PROYECTORES de bajo coste

No es que con el PB60G sólo puedas sacar 100", yo recomiendo 106" como máximo proyectando en pantalla.
Lo de las 180" es por curiosidad, mola hacer un cine al aire libre con algo tan pequeño.Con tantas pulgadas pierdes brillo y el screendor se aprecia a más distancia.
Pero son factores que no importan, en este caso lo importante es el pantallon.
Aún así me sorprendió el resultado, esperaba que se viese bastante peor.
wabo escribió:Hola gente,

desde hace un tiempo llevo con la idea de comprar un pequeño proyector, pico o no tanto monta, en un rango de precio por debajo de los 200€, con resolución nativa HD LED con HDMI. Lumens y otras características me importan más bien poco (las reproducciones de contenidos van a ser en condiciones sub-optimas, en una pared directamente o... en el techo [chulito] ) La idea es tener un proyector que no vaya a estar fijo y que sirva para salir el paso en caso de querer ver una película (estar con el portátil o en la mini-tele que tengo es un coñazo) o montar el chiringuito con la consola de forma ocasional, en fiestas y demás (ídem).

Los que he ido viendo de marcas conocidas suelen tener resoluciones sub-HD o directamente utilizan inputs cabrones (AV analógico, USB -only PC- o nada de nada -actúan como MP4-).

A priori, aunque no llegan a lo que pido, se parecen los AAXA:

http://aaxatech.com/products/p2jr_pico_projector.html
http://www.aaxatech.com/products/led_pi ... ector.html

De no haber nada parecido a lo que busco optaría por el segundo, creo.

Saludos y ¡gracias por la ayuda!


Comento:

Ya me ha respondido la gente de AAXA. El segundo saldría por 119$+49,99$ de gastos de envío, total 170$ que en euros vienen a ser 127€. A ese precio habría que sumar aduanas si las hubiere (si alguien está puesto en este tema se agradece cualquier comentario).

El proyector estará disponible el 15 de septiembre, que será cuando empiecen a mandar los preorder.

[bye]

EDIT: Esta web sobre pico proyectores es cojonuda http://www.picoprojector-info.com/ ;)
wabo escribió:
wabo escribió:Hola gente,

desde hace un tiempo llevo con la idea de comprar un pequeño proyector, pico o no tanto monta, en un rango de precio por debajo de los 200€, con resolución nativa HD LED con HDMI. Lumens y otras características me importan más bien poco (las reproducciones de contenidos van a ser en condiciones sub-optimas, en una pared directamente o... en el techo [chulito] ) La idea es tener un proyector que no vaya a estar fijo y que sirva para salir el paso en caso de querer ver una película (estar con el portátil o en la mini-tele que tengo es un coñazo) o montar el chiringuito con la consola de forma ocasional, en fiestas y demás (ídem).

Los que he ido viendo de marcas conocidas suelen tener resoluciones sub-HD o directamente utilizan inputs cabrones (AV analógico, USB -only PC- o nada de nada -actúan como MP4-).

A priori, aunque no llegan a lo que pido, se parecen los AAXA:

http://aaxatech.com/products/p2jr_pico_projector.html
http://www.aaxatech.com/products/led_pi ... ector.html

De no haber nada parecido a lo que busco optaría por el segundo, creo.

Saludos y ¡gracias por la ayuda!


Comento:

Ya me ha respondido la gente de AAXA. El segundo saldría por 119$+49,99$ de gastos de envío, total 170$ que en euros vienen a ser 127€. A ese precio habría que sumar aduanas si las hubiere (si alguien está puesto en este tema se agradece cualquier comentario).

El proyector estará disponible el 15 de septiembre, que será cuando empiecen a mandar los preorder.

[bye]

EDIT: Esta web sobre pico proyectores es cojonuda http://www.picoprojector-info.com/ ;)


Ya la conocía, la visito de vez en cuando.
Los picoproyectores son un puntazo, yo tuve un PK301.Has mirado el modelo superior PK320 de segunda mano? Creo que es el picoproyector mas luminoso actualmente y puede que lo encuentres barato.
Ademas tiene batería y forma de proyector tradicional.Es una monada.

Sobre las aduanas puede que te suba el precio unos 40€ mas o menos.

Edito:Mira lo que acaba de salir, tal vez te interese.

Imagen

35 Lumens, WVGA, Procesador Allwinner A20 ARM Cortex-A7 dual-core, 512MB de Ram y 4GB de memoria interna, Android 4.2.2 Jelly Bean, MicroSD, Bluetooth y wifi por 220$

http://www.ubergizmo.com/2013/08/epict-epp-100-projector-is-android-powered/
espetodesardinas escribió:Ya la conocía, la visito de vez en cuando.
Los picoproyectores son un puntazo, yo tuve un PK301.Has mirado el modelo superior PK320 de segunda mano? Creo que es el picoproyector mas luminoso actualmente y puede que lo encuentres barato.
Ademas tiene batería y forma de proyector tradicional.Es una monada.

Sobre las aduanas puede que te suba el precio unos 40€ mas o menos.


El Optoma PK320 respecto al AAXA LED Pico tiene muchos más lumens (80 por 25) y más contraste (2000:1 por 1000:1) pero también tiene menor resolución (854x480 por 960x540). La diferencia mayor es el precio, el uno brinca de los 300€ y el otro no llega ni de lejos (incluyendo gastos de envío 127€ sin contar posibles aduanas). ¿Compensa la ganancia en lumens y contraste contando que se va a perder resolución? ¿Y por esa diferencia de precio? No lo tengo claro :(

Voy a echar un ojo por compra-venta, pero no creo que vea nada de interés.

EDIT: Ese ya lo había visto, la parte positiva que GI se queda por 165, hipoteticamente lo que rondaría si trincan el LED Pico... pero sigue teniendo peor resolución, algo más de lumens y anda igual de contraste. Que tenga Android tampoco me hace mucho papel :(
wabo escribió:
espetodesardinas escribió:Ya la conocía, la visito de vez en cuando.
Los picoproyectores son un puntazo, yo tuve un PK301.Has mirado el modelo superior PK320 de segunda mano? Creo que es el picoproyector mas luminoso actualmente y puede que lo encuentres barato.
Ademas tiene batería y forma de proyector tradicional.Es una monada.

Sobre las aduanas puede que te suba el precio unos 40€ mas o menos.


El Optoma PK320 respecto al AAXA LED Pico tiene muchos más lumens (80 por 25) y más contraste (2000:1 por 1000:1) pero también tiene menor resolución (854x480 por 960x540). La diferencia mayor es el precio, el uno brinca de los 300€ y el otro no llega ni de lejos (incluyendo gastos de envío 127€ sin contar posibles aduanas). ¿Compensa la ganancia en lumens y contraste contando que se va a perder resolución? ¿Y por esa diferencia de precio? No lo tengo claro :(

Voy a echar un ojo por compra-venta, pero no creo que vea nada de interés.


No me refería a comprarlo nuevo puesto que es muy caro para lo que es.Era una opción por si lo ves por algún sitio de segunda mano a un buen precio.Evidentemente el AAXA al tener mas resolución se vera mas nítida o suave la imagen, pero harás menos pulgadas que con el PK320.
Si te da igual que solo tenga 25 Lumens vete a por el AAXA.
La cosa es que no se hasta que punto se puede notar la diferencia en lumens cuando estamos hablando de cantidades de por si irrisorias. Si la diferencia es que uno necesita total oscuridad y el otro permite tener una rendija de luz, no compensa [+risas]
wabo escribió:La cosa es que no se hasta que punto se puede notar la diferencia en lumens cuando estamos hablando de cantidades de por si irrisorias. Si la diferencia es que uno necesita total oscuridad y el otro permite tener una rendija de luz, no compensa [+risas]


Hombre en el PK320 son 100 lumens mientras que en el AAXA son 25.Es 4 veces mas brillante.Notar se nota.
Yo tuve el PK301 que daba 50 lumens conectado a la corriente.Con la batería se quedaba en 25 o en 13 en modo ECO.
La diferencia de 50 lumens a 25 se notaba...no te digo ya a 13.
Flipante este hilo y los pico proyectores.
Gracias a todos!
espetodesardinas escribió:No es que con el PB60G sólo puedas sacar 100", yo recomiendo 106" como máximo proyectando en pantalla.
Lo de las 180" es por curiosidad, mola hacer un cine al aire libre con algo tan pequeño.Con tantas pulgadas pierdes brillo y el screendor se aprecia a más distancia.
Pero son factores que no importan, en este caso lo importante es el pantallon.
Aún así me sorprendió el resultado, esperaba que se viese bastante peor.



Lo primero presentarme, llevo tiempo leyendo este foro, y la verdad que esta muy bien, como otros tantos soy un novato en esto del mundo de los proyectores, pero con muchas ganas de aprender con la práctica. Soy un mar de dudas, pero gracias a vosotros y en especial a Espeto, me he ido aclarando y aprendiendo un poquito. Ahora que me he decidido a registrarme, despues de leerme casi por entero este post y parte del otro de proyectores. Planteo algunas dudillas, que igual me podrías aclarar, la cuestión es que ando con un presupuesto de unos 400 euros, y me tiene enganchado el LG PB60g y por ende el PB62g, la cuestión es que lo más economico que he encontrado es el 60 por unos 390 y el 62 por unos 420. Necesito que me ayudeis a decantarme por uno de los dos. Y si merece la pena pagar un poco más por tener WIDI, he estado leyendo a cerca del widi, y creo que esta un poco limitado por el tema de que solo funciona con INTEL, y no con todos los procesadores, yo tengo un i7 pero de placa base AMD, y con una gráfica ATI, de sobremesa, y creo que por lo que he podido entender no me funcionaría, ya que la grafica creo que tiene que ser tambien de intel para que funcione el widi, y creo que no hay conectores o dispositivos externos para poder utilizar el widi en un pc que no reuna esas características. No obstante aunq no me funcionara, siempre creo que es mejor tener algo, que aunq no uses, en el futuro te pueda resolver situaciones. Otro miedo que me supone el LG, es que con 500 Lumenes se me vaya a quedar corto de luz, yo la verdad que me bajo muchas peliculas que estan en cartelera, me las suelo bajar en calidad "buena", pero ya sabeis a que calidad me refiero cuando estan aún en cartelera, e igual con esta "calidad" no se podrían ver en el proyector. Yo no necesito que sea HD, sino que se vea más o menos como se vería en la TV cuando la conecto al pc.
Yo generalmente uso un cable HDMI que conecto al IPAD y así lo enchufo a la TV, supongo que podría hacer lo mismo con el Proyector.
Como veis soy un mar de dudas. Si me podeis ayudar os lo agradecería. Siento el toston.

Y Espeto muchas gracias por todos tus videos, fotos, y mensajes de ayuda a estos como yo.
Por cierto ya me mandaras esas configuración maestra que has conseguido jeje.
espetodesardinas escribió:
wabo escribió:La cosa es que no se hasta que punto se puede notar la diferencia en lumens cuando estamos hablando de cantidades de por si irrisorias. Si la diferencia es que uno necesita total oscuridad y el otro permite tener una rendija de luz, no compensa [+risas]


Hombre en el PK320 son 100 lumens mientras que en el AAXA son 25.Es 4 veces mas brillante.Notar se nota.
Yo tuve el PK301 que daba 50 lumens conectado a la corriente.Con la batería se quedaba en 25 o en 13 en modo ECO.
La diferencia de 50 lumens a 25 se notaba...no te digo ya a 13.


De momento me espero. El LED Pico tiene precio de derribo, por lo que es de esperar que:

a) salgan reviews
b) lo traiga alguna web "conocida" que evite el riesgo de aduana
wabo escribió:
espetodesardinas escribió:
wabo escribió:La cosa es que no se hasta que punto se puede notar la diferencia en lumens cuando estamos hablando de cantidades de por si irrisorias. Si la diferencia es que uno necesita total oscuridad y el otro permite tener una rendija de luz, no compensa [+risas]


Hombre en el PK320 son 100 lumens mientras que en el AAXA son 25.Es 4 veces mas brillante.Notar se nota.
Yo tuve el PK301 que daba 50 lumens conectado a la corriente.Con la batería se quedaba en 25 o en 13 en modo ECO.
La diferencia de 50 lumens a 25 se notaba...no te digo ya a 13.


De momento me espero. El LED Pico tiene precio de derribo, por lo que es de esperar que:

a) salgan reviews
b) lo traiga alguna web "conocida" que evite el riesgo de aduana


Yo tambian ando detras del pico de aaxa el 2º modelo blanco. Les he enviado una pregunta para saber si se le puede conectar discos duros de 2,5" retroalimentado por usb y de hasta que capacidad, ya que solo me interesa pillarlo si se le puede conectar discos duros, que me voy de vacas a otro pais el año que viene y quiere llevarme pelis, series y demas.
Y en cuanto a las aduanas bueno, se le podria decir al fabricante que lo valore en 18 euros y que ponga en el albaran o factura que es un pieza de ordeandor de 2º mano. A mi me coló comprandome un XRGB de casi 400 euros en japón, lo retuvieron 3 dias y pista pa casa libre de aduanas (pidiendole al japo que me pusiera pc piece refurbushed y 18 euros. ;)
Pive escribió:
espetodesardinas escribió:No es que con el PB60G sólo puedas sacar 100", yo recomiendo 106" como máximo proyectando en pantalla.
Lo de las 180" es por curiosidad, mola hacer un cine al aire libre con algo tan pequeño.Con tantas pulgadas pierdes brillo y el screendor se aprecia a más distancia.
Pero son factores que no importan, en este caso lo importante es el pantallon.
Aún así me sorprendió el resultado, esperaba que se viese bastante peor.



Lo primero presentarme, llevo tiempo leyendo este foro, y la verdad que esta muy bien, como otros tantos soy un novato en esto del mundo de los proyectores, pero con muchas ganas de aprender con la práctica. Soy un mar de dudas, pero gracias a vosotros y en especial a Espeto, me he ido aclarando y aprendiendo un poquito. Ahora que me he decidido a registrarme, despues de leerme casi por entero este post y parte del otro de proyectores. Planteo algunas dudillas, que igual me podrías aclarar, la cuestión es que ando con un presupuesto de unos 400 euros, y me tiene enganchado el LG PB60g y por ende el PB62g, la cuestión es que lo más economico que he encontrado es el 60 por unos 390 y el 62 por unos 420. Necesito que me ayudeis a decantarme por uno de los dos. Y si merece la pena pagar un poco más por tener WIDI, he estado leyendo a cerca del widi, y creo que esta un poco limitado por el tema de que solo funciona con INTEL, y no con todos los procesadores, yo tengo un i7 pero de placa base AMD, y con una gráfica ATI, de sobremesa, y creo que por lo que he podido entender no me funcionaría, ya que la grafica creo que tiene que ser tambien de intel para que funcione el widi, y creo que no hay conectores o dispositivos externos para poder utilizar el widi en un pc que no reuna esas características. No obstante aunq no me funcionara, siempre creo que es mejor tener algo, que aunq no uses, en el futuro te pueda resolver situaciones. Otro miedo que me supone el LG, es que con 500 Lumenes se me vaya a quedar corto de luz, yo la verdad que me bajo muchas peliculas que estan en cartelera, me las suelo bajar en calidad "buena", pero ya sabeis a que calidad me refiero cuando estan aún en cartelera, e igual con esta "calidad" no se podrían ver en el proyector. Yo no necesito que sea HD, sino que se vea más o menos como se vería en la TV cuando la conecto al pc.
Yo generalmente uso un cable HDMI que conecto al IPAD y así lo enchufo a la TV, supongo que podría hacer lo mismo con el Proyector.
Como veis soy un mar de dudas. Si me podeis ayudar os lo agradecería. Siento el toston.

Y Espeto muchas gracias por todos tus videos, fotos, y mensajes de ayuda a estos como yo.
Por cierto ya me mandaras esas configuración maestra que has conseguido jeje.


Sobre el WIDI ya te has contestado tu mismo, no parece que vayas a usarlo pero afirmas que te gustaría tenerlo por si surge utilizarlo.
El tema de la calidad del material que le vayas a dar al proyector es muy importante.Si quieres que se vea bien con calidad dvdrip o incluso mas baja, olvídalo.
Dices que para ver esas películas en la TV te vale, pero ten en cuenta las pulgadas de tu TV.Si tu TV es de 40" con el proyector puedes llegar a sacar p.ej desde 72" a 106".La diferencia de tamaño es muy grande y vas a notar una falta de resolución enorme.Puedes ver muy borroso, nada definido y pixeles del tamaño de una bola de ping pong.
Es como si pasas de ver un video de muy baja calidad en un smartphone (pantalla de 5" que hace que no se vea del todo mal) y a continuación ese mismo vídeo en la TV.En el smartphone tenía un pase pero en la TV es un querer y no poder.
Con películas en HD vas a ver la auténtica calidad de un proyector y, más en concreto, la del PB60G.
Puedes hacer una prueba cuando lo tengas, visiona una de esas películas de baja calidad en él y después conecta al puerto USB un pendrive con algo en HD (te puedes bajar un trailer en HD de una peli si no tienes nada) o conectaló por HDMI a un TDTHD y sintoniza tveHD.Verás la diferencia, la noche y el día.
La configuración cuando quieras me avisas y te la paso.
Gracias Espeto, otras dudas, a ver si me puedes ayudar, he estado viendo Disco duros externos y blue ray para poder reproducir en el Proyector, y las dudas que se me plantean, es que los blue ray que he estado viendo, dan opcion de conectarle por usb un pincho o un disco duro, y reproduce automaticamente las peliculas o lo que le metas, el LG tiene la misma funcion conectándole un USB, la cuestión es que he podido leer que la calidad al enchufarle un usb es buena, pero ni parecido al conectarle un HDMI, ahora mi pregunta es.... si le enchufo el usb al blue ray y este por hdmi al disco duro la calidad es la del HDMI o la del USB. Y si tu cuando reproduces por blue ray, lo haces conectando el blue ray al LG por HDMI y el blue ray reproduce un CD fisico, en plan peli comprada. O te descargas los archivos en formato Blue ray y lo reproduces desde un disco duro multimedia por hdmi.... estoy un poco perdido jaja. Muchas gracias. Si me podeis recomendar algun blue ray si fuera necesario. He visto uno LG que reproduce 3D por 70 euros que tiene buena pinta. Respecto al disco duro también tengo que comprarme uno, y he visto otro de 500 gigas de USB 3.0, por 40 euros en pc componentes que la gente habla muy bien de el. No es multimedia pero como el LG reproduce entiendo que no hace falta..., y también preguntar si el usb del LG es 3.0, ya que no lo he podido ver en especificaciones de la web de LG.
Mucha gente conecta el PC al proyector, pero yo tengo de sobremesa y por eso necesito que sea a través de otro tipo de reproductor, a ver si me podeis ayudar :). Muchas gracias
Pive escribió:Gracias Espeto, otras dudas, a ver si me puedes ayudar, he estado viendo Disco duros externos y blue ray para poder reproducir en el Proyector, y las dudas que se me plantean, es que los blue ray que he estado viendo, dan opcion de conectarle por usb un pincho o un disco duro, y reproduce automaticamente las peliculas o lo que le metas, el LG tiene la misma funcion conectándole un USB, la cuestión es que he podido leer que la calidad al enchufarle un usb es buena, pero ni parecido al conectarle un HDMI, ahora mi pregunta es.... si le enchufo el usb al blue ray y este por hdmi al disco duro la calidad es la del HDMI o la del USB. Y si tu cuando reproduces por blue ray, lo haces conectando el blue ray al LG por HDMI y el blue ray reproduce un CD fisico, en plan peli comprada. O te descargas los archivos en formato Blue ray y lo reproduces desde un disco duro multimedia por hdmi.... estoy un poco perdido jaja. Muchas gracias. Si me podeis recomendar algun blue ray si fuera necesario. He visto uno LG que reproduce 3D por 70 euros que tiene buena pinta. Respecto al disco duro también tengo que comprarme uno, y he visto otro de 500 gigas de USB 3.0, por 40 euros en pc componentes que la gente habla muy bien de el. No es multimedia pero como el LG reproduce entiendo que no hace falta..., y también preguntar si el usb del LG es 3.0, ya que no lo he podido ver en especificaciones de la web de LG.
Mucha gente conecta el PC al proyector, pero yo tengo de sobremesa y por eso necesito que sea a través de otro tipo de reproductor, a ver si me podeis ayudar :). Muchas gracias


La calidad por USB no es que sea peor que por HDMI, lo que ocurre es que por USB las opciones de imagen estan limitadas.Sólo puedes configurar 5 parámetros, a diferencia de por HDMI donde puedes configurar muchísimos más.
Puedes hacer muchas combinaciones;
Pendrive/disco duro por USB directo al PB60G (5 parámetros configurables)
Pendrive/disco duro por el USB del Bluray y este por HDMI al PB60G (Acceso a Modo Experto de imagen)
Disco Bluray por HDMI al PB60G (Modo experto)
TDTHD por HDMI al PB60G (Modo experto)
Minipc Android por HDMI y alimentándose por el USB del PB60G (Modo Experto)

Imagen

Con respecto al disco duro te valen desde los alimentados de 3.5 de varios TB e incluso con particiones hasta los de 2.5 alimentados por el USB.No vas a tener problemas por ser USB 3.0
Mi bluray es un LG 3D CON TDTHD incorporado, el BDT590 e incorpora Wifi y DNLA.Creo que ya esta descatalogado.
Todos los Bluray practicamente llevan USB reproductor de video, también puedes mirar reproductores multimedia por si no vas a usar discos Bluray.
Muchas gracias otra vez, eres un crack Espeto, al final me compre el LG PB62G está de camino :). Te deberían dar comision los de LG jejeje.

Me voy a comprar este TDTHD ( NPG DHT 31MP Mini TDT HD HDMI USB Grabador - TDT ) por solo 20€, que es reproductor por usb de archivos, y sale muy bien de precio, va conectado por HDMI, así que entiendo que podra ver peliculas y demás a parte de la TV en modo EXPERTO.

Espeto si puedes enviame la confi que usas para modo experto y modo USB, gracias de Nuevo!
Pive escribió:Muchas gracias otra vez, eres un crack Espeto, al final me compre el LG PB62G está de camino :). Te deberían dar comision los de LG jejeje.

Me voy a comprar este TDTHD ( NPG DHT 31MP Mini TDT HD HDMI USB Grabador - TDT ) por solo 20€, que es reproductor por usb de archivos, y sale muy bien de precio, va conectado por HDMI, así que entiendo que podra ver peliculas y demás a parte de la TV en modo EXPERTO.

Espeto si puedes enviame la confi que usas para modo experto y modo USB, gracias de Nuevo!


Ya me gustaría pero me da a mí que no xD

Exacto, por HDMI tienes siempre acceso al modo experto.
Hola.

Os voy a contar lo que quiero hacer y vosotros me decís si es posible o no, jeje.
Voy a poner una tv pequeña en la habitación porque no tenemos y estamos siempre en el salón viendo la tele hasta que nos quedamos sobados y claro, cuando nos despertamos de la segunda o tercera cabezada, acabamos despejándonos apagando la tv, el ordenador, etc... y cuando vamos a la cama estamos casi con los ojos como platos.
El problema es que en la habitación apenas tenemos espacio para poner una TV a no ser que sea en la misma pared y si os soy sincero, paso de ponerme a taladrar y poner el soporte, así que leyendo por el foro a ver si hay alguien con la misma o parecida situación a la mía, me acordé del hilo de proyectores y en la búsqueda apareció este otro hilo que me ha parecido más interesante porque se acerca a lo que estoy buscando.
En principio buscaría un mini/micro/pico proyector que me de un tamaño de 80" o más si es posible con un buen nivel de brillo y contraste. He leído que los proyectores con lúmens de LED son distintos a los de una lámpara tradicional, por lo que no sabría cuántos me harían falta, aunque por otro lado también he leído que duran más que las lámparas normales. La habitación en principio estaría como mucho con una fuente de luz artificial no muy brillante, así que no se los lúmens que me harían falta.
La resolución también me gustaría que fuera de 720p nativos, si es más mejor porque todo el cine que tengo es 1080p y algunos 720p y el contraste pues con un mínimo de calidad, 2000-3000:1, odio ver los negros como grises.
Lo tendría conectado a una Ouya por HDMI que tengo desde que salió y quiero sacarla partido como reproductor multimedia, que de momento me hace el apaño en el salón, pero si puedo llevarla al cuarto mejor que mejor.
Mi presupuesto sería no pasar bajo ningún concepto de 300€ y de ahí cuanto más barato mejor (este mes ha sido un sin dios en gastos imprevistos), así que no se si lo que quiero existe o es sólo una fantasía que tengo en mi cabeza.
He leído cosas muy buenas de los AAXA pero no he encontrado ningún vendedor en España y no me atrae la idea de pedir a EE.UU. y que luego venga Paco con las rebajas (aduanas) y me meta el sablazo. También he leído alguna cosa sobre micro proyectores chinos muy baratos y compulsivamente he estado metiendo en el carrito de la web un par de modelos hasta ver si me decidía por uno, pero a última hora me he echado para atrás porque no me fio un pelo de la calidad de los mismos.

Os agradecería que me ayudaseis y me aconsejéis algún modelo y tienda o por el contrario me quitéis los pájaros de la cabeza si la cosa no es viable.

Saludos y gracias.
Preguntita para espeto
Y contenido DVD original, sin comprimir ni nada, osea el propio DVD, ¿cómo se ve con el lg60?
Digamos una pantalla de 80" por ejemplo

Gracias
asantos escribió:Preguntita para espeto
Y contenido DVD original, sin comprimir ni nada, osea el propio DVD, ¿cómo se ve con el lg60?
Digamos una pantalla de 80" por ejemplo

Gracias


Me acaba de llegar a casa, y la calidad es realmente buena, sorprende. Te lo recomiendo :)
Apolonius lo que pides existe y se llama LG PB60G, lo que pasa es que cuesta 400€ y se sale de tu presupuesto.Es un miniproyector HDReady ,WXGA, con 500 Lumens, buen contraste, reproductor multimedia por USB capaz de reproducir MKV tochos de mas de 30GB, muy pequeñito.
Lo puedes usar colocádolo en una mesita, con un minitrípode o con la ayuda de un espejito proyectar en el techo, brico mio muy útil para ver pelis tumbado la cama

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=NPVW3gQYJxw&feature=youtu.be

Si tu presupuesto es de 300€ te aconsejo el Philips Picopix 2480, es un picoproyector WVGA, formato 16:9 pero no es HD, 80 lumens, reproduce MKV y super pequeño.
Merece la pena pagar esos 100€ de diferencia te lo aseguro.
Si de proyectores chinos hay que huir, no te digo nada de sus mini o picoproyectores.

asantos con un DVD no se ve mal pero no tienes el nivel de detalle que consigues con material HD.

Pive veo que ya lo tienes, que tal? Sorprende que algo tan pequeño luzca de esa manera [beer]
Gracias por las respuestas, a ver si el modelo 70 o 72 baja de precio, que no lo bajan los jodios.
Hay algun aparato para conectar inalambricamente un bluray con el proyector.
espetodesardinas escribió:Apolonius lo que pides existe y se llama LG PB60G, lo que pasa es que cuesta 400€ y se sale de tu presupuesto.Es un miniproyector HDReady ,WXGA, con 500 Lumens, buen contraste, reproductor multimedia por USB capaz de reproducir MKV tochos de mas de 30GB, muy pequeñito.
Lo puedes usar colocádolo en una mesita, con un minitrípode o con la ayuda de un espejito proyectar en el techo, brico mio muy útil para ver pelis tumbado la cama


Si tu presupuesto es de 300€ te aconsejo el Philips Picopix 2480, es un picoproyector WVGA, formato 16:9 pero no es HD, 80 lumens, reproduce MKV y super pequeño.
Merece la pena pagar esos 100€ de diferencia te lo aseguro.
Si de proyectores chinos hay que huir, no te digo nada de sus mini o picoproyectores.

asantos con un DVD no se ve mal pero no tienes el nivel de detalle que consigues con material HD.

Pive veo que ya lo tienes, que tal? Sorprende que algo tan pequeño luzca de esa manera [beer]


Muchas gracias por tus sugerencias, pero lamentablemente no puedo hacerme del LG... o si, pero entonces habría de buscarme otra casa donde ponerlo porque mi mujer me mata.
El Philips ya lo había ojeado, pero que no tenga HD me echa para atrás una barbaridad.
Por otro lado, tengo echado el ojo a un AAXA P2 jr porque lo que he leído por ahí y visto en youtube me parece que se acerca a lo que quiero, sobre todo por el dinero jeje.
No se si será buena idea gastarse 200 y pico o trescientos euros en un bicho de estos y hasta el año que viene no podría hacer un gasto extra de más de 500€ para ocio, pero tengo un gusanillo con tener un proyector...

Saludos.
Apolonius escribió:
Muchas gracias por tus sugerencias, pero lamentablemente no puedo hacerme del LG... o si, pero entonces habría de buscarme otra casa donde ponerlo porque mi mujer me mata.
El Philips ya lo había ojeado, pero que no tenga HD me echa para atrás una barbaridad.
Por otro lado, tengo echado el ojo a un AAXA P2 jr porque lo que he leído por ahí y visto en youtube me parece que se acerca a lo que quiero, sobre todo por el dinero jeje.
No se si será buena idea gastarse 200 y pico o trescientos euros en un bicho de estos y hasta el año que viene no podría hacer un gasto extra de más de 500€ para ocio, pero tengo un gusanillo con tener un proyector...

Saludos.


Pues te digo yo que cuando tu mujer lo vea y le pongas alguna comedia romantica le va a encantar.Si tienes crios es ideal para ponérselo en el cuarto como cine improvisado.
Lo bueno de los miniproyectores es que son muy versátiles, lo colocas en cualquier sitio.
mola mucho estos proyectores y son económicos .
Buenas

Espeto una pregunta... si volvieras atrás y cuando te compraste el LG estuviera el benq w1070, con la fama que tiene, te lo hubieras comprado o hubieras optado igualmente por el LG?
Tienes intención de pasarte al fullhd?
En principio después de mucho leer y al no haber ninguna review o comentario alguno del optoma h180x que me iba a comprar, pienso que 3000 lúmenes es una exageración para uso cine y demás lo veo más enfocado a 3D, pero a costa de perder muchos negros y contraste con tanto brillo en 2D, y no paro de leer también que eso de ver un proyector con luz y con calidad no existe o no comparable a verlo sin ella.
Lo único es que me si me compro el benq w1070, me "fastidia" tener que meter todos los cacharros en el salón,y limitarme a su visión en un único lugar,no se si al no poder moverlo no le daría tanto uso para lo que vale.Y sobretodo me espanta bajarme el pc de sobremesa al salón ya que me gustaría jugar en pc también.
Por un lado pienso que no se si me merecerá la pena el benq fullhd, o volver a mi idea inicial y coger el LG led y poder subírmelo al cuarto de pc y proyectar en la pared , al dormitorio y proyectar en la pared etc. le daría más uso.
Pero tampoco se si el benq es "portable" , para el domitorio pondría la tv del salón total de día apenas la uso, y pondría el Benq en una balda en el salón y me lo subiría esporádicamente al cuarto del pc, además con su tiro más corto de los normal saca pantallotes con poca distancia ,pero no se si eso de estar moviéndolo es bueno para este tipo de proyectores.

Que decís?
No se quién tenía el LG y se paso al Benq si me podría decir si hay tantísima diferencia.
asantos escribió:Gracias por las respuestas, a ver si el modelo 70 o 72 baja de precio, que no lo bajan los jodios.


El compañero Xylaz tiene en venta un PA70G por 380€ y en garantía en C/V.
Al tener menos de 100 mensajes no puedes entrar en dicho foro pero puedes ponerte en contacto con el por MP.

pentium escribió:Hay algun aparato para conectar inalambricamente un bluray con el proyector.

Si pero son bastante caros, como ejemplo el WHD100 de Optoma sale por mas de 200€.

CEUS80 escribió:Buenas

Espeto una pregunta... si volvieras atrás y cuando te compraste el LG estuviera el benq w1070, con la fama que tiene, te lo hubieras comprado o hubieras optado igualmente por el LG?
Tienes intención de pasarte al fullhd?
En principio después de mucho leer y al no haber ninguna review o comentario alguno del optoma h180x que me iba a comprar, pienso que 3000 lúmenes es una exageración para uso cine y demás lo veo más enfocado a 3D, pero a costa de perder muchos negros y contraste con tanto brillo en 2D, y no paro de leer también que eso de ver un proyector con luz y con calidad no existe o no comparable a verlo sin ella.
Lo único es que me si me compro el benq w1070, me "fastidia" tener que meter todos los cacharros en el salón,y limitarme a su visión en un único lugar,no se si al no poder moverlo no le daría tanto uso para lo que vale.Y sobretodo me espanta bajarme el pc de sobremesa al salón ya que me gustaría jugar en pc también.
Por un lado pienso que no se si me merecerá la pena el benq fullhd, o volver a mi idea inicial y coger el LG led y poder subírmelo al cuarto de pc y proyectar en la pared , al dormitorio y proyectar en la pared etc. le daría más uso.
Pero tampoco se si el benq es "portable" , para el domitorio pondría la tv del salón total de día apenas la uso, y pondría el Benq en una balda en el salón y me lo subiría esporádicamente al cuarto del pc, además con su tiro más corto de los normal saca pantallotes con poca distancia ,pero no se si eso de estar moviéndolo es bueno para este tipo de proyectores.

Que decís?
No se quién tenía el LG y se paso al Benq si me podría decir si hay tantísima diferencia.


Cuando me compré el PB60G lo hice porque ya había tenido 2 proyectores Led.El Pico PK301 de 50 Lumens y el mini HX300G de 300 Lumens.Me encantaron por lo pequeños y manejables que eran.En aquellos días los proyectores FullHD no bajaban de 1000€ aprox y eran bastante pesados.Dentro de los LED, el PB60G es 200 lumens mas luminoso que el HX300G y además WXGA, este otro era XGA y formato 4:3.El cambio de uno a otro fue notable.
Entre medias, compré el GT750XL.Quería probar uno de lámpara y 3D Nativo.Cual fue la decepción cuando lo puse en marcha en mi sala, demasíados lumenes.Bien para el 3D pero un desastre en 2D.Total que lo vendí.
Ahora que los FullHD estan por menos de 800€ y son ligeros (W1070 2,65 Kg) comprar un proyector 720p no tiene mucho sentido si no es por tema de presupuesto muy ajustado y/o a no ser que este por unos 400€ aprox, casi la mitad que un FullHD.Gastarse 500/600€ no compensa porque el salto de calidad es grande por un poco mas y mejor ir a por los 1080p.

Yo estoy deseando pasarme a un FullHD pero quiero que sea LED.

Ya te dije que 3000 lumenes son muchos lumenes y lo de bajarle el brillo es un apaño.Si antes del boom del 3D los proyectores para cine o Home Cinema no pasaban de 1200 lumenes era por algo.

El W1070 lo puedes mover cuanto quieras estando apagado dentro de unos límites obvios para un aparato de electrónica.El único pero sería si lo vas a instalar con un soporte en techo, no sería nada cómodo andar atornillando y desatornillando el proyector del soporte para llevártelo de aquí para allá.Mas allá de eso no hay ningún problema en moverlo.

CHAVO es un compañero que ha pasado de un PA70G a un W1070 y te puede asegurar el salto de calidad de uno a otro.
Espeto perdón por tardar tanto en contestar :), pero llevo dos días que he estado recorriendo mi ciudad para adaptar el salón como he podido, ya he colocado un soporte de techo, por 3 euros!!, lo compre en una tienda de venta de cámaras de seguridad, viene preparado para fijar al techo y con trípode, es este modelo http://todoelectronica.com/soporte-pequ ... 1c322917d1
Es un poco inestable si lo mueves, pero si lo dejas tranquilito una vez que has ajustado la imagen perfecto :), el problema es que me hace una ligera inclinación la perpendicular izquierda de la pantalla al bajar, por el reajuste de imagen al estar apuntando desde el techo a la pared, ya que tengo que tenerlo algo inclinado el proyector hacia el suelo. Pero por ese precio, que más puedo pedir, y sin tener que hacer ningún tipo de modificación jeje. Pero lo encontreé gracias al tuyo, ya que también era para cámaras y me dio la idea. Luego en el ikea unas baldas, para colocar el ipad. Un Tupplur de pantalla y la verdad, que estoy alucinado con la calidad de reproducción. Hoy mi novia ha podido disfrutar de una sesión de cine en casa. Estoy aún esperando a que llegue el TDTHD para poder ver el futbol con los amigos jeje.

La verdad que es más de lo que esperaba, cuando pueda te subo algunas fotos. De nuevo muchas gracias por haber recomendado este cacharrito. [beer]
Pive escribió:Espeto perdón por tardar tanto en contestar :), pero llevo dos días que he estado recorriendo mi ciudad para adaptar el salón como he podido, ya he colocado un soporte de techo, por 3 euros!!, lo compre en una tienda de venta de cámaras de seguridad, viene preparado para fijar al techo y con trípode, es este modelo http://todoelectronica.com/soporte-pequ ... 1c322917d1
Es un poco inestable si lo mueves, pero si lo dejas tranquilito una vez que has ajustado la imagen perfecto :), el problema es que me hace una ligera inclinación la perpendicular izquierda de la pantalla al bajar, por el reajuste de imagen al estar apuntando desde el techo a la pared, ya que tengo que tenerlo algo inclinado el proyector hacia el suelo. Pero por ese precio, que más puedo pedir, y sin tener que hacer ningún tipo de modificación jeje. Pero lo encontreé gracias al tuyo, ya que también era para cámaras y me dio la idea. Luego en el ikea unas baldas, para colocar el ipad. Un Tupplur de pantalla y la verdad, que estoy alucinado con la calidad de reproducción. Hoy mi novia ha podido disfrutar de una sesión de cine en casa. Estoy aún esperando a que llegue el TDTHD para poder ver el futbol con los amigos jeje.

La verdad que es más de lo que esperaba, cuando pueda te subo algunas fotos. De nuevo muchas gracias por haber recomendado este cacharrito. [beer]


Se agradece, si tienes cualquier otra duda intentaré ayudarte en lo que pueda.Espero tus fotillos [oki]
Muchas gracias Espeto!!

Alguien sabe de algún reproductor multimedia barato que reproduzca desde usb y lleve TDT HD ???
Los baratos no traen TDT y los que lo traen valen caretes.

Un saludo
CEUS80 escribió:Muchas gracias Espeto!!

Alguien sabe de algún reproductor multimedia barato que reproduzca desde usb y lleve TDT HD ???
Los baratos no traen TDT y los que lo traen valen caretes.

Un saludo


Mas barato que estos dificil

http://www.bestbuy-int.com/es/productos/consumer-products/digitaltv/detail/9-digital-tv/flypage%7Cbestbuy/170-easy-home-dvb-t-nano-flip-hd.html?sef=hcfp
http://www.bestbuy-int.com/es/productos/consumer-products/digitaltv/detail/9-digital-tv/flypage%7Cbestbuy/156-easy-home-dvb-t-hd-viva.html?sef=hcfp
http://www.bestbuy-int.com/es/productos/consumer-products/digitaltv/detail/9-digital-tv/flypage%7Cbestbuy/157-easy-home-dvb-t-hd-topbox.html?sef=hcfp

Mira en el carrefour que allí suelen tener de esta marca y te puedes informar y verlos en persona.
espetodesardinas escribió:Apolonius lo que pides existe y se llama LG PB60G, lo que pasa es que cuesta 400€ y se sale de tu presupuesto.Es un miniproyector HDReady ,WXGA, con 500 Lumens, buen contraste, reproductor multimedia por USB capaz de reproducir MKV tochos de mas de 30GB, muy pequeñito.
Lo puedes usar colocádolo en una mesita, con un minitrípode o con la ayuda de un espejito proyectar en el techo, brico mio muy útil para ver pelis tumbado la cama


Si tu presupuesto es de 300€ te aconsejo el Philips Picopix 2480, es un picoproyector WVGA, formato 16:9 pero no es HD, 80 lumens, reproduce MKV y super pequeño.
Merece la pena pagar esos 100€ de diferencia te lo aseguro.
Si de proyectores chinos hay que huir, no te digo nada de sus mini o picoproyectores.


La calidad de imagen del PicoPix 2480 es buena?, me refiero a si los colores y el contraste es bueno. Se puede conseguir ver cine a 1080p? y juegos?, supongo que reescalando tanto se vea fatal verdad?.

Saludos.
Apolonius escribió:
La calidad de imagen del PicoPix 2480 es buena?, me refiero a si los colores y el contraste es bueno. Se puede conseguir ver cine a 1080p? y juegos?, supongo que reescalando tanto se vea fatal verdad?.

Saludos.


El compañero mglon tiene uno y habla muy bien de él.Le he avisado, a ver si se pasa y te comenta [oki]
espetodesardinas escribió:
Apolonius escribió:
La calidad de imagen del PicoPix 2480 es buena?, me refiero a si los colores y el contraste es bueno. Se puede conseguir ver cine a 1080p? y juegos?, supongo que reescalando tanto se vea fatal verdad?.

Saludos.


El compañero mglon tiene uno y habla muy bien de él.Le he avisado, a ver si se pasa y te comenta [oki]

Muchas gracias por toooooda la ayuda que das, es un placer hablar contigo la verdad.
A ver si nos cuenta mglon qué tal le va el PPX2480.

Saludos y gracias.
Saludos! Efectivamente soy un orgulloso poseedor de un picopix 2480,creo recordar que me costó 180 libras lo compré a través de la web oficial de philips que por entinces tenian un codigo descuento del 50%,,,

La verdad q era muy esceptico y mas sabiendo que de fabrica el pico no reproduce AC3, pero por suerte como una semana o asi despues de comprarlo Philps hizo un upgrade del firmware y desde entonces lo reproduce perfectamente

Respecto a calidad, yo lo veo de putisima madre, cierto es que no puedo comparar con ningun otro, el único peroes quizá que podría tener mas definicion en los negros,

No he probado 1080p, solamente 720p y ningun problema jamas, con juegos tampoco lo he probado nunca

El ventilador podria ser un poco mas silencioso, suele saltar a los 40 mint de reproduccion, aunqe si tienes los altavoces altos no te enteras tanto,,, de todas formas no creo q haga ni mas ni menos ruido q otro pico proyector..
mglon escribió:Saludos! Efectivamente soy un orgulloso poseedor de un picopix 2480,creo recordar que me costó 180 libras lo compré a través de la web oficial de philips que por entinces tenian un codigo descuento del 50%,,,

La verdad q era muy esceptico y mas sabiendo que de fabrica el pico no reproduce AC3, pero por suerte como una semana o asi despues de comprarlo Philps hizo un upgrade del firmware y desde entonces lo reproduce perfectamente

Respecto a calidad, yo lo veo de putisima madre, cierto es que no puedo comparar con ningun otro, el único peroes quizá que podría tener mas definicion en los negros,

No he probado 1080p, solamente 720p y ningun problema jamas, con juegos tampoco lo he probado nunca

El ventilador podria ser un poco mas silencioso, suele saltar a los 40 mint de reproduccion, aunqe si tienes los altavoces altos no te enteras tanto,,, de todas formas no creo q haga ni mas ni menos ruido q otro pico proyector..

Pues muchas gracias, me ha ayudado mucho tu vivencia con el aparato. Menudo chollazo has pillado por ese precio, ahora está por 310€ en el sitio más barato que he encontrado que ha sido Amazon...
Ese proyector le he visto en MM por 320€, a lo mejor me paso, le compro y si no me gusta le devuelvo y ya está, pero con tus impresiones me han entrado unas ganas locas de tenerle en mis manos y probarle a fondo.
Por cierto, hay que retocar algo para mejorar la imagen o como viene de serie está bien calibrado? (si es que se puede calibrar que no tengo ni idea).

Gracias y un saludo.
muchachos, tengo que comprar un proyector, y me ha llamado mucho la atención el AAXA LED Showtime 3d. veo que tiene buenas criticas en amazon y he visto unas comparaciones con el PB60G

aca les dejo el link de amazon http://www.amazon.com/AAXA-MP-300-02-Sh ... a+showtime

aca otros videitos http://www.youtube.com/watch?v=ZkutORprQ2A

que opninan de este http://www.youtube.com/watch?v=fvHLGEapUfY

por favor necesito que me aconsejen
Apolonius escribió:
mglon escribió:Saludos! Efectivamente soy un orgulloso poseedor de un picopix 2480,creo recordar que me costó 180 libras lo compré a través de la web oficial de phimoque por entinces tenian un codigo descuento del 50%,,,

La verdad q era muy esceptico y mas sabiendo que de fabrica el pico no reproduce AC3, pero por suerte como una semana o asi despues de comprarlo Philps hizo un upgrade del firmware y desde entonces lo reproduce perfectamente

Respecto a calidad, yo lo veo de putisima madre, cierto es que no puedo comparar con ningun otro, el único peroes quizá que podría tener mas definicion en los negros,

No he probado 1080p, solamente 720p y ningun problema jamas, con juegos tampoco lo he probado nunca

El ventilador podria ser un poco mas silencioso, suele saltar a los 40 mint de reproduccion, aunqe si tienes los altavoces altos no te enteras tanto,,, de todas formas no creo q haga ni mas ni menos ruido q otro pico proyector..

Pues muchas gracias, me ha ayudado mucho tu vivencia con el aparato. Menudo chollazo has pillado por ese precio, ahora está por 310€ en el sitio más barato que he encontrado que ha sido Amazon...
Ese proyector le he visto en MM por 320€, a lo mejor me paso, le compro y si no me gusta le devuelvo y ya está, pero con tus impresiones me han entrado unas ganas locas de tenerle en mis manos y probarle a fondo.
Por cierto, hay que retocar algo para mejorar la imagen o como viene de serie está bien calibrado? (si es que se puede calibrar que no tengo ni idea).

Gracias y un saludo.


Yo ya te digo, yo estoy encantado, la gente que no sabe lo q es un picoproyector se lo pones y simplemente flipan, supongo que si eres un guru de imagen y sonido igual te parece una mierda.. Pero es que no creo q un guru de estos se compre un picoproyector....

Retocar imagen?? Obviamente tiene la ruedecita encima de tu lente para ajusta la defincion segun la distancia a la pared... Y luego si recuerdo algun menu para ajustar q te pregunta de q color es tu pared, si lo estas enfocndo al techo o a una pared y cosas asi...

Mirate si te vale este codigo
http://www.hotukdeals.com/vouchers/shop.philips.co.uk
mglon escribió:
Apolonius escribió:
mglon escribió:Saludos! Efectivamente soy un orgulloso poseedor de un picopix 2480,creo recordar que me costó 180 libras lo compré a través de la web oficial de phimoque por entinces tenian un codigo descuento del 50%,,,

La verdad q era muy esceptico y mas sabiendo que de fabrica el pico no reproduce AC3, pero por suerte como una semana o asi despues de comprarlo Philps hizo un upgrade del firmware y desde entonces lo reproduce perfectamente

Respecto a calidad, yo lo veo de putisima madre, cierto es que no puedo comparar con ningun otro, el único peroes quizá que podría tener mas definicion en los negros,

No he probado 1080p, solamente 720p y ningun problema jamas, con juegos tampoco lo he probado nunca

El ventilador podria ser un poco mas silencioso, suele saltar a los 40 mint de reproduccion, aunqe si tienes los altavoces altos no te enteras tanto,,, de todas formas no creo q haga ni mas ni menos ruido q otro pico proyector..

Pues muchas gracias, me ha ayudado mucho tu vivencia con el aparato. Menudo chollazo has pillado por ese precio, ahora está por 310€ en el sitio más barato que he encontrado que ha sido Amazon...
Ese proyector le he visto en MM por 320€, a lo mejor me paso, le compro y si no me gusta le devuelvo y ya está, pero con tus impresiones me han entrado unas ganas locas de tenerle en mis manos y probarle a fondo.
Por cierto, hay que retocar algo para mejorar la imagen o como viene de serie está bien calibrado? (si es que se puede calibrar que no tengo ni idea).

Gracias y un saludo.

Yo ya te digo, yo estoy encantado, la gente que no sabe lo q es un picoproyector se lo pones y simplemente flipan, supongo que si eres un guru de imagen y sonido igual te parece una mierda.. Pero es que no creo q un guru de estos se compre un picoproyector....

Retocar imagen?? Obviamente tiene la ruedecita encima de tu lente para ajusta la defincion segun la distancia a la pared... Y luego si recuerdo algun menu para ajustar q te pregunta de q color es tu pared, si lo estas enfocndo al techo o a una pared y cosas asi...

Mirate si te vale este codigo
http://www.hotukdeals.com/vouchers/shop.philips.co.uk

Gracias por todo, lástima que el código sea sólo para la tienda inglesa, porque no me puedo registrar con dirección española, no me deja.

Saludos.
Hola, me gustaria que me dijerais que tal es el proyector xsagon-hdv4 que vale unos 210€. Como no tengo mucha idea me gustaria que me dijeseis que tal es la imagen proyectada, si es compatible con discos duros de 2,5" usb retroalimentado y si merece la pena, sabiendo que el uso que le voy a dar es ocasional en verano y en reuiniones muy esporadicas, gracias :)
Kasios escribió:Hola, me gustaria que me dijerais que tal es el proyector xsagon-hdv4 que vale unos 210€. Como no tengo mucha idea me gustaria que me dijeseis que tal es la imagen proyectada, si es compatible con discos duros de 2,5" usb retroalimentado y si merece la pena, sabiendo que el uso que le voy a dar es ocasional en verano y en reuiniones muy esporadicas, gracias :)


Una basura
No merece la pena

Siento si te parezco muy radical pero los proyectores que se venden bajo esa "marca" son de muy baja calidad y las especificaciones que les colocan son una estafa por la sencilla razón que son falsas.
Hay que huir de los Xsagon y Ryan (son los mismos con distintos nombres)

Imagen

1700 Lúmenes....FALSO
A día de hoy no hay ni un solo proyector con tecnología LED que de ese brillo.Lo máximo hasta ahora son 1000 Lúmenes del Optoma ML1000.
2000:1 de contraste...FALSO teniendo en cuenta que su luminosidad lo más seguro es que esté rondando los 200/300 Lúmenes no me creo ese contraste.
Resoluciones soportadas....Ahí viene otro engaño.Que las soporte no quiere decir que tenga resolución HD.Ocultan la resolución Nativa que es SVGA o XGA.
Panel...4:3 luego no es 16:9 luego no vale para ver casi nada puesto que todo lo que vemos hoy día es formato 16:9.Si ya de por si esta corto en resolución, intentar ver algo en 1080p con un SVGA pues es para echarse a llorar.
Duración de la lámpara...pero que me estas contando, los proyectores LED carecen de lámpara.Hablan de 50000h y porque no les ha dado por poner más.Utilizando el proyector 6 horas diarias son mas de... 20 años [qmparto]
20 años va a durar su "lámpara" (mejor dicho bombilla) por 39€ y yo me lo creo.
Reproducción de MKV...como he dicho antes, de que sirve ver material HD en un proyector 4:3 SVGA.

Resumiendo son un timo, el manual son dos fotocopias grapadas, el mando a distancia es uno genérico que le sobran botones o estan mal asignados...de todas formas se ve que este es uno de los mas "baratos" , porque tienen otros cerca de 400€...agüita.
espetodesardinas escribió:
Kasios escribió:Hola, me gustaria que me dijerais que tal es el proyector xsagon-hdv4 que vale unos 210€. Como no tengo mucha idea me gustaria que me dijeseis que tal es la imagen proyectada, si es compatible con discos duros de 2,5" usb retroalimentado y si merece la pena, sabiendo que el uso que le voy a dar es ocasional en verano y en reuiniones muy esporadicas, gracias :)


Una basura
No merece la pena

Siento si te parezco muy radical pero los proyectores que se venden bajo esa "marca" son de muy baja calidad y las especificaciones que les colocan son una estafa por la sencilla razón que son falsas.
Hay que huir de los Xsagon y Ryan (son los mismos con distintos nombres)

Imagen

1700 Lúmenes....FALSO
A día de hoy no hay ni un solo proyector con tecnología LED que de ese brillo.Lo máximo hasta ahora son 1000 Lúmenes del Optoma ML1000.
2000:1 de contraste...FALSO teniendo en cuenta que su luminosidad lo más seguro es que esté rondando los 200/300 Lúmenes no me creo ese contraste.
Resoluciones soportadas....Ahí viene otro engaño.Que las soporte no quiere decir que tenga resolución HD.Ocultan la resolución Nativa que es SVGA o XGA.
Panel...4:3 luego no es 16:9 luego no vale para ver casi nada puesto que todo lo que vemos hoy día es formato 16:9.Si ya de por si esta corto en resolución, intentar ver algo en 1080p con un SVGA pues es para echarse a llorar.
Duración de la lámpara...pero que me estas contando, los proyectores LED carecen de lámpara.Hablan de 50000h y porque no les ha dado por poner más.Utilizando el proyector 6 horas diarias son mas de... 20 años [qmparto]
20 años va a durar su "lámpara" (mejor dicho bombilla) por 39€ y yo me lo creo.
Reproducción de MKV...como he dicho antes, de que sirve ver material HD en un proyector 4:3 SVGA.

Resumiendo son un timo, el manual son dos fotocopias grapadas, el mando a distancia es uno genérico que le sobran botones o estan mal asignados...de todas formas se ve que este es uno de los mas "baratos" , porque tienen otros cerca de 400€...agüita.


Gracias pro tu consejo, huiré de esta marca y derivados chinos ;)
Kasios escribió:Gracias pro tu consejo, huiré de esta marca y derivados chinos


lo malo no es que sea o deje de ser chino ,lo malo es que una web española o la que sea intente timar a toda costa ,lo que les prima es vender y les da igual lo que sea,yo desde luego alucino que esto aun siga asi

Recomendacion : un proyector o pantalla que sea 4:3 a dia de hoy no vale,eso era en los años de verano azul,a partir de ahi ir mirando muy bien primero antes de comprar algo
espetodesardinas haber si me respondes unas dudas..

LG PB60G

http://www.amazon.es/LG-Electronics-PB60G-Proyector-l%C3%BAmenes/dp/B0089RG2Q2/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1378450219&sr=1-1&keywords=LG+PB60G


LG PB62G

http://www.amazon.es/LG-PB62G-Proyector-Listo-para/dp/B00A441HZY/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1378450219&sr=1-2&keywords=LG+PB60G


¿con cual te quedarias? por esos 10€ +/-

¿lo ideal es tener una pantalla o en la pared/techo con espejo la calidad es aceptable?

para mi un dvdrip/blurayrip ya son calidades aceptables en tv [sonrisa]

¿que tal el sonido solo con el proyector?
Hola a todos, a ver si me podéis aconsejar. Estoy buscando un videoproyector que esté entre los 300-400 € que me sirva para proyectar en pared a la noche.
Vivo en una casa de campo y sería para quedar con los amigos y poder conectar en alguna de las noches consolas y multimedia para hacer sesión de cine. Busco algo que no sea aparatoso de montar y que si lo tengo que llevar a otro sitio no me pese. Alguien ha recomendado el philips picopix 2480 y el LG PB60G.

¿Qué me recomendáis, alguno de estos modelos, otro...? Gracias :)
erpoli escribió:espetodesardinas haber si me respondes unas dudas..

LG PB60G

http://www.amazon.es/LG-Electronics-PB60G-Proyector-l%C3%BAmenes/dp/B0089RG2Q2/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1378450219&sr=1-1&keywords=LG+PB60G


LG PB62G

http://www.amazon.es/LG-PB62G-Proyector-Listo-para/dp/B00A441HZY/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1378450219&sr=1-2&keywords=LG+PB60G


¿con cual te quedarias? por esos 10€ +/-

¿lo ideal es tener una pantalla o en la pared/techo con espejo la calidad es aceptable?

para mi un dvdrip/blurayrip ya son calidades aceptables en tv [sonrisa]

¿que tal el sonido solo con el proyector?


Son iguales, la única diferencia es que el PB62G tiene conexión WIDI.Si esta no te interesa pues el PB60G, aunque son solo 10€ de diferencia.
Si lo ideal es una pantalla pero tanto en una pared lisa como en el techo se ve muy bien.
Pared lisa http://www.youtube.com/watch?v=NvdwAe05reY&feature=youtu.be
Techo http://www.youtube.com/watch?v=NPVW3gQYJxw&feature=youtu.be

Para lo pequeño que es se oye aceptable, sirve para cuando estas en una habitación no muy grande o para salir de un apuro.
Le puedes conectar por minijack tanto auriculares como altavoces.Yo cuando me lo llevo por ahí le conecto un altavoz pequeñito que tengo, cuando lo uso en casa con la pantalla utilizo un 5.1 conectado a un Bluray.

PINK-YELIEL escribió:Hola a todos, a ver si me podéis aconsejar. Estoy buscando un videoproyector que esté entre los 300-400 € que me sirva para proyectar en pared a la noche.
Vivo en una casa de campo y sería para quedar con los amigos y poder conectar en alguna de las noches consolas y multimedia para hacer sesión de cine. Busco algo que no sea aparatoso de montar y que si lo tengo que llevar a otro sitio no me pese. Alguien ha recomendado el philips picopix 2480 y el LG PB60G.

¿Qué me recomendáis, alguno de estos modelos, otro...? Gracias :)


El PB60G sin duda.La diferencia esta en que el picopix 2480 es un picoproyector, con resolución WVGA (854x480px) formato 16:9 pero no es HD y cuenta con 80 lumens (luminosidad del proyector) escasos para hacer pantallas de mas de 60".
El PB60G esun miniproyector, con resolución WXGA (1280x800px) formato 16:10 HDReady, 500 lumens y un reproductor multimedia incorporado por USB al que le puedes conectar tanto pendrives como discos duros, tanto de 2.5 como de 3.5 y de varios TB y que se traga toda clase de MKV´s y de gran tamaño (+ 30GB).
Esos 100€ de diferencia entre uno y otro es poco y el salto de calidad entre ellos es notable.

Si vives en el campo puedes hacerte hasta un cine al aire libre como el que hice yo hace una semanas en el enlace que le he puesto al compañero erpoli.Ver películas o jugar en una pantalla de hasta *180" es posible con este bichito [oki]

*Esas 180" no es lo normal en un proyector LED como este.Con 106" se ve mucho mejor, pero aún asi se ve bastante bien o aceptable, es una gozada una pantalla de 4 metros de base.
Igual yo soy mucho menos exquisito (sin faltar ehh) , pero yo con mi picopix 2480 lleno una pared entera que me quedo mas agusto que Augusto :P, si tengo tiempo intentaré subir un video o algo el domingo [buenazo]
mglon escribió:Igual yo soy mucho menos exquisito (sin faltar ehh) , pero yo con mi picopix 2480 lleno una pared entera que me quedo mas agusto que Augusto :P, si tengo tiempo intentaré subir un video o algo el domingo [buenazo]


Completamente de acuerdo, lo que he comentado no es por menospreciar tu proye.Yo tuve un PK301 de 50 lumens y también hacía pantallas muy grandes pero la diferencia al hacerlo con un picoproyector es que se ve bastante mas tenue al faltarle muchos lumens.Aun así mola hacerlo [jaja]
Yo era una de las cosas que me faltaban por probar con el PB60G, un pantallón al aire libre y no veas lo que lo he disfrutado y el éxito que ha tenido entre familiares y amigos.
Gracias espetodesardinas te mereces una comisión en forma de botella de cartojal..

jeje un par de dudas más para cerrar la compra:

me puedes comentar un poco lo del widi y este tema del 3d Ready?

http://3d.echeva.com/2011/01/04/cuidado ... -3d-ready/
La verdad es que por el vídeo la calidad de imagen se ve genial el LG PB60G :O
Y además reproduce 1080p. Pequeño pero matón por lo que se ve!!!
Algún sitio que sepáis que lo dejen a buen precio? Gracias por los consejos y vídeos espetodesardinas ;)
11257 respuestas