PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Plage escribió:Toma ahí esta para el del inventao, lo que hay que leer a veces
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ARVEPS4V01



Gracias, desde la aplicación del móvil me seguía sin aparecer y me iba a poner a buscarlo en el ordenador, me has ahorrado el curro. Así al llegar a casa ya lo tengo preparado.

Edito: Efectivamente el problema es que no aparece si vas a colección de juegos instantánea, pero si se busca aparece y se puede descargar.
Y perdón a xufeitor, pero preguntaba sin ánimo de molestar, no para crear cizaña ni nada.


Saludos.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Un supuesto desarrollador de The Division señala que el juego se irá a 2015

http://www.vandal.net/noticia/135064636 ... ra-a-2015/
Level 5 prepara una nueva franquicia para este año

http://www.guiltybit.com/articulos/leve ... -este-ano/
http://www.computerandvideogames.com/44 ... evolution/

Interview: John Koller on PlayStation Now's streaming revolution

By Mike Jackson on Wednesday 8th Jan 2014 at 10:10 AM UTC

With 4.2 million consoles sold in 2013, Sony has logged a spectacular launch with the PlayStation 4. Now, barely two months on, the firm has made a major announcement that's not just potentially crucial for its new console, but one which could ultimately carve the future of PlayStation.

PlayStation Now is Sony's new game streaming service which will, in time, deliver games via the cloud from the entire PlayStation family not only to PlayStation consoles, but to Sony Bravia TVs and, eventually, non-Sony devices including phones and tablets.

Essentially, you no longer need a PlayStation to play PlayStation.

Speaking with CVG at CES, SCEA's marketing VP John Koller outlined the firm's commitment to bringing its titles to gamers "wherever they want to take them". But the implications are bigger than that; Could this be the very first glimpse into a future in which PlayStation exists as a software platform without ties to specific hardware?

Predictably, Sony is keen to focus on the here and now. But that didn't stop us prying for answers...

CVG: Congratulations on the successful PS4 launch. Things are going pretty well...

KOLLER: Thank you. I think the upside for PS4 in the next set amount of time is fantastic. We've been very open about this, but demand is going to chase supply a bit so we need to continue to supply the market as much as we can. We'll keep doing that, but as soon as it hits retail it's leaving.

Xbox One hit 3 million in 2013. PS4 did 4.2 million. How important is the sales lead to Sony this early in the console cycle? Is it a big deal?

It's really not. We look at it really just introspectively. The '4.2 million' number is important because it gets us further towards our goal. And that goal is the largest install base we can possibly get - to encourage publishers and developers to continue to make great game experiences for PS4.

That's the ultimate goal. You want to make it economically viable, and a great business for the big publishers and developers to say, 'You know what, I wanna be on PS4 either first, exclusively' or whatever it is, utilise the feature set the PS4 has and really encourage that as a business.

I think that's the goal of the larger install base. I mean, sure, we all look at the competition and see where people are, but for us we've got to keep growing, getting bigger and bigger. I think we've got a great opportunity specifically because we've got a great product.

Is the lifetime sales records of Wii and/or PS2 in your crosshairs? Are you looking that high - is that feasible for PS4?

We look at it. I don't think that's really the goal though. Again, it's really about; how can we just get the biggest possible install base. I don't think we have a specific number that we're shooting for because that's where the PS2 was or that's where the Wii was. We did have the biggest launch ever in 24 hours - we've talked about that publicly, but in general it's really about how can you get the biggest install base and encourage a great business, and really make games that our gamers want.

I think the beauty of the PS4 launch is we've been as focused as we've ever been on saying we're for the gamer. We're for you, we're for the person that wants to engage with great games.

If you want to get to the entertainment we have that too, but we've got the best games. And so I think that has brought a lot of people into the fold who I think would otherwise have said, 'Wait, I'm not sure which [console to buy], maybe I'll just make a decision based on where my friends are'. In this case they're saying, 'I know that PlayStation stands with me'. So we return that favor by making sure the best games come.

PlayStation Now is the big announcement today. But most surprising is the announcement of plans to expand PS Now 'beyond Sony devices'. That's a huge deal. It's PlayStation without the PlayStation. Is this the start of a future with PlayStation as a software platform? Can triple-A games shine on Vita, TVs and tablets?

It's not necessarily the future of PlayStation, but it is a philosophical change and a reality that we want our gaming experiences to be broadly experienced. So, when you look at PS3 games - huge catalogue, really strong and diverse lineup of genres and games - we want people to be able to experience those, yes, on PlayStation platforms, but if you own a Bravia [TV] it'd be great if you could pair your DualShock 3 and be able to instantly play.

PlayStation Now's strong benefit is instantaneous gameplay because that is a problem in this industry. We've got to solve that and I think this does that. We've been working towards that on the download side with Play-as-you-Download [on PS4], and with PS Now we get people instantly playing whether you're on a PlayStation, a Bravia and over time, tablets and smartphones.


The future feasibility of releasing new physical consoles is an ongoing debate. Does PS Now represent the start of a possible future for PlayStation beyond the age of traditional console platforms?

We've been very open and bullish on physical consoles. So I don't think PS Now necessarily disenfranchises future consoles in any way. But it does, I think, show our willingness to try and focus on content as primary. Really, again, focussing on the gamer first - obviously they want great content, great experiences. Those experiences can be had in many different places. So it's more of an open position now.

I think it's interesting you had that reaction - many of your colleagues have had that same reaction because they're saying, 'I really thought it'd be PlayStation-only'. We wanted to make it broader.

So iOS and Android are on the map?

Well, we've only said tablets and smartphones. But if you focus on larger categories of Bravia TVs, tablets, smartphones, it's pretty impressive.

Vita has adequate buttons and you're using DualShock 3 controllers for the Bravia TV demo stations here. How will you tackle controller input challenges for playing PS3 games on a tablet?

It needs to go through the DualShock. The DualShock remains the key ingredient. So that controller experience needs to go perfectly. We didn't want to utilise touch screen or anything like that because the games are best played with a DualShock.

So it requires the DualShock 3 on any platform PS Now comes to?

Yes it requires the DualShock. The DualShock 3 specifically. To enable tablet and smartphone play, you've got to have the DualShock 3.

[A Sony spokesperson chimed in at this point to clarify that a DualShock 3 is not required for PS Now play on PS4, with which a DualShock 4 will be usable].


When Sony revealed the PS4 last year, Gaikai's Dave Perry discussed the ability for a PS4 owner to remotely take control of another player's PS4 and play a game - presumably using similar streaming tech to PS Now. We've heard nothing of that since. Could this become a part of PS Now?

We haven't really gone into any kind of public discussion beyond what we talked about at the announcement in February. But the idea of this experience with Gaikai is helping to fund things like Remote Play - as an example - a technology experience that allows for that direct transfer. So it's a very powerful technology, but the specific use you talk about, we haven't gone much further with it [publicly].

What about the previously announced ability to instantly play PS4 demos - was that part of Gaikai streaming or just specifically in reference to background downloads?

We viewed it as both, actually. So that was the 'play-as-you-download' which exists now, but also [streaming]. I mean PS Now is kind of that experience right? You're instantly playing and that's solving that immediacy problem.

What's the pipeline for bringing PS4 game streaming to PS Now?

[SCE president and CEO] Andy House mentioned this morning PS3 first, and then PS1, PS2 and PS4 to come later. So over time... what we're going to do is we have a beta coming in a couple of weeks; we're going to look at how PS3 works best. And PS3 will be the tip of the spear. We'll see how it scales, the business model, all those things. We have other territories to launch in over time. And then we'll start looking at how we can piece together other content.

PS3's great because it's current still. There's a lot of content from 2006-09 that has fallen out of retail and fallen out of people's heads, but they're great experiences. It brings that world to the PS4 consumer as well as PS3 and Vita and others. So it's the best way to launch. And we'll bring in other content as we go along.


Presumably it's not too complicated to get a PS3 game running on a PS3 hardware-based server. How quickly will games rollout on the service? How many do you hope to have available this year?

We haven't announced that, but I will say that the beta is going to inform a lot. We're testing a lot of this now because we want to make sure that we scale it right, that we have the right types of experiences for the person that's gonna come in. So, if you look at PS Now, I think the segment that'll come in will be very active in action, shooter, sports... those types of genres that we've seen at the launch of the PS4. So we'll test and see how that works, but we want to be as diverse as possible.

The goal is to bring as many of those PS3 games in as possible.


First and third-party?

First and third. We're going to try and bring in the library if we can. We'll see how this works. I mean, we need to make sure that the experience that you had today with low latency and a really seamless environment works across those games. So there's a lot of testing still to be done.

With a streaming service, all the complex processing is handled server-side, and the client only has to deal with a video stream. Feasibly, then, when PS4 games arrive on PS Now you could play PS4 games on PS3...

Well, we need to see how that all plays out. That's for the future. For now though, PS3 on PS4 is something that - I want to be clear - doesn't solve the backwards compatibility situation, but it does allow the engagement of PS3 games on PS4 for the first time.

On that note, do you have the potential for a user to put a PS3 disc into a PS4 to verify that they own or have the game, and for this to unlock the game for play via streaming?

We... uh, initially, no. So, we're saying no to that right now.

Is that something that's being investigated? Is it possible?

Right now, no.

PS Plus users will be keen to hear of any PS Now-related discounts or benefits they get as premium subscribers. How will that work?

We need to look at that. It's all part of the model - this will be another subscription so we need to look at how Plus plays into that. We haven't made a decision yet.

PS Now will be a separate subscription fee, right?

We don't know. The rental and subscription options are the only things we've talked about today. There's some work that needs to be done on this. That's why we're saying Summer.

Finishing up on an entirely unrelated topic: Battlefield 4 is perhaps the biggest showcase of the new-gen consoles' power. It's also plagued with one of the most troubled launches as an online service in recent gaming history. What's Sony's take on this? Do you take a back seat?

Let me answer this higher above Battlefield 4 because it's not fair, I think, to focus just on that. But in general, when these kinds of situations occur we work very closely with the publisher.

I'm not saying that's happening specifically with Battlefield but in general when there's network issues or any issues related to gameplay we work very closely, because it reflects on the platform as well. We want it solved just like the publisher wants it solved so we generally work together.



Traducción al castellano de Google Translate:

http://translate.google.es/translate?sl ... olution%2F
Buenas! A lo mejor es una pregunta algo chorra pero a ver si alguien que sepa me dice: escucho el sonido de la ps4 por optico a una barra de sonido, tenia puesto el cable desde la consola a la barra por lo que tenia un cable optico para cada consola, pero en vez de hacerlo asi puedo usar un solo cable de la tv a la barra y asi solo usaria un cable y no uno por cada consola y me evito cambiarlo cada vez que enciendo otra consola. La pregunta es, se pierde calidad de sonido al sacar el audio de esta manera? Es mejor sacarlo desde consola a barra en vez de tv a barra aunq sea por optico igualmente? Muchas gracias
la tengo con el cable y el upnp actibado en la one me tarda 20g en una hora imedia lo tengo descargado
Ps4 va a tener movistar tv igual que xbox one?
Editado por moderador.
CheWinki escribió:
nipponjin23 escribió:
Otomedius escribió:Decir que Knack es un buen plataformas a los que menos ayuda es a nosotros. Ese juego jamás debería haber salido como juego de lanzamiento y es más, se nos cendió como algo revolucionario, y a parte de repetitivo y cansino no muestra ni una décima parte de lo que puede ofrecer la máquina. Hasta la demo de la manta y el dinosaurio decía mas fe Playstation que este Knack. Un juego de 2/10.



Por el concepto y mecánicas de juego no debería a ver salido nunca, está completamente desfasado; es un juego malísimo.
No se porque hay gente que en vez de alabarlo, ahora que están a tiempo vaya a venderlo, además de que será el primer juego de nueva generación que regalen completamente en el Plus y no dentro de mucho.
Y digo lo mismo a los compradores de WiiU, a la que saquen la revisión con la pantalla en HD del mando y un disco duro en condiciones, esas WiiU no las van a querer ni dios.


Vergüenza ajena y asco es lo que me dais.


Mejor no hables, que la que liaste en el foro de Xone fué minina ( si no fuiste tu , perdon ) [qmparto] [qmparto] no vaya ser que aqui te caiga jajajaj .

Si hay usarios que no le gusta el juego , es su opinion, que estes de acuerdo o no, pero respetable no como la tuya que atacas.
mondillo escribió:Ps4 va a tener movistar tv igual que xbox one?


Por lo que dijo Sony en la Keynote del CES, se van a mear en el contenido multimedia que pueda tener WiiU o Xbone, al menos en EEUU.

Han llegado a acuerdos con proveedores de servicios televisivos, sumado a todo lo que Sony tiene en cartera (que es una barbaridad: programas, películas, música, videojuegos ... http://es.wikipedia.org/wiki/Sony_Pictu ... ertainment ).

Sony en sí misma es un proveedor de contenidos muy potente y el "abrirse" a ofrecerlo paulatinamente en tantas plataformas como les sea posible, mediante alquileres/ventas/suscripciones por paquetes, sin duda les dará un impulso económico notable.

Este 2014 veremos cómo todo esto va tomando forma al otro lado del charco.


Edito: Rapture985, creo haber leído que hay TV que por su salida óptica sólo sacan estéreo. Prueba a ver con la tuya, pero si quieres curarte en salud, pues de la consola a la barra de sonido.
A mi la consola se me conecta a intenet. Veo mis amigos...les ouedo mandar menssjes. El navegador funciona.e incluso e hecho la prueba de conexion y todo perfecto..peeero al entrar en la store me dice que no hay conexion.

que puede suceder?
Spydyko escribió:
Plage escribió:Toma ahí esta para el del inventao, lo que hay que leer a veces
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=EP2107-CUSA00327_00-DONTSTARVEPS4V01



Gracias, desde la aplicación del móvil me seguía sin aparecer y me iba a poner a buscarlo en el ordenador, me has ahorrado el curro. Así al llegar a casa ya lo tengo preparado.

Edito: Efectivamente el problema es que no aparece si vas a colección de juegos instantánea, pero si se busca aparece y se puede descargar.
Y perdón a xufeitor, pero preguntaba sin ánimo de molestar, no para crear cizaña ni nada.


Saludos.


Tranquilo, tu solo has preguntado con total respeto. Lo decía por el otro ;)
ya que salió lo de movistar tv, sabeis si va a tener crunchyroll en europa? En EEUU lo tiene desde el primer día y también lo tiene la PS3.
caren103 escribió:
mondillo escribió:Ps4 va a tener movistar tv igual que xbox one?


Por lo que dijo Sony en la Keynote del CES, se van a mear en el contenido multimedia que pueda tener WiiU o Xbone, al menos en EEUU.

Han llegado a acuerdos con proveedores de servicios televisivos, sumado a todo lo que Sony tiene en cartera (que es una barbaridad: programas, películas, música, videojuegos ... http://es.wikipedia.org/wiki/Sony_Pictu ... ertainment ).

Sony en sí misma es un proveedor de contenidos muy potente y el "abrirse" a ofrecerlo paulatinamente en tantas plataformas como les sea posible, mediante alquileres/ventas/suscripciones por paquetes, sin duda les dará un impulso económico notable.

Este 2014 veremos cómo todo esto va tomando forma al otro lado del charco.


Gracias por la información.

Lo preguntaba porque tengo Movistar TV y me parecería cojonudo que ps4 fuera compatible con dicho servicio (lo tengo incluso en el móvil) para ver algunos partidos de fútbol y demás vendría de escándalo ya que no tendría que pelear por la tv donde esta el aparato de movistar tv.

De todas formas habrá que estudiar lo que ofrecen cuando vayan sacando servicios.
caren103 escribió:
schumino escribió:Es que algunos no lo estáis entendiendo. No se trata de generalizar y decir que todo es una mierda o que el dualshock 4 no tenga más prestaciones o no sea mejor mando que el DS3.

Se trata de la calidad que se supone que estás pagando por comprar un producto SONY de más de 400€.


Creo que quien no lo está entendiendo eres tú.

En una producción tan masiva como ésta, al iniciarse es normal que se produzcan desajustes en la fabricación de determinadas partidas y/o que hayan algunas partidas de componentes defectuosos que se cuelen. Según avanza el proceso productivo, todo esto se va solventando.

Por eso en la industria electrónica se considera según productos que tasas de fallos del 3-6% son perfectamente normales. Pues al iniciarse la producción masiva, diría que esas tasas pueden llegar al 10% o algo más siendo algo normal.

Si se han vendido 4'2 millones de PS4, y aparte hay gente que se ha comprado un segundo DS4, o gente sin PS4 que se ha comprado el mando para el PC, estamos hablando de 5-6 millones de DS4 vendidos.

Eso significa que incluso en porcentajes PERFECTAMENTE NORMALES de fallos, pueden haber potencialmente decenas o incluso centenares de miles de DS4 con algún posible defecto. Y esto pasa o puede pasar con cualquier producto así.

Lo único que puede hacerse es hacer aún más exhaustivos los controles de calidad, que es lo que hace por ejemplo Apple (y aún así, salen aparatos con defectos), pero eso entonces se tiene que trasladar al precio y no todos los productos pueden venderse al precio y márgenes de los productos Apple: PS4 a 400 euros, para lo que incorpora, es un precio muy ajustado con el que se trata de cumplir el mantra de bueno-bonito-barato porque es lo que el mercado demanda... si Sony, escarmentada tras el precio de lanzamiento de PS3, pudiera vender igual de bien la consola a 600 euros, pues seguro que los controles de calidad serían como los de Apple, pero ya se ha demostrado en muchas ocasiones a lo largo de la historia consolera que hay precios que simplemente la gran masa de consumidores no está dispuesta a pagar por una consola.

No hay que tener miedo y usar la consola y el mando con total normalidad, precisamente para que si algo no está bien, salga a la luz Y SE HAGA USO DE LA GARANTÍA. No recomiendo arreglar nada uno mismo, sino llamar sin miramientos a Sony y que se hagan cargo de SU responsabilidad para corregir los defectos.


Lo de la batería es el pan nuestro de cada día hoy por hoy: en el tableto-mando de WiiU la gente también opina que le dura poco la batería, en la Xbone las pilas tiene que ponerlas uno mismo porque ni siquiera lleva batería propia, en mi móvil Samsung si hago o recibo varias llamadas y hago algunas consultas online a mediodía ya está ahogada la batería, etc., etc. .

Sony sí debería implementar en el firmware de la consola opciones para que el usuario pueda desactivar la luz, la vibración y el altavoz del mando por si quiere que le dure más.


Pero en fin, más allá de los usuales desajustes y problemas iniciales en la fabricación en masa, de algunos juegos de lanzamiento sacados deprisa y con bugs (el Battlefield 4 por ejemplo, y en todos los sistemas para los que ha salido), no se ha visto de momento nada excesivamente preocupante (como errores de diseño de la consola o el mando) comparado con anteriores lanzamientos de consolas.



PS NOW: anoche vi en el enlace que posteé de Youtube la Keynote de Kaz Hirai cuando dio paso a Andrew House, y:

- Dijo que los juegos se podrían comprar, alquilar o pagar una suscripción. Me pregunto si a los que tienen PSN+ les harán algún tipo de descuento o promoción. Así mismo, me pregunto si los juegos que a partir de determinado momento pueda "regalar" el PSN+, dejarán de poder descargarse y sólo podrán jugarse es streaming (no creo).

- A finales de año en EEUU, Sony ofrecerá IPTV-Videos bajo demanda-Música en sus aparatos. Supongo que habrán varios paquetes suscripción que incluyan también juegos, diversos canales, etc., al estilo de los canales de pago tradicionales.

- Es posible como alguno ha comentado ya, que los aparatos inicialmente sean los Sony y/o los certificados por Sony. Pero siendo que Sony pone hincapié en ofrecer contenido en todos los aparatos que se pueda, supongo que tarde o temprano aún lo que no sea Sony podrá apuntarse a los servicios. Otra cosa es que los aparatos Sony o los certificados por Sony funcionen mejor para estas tareas por llevar codecs y hardware propietario para mejorar la experiencia, al estilo de Vita y PS4.


No sé que os dan Sony o las compañías para que algunos parezcáis defensores de las grandes corporaciones, de verdad, no os necesitan.

Vengo de una generación en la que la GameBoy, la Super Nintendo o la Game Gear te duraban toda la vida. Los periféricos te duraban para siempre, incluso los mandos de PS y PS2 de Sony fueron eternos. Las televisiones de una generación atrás, a los 10 años sufrían averías de condensadores y trafos que se iban, te cobraban unas pesetillas y a correr otros 5 años. Se llamaba calidad. Sabes como se llama ahora? Obsolescencia programada.

Tú mismo has hecho el razonamiento. Hay tasas de productos defectuosos por motivos diversos como una PS4 que la enciendes y no saca video, otra que pega un pedo a los pocos días de funcionamiento por fallo de la F.A. y otra que se le jode el lector o el disco duro porque ese lote de lectores traía un defecto de fabricación. Esos son casos típicos de tasa de errores del ejemplo que tú cuentas.

El ejemplo que yo digo y por el que me avergüenzo de Sony, es concretamente el Dualshock 4,
del que actualmente sólo existe la primera revisión con product code CUH-ZCT1E y en el que:

-Todos los sticks tienen el recubrimiento grip de un mismo material que en cuanto se le da un uso intensivo se pela, se desgasta, y acabará saliendo el esqueleto del stick. No es un fallo aleatorio, es que están utilizando un material que no soporta tal uso.

-El sistema de guiado de los botones L1 y R1 cuando se presionan está configurado por dos ínfimos bulones que producen polvo por roce entre macho/hembra y que al igual que con el stick, ante un uso intensivo, fallan. En todos los mandos hay el mismo diseño.

Estos hechos no son fallos aleatorios que puedas enmarcar con tu teoría de la tasa de errores, se trata de unos mediocres diseño y aplicación de materiale, sobretodo viniendo de una megacorporación como SONY, que no han advertido en sus tests de calidad. ¿Que hay gente que no le de un uso intensivo a los botones ni a un stick en concreto, como sucede con los que juegan al FIFA? Afortunados ellos, pues les durará mucho más el mando.

El resto de jugones? Mientras la revisión del mando sea la CUH-ZCT1E los que juegan al FIFA pueden cambiar el mando tantas veces como les parezca, volverán a sufrir los mismos problemas porque no es una tasa de error aleatoria, es un fallo de diseño.

Qué hacen las marcas de coches en casos como estos? Reconocen el fallo y crean una campaña en la que se corrige ese fallo en todos los vehículos afectados por ese problema, llamando o enviando una carta al propietario donde la única molestia es pasar por el taller, de forma gratuita.

Qué hará Sony con toda probabilidad? Callar, cansar al personal con su 902 y lanzar una revisión del DS4 en unas semanas con estos problemas corregidos, invitando con su silencio amablemente a todo el mundo a que se compre la nueva revisión para olvidarse de los problemas. Hoy en día estratégicamente les causa menos daño económico y no crea ningún titular el no reconocer un fallo garrafal de diseño.

Repite tantas veces como quieras para intentar convencerme de que esta situación del DS4 se enmarca en un "porcentaje perfectamente normal de fallos aleatorios" debidos a fallos de fabricación. Y yo te seguiré diciendo que no, que es un fallo de antes de parir al bicho.

De la parte del software no menciono nada porque es otro cantar, el software es corregible en cuestión de tiempo, no hay nada material. En el caso del hardware, todo lo que falle si el fabricante no se hace cargo, te lo comes.
no te cito porque es muy largo, pero totalmente de acuerdo. Yo eso lo he vivido en 3ds xl, que después de 600 horas de uso la seta está lisa y sin agarre, y no veas cómo se sufre en el donkey kong 3ds sin ese agarre extra. Lo que no es normal es que te pase en 60 horas de uso.

Un saludo
alguno sabe donde se pone para que al entrar en mi cuenta siempre pida la contraseña y no sea darle y entrar? gracias
yo tristemente tambien estoy de acuerdo con el mensaje de arriba. Que tengamos que comprarnos unas fundas para no joder los sticks manda cojones, en mi vida habia hecho algo asi,nunca jamas.

mi super nintendo sigue funcionando, y la tengo desde mi comunion, y tengo ya casi 25 años, ahi sigue, que pasa? que ahora ya no interesa que los productos duren para siempre, es lo que pasa cuando lo unico que importa es ganar a la competencia con cifras de ventas, se les acabaria la tonteria si a esas cifras de ventas se les restasen las unidades defectuosas, nos ibamos a reir bien, no hablo solo de sony, hablo de todas, tecnicamente alguien que se compra una consola, despues se le estropea y se compra otra, no deberia contar como 2 ventas, ya que solo ha comprado 2 porque la primera se ha muerto, sino, se compraria una nada mas, las cifras a lo largo de los años se inflan mas y mas a costa de cosas como esta. ya que es lo unico que importa, vender vender y vender.

me da vergüenza decir que pagando 600 euros por una ps3 de salida se me jodio a los 3 años por sobrecalentamiento, auntentica vergüenza, y la gente sigue lamiendo culos ajenos, la culpa no es suya no, todos sabemos quien tiene la culpa apoyando estas politicas, nosotros que compramos toda la mierda que nos echen, entre los que me incluyo por desgracia.
MaRToS82 escribió:alguno sabe donde se pone para que al entrar en mi cuenta siempre pida la contraseña y no sea darle y entrar? gracias


Creo que es esto lo que quieres:

Ajustes/Ajustes de Acceso/Entrar en PS4 automáticamente activado
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
oscar_fv escribió:yo tristemente tambien estoy de acuerdo con el mensaje de arriba. Que tengamos que comprarnos unas fundas para no joder los sticks manda cojones, en mi vida habia hecho algo asi,nunca jamas.

mi super nintendo sigue funcionando, y la tengo desde mi comunion, y tengo ya casi 25 años, ahi sigue, que pasa? que ahora ya no interesa que los productos duren para siempre, es lo que pasa cuando lo unico que importa es ganar a la competencia con cifras de ventas, se les acabaria la tonteria si a esas cifras de ventas se les restasen las unidades defectuosas, nos ibamos a reir bien, no hablo solo de sony, hablo de todas, tecnicamente alguien que se compra una consola, despues se le estropea y se compra otra, no deberia contar como 2 ventas, ya que solo ha comprado 2 porque la primera se ha muerto, sino, se compraria una nada mas, las cifras a lo largo de los años se inflan mas y mas a costa de cosas como esta. ya que es lo unico que importa, vender vender y vender.

me da vergüenza decir que pagando 600 euros por una ps3 de salida se me jodio a los 3 años por sobrecalentamiento, auntentica vergüenza, y la gente sigue lamiendo culos ajenos, la culpa no es suya no, todos sabemos quien tiene la culpa apoyando estas politicas, nosotros que compramos toda la mierda que nos echen, entre los que me incluyo por desgracia.


Todos los sticks mas tarde o mas temprano se joden si juegas mucho, ya que son de goma y se acaban pelando(menos Dreamcast), hecha un vistazo los analogicos de las ps3, 360, 3ds y psvita's que hay expuestas en centros comerciales; Almenos yo nunca he visto crucetas de mandos oficiales jodidas, sin contar los mandos de las ediciones especiales de Street Fighter IV que son de los chinos.
schumino escribió:
MaRToS82 escribió:alguno sabe donde se pone para que al entrar en mi cuenta siempre pida la contraseña y no sea darle y entrar? gracias


Creo que es esto lo que quieres:

Ajustes/Ajustes de Acceso/Entrar en PS4 automáticamente activado


No eso ya lo miré lo tengo desmarcado y sigue entrando a la cuenta aunque no tengas la clave
Cuando hago una fiesta para hablar con los amigos cada vez que hablo me escucho por el auricular como si de un "eco" se tratase. Tiene solución? Me ocurre siempre.
Hay solución pero pasa por una actualización de firmware que quite un poco de sensibilidad al micro, ahora mismo detecta el sonido de un mosquito.
MaRToS82 escribió:
schumino escribió:
MaRToS82 escribió:alguno sabe donde se pone para que al entrar en mi cuenta siempre pida la contraseña y no sea darle y entrar? gracias


Creo que es esto lo que quieres:

Ajustes/Ajustes de Acceso/Entrar en PS4 automáticamente activado


No eso ya lo miré lo tengo desmarcado y sigue entrando a la cuenta aunque no tengas la clave

Hay una opcion para poner una contraseña interna, pero no me preguntes donde pq no lo recuerdo, busca ya veras que esta, y asi seguro que esa si te la pide antes de entrar
Mañana mi ps4 cumple dos semanitas ya, se me hace mayor. Antes tenia la xbox y era un acerrimo defensor de esta y muy critico con la PS. Y ahora estoy encantado, me encanta lo fluida que va, su intefaz tan sencilla e intuitiva y su mando, que aunque tenga pinta de fragil y que su bateria no dure demasiado, me parece que tiene una calidad brutal. Ha sido una gran alegria y una grata sorpresa, y eso que aun no me he comprado ningun juego (preferi pillarme el plus). Creo que acerte con el cambio de consola.
Bueno aunque a nadie le interesa mi humilde opinion, tenia que expresarla...
schumino escribió:Vengo de una generación en la que la GameBoy, la Super Nintendo o la Game Gear te duraban toda la vida. Los periféricos te duraban para siempre, incluso los mandos de PS y PS2 de Sony fueron eternos. Las televisiones de una generación atrás, a los 10 años sufrían averías de condensadores y trafos que se iban, te cobraban unas pesetillas y a correr otros 5 años. Se llamaba calidad. Sabes como se llama ahora? Obsolescencia programada.


¿Tú has visto la circuitería que tenían esas consolas? ¿Y la potencia que necesitaban?

No era calidad: eran más simples que el mecanisco de un chupete comparadas con las de hoy día. Por eso eran tan fiables...
Por ejemplo, la fuente de alimentación de la PS1 era de 10 Watios porque sólo necesitaba eso. Y aún así sus primeras versiones dieron fallos (como el de la lente)


Eso sí, en lo del mando te doy la razón. Pero es a algo que te arriesgas si compras una consola de salida y que está diseñada para costar lo menos posible: que en algún componente flojeen demasiado y la experiencia sea no satisfactoria...

Ahora bien, lo de los botones L1 y R1 es un problema minúsculo (lo he sufrido y he solucionado sin abrir el mando). Y si se te cascan las setas después de acabarse la garantía pues puedes cambiárselas si quieres (y te ves capaz de desmontar el mando)

http://www.aliexpress.com/item/Replacem ... 30514.html

Y si no te ves capaz...

http://www.aliexpress.com/item/Controll ... 07421.html

Vamos, que el que se compre un dualshock nuevo (fuera de garantía) por uno de estos dos problemas, que se pase por mi casa para recibir un capón de mi parte [carcajad] [carcajad]
nipponjin23 escribió:
oscar_fv escribió:yo tristemente tambien estoy de acuerdo con el mensaje de arriba. Que tengamos que comprarnos unas fundas para no joder los sticks manda cojones, en mi vida habia hecho algo asi,nunca jamas.

mi super nintendo sigue funcionando, y la tengo desde mi comunion, y tengo ya casi 25 años, ahi sigue, que pasa? que ahora ya no interesa que los productos duren para siempre, es lo que pasa cuando lo unico que importa es ganar a la competencia con cifras de ventas, se les acabaria la tonteria si a esas cifras de ventas se les restasen las unidades defectuosas, nos ibamos a reir bien, no hablo solo de sony, hablo de todas, tecnicamente alguien que se compra una consola, despues se le estropea y se compra otra, no deberia contar como 2 ventas, ya que solo ha comprado 2 porque la primera se ha muerto, sino, se compraria una nada mas, las cifras a lo largo de los años se inflan mas y mas a costa de cosas como esta. ya que es lo unico que importa, vender vender y vender.

me da vergüenza decir que pagando 600 euros por una ps3 de salida se me jodio a los 3 años por sobrecalentamiento, auntentica vergüenza, y la gente sigue lamiendo culos ajenos, la culpa no es suya no, todos sabemos quien tiene la culpa apoyando estas politicas, nosotros que compramos toda la mierda que nos echen, entre los que me incluyo por desgracia.


Todos los sticks mas tarde o mas temprano se joden si juegas mucho, ya que son de goma y se acaban pelando(menos Dreamcast), hecha un vistazo los analogicos de las ps3, 360, 3ds y psvita's que hay expuestas en centros comerciales; Almenos yo nunca he visto crucetas de mandos oficiales jodidas, sin contar los mandos de las ediciones especiales de Street Fighter IV que son de los chinos.

si juegas mucho si, jugando un mes no, por mucho que juegues, yo ya tengo mis fundas encargadas (aunque no deberia de pasar esto a un mes del lanzamiento, otra cosa es que despues de 4 o 5 años tantas horas de juego pasen factura, que aun asi... si se juega como un bestia a lo mejor, pero yo que soy tan jugon como el que mas, impecables todos), a pesar de que yo los tengo perfectos, al igual que todos los mandos de todas las consolas, pero esto no es algo que le haya pasado a una o dos personas, hay muchisimos casos, en la vida habia visto una cutrez tan grande en materiales
alexito_fcb escribió:Hay una opcion para poner una contraseña interna, pero no me preguntes donde pq no lo recuerdo, busca ya veras que esta, y asi seguro que esa si te la pide antes de entrar


Cierto en acceso hay para crear un pin para ponerlo al entrar, gracias
por cierto don´t starve esta en ingles? me sale en ingles y es una pena, ya que me esta pareciendo un juegazo, parece simple a simple vista, pero es mas complejo de lo que parece, me gusta mucho
Alguien sabe como probar si el altavoz interno del mando funciona? llevo unas horas jugando al killzone y nunca he escuchado ningún sonido proveniente del DS4
i3rk escribió:Alguien sabe como probar si el altavoz interno del mando funciona? llevo unas horas jugando al killzone y nunca he escuchado ningún sonido proveniente del DS4

solo sale cuando coges algun diario de auido, el sonido sale por el mando
oscar_fv escribió:
i3rk escribió:Alguien sabe como probar si el altavoz interno del mando funciona? llevo unas horas jugando al killzone y nunca he escuchado ningún sonido proveniente del DS4

solo sale cuando coges algun diario de auido, el sonido sale por el mando


Pues o lo tengo jodio o no cogí ninguno xD y voy por el cap 04

BTW, la consola se calienta bastante verdad? No es solo la mía? xD vamos, que la tocas el lado derecho y esta calentita (Tampoco una exageración, pero más que la slim)... se calienta igual aunque este en modo espera, verdad? Veis inteligente ponerle una base refrigeradora de portatiles por debajo?
Es el killzone que la estruja.
alvarions escribió:Es el killzone que la estruja.


Que va, lleva todo el día en modo espera descargando los juegos del plus más el DC universe online, solo jugue un par de horas al Killzone y me vi una serie con ella xD, aunque es verdad que lleva todo el día descargando aún en modo espera...
A entonces nada de que preocuparte.
es normal tu consola esta perfectamente jeje
alvarions escribió:A entonces nada de que preocuparte.


Pues me quedo más tranquilo xD que pensaba que el modo espera era un modo en plan reposo... pero veo que no es buena idea ni por asomo dejarla así xD

Gracias por vuestras respuestas!
Es un modo para dejar descargando cosas que te tarden bastante y no quieras o puedas jugar.

Yo lo utilizó para eso precisamente.

Por ejemplo al descargar el Fifa digital la dejas en modo espera más lo de que se conecte a internet y la dejas ahí hasta que finalice.
alvarions escribió:Es un modo para dejar descargando cosas que te tarden bastante y no quieras o puedas jugar.

Yo lo utilizó para eso precisamente.

Por ejemplo al descargar el Fifa digital la dejas en modo espera más lo de que se conecte a internet y la dejas ahí hasta que finalice.


jajajaja, si, eso hice pero me di cuenta de que aún así la consola se pone calentita... así que creo que si no descarga mejor apagarla del todo y que duerma tranquila xD

Ya solo me queda ver si me funciona el altavoz del mando, que aún no escuche nada proveniente de él xD Hay alguna forma de probarlo? Por que desde ajustes puedo tocar su volumen pero no me viene ningún sonido de él.
el problema es que aunque este en el modo espera la consola sigue en pleno funcionamiento, ventiladores, temperatura alta..., hasta que acaba de descargar y apaga los ventiladores
oscar_fv escribió:el problema es que aunque este en el modo espera la consola sigue en pleno funcionamiento, ventiladores, temperatura alta..., hasta que acaba de descargar y apaga los ventiladores


Pues es bueno saberlo por eso, por que ya me maraville y puse media store a descargar xD entre lo que es del plus y lo que es gratis (GRATIS GRATIS GRATIS) y se me fue la olla xD Así para la próxima me controlo un poco más.

Gracias por las respuestas y la info!
Tampoco pasa nada, es normal ese calentamiento..

Personalmente no me preocuparia.
alvarions escribió:Tampoco pasa nada, es normal ese calentamiento..

Personalmente no me preocuparia.


Yap, pero suma neuras a consola nueva y añádele entre parantesis dineral gastado a la ecuación xD Pero es bueno saberlo, así al menos sé que no es por mi trasto, que es de primera hornada y ya sabemos que algunas daban problemillas (No es mi caso, al menos de momento)
Os respeta a vosotros los avatares comprados desde ps3?

Yo tengo 2 comprados y en la ps4 ni me aparecen.

X cierto a mi se me ha quedado colgada configurando psn, salvo eso todo ok
Buenas gente, me he fijado que en una charla de fiesta, si se apaga el mando se oye por la tele las voces de los demás, hay forma que con el mando encendido se oigan las voces por la tv?
CRoKaN escribió:Os respeta a vosotros los avatares comprados desde ps3?

Yo tengo 2 comprados y en la ps4 ni me aparecen.

X cierto a mi se me ha quedado colgada configurando psn, salvo eso todo ok


Uff, no tengo ni idea, yo también tengo algunos comprados (El que tenía en ps3 se ve en mi consola sin problema, ese si) pero no me dio por mirarlos. Ahora la tengo guardadica, pero mañana si lo miro, te digo, en el caso de que aún te pueda ayudar
Es verdad que los free2play vienen sin trofeos aunque pagues algo?

Me ha sorprendido a la par que decepcionado cuando me lo ha dicho un amigo que ya tiene PS4.

Que pasa, que porque no haya que pagar (de inicio) ya se pueden permitir Kaz & cia no incluirlos?

Pues vaya aliciente jugar a Warframe, Blacklight, warthunder etc... :-|


A todo esto la semana que viene por fin podré dar el salto a la verdadera nextgen, espero que las próximas sorpresas que me lleve con mi futura negrita no sean tan desagradables como ésta.
xufeitor escribió:10 Minutes of Infamous: Second Son Gameplay (Offscreen)

http://ca.ign.com/videos/2014/01/08/10- ... -offscreen

thanks por el video , el tío es lo de lo mas manco que existe, que pasa la gente que se maneja en este mundillo profesionalmente (que se gana la vida con ello vaya) no tiene ni idea de jugar o que?
Jack Grensleaves escribió:Es verdad que los free2play vienen sin trofeos aunque pagues algo?

Me ha sorprendido a la par que decepcionado cuando me lo ha dicho un amigo que ya tiene PS4.

Que pasa, que porque no haya que pagar (de inicio) ya se pueden permitir Kaz & cia no incluirlos?

Pues vaya aliciente jugar a Warframe, Blacklight, warthunder etc... :-|


A todo esto la semana que viene por fin podré dar el salto a la verdadera nextgen, espero que las próximas sorpresas que me lleve con mi futura negrita no sean tan desagradables como ésta.



No te cabrees xi sino tienes alicientes es muy simple, no juegues a ellos. Nadie te obliga a jugarlos aunque sean gratis
Jack Grensleaves escribió:Es verdad que los free2play vienen sin trofeos aunque pagues algo?

Me ha sorprendido a la par que decepcionado cuando me lo ha dicho un amigo que ya tiene PS4.

Que pasa, que porque no haya que pagar (de inicio) ya se pueden permitir Kaz & cia no incluirlos?

Pues vaya aliciente jugar a Warframe, Blacklight, warthunder etc... :-|


A todo esto la semana que viene por fin podré dar el salto a la verdadera nextgen, espero que las próximas sorpresas que me lleve con mi futura negrita no sean tan desagradables como ésta.

Yo no se si tienen trofeos o no porque he jugado poco a ellos pero yo juego para divertirme y no para conseguir los trofeos que tenga un juego.
88910 respuestas