[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

load escribió:Me estoy volviendo loco.

He acabado el juego. Y ahora cada vez que enciendo la consola y empiezo partida, cuando cojo un coche y acelero el juego se congela, se para y al rato sale este mensaje

"el juego fue reiniciado debido a un problema con el dispositivo de almacenamiento donde los datos del juego están instalados. Reemplaza el dispositivo y reinstala los datos del juego si los problemas persisten".

Ni que decir que tanto el juego como la consola, son originales, la consola es la Xbox 360 Limited Edition Negra de 250 Gb.

Instalé el DVD 1, (el obligatorio) y el segundo NO, por que leí que no es recomendable.

Y me pase el juego, sin problemas y todo bien, y ahora me encuentro esto. Alguna idea.

La 360 no se ha congelado antes, ni luces rojas, ni nada parecido.


Si has instalado la ultima actualizacion, borrala, arranca el juego aunque te quedes sin online y prueba.
Si aun asi no funciona, haz copia de la partida guardada en la nube o en un pendrive, borra el dvd1, la cache del sistema y vuelvelo a instalar. A ver si asi tira...
Yo ya he comentado que desde la ultima actualizacion le noto al juego como si le costase cargar las cosas y asi se lo he reportado a Rockstar. Espero que funcione...

Un saludo.
Alexis77 escribió:Es que la gente no se contenta con nada, joder. Estoy cansado de leer en los foros de cualquier juego cosas como "queremos que los personajes tengan personalidad y vida propia, y que la hagan aunque no juguemos con ellos"
En Rockstar hacen caso a eso, y la gente ahora pide lo contrario ¿Que cojones...? La gente no sabe ni lo que quiere.


Pero vamos a ver! ¿he dicho que sea una mala característica? ¿he dicho algo de eso para que saltes así?

DIGO QUE LOS PERSONAJES CAMBIAN DE ROPA SOLOS y que a mi PERSONALMENTE no me gusta. En el caso de Trevor pues tiene su gracia y es su personalidad pero en el caso de franklin se pone cada cosa "rapera" que me sangran los ojos, pero vamos ES EVIDENTE que esto es opinión personal y no una critica al juego en sí.

Quizas si se permitiera quitar vestuario del armario, se podria dejar solo los conjuntos que quiera el jugador y el personaje va cambiando con esos. Por que muy bien que te permitan comprar ropa pero para usarla hay que estar todo el rato cambiandose.

Pero vamos, lo dicho, esto es una cosa menor, un simple comentario que le hice a un compañero por su pregunta.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
isli escribió:
Alexis77 escribió:Isli: El juego offline tiene 3 o 4 bugs contados. El problema, por ahora, es el online que puede hacer que la partida offline se dañe y produzca algunos de estos fallos:
-Se corrompa la partida y tengas que volver a empezar.
-Popping inmenso (no carga edificios, carreteras o zonas enteras)
-Los graficos pueden pegar latigazos o se congela unos segundos
-Se pierda todo el equipamiento de uno o varios personajes (armas, ropa...)
-Que algunas o todas las propiedades se reseteen o desaparezcan
-Quedarse sin el dinero que tenias

Pero como te digo, es cosa de los cuelgues del online. Mientras no toques el online hasta que lo arreglen, puedes jugar al offline sin problema.

Franki: ¿has probado a llamar a Tonya?

Entonces es recomendable actualizar no?. Ademas como no soy gold ...


entonces, para dejar las cosas claras: aquellos que estan teniendo problemas, tanot en xbox como en ps3, con el parche son los que a su vez estan o han jugado al online no???

si actualizas pero no pones el online en ningun momento, el OFFLINE va exactamente igual que iba sin parche no???


es que llevo ya unos dia rayadisimo con el tema y me gustaria que me lo aclarasen definivamente para poder jugar tranquilo
Viendo que no hacia falta ser gold para jugar al GTA V intente meterme, cree el personaje pero cuando iba a hacer la primera carrera obligatoria, se queda todo el rato cargando llevare como media hora intentando jugar y nada, es imposible no consigo encontrar ni jugadores ni nada... alguien sabe por que es??
un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Jugar un viernes o sábado de noche a GTA V con el juego de noche es una experiencia que recomiendo, parece que haya salido de fiesta [sonrisa] En los anteriores también pasaba, pero en este es más creible todavia, una pena que no hayan puesto locales como discos o pubs con sus interiores y la música disco [+risas]
AlvgarD escribió:Viendo que no hacia falta ser gold para jugar al GTA V intente meterme, cree el personaje pero cuando iba a hacer la primera carrera obligatoria, se queda todo el rato cargando llevare como media hora intentando jugar y nada, es imposible no consigo encontrar ni jugadores ni nada... alguien sabe por que es??
un saludo

Es uno de los muchiiiisimos fallos que tiene el online, colega. Pero me parece que te equivocas, el online si necesita Gold (a no ser que el equivocado sea yo, claro)

De todas formas, para preguntas sobre el online del juego ya existe su hilo correspondiente.
labor escribió:
isli escribió:
Alexis77 escribió:Isli: El juego offline tiene 3 o 4 bugs contados. El problema, por ahora, es el online que puede hacer que la partida offline se dañe y produzca algunos de estos fallos:
-Se corrompa la partida y tengas que volver a empezar.
-Popping inmenso (no carga edificios, carreteras o zonas enteras)
-Los graficos pueden pegar latigazos o se congela unos segundos
-Se pierda todo el equipamiento de uno o varios personajes (armas, ropa...)
-Que algunas o todas las propiedades se reseteen o desaparezcan
-Quedarse sin el dinero que tenias

Pero como te digo, es cosa de los cuelgues del online. Mientras no toques el online hasta que lo arreglen, puedes jugar al offline sin problema.

Franki: ¿has probado a llamar a Tonya?


Entonces es recomendable actualizar no?. Ademas como no soy gold ...


entonces, para dejar las cosas claras: aquellos que estan teniendo problemas, tanot en xbox como en ps3, con el parche son los que a su vez estan o han jugado al online no???

si actualizas pero no pones el online en ningun momento, el OFFLINE va exactamente igual que iba sin parche no???


es que llevo ya unos dia rayadisimo con el tema y me gustaria que me lo aclarasen definivamente para poder jugar tranquilo

Si te sirve de algo, yo instalé el update en cuanto me saltó el día 1, pero no he entrado en ningún momento al online. Así no he tenido ningún problema para seguir mi partida offline, todo sigue igual, quizás con un pelín más de popping pero nada molesto para mi.


Por cierto, pregunta sobre lo de Niños de la Montaña:

He rellenado el cuestionario ese con Franklin, y me han mandado un código para acceder a la "no secta", pero dice el mensaje que hay que dar pasta. Vale la pena?? Para qué sirve?? No lo he metido aún...


Sl2
Alexis77 escribió:
AlvgarD escribió:Viendo que no hacia falta ser gold para jugar al GTA V intente meterme, cree el personaje pero cuando iba a hacer la primera carrera obligatoria, se queda todo el rato cargando llevare como media hora intentando jugar y nada, es imposible no consigo encontrar ni jugadores ni nada... alguien sabe por que es??
un saludo

Es uno de los muchiiiisimos fallos que tiene el online, colega. Pero me parece que te equivocas, el online si necesita Gold (a no ser que el equivocado sea yo, claro)

De todas formas, para preguntas sobre el online del juego ya existe su hilo correspondiente.


Desde ayer hay gold gratis para el fin de semana, por eso, aunque no tiene Gold, puede jugar.
Juego terminado, pero no completado este juego es Enorme, lo jugare en PC mientras xD

Imagen
Yo lo que no termino de lograr es ganar pasta con la bolsa, tendre que mirar por la red a ver wue encuentro por que na mas hago perder... :)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Como actualizamos el juegi los q no tenemos live?
Se agradece.
abeliyo86 escribió:Yo lo que no termino de lograr es ganar pasta con la bolsa, tendre que mirar por la red a ver wue encuentro por que na mas hago perder... :)


Yo he invertido en HawkAndLittle y anoche lo deje con beneficio de 12 millones, he invertido 39 mill.

Va subiendo y ale..... a ver como termina la cosa y llego a los 150 millones.
Acabo de arrancar el juego y sale otra actualización de 59 megas
Alguien me puede decir para que sirve llevar con trevor a ciudadanos a la secta? Solo lleve a uno y me dieron un logro pero he recogido un par de ellos mas y no los lleve por pura pereza de lo lejos que esta.
patxy1985 escribió:Acabo de arrancar el juego y sale otra actualización de 59 megas


Es el parche para el GTA Online.
Yo tmabién probé ayer la bolsa, y no tengo mucha idea de como va, voy a seguir trasteando a ver si saco dinerillo XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Voy a tener que empezar el juego desde el principio, no me salen ni Los Santos Customs ni las tiendas de ropa en el mapa (tampoco puedo acceder), ya se que no son indispensables para completar el juego, pero es una putada :(
Tras la actualización a mi ya me ha dejado entrar y hacer la carrera, intertalo ahora q alomejor al no estar los guiris va mejor
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DetestedMarce escribió:Tras la actualización a mi ya me ha dejado entrar y hacer la carrera, intertalo ahora q alomejor al no estar los guiris va mejor


Este no es el hilo del online.
Ya, pero como mucha gente estara aqui porq el online no le va, pues aviso por aqui.
Una pregunta, las misiones de Maud la gorda esa que busca a morosos que Trevor los ha de buscar, donde salen en el mapa ??
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lungprodg66 escribió:Una pregunta, las misiones de Maud la gorda esa que busca a morosos que Trevor los ha de buscar, donde salen en el mapa ??


En el mapa no salen, tienes que averiguarlo viendo la foto del lugar que te manda.
abeliyo86 escribió:Yo lo que no termino de lograr es ganar pasta con la bolsa, tendre que mirar por la red a ver que encuentro por que na mas hago perder... :)


Yo estaba como tú, no hacia más que perder, pero encontré la formula en un vídeo de youtube, lo tienes 2 paginas más para atrás en este mismo hilo.

Lo que más difícil me resulta es buscar la localización de las empresas, lo que hago es conducir y cando veo un camión lo sigo, por ejemplo si vas por autopista o sueles ver muchos camiones, si los sigues, tarde o temprano te llevan a la localización de la empresa.

También me costo lo mio empezar a ganar pasta de verdad jeje
Hoy al terminar una masacre han venido los bomberos y yo he llamado para que viniera una ambulancia. "Sin querer" he atropellado a uno mientras estaba mirando un cadáver y, de pronto, me veo como el camión de bomberos viene hacia a mi embistiendome y échandome agua...y yo huyendo con mi tractor [+risas] [+risas] [+risas]
Es normal que no tenga ninguna puñetera arma en el modo historia en ningun personaje,salgo del online entro historia principal y todo lo que tenia de armas nada,todo vacio
jose juan escribió:Es normal que no tenga ninguna puñetera arma en el modo historia en ningun personaje,salgo del online entro historia principal y todo lo que tenia de armas nada,todo vacio

Si, eso son pequeños bugs que iran solucionando sobre la marcha digo yo.
Lo que me paso a mi fue que al ccambiar del online a la historia me salto un video de Michel y luego ya no me salia el personaje. Me salia como si estuviera en un editor.
Juanillooo92 escribió:
jose juan escribió:Es normal que no tenga ninguna puñetera arma en el modo historia en ningun personaje,salgo del online entro historia principal y todo lo que tenia de armas nada,todo vacio

Si, eso son pequeños bugs que iran solucionando sobre la marcha digo yo.
Lo que me paso a mi fue que al ccambiar del online a la historia me salto un video de Michel y luego ya no me salia el personaje. Me salia como si estuviera en un editor.
Pues yo lo veo inmenso bug por que ahora e perdido toda las armas y demas cosas,y es una putada
Por fin tengo mi copia del juego!! tengo una duda respecto a la instalacion he leido tantos comentarios que no se que hacer, instalo solo el disco de instalacion y el otro no? instalo los dos?

Un saludo!
que arregla el ultimo parche que salio ayer respecto al juego offline???
pasnake escribió:que arregla el ultimo parche que salio ayer respecto al juego offline???

Nada. Era para arreglar el online, que iba de pena.
Llevo un 17% y es un porcentaje corto como para valorarlo pero, la verdad, es el mismo juego de siempre. Sí, con más opciones y posibilidades que el GTA IV, pero lo mismo al fin y al cabo. Lo cual está muy bien, pero esos dieces no los llego a comprender muy bien la verdad. El juego no da nada que no diese los anteriores GTA. Ahora me puedo peinar, tunear el coche, seducir a todas las strippers del club, jugar al golf y al tenis. Creo que cuando lleve más, según he leído, podré invertir en bolsa, comprar propiedades, pilotar un avión y otras cuantas cosas más. Bien, opciones tan alejadas al ritmo encorsetado que te exige el juego y los GTA (vídeo + misión de A a B + vídeo en bucle) que despistan más que entretener. Vuelve a tener todo lo bueno de los GTA sin corregir ninguno de sus puntos flojos.

El juego está bien, sí, pero es un GTA. Con todo lo bueno y lo malo que conlleva eso. No me arrepiento de la compra, para nada, pero creo que ese "puedes hacer lo que te de la gana" siempre lo he sentido más real en los Shenmue que en los GTA.
rules81 escribió:Llevo un 17% y es un porcentaje corto como para valorarlo pero, la verdad, es el mismo juego de siempre. Sí, con más opciones y posibilidades que el GTA IV, pero lo mismo al fin y al cabo. Lo cual está muy bien, pero esos dieces no los llego a comprender muy bien la verdad. El juego no da nada que no diese los anteriores GTA. Ahora me puedo peinar, tunear el coche, seducir a todas las strippers del club, jugar al golf y al tenis. Creo que cuando lleve más, según he leído, podré invertir en bolsa, comprar propiedades, pilotar un avión y otras cuantas cosas más. Bien, opciones tan alejadas al ritmo encorsetado que te exige el juego y los GTA (vídeo + misión de A a B + vídeo en bucle) que despistan más que entretener. Vuelve a tener todo lo bueno de los GTA sin corregir ninguno de sus puntos flojos.

El juego está bien, sí, pero es un GTA. Con todo lo bueno y lo malo que conlleva eso. No me arrepiento de la compra, para nada, pero creo que ese "puedes hacer lo que te de la gana" siempre lo he sentido más real en los Shenmue que en los GTA.

Hombre puedes hacer lo que te de la real gana eso es cierto, es un sandbox con todo el mapa abierto y para mi da y tiene muchas mas posibilidades que GTA IV que tu mismo dices, el mapa es mas grande para empezar, no se limita solo a una ciudad como GTA IV, eso si las misiones son parecidas a las de todos los GTA's pero chico tu mismo te lo explicas, es un GTA, cuando des un golpe y tengas que controlar a los 3 personajes y cada uno con su papel veras que molon es, si quieres que GTA se parezca a un Shenmue, es mejor que juegues al Shenmue o al Skyrim si tanto dices que no hay libertad en los GTA's
hace 2 horas que lo he terminado. para empezar, las misiones principales me han dejado un poco frío, sobre todo el final. eso sí, hay 348383 cosas por hacer, en ese aspecto es muy variado. otra cosa que no me ha gustado es SPOILER GORDO DEL FINAL

que tengas que elegir la muerte de uno de los personajes. por qué? osea, tiene sentido argumentalmente, pero a nivel de jugabilidad? en fin...
antonioc4 escribió:Alguien me puede decir para que sirve llevar con trevor a ciudadanos a la secta? Solo lleve a uno y me dieron un logro pero he recogido un par de ellos mas y no los lleve por pura pereza de lo lejos que esta.


Me autocito, es la tercera vez que pregunto no me ignoreis mas mamones xD
antonioc4 escribió:
antonioc4 escribió:Alguien me puede decir para que sirve llevar con trevor a ciudadanos a la secta? Solo lleve a uno y me dieron un logro pero he recogido un par de ellos mas y no los lleve por pura pereza de lo lejos que esta.


Me autocito, es la tercera vez que pregunto no me ignoreis mas mamones xD

Para nada, ya esta xD
DetestedMarce escribió:
antonioc4 escribió:
antonioc4 escribió:Alguien me puede decir para que sirve llevar con trevor a ciudadanos a la secta? Solo lleve a uno y me dieron un logro pero he recogido un par de ellos mas y no los lleve por pura pereza de lo lejos que esta.


Me autocito, es la tercera vez que pregunto no me ignoreis mas mamones xD

Para nada, ya esta xD



Lo pongo en spoiler por si hay alguno muy sensible.

Por cada uno que lleves te dan 1000 y cuando lleves a 4 meten a Trevor tambien en la secta y tienes que matarlos a todos. Tambien dentro del recinto hay varios maletines con 25.000 de dinero asi que claramente merece la pena darse el paseo con los autoestopistas a la secta
reymarcus escribió:hace 2 horas que lo he terminado. para empezar, las misiones principales me han dejado un poco frío, sobre todo el final. eso sí, hay 348383 cosas por hacer, en ese aspecto es muy variado. otra cosa que no me ha gustado es SPOILER GORDO DEL FINAL

que tengas que elegir la muerte de uno de los personajes. por qué? osea, tiene sentido argumentalmente, pero a nivel de jugabilidad? en fin...


No tienes porque matarlos, hay una tercera opción.
Leer mi duda los que os hayais pasado el juego, principalmente porque no se si me ha pasado YA debido a un error o que, pero en si, me quedan 18 misiones.
Sin venir a cuento y cambiando del Online al modo historia, se presenta Trevor en casa de Michael y acaban llendo al Cementerio donde supuestamente enterraron a Michael
bla bla bla. Bien, acabo la mision y llaman a Trevor para decirle que tienen a Michael.
Que hago para seguir la historia? No tengo misiones principales ni con Franklin ni con Trevor ...

Esto es error de juego? Porque tambien he perdido todas las armas que tenia con Franklin, no se si con Michael o Trevor tambien y esto SI es error por lo de el Online.
dieguito8919 escribió:Por fin tengo mi copia del juego!! tengo una duda respecto a la instalacion he leido tantos comentarios que no se que hacer, instalo solo el disco de instalacion y el otro no? instalo los dos?

Un saludo!
Un truquejo para hacer dinero Comprar las acciones de la compañia mas barata te gastas todo como sale en la foto si te fijas donde pone valor te pondra cuanto cuesta la accion en este caso 2.83 pues no le des a comprar todavia y espera unos 15 minutos mas o menos luego le das a comprar y seguro que el valor ha cambiado casi siempre para arriba si a subido comfirma la compra si a bajadote da la opcion que no, si ha subido lo que tienes que hacer es vender rapido todo y sacaras un pellizco yo ahora estoy sacacon de cado golpe uno 3 millones de cada vez otras veces he sacado casi 8.

Espero haber ayudado

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
rules81 escribió:Llevo un 17% y es un porcentaje corto como para valorarlo pero, la verdad, es el mismo juego de siempre. Sí, con más opciones y posibilidades que el GTA IV, pero lo mismo al fin y al cabo. Lo cual está muy bien, pero esos dieces no los llego a comprender muy bien la verdad. El juego no da nada que no diese los anteriores GTA. Ahora me puedo peinar, tunear el coche, seducir a todas las strippers del club, jugar al golf y al tenis. Creo que cuando lleve más, según he leído, podré invertir en bolsa, comprar propiedades, pilotar un avión y otras cuantas cosas más. Bien, opciones tan alejadas al ritmo encorsetado que te exige el juego y los GTA (vídeo + misión de A a B + vídeo en bucle) que despistan más que entretener. Vuelve a tener todo lo bueno de los GTA sin corregir ninguno de sus puntos flojos.

El juego está bien, sí, pero es un GTA. Con todo lo bueno y lo malo que conlleva eso. No me arrepiento de la compra, para nada, pero creo que ese "puedes hacer lo que te de la gana" siempre lo he sentido más real en los Shenmue que en los GTA.


Pues faltaba agregar algún que otro deporte pero este sandbox es único con los demás lo que ves aquí muy poco lo verás en otros juegos excepto los Saints Row que es una chorrada a lo caricatura y todo eso poco serio.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me ha dado calabazas Cheetah, la rubia que va vestida de colegiala del club de striptease, con lo buena que está [Alaa!]
Llevo ya una hora dando vueltas y no me sale ninguna mision,
acabo de terminar la mision en la que a la secretaria la absorve la turbina del avion y estan preparando el golpe del union deposity
no veo nada ni se donde hay que ir, alguna solucion??
Os dejo un pequeño vídeo musical a modo de parodia sobre el GTA V (si al final lo hago por vuestro bien, así descansa un poco la vista de tanto vicio a este juegazo)

http://www.youtube.com/watch?v=IrfA-fqZmzs
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
aquellos que estais teniendo bugs y problemas en el modo OFFLINE tras el parche... habeis intentado antes o estais jugando al online???

es para saber si hay alguna relacion, ya que hay gente que no se queja de estos problemas
llevo 62% de historia principal y supongo que lo habrán contestado varias veces y hasta tengo la guía por ahí y me da pereza. Pero porque cojones no me va la bolsa de bawsaq que siempre me dice que conectando con el servidor ? Necesitas el online o algo para acceder a esa bolsa ?
reymarcus escribió:hace 2 horas que lo he terminado. para empezar, las misiones principales me han dejado un poco frío, sobre todo el final. eso sí, hay 348383 cosas por hacer, en ese aspecto es muy variado. otra cosa que no me ha gustado es SPOILER GORDO DEL FINAL

que tengas que elegir la muerte de uno de los personajes. por qué? osea, tiene sentido argumentalmente, pero a nivel de jugabilidad? en fin...



Tienes la opcion....
C: arriesgar tu vida, con ella salvas a los dos
Gente tengo un problema con Franklin, me aparece un 1 y ya me he pasado el juego y recogido piezas de nave y cartas, creo que me falta una ultima mision con Dom, la cosa es que despues de la ultima que hice, golpee su coche cuando el ya se iba y salio corriendo, y por lo que vi en la guia la ultima mision con Dom es en
una presa o algo asi
, la cosa es esa, me sale el 1 y no me aparece ninguna mision y creo que me queda esa de Dom

¿alguien sabe algo? ¿le ha pasado lo mismo? gracias
A alguien más le pasa que no le aparece el dial para cambiar de emisora en los coches? Lo he probado en dos perfiles mios diferentes, sin embargo, en el de mi hijo lo he probado y si que funciona. No le he aplicado ningún parche todavía.
Kain SirKoT escribió:Gente tengo un problema con Franklin, me aparece un 1 y ya me he pasado el juego y recogido piezas de nave y cartas, creo que me falta una ultima mision con Dom, la cosa es que despues de la ultima que hice, golpee su coche cuando el ya se iba y salio corriendo, y por lo que vi en la guia la ultima mision con Dom es en
una presa o algo asi
, la cosa es esa, me sale el 1 y no me aparece ninguna mision y creo que me queda esa de Dom

¿alguien sabe algo? ¿le ha pasado lo mismo? gracias


La última de dom te sale cuando completas todos los saltos en paracaídas.
Por otro lado, en los foros se habla mucho que, como en tu caso, la solución pueda estar en llamar a tonya ( la de la grúa)
15938 respuestas