Pack Gaming B-MOVE

Estoy mirando de comprar algun pack económico para jugar al PC. No tengo mucho dinero para gastarme y he mirado un pack de B-MOVE que incluye teclado, ratón, alfombrilla y auriculares por solo 29.90€ :O

El caso es que los auriculares los tiene un amigo y suenan muy bien. Creo que me cogeré el pack ya que por 29.90€ tenerlo todo... me sale a cuenta. Lo he mirado en PCBOX porque es el único sitio que lo tienen y además paso de pagar gastos de envío con algo así.

http://www.pcbox.com/comprar-pack-b-mov ... hy4Rxu-0yo

¿Que opináis? :cool:

Gracias!
B-move es una marca MUY CUTRE te lo digo ya
Ya pero no tengo pasta como para gastarme 100€ en un ratón. Me vendría bien comprar este pack porque ya va todo junto y son 30 pavos.

Supongo que habrá productos para todos los bolsillos y según mi bolsillo... este esta genial [sonrisa]
Yo preferiria jugar con MUÑONES antes que con eso xD
b-movie ni en pintura, comprar eso es tirar 30€
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
el pack que te ha puesto el compañero te sale todo por 70€ y son perifericos de una calidad increible.
he tenido esos auriculares y el raton de a4 tech y te puedo asegurar que en lo unico que se diferencian de unos de marca (razer,logitech,ozone...) es en el diseño, por lo demas tienes un conjunto gamer muy bueno y poniendo solo 40€ a mayores
B-move es lo que es, es barato, no esperes nada de Gaming por mucho que lo ponga en la pegatina.

Yo tengo el teclado de ese pack, lo tengo ya 2 años y me va genial, el ratón estuve apunto de pillarlo, pero se quejan mucho que es muy "de juguete" al tacto pero funcionar funciona bien, tiene bastantes dpi, la alfombrilla es muy buena, sin duda lo mejor de el paquete, quizá el acabado no sea de escándalo, los cascos ni idea, pero lo mismo, no esperes gran cosa.

Yo la verdad que para estas cosas prefiero tirar a lo barato, me gaste mucha pasta en teclados de 100€ y ratones de 90€ en sus tiempos, y terminan durando y ofreciendo exactamente lo mismo que los de 10-20€... si se rompen duele menos y te puedes comprar otro.
Yo estoy con LsRubenS. También me he gastado mucha pasta en cosas que cuando se rompen en un año o dos duele mucho. Además de 29.90 a 70€ hay bastante diferencia.

Yo probé los auriculares en casa de un amigo y me quedé alucinado por el precio que tienen. Sigo viendo que me merece la pena el pack de arriba.

Muchas gracias a todos!
Natec es otra marca de productos de baja gama. Quizás tenga más botones, pero es la misma calidad con otros colores. La diferencia es que uno vale 30€ y el otro 90€. Sigue habiendo mucha diferencia entre las dos.

Pero muchas gracias por la ayuda ;)
kalas5119 escribió:Natec es otra marca de productos de baja gama. Quizás tenga más botones, pero es la misma calidad con otros colores. La diferencia es que uno vale 30€ y el otro 90€. Sigue habiendo mucha diferencia entre las dos.

Pero muchas gracias por la ayuda ;)


Joder, pues yo creía que sería mil veces mejor que el nombrado B-MOVE. ¿Me recomiendas algún pack por menos de 150€ que venga con cascos, ratón, teclado, y alfombrilla?
11 respuestas