DG-16D5S 1532

Buenas noches,
soy nuevo aquí en el foro.
Prácticamente llevo sólo un par de días leyendo artículos sobre modificaciones en la xbox, y la verdad, no sabía que esto fuese tan amplio; es un mundo!!

Veréis, tengo la SLIM 250GB desde hace unos meses (es nuevecita).
Esta mañana me aventuré a abrirla:
Tengo lector Philips & Lite-on DG-16D5S, FW Ver: 1532
La placa CREO que es una CORONA V3. Corregidme si me equivoco, que para eso estoy posteando. Adjunto algunas características, a ver si me ayudáis a identificarla correctamente.
MFR Date: 2013-01-30
12V ~ 9,6A ; 5V ~ 1A

Me gustaría que me dijeseís que tipo de modificación me convendría más a mi. Ya que no me queda muy claro si lo que realmente tengo que hacer es flashear el lector, chipear la placa o las dos cosas.

Una cosa más y con esto termino. Soy bastante aficionado al XBOX LIVE, mi pregunta es si podré seguir jugando sin problemas. También tengo algunos conocimientos de programación, y me gustaria saber si chipeando la consola se podrían hacer modificaciones en el código de los juegos y aplicarlos en sus respectivos modos online. :-|

Bueno la verdad es que tengo bastantes dudas, espero que me podáis echar una mano.
Perdonad por el tochaco y ya sabeis, si yo os puedo ayudar en algo aqui estaré!

Saludos!!
RGH dual nand y cambio de placa base del lector para usar backup en el live, acceso total a la maquina y posibilidad de live, pasate por el subforo de exploits y homebrew.
Bienvenido.
A ver si me voy aclarando, porque creo que no me entero bien...

¿Tengo que instalar una nueva nand en mi consola y la original dejarla intacta?
Edito: ¿merece la pena comprar la placa PCB LTU2? He visto el precio y... He pensado en poner otro lector mas barato y flasheable. ¿Es posible?

¿Cual es la manera de proceder? No se por donde empezar, por ejemplo... ¿empiezo por obtener la cpukey?
A ver si me podeis dar los pasos que tengo que seguir, ya que pienso que el concepto lo tengo claro, lo que no se me aclara es el procedimiento.

Gracias de nuevo [360º]
virtualattack escribió:A ver si me voy aclarando, porque creo que no me entero bien...

¿Tengo que instalar una nueva nand en mi consola y la original dejarla intacta?
Edito: ¿merece la pena comprar la placa PCB LTU2? He visto el precio y... He pensado en poner otro lector mas barato y flasheable. ¿Es posible?

¿Cual es la manera de proceder? No se por donde empezar, por ejemplo... ¿empiezo por obtener la cpukey?
A ver si me podeis dar los pasos que tengo que seguir, ya que pienso que el concepto lo tengo claro, lo que no se me aclara es el procedimiento.

Gracias de nuevo [360º]


Vamos haber:
Puedes hacer lo que quieras de las 2 maneras que hay para modificar una xbox360:

1-Modificar lector(ahora con los lectores NUEVOS NO se pueden Flashear,tienes que comprar SI o SI una LTU2 y OLVIDATE de modificar un juego en el LIVE pues serás BANEADO al instante,tampoco hay seguridad 100% de que NO te vallan a banear por usar backups...osea...que NO hay nada SEGURO...)

2-Hacerle RGH a la máquina(necesitas un lector spi para leer/escribir la nand y un chip,con este exploit puedes cargar lo que te apetezca desde donde te apetezca,juegos,xbla,Dlc,emuladores...etc...etc... pero :
se ACABÓ el LIVE...)

3-Hacer DUALNAND(que son las 2 cosas a la vez,consola con LIVE y lector flasheado o utilizar originales y RGH(yo lo tengo así con squirt y LTU2 y TODO OK!!)
salu2 y suerte

PD:cambiar el lector por otro NO SE PUEDE.
Gracias por tu respuesta.
Creo que me decantaré por el DUALNAND.

El hardware necesario para este proceso seria un lector nand para corona v3 en mi caso, una nand programable y el chip para hacer el rgh no?
Hace falta algo más?

Gracias a todos
checho escribió:
virtualattack escribió:A ver si me voy aclarando, porque creo que no me entero bien...

¿Tengo que instalar una nueva nand en mi consola y la original dejarla intacta?
Edito: ¿merece la pena comprar la placa PCB LTU2? He visto el precio y... He pensado en poner otro lector mas barato y flasheable. ¿Es posible?

¿Cual es la manera de proceder? No se por donde empezar, por ejemplo... ¿empiezo por obtener la cpukey?
A ver si me podeis dar los pasos que tengo que seguir, ya que pienso que el concepto lo tengo claro, lo que no se me aclara es el procedimiento.

Gracias de nuevo [360º]


Vamos haber:
Puedes hacer lo que quieras de las 2 maneras que hay para modificar una xbox360:

1-[b]Modificar lector(ahora con los lectores NUEVOS NO se pueden Flashear,tienes que comprar SI o SI una LTU2 y OLVIDATE de modificar un juego en el LIVE pues serás BANEADO al instante,tampoco hay seguridad 100% de que NO te vallan a banear por usar backups...osea...que NO hay nada SEGURO...)[/b]


PD:cambiar el lector por otro NO SE PUEDE.


Lo que comentas no es así,Microsoft ya prácticamente no esta baneando, si te banean es porque juegas con backups que están modificados (parches y cosas raras), yo tengo mi consola slim desbloqueada con el LTU2 y todo perfecto, de hecho, esa es la gracia del LTU2 que puedas seguir usando el live sin problemas ya que como todos saben , ocupando el RGH se pierde el live. Asique si quieres ocupar el live tienes que ocupar el pcb de reemplazo para las consolas nuevas, y asegurarte de no ocupar backups que traigan parches extras y cosas que no son oficiales.

Saludos.
Gracias por tu respuesta Lord-Nicon!

EDITO:
Creo que me ha quedado claro el tema de la modificación del lector.
Corregidme si me equivoco:

1. Cojo mi lector y lo conecto al PC para obtener el DVDKEY y el firmware con JungleFlasher. ¿Puedo conectar el lector directamente al PC por la interfaz SATA o tiene que ser por USB?

2. Instalo la PCB en el lector y flasheo con lo obtenido anteriormente

¿Es correcto el procedimiento o falta algún paso?

Gracias!!
No, si solo quieres modificar el lector, tienes que extraer la key de la placa base con RGH, una vez con la key flasheas el LT+U en una placa para el lector que tienes que comprar, la cambias por la que trae, retiras el RGH, grabas al 100% y al live.
Gracias buho67 por seguir ayudándome!

¿De verdad tengo que hacer RGH? [boing]
Investigando por la red me he encontrado con una persona que ha hecho lo que te comento con un lector DG-16D4S, ya te digo, saltándose el primer paso que me has dicho.
Por cierto, para obtener la key de la motherboard basta con leer la nand no?

A ver si alguien más me da su opinión al respecto... :)
y ya os digo, si necesitais ayuda con el desarrollo de cualquier tipo de software contactarme por mp y os echo un cable!

saludos!!
Tienes que hacer RGH si o si.
En 16D4S, si, en 16D5S, no.
No, tienes que leer la nand, flashear xell y para arrancar xell obteniendo cpukey y dvdkey, tienes que tener instalado un glicher.
Lord-Nicon escribió:
checho escribió:
virtualattack escribió:A ver si me voy aclarando, porque creo que no me entero bien...

¿Tengo que instalar una nueva nand en mi consola y la original dejarla intacta?
Edito: ¿merece la pena comprar la placa PCB LTU2? He visto el precio y... He pensado en poner otro lector mas barato y flasheable. ¿Es posible?

¿Cual es la manera de proceder? No se por donde empezar, por ejemplo... ¿empiezo por obtener la cpukey?
A ver si me podeis dar los pasos que tengo que seguir, ya que pienso que el concepto lo tengo claro, lo que no se me aclara es el procedimiento.

Gracias de nuevo [360º]


Vamos haber:
Puedes hacer lo que quieras de las 2 maneras que hay para modificar una xbox360:

1-[b]Modificar lector(ahora con los lectores NUEVOS NO se pueden Flashear,tienes que comprar SI o SI una LTU2 y OLVIDATE de modificar un juego en el LIVE pues serás BANEADO al instante,tampoco hay seguridad 100% de que NO te vallan a banear por usar backups...osea...que NO hay nada SEGURO...)[/b]


PD:cambiar el lector por otro NO SE PUEDE.


Lo que comentas no es así,Microsoft ya prácticamente no esta baneando, si te banean es porque juegas con backups que están modificados (parches y cosas raras), yo tengo mi consola slim desbloqueada con el LTU2 y todo perfecto, de hecho, esa es la gracia del LTU2 que puedas seguir usando el live sin problemas ya que como todos saben , ocupando el RGH se pierde el live. Asique si quieres ocupar el live tienes que ocupar el pcb de reemplazo para las consolas nuevas, y asegurarte de no ocupar backups que traigan parches extras y cosas que no son oficiales.

Saludos.


No entiendo o tú has leido MAL....
Lee lo que dice:
Una cosa más y con esto termino. Soy bastante aficionado al XBOX LIVE, mi pregunta es si podré seguir jugando sin problemas. También tengo algunos conocimientos de programación, y me gustaria saber si chipeando la consola se podrían hacer modificaciones en el código de los juegos y aplicarlos en sus respectivos modos online.

BANEO al CANTO...y eso de que Microsoft ya no BANEA....NO se YO... eso NO LO SABE NADIE TIO o ¿tu si? : ¿Tienes una bola de cristal en tu casa? jajajaja, no le digas eso al chaval que puede ser que MAÑANA esté BANEADO..si,si así de facil y encima mira lo que quiere hacer:modificar el codigo de un juego para jugar online...mal asunto....baneado seguro,a lo mejor la consola NO pero el perfil seguro.
Asi que dime otra vez que NO es cierto lo que escribo y de paso LEE SU PREGUNTA NO LA MIA(que yo no he hecho NINGUNA)
salu2

PD:tienes que hacer RGH y comprar una LTU2(como te ha dicho Buho67)
Buenas de nuevo!
buho67, gracias una vez mas por guiarme en este proceso...
gracias a checho por la aclaracion

me gustaria hacer el rgh lo mas rapido posible, ¿que me recomendariais?
he visto muchos kits pero no se si en realidad es tirar el dinero...

Tengo una corona V3 o V5, no estoy seguro. Mañana si tengo un poquito mas de tiempo adjunto fotos a ver que opinais

Saludos cracks!
11 respuestas