[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Yo pienso igual.
Bueno... Parecido xd
Todo muy plano y soso. Veo mejor el fondo del mapa desde el "edificio" que las zonas jugables del mapa!

Gráficamente le veo las mismas carencias que a bf3.
No creo que sea peor, puesto que es una beta y aún faltara mucho por pulir!

Pero no recuerdo que hubiese tanta diferencia de la beta al juego en battel3, así que , esperemos que sea este mapa en concreto.

Pero jodo... Tiene cosas realmente sosas gráficamente hablando.
rome_roro escribió:donde están los ajustes del juego? no los encuentro se me queda todo el rato en cargando de hay no pasa


Los ajusten estan cuando entras a jugar.

Si se te queda cargando interminablemente actualiza el punkbuster. Busca pbsetup en google. Bájatelo y selecciona Battlefield 4.
hola juego con una 5850 vapor y todo a nivel bajo a algien le pasa que al subir las texturas a nivel medio consume una burada de ft
masini2002 escribió:¿battlemaniaco y no sabes que desde el 1942 se marca con la tecla Q?

En cuanto a gráficos yo esperaria a ver mas de un solo mapa. En una ciudad es normal que prevalezcan tonos frios.

De todas formas hay dos tipos de iluminaciones en el mapa. Antes y después del derrumbamiento del edificio central.


Cierto, el aspecto de algunos edificios es muy bueno!

Quizás todo eso aprovechado en otro tipo de texturas ( árboles, rocas y demás ) se noté un buen avance.

Con respecto a lo de marcar el enemigo a que te refieres??
Xdd jugué bastante al 3 y no sabía nada de esto!!!
Si me dices, que puedo marcar al mendas de turno para saber que es él, quien me a matado 2-3-4 veces o las que sean,hago la ola a DICE durante toda la noche!!!!
Ay Dios. Ahora entiendo que no vea a nadie marcar.
En todos los Battlefield puedes chivar a tus compañeros donde está el enemigo.

Si pulsas la Q lo marcas.Si ves un tanque pulsas Q y tu jugador marcará el tanque en el mapa por unos segundos.
Para massi ya que vas de experto. Te dire que juego con mando en pc .Gracias por decirme que con el teclado se marca con Q. Ahora te dire que con el mando ante en Bt3 se marcaba con select y ahora no. Supongo que el mapeado del mando es distinto. ¿ No? Iluminame.
masini2002 escribió:Ay Dios. Ahora entiendo que no vea a nadie marcar.
En todos los Battlefield puedes chivar a tus compañeros donde está el enemigo.

Si pulsas la Q lo marcas.Si ves un tanque pulsas Q y tu jugador marcará el tanque en el mapa por unos segundos.

Lo que no se es si es que la gente que no lo sabe no se pregunta pq a veces un enemigo tiene un triangulo rojo encima y a veces no...Lo mejor es cuando después de estar jugando un rato al bf, si me pongo a echar un par de partidas al cod, antes de dispararles siempre doy a la Q, que me saca el cuchillo...me matan poco [qmparto]
masini2002 escribió:Ay Dios. Ahora entiendo que no vea a nadie marcar.
En todos los Battlefield puedes chivar a tus compañeros donde está el enemigo.

Si pulsas la Q lo marcas.Si ves un tanque pulsas Q y tu jugador marcará el tanque en el mapa por unos segundos.


Pero!!!!
Y puedo identificar al jugador, después de reaparecer e ir a por el!!!
Me aparece marcado a mi también, tanto a un tanque como a un jugador de asalto???
Xdd lo de los tanques, ahora que lo dices... Me suena!!! Jajajaj
Didi el iluminado escribió:Para massi ya que vas de experto. Te dire que juego con mando en pc .Gracias por decirme que con el teclado se marca con Q. Ahora te dire que con el mando ante en Bt3 se marcaba con select y ahora no. Supongo que el mapeado del mando es distinto. ¿ No? Iluminame.


Te ilumino sin problemas.Faltaria mas Battlemaniaco.

Vere a ajustes y elige el botón que mas cariño y agrado te convenga.
XCAMPOS7X escribió:
masini2002 escribió:Ay Dios. Ahora entiendo que no vea a nadie marcar.
En todos los Battlefield puedes chivar a tus compañeros donde está el enemigo.

Si pulsas la Q lo marcas.Si ves un tanque pulsas Q y tu jugador marcará el tanque en el mapa por unos segundos.


Pero!!!!
Y puedo identificar al jugador, después de reaparecer e ir a por el!!!
Me aparece marcado a mi también, tanto a un tanque como a un jugador de asalto???
Xdd lo de los tanques, ahora que lo dices... Me suena!!! Jajajaj

No funciona así...
La cosa es la siguiente: Tu ves un enemigo/tanque/heli y mirando hacia el, "apuntandole" le das a la Q, entonces si es un soldado enemigo encima le aparece un triangulo rojo y si es un vehículo el icono del vehículo. Ese triangulo rojo lo ve cualquiera de tu equipo que pueda tener visión directa con el enemigo en cuestión. Obviamente el triangulo tiene un tiempo limitado que no se cuanto es pero es poco. Eso ayuda a que puedas apuntarle/localizarlo mejor.
masini2002 escribió:Ay Dios. Ahora entiendo que no vea a nadie marcar.
En todos los Battlefield puedes chivar a tus compañeros donde está el enemigo.

Si pulsas la Q lo marcas.Si ves un tanque pulsas Q y tu jugador marcará el tanque en el mapa por unos segundos.


Jaja es para partirse el Culo.

Muy poco gente marca los objetivos y luego cuando les disparan no saben ni adonde están.

Le has descubierto las Américas jaja

Y jugar con mando menudo fail, si algo esta bien del pc y los FPS es el ratón y teclado.
Gaiden escribió:
XCAMPOS7X escribió:
masini2002 escribió:Ay Dios. Ahora entiendo que no vea a nadie marcar.
En todos los Battlefield puedes chivar a tus compañeros donde está el enemigo.

Si pulsas la Q lo marcas.Si ves un tanque pulsas Q y tu jugador marcará el tanque en el mapa por unos segundos.


Pero!!!!
Y puedo identificar al jugador, después de reaparecer e ir a por el!!!
Me aparece marcado a mi también, tanto a un tanque como a un jugador de asalto???
Xdd lo de los tanques, ahora que lo dices... Me suena!!! Jajajaj

No funciona así...
La cosa es la siguiente: Tu ves un enemigo/tanque/heli y mirando hacia el, "apuntandole" le das a la Q, entonces si es un soldado enemigo encima le aparece un triangulo rojo y si es un vehículo el icono del vehículo. Ese triangulo rojo lo ve cualquiera de tu equipo que pueda tener visión directa con el enemigo en cuestión. Obviamente el triangulo tiene un tiempo limitado que no se cuanto es pero es poco. Eso ayuda a que puedas apuntarle/localizarlo mejor.


En los inicios de Battlefield el juego en equipo era fundamental. Marcar al enemigo era una forma de ayuda vital para ganar.

Tambien te dan puntos si marcas un enemigo y lo matan.

Ojalá Battlefield 4 se parezca algo a Battlefield 2...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
jajajaj un "battlemaníaco" desde el 2142 que no sabe marcar a los enemigos y luego dice que juega con mando jajajaJJAJJAJAJAJJjaaja cuando en PC el primer BF soportado con mando ha sido BF3, ni el BC2 tenía opción de poner mando ajAJAjjJajaja
el bc2 si soporta mando.
DS_impact escribió:Pues me temo que me quedo sin catarlo.
Arranco, veo que va como el culo, lo pongo todo a low (después de colgarse 3 veces) y en una partida vacía consigo 8FPS XD
Miro la carga de GPU y atención 0%, no hace nada. Eso si, los clocks suben, pero ni la utiliza.
Después lo miro un ratito más si hay tiempo.

Vale, actualización de drivers y solucionado.

Ahora a ver como se mueve en la batalla real.
De momento solo he entrado en un mapa vacío. Todo en calidad alta a ver si aguanto bien con mi 775
Tengo un HD7770 con 8 gigas de ram ene l pc AMD FX6300 Windows 8 y juego a 1900 x 600 y me va perfecto en " ULTRA "
En esta beta es vital actualizar drivers. XD

Ya contarás tus impresiones.

Supongo que se ha comentado pero parece que es con Windows 8.1 con el sistema operativo que va mas fino.
intento entrar en una partida y tol rato pone LOADING....

CHSSS.......
masini2002 escribió:En esta beta es vital actualizar drivers. XD

Ya contarás tus impresiones.

Supongo que se ha comentado pero parece que es con Windows 8.1 con el sistema operativo que va mas fino.


pero eso son opiniones de gente o lo han comprobado?

por cierto estaba mirando tu nick con la foto esa y me sonaba de algo, tu posteabas en el foro de EA de Battlefield2 con el mismo nombre y foto xD hace igual 7 años ya. Me acuerdo de que fue salir el CoD MW y desapareció hasta el foro en poco mas de un mes... vaya tela le daba mil vueltas el BF2, ahora pasa al reves xD
mochos2 escribió:
masini2002 escribió:En esta beta es vital actualizar drivers. XD

Ya contarás tus impresiones.

Supongo que se ha comentado pero parece que es con Windows 8.1 con el sistema operativo que va mas fino.


pero eso son opiniones de gente o lo han comprobado?

por cierto estaba mirando tu nick con la foto esa y me sonaba de algo, tu posteabas en el foro de EA de Battlefield2 con el mismo nombre y foto xD hace igual 7 años ya. Me acuerdo de que fue salir el CoD MW y desapareció hasta el foro en poco mas de un mes... vaya tela le daba mil vueltas el BF2, ahora pasa al reves xD



Si jeje, estuve muy involucrado en esos tiempos. Guardo muy buenos recuerdos.

Lo de windows 8.1 lo he leido ya en varios sitios.

Yo tengo windows 8 y ningun problema, pero yo creo que en esta beta el rendimiento es una loteria.
Necesito un formateo XD
Sale a menudo de la partida diciendo : Game disconnected: you were kicked from the game

Veo que chupa del Q9650 a tope. Luego a ver si pruebo con OC.
Por otra parte no se si es por la BETA o es que windows ya lo tengo muy degradado pero esta ultima vez la gráfica tenia demasiadas oscilaciones, entre el 40 y 80% de uso, cuando debería estar al 100% casi siempre (HD6870 jugando a 1920x1200)

P.D. Es gracioso esperar que se abra la puerta del ascensor (estando dentro) y te maten por detrás. Sí, efectivamente, tiene 2 puertas XD
También me ha pasado en la vida real (sin muerte por suerte)
A mi el juego con un i5 2400, 8gb de ram y una gtx560ti me va perfecto en high a 1920x1080, en ultra si que da sus tirones, pero imagino que es por la beta, el juego final supongo que estará bien optimizado.

Eso si, vaya engorro de mapa, no me ha gustado nada, esta claro que esta diseñado para jugar 64 personas, porque con menos es aburrido a mas no poder. Espero que no todos los mapas esten enfocados igual, aunque claro, tambien eso es conquista grande, yo soy mas de jugar conquista con 3 puntos y ya.
hola me podéis decir si el juego tiraría con este ordenador ? Windows 7 Home Premium 64-bit Cpu Intel Pentium G620,Ram 8,00GB Doble-Canal DDR3, placa base MEDIONPC MS-7728, grafica Radeon HD 6450 gracias
Debo ser el único raro al que el juego le funciona al 100% sin hacer nada extraño y lo ve mejor que el BF3.

Juego en ULTRA a 1920x1200 con un i7 2600k sin oc, 16GB RAM y una 780GTX con drivers sin actualizar a los beta (327.23) en Windows 8 x64 desde el 1 de octubre.

Me ha tirado 2 o 3 veces en nosecuantas partidas, achacables a la beta y sin darle importancia, y me mueve a una tasa casi constante de 65fps. No le visto bajar nunca de 40fps.

Creo que lo importante es tener un ordenador "saneado" y quitar toda la "mierda" que le metéis de programitas.

Ah! Y creo que el Windows 8 tiene MUCHO que ver en esto. Casi todos con pegas se mueven en windows 7.

Pasar del BF4 al BF3 desde mi punto de vista es un paso atrás. Ver cómo destrozas los muros para atrapar al enemigo que hay detrás, cómo los "hesco bastion" revientan por los bordes mientras intentas reventar una cabeza del enemigo sin conseguirlo y sobre todo el pillar en el último segundo a alguien que te va a acuchillar y rematarle tú sin que sepa qué ha ocurrido no tiene nombre.

La ambientación está muy conseguida y da la sensación de estar metido en medio de una batalla. El que quiera tener campo de visión infinito que se busque otro juego. Aquí en ciertas partes prima la estrategia y el planificar los movimientos.

Incluso las luces molestan. Tienes que pegarle un tiro a una luz para que no te vislumbre en el corredor central cuando se juega a DOMINATION. Si no, en ciertos sitios no ves nada.

Lo que no veo muy normal es que tengas que pegarle a alguien 20 tiros para matarle, aunque espero que eso lo ajusten.

Siento a los que lo ven de pena o no les funciona. Mi consejo es formateo de 0 y poner lo imprescindible. No tiene razón de ser que a unos vaya bien y a otros mal con casi el mismo hardware.

Y a no quemarse, que es un juego y seguro que lo optimizan, y que el día de salida todos los que despotrican los comprarán con los ojos cerrados. Yo por mi parte ya me he agenciado juego+premium por 66€ y me olvido hasta el siguiente BF en mínimo un año.

A seguir viciandose!! [uzi] [angelito]
Cito " jajajaj un "battlemaníaco" desde el 2142 que no sabe marcar a los enemigos y luego dice que juega con mando jajajaJJAJJAJAJAJJjaaja cuando en PC el primer BF soportado con mando ha sido BF3, ni el BC2 tenía opción de poner mando ajAJAjjJajaja " .

La pregunta era clara en Bt 3 se marca con el botón select sin cambiar el mapeado y bt 4, no. Por eso pregunte. Por supuesto se puede remapear ,pero pensé que se me pasaba por alto el botón. por eso pregunte. No se trata del teclado , si no , no hubiera preguntado. Tiene razón, el otro usuario, BC2 soporta mando.( No seas tan listo) . En cuanto a mis preferencias . Juego con lo que me apetece . Teclado o mando. Si se puede .(Por cierto, existen programas para remapear funciones en un mando (Xpadder). En mi caso encuentro más cómodo el mando Y si, me considero battlemaniaco . Me gustan los BT. Con diferencia es el único juego que espero con ganas . Para acabar, tu la tienes más larga . Y por supuesto eres el único y genuino battlemaniaco del foro. Manda cojones que se haga una pregunta y se te juzgué y se saquen conclusiones ,sobre lo que soy o no soy.
finix escribió:...

+1 en todo. Acabo de terminar una partida completa y una pasada. Lo unico que veo un poco fuerte es la luz del sol, que en BF3 molestaba pero no estaba mal, pero en este es como si hubiese demasiada luz o es la sensacion que me ha dado [+risas]
Pues a mi con el equipo de mi firma en ultra no me baja de 45fps, manteniendose entre 50 y 60 todo el rato.

Tuve problemas la primera vez para poder jugar, se me quedaba en la pantalla de loading...

De momento buenas impresiones, pero parece mas un battlefield 3.5. Me han gustado mucho las nuevas animaciones para dejar caer botiquines, y el poder asomarse por las esquinas para disparar. Solo he jugado media horita
A falta de ver el resto de mapas y modos de juego (ya tengo reserva de basico mas premium) diria que la saga battlefield ha perdido mucho su esencia y habrá que adaptarse, esa sensacion que tuve en bad company 2 no creo que vuelva a repetirse. Están intentando llegar a un amplio mercado que abarca jugadores de accion directa sin complicaciones como los famosos cod. Esto no tiene por qué ser malo del todo, ya tenemos un claro ejemplo como battlefield 3, pero espero que sepan encauzar esta saga y no se desvien demasiado en el futuro. De momento sigue entreteniendo que es por lo que merece la pena. :p
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
JyL escribió:A falta de ver el resto de mapas y modos de juego (ya tengo reserva de basico mas premium) diria que la saga battlefield ha perdido mucho su esencia y habrá que adaptarse, esa sensacion que tuve en bad company 2 no creo que vuelva a repetirse. Están intentando llegar a un amplio mercado que abarca jugadores de accion directa sin complicaciones como los famosos cod. Esto no tiene por qué ser malo del todo, ya tenemos un claro ejemplo como battlefield 3, pero espero que sepan encauzar esta saga y no se desvien demasiado en el futuro. De momento sigue entreteniendo que es por lo que merece la pena. :p


debes de estar jugando a un juego diferente que yo.

acciendo directa tipo COD?

pero si te tiras media hora corriendo para matar a alguien, que parece que te estas preparando para una maraton
vosotros como notais el antialising. sobretodo en objetos de lejos?

Y otra cosa, he jugado ahora un par de partidas seguidas desde que ha salido la beta. y me ha tirado al escritorios. Antes no me pasaba.
Yo no tengo un gran equipo: i5 2500 + 4GB de RAM + Sapphire 6870 2gb DDR5. Todo en Windows 8.

A mí, como al resto de compañeros, me pega unos buenos saltos en la partida.
En mi caso creo que es por la memoria RAM que la voy a subir otros 4GB y quedarme en los 8.

Por lo demás, creo que un i5 con una GPU de 2GB es suficiente.

Si mal no recuerdo dejando las opciones de video en AUTO me auto configura bastante opciones en HIGH y el resto en MEDIO, y creo que con eso es suficiente para disfrutar del juego.

El B3 lo muevo en HIGH a unos 60fps pero no eran estables por lo que siempre lo puse en MEDIO y ahí sí que ganaba con oscilaciones de 60-90 fps.

Para disfrutar del online no es necesario jugar a máxima calidad gráfica porque uno no se fija en esos detalles mientras está 'on fire' [fumando]
ZAK84 escribió:Yo no tengo un gran equipo: i5 2500 + 4GB de RAM + Sapphire 6870 2gb DDR5. Todo en Windows 8.

A mí, como al resto de compañeros, me pega unos buenos saltos en la partida.
En mi caso creo que es por la memoria RAM que la voy a subir otros 4GB y quedarme en los 8.

Por lo demás, creo que un i5 con una GPU de 2GB es suficiente.

Si mal no recuerdo dejando las opciones de video en AUTO me auto configura bastante opciones en HIGH y el resto en MEDIO, y creo que con eso es suficiente para disfrutar del juego.

El B3 lo muevo en HIGH a unos 60fps pero no eran estables por lo que siempre lo puse en MEDIO y ahí sí que ganaba con oscilaciones de 60-90 fps.

Para disfrutar del online no es necesario jugar a máxima calidad gráfica porque uno no se fija en esos detalles mientras está 'on fire' [fumando]


Si yo igual bueno tengo más memoria ram (12 gb ) pero aqui dudo que afecte en nada y una grafica un poquitin superior pero vamos que no estable para nada, pero yo lo estoy jugando con todo al minimo excepto el antialasing y hay veces que pega unos bajaones pero que va a camara lenta a unos 5 fps o algo asi , es alucinante...
JyL escribió:esa sensacion que tuve en bad company 2 no creo que vuelva a repetirse. Están intentando llegar a un amplio mercado que abarca jugadores de accion directa sin complicaciones como los famosos cod.


Ahora va a resultar que el BC2 era mas simulador o menos arcade que este...

Mira que las opiniones son todas respetables pero es que hay cosas que no hay por donde cogerlas.
¿como es posible que con una gtx680 me petarde tanto? va a tirones, con bajada de frames horribles, hay que actualizar algo?

saludos.
Os pasa que cuando quieres entrar a un server te dice que instales el juego?
javi_j escribió:¿como es posible que con una gtx680 me petarde tanto? va a tirones, con bajada de frames horribles, hay que actualizar algo?

saludos.


Has actulizado a los drivers BETA de NVIDIA?

Dicen que activando el Hyperthreading del micro mejora el rendimiento.
Una pregunta a ver si me podeis ayudar.

Tengo una 4850 y el BF3 a nivel medio me va muy muy bien a 1680x1050.

¿es normal que esta beta me vaya a tirones y se me haga completamente injugable? ¿notáis esa diferencia de rendimiento entre un BF y otro?


Y por otro lado, el juego me pide que me baje los catalyst 13.4 que yo tengo los 13.1, me los he bajado, los he instalado y me sigue diciendo lo mismo, ¿acaso los catalyst 13.4 no funcionan para la serie 4000?

saludos.
Un dia llegara alguien y se leera un hilo. [boing]
ersott escribió:Una pregunta a ver si me podeis ayudar.

Tengo una 4850 y el BF3 a nivel medio me va muy muy bien a 1680x1050.

¿es normal que esta beta me vaya a tirones y se me haga completamente injugable? ¿notáis esa diferencia de rendimiento entre un BF y otro?


Y por otro lado, el juego me pide que me baje los catalyst 13.4 que yo tengo los 13.1, me los he bajado, los he instalado y me sigue diciendo lo mismo, ¿acaso los catalyst 13.4 no funcionan para la serie 4000?

saludos.


si es normal que no te balla bien a mi me pasa lo mismo y tengo la 5850 vapor y no inporta a la resolución que lo ponga me sigue yendo entre 28 y 45 ft a nivel bajo a cualquier resolución
cundo saquen drivers nuevos y el jugo final se que ira mui bien
Yo también recuerdo en la beta de B3 era Metro en Asalto y no había por donde pillar.a Que alguien me corrija si me equivoco.

Yo lo tengo comprado con el proxy de Origin México junto al Premium. No voy a cancelar la reserva porque tengo fe que el producto final será muy diferente basándome en la experiencia del B3.

Saludos.
ikaro3d escribió:
ersott escribió:Una pregunta a ver si me podeis ayudar.

Tengo una 4850 y el BF3 a nivel medio me va muy muy bien a 1680x1050.

¿es normal que esta beta me vaya a tirones y se me haga completamente injugable? ¿notáis esa diferencia de rendimiento entre un BF y otro?


saludos.


si es normal que no te balla bien a mi me pasa lo mismo y tengo la 5850 vapor y no inporta a la resolución que lo ponga me sigue yendo entre 28 y 45 ft a nivel bajo a cualquier resolución
cundo saquen drivers nuevos y el jugo final se que ira mui bien


Asias ikaro, esperemos que el juego final vaya mejor.

De todas formas, en mi caso, no creo que pase de los 10 fps en el mejor de los casos, el juego lo veo a saltos y en momentos casi fotograma a fotograma, le cuesta hasta sacar el menú. [snif]
yo tengo un core i5 2500k, una ati amd 6970 HD de 2gb, 8 gb de ram, y un disco duro normalito, y el juego va a tirones, le he puesto los graficos y resolucion lo mas baja posible, y tampoco tira normal, conclusión, menos mal que me he dado cuenta, que el juego no corre en mi PC, es lo malo de comprarte un PC de 800€, cada un 1 o 2 años, te quedas desactualizado y como no tengas pasta para renovarte, estas jodido, a no ser que tires de consolas
He estado probando la beta y es injugable,lag y bajones de frames a tope.Tengo windows 7 y he probado tanto los ultimos drivers oficiales como los beta.
El uso de las gpus es muy bajo,ronda el 55/60% mas o menos pero la cpu no puede mas...

Imagen


Que exageración de uso de cpu hace este juego, espero que en la version final optimicen mejor esto si no voy jodido...
Y por cierto graficamente no me ha impresionado nada, lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el numero de partículas.
Entiendo que es una beta y que es normal que no vaya perfecta,confio en que la version final vaya mas fina.
Con lo bien que va btl3!!!
de todos modos no hagas caso del rendimiento yo ayer probe en varior servers y encontre 1 español y en ese el juego me iva de maravilla sin tirones ni nda,tambien te puede influir el tema de lag y conexion a parte q es una beta antigua y se nota
Buenas ¿podría alguien decirme donde se encuentra el menu para cambiar la configuración gráfica del juego? Es que no lo veo y con la calidad que me da por defecto me va solo a unos 25fps.

Gracias de antemano.
clamp escribió:
JyL escribió:esa sensacion que tuve en bad company 2 no creo que vuelva a repetirse. Están intentando llegar a un amplio mercado que abarca jugadores de accion directa sin complicaciones como los famosos cod.


Ahora va a resultar que el BC2 era mas simulador o menos arcade que este...

Mira que las opiniones son todas respetables pero es que hay cosas que no hay por donde cogerlas.


La destruccion del BC2 me impresiono muchisimo mas que la del 3 o el 4.
JAJA siempre con el tema de la destruccion, vale muy bien.

¿Y QUE MAS?
por Mapache Power hace 4 minutos

Buenas ¿podría alguien decirme donde se encuentra el menu para cambiar la configuración gráfica del juego? Es que no lo veo y con la calidad que me da por defecto me va solo a unos 25fps.

Gracias de antemano.


cuando estas ya en el juego le das a esc y te saldra el menu ves a video y hay puedes tocar los graficos
JaviGabber escribió:He estado probando la beta y es injugable,lag y bajones de frames a tope.Tengo windows 7 y he probado tanto los ultimos drivers oficiales como los beta.
El uso de las gpus es muy bajo,ronda el 55/60% mas o menos pero la cpu no puede mas...

Imagen


Que exageración de uso de cpu hace este juego, espero que en la version final optimicen mejor esto si no voy jodido...
Y por cierto graficamente no me ha impresionado nada, lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el numero de partículas.
Entiendo que es una beta y que es normal que no vaya perfecta,confio en que la version final vaya mas fina.
Con lo bien que va btl3!!!


Impresionante consumo de cpu. Comparto tu opinion.
makaveli_the_don escribió:yo tengo un core i5 2500k, una ati amd 6970 HD de 2gb, 8 gb de ram, y un disco duro normalito, y el juego va a tirones, le he puesto los graficos y resolucion lo mas baja posible, y tampoco tira normal, conclusión, menos mal que me he dado cuenta, que el juego no corre en mi PC, es lo malo de comprarte un PC de 800€, cada un 1 o 2 años, te quedas desactualizado y como no tengas pasta para renovarte, estas jodido, a no ser que tires de consolas

em...
Tengo un PC bastante peor y en calidad media va perfecto. En Alta tengo algún bajón a 35FPS pero se juega bien.
No hagáis caso al rendimiento de una BETA.
Y lo que comentan otros, ojo con la porquería que tengáis instalada en el PC que he visto cada uno que...
15109 respuestas