[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

sev39lora escribió:
jose963017 escribió:hola a todos, me gustaría comprarle una nintendo 3ds a mi sobrino que cumple los años en septiembre, la pena es que vivo en un pueblo de cuenca(en tarancon) y se la quiero comprar con firmware menor a 4.5 para poder comprarle una Gateway para jugar juegos de nintendo 3ds. ¿Alguien ha comprado por tarancon alguna nintendo 3ds para decirme alguna tienda donde puedo encontrarlas con menos de 4.5? Y asi de paso me pillo otra yo también ya que actualize a 6.x antes de que la lanzaran la tarjeta porque no sabia en que versión iba a estar.

PD: Por internet paso no me fio


La mía la compre en diskon y no hay ningun problema.

En MediaMarkt de Alcorcón supongo que la roja,azul y gris siguen estando con firm inferior
si puede ser aquí mucho mejor ya que es mas económico y porque apenas tengo dinero para mucho mas.
Alguien sabe si se puede hacer downgrade de la emunand, es decir si tengo la emunan en 8.x por ejemplo puedo bajarla a la 6.0 si tengo una copia de la emunand anterior?
alguien me ayuda con mi problema plis?
Arberterpertei escribió:Alguien sabe si se puede hacer downgrade de la emunand, es decir si tengo la emunan en 8.x por ejemplo puedo bajarla a la 6.0 si tengo una copia de la emunand anterior?


Si puedes.
nadie me ayuda? es urgente...
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
jose963017 escribió:si puede ser aquí mucho mejor ya que es mas económico y porque apenas tengo dinero para mucho mas.

jose963017 escribió:alguien me ayuda con mi problema plis?


jose963017 escribió:nadie me ayuda? es urgente...


y que quieres que te hagamos una transferencia bancaria para que te compres la 3DS?ya te han dicho arriba donde puedes encontrarla,si no tienes dinero suficiente es problema tuyo,por comentar en la misma pagina 3 veces preguntando lo mismo no te van a ayudar mas de lo que te han ayudado,ni te van a hacer aparecer una 3DS por arte de magia en 4.5.

busca en paginas de segundamano si estas flojo de pasta.
kratos-olimpo66 escribió:
jose963017 escribió:si puede ser aquí mucho mejor ya que es mas económico y porque apenas tengo dinero para mucho mas.

jose963017 escribió:alguien me ayuda con mi problema plis?


jose963017 escribió:nadie me ayuda? es urgente...


y que quieres que te hagamos una transferencia bancaria para que te compres la 3DS?ya te han dicho arriba donde puedes encontrarla,si no tienes dinero suficiente es problema tuyo,por comentar en la misma pagina 3 veces preguntando lo mismo no te van a ayudar mas de lo que te han ayudado,ni te van a hacer aparecer una 3DS por arte de magia en 4.5.


Yo lo decía por si alguien sabia en mi pueblo(tarancon,cuenca) si había comprado recientemente una 3ds y donde y si le venia en 4.5, en cuanto al dinero claro que es mi problema( de quien sino obvio). Y ya he dicho que de paginas de internet no me fio.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues si no te fias de paginas de internet no te va quedar otra que buscarte la vida por tu pueblo.lo que no puedes es llenar la misma pagina con varios comentarios preguntando si alguno de aqui sabemos si hay 3DS en tu pueblo en la version 4.5 y que no sean muy caras......con preguntarlo una vez en cada pagina llegaria y sobraria.

PD-lo de que no te fies de paginas me parece una soberana tonteria,ya que no hace falta investigar mucho en el hilo para ver los tropecientos usuarios que han comprado su 3DS en ciertas paginas,o sus gateways.todo es investigar,aunque igual resulte mas comodo para ti preguntarlo 3-4 veces en cada pagina que va pasando del hilo,aunque nadie te vaya hacer caso......
Hola, les comento que he visto roms de consola virtual para las 3ds, ya me baje el zelda y fire emblem (gba), pero no me los corre, si alguien sabe algo, seria bueno compartir la info! :)

vean
http://es.tinypic.invalid/view.php?pic=2hmfsko&s=8#.U_kpGWOVpnk
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
angel_stark escribió:Hola, les comento que he visto roms de consola virtual para las 3ds, ya me baje el zelda y fire emblem (gba), pero no me los corre, si alguien sabe algo, seria bueno compartir la info! :)

vean
http://es.tinypic.invalid/view.php?pic=2hmfsko&s=8#.U_kpGWOVpnk

no se permite hablar sobre pirateria de roms compañero.
Ups, lo siento...! hablamos de FC y no de los r0m5? saludos
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
angel_stark escribió:Ups, lo siento...! hablamos de FC y no de los r0m5? saludos

la FC no es ilegal a los ojos de la ley,obviamente,si no no se venderian en las tiendas,en cambio la descarga de roms si,por lo tanto el hablar de ello tambien,por lo menos en este foro.
saludos
Una pregunta, cuantos juegos se pueden tener como maximo en el gateway?

Supongo que cinco, ya que en el selector de juegos me dice que tengo cinco juegos de cinco (5/5).
Arkayz escribió:Una pregunta, cuantos juegos se pueden tener como maximo en el gateway?

Supongo que cinco, ya que en el selector de juegos me dice que tengo cinco juegos de cinco (5/5).


Todos los que te quepan en la microSD supongo, yo tengo bastante más de 5.
Creo que me fiare de internet por una vez. Tengo poco para gastar(tengo 205 euros para gastar) y me gustaría comprarme una consola entre 4.1 y 4.5. Me gustaría que me dijeran un sitio fiable donde de verdad las vendan con 4.1 y 4.5 y que me abarque todo en el precio(la Gateway mas la consola 3ds). Grax(xl no quiero que son mas caras que las normales). Ya sea sitio web y tienda física por cuenca me vendría bien grax.
buenas compañeros, una preguntilla, el cartucho negro vale para una NDS de las primeras??
como si fuera el dstt o alguno de esos
jose963017 escribió:Creo que me fiare de internet por una vez. Tengo poco para gastar(tengo 205 euros para gastar) y me gustaría comprarme una consola entre 4.1 y 4.5. Me gustaría que me dijeran un sitio fiable donde de verdad las vendan con 4.1 y 4.5 y que me abarque todo en el precio(la Gateway mas la consola 3ds). Grax(xl no quiero que son mas caras que las normales). Ya sea sitio web y tienda física por cuenca me vendría bien grax.


Nueva por lo que pides con gw no la vas a encontrar. De minimo son 240 en adelante, segun la micro sd que elijas.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: La compra venta no está permitida fuera de su subforo correspondiente
Ojito que muuuy pronto tendremos noticias...

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... v8-x/page7

Stay Tuned to MaxConsole today/tomorrow for another amazing GW news update! :)

Good things coming to all that been waiting.. :)


Y lo está diciendo el administrador del foro "oficial" de soporte de Gateway... :-|

No necesariamente tiene que ser la salida del nuevo firmware de Gateway, de hecho es muy probable que no lo sea, pero quizá sea algo como una fecha más concreta de su salida, o una descripción de cómo van las cosas. ;)
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jolti135 escribió:Ojito que muuuy pronto tendremos noticias...

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... v8-x/page7

Stay Tuned to MaxConsole today/tomorrow for another amazing GW news update! :)

Good things coming to all that been waiting.. :)


Y lo está diciendo el administrador del foro "oficial" de soporte de Gateway... :-|

No necesariamente tiene que ser la salida del nuevo firmware de Gateway, de hecho es muy probable que no lo sea, pero quizá sea algo como una fecha más concreta de su salida, o una descripción de cómo van las cosas. ;)

por mi perfecto,que lo saquen en las proximas semanas,mientra sea antes de los bombazos que estan por llegar este año...supe smahs bros,pokemon....
Yo me la juego diciendo que lo sacarán muy poco antes de la salida del Smash Bros en Japón. ;) Es decir, sobre el día 10 o así.

Para el Smash Bros, al menos la versión japonesa, no creo que haya nueva protección frente a este nuevo paso de la Gateway, porque el juego está ya más que terminado, sale en apenas 19 días, y Nintendo dudo mucho que pueda hacer nada ya, aunque es posible que para la versión americana y europea sí veamos una respuesta por parte de Nintendo. Y ni hablemos ya con el Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa... pero bueno, a ver qué pasa, jeje.

Por mi parte, mientras pueda jugar al Smash Bros (aunque sea al japonés, insisto) y al Sonic Boom (los juegos de third-parties no están ni mucho menos tan bien protegidos como los de la propia Nintendo) me va valiendo de sobra para los próximos meses. Eso sí, muchísima gente querrá jugar a los nuevos Pokémon (yo incluido, pero puedo esperar), así que si la Gateway los cargara sería otro nuevo puñetazo encima de la mesa.
sev39lora escribió:
jose963017 escribió:Creo que me fiare de internet por una vez. Tengo poco para gastar(tengo 205 euros para gastar) y me gustaría comprarme una consola entre 4.1 y 4.5. Me gustaría que me dijeran un sitio fiable donde de verdad las vendan con 4.1 y 4.5 y que me abarque todo en el precio(la Gateway mas la consola 3ds). Grax(xl no quiero que son mas caras que las normales). Ya sea sitio web y tienda física por cuenca me vendría bien grax.


Nueva por lo que pides con gw no la vas a encontrar. De minimo son 240 en adelante, segun la micro sd que elijas.


Bueno pues seminueva por cuanto y donde? la mas barata si puede ser
PRIVATE BETA 2.3b

Today we are very proud to present Gateway firmware OMEGA 2.3b BETA to our beta testers!

For this update we focused on bringing support back for recent games and applications that use the new encryption method that was introduced in System Firmware 7.x and higher.
It took us a while before it was ready, but here we are today. We always deliver as promised!

With this update we are happy to announce that this brings our game compatibility back to 100% and we want to keep it that way!

But we also want to make a few observations:
* We have noticed that some recent games have started to use features only present on System Firmware 7.x or higher.
Firmware spoofing no longer works for these games, and emunand is currently required for these games to run.

* Classic mode will only boot emunand 8.x or higher if you have a genuine Gateway card inserted. You can still continue without, but
support for emunand 8.x or higher will not work.

We are still investigating if we can improve upon these limitations, but we currently think that this is an acceptable solution for the time being.
That and we also have a lot more interesting features planned that we want to release!

Our next focus will be revising the savegames subsystem. We think a lot of our savegame editing and retail gamecard users will be pleased with what we have planned!

Once approved by our beta testing friends, the final release will be published. If all goes well, this means very soon.

Until next time, ENJOY and as always support the innovators and not the imitators!
Acá les dejo una traducción propia para apoyar a los que entienden menos que yo.

PRIVATE BETA 2.3b
Posted on August 25, 2014
El día de hoy estamos muy orgullosos de presentar Gateway firmware OMEGA 2.3b BETA a nuestros beta testers!

Para esta actualización nos enfocamos en dar soporte a los juegos recientes y aplicaciones que usan el nuevo metodo de encriptación que fue introducido para el Firmware 7.x y superiores.
Nos tomó un tiempo antes de que estuviera listo, pero aqui estamos ahora. ¡Nosotros siempre cumplimos lo que prometemos!

Con esta actualización estamos felices de anunciar que nuestra lista de compatibilidad de juegos está al 100% y queremos mantenerlo de esta forma!

Pero también queremos hacer unas observaciones:
* Tenemos noticias de que algunos juegos recientes han empezado a usar caracteristicas solo presentes en Firmware 7.x o superior.
El burlador de Firmware ya no funciona para estos juegos, y emunand va a ser requerida para que estos juegos corran.

* El modo Classic solo booteara emunand 8.x o superior si tienes una genuina Gateway insertada. Puedes aun continuar sin ella, pero el soporte para emunand 8.x o superior no funcionará.

Aún estamos investigano si podemos mejorar estas limitaciones, pero creemos que de momento es una buena solucion para comenzar.
Esto y muchas cosas interesantes tenemos planeadas y queremos lanzarlas!

Nuestra siguinte meta sera revisar el subsystem de las save de los juegos. Creemos que gran parte de nuestro editores de savegame y usuarios retail estaran satisfechos con lo que hemos planeado!

Una vez aprobado por nuestros amigos beta testers, la actualización sera publicada. Si todo va bien, estó significa muy pronto.

Hasta la siguiente, DISFRUTEN y como siempre apoyen a los que innovan y no a los imitadores!
Vamos,que toca sacarse la emunand.
Yo iré poniéndome a ello que no tengo la mía extraida
Yo no tengo emunand ni tengo intención de ponerla hasta que algún juego me la pida, pero no me parece mucha complicación tener que ponerla porque no vaya el spoofing, mejor eso que no jugarlo!
ya un leak del launcher en piratebay?



PD:actualizada emunand para guardarla con las demas por si las moscas (4.5,6.x,7.x y ahora 8.x backup)
Ostias que buena noticia nada mas despertarnos jajajaj
Ahora solo falta que salga ya la beta para todo dios.. o que la saquen en breve !! Y en breve viciada al smash bros XDD Estos de gateway sorprenden cada vez mas!! =D
En Reddit hay cosas "interesantes" sobre la 2.3b ... [360º]
Según gbatemp ya está Rulando por ahí
Drums escribió:Según gbatemp ya está Rulando por ahí

Sisi , de hecho yo la tengo xDD
kpik0 escribió:En Reddit hay cosas "interesantes" sobre la 2.3b ... [360º]

Muchas gracias compañero. Cierto es que ha sido muy "interesante" XD
Recordad que al ser una beta privada todavía no se puede poner el link.
Gracias. [ginyo]

Salu2!
Si ya rula por ahy,soy user de r4 y muy bueno este avance por parte de gateway ,como cosa nueva aparte del tema 8. veo que tiene opcion restaurar sav,respecto a este tema ¿alguien me confirma si en el anterior launcher se podian dumpear sav de juegos nand ,o solo dumpeando rom y extrallendo asi el sav?


PD:Probando funciones sin GW ,en r4 con emunand 7.x (8.x se queda en negro)se puede entrar a miiverse ,youtube y demas exepto eshop por la vercion claro,tambien probe y me va mi original pokemon x con sav de launcher r4 en 7.x sin problemas
Oye yo consegui la beta .. pero ... Me da miedito probarla xD
Alguien que la tenga y lo haya hecho... Se mete el launcher nada mas, y de ahi ya puedes actualizar la emunand y todo ?? Es que me da cosa no vaya a ser que la lie, que soy propenso a liarla hasta con lo mas ridiculo xDD
amael escribió:Oye yo consegui la beta .. pero ... Me da miedito probarla xD
Alguien que la tenga y lo haya hecho... Se mete el launcher nada mas, y de ahi ya puedes actualizar la emunand y todo ?? Es que me da cosa no vaya a ser que la lie, que soy propenso a liarla hasta con lo mas ridiculo xDD

Si, solo tienes que sustituir el Launcher.dat, como otra actualización normal.

Salu2!
egarrote escribió:
amael escribió:Oye yo consegui la beta .. pero ... Me da miedito probarla xD
Alguien que la tenga y lo haya hecho... Se mete el launcher nada mas, y de ahi ya puedes actualizar la emunand y todo ?? Es que me da cosa no vaya a ser que la lie, que soy propenso a liarla hasta con lo mas ridiculo xDD

Si, solo tienes que sustituir el Launcher.dat, como otra actualización normal.

Salu2!

Osea, que meto el launcher en la SD, y de ahi puedo actualizar la consola estando en Emunand, meter en la Eshop y todo eso sin problemas de que se quede pillada en emunand ni nada no?? Es que quiero estar seguro antes de dar ese paso xD Muchas gracias eh Egarrote! =D
amael escribió:Osea, que meto el launcher en la SD, y de ahi puedo actualizar la consola estando en Emunand, meter en la Eshop y todo eso sin problemas de que se quede pillada en emunand ni nada no?? Es que quiero estar seguro antes de dar ese paso xD Muchas gracias eh Egarrote! =D

Claro, simplemente sobreescribe el launcher. Eso si acuerdate de hacer backup de tus saves por si acaso y de que tienes que tener instalado el exploit con la tarjeta azul. De nada. [ginyo]

Dejo el changelog no oficial:
What's working:

8.1 emunand
eShop
7.x encryption games
7.x encryption applications (tested youtube)
Classic mode without Gateway (some features won't work though according to them.)

What's not working:

GBA games
Booting retail game saves in classic mode
7.x encryption games without emunand

Fuente

Salu2!
egarrote escribió:
amael escribió:Osea, que meto el launcher en la SD, y de ahi puedo actualizar la consola estando en Emunand, meter en la Eshop y todo eso sin problemas de que se quede pillada en emunand ni nada no?? Es que quiero estar seguro antes de dar ese paso xD Muchas gracias eh Egarrote! =D

Claro, simplemente sobreescribe el launcher. Eso si acuerdate de hacer backup de tus saves por si acaso y de que tienes que tener instalado el exploit con la tarjeta azul. De nada. [ginyo]

Dejo el changelog no oficial:
What's working:

8.1 emunand
eShop
7.x encryption games
7.x encryption applications (tested youtube)
Classic mode without Gateway (some features won't work though according to them.)

What's not working:

GBA games
Booting retail game saves in classic mode
7.x encryption games without emunand

Fuente

Salu2!

De nuevo hay que instalar el exploit con le GW azul?? Osea, instalo de nuevo el exploit, despues el launcher y ya entonces actualizo lo que me de la gana?? xxD Siento ser tan cansino , es que ya con eso del exploit de nuevo me liado jajaja
amael escribió:De nuevo hay que instalar el exploit con le GW azul?? Osea, instalo de nuevo el exploit, despues el launcher y ya entonces actualizo lo que me de la gana?? xxD Siento ser tan cansino , es que ya con eso del exploit de nuevo me liado jajaja

No, si ya lo tienes instalado, no hace falta. [+risas]
Con que copies el launcher y hagas backup de los saves te valdrá. [oki]

Actualizado el wiki! [beer]

Salu2!
hola de nuevo tengo una duda ¿ me puedes pasa alguien la 2.3 beta de gateway por mensaje privado si no es mucho pedir ? espero que me puedas ayudar gracias a ti de nuevo de antemano espero tu respuesta un saludo
Ahora os subo unas imagenes e.e

Imagen

Imagen

Imagen

Emunand 8.0 funcionando
Banco pokemon funcionando


[plas]

EDIT2: Tambien han liberado esto e.e:
Pokemon.Blue.GB.VC.3DS-BigBlueBox
Pokemon.Gold.GBC.VC.3DS-BigBlueBox
Pokemon.Yellow.GBC.VC.3DS-BigBlueBox

SOn consola virtual con juego inyectado si no me equivoco
hola, hay algun problema o se salva la partida de manera especial con multiroom y firmware 2.2 OMEGA?, a mi hermano pequeño muchas veces graba y después tiene que volver a empezar el juego (generalmente con pokemon y el ultimo inazuma.).un saludo y gracias por vuestra ayuda compas.
Yo tambien lo tengo descargardo ya el 2.3b pero no quiero ser el primero
pepaseju00 escribió:Yo tambien lo tengo descargardo ya el 2.3b pero no quiero ser el primero


Yo ya lo he testado, va de lujo! cargan todos los juegos a la perfeccion. Eso si, se cuelga al arrancar unas cuantas veces xD
PedroDJavier escribió:
pepaseju00 escribió:Yo tambien lo tengo descargardo ya el 2.3b pero no quiero ser el primero


Yo ya lo he testado, va de lujo! cargan todos los juegos a la perfeccion. Eso si, se cuelga al arrancar unas cuantas veces xD

Oye habeis probado el tomodachi con la actualizacion del juego?? Porque mi novio lo acaba de probar y se queda "creando datos de partida" y lleva ahi ya lo menos mas de 5min xDD alguien que me ilumine? :D
Edit: habeis probado tambien el pokemon art academy?? Porque a mi no me funciona =S
¿Alguien me pasa la Beta por MP? gracias
29057 respuestas