Samsung GALAXY Note 3 y GALAXY Gear ya tienen precio en España

A los del relojito, mirad este por la mitad:

Peeble!!!
Y yo con mi móvil chinorro Lenovo a 820 que me costó 70€ y mi tarifa de ono con llamadas e Internet de 6€ al mes... Igual o más contento que hace un año con un Sony Xperia S que me costó 300€ y pagando más de 50€ al mes de tarifa con movistar...
Critico bastante a la manzana, pero creo que se han pasado de precio con las dos cosas. Además el reloj no creo que tenga mucho éxito
Elm1ster escribió:
superfenix2020 escribió:
Los que echaban bilis con el precio del iPhone, ¿dónde están ahora?

Miran para el otro lado. XD

es que son pro samsung.

No es que miren para otro lado es que las noticias no tienen nada que ver. En una se hablaba de las ventas y en esta del precio y características.


No te confundas, cuando se anunció el 5C y el 5S, todos despotricando con el precio de los terminales. Puedes ir a la noticia y comprobarlo.
Yo he disfrutado del NoteII y me gustaría ver que tal va este, por que una de las cosas que menos me han gustado es el abandono de actualizaciones de Android, siempre se dice que nos van a actualizar pero nada de nada, y tener un muy buen hardware pero sin las últimas novedades de Android no me parece óptimo.
El reloj lo veo una perdida de tiempo abismal, además si en un dia se acaba la batería como miro la hora?
nada 300 eurillos por 512 megas y una capacidad de todo de risa, una ps4 solo los 8gb gddr5 valen mas dinero que este trasto.
el timo de los mobiles,de todos ellos, es realmente increible y lo mas increible aun que el95% del uso que hace todo el mundo sean programas mierdosos que funcionarian con menos de un tercio de la potencia del mobil de manera perfecta, o las pantallas de 1080p cuando luego no hay nada que use esa resolucion, es sencillamente patetico
fw_c717 escribió:Critico bastante a la manzana, pero creo que se han pasado de precio con las dos cosas. Además el reloj no creo que tenga mucho éxito



Lo peor del caso , es que para que el reloj pueda hacer todas sus funciones lo tienes que conectar a un terminal Galaxy . De momento son compatibles solo el S4 y Note 3 [+risas] [+risas] . No son listos ni nada los de Samsung . Vaya getas !
Me encantan los productos de Samsung, pero a menos que vayas a utilizar estos dos dispositivos para trabajar... no le veo mucho sentido. Es una inversión muy grande que para el usuario medio no merece la pena. A menos que vayas sobrado de pasta y quieras vacilar de juguetes nuevos.
Jimmyhoo escribió:y las personas que los compren ¿tambien seran unos tontos?



Pues mira,el que se lo pueda permitir y quiera,ole sus cojones.

El que se hipoteque para gastarse un paston en un movil de estos...pues si me parecera un tonto.

P.D: Y yo aun sigo con mi samsung galaxy mini (el primero) que para llamar,whatssap y poco mas me basta y me sobra.
Vaya sobrada de precios [mad]
Entre lo caro que es y el tamaño que tiene... en fin, ¿y como vas con eso por la calle? con un armastroste de tres pares de cojones que que te hace lo mismo que un móvil de 4''-4'5" y 500€ menos.

En fin, esto de los smartphones cada día me desconcierta más.
samsung y apple anda a la par de flipados.
nos quieren enganchar con cualquier movil, tele, ipad.... lo que sea, y lo mas gracioso es que muchos caemos en esta politica de cada año vender una revolucion, que al final no se aprovecha ni el 50 % y al año siguiente modelo nuevo, vaya tela
Alguien sabe si el galaxy gear funcionará con el galaxy note 2?
El Note es caro, pero comparado con iphone no tanto. Ya que es lo maximo en hardware movil.

Sobre el Gear ... LOL
Super AMOLED de 1,63" y 320x320px de resolución, un procesador a 800MHz, 512MB de RAM
El hardware es como una puta raspberry que cuesta 40€.......... Aunque tambien podria decir que es como un iphone4 xddddddd
y yo con mi samsung galaxy S al pie del cañón xD
precios muy altos, encima si dices de revender de segunda mano uno de estos telefonos no pasa como los iphone que conervan más su valor
Estoy convencido de que voy a comprar este teléfono antes de Navidades. 750 euros no lo veo mal del todo.

Quien ha dicho 1000€ por un teléfono, el iPhone 5S en USA ya hay uno por 1050$.

El reloj iba a comprarlo si o si pero ahora tengo mis dudas porque creo que han tirado de política Apple y lo han hecho mucho peor de lo que podrían para sacar una segunda versión. A ese precio podría llevar perfectamente una cámara de 5 megapixels que aunque en la pantalla del reloj se vea igual al pasarla al teléfono se vises con un mínimo de decencia. Tampoco les hubiese costado nada poner un doble flash LED para usar de linterna en ciertos momento sin tener que sacar el teléfono ni mucho menos llevarlo en la mano por la noche (con el riesgo que ello conlleva).

Ya veremos que hago.
seguro que el casio de toda la vida es mejor que ese reloj.
Reloj inteligente. Para la gente que no lo es.
el precio es genial , pero el tamaño es lo mejor

Imagen
Todo el mundo diciendo ke vaya precios... No comprarlo y yasta!! Ademas ahora cuando saken el iPhone 5S ya me decis si no va a costar una púa y seguro con menos prestaciones ke el Note 3, pero claro es de la manzanita... ¬_¬

J*
A mí me parece que estamos llegando a un punto en el que la cantidad de dispositivos con funciones similares que hay en el mercado está llegando al absurdo.

A mí siempre me han gustado todos los aparatos tecnológicos, pero conforme pasa el tiempo, cada vez soy más simple: quiero usar dos o tres cosas, y que funcionen.

No me interesa tener integración de mi tablet, mi móvil, mi PC y mi portátil con la nube, si luego la integración no va a resultar perfecta cuando utilice otro producto que no sea de la marca X o el sistema operativo Y.

Directamente lo del smartwatch es que no lo veo. Hoy en día todos llevamos móvil, eso no supone una carga para nadie (bueno, los que tiran de estos phablets sí, pq a saber en qué bolsillo les cabe, jejeje). ¿Qué puede aportarme un smartwatch para merecer la pena? ¿Un pulsómetro digital? Seguro que la gente deportista o los que se deben controlar por salud, disponen de aparatos más precisos y fiables.

Todo lo demás, ya lo tiene cualquier móvil de la calle. Puestos a gastar 300 euros en un reloj, me gastaría eso y más en un Lotus, un Festina, un Tag Heuer, un Omega... que además te durarán toda la vida a poco que los cuides. Pero seguro que Samsung a los tres años te ha metido un par de actualizaciones de firm que hacen obsoleto ese megacool smartwatch que te compras hoy. O quizás la batería misteriosamente se estropee a los pocos años, etc etc...

Pero vamos, es mi opinión. El que le vea interés a estos aparatos y esté dispuesto a aflojar la pasta, bienvenido sea.
Vaya timada los precios. Muchos se quejan de Apple (con razón) pero Samsung no se queda atrás, que desde que descubrió la gallina de los huevos de oro (Samsung Galaxy I) no ha parado de columpiarse con los precios.

Lo bueno es que si no sois ansiosos tendréis el móvil en 3 meses por 200 euros menos fácilmente, al contrario del iPhone.
Yo me pillé el Galaxy Note 2 al salir y me clavaron 650 euracos. No lo vuelvo a hacer ni loco, porque menuda pérdida de dinero. Ahora después de 1 año sale el 3 y encima más caro que el mío cuando salió y le da un repaso en todo. Yo lo tengo claro que comprar un móvil de gama alta en la salida es una estupidez.
no lo veo muy funcional, aun asi seguramente haya quien se lo compre.
bartletrules escribió:A mí me parece que estamos llegando a un punto en el que la cantidad de dispositivos con funciones similares que hay en el mercado está llegando al absurdo.

A mí siempre me han gustado todos los aparatos tecnológicos, pero conforme pasa el tiempo, cada vez soy más simple: quiero usar dos o tres cosas, y que funcionen.

No me interesa tener integración de mi tablet, mi móvil, mi PC y mi portátil con la nube, si luego la integración no va a resultar perfecta cuando utilice otro producto que no sea de la marca X o el sistema operativo Y.

Directamente lo del smartwatch es que no lo veo. Hoy en día todos llevamos móvil, eso no supone una carga para nadie (bueno, los que tiran de estos phablets sí, pq a saber en qué bolsillo les cabe, jejeje). ¿Qué puede aportarme un smartwatch para merecer la pena? ¿Un pulsómetro digital? Seguro que la gente deportista o los que se deben controlar por salud, disponen de aparatos más precisos y fiables.

Todo lo demás, ya lo tiene cualquier móvil de la calle. Puestos a gastar 300 euros en un reloj, me gastaría eso y más en un Lotus, un Festina, un Tag Heuer, un Omega... que además te durarán toda la vida a poco que los cuides. Pero seguro que Samsung a los tres años te ha metido un par de actualizaciones de firm que hacen obsoleto ese megacool smartwatch que te compras hoy. O quizás la batería misteriosamente se estropee a los pocos años, etc etc...

Pero vamos, es mi opinión. El que le vea interés a estos aparatos y esté dispuesto a aflojar la pasta, bienvenido sea.


Coincido en todo contigo.

Creo que la burbuja smartphones-tablets-smartxxx tiene que estallar.

La pregunta es cuando, pero está claro que esto no puede seguir así. 200 modelos, 2000 productos que hacen prácticamente lo mismo, precios super inflados, y un larguísimo etc...hasta que el consumidor se canse. [+furioso]
77 respuestas
1, 2