[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Mas bien veo a nintendo haciendo cambios poco a poco, ahora las keys, luego keys en los juegos.. van poniendo pequeñas tramapas xD
PedroDJavier escribió:Mas bien veo a nintendo haciendo cambios poco a poco, ahora las keys, luego keys en los juegos.. van poniendo pequeñas tramapas xD

Cierto, no les interesa sacar algo gordo y enseñar todas sus cartas. Poniendo parches van tapando agujeros. Normalmente la scene siempre iba un paso por delante. Ahora son las compañías quienes tienen varias balas en la recámara. Cada vez cuesta más romper los sistemas de seguridad
A ver si me aclaro. Ahora mismo si metes emunand y actualizas no te va ni el online ni la eshop (si no actualizas tampoco).
En cuanto a juegos puedes jugar a todos los que no sean nuevos. Y en el caso particular de, por ejemplo, pokemon, si no has actualizado ya el juego te quedas sin jugar, pero si alguien que sí lo tenga actualizado te pasa el archivo?
Servirían los datos guardados en una SD de una 3DS actualizada (sin Gateway) para no tener que volver a bajar los parches online de Mario Kart y Pokemon?

Y hacer transferencia de datos de ésta consola actualizada a una 4.5 con emuNAND?

(No sé, manera que se me ocurren de "saltarse" la jodienda de Ninty)
Tengo una vaga teoria de algo que podria funcionar, seria GW pillaria tu NAND, haria un backup, lo actualizaria (con emunand por ejemplo) y luego lo parchearia instalando un exploit/backdoor.

Luego lo grabaria parcialmente en el chip ya que todo a la vez no se podria grabar, pero lo suficiente para que arrancara la consola y poder terminar la instalacion, con el bootrom de las nuevas keys y pudiendo ejecutar codigo.

No estoy seguro de que pudiera funcionar...
PedroDJavier escribió:Tengo una vaga teoria de algo que podria funcionar, seria GW pillaria tu NAND, haria un backup, lo actualizaria (con emunand por ejemplo) y luego lo parchearia instalando un exploit/backdoor.

Luego lo grabaria parcialmente en el chip ya que todo a la vez no se podria grabar, pero lo suficiente para que arrancara la consola y poder terminar la instalacion, con el bootrom de las nuevas keys y pudiendo ejecutar codigo.

No estoy seguro de que pudiera funcionar...


Para eso casi vería más factible (hablando desde la total ignorancia) grabar el bootloader de la emuNAND en la NAND real y tirar pa'lante XD

PD: Esa sería la vía fácil, y la tuya algo más difícil, pero lo más importante es que esto sería pseudocódigo, que para estos casos seguramente no tenga mucho parecido al código real en dificultad [+risas]
Acavan de actualizar la web de Gateway y dicen que nos no preocupemos con la 7.2 xD

GATEWAY OMEGA 2.2 EVALUATION
Posted on May 14, 2014
We thank everyone for their praise and feedback regarding our latest firmware which brought homebrew and online play support.

With each new firmware update we prove to be unrivalled in our originality, ingenuity and support.

Innovation and fantastic product support are the key ideas that sets us apart from the imitators.

These key ideas are what ensure our community will prosper.



Yes, we heard the feedback about the savegame mechanism, and we have plans to improve this and bring it to a whole new level of support.

Yes, we heard about the latest 7.2.0 system firmware, and there is no need to worry.



We have been working on the new encryption puzzle added by the later system firmwares but as they say, the proof is in the pudding.

And unfortunately the pudding is not ready yet, but we know it will be delicious.

This is our top priority right now so please bear with us while we stir and work our magic!



And as always, support the innovators not the imitators!
Menudos cachondos estos de GW con las metáforas y su magia jaja

En resumen que tienen una receta de un puding que parece ser que está cojonudo pero que aún no está para meter en el horno... [qmparto] [qmparto]
Yes, we heard the feedback about the savegame mechanism, and we have plans to improve this and bring it to a whole new level of support


Se refieren al RealTimeSave? [sonrisa] (guardado en tiempo real)

We have been working on the new encryption puzzle added by the later system firmwares but as they say, the proof is in the pudding.


Significa esta frase que están trabajando para solucionar lo de las nuevas keys de los juegos más nuevos?
Si es así, qué buena noticia! :D

Pedazo de team! "Casi anticipándose" a Nintendo :P
O se pasan o no llegan jajaja Lo que tardaron para la 2.0 y ahora cada mes o casi , tenemos una noticia o actualizacion nueva.... que alegria! Esperemos que sigan asi y sorprendiendo , la verdad. Yo mientras no actualizo xD Lo que me preocupa es si podran hacer funcionar los .3dz con los saves que ya teniamos o si encontraran la formula para hacer funcionar la nueva actualizacion o las nuevas keys.. igualmente, una alegria =D
Gateway y su anuncio tranquilizante sembrando esperanza, si trabajaran de forma transparente, liberando sus recetas, todo sería más rápido, pero... no quieren que le copien la receta, así que ha esperar más.
amael escribió:O se pasan o no llegan jajaja Lo que tardaron para la 2.0 y ahora cada mes o casi , tenemos una noticia o actualizacion nueva.... que alegria! Esperemos que sigan asi y sorprendiendo , la verdad. Yo mientras no actualizo xD Lo que me preocupa es si podran hacer funcionar los .3dz con los saves que ya teniamos o si encontraran la formula para hacer funcionar la nueva actualizacion o las nuevas keys.. igualmente, una alegria =D


Ya han dicho que no piensan meterse en eso que pro empezar de nuevo nadie se va a morir xD
PedroDJavier escribió:Tengo una vaga teoria de algo que podria funcionar, seria GW pillaria tu NAND, haria un backup, lo actualizaria (con emunand por ejemplo) y luego lo parchearia instalando un exploit/backdoor.

Luego lo grabaria parcialmente en el chip ya que todo a la vez no se podria grabar, pero lo suficiente para que arrancara la consola y poder terminar la instalacion, con el bootrom de las nuevas keys y pudiendo ejecutar codigo.

No estoy seguro de que pudiera funcionar...


No, ni de lejos. De hecho, todas estas teorías, aunque interesantes, no son factibles.
Para empezar, Gateway no conoce las private keys de la 3DS, asi que de modificar ficheros del sistema nanai. De hecho, todo el modo Gateway es simplemente la emuNAND parcheada al vuelo con los valores especificos para que carguen los juegos, el OSD del multirom,etc etc etc. Ni siquiera son capaces de que al salir de "Configuración del Sistema" no regrese a NAND Real, así que imaginate si es de "mirame y no me toques".

Con el exploit que tenemos actualmente, olvidaros de toquetear la NAND real. Al menos en cuanto arranque se refiere. El bootrom no lo permite, y aunque (por obra de dios) se sobreescribiese, el hypervisor lo mandaría a tomar viento.

mante escribió:Pero para los nuevos juegos por que? Aunque traigan las nuevas Keys, no creo que sea demasiado complicado abrir el dump y cambiar dichas Keys por unas genéricas que sí pueda leer GW como si de un Homebrew se tratase.

La llegada del homebrew abre muchas más puertas de lo que la gente cree


No funciona así e intentar explicarlo todo sería un coñazo xD. Pero en resumen, si tuviésemos la clase de libertad que sugieres, hace tiempo que no necesitaríamos ni exploit ni nada. Lo que sugieres es que si tenemos las llaves de una puerta, somos capaces de abrirla y cambiarla por la cerradura que a nosotros nos guste. Si pudiese abrir la puerta, no necesitaría cambiarla xD. Las keys (entre otras cosas) firman un ejecutable, como no las tenemos no se ejecuta, ni se puede modificar. Por eso las aplicaciones (eShop, youtube...) con las nuevas keys no funcionarán. Y eso incluye juegos y algunas actualizaciones (las que reemplacen el ejecutable no funcionarán, las que sean simples añadidos a la database funcionarán sin problema, eso depende del desarrollador del juego).

Abrir un dump no es nada, es solo una imagen, con los datos del contenido del juego (CCI), las cabeceras de imagen (no confundir con las header con las que trabajamos ahora), una partición de actualización y poco más.

Tengo una inmensa curiosidad por ver cómo resuelve GateWay este problema.

Un saludo
Lina escribió:
amael escribió:O se pasan o no llegan jajaja Lo que tardaron para la 2.0 y ahora cada mes o casi , tenemos una noticia o actualizacion nueva.... que alegria! Esperemos que sigan asi y sorprendiendo , la verdad. Yo mientras no actualizo xD Lo que me preocupa es si podran hacer funcionar los .3dz con los saves que ya teniamos o si encontraran la formula para hacer funcionar la nueva actualizacion o las nuevas keys.. igualmente, una alegria =D


Ya han dicho que no piensan meterse en eso que pro empezar de nuevo nadie se va a morir xD

No , Ya lo se Lina xD Si por el unico que me da asi coraje es del Animal Crossing.. mas que nada porque no es un juego que tu digas.. en un dia o dos consigues todo.. sino que tienes que estar dia a dia jugando para conseguir todo... xD Los demas realmente me da igual porque no los tenia ni empezado , alguno si lo empeze pero solo un par de horas jaja lo que importa es que sigan asi =D
Joer con Noentiendo, con lo que pasaron de tema con wii y con lo a saco que van con 3ds; todo esto forma parte del diabolico plan de la gran (¿?) N [carcajad] [carcajad] , ahora que han decubierto las "bondades" de maravilloso mundo de los dlc ( para sus mas que abultados bolsillos ) comenzando con el nuevo mario tenis, con su mas que evidente y descarado recorte de contenido. Ninty esta preocupada, con que se puedan hacer "copias de seguridad" del dlc y no vean ni un misero yen de tan vil estrategia comercial. Mundo tiembla, mario y compañia perseguiran con mano dura a todo aquel que intente jugar sin pasar ( varias veces ) por caja antes... [mad]

Mientras tanto en las coloridas y divertidas oficinas ( o quizas garaje al mas puro estilo americano ) de gateway, ya estan cocinando una rica merienda ( sera de forma literal ? y realmente se van a calzar un pudding de agarrate y no te menees ? xD xD ) para pasarse por el forro de las campanas reales las protecciones que con tanto esmero se han currado los de N

Señores, ahí dejo el debate abierto [carcajad] [carcajad]

Salu2.
amael escribió:Lo que me preocupa es si podran hacer funcionar los .3dz con los saves que ya teniamos


Ojalá. He empezado a jugar al online del Mario Golf y no me importa tener que empezar otra vez mi partida, pero las 20 horas que llevo en el Bravely Default no quiero perderlas.
Estimados consultas varias:

Si esto ya esta en algún topic favor borrar y comprenderé que esta demás.


1) Es necesario tener la 4.5.0? tengo una con 4.2.0-9 sirve ? o se recomienda alguno en especial?
2) Es necesario Emunand? es decir, si no quiero jugar online me vale sin emunand?
3) Al jugar algún juego que pida FW > a 4.2.0-9 me pedirá actualizar? ( usando la getaway obviamente ) o por tener Getaway omite ese paso?
4) Cuantas tarjetas SD/MicroSD requiero tener al comienzo de instalar el Getaway por primera ves?, leí por ahí que la SD incluida en la 3ds XL da problemas es cierto esto? .

Saludos y gracias, disculpen si algunas de estas preguntas estaban en el topic, no las encontré por eso decidí consultar acá, gracias nuevamente.-
ncloud escribió:Estimados consultas varias:

Si esto ya esta en algún topic favor borrar y comprenderé que esta demás.


1) Es necesario tener la 4.5.0? tengo una con 4.2.0-9 sirve ? o se recomienda alguno en especial?
2) Es necesario Emunand? es decir, si no quiero jugar online me vale sin emunand?
3) Al jugar algún juego que pida FW > a 4.2.0-9 me pedirá actualizar? ( usando la getaway obviamente ) o por tener Getaway omite ese paso?
4) Cuantas tarjetas SD/MicroSD requiero tener al comienzo de instalar el Getaway por primera ves?, leí por ahí que la SD incluida en la 3ds XL da problemas es cierto esto? .

Saludos y gracias, disculpen si algunas de estas preguntas estaban en el topic, no las encontré por eso decidí consultar acá, gracias nuevamente.-


1- Indispensable 4.5, no del todo, pero sí recomendable. 4.2 servirá.
2- No es necesario del todo, pero con ella se pueden jugar todos los juegos de momento.
3- (Getaway es un juego de PS2) Si ejecutas Gateway Normal Mode, el cartucho original no te pedirá actualizar.
4- Necesitas una SD minimo de 8gb para la consola para ejecutar el archivo Laucher.dat sin problemas y al momento de dumpear juegos. Necesitarás una MicroSD para el Gateway. La SD de stock de momento no he visto algun problema, ya que el emuNAND la prepara para ambas Nands.
La que da problemas es la SD de la normal xD
Lina escribió:La que da problemas es la SD de la normal xD


Hola a mi los backups a veces se me quedan congelados, será problema de la micro sd 64gb en fat32 (en extfat también falla) o de la tarjeta sd stock ???? [fumando]
renzo_yugi escribió:
Lina escribió:La que da problemas es la SD de la normal xD


Hola a mi los backups a veces se me quedan congelados, será problema de la micro sd 64gb en fat32 (en extfat también falla) o de la tarjeta sd stock ???? [fumando]


De la micro, que es desde donde se lee el juego. Busca un programa que te checkee la velocidad y tamaño de la micro.
renzo_yugi escribió:
Lina escribió:La que da problemas es la SD de la normal xD


Hola a mi los backups a veces se me quedan congelados, será problema de la micro sd 64gb en fat32 (en extfat también falla) o de la tarjeta sd stock ???? [fumando]

Depende de la marca xD

Yo utilizo una kinston de 32gb en exfat y de lujo ni un cuelgue hasta ahora [chulito]
Lina escribió:
renzo_yugi escribió:
Lina escribió:La que da problemas es la SD de la normal xD


Hola a mi los backups a veces se me quedan congelados, será problema de la micro sd 64gb en fat32 (en extfat también falla) o de la tarjeta sd stock ???? [fumando]

Depende de la marca xD

Yo utilizo una kinston de 32gb en exfat y de lujo ni un cuelgue hasta ahora [chulito]


Voy hacer lo que dice nanaki y luego cambiar la sd justo me acabo de pillar una kingston yo utilizo sandisk, luego comento [fumando]
renzo_yugi escribió:
Lina escribió:La que da problemas es la SD de la normal xD


Hola a mi los backups a veces se me quedan congelados, será problema de la micro sd 64gb en fat32 (en extfat también falla) o de la tarjeta sd stock ???? [fumando]


Lo de las congelaciones es mal rollo,puede
ser de la Gateway tranquilamente.

Pruebala bien con otra tarjeta y otros tipos de formato,no deberia congelarse NUNCA.
Hola, soy yo nuevamente, gracias por las respuestas, al actualizar mi consola a la 4.5.0 me queda asi como la siguiente foto, esta bien no? estoy usando el Donkey Kong CR.

http://es.tinypic.invalid/r/2s8k5s4/8


Version 4.5.0-9U ó me quedo con la que tiene que es la 4.2.0-9u ?

Según lo que decía @Lebzul: Requiero una SD de 8Gb para la consola? la de 4Gb que trae no sirve? y un par de MicroSD para las tarjetas Gateway no?

Una cosa no me quedo muy clara, lo que preguntaba es que si al usar la 3ds con FW 4.1-4.5.0, y al usar una ROOM que use un FW mayor no me pedirá esta actualizar la consola? o al usar una Room esto se omite? saludos y gracias estimados!
ncloud escribió:Hola, soy yo nuevamente, gracias por las respuestas, al actualizar mi consola a la 4.5.0 me queda asi como la siguiente foto, esta bien no? estoy usando el Donkey Kong CR.

http://es.tinypic.invalid/r/2s8k5s4/8


Version 4.5.0-9U ó me quedo con la que tiene que es la 4.2.0-9u ?

Según lo que decía @Lebzul: Requiero una SD de 8Gb para la consola? la de 4Gb que trae no sirve? y un par de MicroSD para las tarjetas Gateway no?

Una cosa no me quedo muy clara, lo que preguntaba es que si al usar la 3ds con FW 4.1-4.5.0, y al usar una ROOM que use un FW mayor no me pedirá esta actualizar la consola? o al usar una Room esto se omite? saludos y gracias estimados!

Con una de 8gb puedes hacer la emuNAND, tener tu particion normal y aparte, podrás hacer dumps de juegos que ocupan 4gb tranquilamente.
Puedes tener varias microSD, pero lo ideal es tener una de 32gb para no estar agregando y quitando juegos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nuevo firmware !!!

cuidadin que he oido que bloquea el online
eR_pOty escribió:nuevo firmware !!!

cuidadin que he oido que bloquea el online


Lo iba a decir

El nuevo firmware lleva desde anoche, me di cuenta cuando intenté entrar a la eshop y me pedia actualizar, estuve a punto de hacerlo con emunand pero preferí informarme primero sobre lo que capaba y no capaba en la gateway
sonicsaiyan escribió:
eR_pOty escribió:nuevo firmware !!!

cuidadin que he oido que bloquea el online


Lo iba a decir

El nuevo firmware lleva desde anoche, me di cuenta cuando intenté entrar a la eshop y me pedia actualizar, estuve a punto de hacerlo con emunand pero preferí informarme primero sobre lo que capaba y no capaba en la gateway

lleva mas de 1 dia la actualizacion y lo que hace es no poder entrar a la eshop ni descargar dlc pero el online sigue funcionando :D
Como van esas tarjetas ? yo estoy pensando en comprarmelas pero no se si es 100% fiable todavia y no se si puede romperse la 3ds al hacerlo :(
Luxel escribió:Como van esas tarjetas ? yo estoy pensando en comprarmelas pero no se si es 100% fiable todavia y no se si puede romperse la 3ds al hacerlo :(


Si cuidado, algunas llevan un chip que si juegas demasiado explota y te peta la consola xD
Que no hombre, no hay ninguna que te la pueda petar, son en general seguras, menos los clones y versiones antiguas (llevan codigo brcik) las demas sobre todo GW bien.

Salu2
Hola gente, he realizado el cambio de cabecera de un juego propio al animal crossing para poder jugar online, pero cuando quiero me da el error 002-0123, alguna ayuda??
PedroDJavier escribió:
Luxel escribió:Como van esas tarjetas ? yo estoy pensando en comprarmelas pero no se si es 100% fiable todavia y no se si puede romperse la 3ds al hacerlo :(


Si cuidado, algunas llevan un chip que si juegas demasiado explota y te peta la consola xD
Que no hombre, no hay ninguna que te la pueda petar, son en general seguras, menos los clones y versiones antiguas (llevan codigo brcik) las demas sobre todo GW bien.

Salu2

Entonces es seguro y fiable 100% ? de ser asi donde habeis comprado la mayoria la tarjeta ? y los pasos para acerlo funcionar todo perfectamente en que tema esta ? por que veo muchos de cosas que no tengo ni idea. Gracias y perdon por estas preguntas a estas alturas pero es que con tanta cosa nueva no me entero de nada
Buenas, llevo bastante tiempo desconectado desde la 2.0b2 [+risas] [+risas] y bueno ahora tengo tiempo para volver a darle al vicio. Para pasar a la 2.2 he de poner el cartucho azul o sólo cambio el launcher? las partidas que tenia guardadas se perderán?
3dgar escribió:Buenas, llevo bastante tiempo desconectado desde la 2.0b2 [+risas] [+risas] y bueno ahora tengo tiempo para volver a darle al vicio. Para pasar a la 2.2 he de poner el cartucho azul o sólo cambio el launcher? las partidas que tenia guardadas se perderán?



solo cambias el launcher, ejecutas el exploit con el L pulsado e inicias en gateway mode.

te pedira actualizar y yasta.

las partidas te seguiran cargando.
Hola, tengo un pekeño problema.
Desde que instale la emunand, al entrar en modo emunand si luego intento ir a opciones de usuario para ver la version de emunand se queda cargando con el icono de nintendo3ds. Se que estoy en emunand porque hice lo de las carpetas que recomienda la wiki de esta pagina, pero cuando quiera actualizar en un futuro no se como lo hare. En nand real si me deja y ejecutar el modo gateway claro, tambien antes de instalar la emunand, cambie el launcher.dat a la v2.2 todo ello con el adaptador conectado.

gracias
Yeilos escribió:Hola, tengo un pekeño problema.
Desde que instale la emunand, al entrar en modo emunand si luego intento ir a opciones de usuario para ver la version de emunand se queda cargando con el icono de nintendo3ds. Se que estoy en emunand porque hice lo de las carpetas que recomienda la wiki de esta pagina, pero cuando quiera actualizar en un futuro no se como lo hare. En nand real si me deja y ejecutar el modo gateway claro, tambien antes de instalar la emunand, cambie el launcher.dat a la v2.2 todo ello con el adaptador conectado.

gracias


¿Cuál es la versión de firmware a la que actualizastes la emunand? Si es la última que hay, se sabe que da problemas.
Yeilos escribió:Hola, tengo un pekeño problema.
Desde que instale la emunand, al entrar en modo emunand si luego intento ir a opciones de usuario para ver la version de emunand se queda cargando con el icono de nintendo3ds. Se que estoy en emunand porque hice lo de las carpetas que recomienda la wiki de esta pagina, pero cuando quiera actualizar en un futuro no se como lo hare. En nand real si me deja y ejecutar el modo gateway claro, tambien antes de instalar la emunand, cambie el launcher.dat a la v2.2 todo ello con el adaptador conectado.

gracias


Con que hubieras leído las ultimas paginas no estarías preguntando esto... Simplificando:
La nueva versión del firmware viene viene con el "canal" de configuración firmado con las keys de la 7.X al igual que otras aplicaciones como el youtube o el banco pokemon. Tu no podrás acceder al config para actualizar la emunand y los que tienen la anterior emunand no querrán actualizar a tu versión así que tranquilo que aquí no actualiza ni dios.

Todos debemos esperar la solución por parte de GW que ya se ha declarado al respecto indicando que ya estaban trabajando de antes en este tema y que tienen por seguro que lo arreglaran.

Por cierto aprobecho para invitaron al grupo de GW que tenemos en la app spotbros, solo buscard por Gateway 3ds [carcajad]
He usado wifi asik intuyo ksera la ultima espero knole pase nada a la ds ke mas fallos da puedo ponerle otra version de algun modo? Gracias xla ayuda
Yeilos escribió:He usado wifi asik intuyo ksera la ultima espero knole pase nada a la ds ke mas fallos da puedo ponerle otra version de algun modo? Gracias xla ayuda

De momento solo puedes volver a hacer emunand pero sin el proceso de actualizar y almenos podras acceder a la configuracion, pero ya te digo, no te servira de mucho
Buenas amigos ya llevo bastante esperando exactamente desde que salio a la luz y nada que esta gateway la encuentro le agradeceria si alguien es de Venezuela decirme donde o como puedo comprar estas tarjetas ya que aqui es muy dificil que llegue un envio y menos de europa pero de verdad busco y busco y no hallo la manera se los agradeceria gracias!!!
Luxel escribió:
PedroDJavier escribió:
Luxel escribió:Como van esas tarjetas ? yo estoy pensando en comprarmelas pero no se si es 100% fiable todavia y no se si puede romperse la 3ds al hacerlo :(


Si cuidado, algunas llevan un chip que si juegas demasiado explota y te peta la consola xD
Que no hombre, no hay ninguna que te la pueda petar, son en general seguras, menos los clones y versiones antiguas (llevan codigo brcik) las demas sobre todo GW bien.

Salu2

Entonces es seguro y fiable 100% ? de ser asi donde habeis comprado la mayoria la tarjeta ? y los pasos para acerlo funcionar todo perfectamente en que tema esta ? por que veo muchos de cosas que no tengo ni idea. Gracias y perdon por estas preguntas a estas alturas pero es que con tanta cosa nueva no me entero de nada

Me cito por si alguien puede contestarme y dar el ok sobre esto
Veamos,
No hay nada 100% fiable ni que nunca te vaya a pasar algo pero si que son bastante seguras y el codigo esta muy depurado.

Gateway es la mas recomendada, la que la sigue es MT pero gateway la supera en:
-Multirom muy guay xD y comodo
-Online
-Dumpear ROMs
-Dumpear Saves
-Restaurar Saves

Ademas ellos fueron los primeros y supongo que seran los que mejor conozcan el codigo de la emunand y la carga de backups..

Si compras Gateway usa las ultimas versiones 2.1 o 2.2.

Otro ejemplo; instalar el exploit, desde el cartucho azul (nds) no es peligroso a no ser que estes todo el dia sobreescribiendolo xD lo cual podria dañar el chip o donde se guarde..

En resumen; es seguro y siempre mejor comprar en los reseler oficiales de sus paginas webs. Yo compre GW en pideconsolas.

Un saludo!
PedroDJavier escribió:Veamos,
No hay nada 100% fiable ni que nunca te vaya a pasar algo pero si que son bastante seguras y el codigo esta muy depurado.

Gateway es la mas recomendada, la que la sigue es MT pero gateway la supera en:
-Multirom muy guay xD y comodo
-Online
-Dumpear ROMs
-Dumpear Saves
-Restaurar Saves

Ademas ellos fueron los primeros y supongo que seran los que mejor conozcan el codigo de la emunand y la carga de backups..

Si compras Gateway usa las ultimas versiones 2.1 o 2.2.

Otro ejemplo; instalar el exploit, desde el cartucho azul (nds) no es peligroso a no ser que estes todo el dia sobreescribiendolo xD lo cual podria dañar el chip o donde se guarde..

En resumen; es seguro y siempre mejor comprar en los reseler oficiales de sus paginas webs. Yo compre GW en pideconsolas.

Un saludo!

Gracias por contestar. Quiza para este fin de semana la pida. Mi version de la consola es 4.5.0-10E, esa vale para las getaway ?
Luxel escribió:
PedroDJavier escribió:Veamos,
No hay nada 100% fiable ni que nunca te vaya a pasar algo pero si que son bastante seguras y el codigo esta muy depurado.

Gateway es la mas recomendada, la que la sigue es MT pero gateway la supera en:
-Multirom muy guay xD y comodo
-Online
-Dumpear ROMs
-Dumpear Saves
-Restaurar Saves

Ademas ellos fueron los primeros y supongo que seran los que mejor conozcan el codigo de la emunand y la carga de backups..

Si compras Gateway usa las ultimas versiones 2.1 o 2.2.

Otro ejemplo; instalar el exploit, desde el cartucho azul (nds) no es peligroso a no ser que estes todo el dia sobreescribiendolo xD lo cual podria dañar el chip o donde se guarde..

En resumen; es seguro y siempre mejor comprar en los reseler oficiales de sus paginas webs. Yo compre GW en pideconsolas.

Un saludo!

Gracias por contestar. Quiza para este fin de semana la pida. Mi version de la consola es 4.5.0-10E, esa vale para las getaway ?


No, pero para las Gateway te va perfecta ;) XD
Ding0 escribió:
Luxel escribió:
PedroDJavier escribió:Veamos,
No hay nada 100% fiable ni que nunca te vaya a pasar algo pero si que son bastante seguras y el codigo esta muy depurado.

Gateway es la mas recomendada, la que la sigue es MT pero gateway la supera en:
-Multirom muy guay xD y comodo
-Online
-Dumpear ROMs
-Dumpear Saves
-Restaurar Saves

Ademas ellos fueron los primeros y supongo que seran los que mejor conozcan el codigo de la emunand y la carga de backups..

Si compras Gateway usa las ultimas versiones 2.1 o 2.2.

Otro ejemplo; instalar el exploit, desde el cartucho azul (nds) no es peligroso a no ser que estes todo el dia sobreescribiendolo xD lo cual podria dañar el chip o donde se guarde..

En resumen; es seguro y siempre mejor comprar en los reseler oficiales de sus paginas webs. Yo compre GW en pideconsolas.

Un saludo!

Gracias por contestar. Quiza para este fin de semana la pida. Mi version de la consola es 4.5.0-10E, esa vale para las getaway ?


No, pero para las Gateway te va perfecta ;) XD

?????
El compañero solo te hacia una broma por que escribiste getaway en vez de gateway.
Saludos
titocris escribió:El compañero solo te hacia una broma por que escribiste getaway en vez de gateway.
Saludos

:p , aun asi, la version mia funciona para la gateway(o como se escriba)? es para pedirla hoy o mañana
Luxel escribió:
titocris escribió:El compañero solo te hacia una broma por que escribiste getaway en vez de gateway.
Saludos

:p , aun asi, la version mia funciona para la gateway(o como se escriba)? es para pedirla hoy o mañana


Sí.
takuma-kun escribió:
Luxel escribió:
titocris escribió:El compañero solo te hacia una broma por que escribiste getaway en vez de gateway.
Saludos

:p , aun asi, la version mia funciona para la gateway(o como se escriba)? es para pedirla hoy o mañana


Sí.

Muchas a gracia a todos ;) [oki]
29057 respuestas