El nuevo firmware 4.55 de PS3 bloquea los emuladores de discos ópticos

1, 2, 3
neozeros_ escribió:
INCUBUS escribió:Perdonen mi ignorancia sobre al asunto pero... si la actualización es obligatoria y al hacerla, se trabase o lo que fuese (como irse la luz), se fastidiaría la consola?. Y de ser así qué solución nos da Sony?. Nos la reparan o cambian?.

Lo digo más que nada porque yo tengo la PS3 para los exclusivos como son Uncharted, God of War, Killzone y poco más.

Y si corro el riesgo de quedarme sin consola prefiero no conectarla. Aunque me da rabia porque me gusta tener las consolas lo más optimizadas / actualizadas posible.

Al menos hasta ahora no me ha pasado ni con PS3, ni 360. [mad]


Posible es, pero creo que las probabilidades son muy pequeñas. La unica forma de que se te quede brickeada seria si se fuese la luz en el momento que esta instalando la actualizacion [+risas] y solucion que yo sepa creo que no tiene ademas de que Sony no se hace responsable.

Un poco de sentido comun, si la luz va y viene en tu domicilio intenta hacerlo en otro lado, se pueden instalar las actualizaciones en un pendrive y luego meterlas en la consola.


Por suerte nunca me ha pasado pero ahora lo voy a tener más en cuenta. Aunque claro. En mi casa y en la mayoría de casas de la gente no creo que se vaya la luz cada dos por tres pero viendo los riesgos lo haré días en que no haya tormenta (por suerte por Canarias son la mayoría jeje) y teniendo desconectado el resto de aparatos que chupan mucha electricidad tipo vitro y demás historias.

Aunque aún teniendo esos cuidados solo falta que de la casualidad de que estén trasteando los de "Unelco" con la luz precisamente en ese momento y la corten jajaja. La cara de uno puede ser en plan [+furioso]. Aunque por suerteo creo que hoy día avisan con bastante antelación de este tipo de maniobras. Siempre y cuando no sean de emergencia.
Estoy hasta los mismísimos cataplines de actualizaciones que no aportan nada más que dar por culo a todo el mundo.

Tarde de sábado, después de meses sin ponerla te apetece conectarla para jugar un COD, MotorStorm, Gran Turismo, Pro, todo online por supuesto.

La conectas y lo primero que te dice es que si te quieres conectar que actualices, después de x (pon aquí un tiempo variable que a veces son 2 minutos y otras veces más largo que un día sin pan) tiempo, te hace reiniciar, te vuelves a meter, cargas el juego y zaaas actualización al canto. Le das a actualizar (esta vez depende del juego las actualizaciones te pueden incluso llegar a joder toda la tarde y noche), y esperas sentado...

Al final te quedas sin poder jugar esa tarde, y si has conseguido actualizar, tus colegas no lo han conseguido. En última instancia si consigues actualizar y tus colegas también el juego va a tirones o da problemas por la puñetera actualización.

Última consola de Sony y Microsoft que compro, ya tengo bastante con las actualizaciones de Windows 7 que te revienta los drivers de sonido, video, usb, impresora o teclado (por lo menos a mí me pasa aleatoriamente al actualizar). De Nintendo no hablo porque normalmente no juego online con sus consolas.

Se supone que si actualizan es para subsanar un error que puede hacer que explote la máquina, estoy harto de actualizaciones innecesarias.

Las conclusiones que saco de esto es: que le den por culo al online y a las empresas que te joden una tarde de ocio, solución próxima--> modificarla y cargar sparrows
djsete escribió:Las conclusiones que saco de esto es: que le den por culo al online y a las empresas que te joden una tarde de ocio, solución próxima--> modificarla y cargar sparrows


Di que si y matemos a todos los que nos lleven la contraria [ginyo] .
Menos mal que no hice el ODE Cobra que tenia pensado...
La verdad es que con la cantidad de juegos de segunda mano baratillos que hay...
lokojose escribió:
luchoman escribió:Pues yo soy de los que compro juegos, no pertenezco a la bancada esa de la piratería


hilo_hd-wd-3tb-funcionando-en-ps3-cfw_1804111_s10?hilit=xbox360#p1730180310

por eso tienes un disco duro lleno de backups... anda anda..


No debería contestar porque las dudas de una persona que no conoces de nada supongo que son normales, pero si, tengo una ps3 con CFW baneada y otra con la que juego Online, como en su dia tuve una xbox360 con lector flaseado a la que banearon en la oleada del gears of war 2 y acabe pillando una con RGH y dual nand.Hablamos de un post de 2012

Ahora bien que tenga discos duros llenos de backup no significa que no tenga juegos originales incluso de pc con Steam por ejemplo...

Si quieres también puedes investigarlo que te veo aburrido
Yo veo que hacen lo correcto para proteger sus consolas aunque me jode porque tengo pensado meterla un ODE, CFW o lo que se tercie, estoy cansado de jugar a los mismos juegos de siempre y comprar juegos de 70 pavos que me duran una tarde a cambio del online que me da mas tiempo de juego si, pero me acaba cansando a no ser que sea un MMO que tampoco me gustan.

Asi que no la conecto a internet y punto, desde luego no voy a tener la consola de pisapapeles como la tengo ahora.
105 respuestas
1, 2, 3