Huawei Y300

14, 5, 6, 7, 8, 9
natulciel escribió:Sin lugar a dudas por este precio es lo mejor que hay en el mercado, yo espero que me dure dos años a pleno rendimiento porque no necesito más


Totalmente, estoy más contento que un cochino en una charca, con que dure 2 años está más que amortizado. El móvil es inmejorable en relación precio - prestaciones.
Buenas, tengo el Y300 desde la semana pasada, 117 €, europeo, os pongo la opinión que he puesto en amazon por si sirve de ayuda:

"En agosto compré el HUawei G510, que tienen mi hijo gracias a una portabilidad a jazztel y mi mujer su gemelo orange daytona gracias a un renove en orange.

A los 10 dias devolví mi G510, venia de un xperia neo V y no me parecian que los 175€ que costaba el G510 los valieran, vale que tiene una pantalla enorme que se ve estupendamente, pero ni el procesador, ni la càmara ni la calidad de la reproducción de la musica era lo que yo me esperaba, además que la bateria se consumia en un plis plas

Pensé en esperar a acabar la permanencia de movistar y conseguir un xperia, pero vi la bajada de precio del Y300, y como las opiniones eran muy buenas me decidí a comprarlo por 117 €, después de varios dias con el mòvil creo que si que ha merecido la pena la compra:

- la bateria dura mucho màs que la del G510

- la reproducción de la musica para mi es de mejor calidad

- el boton de encendido y bloqueo/desbloqueo me es màs comodo

- la càmara es pasable, imposible compararla con la del xperia neo

- el procesador me parece igual de ràpido que el del G510

- la personalizacion de Huawei me parece muy buena

En resumen, de momento muy contento con la compra y con el servicio de amazon"

Saludos
asderr escribió:Yo se lo compre a un amigo y le va muy lento, solo tiene libre 10-15 mb de ram, os pasa a alguno lo mismo????, un saludo.

Buenas a todos!

Refloto el mensaje de este chico, ya que a una amiga le ocurre lo mismo con su Y300 comprado libre en Simyo, tal vez no tan exagerado porque suele tener unos 60MB libres pero a diferencia del mío comprado en Amazon y que anda sobre los 150-190 de RAM libres pues lo vemos un poco extraño. Comparándo y revisando las apps instaladas y en ejecución en ambos teléfonos no logramos ver la razón por la cual ella tiene tan poca RAM libre, salvo que ella tiene Facebook y Whatsapp instalados (yo aún no), pero suele cerrar las apps con el botón de Home y también borra el caché de vez en cuando, pero aún así no libera memória como para alcanzar la cifra del mio. Sobre la información de la ROM y versión de Android, ambos tienen la misma pero me he fijado que su menú de ajustes está personalizado con iconos, supongo que por Simyo, el mío por el contrario carece de esa personalización.

Le hizo un par de reseteos de fábrica y según me dijo consiguió liberar más memória temporalmente, lo cual imagino que será (nuevamente) cosa de la personalización que le ha dado Simyo a la ROM y dudo que sea problema de Hardware. El caso es que no le va mal ni lento el teléfono, pero al ver que el mío y en otros tienen más memória libre pues no le hace mucha gracia.

¿Vosotros creéis que debería devolverlo o no es necesario mientras le funcione bien? Suponiendo que es debido a la personalización de Simyo y se lo cambian por otro probablemente esté en las mismas y supongo que con un cambio de ROM en un futuro se solucionará el tema este.

Saludos y gracias :)
extremorpg escribió:
asderr escribió:Yo se lo compre a un amigo y le va muy lento, solo tiene libre 10-15 mb de ram, os pasa a alguno lo mismo????, un saludo.

Buenas a todos!

Refloto el mensaje de este chico, ya que a una amiga le ocurre lo mismo con su Y300 comprado libre en Simyo, tal vez no tan exagerado porque suele tener unos 60MB libres pero a diferencia del mío comprado en Amazon y que anda sobre los 150-190 de RAM libres pues lo vemos un poco extraño. Comparándo y revisando las apps instaladas y en ejecución en ambos teléfonos no logramos ver la razón por la cual ella tiene tan poca RAM libre, salvo que ella tiene Facebook y Whatsapp instalados (yo aún no), pero suele cerrar las apps con el botón de Home y también borra el caché de vez en cuando, pero aún así no libera memória como para alcanzar la cifra del mio. Sobre la información de la ROM y versión de Android, ambos tienen la misma pero me he fijado que su menú de ajustes está personalizado con iconos, supongo que por Simyo, el mío por el contrario carece de esa personalización.

Le hizo un par de reseteos de fábrica y según me dijo consiguió liberar más memória temporalmente, lo cual imagino que será (nuevamente) cosa de la personalización que le ha dado Simyo a la ROM y dudo que sea problema de Hardware. El caso es que no le va mal ni lento el teléfono, pero al ver que el mío y en otros tienen más memória libre pues no le hace mucha gracia.

¿Vosotros creéis que debería devolverlo o no es necesario mientras le funcione bien? Suponiendo que es debido a la personalización de Simyo y se lo cambian por otro probablemente esté en las mismas y supongo que con un cambio de ROM en un futuro se solucionará el tema este.

Saludos y gracias :)



Yo le pondría la ROM libre de fábrica de Huawei . Por cierto , el Facebook consume muchos recursos en 2º plano , lo digo porque a mi madre en su Y300 libre de origen le va genial , solo que a veces cuando facebook está trabajando en 2º plano le va un poco lento . Le miro la Ram consumida y aparece el dichoso Facebook consumiendole 50Mb de Ram . Eso le suele pasar a veces no siempre . Mi madre suele tener 120 Mb o 140Mb libres de Ram , normalmente . Si el dichoso Facebook no da guerra claro [carcajad] .
A mi tía por ejemplo el Facebook le llegó a consumir 100Mb de Ram , lo que pasa que ella tiene un Nexus 4 y va mucho mas suelto con 2Gb de Ram .
Mi solución sería usar lo menos posible el Facebook , ya que nose porque consume tanta Ram o usarlo con el navegador desde la propia web que es practicamente igual que el de la App .

Aún hay App muy mal programadas para Android , como : Facebook , Line , Viber , Tango , etc . Que consumen un excesivo consumo de memoria Ram . El Line le llegó a consumir a mi tía 320Mb de Ram :-? , algo inexplicable
Compré la semana pasada este terminal en Yoigo para un familiar y al intentar liberarlo me han dicho que el imei ha salido denegado por una base de datos de huawei.
Sabéis si da problemas? se puede por cable?
Senna escribió:Compré la semana pasada este terminal en Yoigo para un familiar y al intentar liberarlo me han dicho que el imei ha salido denegado por una base de datos de huawei.
Sabéis si da problemas? se puede por cable?


Que yo sepa no hay problemas. Se puede liberar por cable pero perderías la garantía. Lo que sí había oído es que a veces tarda un poco en llegar los códigos de los huawei a las bases de datos de los que liberan por imei, o algo así. Yo esperaría una semanita si no le urge.
He comprado el servicio de liberación a través de la web de subastas y según me acaba de comentar el vendedor me lo acaba de tramitar de nuevo por el servicio ND de huawei, que no tengo ni idea de que es.
Veremos si se puede, si no esperaré un poco.
Gracias.
Senna escribió:He comprado el servicio de liberación a través de la web de subastas y según me acaba de comentar el vendedor me lo acaba de tramitar de nuevo por el servicio ND de huawei, que no tengo ni idea de que es.
Veremos si se puede, si no esperaré un poco.
Gracias.



Sino hecha un ojo en esta web que es totalmente fiable http://www.doctorsim.com/liberar-movil/ ... 0/liberar/
Es una liberación por IMEI totalmente legal no pierdes la garantía ni nada por el estilo . Tardan muy poco tiempo en enviar el código y se puede pagar por Paypal
Ya está liberado, se ve que le ha costado un poco pero al final se ha podido.
Hola, al final me lo compré hace una semana y algo en amazon. 117 euros.
Ahora está a 107, un chollo para el que quiera un móvil para un uso normal. Va fluido y de batería si no lo tocas, dura mucho, 7 días me ha durado sin apenas tocarlo.
Lo que menos me gusta es que no tiene botón central físico, así que para desbloquear hay que apretar el de encendido y da cosa que de tanto darle acabe cascando (serán paranoias mías jeje)
Unas cuestiones:
La cámara al activarla o desactivarla a veces hace como un ruidillo, creo yo que como si se abriera el obturador. ¿Es normal? Las fotos las saca bien.
Aunque el telefono este en silencio la cámara sigue haciendo el ruido característico de sacar foto. ¿Se puede quitar? En los ajustes de la cámara no lo veo.
Una tontería. ¿Se puede quitar la pequeña vibración que hace al desbloquearlo?
La verdad que por el precio que tiene animo a comprar este terminal al que esté dudando. Si ya la persona necesita un uso mas intensivo del terminal, por ahí hay otras opciones con mas prestaciones y mas caras. Pero para un uso normal, muy contento por ahora, y que siga xdd
Tengo este móvil desde mediados de abril/mayo y la verdad que bastante contento con la compra. Salvo que varias veces al dia se extrae por sí sola la tarjeta de memoria, y pone algo así como extracción segura de la tarjeta SD y preparación de la tarjeta SD. Lo más molesto es que se me desconfigura el teclado swiftkey 3 que tengo instalado en la memoria del teléfono no sé por qué, y cada vez que se extrae la tarjeta SD tengo que estar configurando el teclado de entrada para escribir.
A alguien más le pasa?
Tiene solución?

Salu2
joanparsifal escribió:Tengo este móvil desde mediados de abril/mayo y la verdad que bastante contento con la compra. Salvo que varias veces al dia se extrae por sí sola la tarjeta de memoria, y pone algo así como extracción segura de la tarjeta SD y preparación de la tarjeta SD. Lo más molesto es que se me desconfigura el teclado swiftkey 3 que tengo instalado en la memoria del teléfono no sé por qué, y cada vez que se extrae la tarjeta SD tengo que estar configurando el teclado de entrada para escribir.
A alguien más le pasa?
Tiene solución?

Salu2



Ni a mi madre , ni a mi primo les pasa eso en sus Y300 . Es bastante raro .

Yo porbaría a resetear el terminal , dejarlo de fábrica y haber si así se soluciona . Sino tiraría de garantía
Pues vaya... yo lo achacaba a que la tarjeta dentro del móvil no se queda fija con un click, sino que va introducida sin más.
Este verano ya lo dejé en valores de fábrica porque no me dejaba enviar ni recibir nada por el wasap.
Puedo probar con otra tarjeta para descartar la que uso ahora.
Pues yo acabo de adquirir un Y300 y un G510 en Amazon (este última para mi cuñada, así que el G510 no le podido pobrar).

Tan sólo llevo con él un día, y he de decir que por los 111€ que me ha costado estoy muy muy satisfecho con la compra. Cabe decir que no le doy un uso muy exigente (llamadas, whatsapp, yomvi y alguna aplicación más). Todo esto, sumado a que vengo de un HTC wildfire que petardeaba que daba gusto pues... Va muy fluido, es muy vistoso y con un tamaño aceptable. Aún tengo que verlo en otros aspectos, pero por lo general muy buena compra. Como contra, quizas ponerle la cámara, pero bueno.

En resumen, compra mas que recomendada por mi parte.
Saludos.
Hola a todos,

tengo un movil huawei Y300 y me pregunto como se hace tethering, tengo que configurar algo ó instalar alguna app?

muchas gracias.

Saludos.
Fabio.
Conexiones inalambricas, punto de acceso. Pero vamos, esto en google sale casi sin buscarlo.
cipoteloth escribió:Conexiones inalambricas, punto de acceso. Pero vamos, esto en google sale casi sin buscarlo.


muchas gracias por la información.

he buscado en google y en el blog de simyo aparece explicado.

en mi móvil la opción es “anclaje a red y zona wifi”

Saludos.
dejar dicho que en android antiguos (2.2 o anteriores) donde no se encuentra la opcion en el panel de ajustes, el tethering se puede hacer instalando una app especifica para ello.

por si alguien un dia busca tethering, encuentra este hilo y le ocurre tal cosa. ;)

pd. estas apps que comento suelen requerir root para funcionar.
Buenas:

Justo anoche estrené mi huawei y300 (vengo de un u8650).

He empezado a trastera con él y ya me ha surgido una duda.

Cuando lo conecto por USB al PC me salen 3 opciones:

-Conectar como Dispositivo multimedia

-Conectar como Cámara

-Conectar como almacenamiento masivo

Lo que no encuentro es la opción de desactivar USB. Tengo que desconectar directamente del cable USB. He probado en 2 PCs y pasa igual. Juraría que en casa, la primera vez que conecté el móvil al PC, sí salió la opción, no sé, tal vez me equivoco.

¿Alguna pista?

Gracias,
omega_rugal escribió:Buenas:

Justo anoche estrené mi huawei y300 (vengo de un u8650).

He empezado a trastera con él y ya me ha surgido una duda.

Cuando lo conecto por USB al PC me salen 3 opciones:

-Conectar como Dispositivo multimedia

-Conectar como Cámara

-Conectar como almacenamiento masivo

Lo que no encuentro es la opción de desactivar USB. Tengo que desconectar directamente del cable USB. He probado en 2 PCs y pasa igual. Juraría que en casa, la primera vez que conecté el móvil al PC, sí salió la opción, no sé, tal vez me equivoco.

¿Alguna pista?

Gracias,

Yo no he visto dicha opción y lo hago desactivándolo desde Windows en la barra de tareas pero para extraer la MicroSD del dispositivo sí que he visto la opción por el menú del móvil :)
Gracias por responder. Me estaba volviendo medico loco buscando una opción que parece ser que ni existe (cometo el error de pensar que como vengo de android 2.2.3, pues todo tiene que ser igual en esta nueva versión de android).

Saludos,
A 99 euros en amazon, chavales. Aprovechad!!!
bowes escribió:A 99 euros en amazon, chavales. Aprovechad!!!

Lo vi ayer y lo compré, a ver qué tal está... :-|
bowes escribió:A 99 euros en amazon, chavales. Aprovechad!!!


Si, lo tenía en seguimiento y al final ha caído... :D
pues si pero cuidado no vayan a ser terminales chinos que han descambiado,mejor preguntad antes que luego nos llevamos sorpresas...que segun comentarios algunos chinos les han colado...con muchos fallos

esta en otros lados con prepago libre y con saldo..

por cierto el otro huawey de la pantalla mas grande lo vi en orange en una tienda de prepago a 115 euros,a ese precio puede q asta interese mas que el huawey300..ya que tiene la pantalla mas grande y algo mas de procesador creo.me gusto el diseño es similar pero no parecia tanto plastico como el y300..es lo que veo q le falla al y300 que es muy plasticoso y parece q con cualquier golpe se vaya a romper...
pedrinxerez escribió:pues si pero cuidado no vayan a ser terminales chinos que han descambiado,mejor preguntad antes que luego nos llevamos sorpresas...que segun comentarios algunos chinos les han colado...con muchos fallos


Bueno, yo personalmente compro con la tranquilidad que me da Amazon en cuanto a post-venta. Por lo que tengo entendido, la versión china es la que no lleva flash, ¿me equivoco?. La que tiene Amazon en venta es con flash. En cualquier caso, estaré atento.
Diadoro escribió:
pedrinxerez escribió:pues si pero cuidado no vayan a ser terminales chinos que han descambiado,mejor preguntad antes que luego nos llevamos sorpresas...que segun comentarios algunos chinos les han colado...con muchos fallos


Bueno, yo personalmente compro con la tranquilidad que me da Amazon en cuanto a post-venta. Por lo que tengo entendido, la versión china es la que no lleva flash, ¿me equivoco?. La que tiene Amazon en venta es con flash. En cualquier caso, estaré atento.

si algo de eso e leido,pero no te fies que igual hay versiones chinas con flash,si le ves fallos raro es chino..

pues ya lo han subido de nuevo a 112 euros que raro no?quizas a 99 euros hubiera caido ya que el 510 por aunque la pantalla es mas grande pense que para pantalla grande ya tengo el portatil y este podria llevarmelo a la playa el año que viene o a mis rutas con bici,correr,gymnasio por si tengo alguna emergencia..con buena bateria y si le pasa algo pues no me e gastado ni 100 e en el..es mas lo iba a comprar con cupones de una web que me saque viendo videos de publicidad...asi que costarme costarme 0 euros...

estuve dandole vueltas con la almoada haber si lo pillaba o esperaba y en navidad conseguia uno mejor y al final al mirarlo lo han subido..
El modelo chino es sin flash y dual sim.

El G510, tiene 1200 en vez de 1000 de procesador, pero baetría 1600 en vez de 1950 del Y300, lo demás es igual (menos la pantalla de 4,5)
pedrinxerez escribió:estuve dandole vueltas con la almoada haber si lo pillaba o esperaba y en navidad conseguia uno mejor y al final al mirarlo lo han subido..

Lo volverán a bajar, seguro, si no te corre prisa vigílalo unos días y si lo bajan y te sigue interesando, pues a por él!

A mí me llegará el lunes o el martes... :-|

Edito:

He visto esta funda en Amazon: FUNDA GEL TPU NEGRA HUAWEI ASCEND Y300 MODELO S LINE

Me gusta, parece bonita pero no sé si será muy buena, cuesta 3 euros [mad]. ¿Alguien la tiene? ein?
joanparsifal escribió:Pues vaya... yo lo achacaba a que la tarjeta dentro del móvil no se queda fija con un click, sino que va introducida sin más.
Este verano ya lo dejé en valores de fábrica porque no me dejaba enviar ni recibir nada por el wasap.
Puedo probar con otra tarjeta para descartar la que uso ahora.


Mira a mi me pasa lo mismo con la dichosa SD, ¿has dado con el problema? Gracias.
bowes escribió:A 99 euros en amazon, chavales. Aprovechad!!!



Gracias por la información =)
sonyfallon escribió:
bowes escribió:A 99 euros en amazon, chavales. Aprovechad!!!



Gracias por la información =)


pero ya no esta a ese precio
me da que fue algun fallo al reponer el stock ya que antes de ese precio durante unas horas estuvo a 122 euros o asi
dallas1993 escribió:
sonyfallon escribió:
bowes escribió:A 99 euros en amazon, chavales. Aprovechad!!!



Gracias por la información =)


pero ya no esta a ese precio



Porras ! Cierto , ya no esta a ese precio
Me ha llegado hoy el móvil (99 euros), estoy cargándolo...

Pensaba que iba a ser más grande, a lo mejor hasta se me queda pequeño, lo que son las cosas... :-|

A la duda que sigo teniendo sobre la funda y por la que preguntaba que qué os parecía unos post atrás (FUNDA GEL TPU NEGRA HUAWEI ASCEND Y300 MODELO S LINE), se une otra duda: ¿recomendáis un protector de pantalla? En Amazon están estos, 3 por 3 euros, por ejemplo: 3x PROTECTOR DE PANTALLA HUAWEI ASCEND Y300... es que ves la pantalla tan nuevecita y tal, que casi no me atrevo ni a tocarla... [mad]
Ang3l escribió:Me ha llegado hoy el móvil (99 euros), estoy cargándolo...

Pensaba que iba a ser más grande, a lo mejor hasta se me queda pequeño, lo que son las cosas... :-|

A la duda que sigo teniendo sobre la funda y por la que preguntaba que qué os parecía unos post atrás (FUNDA GEL TPU NEGRA HUAWEI ASCEND Y300 MODELO S LINE), se une otra duda: ¿recomendáis un protector de pantalla? En Amazon están estos, 3 por 3 euros, por ejemplo: 3x PROTECTOR DE PANTALLA HUAWEI ASCEND Y300... es que ves la pantalla tan nuevecita y tal, que casi no me atrevo ni a tocarla... [mad]




Tiene 4" tampoco es pequeño [carcajad]
Hombre, pequeño no es, pero me dejaron hace unos días un Samsung de 4,3 pulgadas para probar el tamaño y aquello era como si llevara una tabla de planchar en la oreja... [+risas]. Viendo ahora el Y300 estoy pensando que a lo mejor no era de 4,3 pulgadas porque juraría que era muchísimo más grande que este. No sé... :-|

Al final he comprado funda y protectores. La funda imprescindible, no sé cómo será de calidad porque por 3 euros tampoco puedo pedir mucho, pero el zapatófono que tenía se me ha caído unas cuantas veces al suelo y como se me caiga el Y300 ya lo puedo ir tirando a la basura. No es como el zapatófono, un nokia de hace lustros, y eso es indestructible... si hay una catástrofe nuclear sobrevivirían las cucarachas y estos nokia... XD. Y los protectores porque estoy viendo que no hago más que dejar huellas, bueno, otros 3 euros, tampoco es tanto... :-|

Y hablando de cucarachas (aunque es off-topic total), hoy en "anda ya", que lo escucho yendo a trabajar, decían que a las cucarachas les puedes arrancar la cabeza y siguen viviendo y que se mueren no por el hecho en sí de no tener cabeza sino por no poder comer al no tener cabeza, o sea, se morirían de hambre pero no por no tener cabeza, alucinante (y repugnante)... [mad]
que bien me sento el atun que comi anoche mientras leia ese mensaje mmm
:-|

bueno es normal que te parezca pequeña la pantalla teniendo en cuenta es como si te dejan un ferrari y luego te compras un audi.. [carcajad]

lo malo de las pantallas grandes es que consumen mucha bateria y al principio puede que te duran 1 dia pero al cabo de los 5 o 6 meses te estara durando 9 o 10 horas y al año si te dura 3 o 4 horas da gracias...para pantalla grande ya tenemos el pc..creo que 4 pulgadas es el mejor tamaño para un movil
Si alguien se entera de que a vuelto a bajar de precio en Amazon por favor avisadme.
pedrinxerez escribió:que bien me sento el atun que comi anoche mientras leia ese mensaje mmm
:-|

bueno es normal que te parezca pequeña la pantalla teniendo en cuenta es como si te dejan un ferrari y luego te compras un audi.. [carcajad]

lo malo de las pantallas grandes es que consumen mucha bateria y al principio puede que te duran 1 dia pero al cabo de los 5 o 6 meses te estara durando 9 o 10 horas y al año si te dura 3 o 4 horas da gracias...para pantalla grande ya tenemos el pc..creo que 4 pulgadas es el mejor tamaño para un movil



Para mi gusto y uso actual , el tamaño ideal de las pantallas es de 4" o como máximo 4,5" . Ya que como has dicho si la pantalla es mas grande la batería dura menos y eso de que dure menos seguido del lastre de los Smartphone y la duración de las baterías .... no me gusta nada .

El Y300 la verdad que se porta bastante bien con el tema de la duración de la batería . A mi madre le llega a 1 día y medio con un uso normal
dallas1993 escribió:Si alguien se entera de que a vuelto a bajar de precio en Amazon por favor avisadme.


Yo utilicé esta web para el seguimiento del precio. Te manda un correo cuando baja del precio que tú le has marcado. Muy útil para cosas como esta.

http://www.camelcamelcamel.com/
a bajado a su precio habitual 108 casi..pensais que bajara a 99 o lo pillo ya?la verdad es que lo quiero para navidad y lo tendre guardado asta esos dias mas o menos como autorregalo(que triste jaja :p pero solo yo acierto con mis regalos que me conozco bien.. ) asi que no me importaria esperar pero claro tengo miedo a que lo quiten del catalogo o se agoten

que protectores y funda recomendais de amazon?quiero comprar una de silicona que realmente son las q protegen de verdad y una de cuero o similar.. pero no se cuales..recomiendan una con el movil no se si sera esa la mejor..
pedrinxerez escribió:a bajado a su precio habitual 108 casi..pensais que bajara a 99 o lo pillo ya?la verdad es que lo quiero para navidad y lo tendre guardado asta esos dias mas o menos como autorregalo(que triste jaja :p pero solo yo acierto con mis regalos que me conozco bien.. ) asi que no me importaria esperar pero claro tengo miedo a que lo quiten del catalogo o se agoten

que protectores y funda recomendais de amazon?quiero comprar una de silicona que realmente son las q protegen de verdad y una de cuero o similar.. pero no se cuales..recomiendan una con el movil no se si sera esa la mejor..


Aprovecha que lo tienes otra vez rebajado, ahora a 98,90€
Pues estoy pensando en comprarlo, vengo de un Xperia U que me tenía quemado y busco algo similar pero que funcione mejor xD. Unas preguntas:

- ¿Que tal la calidad de la cámara? Soy muy de hacer fotos, sobre todo nocturnas y es lo que mas me importa.
- ¿Graba vídeo a 720p?
- A día de hoy, ¿Que versión de android lleva? ¿Piensan actualizarlo a versiones mas nuevas?
- ¿Que tal es la pantalla? ¿Nítida?
si lo quieres principalmente para fotos no te lo recomiendo es de lo que mas flojea segun los comentarios que lei

la pantalla tiene buena fama..aunque hablo de lo que e visto en videos y leido..

por cierto que funda y que protectores de pantalla me recomiendan de los que hay en amazon?
Jarocaa escribió:Pues estoy pensando en comprarlo, vengo de un Xperia U que me tenía quemado y busco algo similar pero que funcione mejor xD. Unas preguntas:

- ¿Que tal la calidad de la cámara? Soy muy de hacer fotos, sobre todo nocturnas y es lo que mas me importa.
- ¿Graba vídeo a 720p?
- A día de hoy, ¿Que versión de android lleva? ¿Piensan actualizarlo a versiones mas nuevas?
- ¿Que tal es la pantalla? ¿Nítida?


Sin acritud, pero si lo que más te importa son las fotos compra una cámara reflex, no hay que olvidarse de que esto es un teléfono.
PD: las fotos las hace buenas, de noche no tanto.
masteralivex escribió:
Jarocaa escribió:Pues estoy pensando en comprarlo, vengo de un Xperia U que me tenía quemado y busco algo similar pero que funcione mejor xD. Unas preguntas:

- ¿Que tal la calidad de la cámara? Soy muy de hacer fotos, sobre todo nocturnas y es lo que mas me importa.
- ¿Graba vídeo a 720p?
- A día de hoy, ¿Que versión de android lleva? ¿Piensan actualizarlo a versiones mas nuevas?
- ¿Que tal es la pantalla? ¿Nítida?


Sin acritud, pero si lo que más te importa son las fotos compra una cámara reflex, no hay que olvidarse de que esto es un teléfono.
PD: las fotos las hace buenas, de noche no tanto.
eso e pensado tambien,este movil es muy bueno por ese precio,lo mejor es que no tiene fallos como incluso moviles de 50 y asta 100 euros mas...y en comparacion le gana a muchos de ellos,le flaquea la camara pero no todo podia ser bueno y dentro de lo malo la camara es lo de menos ya q es un movil y no una camara...

si quieres un movil con buena camara,con buen bateria y que no tenga grandes fallos q te supongan joderte mucho te tienes q ir a mas de 200 euros y aun asi..alguna sorpresa desagradable te llevaras..si es el mas vendido no creo q sea por precio solo...

por cierto a bajado a 98 euros,me lo pille!!con la funda y protectores q recomiendan abajo..que no por recomendarla deben ser buenas pero bueno por ese precio y mejor que los de un chino son..
Diadoro escribió:
pedrinxerez escribió:a bajado a su precio habitual 108 casi..pensais que bajara a 99 o lo pillo ya?la verdad es que lo quiero para navidad y lo tendre guardado asta esos dias mas o menos como autorregalo(que triste jaja :p pero solo yo acierto con mis regalos que me conozco bien.. ) asi que no me importaria esperar pero claro tengo miedo a que lo quiten del catalogo o se agoten

que protectores y funda recomendais de amazon?quiero comprar una de silicona que realmente son las q protegen de verdad y una de cuero o similar.. pero no se cuales..recomiendan una con el movil no se si sera esa la mejor..


Aprovecha que lo tienes otra vez rebajado, ahora a 98,90€



¿Lo han vuelto a bajar? Madre mía como están estos de Amazon.es ! [carcajad] [carcajad]
Diadoro escribió:
pedrinxerez escribió:a bajado a su precio habitual 108 casi..pensais que bajara a 99 o lo pillo ya?la verdad es que lo quiero para navidad y lo tendre guardado asta esos dias mas o menos como autorregalo(que triste jaja :p pero solo yo acierto con mis regalos que me conozco bien.. ) asi que no me importaria esperar pero claro tengo miedo a que lo quiten del catalogo o se agoten

que protectores y funda recomendais de amazon?quiero comprar una de silicona que realmente son las q protegen de verdad y una de cuero o similar.. pero no se cuales..recomiendan una con el movil no se si sera esa la mejor..


Aprovecha que lo tienes otra vez rebajado, ahora a 98,90€
gracias por avisar,no me di cuenta de tu mensaje pero lo vi anoche que bajo jeje,lo tenia muy vigilado...me da que ahora en semanas se agotara o lo volveran a subir a mas de 112 porque es el mas vendido mas que cualquier samsung galaxy 4 y similares..ya que como calidad/precio no le gana nadie..


esta tarde lo pille en amazon con la funda que recomiendan,aunque lo quiero para navidad pero tendre q trastear un poco con el para comprobar que esta todo perfect..
Hombre no es que busque una cámara tipo réflex como dicen por ahí arriba, con que haga fotos decentes, vamos que se vean bien... me vale.
432 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9