[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

fakemaria escribió:A ver. Dejaos de pedir enlaces que nos van a chapar el hilo. Usad el buscador o Preguntad por otras vías pero es que nos van a chapar el hilo



[snif] es facil para ti decirlo , yatienes el archivo [triston]
uno que espera a un alma caritativa que se apiade de nosotros [angelito]
ya parito banda hoy por mi mañana por ti [sonrisa]
salu2 [bye]
Stranyet escribió:
fakemaria escribió:A ver. Dejaos de pedir enlaces que nos van a chapar el hilo. Usad el buscador o Preguntad por otras vías pero es que nos van a chapar el hilo



[snif] es facil para ti decirlo , yatienes el archivo [triston]
uno que espera a un alma caritativa que se apiade de nosotros [angelito]
ya parito banda hoy por mi mañana por ti [sonrisa]
salu2 [bye]

mensaje enviado :3
ABN00 escribió:Pesa 2GB, ¿verdad?

No me funciona. Nand: 4.1, EmuNand: 7.1, SD: microSD 8GB con adaptador.

Logo Nintendo 3ds -> Pantalla Negra.

Voy a actualizar la emunand a ver si funciona.

Tienes que actualizar la emunand a 8.x.. Yo lo tengo así y me funciona perfectamente
ABN00 escribió:Pesa 2GB, ¿verdad?

No me funciona. Nand: 4.1, EmuNand: 7.1, SD: microSD 8GB con adaptador.

Logo Nintendo 3ds -> Pantalla Negra.

Voy a actualizar la emunand a ver si funciona.


Necesitas emunand actualizada para que te funcione. Y sí, son 2GB.
elloco28 escribió:No Funciona
-------------------
GW2.3b
SysNAND 4.3
EmuNAND 4.3
2GB SD CARD

GW2.3b
SysNAND 4.3
EmuNAND 8.1.0-19U
2GB SD CARD


GW2.3b
SysNAND 4.3
EmuNAND 4.3
4gb SD CARD


Funciona
-----------
GW2.3b
SysNAND 4.3
EmuNAND 8.1.0-19U
4 GB SD CARD

Si no cumples los requisitos el juego no va a andar, el primer arranque demora como 10 segundos a 20, no se asusten


hola y los que tenemos el sysNAND en 4.5? también funciona con la ultima configuración? el detalle es que no tengo una tarjeta micro mayor de 2 :S, tengo unas ganas de probarlo. saludos
wadarada escribió:
elloco28 escribió:No Funciona
-------------------
GW2.3b
SysNAND 4.3
EmuNAND 4.3
2GB SD CARD

GW2.3b
SysNAND 4.3
EmuNAND 8.1.0-19U
2GB SD CARD


GW2.3b
SysNAND 4.3
EmuNAND 4.3
4gb SD CARD


Funciona
-----------
GW2.3b
SysNAND 4.3
EmuNAND 8.1.0-19U
4 GB SD CARD

Si no cumples los requisitos el juego no va a andar, el primer arranque demora como 10 segundos a 20, no se asusten


hola y los que tenemos el sysNAND en 4.5? también funciona con la ultima configuración? el detalle es que no tengo una tarjeta micro mayor de 2 :S, tengo unas ganas de probarlo. saludos


A mi me funciona el Japo, con esto:
Muy correcto, comfirmo salida del juego a NAND REAL

GW2.3b
SysNAND 4.5
EmuNAND 8.1.0-19U
8 GB SD CARD Class10
Yo también tengo SysNAND en 4.5 y todo OK.

Lo malo, pues eso que comentáis, lo de la salida de la EmuNAND al cerrar el juego, pero bueno, que tampoco pasa nada. xD
Vale, he actualizado y va perfectamente. :)
http://www.gateway-3ds.com/

Han actualizado con nueva noticia. En el vídeo se puede ver como cierran la aplicación del Smash sin que la consola se reinice.
fakemaria escribió:A ver. Dejaos de pedir enlaces que nos van a chapar el hilo. Usad el buscador o Preguntad por otras vías pero es que nos van a chapar el hilo

Subrayo lo que ha comentado fakemaria, dejad de pedir o dar enlaces puesto que acabaréis con un bonito ban.
MaTrAx escribió:http://www.gateway-3ds.com/

Han actualizado con nueva noticia. En el vídeo se puede ver como cierran la aplicación del Smash sin que la consola se reinice.


JoJoJo
Solucionado el tema de salir a la nand real. un poco chapu pero funciona.
Long live the GateWay.
Entonces habrá que ir a la aplicación de la cámara de fotos para que no te salga la nand real no?
Albaxx escribió:
MaTrAx escribió:http://www.gateway-3ds.com/

Han actualizado con nueva noticia. En el vídeo se puede ver como cierran la aplicación del Smash sin que la consola se reinice.


JoJoJo
Solucionado el tema de salir a la nand real. un poco chapu pero funciona.
Long live the GateWay.


Pues lo único que veo es que se sienten orgullosos de ser el único team que puede hacer funcionar ese juego la verdad.
takuma-kun escribió:
Albaxx escribió:
MaTrAx escribió:http://www.gateway-3ds.com/

Han actualizado con nueva noticia. En el vídeo se puede ver como cierran la aplicación del Smash sin que la consola se reinice.


JoJoJo
Solucionado el tema de salir a la nand real. un poco chapu pero funciona.
Long live the GateWay.


Pues lo único que veo es que se sienten orgullosos de ser el único team que puede hacer funcionar ese juego la verdad.


Pues si miras el vídeo, quizá veas otra cosa.
funciona sin problemas aunque gateway en su pagina nos muestra como debe cerrarse la aplicacion xd
Syrge escribió:Entonces habrá que ir a la aplicación de la cámara de fotos para que no te salga la nand real no?

Con Plaza Mii, tambien funciona.
:-? :-? :-? :-?
hey amigos como activo el online tengo que inyectarle una cabesera tambien salu2 [bye]
Stranyet escribió::-? :-? :-? :-?
hey amigos como activo el online tengo que inyectarle una cabesera tambien salu2 [bye]


no es por fastidiarte... pero porque no lees primero los hilos referente a los temas
sysnand 4.0 a 4.5 no influye, lo que importa es el emunand actualizada a la ultima version
NeoRyoga escribió:
Stranyet escribió::-? :-? :-? :-?
hey amigos como activo el online tengo que inyectarle una cabesera tambien salu2 [bye]


no es por fastidiarte... pero porque no lees primero los hilos referente a los temas



[+furioso] [+furioso] [sonrisa] me estoy evitando la fatiga x para eso pregunto asi que x favor contesten mi pregunta [comor?] naaa pura broma
[+risas] el problema de esto es que estoy en la uni y estoy asciendo esto a escondidas así que no puedo indagar mucho x que si me descubren me van a joder salu2 [bye]
Stranyet escribió:
NeoRyoga escribió:
Stranyet escribió::-? :-? :-? :-?
hey amigos como activo el online tengo que inyectarle una cabesera tambien salu2 [bye]


no es por fastidiarte... pero porque no lees primero los hilos referente a los temas



[+furioso] [+furioso] [sonrisa] me estoy evitando la fatiga x para eso pregunto asi que x favor contesten mi pregunta [comor?] naaa pura broma
[+risas] el problema de esto es que estoy en la uni y estoy asciendo esto a escondidas así que no puedo indagar mucho x que si me descubren me van a joder salu2 [bye]



En la universidad y escribes así de mal? Madre del amor hermoso.
Salte al general de scene. Dale a ctrl+f, online,sigue el tutorial y deja de floodear en este hilo con cosas que no vienen al tema.
Saludos y por favor,por respeto al idioma y a los demás te pediría por favor que si escribes lo hagas con corrección.
Bueno muchachos lo probé y me funciono con esta configuración.

SysNAND 4.5
EmuNAND 8.1.0-19U
SD: 4gb clase 4 kingston.
microsd para gateway 2gb (trimee el juego pero el normal no el full).

de verdad de fabula, me encanta no he probado todo ya que no se japones xD, pero esta super bueno ahora esperar la versión en español para disfrutarlo al máximo, espero que no saquen nada de aquí en adelante o salgan con algo nuevo para taparlo en gateway saludos.
hoy es sabado y ademas estamos en puente ..... asi que no nos quieras ver la cara de peña nieto [carcajad]
NeoRyoga escribió:hoy es sabado y ademas estamos en puente ..... asi que no nos quieras ver la cara de peña nieto [carcajad]


No amigo fuera de broma yo voy a la universidad ( tecnológico superior de huachinango, estado de puebla mexico.)de lunes a sábado y enserio quiero la info ,
perdon si se sintieron troleados salu2 [bye]
Osea que sin una SD por encima de 2gb nanai de la china, no?

Putada, voy a tener que comprarme una de 4gb solo para este juego :/
Stranyet escribió:
NeoRyoga escribió:hoy es sabado y ademas estamos en puente ..... asi que no nos quieras ver la cara de peña nieto [carcajad]


No amigo fuera de broma yo voy a la universidad ( tecnológico superior de huachinango, estado de puebla mexico.)de lunes a sábado y enserio quiero la info ,
perdon si se sintieron troleados salu2 [bye]


Pero lo que te estamos diciendo, es que salgas al general de scene y que leas, que le des a buscar en el naviegador y escribas online. Tienes ahí el tema, y por favor no ensuciemos más con offtopics este hilo porque no es la finalidad.
confirmo el juego en su version japonesa funciona en la gateway pero debes tener una SD lo suficientemente grande porque guarda muchos datos allí.
Stranyet escribió::-? :-? :-? :-?
hey amigos como activo el online tengo que inyectarle una cabesera tambien salu2 [bye]


No se puede jugar online al super smash bros hasta que salga la release europea.
Para el smash si necesitaria el emunand? Es que la ultima vez trate de hacerlo pero no pude, creo que quiza fue por que la SD que tengo solo era de 1GB y creo que necesito una tarjeta mas grande? Saludos.
Sí, antes era opcional, pero los juegos como Tomodachi Life, Nintendo Pocket Football Club, Pokémon Art Academy y por supuesto este Smash Bros sí necesitan tener la EmuNAND actualizada a la última versión, la 8.1.
perrolococz escribió:Para el smash si necesitaria el emunand? Es que la ultima vez trate de hacerlo pero no pude, creo que quiza fue por que la SD que tengo solo era de 1GB y creo que necesito una tarjeta mas grande? Saludos.

Y para todos los que vayan saliendo....sino nada! Mejor píllate una de 4 o más gb y de clase 10.
...
Editado por Saikuro. Razón: No se pueden pedir ni dar enlaces.
Tambin lo mismo que freedel, no logro encontrar la copia de seguridad @.@
PM por favor?
perrolococz escribió:Tambin lo mismo que freedel, no logro encontrar la copia de seguridad @.@
PM por favor?



la copia de seguridad se saca poniendo el cartucho original y gateway hace lo restante XD [carcajad]
copia de seguridad? [carcajad] [carcajad] mejor llamarlo copia PIRATA XD
...
Editado por Saikuro. Razón: Mejor pregunta en el hilo de emunand.
Syrge escribió:
NanakiXIII escribió:Curioso el smash japo en gateway... Resulta que al salir del juego al menú de consola, te saca de emunand. Vuelves a la nand normal. Además se nota que la consola tarda más tanto en arrancar el juego como en salir de él.

Espero que GW team tome nota del "bug".

Y si luego quieres volver a jugar al juego tienes que hacer algo para volver a la emunand 8x..?


Estás en la nand normal con todos los riesgos que conlleva si no te das cuenta, y tendrás que volver a entrar en modo gateway para jugar a cualquier otro juego.
Stranyet escribió::-? :-? :-? alguien sabe como eliminar la particion emunand de una micro sd que ya no voy a usar para ello
salu2 [bye]


A ver chico,hay un hilo especifico para emunand. Deja ya de ensuciar los hilos con preguntas que no tienen nada que ver y que están de sobra contestadas.

perrolococz escribió:Tambin lo mismo que freedel, no logro encontrar la copia de seguridad @.@
PM por favor?


freedel escribió:alguien por privado que me de la dirección de la copia de seguridad, solo para que esté segura en otro pc.


Nos van a chapar el hilo por culpa de vuestro pasotismo. Usad google,y si no sois capaces de encontrarlo,comprad el juego original. Pero este no es el momento ni el lugar.
Yo he cumplido los requisitos pero cuando lo inicio me sale la pantalla negra y despues error y tengo que apagarla.Alguna idea? Saludos!!
pepaseju00 escribió:Yo he cumplido los requisitos pero cuando lo inicio me sale la pantalla negra y despues error y tengo que apagarla.Alguna idea? Saludos!!


Estas en emunand 8.X? Tienes mas de 1.5 gigas en la sd de la consola?
Haz una prueba,formatea la micro en exfat y pruebalo ,dinos que sucede a continuación.
fakemaria escribió:
pepaseju00 escribió:Yo he cumplido los requisitos pero cuando lo inicio me sale la pantalla negra y despues error y tengo que apagarla.Alguna idea? Saludos!!


Estas en emunand 8.X? Tienes mas de 1.5 gigas en la sd de la consola?
Haz una prueba,formatea la micro en exfat y pruebalo ,dinos que sucede a continuación.


Eso estoy haciendo a ver si funciona, cuando lo haga comento si pasa algo,saludos!!
Buenas tardes!
me salta fragmentation error a la hora de elegir el juego en gateway...

tengo instalada emunand 8.x ...
SD consola 4g con 2.17 libres...
SD gateway en exfat...

hasta ahora ningun problema los juegos..
pero este me sale este error y puedo cancelarlo con boton B y cargar otros sin problemas

a que es debido

un saludo
Una cosa, lo de los 4gb o mas necesarios de la SD es cosa del gateway o el juego original tambien los va a pedir? xD
Dany escribió:Buenas tardes!
me salta fragmentation error a la hora de elegir el juego en gateway...

tengo instalada emunand 8.x ...
SD consola 4g con 2.17 libres...
SD gateway en exfat...

hasta ahora ningun problema los juegos..
pero este me sale este error y puedo cancelarlo con boton B y cargar otros sin problemas

a que es debido

un saludo


Pueden ser dos cosas, o una mala copia transferencia del archivo desde el ordenador a la mirco SD, o bien que no hayas dejado suficiente espacio libre en la micro SD.

Es decir, es un problema de la mirco SD, no del GW ni del archivo.

Arkayz escribió:Una cosa, lo de los 4gb o mas necesarios de la SD es cosa del gateway o el juego original tambien los va a pedir? xD


Lo de los 4 gb se explica de la siguiente forma.

El juego (original o backup, es indiferente), necesita 1.5gb de espacio libre en la SD.

En el caso de la GW, en la SD se aloja la emunand, de manera que apróximadamente 1gb de la SD quedaría ocupado por la Emunand.Si la tarjeta fuera de 2gb, no tendría espacio suficiente para albergar esos 1.5gb necesarios para jugar al Smash.

En cambio, con el juego original, y en una nand real actualizada, si podrías jugar con una tarjeta de 2gb, siempre y cuando exista en ella más de esos 1.5gb necesarios.

Saludos ;)
Dany escribió:Buenas tardes!
me salta fragmentation error a la hora de elegir el juego en gateway...

tengo instalada emunand 8.x ...
SD consola 4g con 2.17 libres...
SD gateway en exfat...

hasta ahora ningun problema los juegos..
pero este me sale este error y puedo cancelarlo con boton B y cargar otros sin problemas

a que es debido

un saludo


A ver. El error de fragmentación es un error en como lee la gateway los archivos y como los coloca el windows. Cuando tu copias y borras juegos,se crean "celdas" que no van parejas,es decir,se direcciona el contenido del archivo a través de la memoria. Para que no ocurra,formatea la micro y vuelca otra vez el juego. Así estarán copiados de forma simétrica y lo lee el cartucho.
Busca en wikipedia sobre el concepto de fragmentación y lo entenderás,no tiene nada que ver con que la memoria este defectuosa
mante escribió:
Dany escribió:Buenas tardes!
me salta fragmentation error a la hora de elegir el juego en gateway...

tengo instalada emunand 8.x ...
SD consola 4g con 2.17 libres...
SD gateway en exfat...

hasta ahora ningun problema los juegos..
pero este me sale este error y puedo cancelarlo con boton B y cargar otros sin problemas

a que es debido

un saludo


Pueden ser dos cosas, o una mala copia transferencia del archivo desde el ordenador a la mirco SD, o bien que no hayas dejado suficiente espacio libre en la micro SD.

Es decir, es un problema de la mirco SD, no del GW ni del archivo.

Arkayz escribió:Una cosa, lo de los 4gb o mas necesarios de la SD es cosa del gateway o el juego original tambien los va a pedir? xD


Lo de los 4 gb se explica de la siguiente forma.

El juego (original o backup, es indiferente), necesita 1.5gb de espacio libre en la SD.

En el caso de la GW, en la SD se aloja la emunand, de manera que apróximadamente 1gb de la SD quedaría ocupado por la Emunand.Si la tarjeta fuera de 2gb, no tendría espacio suficiente para albergar esos 1.5gb necesarios para jugar al Smash.

En cambio, con el juego original, y en una nand real actualizada, si podrías jugar con una tarjeta de 2gb, siempre y cuando exista en ella más de esos 1.5gb necesarios.

Saludos ;)


Muchas gracias por la explicacion, ahora lo entiendo todo xD
Arkayz escribió:Una cosa, lo de los 4gb o mas necesarios de la SD es cosa del gateway o el juego original tambien los va a pedir? xD



Yo ni formatee, borré un par de juegos, volví a meter el Smash y funcionó.
fakemaria escribió:
Dany escribió:Buenas tardes!
me salta fragmentation error a la hora de elegir el juego en gateway...

tengo instalada emunand 8.x ...
SD consola 4g con 2.17 libres...
SD gateway en exfat...

hasta ahora ningun problema los juegos..
pero este me sale este error y puedo cancelarlo con boton B y cargar otros sin problemas

a que es debido

un saludo


A ver. El error de fragmentación es un error en como lee la gateway los archivos y como los coloca el windows. Cuando tu copias y borras juegos,se crean "celdas" que no van parejas,es decir,se direcciona el contenido del archivo a través de la memoria. Para que no ocurra,formatea la micro y vuelca otra vez el juego. Así estarán copiados de forma simétrica y lo lee el cartucho.
Busca en wikipedia sobre el concepto de fragmentación y lo entenderás,no tiene nada que ver con que la memoria este defectuosa


muchas gracias! hecho esto y solucionado!

un saludo
:-? :-? disculpen a alguien mas el smash les esta pidiendo actualizacion en medio del gameplay?
y me refiero a que estoy jugando y me sale el mismo mensaje que en el menu de seleccion
que dice que hay una nueva actualizacion del programa y que si quieres abrir la eshop
salu2 [bye]
Stranyet escribió::-? :-? disculpen a alguien mas el smash les esta pidiendo actualizacion en medio del gameplay?
y me refiero a que estoy jugando y me sale el mismo mensaje que en el menu de seleccion
que dice que hay una nueva actualizacion del programa y que si quieres abrir la eshop
salu2 [bye]


llevo casi 2h sin parar de jugar al smah!k vicio y no me ha salido eso de actualizar.

Un saludo.
29057 respuestas