Rime

1, 2, 3, 4, 517
Hilo Oficial Rime por egarrote en 2013

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Estamos ante el nuevo Journey? Que buena pinta tiene este juego, artisticamente es una delicia, parece una peli de anime... :O
Este juego me tiene enamorao desde q lo vi esta tarde [amor] ...
No tiene mala pinta este juego.. habrá que seguirlo para ver que tal esta..
Que bueno ver juegos con ese colorido y esa pinta entre ICO y Wind Waker. [Ooooo]

Eso sí, espero que los escenarios tengan más vida y seres de lo que muestran esas imágenes.
Pinta muy bien, tiene magia...
Enamoradito estoy desde que lo he visto [amor] [amor]
Juego de compañía patria con unas sensaciones excelentes: habrá que seguirlo de cerca.
Me gustaría verlo en 360 también [snif]
Esta gente con Deadlight ya mostraron de lo que eran capaces en 360. A ver que tal este jueguecillo porque la estética y la bso me dejaron bastante hypeado [fumando] No se si estará jugable en la gamescom (?), pero me molaría ir leyendo un avance en condiciones ^^

1saludo
Me encanta el diseño artístico y la música , me recuerdan mucho a los primeros trabajos de Ghibli , a ver si tiene una duración aceptable.
Saludos.
roberto28live escribió:Me gustaría verlo en 360 también [snif]


Parece que es exclusivo robert... Supongo que Sony habrá puesto pasta para el desarrollo, y ya sabemos que en Tequila habían tenido cierto desencuentro con Microsoft cuando desarrollaron Deadlight. A ver que se sacan de la chistera, pero este estudio español apunta alto. Deadlight, pese a ser corto, estuvo muy bien sobretodo pensando que era su primer trabajo. Este ya apunta maneras! [Ooooo]
En la página oficial pone que es exclusivo para PS4.

A mi también me ha enamorado la estética. Habrá que seguirlo de cerca
Me llama mucho este juego...Sony esta apostando por los Indies porque en ocasiones salen juegos como Little Big Plannet...LBP tenía pensado ser un juego indie,no se sí os acordais,iba a ser un juego descargable y tuvo tal acogida que acabo siendo un juego triple A y ahora el estudio es muy conocido...

Creo que con este Rime puede pasar algo parecido...Pinta muy bien y me llama bastante...

En la página oficial pone que es exclusivo para PS4.

Esto estaba claro cuando al principio del trailer ves "Sony computer entertaiment",por lo tanto es un estudio de Sony.
Uno que se viene a casa (bueno, a la consola xD) cuando salga... [fies]
Prefiero este juego a Call of Duty y Fifa... soy raro? ein?
OscarKun escribió:Prefiero este juego a Call of Duty y Fifa... soy raro? ein?

No.

A mi me recuerda al Ico y el Zelda Wind Maker XD
Miniviciao@ escribió:
OscarKun escribió:Prefiero este juego a Call of Duty y Fifa... soy raro? ein?

No.

A mi me recuerda al Ico y el Zelda Wind Maker XD


Tal cual! Y es el Wind Waker Miniviciao@... Un poco incluso puede tener de Journey. Raros no somos, pero somos una minoría eso si [triston]
OscarKun escribió:Prefiero este juego a Call of Duty y Fifa... soy raro? ein?


Bueno, yo lo que me atrevería a decir es que tienes buen gusto xD

A veces se agradece un soplo de aire fresco y no siempre lo mismo... [risita]
Este juego es ICO 2. Vamos, que entre la soledad, el paisaje tipo "belleza desoladora", los enemigos sombras (igual no son enemigos, que lo parecen) de los que te defiendes con un palo... hasta la tipografía del título es similar.

... vendido xDDDD
ES-Cachuli escribió:Este juego es ICO 2. Vamos, que entre la soledad, el paisaje tipo "belleza desoladora", los enemigos sombras (igual no son enemigos, que lo parecen) de los que te defiendes con un palo... hasta la tipografía del título es similar.

... vendido xDDDD


Ahí les has dado xD Por eso, a mí también me lo han vendido [carcajad]
Tiene pinta de ser un juegazo y lo mejor de todo es que lo hacen españoles XD

Saludos.
Deadlight no me convenció del todo, menos mal que lo pillé en oferta de steam, pero lo poco que se ha visto de RIME me ha encantado e ilusionado como no creia posible.

Un sucesor espiritual de ICO, con retazos de WW en lo estilístico formal, me ha hecho creer un poco más en el futuro de esta industria.

Espero que con la ayuda de Sony Worlwide Studios puedan florecer como hizo TGC y otorgarnos un nuevo Journey con sabor a ICO Team en este comienzo de Gen.

Uno de mis más esperados y creo que habrá que hacerlo sentados porque no lo veo ni para 2015 fíjate... [mamaaaaa]

Espero equivocarme.
IridiumArkangel escribió:
roberto28live escribió:Me gustaría verlo en 360 también [snif]


Parece que es exclusivo robert... Supongo que Sony habrá puesto pasta para el desarrollo, y ya sabemos que en Tequila habían tenido cierto desencuentro con Microsoft cuando desarrollaron Deadlight. A ver que se sacan de la chistera, pero este estudio español apunta alto. Deadlight, pese a ser corto, estuvo muy bien sobretodo pensando que era su primer trabajo. Este ya apunta maneras! [Ooooo]


Pues yo no sabía esto. Pero en fin, quién no tiene desecuentros con Microsoft últimamente...
roberto28live escribió:
IridiumArkangel escribió:
roberto28live escribió:Me gustaría verlo en 360 también [snif]


Parece que es exclusivo robert... Supongo que Sony habrá puesto pasta para el desarrollo, y ya sabemos que en Tequila habían tenido cierto desencuentro con Microsoft cuando desarrollaron Deadlight. A ver que se sacan de la chistera, pero este estudio español apunta alto. Deadlight, pese a ser corto, estuvo muy bien sobretodo pensando que era su primer trabajo. Este ya apunta maneras! [Ooooo]


Pues yo no sabía esto. Pero en fin, quién no tiene desecuentros con Microsoft últimamente...


Se liaron un poco las cosas entre lo que quería Ms, lo que querían ellos y un poco de desorganización; y afectó al juego mucho más de lo que debería. Supongo que fue el precio de ser un equipo de desarrollo novato y con poca cohesión por llevar poco tiempo. Seguro que en este Rime ya nos les pilla tanto el toro, y si son capaces de que pueda ser un Ico 2 como comentan por aquí, puedan pegar un buen pelotazo. A ver si se dá más info...
Me llama muchisimo la atencion, en cuanto vi la primera imagen del video de la gamescon dije ICO, y como uno de los muchos que esperamos el the last guardian desde hace años espero que este juego pueda ser un buen aperitivo. Le tengo mucha fe a RiME
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ES-Cachuli escribió:Este juego es ICO 2. Vamos, que entre la soledad, el paisaje tipo "belleza desoladora", los enemigos sombras (igual no son enemigos, que lo parecen) de los que te defiendes con un palo... hasta la tipografía del título es similar.

... vendido xDDDD


I agree [oki] .

Poco mas tienen que hacer ya para vendermelo(ojala salga pronto).


Un saludo ppl [bye]
medran_27 escribió:Me llama muchisimo la atencion, en cuanto vi la primera imagen del video de la gamescon dije ICO, y como uno de los muchos que esperamos el the last guardian desde hace años espero que este juego pueda ser un buen aperitivo. Le tengo mucha fe a RiME


Pfff... el The Last Guardian... espero que en este TGS dén nueva info al respecto de este título. Con la pintaza que tiene y el mal desarrollo que está teniendo [triston]
IridiumArkangel escribió:
medran_27 escribió:Me llama muchisimo la atencion, en cuanto vi la primera imagen del video de la gamescon dije ICO, y como uno de los muchos que esperamos el the last guardian desde hace años espero que este juego pueda ser un buen aperitivo. Le tengo mucha fe a RiME


Pfff... el The Last Guardian... espero que en este TGS dén nueva info al respecto de este título. Con la pintaza que tiene y el mal desarrollo que está teniendo [triston]


Ya ves, una pena... y ademas segun lo ultimo que se ha dicho no es que sea una prioridad para su estudio, Platinum Games si no recuerdo mal...
Sony Japan mas bien no?

Un saludo
Correcto, es Sony Japan, he confundido ambos estudios :s
Actualizado el Wiki!

Salu2!
(mensaje borrado)
Gracias por la actualización egarrote! [oki]
IridiumArkangel escribió:Pfff... el The Last Guardian... espero que en este TGS dén nueva info al respecto de este título. Con la pintaza que tiene y el mal desarrollo que está teniendo [triston]


Yoshida ya ha dicho que este año nada de info nueva.
3 gifs que hice el otro dia para el hilo de PS4

Imagen
Imagen
Imagen
Christian Troy escribió:
IridiumArkangel escribió:Pfff... el The Last Guardian... espero que en este TGS dén nueva info al respecto de este título. Con la pintaza que tiene y el mal desarrollo que está teniendo [triston]


Yoshida ya ha dicho que este año nada de info nueva.


Imagen
Para el que no lo sepa, tequila works es una empresa española, la misma que creó deadlight, estupendo juego a nivel técnico aunque un poco decepcionante su jugabilidad

espero q este "rime" no decepcione a tante gente como el "deadlight"

tiene muy buena pinta

acabo de ver el trailer en el twitter de thatgamecopany, y esto es lo que dicen al pié del trailer:
"#RIME for #PS3 by @TequilaWorks looks like #JourneyPS3 + #ICO + #WindWaker + #FlowerPS3"

curioso ...
Tras la entrevista ofrecida por Tequila a un medio online que como comenta un compañero en el hilo principal además recoge 3Djuegos transcribiendo lo siguiente "que además reconoce inspiraciones en películas como Jasón y los Argonautas, La Princesa Mononoke o El Viaje de Chihiro entre otras, así como en el trabajo de artistas como Salvador Dalí, Joaquín Sorolla o Giorgio de Chirico.".

Recuerdo un hilo creado por un servidor sobre las influencias que en su momento recogió Fumito Ueda, creador de Ico y SOTC, del trabajo de otros creadores como Giorgio de Chirico, Paul Grimault y Hayao Miyazaki. Tequila works bebe de los mismos, de la pintura metafísica de Chirico, de las influencias de Miyazaki o de los juegos de Ueda. Sobretodo de ICO. Un eslabón más en la cadena.

Por si alguien no lo ha leído y le pueda interesar:

http://www.elotrolado.net/hilo_quot-relacion-entre-giorgio-de-chirico-paul-grimault-hayao-miyazaki-y-fumito-ueda-ico-y-sotc-quot_1858201
Alonso707 escribió:Por si no estaba puesto:


Joer, pues no sé si le pega mucho un juego así. Me encanta Yamaoka, las BSO de los Silent Hill son la polla, pero a un juego de este corte... no sé si le pega. Pero ya veremos, igual nos sorprende (o la música, o el estilo del juego, como tenga toques de SH me corro).
Creo que ya se sabía que era un mundo abierto:

Rime, lo nuevo de Tequila Works para PS4, es una aventura de mundo abierto

http://www.3djuegos.com/noticia/136441/0/rime/tequila-works-deadlight/ps4-mundo-abierto/
Artículo wiki actualizado. [ginyo]

Salu2!
Un sandbox encima? Este juego tiene una pinta inmejorable.
Odaiba escribió:Un sandbox encima? Este juego tiene una pinta inmejorable.


Pues sí. Yo no dudo, ni por asomo, que va a caer cuando salga [sonrisa]
Newport escribió:Tras la entrevista ofrecida por Tequila a un medio online que como comenta un compañero en el hilo principal además recoge 3Djuegos transcribiendo lo siguiente "que además reconoce inspiraciones en películas como Jasón y los Argonautas, La Princesa Mononoke o El Viaje de Chihiro entre otras, así como en el trabajo de artistas como Salvador Dalí, Joaquín Sorolla o Giorgio de Chirico.".

Recuerdo un hilo creado por un servidor sobre las influencias que en su momento recogió Fumito Ueda, creador de Ico y SOTC, del trabajo de otros creadores como Giorgio de Chirico, Paul Grimault y Hayao Miyazaki. Tequila works bebe de los mismos, de la pintura metafísica de Chirico, de las influencias de Miyazaki o de los juegos de Ueda. Sobretodo de ICO. Un eslabón más en la cadena.

Por si alguien no lo ha leído y le pueda interesar:

http://www.elotrolado.net/hilo_quot-relacion-entre-giorgio-de-chirico-paul-grimault-hayao-miyazaki-y-fumito-ueda-ico-y-sotc-quot_1858201


Pfff... que gozada!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
ES-Cachuli escribió:
Alonso707 escribió:Por si no estaba puesto:


Joer, pues no sé si le pega mucho un juego así. Me encanta Yamaoka, las BSO de los Silent Hill son la polla, pero a un juego de este corte... no sé si le pega. Pero ya veremos, igual nos sorprende (o la música, o el estilo del juego, como tenga toques de SH me corro).


Y porque das por hecho que Yamaoka va a hacer una BSO similar a Silent Hill? Es músico, por dios, debería ser capaz de adaptarse a muchos estilos musicales.
844 respuestas
1, 2, 3, 4, 517