Wok en Granada

Buenas eolianos granaínos

Hoy hago el primer año con mi novia y queremos irnos a un Wok a JINCHARNOS a comer por todo lo alto [carcajad] . El caso es que llevo un tiempo sin ir a los Wok de Granada, salvo uno, el de enfrenter del Carrefour de Armilla, que la comida estaba reseca y encima caro y con poca variedad.

Encima como llevo años sin ir a los otros que hay, pues no tengo ni idea de como está la cosa. Hasta he llegado a escuchar que cerraron el de al lado del Toys'r'us o como se escriba, por poner carne de perro ¬_¬

Pues eso, a ver si me podeis recomendar algo.
Hola,
Yo no vivo en Granada pero sí que he ido un par de veces a un Wok y te digo que la comida está de puta madre, que no te creas leyendas urbanas como lo de la carne de perro bla bla bla, eso lo dice gente ignorante para crear mala fama a un sitio.
Aunque si no os convence ir a un Wok, os recomiendo Muerde la Pasta, un restaurante buffet libre donde podeis encontrar todo tipo de comida italiana (pasta, pizzas...) y a muy buen precio, creo que eran 10 euros por persona los dias laborables al mediodia y unos 13 euros si vais por la noche.
Hamlet94 escribió:Hola,
Yo no vivo en Granada pero sí que he ido un par de veces a un Wok y te digo que la comida está de puta madre, que no te creas leyendas urbanas como lo de la carne de perro bla bla bla, eso lo dice gente ignorante para crear mala fama a un sitio.
Aunque si no os convence ir a un Wok, os recomiendo Muerde la Pasta, un restaurante buffet libre donde podeis encontrar todo tipo de comida italiana (pasta, pizzas...) y a muy buen precio, creo que eran 10 euros por persona los dias laborables al mediodia y unos 13 euros si vais por la noche.


Sí, sí yo he ido más veces a los Wok, y ya te digo, me gustó mucho, pero como llevo tanto tiempo sin ir pues lo mismo la cosa ha degenerado. Lo de la carne de perro tampoco me lo creo mucho [+risas]

He estado mirando lo de Muerde la Pasta y tiene muy buena pinta. Pero el problema es que no hay en Granada :(
Yo he estado en varios y la verdad el que más me gustó fue precisamente ese de enfrente del Carrefour.

Si te quieres jinchar a buen precio también tienes restaurante chino con giratorio, donde van pasando los platos y coges el que quieres. No me acuerdo la calle exactamente pero era en un callejon de la calle Carril del Picón.

Y si te da igual chino o no y te gusta la carne, hay un buffet churrasqueria brasileño buenísimo en esa misma calle, por 12€ os ponéis hasta el culo de carne [beer]
aqui en almeria, justo debajo de donde yo vivo, en la envia golf, hay un wok...

y esta de puta madre!

te pegas unas panzás de comer de la ostie!


sobretodo cuando voy, es pa jincharme a gambon, gambas, almejas de carril, pufffff...

tienen mariscos a mansalva, frescos, te los hacen en un momento en la plancha. y luego, pues hay de todo, jamon, patatas, arroz, tallarines sopas ect...

luego terminas con un par de natillas y un par de flanes y como dios! jajjajajajaj


pero te clavan con la bebida. el wok que hay debajo de la envia golf? puff, recomendado 100x100 !


saludos eolianos!
Justo en frente de donde estaba la antigua bolera hay uno que es practicamente nuevo
thedivad escribió:Yo he estado en varios y la verdad el que más me gustó fue precisamente ese de enfrente del Carrefour.

Si te quieres jinchar a buen precio también tienes restaurante chino con giratorio, donde van pasando los platos y coges el que quieres. No me acuerdo la calle exactamente pero era en un callejon de la calle Carril del Picón.

Y si te da igual chino o no y te gusta la carne, hay un buffet churrasqueria brasileño buenísimo en esa misma calle, por 12€ os ponéis hasta el culo de carne [beer]

a fregar david XDDD
referente al wok pues recomiendo mas el que esta enfrente del carrefour ademas de que el precio a bajado y ahora cuesta 5e al menos en la zona mencionada todo muy rico pero intenta evitar el pescado
Yo tengo un Wok al lado de casa aqui en Cadiz y es dios, te hinchas de comer y esta buenisimo :D
y seguís creyendo en que sirven carne de perro , es un mito que está muy extendido y la gente lo usa por envidia o enfado a esos restaurante, vamos a ver con lo barato que está la carne de pollo y lo fácil de conseguir y de preparar creéis que van a comprar perros? al igual que el mito mundial de que los chinos comen perros, comer si comen pero no todos y china es gigante lo hará sólo un 3% de la gente en lugares marginados
mucho youtube muchos mitos pero nada de realidad
a la pregunta tuya, los woks no preparan buenos platos, parece platos hechos en casa. iría a un buen restaurante aunque sea mucho más caro y así disfrutas del sabor
poyaco escribió:y seguís creyendo en que sirven carne de perro , es un mito que está muy extendido y la gente lo usa por envidia o enfado a esos restaurante, vamos a ver con lo barato que está la carne de pollo y lo fácil de conseguir y de preparar creéis que van a comprar perros? al igual que el mito mundial de que los chinos comen perros, comer si comen pero no todos y china es gigante lo hará sólo un 3% de la gente en lugares marginados
mucho youtube muchos mitos pero nada de realidad
a la pregunta tuya, los woks no preparan buenos platos, parece platos hechos en casa. iría a un buen restaurante aunque sea mucho más caro y así disfrutas del sabor

es como el mito de la parra una bocadilleria de granada que dicen que lo cierra sanidad y mas cosas y conosco al dueño y aparte de que te hinchas a comer (un bocadillo de una barra de pan a rebentar 5e) y el dueño solo cierra en verano para hacer mas obras y contadas veces....las envidias de los demas comercios es muy malaaaaaa
poyaco escribió:y seguís creyendo en que sirven carne de perro , es un mito que está muy extendido y la gente lo usa por envidia o enfado a esos restaurante, vamos a ver con lo barato que está la carne de pollo y lo fácil de conseguir y de preparar creéis que van a comprar perros? al igual que el mito mundial de que los chinos comen perros, comer si comen pero no todos y china es gigante lo hará sólo un 3% de la gente en lugares marginados
mucho youtube muchos mitos pero nada de realidad
a la pregunta tuya, los woks no preparan buenos platos, parece platos hechos en casa. iría a un buen restaurante aunque sea mucho más caro y así disfrutas del sabor


Lo de los sitios marginados te lo creerás tú.

Mi suegra estuvo viviendo en China casi diez años. Comía en restaurantes de calidad y renombre y no sólo se comía perro sino que tenían a los animales vivos ya que China es famosa por sus inexistentes controles de alimentación.

A mí se me ponen los pelos de punta, pero es otra cultura.

Perdón por el offtopic :_)
Al final estuvimos en el de al lado del Sprinter y ostias, ha mejorado. Nos hinchamos a comer cosas muy ricas y encima 6,50 por persona + 1,95 de la bebida. Súper barato, mucha variedad, sushi, pescado fresco, muchos platos, etc... y todo muy bien.
Neriell escribió:
poyaco escribió:y seguís creyendo en que sirven carne de perro , es un mito que está muy extendido y la gente lo usa por envidia o enfado a esos restaurante, vamos a ver con lo barato que está la carne de pollo y lo fácil de conseguir y de preparar creéis que van a comprar perros? al igual que el mito mundial de que los chinos comen perros, comer si comen pero no todos y china es gigante lo hará sólo un 3% de la gente en lugares marginados
mucho youtube muchos mitos pero nada de realidad
a la pregunta tuya, los woks no preparan buenos platos, parece platos hechos en casa. iría a un buen restaurante aunque sea mucho más caro y así disfrutas del sabor


Lo de los sitios marginados te lo creerás tú.

Mi suegra estuvo viviendo en China casi diez años. Comía en restaurantes de calidad y renombre y no sólo se comía perro sino que tenían a los animales vivos ya que China es famosa por sus inexistentes controles de alimentación.

A mí se me ponen los pelos de punta, pero es otra cultura.!

Perdón por el offtopic :_)

esque me han contao que en china... jajaja y lo del control vaya ignorancia jajaja eso pasaba en el 2001, esa persona va a saber más que uno k ha estado mediovida alli. venga que si majo, ya le gustaría ir a un restaurante de calidad, nose que hace en china 10 años jaja
pensamiento de la gente sobre China
mucha montaña, mucha kungfu, muchos emperadores, katana, mucha mafia, mucha contaminación en todo el pais, muchos coches tuning, come perros...
cuanta ignorancia...

me alegro que fue buena la comida, y barato, los que fui yo no estaba rico parecía de casa
Ay, leches, que eres el repetidor. Sigo circulando.
Yo sólo he estado una vez en el wok que hay en Kinépolis, y la verdad, no me gustó nada... Poca variedad de comida y de sabor tampoco estaba muy allá :/
Si lo que quiero es sushi hasta que me salgan aletas, al Nagoya [Ooooo]
Yo con mi ex novia tambien ibamos mucho a los woks, de hecho nos recorrimos la mitad de los woks de la provincia de Tarragona y la mitad de los woks de la provincia de Barcelona.

Como el wok de les gavarres, ninguno, esa fuente de chocolate [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El muerde la pasta, tambien fuimos en varias ocasiones, el mas cercano en mi caso es el del splau, y no veas como te pones por 10€.

Luego el wok de vilanova i la geltru tambien esta muy bien, es mas "pijotero" por dentro que otros woks, y el wok del vendrell no acaba de convencerme.
Elennim escribió:Yo sólo he estado una vez en el wok que hay en Kinépolis, y la verdad, no me gustó nada... Poca variedad de comida y de sabor tampoco estaba muy allá :/
Si lo que quiero es sushi hasta que me salgan aletas, al Nagoya [Ooooo]

+1 a lo del wok del Kinépolis.

A la negrita... Me interesa. Cuéntame más XD
Sinceramente, si haces el año y quieres quedar bien, no vayas a un wok ,por dios.
Llévala a un japonés tipo kirin, masae, que la calidad se nota mucho...

Por woks, en cualquiera te puedes poner hasta el Ohio,
El nagoya es el al que suelo ir yo, eso si, con el chandal, los colegas, y hambre XD
Halluat escribió:
Elennim escribió:Yo sólo he estado una vez en el wok que hay en Kinépolis, y la verdad, no me gustó nada... Poca variedad de comida y de sabor tampoco estaba muy allá :/
Si lo que quiero es sushi hasta que me salgan aletas, al Nagoya [Ooooo]

+1 a lo del wok del Kinépolis.

A la negrita... Me interesa. Cuéntame más XD


Como lo oyes, si la idea es hincharse de comer hasta arriba, el Nagoya es un sitio bastante interesante. Yo hace ya meses que no me paso, pero por el comentario de Elennim intuyo que sigue igual.

Es un restaurante de estos que ponen los platos de comida en una cinta, y tu vas cogiendo segun te apetezca. Lo bueno es que este tipo de sitios (aqui en UK hay muchos) suelen cobrarte por el numero de platos (salen caros), pero en el Nagoya es buffet. Sushi, pasta, arroz, carnes, postres... con deciros que una vez un amigo mio casi ceno solo a base de profiteroles (y le salio rentable), os podeis imaginar. Esta muy bien el sitio, y no es nada caro (al menos cuando yo iba..).

Por si os sigue interesando esta en una paralela de San Juan de Dios, casi llegando a Gran Capitan. SI vas bajando la calle y pasas el Pizza Metro (otro sitio interesante) , hay un cartel con flecha indicando donde queda el restaurante.
bigsefirot escribió:a fregar david XDDD
referente al wok pues recomiendo mas el que esta enfrente del carrefour ademas de que el precio a bajado y ahora cuesta 5e al menos en la zona mencionada todo muy rico pero intenta evitar el pescado


Troll alert!
Elias cuanto tiempo [poraki]

El peor con diferencia para mi el del Kinepolis, también abrieron uno por plaza fontiveros que también está a 5e, lo malo es que hay menos variedad.
20 respuestas