[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

hay pumas que siempre me salen en el mismo sitio, pero clavao, no falla. Uno de ellos, a lado de la entrada de la secta altruista

en cuanto a los pumas que te salen en la caza:

- Llegar sobre las 05:00 horas.
- Subirse encima de la caravana y disparar desde ahí a todo lo que se mueva.
- Esperar a que aparezca una pareja de pumas y matarlos tranquilamente desde arriba.
- Ahora ya podemos bajar de forma segura por un tiempo, coger el quad y hacer las fotos.
- Volver a subirse encima de la caravana.
- Repetir hasta las 21:00 horas.
Vale, yo me cago en el santo grial y en la madre que...
Mi personaje del online, con el aspecto que tanto me costo configurar, nivel 6, con casi $10mil y habilidades subidas... BORRADO!
ratataaaa cawento

Que mala hostia. Y se que le pasa a muchos. Se a ido ya a quejarse a R*? han dicho algo o no se sabe nada?
Yo paso de volver a jugar hasta que lo arreglen, que encima he empezado otra, va y se peta despue de la carrera... que le den. Que mala hostia se me a puesto.
Aghhhh!! me cago en la unica policia femina del juego...pues no que me acercopara sacarle una foto y me arresta xDDDDDDDDDDDD toda la municion a tomar por culo [+furioso] solo me han arrestadoo 2 veces y una ha sido una mujer, deberian pensar en contratar mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, otro detalle curioso XD se pueden reventar los cactus a patadas, o bien tirarte encima en plancha que los chafas [qmparto]

P.D: Robde pues lo que yo decia, que los pumas en la cza son fijos xD son el enemigo de ese reto, para que no lo termines, ya que sino no tendria dificultad y creo que son el unico animal fiero del juego no? (quitando el tiburon xD), pero de todos modos, no veo necesario hacer lo que dices que debe ser una rayada monumental xD no son tan dificiles los pumas...acabas antes cazando por libre y cuando escuches un puma: camara alejada + escopeta + habilidad de trevor...si te pilla sobrevivies...yo he hecho antes 111 puntos matando a 5 pumas por ahi entre muchos otros animales xD
Zack_VII escribió:Aghhhh!! me cago en la unica policia femina del juego...pues no que me acercopara sacarle una foto y me arresta xDDDDDDDDDDDD toda la municion a tomar por culo [+furioso] solo me han arrestadoo 2 veces y una ha sido una mujer, deberian pensar en contratar mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, otro detalle curioso XD se pueden reventar los cactus a patadas, o bien tirarte encima en plancha que los chafas [qmparto]

P.D: Robde pues lo que yo decia, que los pumas en la cza son fijos xD son el enemigo de ese reto, para que no lo termines, ya que sino no tendria dificultad y creo que son el unico animal fiero del juego no? (quitando el tiburon xD), pero de todos modos, no veo necesario hacer lo que dices que debe ser una rayada monumental xD no son tan dificiles los pumas...acabas antes cazando por libre y cuando escuches un puma: camara alejada + escopeta + habilidad de trevor...si te pilla sobrevivies...yo he hecho antes 111 puntos matando a 5 pumas por ahi entre muchos otros animales xD

Yo a la poli la apuñalé por detrás con Trevor, hala 3 estrellas al canto

Ya probe lo de la habilidad de Trevor con los pumas, y me pasaba que me tiraban, no moría, pero no me daba tiempo ni a levantarme que ya me tiraba de nuevo, no podía hacer nada, y cuando la habilidad acababa, muerte

Sí, los pumas y los tiburones son los únicos que te atacan. En RDR estaban los pumas, osos, lobos, coyotes (que en GTA V también salen pero son inofensivos), serpientes...
Se me ha quedado sin bateria el mando en medio de la mision de yoga xDDDD ya es casualidad que en el unico minijuego de apretar botoncitos que hay en el juego, me quede sin bateria [qmparto]

A mi de los 5 pumas que me han salido cazando, en mi unica mision de caza que ya digo, 111 puntos xD, solo 2 me han pillado, y en los 2 casos se han alejado unos....2 metros, de manera que cuando me he levantado les he encañonado rapido con la escopeta, a los otros los he matado sin mas, la cosa es sobretodo, en cuanto los oyes, vista en 3a persona la mas alejada que hay, controlar en contorno, y a poder ser ir avanzando a un sitio alto, para tener ventaja. Aun asi puede pasar que te troleen y te salga uno sin margen de reaccion, pero bajo mi experiencia es la excepcion de momento, troleaban mas en RDR que se esperaban a rugir cuando ya estaban encima [poraki] .

Lo del submarinismo como va por cierto? lo de la bombona me refiero, o sea...imagino que habra una mision principal o secundaria que desbloquea el submarinismo en si, y que luego ya es el tema ese de coger zodiacas que tienen la bombona incorporada, peor cuando o como sale la mision que dispara el asunto? es principal? secundara? un evento?

Y ya que estamos, de los negocios asequibles, los que estan en tonro a los 250.000, cuales me recomendarias coprar, mas que por beneficios, por las misioncillas que comportan?
Hierny escribió:Yo llevo toda la noche y casi sin problemas, un poco lento si pero ni se ma colgao ni nada.

Un consejo a todos abriros la NAT igualmente, y los ke tengais 5 megas o inferior olvidaros de jugar minimamente bien, minimo 12 megas.

Saludos.

Pues compañero a mi me llegan a mi casa 6 megas y ayer tarde estuve jugando unas dos horas hasta que medio fallo en la nube
¿ya se pueden borrar las fotos del social club??
A alguien le va ya el online? porque a mi se me queda en la primera carrera en iniciando sesion y no la puedo jugar xD
En el online he entrado esta mañana he hecho todo el tutorial de la carrera, lo del paquete de droga y eso, incluso he visto el video de la indroducción con el logo de gta online, pero no me ha salido la pantalla de creacion del personaje, lo de los abuelos, ni lo de distribuir las horas de sueño, de diversión, etc....

Con lo cual, ahora que ya esta echo como puedo modificar esas horas???
Pues a mi todo lo contrario, la creacion del personaje sin problema, despues he visto el video de introduccion, me he metido en la carrera, e iniciando sesion, y ahi seguimos xD
cuebor escribió:
Hierny escribió:Yo llevo toda la noche y casi sin problemas, un poco lento si pero ni se ma colgao ni nada.

Un consejo a todos abriros la NAT igualmente, y los ke tengais 5 megas o inferior olvidaros de jugar minimamente bien, minimo 12 megas.

Saludos.

Pues compañero a mi me llegan a mi casa 6 megas y ayer tarde estuve jugando unas dos horas hasta que medio fallo en la nube


A eso me refiero,iras muy justo en la conexion, ami ni un fallo ni tirarme de la sesion ni nada, al reves en todas las misiones ke ice era siempre el anfitrion y de lujo. Tengo Nat abierta y 65 megas, pa fallarme vamos! XD


por SeVen558 hace 8 minutos

A alguien le va ya el online? porque a mi se me queda en la primera carrera en iniciando sesion y no la puedo jugar xD

Nano, ponte el DMZ en tu router y la ip privada en tu ps3 o xbox y prueba, va desde ayer a las 13:00 sin problemas, por lo menos a mi.
Deepergroove escribió:¿ya se pueden borrar las fotos del social club??



¿Alguien sabe?
Juanlee3 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QrSUUacykcM#t=74

el trabajo con el Gta ya llega a lo sublime.


Páginas mas atras puse fotos del mapa con luz negra.
Deepergroove escribió:
Deepergroove escribió:¿ya se pueden borrar las fotos del social club??



¿Alguien sabe?


desde el club social yo lo he intentado y no puedo.
solo he podido desde dentro del juego.
xtroder escribió:
Juanlee3 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QrSUUacykcM#t=74

el trabajo con el Gta ya llega a lo sublime.


Páginas mas atras puse fotos del mapa con luz negra.


Pero eso es con el mapa que viene en la caja del juego????, Cuando se ha descubierto????, Exactamente qué es lo que viene marcado en el????????

(Lo de este juego es mucho mas épico de lo que jamas hubiera imaginado)
Imagen


aparte de que es flipante como se estrella el avion....me pregunto por que no le saltan estrellas dentro del aeropuerto....
fluzo escribió:
aparte de que es flipante como se estrella el avion....me pregunto por que no le saltan estrellas dentro del aeropuerto....


Porque ya ha comprado el hangar. Cuando lo haces puedes entrar libremente al aeropuerto y coger cualquier avión.
Hierny escribió:
cuebor escribió:
Hierny escribió:Yo llevo toda la noche y casi sin problemas, un poco lento si pero ni se ma colgao ni nada.

Un consejo a todos abriros la NAT igualmente, y los ke tengais 5 megas o inferior olvidaros de jugar minimamente bien, minimo 12 megas.

Saludos.

Pues compañero a mi me llegan a mi casa 6 megas y ayer tarde estuve jugando unas dos horas hasta que medio fallo en la nube


A eso me refiero,iras muy justo en la conexion, ami ni un fallo ni tirarme de la sesion ni nada, al reves en todas las misiones ke ice era siempre el anfitrion y de lujo. Tengo Nat abierta y 65 megas, pa fallarme vamos! XD


por SeVen558 hace 8 minutos

A alguien le va ya el online? porque a mi se me queda en la primera carrera en iniciando sesion y no la puedo jugar xD

Nano, ponte el DMZ en tu router y la ip privada en tu ps3 o xbox y prueba, va desde ayer a las 13:00 sin problemas, por lo menos a mi.



Wait, da tipos de nat cómo en el red dead redemption? D;
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Zack_VII escribió:Por cierto, juraria que no he leido nada de que el parche tocase rendimiento..pero me da la sensacion visual, mismo perfil de tv, mismo cable etc...de ir mas fluido..antes la sensacion era de 30 frames mas o menos bien llevados con bajones en altas velocidades, ahora es sensacion de mas de 30 frames, com si tubiese el truemotion activado para entendernos, pero sin tenerlo, ya que ya digo, juego en el perfil juego que no lo tiene...raro xD pero mira, mejor para mi xD



esto es lo que mas me desconcierta... que haya qie diga que les ha mejorado el parche y otros todo lo contrario...

ya es que no se a quien creer, porque un amigo mio tambien dice que le ha mejorado las texturas tras el parche...

entonces como demonios puede haber gente a que le cause el efecto contrario por dios?!!?!!!? el mismo maldito parche!!!
basi escribió:
fluzo escribió:
aparte de que es flipante como se estrella el avion....me pregunto por que no le saltan estrellas dentro del aeropuerto....


Porque ya ha comprado el hangar. Cuando lo haces puedes entrar libremente al aeropuerto y coger cualquier avión.



ah vale.
guay,no lo sabia.
pues a ver si dejo de gastarme el dinero en coches prostitutas y alcohol y ahorro para comprarmelo. [+risas]
puede ser que el update me haya hecho cosas raras con las misiones? habia dejado a michael en un punto en concreto que no podia controlarlo por que:
justo habia hecho la misión que vuelves a ver tu propia tumba con trevor y este se cabrea... después secuestran a michael

y al actualizarse y cargar la partida directamente llevaba a michael:
se despierta gritando en la cama de golpe


puede ser que al actualizar se haya dado como hecha alguna mision?? me falta una parte de historia ahi pero no se si es normal o no O.O
Hola

Tenga la partida afectada por el parche 1.0.1 desde el martes. Me quedaban unos 6 misiones para acabar el juego cuando sacaron el parche, y cuando acabe el juego ese mismo día me di cuanta de que me faltaba una misión de la historia principal. ¿ Que va pasar con esto ? para tener el 100% R* debería arreglar este tema ya que es un error muy molesto.

Hay alguna información sobe ello? Yo les he enviado e-mails y tweets pero no tengo respuesta por ningún lado. No me hace nada de gracia tener que repetir toda la historia principal por culpa de un error como este. Tengo un save de el día 26 , pero ya no si si volviendo hay me volvería a aparecer la misión perdida.

¿Alguien mas esta en esta situación?
labor escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, juraria que no he leido nada de que el parche tocase rendimiento..pero me da la sensacion visual, mismo perfil de tv, mismo cable etc...de ir mas fluido..antes la sensacion era de 30 frames mas o menos bien llevados con bajones en altas velocidades, ahora es sensacion de mas de 30 frames, com si tubiese el truemotion activado para entendernos, pero sin tenerlo, ya que ya digo, juego en el perfil juego que no lo tiene...raro xD pero mira, mejor para mi xD



esto es lo que mas me desconcierta... que haya qie diga que les ha mejorado el parche y otros todo lo contrario...

ya es que no se a quien creer, porque un amigo mio tambien dice que le ha mejorado las texturas tras el parche...

entonces como demonios puede haber gente a que le cause el efecto contrario por dios?!!?!!!? el mismo maldito parche!!!

yo creo que hay algunos que todavia no saben lo que son los frames por segundo, a mas de 30 frames por segundo? si hombre jaja tampoco nos flipemos
Ami cuando intento guardar una foto , me da error que no funciona social club, os pasa a vosotros?

Lo pregunte ayer.. alguien me ayuda? gracias
herculano88 escribió:Ami cuando intento guardar una foto , me da error que no funciona social club, os pasa a vosotros?

Lo pregunte ayer.. alguien me ayuda? gracias


Supongo que es normal,estaran tocando tambien la web.Yo,consigo subir 1 de cada 4
En serio que hay gente que dice que despues del parche el juego va peor?? Yo lo veo exactamente igual... Antes el popping se notaba más, pero o soy yo o estoy cegato pero yo lo noto menos... Y gráficamente no ha bajado ni un mínimo es igual. Eso si, el online es imposible entrar a no ser que le des a las 5 de la mañana. Hasta que no lo arreglen no se podrá disfrutar de él.
Galon_2000 escribió:En serio que hay gente que dice que despues del parche el juego va peor?? Yo lo veo exactamente igual... Antes el popping se notaba más, pero o soy yo o estoy cegato pero yo lo noto menos... Y gráficamente no ha bajado ni un mínimo es igual. Eso si, el online es imposible entrar a no ser que le des a las 5 de la mañana. Hasta que no lo arreglen no se podrá disfrutar de él.

Pienso lo mismo que tu, ami me va igual.. a lo otro se le llama obsesion xDDDD, incluso he llegado a leer, que las estrellas duraban menos las de la policia... jjaja en fin!!
wildchild_bcn escribió:puede ser que el update me haya hecho cosas raras con las misiones? habia dejado a michael en un punto en concreto que no podia controlarlo por que:
justo habia hecho la misión que vuelves a ver tu propia tumba con trevor y este se cabrea... después secuestran a michael

y al actualizarse y cargar la partida directamente llevaba a michael:
se despierta gritando en la cama de golpe


puede ser que al actualizar se haya dado como hecha alguna mision?? me falta una parte de historia ahi pero no se si es normal o no O.O

Yo estoy justo donde te habías quedado, sin poder controlar a Michael. Pero por experiencia porque a mi me ha pasado antes, diria que te se acaba de saltar una mision, no es normal que no puedas cogerlo y ahora si puedas, algo ha tenido que pasar ahí. Lo de Michael gritando en la cama no tiene importancia, a mi me lo hacia desde el comienzo del juego.
Solo queria comentar que si el modo offline es lo mas completo que he jugado en mi vida,el modo online tanto su modo historia como todo el resto de cosas online,son el apaga y vamonos..infinito,brutal,epico [carcajad]
Ayer acabé bastante harto

Que nadie me diga que si es Rockstar, que si es la puta ama, que si crea juegos del milenio porque esto es para amarrarlos de una cuerda y colgarlos desde un rascacielos

Como coño se puede borrar el personaje una vez creado y guardado? Hasta CoD tiene un online mejor desde el primer día, qué diablos! te deja jugar! Mientras que esté... No

¿Para eso se esperan al 1 de octubre? para esto? No Rockstar no, el juego será muy bonito, pero tanta mierda con el online y va de pena, con popping por todas partes, y luego con carga y carga y más carga...

Lamentable, esto apesta
El popping que comentais se produce porque la PS3 está caliente o no refrigera bien. COMPROBADO por mi jejeje, ayer le di un tute de más de 10h al GTAV y al final me fallaban las texturas, mucho, de desaparecer edificios delante mia hasta que cargaban. Apagué la consola 5 minutos y se solucionó.
Todas estas sensaciones que tiene la gente con el parche, que si va mejor, que si va peor... Es la sensación de cada uno. Va igual, no puede ser tan aleatorio.

Un detallito del Online que me hizo gracia (lo pongo aquí porque en el otro hilo hablan más de si se puede o no jugar XD). Hay una opción que es algo así como una animación del personaje mientras conduce. Yo tenía puesto por defecto fumar y cuando le das, tras cada calada que le da tu personaje al cigarro le baja un poco la vida. Fumar mata [plas]

Zack_VII escribió:P.D: Y otra cosa nueva, anuque esto si imagino que será una feature que aun no habia descubierto, esque he llegado a algo que me dice que es una plantacion de hierba y me sale un mensaje conforme puedo asaltarla y quedarme con los beneficios....es un tipo de extra o algo?

Es un evento aleatorio, yo me lo encontré ayer y en cuanto lo hice, en la lista del Social Club me marcaba uno más hecho. Pero solo es en una zona en concreto del mapa, no hay más de uno.
alfye20 escribió:El popping que comentais se produce porque la PS3 está caliente o no refrigera bien. COMPROBADO por mi jejeje, ayer le di un tute de más de 10h al GTAV y al final me fallaban las texturas, mucho, de desaparecer edificios delante mia hasta que cargaban. Apagué la consola 5 minutos y se solucionó.


No tiene nada que ver eso que dices de la PS3. El popping es totalmente aleatorio, te puede cargar de puta madre en la ciudad a 120 kms por hora e ir peor fuera de ciudad o viceversa. La que da el coñazo es mas la versión digital que la física. A mi popping muy poco la verdad.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alfye20 escribió:El popping que comentais se produce porque la PS3 está caliente o no refrigera bien. COMPROBADO por mi jejeje, ayer le di un tute de más de 10h al GTAV y al final me fallaban las texturas, mucho, de desaparecer edificios delante mia hasta que cargaban. Apagué la consola 5 minutos y se solucionó.


entonces podemos poner el parche sin problemas no??

una pregunta a aquellos que habeis comprobado que no os da fallo el parche: como lo jugais?

sin tener la conexion a internet activa?? sin haber entrado en el online??
Una duda de las misiones de la secta Epsilon:
Dónde consigo todos los coches? Es que por ej los deportivos me parece haber visto uno o dos de esos que mandan durante todo el juego xD
Acabo de hablar con el soporte de rockstar, y dicen que efectivamente siguen con el mantenimiento de los servidores, que además en la ps3 hay un problema que limita el numero de usuarios en el Online, y hasta el propio chico me lo ha declarado, que están pasando cosas muy raras, de personas que han jugado con normalidad, a personas que no les deja entrar, etc etc etc. Habrá que esperar :-)
Davidask escribió:Una duda de las misiones de la secta Epsilon:
Dónde consigo todos los coches? Es que por ej los deportivos me parece haber visto uno o dos de esos que mandan durante todo el juego xD

En la zona de Vinewood tienes casi todos los que te piden. Vete dando vueltas por las casas esas tan chulas, encontrarás los coches aparcados por ahí o incluso dando vueltas. Fíjate en las fotos del email, si te fijas en cosas del fondo y tal puedes hacerte una idea de dónde pueden estar algunos. Yo así lo hice.
alfye20 escribió:El popping que comentais se produce porque la PS3 está caliente o no refrigera bien. COMPROBADO por mi jejeje, ayer le di un tute de más de 10h al GTAV y al final me fallaban las texturas, mucho, de desaparecer edificios delante mia hasta que cargaban. Apagué la consola 5 minutos y se solucionó.


10 horas???? Podrias freir un huevo sobre la play
ya lo abran preguntado pero cuanto dura el tutorial online
No he podido ni crear el personaje, o no me deja guardarlo, me saca fuera o cualquier cosa, así que si me podeis aclarar unas dudas:

¿Se puede modificar el personaje y su nombre una vez ya esté creado?
¿Cuantos personajes podemos tener?
¿Cómo pongo a jhon marston de mi abuelo (no me aparece)?
Javi948 escribió:
alfye20 escribió:El popping que comentais se produce porque la PS3 está caliente o no refrigera bien. COMPROBADO por mi jejeje, ayer le di un tute de más de 10h al GTAV y al final me fallaban las texturas, mucho, de desaparecer edificios delante mia hasta que cargaban. Apagué la consola 5 minutos y se solucionó.


10 horas???? Podrias freir un huevo sobre la play


Ami me pasa nada mas enchufarla pero claro tengo la versión digital...
Vaya verguenza de online.. se borra los personajes todo el rato, la intro tiene popping ( version fisica) y lo peor de todo es que se borran los personajes, osea que como en un futuro se nos borre uno de mucho nivel o con mucho progreso tendria huevos la cosa

Hay veces que te deja jugar, otras no... pero lo malo es que se borren los personajes
lo que ponia detras del mapa de la edicion especial
T.P.E – Trevor Philips Enterprises.
Weaponry, narcotics, intimidation and casual wear.
Lago Zan Cudo.
Great Ocean, Highway north,
through north Chumash,
0.5 miles past Raton Canyon.
When guard rail ends,
follow the dirt road down the docks.
Bring $500,000 cash
¿al final esto que es un easter egg o algo?
¿lo habeis encontrado en algun video?
rax coswell escribió:No he podido ni crear el personaje, o no me deja guardarlo, me saca fuera o cualquier cosa, así que si me podeis aclarar unas dudas:

¿Se puede modificar el personaje y su nombre una vez ya esté creado?
¿Cuantos personajes podemos tener?
¿Cómo pongo a jhon marston de mi abuelo (no me aparece)?


No, solo puedes cambiarle ropa y cosas asi.
Uno en PS3, uno en 360.
No se pone de abuelo, se pone de padre, en 360 creo que ponía "Padre especial"
lo que me paso ayer con michael mola Xd, bueno iba por la calle donde casi vive franklin en su otra casa que tiene, y bueno veo a una señorita, y me dice que si quiero pasar un buen rato, y bueno era una prostituta decia el juego XD, y me la llevo a un sitio despejado donde no haya nadie y hay tres tarifas 40 dolares chupa la po...., 70 dolares no lose porque no probe esa xd, y 100$ fol..... xD y cuando se corr...... tiembla el mando XD y la tia ohhh ohhhh XDDDD y michaelll pasa un gusto cuando se c.... xD
El modo online es casi todo lo que le falta al modo singleplayer, vestirte por piezas exactas, tienes un inventario con comida, alcohol, cola y cigarros para fumar como los metal gear quitan vida y creo que si vas en coche con gente a ellos también [+risas], equiparte cuando quieres la mascara para atracar o que se vea reflejado el chaleco antibalas e incluso como el Little big planet ponerte en que estado de humor tienes, triste enfadado, concentrado etc... y para añadir que si vas con micro el personaje mueve la boca cuando hablas incluso en las escenas ingame con personajes de historia x'D
Miguel20 escribió:lo que me paso ayer con michael mola Xd, bueno iba por la calle donde casi vive franklin en su otra casa que tiene, y bueno veo a una señorita, y me dice que si quiero pasar un buen rato, y bueno era una prostituta decia el juego XD, y me la llevo a un sitio despejado donde no haya nadie y hay tres tarifas 40 dolares chupa la po...., 70 dolares no lose porque no probe esa xd, y 100$ fol..... xD y cuando se corr...... tiembla el mando XD y la tia ohhh ohhhh XDDDD y michaelll pasa un gusto cuando se c.... xD

Cada vez os oigo citar asombrados detalles que estaban en el gta iv [+risas]
55009 respuestas