NAT abierta en Ps4

1, 2, 3, 4
Hola. Yo tengo nat2 a través del DMZ pero el caso es que para entrar a jugar me dice que he perdido la conexión con la sesión, siempre. El resto funciona perfectamente, internet, las fiestas, todo. Alguien tiene alguna sugerencia??
alguien tiene el pppoe funcionando con jazztel?
Alguien tiene el pppoe funcionando con fibra de movistar y router comtrend C5813?

Como se configura?
A mi el assasins em dice que tengo nat abierta, y la play me dice tipo 2 xD, a quien me creo jajaja
SXC_58 escribió:A mi el assasins em dice que tengo nat abierta, y la play me dice tipo 2 xD, a quien me creo jajaja


A los dos ;)
Hola, yo tambien tengo nat2 pero en el COD me sale moderada. Tengo el nuevo router de telefonica y el DMZ activado para la ip de ps4, asi que no se que pasa aqui, esto no me paso nunca con xbox, ni en ps3 :-? :-? :-? Eso que comentais de pppoe como va? estoy conectado via wifi con varios aparatos, no se si podria usarlo.
yo no consigo nat abierta ni siquiera moderada en cod:ghost
si pongo dmz,me pone abierta pero no me conecta con nadie y me sale un erro,si pongo solo puertos ,me pone estricta y si pongo puertos y dmz me pasa como al principio,y esto es todo gracias a la puta mierda de jazztel y su router pequeño de 2 antenas,en el otro piso que vivia tenia un router mas grande de una antena y no me daba ningun problema con ningun juego en ps3,desde que me trajeron este router de mierda ni en ps3 ni en ps4 he conseguido configurarlo bien para que funcionase como antes
alvicio escribió:yo no consigo nat abierta ni siquiera moderada en cod:ghost
si pongo dmz,me pone abierta pero no me conecta con nadie y me sale un erro,si pongo solo puertos ,me pone estricta y si pongo puertos y dmz me pasa como al principio,y esto es todo gracias a la puta mierda de jazztel y su router pequeño de 2 antenas,en el otro piso que vivia tenia un router mas grande de una antena y no me daba ningun problema con ningun juego en ps3,desde que me trajeron este router de mierda ni en ps3 ni en ps4 he conseguido configurarlo bien para que funcionase como antes

en ese router el dmz esta bugeado ,tienes que abrir los puertos y te pondra nat2 ....
dannyh escribió:
alvicio escribió:yo no consigo nat abierta ni siquiera moderada en cod:ghost
si pongo dmz,me pone abierta pero no me conecta con nadie y me sale un erro,si pongo solo puertos ,me pone estricta y si pongo puertos y dmz me pasa como al principio,y esto es todo gracias a la puta mierda de jazztel y su router pequeño de 2 antenas,en el otro piso que vivia tenia un router mas grande de una antena y no me daba ningun problema con ningun juego en ps3,desde que me trajeron este router de mierda ni en ps3 ni en ps4 he conseguido configurarlo bien para que funcionase como antes

en ese router el dmz esta bugeado ,tienes que abrir los puertos y te pondra nat2 ....

Si compañero, nat 2 tengo con puertos , pero en cod:ghost me pone nat estricta.... :-?
Y si pongo dmz me pone nat 2 y en cod:ghost abierta,pero a la hora de buscar partida no encuentra ninguna y al rato me sale un error de servidores o algo asi,cosa muy rara....
Bueno como nadie me contesto, lo solucione solo xDDDD

Tenia la DMZ en mi ip de ps4, eso lo mantuve. Verifique que NO tuviera puertos abiertos para esa IP por posibles conflictos. todo ok. Despues, quite el upnp que parece ser que en algun caso tambien puede dar conflicto. Y tambien a raiz de algunos post leidos, preferi desactivar el firewall del router, algo riesgoso esto, si no es imprescindible, pues dejadlo puesto, yo no creo que tenga riesgo en la zona donde vivo no abundan los hackers de routers xd

Ahora el señor ghosts me da nat abierta [fumando]
Espero que os sirva :)
Os recomiendo a los que tengáis VDSL de Jazztel (no se si ADSL será igual, creo que si) que quitéis el DMZ del router, activéis el upnp y pongáis la ps4 en automático.
Parece en principio una mala solución, pero os aseguro que el online cambia como de la noche al día.
Yo con ip fija y DMZ activo, el online era injugable, tenía infinitas desconexiones con los servidores, no buscaba partida etc... y desde que hice esto, todo va perfecto.
Por probar no perdéis nada.
Un saludo y ya me diréis si os ha funcionado.
si tenéis el router ar5387un de jazztel activar el DMZ es un error :S yo tras muchas vueltas y probar hasta el pppoe acabe abriendo los puertos y ya esta, aunque te ponga nat moderada te ira igual que si la pusiera abierta, vamos en la xbox me pasaba nat abierta-moderada intermitentemente y no notaba apenas la diferencia.
dannyh escribió:si tenéis el router ar5387un de jazztel activar el DMZ es un error :S yo tras muchas vueltas y probar hasta el pppoe acabe abriendo los puertos y ya esta, aunque te ponga nat moderada te ira igual que si la pusiera abierta, vamos en la xbox me pasaba nat abierta-moderada intermitentemente y no notaba apenas la diferencia.


en ese router el dmz no funciona bien.
alexito_fcb escribió:Bueno como nadie me contesto, lo solucione solo xDDDD

Tenia la DMZ en mi ip de ps4, eso lo mantuve. Verifique que NO tuviera puertos abiertos para esa IP por posibles conflictos. todo ok. Despues, quite el upnp que parece ser que en algun caso tambien puede dar conflicto. Y tambien a raiz de algunos post leidos, preferi desactivar el firewall del router, algo riesgoso esto, si no es imprescindible, pues dejadlo puesto, yo no creo que tenga riesgo en la zona donde vivo no abundan los hackers de routers xd

Ahora el señor ghosts me da nat abierta [fumando]
Espero que os sirva :)

Por cierto que no lo dije, adsl movistar con el nuevo router este tan fashion xD
yo tengo nat 2 nat abierta por dmz sin problemas, pero mi problema es que tengo contratados 200 megas ono y solo me llegan 20.
hay alguna manera de poder hacer llegar mas señal a la play 4?
si la pongo en modo brifge hara algo, saludos y gracias de antemano.
Yo estoy en el mismo caso que tú. También tengo ONO 200 mbps los cuáles me llegan perfectamente a través del PC conectado con cable al router. Cuando la PS4 la conecto por cable al router la velocidad de descarga no pasa de 20-25 mbps... vamos que me llega a la PS4 1/10 parte de la velocidad que recibo al PC... una verguenza!

Por lo visto no hay que hacer mucho caso a los resultados del test de velocidad que da la PS4 lo que pasa es que yo me he tomado la molestia de hacer el test de velocidad de la PS4 en una página ajena a Sony a través de el navegador Web. La página no requiere flash y es la siguiente --> http://speedof.me/m/ (podéis probar a hacer tests de velocidad desde PC y PS4 a ver si también veis que desde ahí la velocidad de la PS4 no se corresponde con lo que llegue realmente con cable al PC).

En mi caso con el PC por cable esa página me da mis 200 mbps, pero si lo pruebo a través de la PS4 me siguen llegando los paupérrimos 20-25 mbps...

Si el problema fuese del servidor PSN que no admite mas capacidad de descarga mas allá de 20-25 mbps (cosa que dudo porque se supone que los servidores ahora son dedicados y optimizados para un mejor funcionamiento...) ¿por qué desde el navegador Web que se supone que lo único que hace es navegar independientemente de los servidores de Sony me sigue dando esa velocidad tan pobre de 20-25 mbps? ¿Está capada la velocidad de la tarjeta de red de la PS4?

A ver si alguien puede darnos una explicación a este tema porque la verdad que somos muchos los que tenemos este problema de velocidad de conexión y no tenemos una respuesta lógica.
Buenas a todos, en mi caso tengo conexión ONO de 20 megas y me ha dado problemas el online con juego como el AC IV (me ponía que tenía nat moderada) o ahora en el Killzone, donde no me deja estar en el chat de fiesta y jugando online a la vez porque se bloquea y me salta un aviso diciendo que el chat no está disponible por el tipo de NAT.

En la ps4 pone que mi conexión es tipo 2. ¿ Cómo hago para que la NAT pase de moderada a abierta? Espero que alguien me pueda ayudar, porque yo no tengo ni papa de informática xD
Antonio_M_O escribió:Yo estoy en el mismo caso que tú. También tengo ONO 200 mbps los cuáles me llegan perfectamente a través del PC conectado con cable al router. Cuando la PS4 la conecto por cable al router la velocidad de descarga no pasa de 20-25 mbps... vamos que me llega a la PS4 1/10 parte de la velocidad que recibo al PC... una verguenza!

Por lo visto no hay que hacer mucho caso a los resultados del test de velocidad que da la PS4 lo que pasa es que yo me he tomado la molestia de hacer el test de velocidad de la PS4 en una página ajena a Sony a través de el navegador Web. La página no requiere flash y es la siguiente --> http://speedof.me/m/ (podéis probar a hacer tests de velocidad desde PC y PS4 a ver si también veis que desde ahí la velocidad de la PS4 no se corresponde con lo que llegue realmente con cable al PC).

En mi caso con el PC por cable esa página me da mis 200 mbps, pero si lo pruebo a través de la PS4 me siguen llegando los paupérrimos 20-25 mbps...

Si el problema fuese del servidor PSN que no admite mas capacidad de descarga mas allá de 20-25 mbps (cosa que dudo porque se supone que los servidores ahora son dedicados y optimizados para un mejor funcionamiento...) ¿por qué desde el navegador Web que se supone que lo único que hace es navegar independientemente de los servidores de Sony me sigue dando esa velocidad tan pobre de 20-25 mbps? ¿Está capada la velocidad de la tarjeta de red de la PS4?

A ver si alguien puede darnos una explicación a este tema porque la verdad que somos muchos los que tenemos este problema de velocidad de conexión y no tenemos una respuesta lógica.


A mi en mi casa con Adsl de 10 Mb me llegan 7,4. En casa de mi hermano con conexión Movistar Fibra 100 Mb le llegan 20/21 . Igual que cuando tenía la PS3. Una auténtica vergüenza
Yo consegui Nat 1 configurandolo con pppO.
dannyh escribió:
thecrow107 escribió:
CakeCoD escribió:aleluya!!!! [tadoramo] [beer]
al fin tengo NAT abierta en cod ghost, me encuentra servidores y puedo jugar en condiciones.
como lo hice, pues quite el comtrend blanco de jazztel y puse un zyxel 660 que tenia de movistar. lo configure con los datos de jazztel, abri puertos a la ip manual de la ps4 y a la primera funcionando. me da a mi que ese comtrend no va bien con la ps4 o yo tenia una maldicion.


Pues puede que aún conserve el mismo router de Movistar, qué datos tuviste que cambiar? Se pueden tener dos routers conectados a la vez con distinta puerta de enlace? Yo tengo un comtred negro y si consigo que me lo cambien y me traen otro que no funcione me da algo. Puede que sea la solución que esperaba.

Gracias.
+1

¿Alguien sabe algo?
Gracias.
gente ,os veo obsesionados con conseguir NAT 1 , habeis leido lo que significa?

Si teneis NAT2 podeis jugar a todo perfectamente,otra cosa es que no hayais abierto los puertos en el router.Yo tengo 50 megas de ono y como a todos en este hilo tengo nat 2 pero juego prefectamente online en la consola ,me encuentro partidas al momentos y no se me a desconectado en ninguna.

En la web de sony vienen los puertos que teneis que abrir ,otra cosa son los 20 megas que me da la play de descarga,una verguenza la verdad...

Un saludo
Yo la DMZ abierta la tengo en la PS3 y no si la podré abrir en la PS4 también, en el primer post de este hilo la lista de puertos a abrir son las siguientes:

que abrir estos puertos,:
Puerto 80 (TCP)
Puerto 443 (TCP)
Puerto 5223 (TCP)
Puerto 10070 – 10080 (TCP)
Puerto 3478 (UDP)
Puerto 3479 (UDP)
Puerto 3658 (UDP)
Puerto 10070 (UDP)


¿son correctos?
bekiller escribió:Yo la DMZ abierta la tengo en la PS3 y no si la podré abrir en la PS4 también, en el primer post de este hilo la lista de puertos a abrir son las siguientes:

que abrir estos puertos,:
Puerto 80 (TCP)
Puerto 443 (TCP)
Puerto 5223 (TCP)
Puerto 10070 – 10080 (TCP)
Puerto 3478 (UDP)
Puerto 3479 (UDP)
Puerto 3658 (UDP)
Puerto 10070 (UDP)


¿son correctos?


¿Tantisimos puertos hay que abrir? Lo veo exagerado.
Sí, en principio son esos.

Si tienes Ps3 conectada, como comparten puertos deberías ponerle la misma IP a ps4. Así te podría funcionar también el DMZ, y no conectarlas las dos a la vez para evitar conflictos de IP.

Un saludo!
thecrow107 escribió:Sí, en principio son esos.

Si tienes Ps3 conectada, como comparten puertos deberías ponerle la misma IP a ps4. Así te podría funcionar también el DMZ, y no conectarlas las dos a la vez para evitar conflictos de IP.

Un saludo!


Lo extraño es que en la ip fija que tengo puesta a la ps3, no tengo ningún puerto abierto, siempre he ma dado nat 2 y nunca he tenido problemas para jugar, ni para los chats esos de voz grupales del menú de la consola.

Luego al hacer la prueba de conexión desde la ps4, me sigue dando nat 2 y no detecta problemas, pero en algunos juegos como en el assassins creed black flag me da problemas de nat, a pesar de que puedo jugar perfectamente al online, tanto al assassins, como al battlefield 4 o killzone, y al warframe, cuando creo yo la partida, no hay problemas, solo con algunos jugadores contados que no les deja entrar, pero a la mayoría si que les deja.

Y luego en las partys grupales de chat de voz de ps4, siempre hay algún problema con alguien diciendo que no se puede establecer conexión con ese usuario por tener nat 2, lo arreglo saliendo y entrando unas cuantas veces hasta que acaba conectando bien.
has probado a apuntar al DMZ de tu router la direccion IP de tu ps4?
amigos yo tengo un gran problema no se si algunos os pasa...
tengo abierto los puertos determinados para la PS4
al jugar con el Call Of Duty Ghost multiplayer no me encuentra partidas disponibles,, es mas ni las busca!!
pero atentos!! solo me lo hace cuando adjunto la IP (DMZ host) de la PS4 al router
si le quito la (DMZ host) para la PS4 si las encuentra, pero sigo teniendo conexion "Estricta"

a alguien mas le pasa este problema?
tengo un Router Comtrend AR-5381u con unos 18 megas sincronizados y 1 mega de subida...
alguna sugerencia compañeros¿?
Gracias! [buuuaaaa]
vampysol escribió:amigos yo tengo un gran problema no se si algunos os pasa...
tengo abierto los puertos determinados para la PS4
al jugar con el Call Of Duty Ghost multiplayer no me encuentra partidas disponibles,, es mas ni las busca!!
pero atentos!! solo me lo hace cuando adjunto la IP (DMZ host) de la PS4 al router
si le quito la (DMZ host) para la PS4 si las encuentra, pero sigo teniendo conexion "Estricta"

a alguien mas le pasa este problema?
tengo un Router Comtrend AR-5381u con unos 18 megas sincronizados y 1 mega de subida...
alguna sugerencia compañeros¿?
Gracias! [buuuaaaa]


A mi me pasa, tengo un Comtrend VR3025u con Jazztel 12 mb. En principio tenia NAT 2 y abierta, como en la ps3 (deje la misma configuración). Con puertos abiertos y DMZ activado y UPNP. Al pasarme eso que comentas ( aveces me conecta a partidas a veces no, etc...) y leer este post quite los puertos y deje solo DMZ y upnp, el fallo no seguia pero tenia moderada (he decir que el fallo no seguia porque ya venia de jugar varias partidas, parece que solo pasa al encender el juego). Seguire investigando, estoy por quitar la DMZ,abrir solo puertos y si sigue moderada, pues al menos que se solucione el problema

EDIT: Con DMZ solo tengo NAT 2 y NAT abierta, pero me da problemas al buscar las partidas como comentaste anteriormente. Por lo que he hablado con amigos solo le falla a gente con jazztel.

EDIT2: Quité DMZ solo queda el UPnP, y va con NAT moderada, pero sin fallos. Me quedo así prefiero moderada a estar con los fallos. Además he jugado y la diferencia no es para tanto. Influyen más otros aspectos creo yo
Yo tengo la nat abierta y no veo ningun cambio....
hola fox89
yo es que si quito DMZ host la tengo estricta.
tenga puertos abiertos o no.
no entiendo porque si le abro puertos y asigno la IP de la PS4 al DMZ host
es decir la dejo abierta por completa respecto a conexiones ADSL... y con el DMZ host en la PS4 no me detecta partidas :(
y si quito el DMZ host estoy en estricta conexion con el Ghost...
creo que esto no tiene solucion :(
Pues un ultimo recurso cambiar de router? Es una putada, pero para estar asi...
creeis que se podra solucionar con el cambio de un router nuevo?
lo que hare es probarlo con otro que tengo lo que ocurre que es mas malo que el que tengo actualmente.. a ver que pasa
os contare
vampysol escribió:creeis que se podra solucionar con el cambio de un router nuevo?
lo que hare es probarlo con otro que tengo lo que ocurre que es mas malo que el que tengo actualmente.. a ver que pasa
os contare

Yo nunca lo he tenido que hacer, pero he leido casos de poner un router viejo y funcionar mejor que el nuevo, al menos para estos temas, si tienes uno por ahi no pierdes nada probando.

Suerte!
si teneis adsl,el mejor router para jugar es el comtrend ct-5361, es viejo pero para mi es el mejor, lo configura hasta rita la cantadora y va muy muy bien
Os cuento mi problema , tengo fibra optica de movistar, y con dmz host activado para la ip de la ps4 tova bien menos las partis , las cuales me dan problema de Nat.

He probado a desactivar el dmz host y a abrir todos los puertos manualmente , pero si lo hago asi la NAt es moderada.

HE probadao a desactivar el firewall del ruter y nada

Ya no me queda nada por hacer nada mas que cambiar de ruter

darme algo de luz compañeros
que router recomendariais ¿?¿? y que se sepa fijo que funciona,si no vaya fracaso [carcajad]
hola colegas, es una mierda todo ésto, ni con nat abierta se puede jugar bien.


ya la tengo y vaya mierda
os dejo la solucion que a mi me ha funcionado perfectamente:

primero que nada decir que cuando conectas un juego de EA sports, automaticamente se abre un puerto en tu router para la ip de la ps4, cuyo nombre es EA tunel; exactamente se abre el 3658 UDP, al menos a mi me lo abre, es mas, lo borras, y pones el juego y vuleve salir... si activas DMZ o abres los puertos manualmente, y hay alguno repetido, se crea un conflicto para esa ip.

la conexion a psn creo que es, tambien te abre automaticamente un puerto, concretamente el 9309 UDP

a mi me ocurria que si tenia dmz abierto, el call of duty me daba nat abierta, pero no podia jugar al fifa, por el conflico que se creaba, y si abria los puertos manualmente, pues por mucho que buscara los puertos para psn y call of duty, me seguia dando nat estricta en el cod.

cual ha sido la solucion:

he abierto los siguientes rangos de puertos:

1---3658 TCP/UDP
3660---9307 TCP/UDP
9309---50000 TCP/UDP

asi pues, EA sports me abre el 3659, y psn me abre el 9308, no hay conflicto de ip y juego perfectamente al fifa y tengo nat abierta en cod ghosts.

router comtrend de jazztel
a ver si alguien me deleita.
Tengo la nat abierta y con la gente que yo juego y hablando en las fiestas hay algunos que me deja hablar y otros no.
Algunos tienen la nat abierta y otra moderada, pero casi siempre soy yo el que no oye a uno o dos y la tengo abierta. que me sugerís ?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
yo tengo el dmz activado y me sale nat2
yo igual,con puertos abiertos y me salen nat2
Tengo nat tipo 3, he intentado todo, abrir puertos, activar dmz, activar upnp, usando siempre una ip fija, pero nada cambia, sigue saliendo tipo 3. Lo raro es que con el mismo router en otra casa me tiraba tipo 2, usando siempre movistar, ayuda porfavoor
Sigue este tutorial de Ps3 que vale igualmente para Ps4 y tendras 100% Nat1 o Nat abierta como prefieras llamarlo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=RHlEl9N ... e=youtu.be

Saludos
contacte a movistar para solicitar lo que me dicen en el video, pero no dan razon, no entiendo porque bajo nonguna forma (que no dependa del proveedor de servicios) puedo cambiar mi nat
Al conectarla con pppoe te quedas sin internet en los otros dispositivos verdad? Ya qué se convierte el router en un modem verdad? Tngk el homestation de telefonica


Una pregunta...alguien me podría dar información o un tutorial de cómo hacer la mejor configuración para jugar online? Tengo dmz abierto y todo eso...pero me refiero a usar un router específico o una configuración para mejorar el dmz....no se sí me he explicado..
hay mucha diferencia de tener la nat abierta o no?
Tener el nat 2 es lo normal, la nat 1 es como si nos saltaramos el router y fuera conexión directa contra TESA (ono...). No es lo aconsejable.
Con el DMZ (zona desmilitarizada) te abre todos los puertos para la IP que añades (con lo que tienes todas las comunicaciones que requiera el servicio de sony abiertas), cone l DMZ es mas que suficientes tienes todos los puertos que se requieran abiertos.
Una de las cosas mas importantes el tiempo de respuesta contra el servidor el PING cuanto mas bajo mejor, las mejores conexiónes (fibras) tienen un tiempo de respuesta entre 5ms y 20ms luego las conexiónes de cobre normales tienen unos tiempos de de 40 ms para arriba cuanto mas alto lo tengais peor os irá la conexión.
Para probar el Ping dais a inicio pones cmd ejecutar(os saldrá MSDos) poneis ping 8.8.8.8 y enter y os dará el ping.
8.8.8.8 (es un servidor de google que siempre está activo para pruebas)
Buenas gente tengo una duda con las dns, tengo jazztel, las dns que tengo que poner en la ps4 las tengo que mirar en la página del router o tengo que llamar para que me digan cuales son?
Ahora mismo no me deja entrar al ruter le pongo admin admin o 1234 1234
The Puro escribió:Buenas gente tengo una duda con las dns, tengo jazztel, las dns que tengo que poner en la ps4 las tengo que mirar en la página del router o tengo que llamar para que me digan cuales son?
Ahora mismo no me deja entrar al ruter le pongo admin admin o 1234 1234


Dns primaria: 87.216.1.65
Dns secundaria: 87.216.1.66

Prueba:

admin/1234
admin/admin
1234/1234
1234/admin
root/12345
support/support

:-|
Yo he probado de todo, tanto con la Ps4 como la XOne, pero lo de los puertos no es lo mio.

Pero el principal problema es que tengo 8 megas contratados y la ps4 por wifi no me pasa de los 3 y por cable tampoco mejora mucho, mientras que en la One o en el Pc tengo los 8 megas sin problemas.

Hay dias que no es que no pueda jugar online, sino que se me desconecta todo el rato del Psn.

Saludos
173 respuestas
1, 2, 3, 4