Fiesta del Cine: Cine a 2,90€ el 21,22 y 23 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Muy buenas como se que igual no todo el mundo se ha enterado aún; que sepáis que los días 21, 22 y 23 de Octubre se celebra la fiesta del cine y con solo inscribirte en esta web http://www.fiestadelcine.com/ ya puedes coger entradas esos días por 2,90€.

Creo que es una buenísima oferta yo por mi parte ya tengo pensada una peli por día para esos 3 días, y más viendo que estará en cartelera Gravity y espero que Rush, que tienen pintaza.
Gracias por el aviso, es en cualquier cine no por lo que veo?
Gracias tio!!

Acreditaciones imprimidas y pal cine el próximo 21 de octubre. Un saludo!
Carladeadware escribió:Gracias por el aviso, es en cualquier cine no por lo que veo?


Casi, viene la lista por ahí en la web pero es por toda España y hay un montón de cines adheridos, echarle un ojo antes por si acaso.
Esta de lujo por 2,9 ir a ver cualquier pelicula que no sea 3d (estas me parece que no entran)
En Barcelona caaaaaasi todos los cines entran en la fiesta del cine [Ooooo]
La mia se que esta la de Platja D'aro :D, pues a ver Gravity aunque no sé si dejan en 3D
siempre tendría que valer eso,los cines estarían llenos y las arcas a rebosar,gracias yo me apunto.
Tenía pensado ver Gravity...oh wait!

*Excepto películas en 3D y eventos especiales (consultar las condiciones de cada cine)
A ver si se petaran las salas y se dan cuenta de que así sí iriamos...es que a ese precio, entra dentro de mis planes "cuando apetece"
espetodesardinas escribió:Tenía pensado ver Gravity...oh wait!

*Excepto películas en 3D y eventos especiales (consultar las condiciones de cada cine)


Me cago en ****
Ya tengo la acreditación. Me espera una buena sesión de cine esos dias.
se van a formar unas colas del copon!
que fiesta ni gaitas... el precio deberia ser asi siempre
zaragozano escribió:que fiesta ni gaitas... el precio deberia ser asi siempre

eso iba a poner.
Ya tengo la acreditación. Con ese precio iría al cine todos los fines de semana.
Yo ya tengo elegidas las mias, Gravity, Runner Runner y El Mayordomo
Gracias por avisar,es una muy buena iniciativa;espero que tenga exito y que saquen propuestas asi + a menudo y que incluyan peliculas 3D por la mitad de su precio actual...
Gracias por la info.
Bye [oki]
La verdad es que es una gran iniciativa, cosas así necesita el cine para salir del pozo en el que está ahora mismo. Las distribuidoras o los empresas propietarias de los cines (no se quién tendrá más culpa) deberían darse cuenta que una entrada a 7 u 8€ (incluso más) es una salvajada y no hay españolito medio que se pueda permitir ir todas las semanas, no digamos ya si sumas comida o cena + palomitas + refresco.

Ojala sea un exitazo y les haga recapacitar, más vale una sala a 2,90€ llena que a 8€ con diez personas dentro.
Mil gracias

Es que joder con ese precio iba a ir muchísimo más de lo que voy a hora (nunca).

En Madrid te sablan 9€ de media por entrada, es una VERGÜENZA.

Por ejemplo para ver Gravity hoy... pregunto: es el día del espectador? JAJAJA me parto

Imagen

18€ dos entradas para ir al cine... nos hemos vuelto locos?

Pero bueno digo, va quiero ir con mi chica el sábado, no se a las 20 o así a ver alguna peli, la que sea, escojo una al azar... (sin 3D)

Imagen

22€ por el amor de dios, 22 eurazos !

Casi que prefiero pagar algo más y me voy al teatro, total la peli va a estar para bajar dentro de un mes y seguramente sea un mojón...

Lo dicho, va a ir al cine su p**a madre...
Espero que sea un gran éxito para que se repita esto más a menudo.
jo.....r.......ahora que veo esto se me cae el alma, al pensar que ahora estoy trabajando limpiando los cines......me voy a morir esos dias....madre mia.
No es mala idea pero a mi ir al cine un lunes, martes o miercoles me viene fatal por no decir que no puedo ir, ademas espero que con lo de "Excepto películas en 3D y eventos especiales (consultar las condiciones de cada cine)" no intenten metertela doblada y obligarte a ver un truño que no merece ni esos 2,90€.
Me cago en la puta.. ¿Cómo cojones he mirado el calendario? Me había parecido que era viernes, sábado y domingo.. Nada, que les den entonces..

Un saludo.
Cordoba escribió:No es mala idea pero a mi ir al cine un lunes, martes o miercoles me viene fatal por no decir que no puedo ir, ademas espero que con lo de "Excepto películas en 3D y eventos especiales (consultar las condiciones de cada cine)" no intenten metertela doblada y obligarte a ver un truño que no merece ni esos 2,90€.


Puedes ver Gravity, pero en 2d.

La venta de entradas cae. La salas suben el precio para mantener beneficios. La gente va menos. La sala sube el precio para mantener beneficios. La gente va menos...

Esa dinámica que nos ha llevado a 22€ por 2 entradas es insostenible. Seguramente esta sea el primer paso para una bajada sistemática, o para una nueva "Ley del cine" que subvencione la compra de entradas y no la producción.
Para mí uno de los encantos del cine es lo caro que está. Es un gustazo poder ir a ver una película y no tener que estar soportando los ruídos, olores e incomodidad consecuencia normal de la aglomeración de muchas personas.

Para ver una película en un cine abarrotado me la bajo y la veo tranquilamente en el sofá de mi casa.
Ya era hora de que alguien abriera el hilo [oki]
Genial iniciativa, yo ya tengo mi acreditación.
Habrá que ver como funciona lo de las pelis en 3D en principio tengo entendido que el cine puede o no dejarte pillar la entrada para 3d con la promoción o bien hacerte pagar simplemente el suplemento de las gafas, como cual seguiría estando bien de precio ir a verla en 3D.

Si alguien se entera de como va a funcionar que postee, yo intentaré acercarme a un Cinesa en los próximos días.
Yo imagino que lo del 3D será simplemente pagar el suplemento y las gafas en caso de que no las lleves no?
Lo han puesto muy caro, hace 3 años costaba 1 euro por peli, me vi 4 peliculas seguidas.
Hostias, pues yo no sabía que estaba esta oferta, gracias por el aviso ;)
kengiro escribió:jo.....r.......ahora que veo esto se me cae el alma, al pensar que ahora estoy trabajando limpiando los cines......me voy a morir esos dias....madre mia.


Pues tu cine no entrará, porque es imposible que no lo supieses. Yo tengo el mail con el papelote que he de imprimir desde hace unas 3 semanas... y no lo saqué en cuanto lo ví precisamente.

Las capturas que habéis puesto sobre los yelmo son un puto robo, yo suelo ir al cine, en Cinesa en Murcia vale 4,70€ los jueves, y cualquier día si presentas una entrada de las últimas dos semanas, tienes 2 entradas a 4,90€ cada una... y la verdad, a mí estos precios no me parecen caros.

Aún así, ese lun - mar - mie me veré como 4 o 5 seguro: Gravity, Brujas de Zugarramurdi, Prisioners, El Mayordomo, Caníbal, Capitán Phillips, Metallica, KickAss 2 si sigue estando...
Anduril escribió:
kengiro escribió:jo.....r.......ahora que veo esto se me cae el alma, al pensar que ahora estoy trabajando limpiando los cines......me voy a morir esos dias....madre mia.


Pues tu cine no entrará, porque es imposible que no lo supieses. Yo tengo el mail con el papelote que he de imprimir desde hace unas 3 semanas... y no lo saqué en cuanto lo ví precisamente.

Las capturas que habéis puesto sobre los yelmo son un puto robo, yo suelo ir al cine, en Cinesa en Murcia vale 4,70€ los jueves, y cualquier día si presentas una entrada de las últimas dos semanas, tienes 2 entradas a 4,90€ cada una... y la verdad, a mí estos precios no me parecen caros.

Aún así, ese lun - mar - mie me veré como 4 o 5 seguro: Gravity, Brujas de Zugarramurdi, Prisioners, El Mayordomo, Caníbal, Capitán Phillips, Metallica, KickAss 2 si sigue estando...


Cinesa en Madrid....

Una peli al azar una tarde de domingo:

Imagen

En Madrid los precios de las entradas de cine son exageradamente desorbitados.

Personalmente a mí me parece de locos...

Comentándolo ayer con mi compañero de trabajo que tiene mujer y dos hijos, me dijo que fueron a ver la última peli de Aviones y la broma le costó casi 50€ porque compraron palomitas, chuches y refrescos para los críos.

Yo por trabajo al igual que mi compañero casi nos es imposible ir a un cine entre semana, cuando mejor te viene es el finde, se pasan demasiado...

Y teniendo una tele de 42" en casa para ver pelis en Full HD, pues como que al cine... poco y más con esos precios...
lobovilches escribió:
...Y teniendo una tele de 42" en casa para ver pelis en Full HD, pues como que al cine... poco y más con esos precios...


Yo al cine solo voy cuando la película me llama mucho pero que mucho la atención.
La última que he visto ha sido Rush después de año y medio sin ir y puede que ahora vaya a ver Gravity.
Por norma general con los precios abusivos que tenemos hay que pensarse el ir cine...bueno al de las salas comerciales.

Pantalla de 106"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espetodesardinas escribió:
lobovilches escribió:
...Y teniendo una tele de 42" en casa para ver pelis en Full HD, pues como que al cine... poco y más con esos precios...


Yo al cine solo voy cuando la película me llama mucho pero que mucho la atención.
La última que he visto ha sido Rush después de año y medio sin ir y puede que ahora vaya a ver Gravity.
Por norma general con los precios abusivos que tenemos hay que pensarse el ir cine...bueno al de las salas comerciales.

Pantalla de 106"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


:O :O :O :O

Que bestialidad, no tengo espacio en mi piso para un proyector.... [buuuaaaa]

Si ya da gusto ver pelis en una tele de 42" en eso tiene que ser la reostia !!!


PD: Alguien ha disfrutado de esta promo en ocasiones anteriores? Juraría que esto lo pusieron hace poco, saben cuanto descuento tendrán las pelis de 3d?

Quiero ver la de Metallica [tadoramo]
Tengo la acreditación, el problema es que no se pueden pillar anticipadas.

Está limitada la venta de 1 entrada por acreditación?
Eric Draven escribió:Tengo la acreditación, el problema es que no se pueden pillar anticipadas.

Está limitada la venta de 1 entrada por acreditación?


SÍ, FAQ´s [ginyo]
Joder yo entreno lunes y miercoles y me he sacado acreditación para al menos ir martes...¡¡pero vuelve la champions!! [buuuaaaa]
Es encomiable el esfuerzo por intentar que la gente vuelva a las salas. Pero el principal problema es que la gente no va, ademas de por el precio, por que es un negocio obsoleto.

Este negocio se resiste a cambiar a la distribución online tipo steam que es lo que le hace falta. La gente pagaria gustosa 5 euros por recibir un estreno via online para verlo en casa tranquilamente, al calorcito y sin tener que tocar el coche y pagar millonadas por palomitas y vaso de coca cola. Y por supuesto sin soportar al tocapelotas de turno que te jode la película.
Con la de gente que habrá esos tres días para ir al cine, no me saco la acreditación...
JoseFCB escribió:Con la de gente que habrá esos tres días para ir al cine, no me saco la acreditación...


Pues nada, ve cuando las entradas cuestan 8,5€ y tendrás la sala para ti solo...es la promo "Fiesta del Cine:El sablazo de todo el año"
VirtuaNEStor escribió:
Este negocio se resiste a cambiar a la distribución online tipo steam que es lo que le hace falta. La gente pagaria gustosa 5 euros por recibir un estreno via online para verlo en casa tranquilamente, al calorcito y sin tener que tocar el coche y pagar millonadas por palomitas y vaso de coca cola. Y por supuesto sin soportar al tocapelotas de turno que te jode la película.



Fijate que esta parte no la veo demasiado, ¿porque la gente iba a pagar 5€ por recibirla on-line si la puede ver on-line gratis? que son 5 eurazos xD, es cierto que el negocio como tal se le estan cargando, porque la gente empieza a perder la costumbre de ir al cine debido a las entradas de 9 € porque yo lo valgo, esa gente despues cuesta recuperarla una burrada y no por poner una oferta un dia señalado la va a recuperar para la semana siguiente volver a pagar los 9 € de rigor.

Por mi parte que iba 2 veces al mes al cine, me han perdido y ahora no voy más de 2 veces al año en peliculas muy señaladas. Fijate lo que han conseguido con el cambio primero pagaba unos 96-100 € al año en entradas de cine y que compraba palomitas y bebida a parte, para pasar a ganar 18 € en un año, bravo por los linces que ponen los precios.

Pero nada como la gente no va a seguir subiendo el precio ^^.
Blueangel escribió:
VirtuaNEStor escribió:
Este negocio se resiste a cambiar a la distribución online tipo steam que es lo que le hace falta. La gente pagaria gustosa 5 euros por recibir un estreno via online para verlo en casa tranquilamente, al calorcito y sin tener que tocar el coche y pagar millonadas por palomitas y vaso de coca cola. Y por supuesto sin soportar al tocapelotas de turno que te jode la película.



Fijate que esta parte no la veo demasiado, ¿porque la gente iba a pagar 5€ por recibirla on-line si la puede ver on-line gratis? que son 5 eurazos xD, es cierto que el negocio como tal se le estan cargando, porque la gente empieza a perder la costumbre de ir al cine debido a las entradas de 9 € porque yo lo valgo, esa gente despues cuesta recuperarla una burrada y no por poner una oferta un dia señalado la va a recuperar para la semana siguiente volver a pagar los 9 € de rigor.

Por mi parte que iba 2 veces al mes al cine, me han perdido y ahora no voy más de 2 veces al año en peliculas muy señaladas. Fijate lo que han conseguido con el cambio primero pagaba unos 96-100 € al año en entradas de cine y que compraba palomitas y bebida a parte, para pasar a ganar 18 € en un año, bravo por los linces que ponen los precios.

Pero nada como la gente no va a seguir subiendo el precio ^^.


Coincido plenamente con lo que dice blueangel, no creo que el modelo para nada esté obsoleto. A mi me encanta ver pelis en mi salón tranquilamente con mi cervecita y mis pipas o lo que quiera tumbado en el sofa.

Pero también me encanta ir al cine, de siempre he ido y desde que subieron el precio de las entradas de manera desorbitada dejé de ir literalmente.

Pero de golpe, me niego a pagar 8 o 9€ por una entrada, no lo concibo.

Si me ponen un domingo una peli de estreno a 5€ max iría. Tampoco veo caro pagar 5€ por una peli en una buena sala, pero de ahí a pagar lo que vale ahora me niego...
Shooter27 escribió:Joder yo entreno lunes y miercoles y me he sacado acreditación para al menos ir martes...¡¡pero vuelve la champions!! [buuuaaaa]


Jodeeer que no recordaba las selecciones, yo daba por hecho que había Champions la que viene y no la otra.

En fin, ya veremos cómo lo cuadramos, entonces... el lunes me veo 2 y listo xDD
Anduril escribió:
kengiro escribió:jo.....r.......ahora que veo esto se me cae el alma, al pensar que ahora estoy trabajando limpiando los cines......me voy a morir esos dias....madre mia.


Pues tu cine no entrará, porque es imposible que no lo supieses. Yo tengo el mail con el papelote que he de imprimir desde hace unas 3 semanas... y no lo saqué en cuanto lo ví precisamente.

Las capturas que habéis puesto sobre los yelmo son un puto robo, yo suelo ir al cine, en Cinesa en Murcia vale 4,70€ los jueves, y cualquier día si presentas una entrada de las últimas dos semanas, tienes 2 entradas a 4,90€ cada una... y la verdad, a mí estos precios no me parecen caros.

Aún así, ese lun - mar - mie me veré como 4 o 5 seguro: Gravity, Brujas de Zugarramurdi, Prisioners, El Mayordomo, Caníbal, Capitán Phillips, Metallica, KickAss 2 si sigue estando...



si si entra en los cines ocimax en palma de mallorca, lo que... no es que el cartel sea inmensamente grande, pero si, me fije y si....... [mad]
Pues yo voy a intentar ir por lo menos a ver rush y gravity
Acabo de sacarme la acreditación, gracias por el aviso!

saludos!
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6