[Hilo Oficial] FIFA 2014

yEpA_tiO escribió:
herculano88 escribió:Me hace gracia leer, que de cada 20, a uno no le gusta la demo.. nose que quereis..pero b ueno jaja! ami me gusta i mucho


Lo que a ti te gusta, no tieen porque gustarle a los demas.


Ya! Solo me hace gracia, de que 20 comentarios que cambio que nose que, vaya cambio, i luego esta el tipico comentario de que no gusta, no cambia nada... nose que se espera, hay lo que hay!
No se si soy yo, pero el autopase ahora solo se hace si vas corriendo, esto os pasa? ahora los regates especiales son sin L2 o fue fallo de mi demo? me parecen detalles absurdos pero que acaban tocando los eggs cuando veas que puedes hacer un autopase en estatico. Me parece muy muy pes 2010 este fifa y no me esta gustando el recorte tan largo que hacen. Te obligan a dar pases porque no te queda otra, a ver cuando hacen un juego libre que seas tu el que decidas a lo que jugar y no sea por impedimentos del propio juego.
MASF_6 escribió:A mi la demo me esta dejando muy buen sabor de boca,los pases ya no son tan faciles de hacer como antes,y estoy hablando con controles en Ayudado.Los desmarques y animaciones han sido bastante mejorados,asi como la física del balon.Y eso me hace pensar que vamos a tener un juegazo.

Hay que recordar que esto es una demo y no esta al 100 % de su desarollo,los errores encontrados ahora por los usuarios suelen ser corregidos por EA nada mas salir el juego con la actualizacion 1.01.

Otra cosa que me ha llamado muchisimo la atencion es los grandes comentaristas que tiene la version inglesa.Jugando con el Barcelona empiezan a hablar de temas como el fichaje de Neymar,la enfermedad de Abidal,de Guardiola.

Ojala oyeramos a Lama y Gonzalez soltar comentarios así...


Se puede jugar con los menús en español y las voces en inglés? No hay color con los comentarios de la versión inglesa
Una duda hasta que pruebe a demo.

El tempo es lo q se ve en los vídeos o realmente es más lento???
jimiwei escribió:Una duda hasta que pruebe a demo.

El tempo es lo q se ve en los vídeos o realmente es más lento???


Es más lento,los videos no pueden transmitir lo que tu notarás con el mando;)
jimiwei escribió:Una duda hasta que pruebe a demo.

El tempo es lo q se ve en los vídeos o realmente es más lento???

Es bastante más lento, se nota bastante el cambio con respecto a Fifa13 ;)
jimiwei escribió:Una duda hasta que pruebe a demo.

El tempo es lo q se ve en los vídeos o realmente es más lento???


El tempo es muy bueno, la velocidad es perfecta, ppero cuando le das a correr van como balas , no es acorde con el tempo de juego. Deberian de bajar la velocidad de carrera son balas.
-FONS- escribió:
jimiwei escribió:Una duda hasta que pruebe a demo.

El tempo es lo q se ve en los vídeos o realmente es más lento???


El tempo es muy bueno, la velocidad es perfecta, ppero cuando le das a correr van como balas , no es acorde con el tempo de juego. Deberian de bajar la velocidad de carrera son balas.



Lo que faltaba que bajarán también la velocidad al correr.. [+risas]

No es necesario ya que correr en este juego,no va a ser lo mismo que en el fifa13..
¿Qué leches han hecho con la cámara DINÁMICA?? :O Se ve lejíiiisimosss!!

Era la cámara que más usaba y ahora la veo lejísimos y con un efecto como ahuevada que no me gusta nada!

Es que los jugadores que van por la banda lejana se ven enanísimos!
Pongo la camara Dinamica zoom al maximo y me sigue pareciendo lejos. Alguna manera de ver los jugadores mas cerca? Todas las camaras son lejanas, no lo entiendo.
--ALF-- escribió:Pongo la camara Dinamica zoom al maximo y me sigue pareciendo lejos. Alguna manera de ver los jugadores mas cerca? Todas las camaras son lejanas, no lo entiendo.


Lo mismo exactamente que yo!

Pero que cagada joer, incluso al nivel de ZOOM 20 se ven pequeños.

Cuando van los jugadores por la banda lejana apenas se les ve! Pufff!!
Veo la demo y en principio parece un juego lento.

Veo esto http://www.youtube.com/watch?v=UcFG1SotSgY&feature=share&list=UUkaUtMpy3DU0L-q28pD62Ig y directamente me parece otro juego.

Que por cierto, el Pure Shot ese en ese video es una total chetada.
He probado la demo y ni fu ni fa , lo veo igual que hace 1 año e incluso que hace 2 años.
Que es lo que supuestamente han mejorado? :-?
Por cierto, la defensa clasica se podra usar en el online en este fifa o tendremos que seguir con esa defensa de mierda que yo al menos odio?
Tras 5 partidos jugados a la demo.... el juego parece que ha mejorado algo aunque sigue en la linea continuista de siempre, el tempo del partido muy optimo, el cesped de lujo, buen cambio de menus.... como cosas mas flojas, los tiros y la imantación del balon...

Un saludo!
yEpA_tiO escribió:Veo la demo y en principio parece un juego lento.

Veo esto http://www.youtube.com/watch?v=UcFG1SotSgY&feature=share&list=UUkaUtMpy3DU0L-q28pD62Ig y directamente me parece otro juego.

Que por cierto, el Pure Shot ese en ese video es una total chetada.


Te parece otro juego porque eso es UT, un modo totalmente mas arcade como dijo EA en una entrevista hace tiempo, comparar el modo normal con el ut es imposible.
Angelus666 escribió:He probado la demo y ni fu ni fa , lo veo igual que hace 1 año e incluso que hace 2 años.
Que es lo que supuestamente han mejorado? :-?
Por cierto, la defensa clasica se podra usar en el online en este fifa o tendremos que seguir con esa defensa de mierda que yo al menos odio?

habra que seguir con esa defensa, que por cierto es muy buena,para mi gusto, claro.
Yo no se si tengo mal el mando o lo tengo desconfigurado .
Al correr lateralmente os corre el muñeco o va pisando el balon todo el rato?
Yo lo que saco de conclusión que me vuelve a costar manejarlo, como el del año pasado. Es nuevo reto ganar con la demo al menos y eso me da ganas de comprarlo.

ALguien sabe donde está más barato?
No quiero que parezca que me meto con la gente que se queja, pero en serio no entiendo que pongais tantas pegas a un juego, cuando praticamente nadie es desarollador del juego, EA lo que plantea es hacer cada año un juego que entretenga al niño mas pequeño, como al niño mas grande en este caso nosotros, el juego es logico que parezca cada año mas y mas al anterior, pero si hay un estructura bn echa mejor no tocar nada, solo para pulir o lucir lo que merezca la pena en este caso, la logica que plantean en cada juego es k se haga futbol mas natural pero siempre un videojuego va a tener ese fallo que nos guste, choques inverosimiles y un sin fin de cosas que no podremos explicar, al igual que la gente que juega solo al fallo del juego, son personas que no saben disfrutar, solo juegan por avaricia.

Mi opinion sobre la demo es que esta bien, que hay que inspeccionar al detalle los nuevos detalles creados por EA y disfrutar los maximo.
me parece que el tema de los uniformes va a seguir siendo una mierda, ya me veo otra vez en el online saliendome de un partido por que los dos equipos van iguales, y el puto arbitro también joder...
Alguien que haya probado la demo de PC y de PS3 nota la version de ps3 con un tempo mucho mas rapido que la version de PC? Sobra decir que en PC juego a 60 fps estables y suavidad exquisita.
En ps3 es como si jugase en velocidad rapida, me habia encantado la demo de PC ayer y hoy al ponerla en la ps3 me llevado un chasco, alomejor haberla probado después de la demo del pes 2014 tmb a influido a esa sensacion de que iba acelerado.

Saludos.
Me parece un juego infumable, pero donde vieron estos futbol??? jugadores troncos que no tienen maldita idea de moverse, lo unico de real que tiene este juego es como lanza las faltas bale... ojo que estoy diciendo que me lo parece a mi, sin imponer nada, como no quiero que me impongan a mi un criterio si me citan. ;)
Filipe_Luis_Dx escribió:Me parece un juego infumable, pero donde vieron estos futbol??? jugadores troncos que no tienen maldita idea de moverse, lo unico de real que tiene este juego es como lanza las faltas bale... ojo que estoy diciendo que me lo parece a mi, sin imponer nada, como no quiero que me impongan a mi un criterio si me citan. ;)


Totalmente de acuerdo contigo, el control de balón de los jugadores y sus movimientos son lamentables.. Deje el pes hace 4 o 5 años y desde entonces siempre fifa, pero lo de este año es penoso. Voy a probar la demo de pes y sino me gusta este año no compro ninguno..
Me ha gustado mucho la demo. Tempo real de partido, tiene que elegir bien cuando encarar y cuando seguir tocando, desmarques mejoradísimos, más huecos en defensa rival....

Lo que no me ha gustado tanto es que la CPU parece que sabe cuando les vas a entrar para quitarles el balón y te ganan siempre en los forcejeos.

Todo esto jugando en Clase Mundial. Me parece un verdadero acierto los cambiosen la jugabilidad, Espero que no toquen el tempo de partido en el juego final...
leewix escribió:
--ALF-- escribió:Pongo la camara Dinamica zoom al maximo y me sigue pareciendo lejos. Alguna manera de ver los jugadores mas cerca? Todas las camaras son lejanas, no lo entiendo.


Lo mismo exactamente que yo!

Pero que cagada joer, incluso al nivel de ZOOM 20 se ven pequeños.

Cuando van los jugadores por la banda lejana apenas se les ve! Pufff!!


Supongo que sera un DEFECTO DE LA DEMO , no tiene logica , que la camara DINAMICA con zoom al Maximo se vean los jugadores tan lejos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mi dos primeros partidos a la demo fue un poco decepcion, primero por la maldita IA de la CPU que no te deja hacer anda y luego porque han cambiado y mucho la manera de atacar.

Despues de jugar hoy 6-7 partidos puedo decir que mi opinion ha cambiado para mejor, ayer lo veia todo muy rapido y hoy sin embargo lo veo mas pausado, he bajado la dificultad que la tenia al maximo y he conseguido hacer goles.

Ahora hay que jugar mas con el pisar el balon proteger y girar para regatear, no me gusta que los regates se hagan si L, sobre todo porque el autopase o el echartela larga no se como se ahce pero era mucho mas intuitivo y rapido sin pulsar nada solo joystick.

La fisica del balon la han mejorado, pesa mas y los forcejeos tambien, pases por alto con triangulo mas bajos, voleas y tiros mejorados, parece que se acabo hacer el Mcmanaman cuando venia el balon alto y la emplamabas (o eso intentabas).

Lo que no me ha gustado es que a veces los controles se van largos y es coplicado girar, que se aceleran mucho al correr los jugadores, las faltas creo que son mas faciles de meter en lo poco que he practicado pero habra que ver si esto es negativo o no y he metido 2 corners de cabeza creo que si se empiezan a meter como churros sera un error.

Habra que seguir probando y viendo.
A mi me esta gustando y tocando sliders la jugabilidad y la IA de la CPU esta muy pero que muy bien.


Por si quereis jugar con mas equipos y mas tiempo en PC para quitar el mono os recomiendo que
mireis esta pagina, que es la la Nº 1 en Mod y parches y ya los tiene.

Equipos Nuevos:
http://www.moddingway.com/file/36885.html

Elegir tiempo (maximo 6 minutos por parte), estadio, tiempo y alguna cosa mas:
http://www.moddingway.com/file/36884.html
Buenas,

Le he dado unos cuantos partidos a la demo. Este año me pase a PES pero había jugado a todos los anteriores FIFAS esta gen.


No se si alguien podrá contrastar esto pero lo veo muy parecido a fifa 12. Pero mucho mucho. De hecho lo veo mas parecido al 12 que al 13, en el que si que se notaba algo el cambio, por lo menos en la demo....

La verdad es que estoy muy decepcionado, en general la sensación de deja vu que me ha dejado esta demo no me la habia dejado ninguna otra.

En fin seguiremos probandolo...
Este año me gustan ambos fifa y pes y lo mejorbes que ambos van en la misma dirección, parece q acabar con los correcalles jeje, tengo ganas de ver a esos q solo saben hacer contras, haber a que juegan este año, fifa es cierto que para darle mas pausa al partido hay que tirar de manu
al pero en PES ni hace falta y eso me gusta.
Y mi duda, tanto fifa como PES estarán desde el dia de salida en la store para descargar???
Soy al unico que no le sale la demo en la store de ps3?
--ALF-- escribió:
leewix escribió:
--ALF-- escribió:Pongo la camara Dinamica zoom al maximo y me sigue pareciendo lejos. Alguna manera de ver los jugadores mas cerca? Todas las camaras son lejanas, no lo entiendo.


Lo mismo exactamente que yo!

Pero que cagada joer, incluso al nivel de ZOOM 20 se ven pequeños.

Cuando van los jugadores por la banda lejana apenas se les ve! Pufff!!


Supongo que sera un DEFECTO DE LA DEMO , no tiene logica , que la camara DINAMICA con zoom al Maximo se vean los jugadores tan lejos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


pues tiene mala pinta lo de las camaras, creo que en todas las demos luego correspondio con el juego final

como sea asi es una gran cagada,incluso la dinamica2 que ya quitaron estaba bien, y luego que les costara poder poner que salga el nombre arriba del jugador que llevas seleccionado, a veces cuesta saber cual te dio la cpu para manejar [snif]
Muy buenas, la verdad es que la demo deja bien sabor de boca, pero no notáis que algunas acciones se aceleran mucho? Cómo si hubiera mucha diferencia entre las acciones pausadas y las de carrera.
Habeis probado en velocidad lenta ?
yo he jugado dos partidos y tambien esta guapo .
Porfi alguien me piede confirmar q la demo no esta en psn?
Lo uniko q sale es pa reservar el juego
Buenas, aqui un video con una recopilación bastante variada de la demo, jugadas, tiros, regats, etc:

http://www.youtube.com/watch?v=lIJm1On6DY8
juegos---demos----lo último--- ahí debe estar.
Me ha gustado mas FIFA 14 que PES 14 , aunque este FIFA no es que haya mejorado mucho la verdad, pero al ser tan bueno pues supera a cualquiera, de todas formas que no se duerma en los alureles EA
jmesco escribió:
--ALF-- escribió:
leewix escribió:"--ALF--" Escribio: Pongo la camara Dinamica zoom al maximo y me sigue pareciendo lejos. Alguna manera de ver los jugadores mas cerca? Todas las camaras son lejanas, no lo entiendo. Fin comentario "--ALF--"

Lo mismo exactamente que yo!

Pero que cagada joer, incluso al nivel de ZOOM 20 se ven pequeños.

Cuando van los jugadores por la banda lejana apenas se les ve! Pufff!!.


Supongo que sera un DEFECTO DE LA DEMO , no tiene logica , que la camara DINAMICA con zoom al Maximo se vean los jugadores tan lejos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


pues tiene mala pinta lo de las camaras, creo que en todas las demos luego correspondio con el juego final

como sea asi es una gran cagada,incluso la dinamica2 que ya quitaron estaba bien, y luego que les costara poder poner que salga el nombre arriba del jugador que llevas seleccionado, a veces cuesta saber cual te dio la cpu para manejar [snif]

- Para consola es un problema
yo deje de comprármelo para consola por ese motivo
en la versión PC puedes modificarlo y ponerle más ZOOM editando un archivo llamado CL.INI y
poder verlos muchísimo mas cerca
(que con los gráficos que tenemos hoy en día deberían ponernos un ZOOM casi como los de las repeticiones)
Pues yo estoy un poco enganchado a la demo, la verdad se puede combinar bien sin que la cpu se un pitbul en experto, y por fin te puedes ir en velocidad, lo unico que veo malo que marco en casi todos los corners, sera algo de la demo supongo.
adrian_xta escribió:Pues yo estoy un poco enganchado a la demo, la verdad se puede combinar bien sin que la cpu se un pitbul en experto, y por fin te puedes ir en velocidad, lo unico que veo malo que marco en casi todos los corners, sera algo de la demo supongo.

Cuando salga el juego y le metamos unos buenos sliders va a ser aún mejor jugar contra la CPU. [oki]
vosotros en que dificultad jugais contra la CPU?? yo en Clase Mundial, porque en Leyenda es imposible que la CPU ataque mal, casi siempre acaba en gol o en una oportunidad clara, es muy falso jugar contra la CPU en este juego, esta muy chetada, te puedes pasar 1 minuto sin oler la pelota y luego cuando se la robas te la quitan ellos en 5 segundos xDDD
pasnake escribió:vosotros en que dificultad jugais contra la CPU?? yo en Clase Mundial, porque en Leyenda es imposible que la CPU ataque mal, casi siempre acaba en gol o en una oportunidad clara, es muy falso jugar contra la CPU en este juego, esta muy chetada, te puedes pasar 1 minuto sin oler la pelota y luego cuando se la robas te la quitan ellos en 5 segundos xDDD


Puedes toquetear los sliders de la demo y bajar la efectividad de la CPU.
¿Se sabe si el nuevo FIFA permitirá jugar prórrogra y penaltys en los partidos amistosos sin necesidad de tener que jugarlos de vestíbulos?
El mejor fifa de la historia y con mucha diferencia,pero muchaaa.

Quien diga que es continuista y es como o mas rapido que Mierda Fifa13 de verdad que mire lo que se ha bajado porque en mi pc, ps3 y xbox hay otro juego.

Este juego va a premiar a los que jugamos al futbol, los que casi nunca apretamos el boton de correr, los que nos fijamos en todos los desmarques explosivos todos nuevos y alucinantes para leer el juego.

Hay que comprender la fisica de los jugadores ahora es muchoooo mas real, si comprendeis esto tendreis mucho ganado...

Hecho en falta mas apoyos, para cuando caracoleas con l1.
Los long shots son muy exagerados y espero que el tiro de calidad baje la efectividad apunta peores maneras que fifa12.

Por lo demas he visto tantas y tantas cosas nuevas que ufff ME GUSTA Y MUCHO.

Solo voy a jugar dos meses hasta que llegue next gen pero van a ser intensos.
He jugado a TODOS los juegos de futbol que existen y compro todos los que han salido en los ultimos 32 años de 39 q tengo. Y es UN JUEGAZO. Para mi por supuesto. Darle una oportunidad que os sorprendera.
pasnake escribió:vosotros en que dificultad jugais contra la CPU?? yo en Clase Mundial, porque en Leyenda es imposible que la CPU ataque mal, casi siempre acaba en gol o en una oportunidad clara, es muy falso jugar contra la CPU en este juego, esta muy chetada, te puedes pasar 1 minuto sin oler la pelota y luego cuando se la robas te la quitan ellos en 5 segundos xDDD


Yo he estado en leyenda, y la verdad que cuesta un poquillo, pero si cuando la robas quieres aguantar mas, pases y pases, aunque pases atras que no pasa nada, aguantas bastante. Es cuestion de practica y saber tocar.
Yo he jugado algunos partidos en leyenda contra la cpu con los siguientes resultados (yo siempre local)

PSG 0-3 Boca,
Barcelona 1-0 Equipo americano (Messi),
Borussia 0-0 Milan ganado en penaltys,
City 1-2 Tottenham,
Tottenham 0-2 Barsa y
PSG 2-1 Equipo americano (Thiago Silva, Matuidi)...
luego 3 victorias y 3 derrotas en nivel leyenda..

En leyenda esta claro que cuando te ataca la maquina tienes k tapar lineas de pase o de tiro y utilizar la ayuda.

Un saludo!
A mi este FIFA me convence! Me guuuuuusta! :) [360º] XD [cartman] [looco] [tadoramo]
survival escribió:El mejor fifa de la historia y con mucha diferencia,pero muchaaa.

Quien diga que es continuista y es como o mas rapido que Mierda Fifa13 de verdad que mire lo que se ha bajado porque en mi pc, ps3 y xbox hay otro juego.

Este juego va a premiar a los que jugamos al futbol, los que casi nunca apretamos el boton de correr, los que nos fijamos en todos los desmarques explosivos todos nuevos y alucinantes para leer el juego.

Hay que comprender la fisica de los jugadores ahora es muchoooo mas real, si comprendeis esto tendreis mucho ganado...

Hecho en falta mas apoyos, para cuando caracoleas con l1.
Los long shots son muy exagerados y espero que el tiro de calidad baje la efectividad apunta peores maneras que fifa12.

Por lo demas he visto tantas y tantas cosas nuevas que ufff ME GUSTA Y MUCHO.

Solo voy a jugar dos meses hasta que llegue next gen pero van a ser intensos.
He jugado a TODOS los juegos de futbol que existen y compro todos los que han salido en los ultimos 32 años de 39 q tengo. Y es UN JUEGAZO. Para mi por supuesto. Darle una oportunidad que os sorprendera.


En vez de poner Iniesta City como ubicacion, deberias poner, Xavi City, parecen mas impresiones de Xavi [+risas]

Quien dice cual es la mejor forma de jugar al futbol y a quien le gusta o no jugar al futbol?, porque yo veo grande equipos en la vida real que son muy rapidos, q hacen transiciones defensa ataque en segundos y otros que tocan el balon que te puedes aburrir.

Por cierto, si te gustara tanto el futbol te gustara el dominio de balon que tienen los grandes jugadores y sobre todo el dominio en velocidad que es lo mas dificil, en este juego todos son torpes, unos menos que otros pero todos los son.
6893 respuestas