá que cambiar la hora de la 3DS tanto en NAND real como en EMUNAND. Mi duda viene dada por la movida de los bricks al cambiar configuraciones en EMUNAND. ¿Se podrá cambiar libremente o hay riesgos?

Es que al menos yo no he visto en ningún hilo (de EOL o de otro website) que datos son los "intocables".


Alguien¿
Y dale con los bricks : QUE NO HAY BRICKS AL TOCAR CONFIGURACIONES !!! Que los bricks fueron por un codigo en teoria hecho para proteger su firmware frente a copiones y que se tragaron primero los clones por copiar sin mirar y luego los de gateway por no estar bien hecho ! No ha habido mas bricks desde entonces y dudo MUCHO que los haya a no ser que gateway le de por poner otra puta bombita nueva , aun que ya lo dudo por que los clones no les van a pillar y lo saben
Main changes for version 9.0.0-20U

Update released: October 6th, 2014

* Users can now use themes to customize the design and sounds of the HOME Menu
- Five themes are pre-installed and additional themes can be purchased from the Theme Shop
- Themes can be changed by using settings located within the HOME Menu settings
* A feature has been added that allows users to capture screenshots of their HOME Menu
* The Nintendo eShop Title Information page has been updated to provide easier access to any available videos, demos, user reviews, and other information
* Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience
http://atomix.vg/2014/10/06/ya-esta-dis ... ign=buffer

Alégrense fans de Nintendo, pues ya está disponible la nueva actualización que incluye incluye temas personalizables para su menú principal. Tal y como les anunciamos anteriormente, a partir de ahora podrás cambiar la apariencia al menú de la portátil de Nintendo con temas que se pondrán a la venta.

Inicialmente vienen preisntalados cinco temas basados en colores, los demás pueden adquirise a través de la Theme Shop. Podrás intercambiarlos fácilmente desde una pestaña que se incluye ahora dentro de los ajustes básicos que puedes hacer desde el menú principal en la esquina superior izquerda de la pantalla táctil.

Cada tema cuesta $24.99 pesos mexicanos ($2.00 USD), otros $11.99 pesos e incluyen además de una nueva imagen de fondo, nuevos íconos y música.

Entre otras funciones de la versió 9.0.0-20, se hicieron ajustes a la estabilidad del sistema y algunos cambios menores al sistema de notificaciones y del menú de la eShop. También se agregó un acceso directo en el menú (precisamente junto a la pestaña de los temas) a la página Nintendo 3DS Image Share que se abre en el navegador y que te permite compartir fotos capturadas desde la portátil a tus redes sociales.
Ahora a esperar un par de meses a que los de la flashcart GATEWAY suelten su proximo update con 0 mejoras xD
En qué momento se descarga la actualizacion? como sólo tener el Internet activo? o al querer entrar a la eshop?
emulation escribió:Ahora a esperar un par de meses a que los de la flashcart GATEWAY suelten su proximo update con 0 mejoras xD

Al menos se puede esperar un update, pero los usuarios de clones ni esperanza deben tener
Lordjontan escribió:
emulation escribió:Ahora a esperar un par de meses a que los de la flashcart GATEWAY suelten su proximo update con 0 mejoras xD

Al menos se puede esperar un update, pero los usuarios de clones ni esperanza deben tener



no seran cero mejoras , incluira compatibilidad con juegos de gba y snes [+risas]
salu2 [bye]
Significa que hay nuevas keys en la 9.xx? bueno, a ver como se las apaña GW

saludos.
schuko1982 escribió:Significa que hay nuevas keys en la 9.xx? bueno, a ver como se las apaña GW

saludos.


No. Significa que el OS ha cambiado bastante con lo de las temas y demas polladas nuevas y gateway tiene que adaptar el launcher. Ya paso para la 7.0 y no tardo nada
masterzero escribió:
schuko1982 escribió:Significa que hay nuevas keys en la 9.xx? bueno, a ver como se las apaña GW

saludos.


No. Significa que el OS ha cambiado bastante con lo de las temas y demas polladas nuevas y gateway tiene que adaptar el launcher. Ya paso para la 7.0 y no tardo nada


Gracias Masterzero, eso son buenas noticias, ya que la new 3ds lleva la 9.xx y llevará las mismas keys, y entonces es posible que el exploit ssspwn funcione

saludos.
schuko1982 escribió:
masterzero escribió:
schuko1982 escribió:Significa que hay nuevas keys en la 9.xx? bueno, a ver como se las apaña GW

saludos.


No. Significa que el OS ha cambiado bastante con lo de las temas y demas polladas nuevas y gateway tiene que adaptar el launcher. Ya paso para la 7.0 y no tardo nada


Gracias Masterzero, eso son buenas noticias, ya que la new 3ds lleva la 9.xx y llevará las mismas keys, y entonces es posible que el exploit ssspwn funcione

saludos.


Bueno a ver. Para ser sinceros lo que he dicho es una posibilidad que ya ha ocurrido asi que sera la mas probable. No tiene por que ser nueva encriptacion . Ademas que os recuerdo que la nueva encriptacion se fue implantando poco a poco en youtube y luego en un juego y al final en todo el sistema operativo asi que dudo mucho que se saquen una encriptacion nueva de la manga sin testearla ni nada XD.

Y el ssspwn mientras no lo libere son parches que ira ganando de ventaja mientras a nintendo no se le encienda la bombilla y encuentre el fallo
SYSTEM UPDATE 9.0.0-20
Posted on October 7, 2014
News just reached us about System Firmware 9.0.0-20 being released, and some users have already notified us that 9.0.0-20 emunand is not booting.

We have analysed this update for a bit and we can reassure our users that we expect to have a new Launcher update ready shortly.
Our originally planned Launcher for the next release will be put on hold until we have emunand support again.

Until next time, ENJOY!
Justo eso venía a poner, Gateway promete sacar una nueva versión de firmware que tendrá compatibilidad con 9.0. [oki]

Es extremadamente importante porque me juego las dos manos a que Pokémon Omega Rubí y Zafiro Alfa necesitarán 9.0 para cargarse, así que no creo que tarde mucho en salir, tal y como dicen.

Lo siento, Nintendo, tendrás que inventar algo mejor... otra vez más.
29057 respuestas