CF3.55 no me deja actualizar a CF 4.50

Buenos dias
Vereis ..
PS3 que fue dowgradeada hace meses, y tenia la v 4.50 todo iba bien, pero el dueño, ha actualizado a no se que version de Rogero, (no se si cex o dex o quien sabe ) solo se aprecia en el XMB, ya no aparece la carpeta Install files package. ha desaparecido, y va como lento,.la navegacion en el menu.
Total, como disponia del dump de la nor, vuelta a colocar E3, y se vuelve a flashear con los datos de la Nor antigua y funcional.
La consola arranca CF V3.55 NO CHECK pero..ya aparece carpeta Install files package pero no me deja ni instalar la QAflags, ni tan siquiera me deja instalar CF.4.50 Habib. me da un error de actualizacion.
A que puede ser debido? ya que el disco duro fue formateado para evitar que contuviera datos del CF introducido...

M gracias
Necesitas entrar en factory e instalar algún CFW 3.55 de preferencia no check pero cualquiera te vale ya después instalas qa flags y actualizas a 4.50 habib Rogero o lo que sea.
A ver...
Desde Factory instalo el CF 3.55 NO CHECK,+ LV1 ( todo correcto )

y ...en version del sistema/ Informacion , aparece la V3.55,
pero cuando intento actualizar, mediante pincho /PS·/UPDATE/PS3UPDAT.PUP pide una version superior a 4.50 ...y aunque le meta la de habib o rogero ( 4.50 ) no me deja realizarla... [boing]
La controladora funciona correctamente??
Pues si, la controladora a priori, funciona correctamente.
Lo que me sorprende realmente es que, aunque le hayan intentado instalar cualquier DEX, si yo cojo el fichero primario extraido de la NOR, y vuelvo a inyectarlo, porque guarda datos de esa ultima intervencion? y no se comporta como un downgrade normal y corriente ?
No deberia de partir de 0 toda la informacion cargada en la la flash ?



He bajado el programa [PS3 PUP's Syscon Changer] pero...cuando lo arranco, no se que version poner en el syscon. ( si la consola en informacion del sistema dice 3.55 ) pero a la hora de actualizar me pide version igual o superior a 4.50...que dato pongo entonces???
.-.
te hace falta un flasher , esa consola no esta downgradeada , esta parcheada pero no downgradeada , por culpa de no tener lector puesto , mal puesto o la faja mala , necesitas meterla en factory modo , o parchear con nuestros parches , ese core no te vale para instalar cfw. O usas flasner o solo puedex meyer ofw superior al que te indica recovery incluso el mismo puede darte error. La salvajada que hicistes te puede costar caro debistes sacar un dump y parchearlo , no vale dump anteriores al sistem instalado , debe ser el mismo y superior , te quefa intentar parchear este ahora o sacar los datos personsles y utilizar una donata. Creo que solo podras sacarla en mode factory me temo , no se si tragarian nuestros parches ahora que recapacito.
no hay problema tengo un flasher, pero que fichero le meto a la consola?¿
dispongo del [bkpps3.bin] que extrajimos hace meses... con que debo de mezclarlo??

venga echarme una manita...
wiinfo escribió:no hay problema tengo un flasher, pero que fichero le meto a la consola?¿
dispongo del [bkpps3.bin] que extrajimos hace meses... con que debo de mezclarlo??

venga echarme una manita...

parchea el core s de ese con el v2 de dos piedras y metela en factory debes tener el lector enchufado , cuando este instalando el pup cfw no chek debe apagarse la ps3 para estar downgradeada , si no lo hace malo tienes un error revisa el txt del pen y seguro que seria por el lector .
8 respuestas