Knack

ya un poco repetitivo es no te digo q no pero vamos si te gusto con el tiempo le puedes dar un a2 o 3 pasada depende si te pica sacarte los trofeos tambien o no
shooting_star escribió:Yo he jugado todo el juego solo, y he tenido muy muy pocas relentizaciones la verdad ;) ;) ;)


Joder pero ya has tenido, no mola, que empiecen así los juegos. Yo la verdad es que no había tenido hasta el capítulo final y el penúltimo creo.
Una duda, tenia pensado pillar el knack al mes que viene porque tenia entendido que se podia jugar a dobles desde 0, pero he visto una caratula que solo pone 1 player. ¿Tiene cooperativo o me he informado mal?
senabre escribió:Una duda, tenia pensado pillar el knack al mes que viene porque tenia entendido que se podia jugar a dobles desde 0, pero he visto una caratula que solo pone 1 player. ¿Tiene cooperativo o me he informado mal?


Se puede jugar el juego a dobles desde el minuto 1 (bueno no se si el tutorial se puede xD) Solo conecta el mando 2, dale al triangulo creo que es, y ya aparece roboknack y a viciar!
TaketoFTW escribió:
senabre escribió:Una duda, tenia pensado pillar el knack al mes que viene porque tenia entendido que se podia jugar a dobles desde 0, pero he visto una caratula que solo pone 1 player. ¿Tiene cooperativo o me he informado mal?


Se puede jugar el juego a dobles desde el minuto 1 (bueno no se si el tutorial se puede xD) Solo conecta el mando 2, dale al triangulo creo que es, y ya aparece roboknack y a viciar!

Ok, gracias por la info! Lo pillare cuando acabe con el assassins.
Me queda poco para pillarme la play 4 y como buen amante de plataformas de rare, jak, daxter y demas(se q la calidad de este título no es de sobresaliente pero a mi me gustara), recomendáis q la compre con este juego o creéis q este juego más pronto q tarde será carne de plus???

Saludos
su_colega está baneado por "spam reiterado"
es un buen juego la verdad a mi me mola y no tengo ninguna queja por el momento salvo que hay muy pocas cosas que hacer solo es golpear cuadrado, saltar equis, movimiento especial circulo y triangulo cuadrado o circulo, resto de controles no se usan pero vamos obviando esto el juego esta francamente bien
Por lo que leo en el hilo, ademas de que es el unico juego que he probado por ahora en ps4, tengo clarisimo que es una compra obligada junto al segundo mando, con lo que me gustan a mi los plataformas en coop no puede faltar en mi lista xD

Una pregunta, ¿en cuanto a durabilidad que tal?

Un saludo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
la verdad que no se decirte se que le he echado un buen rato por el momento y voy por el capitulo 7 y no tengo ni idea de cuantos capitulos tiene jejeje a mi me esta molando mucho y el tema de aplatinarlo pasandolo varias veces me parece que hace que el juego dure lo suyo
su_colega escribió:la verdad que no se decirte se que le he echado un buen rato por el momento y voy por el capitulo 7 y no tengo ni idea de cuantos capitulos tiene jejeje a mi me esta molando mucho y el tema de aplatinarlo pasandolo varias veces me parece que hace que el juego dure lo suyo


Tiene 13, a mi me duro bastante, jugaba 1 ó 2 "subfases" por dia, con lo jodido que esta en dificil ya tardaba lo suyo...
Gracias por las respuestas, veo que es de echarle horas, caera pronto si o si [+risas]

Mas que nada era para hacerme una idea porque dependiendo de lo que durase, me lo pillo antes o despues(que los que me pille con la consola son los unicos que tendre durante un mes y claro, tienen que rendir xD)

Ya echaba de menos un buen plataformas, es de mis generos favoritos y esta gen pocos plataformas he catado

Un saludo [beer]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
realmente en esta gen el unico plataforma que hay es knack por el momento, de hecho todo es o bien Shooter, Sand Box o deportivos.

y en la generacion anterior el tema plataforma tambien falto bastante... al menos al estilo clasico.

personalmente si te gusta el mundo marvel te recomiendo el lego marvel ademas de este yo le estoy dando caña y estoy encantado la verdad tiene sus "puzzles" y hombre entretenido desde luego es!!
Pues ayer me pasé el juego y bueno... aquí va mi humilde veredicto :-|

Mi primera impresión tras pasarme las primeras fases era bastante buena, parecía simple pero me decía "bueno, ya se complicará más adelante...", no en dificultad, sino en complejidad del juego, con mejoras y más ataques y tal... pero nada, los 3 superataques del principio ¡Y YA!... y las mejoras que consigues con los cofres las consigues cuando ya te has pasado prácticamente el juego y menos mal que os añadí a unos cuantos de aquí como amigos para elegir qué conseguir en los cofres, porque si no me quedo sin mejoras y con el 80% de los artilugios completados... al final me lo he pasado con 3 o 4 mejoras y sin conseguir ningún Knack especial. Me parece lamentable tener que pasarte el juego varias veces para poder conseguir las mejoras y las apariencias...

Al final las últimas fases me las pasé por obligación... me ha parecido un juego ya no normalucho, me ha parecido un juego MALO que jamás de los jamases va a poder ser comparado con los grandes de los plataformas... es que en PSX incluso me regalaron un juego llamado Klonoa que no conocía nadie, ni las revistas se hicieron eco de él (luego con internet ya se hizo algo más famoso...) y me pareció un juegazo tremendo... pero es que este Knack... mal... muy mal lo que ha hecho Sony (¡¡¡SONY!!!)...

Cómo pretendes hacer un juego "simpático" de plataformas, cuyos personajes principales tienen que ser por obligación carismatiquísimos, con unos personajes tan insulsos??? No le pillas cariño a absolutamente nadie.... increíble que un plataformas el personaje principal no tenga ni gracia ni tenga carisma... Knack es de los peores personajes que me he encontrado en un videojuego, flipante. El chaval Lucas no pinta nada en el juego, si lo suprimes no pasaría nada, el doctor un cabezón y pagafantas increible, la mujer del doctor una t_d_s p_t_s de manual. Con lo bien que empezaba el juego con los Goblins y tal, luego ya nada, el malo al final resulta ser Viktor (que al final muere sin luchar contra él...). Los únicos que más o menos se salvan es la "mala" porque al final se lo curra un poco haciéndose pasar por jefe final de un nivel (mola bastante ese robot rosa) y el aventurero rubio que le han dado demasiado poco protagonismo y apuntaba maneras.

Lo mejor sin duda es el último "mundo", que es espectacular!!! Con unos rivales buenísimos y un jefe final bastante, perdón lpor la expresión, COJONUDO. ¿Por qué no han hecho todo el juego tan alucinante como este último mundo?

Ya es los aspectos técnicos es bastante deficiente, gráficamente es una basura y va a 3fps a lo sumo... cómo algo tan simple petardea tanto? estamos en PS4 no en PSX!!!


En fin, que me caliento y no paro...

Le doy un 6/10 y porque al ponérmelo en DIFICIL me ha costado bastante ciertas zonas, en normal debe ser un paseo total.

Le daré una segunda oportunidad porque no hay mucho a lo que jugar actualmente...

Saludos!
yo lo que no entiendo es porque todo el mundo, pero todo el mundo, no para de decir que es un plataformas

:-?

si de plataformas no tiene nada. Avanza, mata, avanza, mata, avanza, mata.

Tiene mas de hack&Slash que de otra cosa

plataformas es... yo que se.. un mario64 o un rayman origins, por poner los dos primeros ejemplos que se me vienen a la cabeza, pero esto desde luego no.

por si acaso alguno dispara antes de preguntar xD recalcaré que esto no quiere decir que yo diga que es un mal juego, es simplemente que se me hace curioso la "etiqueta" que se le pone de plataformas, y, al menos yo, desde mi punto de vista, no lo veo asi
De acuerdo con el compañero Bigotin, NO es un plataformas, repito, NO es un plataformas. Tiene las mismas plataformas que God of War (unos ciertos puntos donde puedes caer y morir solamente).

En un plataformas te pasas más tiempo saltando que luchando, como en Crash Bandicoot, en este es más el estilo de ir acabando con todo lo que aparece.

Eso no lo convierte en un mal juego, para nada, a mí me gustó. Pero cuidado porque alguien puede sentirse engañado si no encuentra lo que buscaba.
Os paso mi PSN ID: isanchezgl

Para que me agregueis quien pueda para pasarnos el contenido de los cofres.
Hola a todos,

Una pregunta, si lo compro de segunda mano, tengo que comprar su pase online?

Saludos!
=dre@m= escribió:Hola a todos,

Una pregunta, si lo compro de segunda mano, tengo que comprar su pase online?

Saludos!

No tiene pase online alguno, así que no temas por eso a la hora de comprarlo de segunda mano.
Este juego ¿tiene coperativo online?
El ryse de xone tenia mala prensa, me lo pille animado por las opiniones de los foreros y resulto que me parecio un juegazo. Pense que con nack seria igual y me lo alquile ayer. He jugado cuatro capitulos, unas tres horas y me parece un juego del monton tal como fue puntuado. Insulso, repetitivo y con graficos de chiste para ser un juego next gen. Todas las opiniones son respetables pero no se de donde saca la gente que esto es un juegazo la verdad.
Del mismo lugar donde sacas que el ryse es un juegazo.
alvarions escribió:Del mismo lugar donde sacas que el ryse es un juegazo.

+1
Y no ,no es un juegazo y siempre lo he dicho, es un buen juego pero no es perfecto.
blueligth_4 escribió:
alvarions escribió:Del mismo lugar donde sacas que el ryse es un juegazo.

+1


+1
Voy por el capítulo 8-5 ya la verdad es que me esta pareciendo un muy buen juego, si que es cierto que graficamente no se acerca a los juegos next-gen, pero en mi opinión está a caballo entre PS3 y PS4, se nota cierto pulido y sobre todo el gran número de partículas que hay cuando creces. Me esta gustando también bastante, porque es un juego que cuando te has cansado de shooters y juegos como el AC 4 y quieres algo dinámico, diferente y entretenido, este es perfecto.

A todo esto, jugandolo hoy me ha dado por pensar y fijarme, este juego de plataformas tiene bastante poco, me recuerda mas a un hack-n-slash por sus movimientos de cámara y que al llegar a un sitio te ataquen 4 o 5 y cuando los matas, te salen otros 4 o 5
su_colega escribió:realmente en esta gen el unico plataforma que hay es knack por el momento, de hecho todo es o bien Shooter, Sand Box o deportivos.

y en la generacion anterior el tema plataforma tambien falto bastante... al menos al estilo clasico.

personalmente si te gusta el mundo marvel te recomiendo el lego marvel ademas de este yo le estoy dando caña y estoy encantado la verdad tiene sus "puzzles" y hombre entretenido desde luego es!!

Mirate el Trine 2 [hallow]
Poned los + 1 que querais pero este juego no le llega a ryse ni a la suela en nada. Ademas seguramente ni lo habeis jugado xD
rubin512 escribió:Poned los + 1 que querais pero este juego no le llega a ryse ni a la suela en nada. Ademas seguramente ni lo habeis jugado xD

Perdona que me meta... pero el único que lo ha comparado con el Ryse eres tú.

Yo estoy deseando probarlo, algo diferente para los tiempos que corren...
Pues yo he jugado los dos y me está entreteniendo bastante más Knack sin ser una maravilla de juego. Para lo que pretende cumple con creces. Ryse pretendía ser la bomba y es un coñazo supino. Te atacan constantemente los mismos tíos (el gordo con barba parece que tiene veinte mil clones macho) y mucho gráfico y todo lo que quieras pero es repetitivo a más no poder. Y para repetitivo prefiero el Knack. Por lo menos me está resultando más "fresco" y diferente entre tanto juego de tiros y mega gráficos. Y mira que la ambientación de Ryse me flipaba pero como juego flojo no, lo siguiente.

Perdón por seguir con el tema pero es mi opinión como poseedor de ambas consolas y ambos títulos. ;)
rubin512 escribió:El ryse de xone tenia mala prensa, me lo pille animado por las opiniones de los foreros y resulto que me parecio un juegazo. Pense que con nack seria igual y me lo alquile ayer. He jugado cuatro capitulos, unas tres horas y me parece un juego del monton tal como fue puntuado. Insulso, repetitivo y con graficos de chiste para ser un juego next gen. Todas las opiniones son respetables pero no se de donde saca la gente que esto es un juegazo la verdad.

Yo tengo el Ryse y he jugado al Knack y me parecen muy buenos juegos los dos, con Knack me lo he pasado pipa, hacia mucho que no jugaba un plataformas de este nivel y con Ryse igual pero al ser distintos...también te digo que si a ti te ha parecido repetitivo el Knack, donde te dejas a Ryse?

Para mi gusto y opinión son muy buenos juegos, una pasada diría yo, pero diferentes totalmente.

Saludos.
rubin512 escribió:Poned los + 1 que querais pero este juego no le llega a ryse ni a la suela en nada. Ademas seguramente ni lo habeis jugado xD


Vamos a ver, nadie está comparando Ryse con Knack (en todo caso has empezado tú), porque no hay ni punto de comparación entre ambos, y mucho menos para decir que Knack es mejor juego que Ryse, ya que nadie en su sano juicio soltaría tal burrada (otra cosa diferente son los gustos de cada uno).

Si no te gusta Knack, pues lo siento. No será un juegazo puntero, pero tampoco es de malo como lo pintan algunos. A mí me está gustando bastante, está chulo y es entretenido. :)
Estoy en mi tercera pasada y solo tengo 2 diamantes, de lejos lo peor de lo peor del juego. He estado intentando "el truquillo" de abrir cofres y lo he dejado por ahora, si no lo he hecho mas de 25 veces no lo he hecho ninguna y no me ha salido el puñetero diamante (Captitulo 4-4) Lo intentare mas adelante, pero la verdad es que lo bueno que tiene el poder compartir cosas con los agregados lo estropea con esta tonteria de los diamantes. Intentare platinarlo, pero si sigue asi el tema de los diamantes al final hara que lo aborrezca.

Por lo demas el juego cumple, esta entretenido pero es para mi gusto bastante lineal, pocas sorpresas. No es excepcional en ningun sentido, ni tampoco malo en cualquier otro, es un juego de 6.

Salu2
Yo solo lo compare en dos sentidos. En lo tecnico es infinitamente superior y en lo jugable tambien. Evidentemente son juegos que no caen en el mismo saco. Y solo nombre a ryse porque fue vilipendiado por las webs igual que knack y luego los foreros hablaron bien de el y resulto ser un gran juego. Con knack paso algo parecido pero al probarlo me dio la sensacion de jugar a un juego de ps3 si exceptuamos algun detalle. Que hay gente que le gusta y le entretiene? Bravo, pero no me vengan a decir que es un juego de 9 porque salta a la vista que no lo es. Lo que pasa es que hay mucho fanboy que quiere justificar su decision de haber elegido una consola u otra y yo paso de niñadas de mi consolita es mejor que la tuya, que no tengo acciones en ninguna compañia. Y no hablo de gustos. A mi por ejemplo hay generos que no me gustan mucho como x ejemplo los final de ps2 y psone y reconozco que son grandes juegos. Hablo de calidad. Ahora no hay variedad y la gente se agarra a lo que hay. Cuando en un año hayan salido the order, uncharted, etc nadie se acordara de este jueguito ni pedira segunda parte. Por mi parte tema zanjado que se desvirtua el hilo. Saludos
Me gustaria hacerme con un knack, pero no veo nadie que venda versiones digitales de este juego, en cambio se venden muchos fifas etc... y este juego parece que no ha tenido gran acogida verdaD?

alguien sabe donde poder pillar uno digital?
Me regalaron junto a la consola este juego, yo tenia curiosida, probe la demo del Puppeteer que son del mismo estudio y no me gusto, asi que iba con miedo con este, y mas despues de la peste que se le ha echado al jueguecito... Pues que decir, me ha encantado, voy por el nivel 5-2 y me encanta, puro vicio, mi novia esta enganchada tambien xD.
Una duda, cuandtos niveles son?
No entiendo los análisis de la prensa tan malos que tiene... A mí me está pareciendo muy divertido, con buen doblaje, dificultad ajustadilla (en difícil)... No es un juego de 10, pero tampoco es un juego de 5...
Estoy en mi primera partida del juego, y tengo la app en el movil y mi objetivo es conseguir con el movil el knack de diamante, he desbloqueado el modo infinito y he echo muchos puntos, y consigo muchos cristales, pero ningun diamante....
Mi Nick es amperiox

Si alguno me quiere agregar para compartir el contenido de los cofres se lo agradezco voy ya por la tercera pasada.......
Cuantos capitulos tiene el juego? Voy por el quinto.
troywii escribió:Cuantos capitulos tiene el juego? Voy por el quinto.


Tiene 13 capitulos.
Me lo a dejado mi cuñado y puedo decir que esta curioso el juego ,me gusta parece para niños pero no lo es. Cuando te atacan te quitan demasiada vida pera esta divertido.
cosladaxbox escribió:Me lo a dejado mi cuñado y puedo decir que esta curioso el juego ,me gusta parece para niños pero no lo es. Cuando te atacan te quitan demasiada vida pera esta divertido.


juega juega y pasatelo, a ver si realmente os parece un juego para niños ....... en modo normal si no me han matado 30 veces no me han matado ninguna.

Es un juego que no pasará a la gloria por revolucionar el mercado, pero es un soplo de aire fresco tran tanto shooter ...... ;) ;) ;)
cHukAs escribió:
troywii escribió:Cuantos capitulos tiene el juego? Voy por el quinto.


Tiene 13 capitulos.


Hosti... Pensaba que eran menos, que sorpresa y que bien!

Gracias :)
shooting_star escribió:
cosladaxbox escribió:Me lo a dejado mi cuñado y puedo decir que esta curioso el juego ,me gusta parece para niños pero no lo es. Cuando te atacan te quitan demasiada vida pera esta divertido.


juega juega y pasatelo, a ver si realmente os parece un juego para niños ....... en modo normal si no me han matado 30 veces no me han matado ninguna.

Es un juego que no pasará a la gloria por revolucionar el mercado, pero es un soplo de aire fresco tran tanto shooter ...... ;) ;) ;)

Es la polla ya voy por el capitulo 4 jaja
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo lo dije y lo vuelvo a decir aunque la mecanica es muy simple que lo es. el juego crea un pique cuando llevas avanzada una zona con poca vida y te aparece X enemigo no te esperas el ataque y pum vuelta a empezar y dices tu por mis cojones que yo esto me lo paso. tambien es cierto que yo los poderes no los uso casi nunca voy mas a lo simple XD a mi la verdad me esta gustando mucho el juego y no tengo ninguna queja aparte de que yo al principio pensaba que no hacian falta reliquias para que el Knack fuese creciendo si no que iria rompiendo paredes y demas polladas y se haria enorme pero bueno... y lo de que los coches que hay en la ciudad no se puedan cojer... pero obviando eso es un buen juego yo lo calificaria de 7,5
En realidad tengo ganas de pillarlo para cambiar un poco de estilo de juego.
Al principio me parecía bastante malo pero he estado viendo vídeos y jugando a la Demo que hay en los GAME y me mola.
La cosa es que no pienso dejarme 70 pavos en este juego. ¿Algún sitio donde esté más asequible?
Riky_Xerez escribió:En realidad tengo ganas de pillarlo para cambiar un poco de estilo de juego.
Al principio me parecía bastante malo pero he estado viendo vídeos y jugando a la Demo que hay en los GAME y me mola.
La cosa es que no pienso dejarme 70 pavos en este juego. ¿Algún sitio donde esté más asequible?


Hola Compañero ahora mismo en el Game esta a 54´95€ te dejo el enlace para que lo veas tu mismo!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096836

Un Saludo.
Riky_Xerez escribió:En realidad tengo ganas de pillarlo para cambiar un poco de estilo de juego.
Al principio me parecía bastante malo pero he estado viendo vídeos y jugando a la Demo que hay en los GAME y me mola.
La cosa es que no pienso dejarme 70 pavos en este juego. ¿Algún sitio donde esté más asequible?



en amazon ha llegado a estar a 52, que yo lo compré a ese precio a finales de noviembre ;) ;)
En Zavvi.es lo tienes por 43,75€ con envio Gratis!

http://www.zavvi.es/games-ps4/knack/10767463.html

Un Saludo.
1603 respuestas