Ayuda, Windows 8 bloqueado!

Buenas noches, me gustaría saber si hay forma de desbloquear el Pc, tengo un cabreo de mil cojones, les cuento: Acabo de actualizar mi windows 8 PRO 64 ORIGINAL y a la hora de reiniciar me sale la pantalla negra, sin cursor no nada, le pongo el cd para intentar repararlo y me sale: La unidad donde esta instalado Windows esta bloqueada. Desbloquéala e intentalo de nuevo!!
Como COÑO ME BLOQUEA WINDOWS EL PUT ORDENADOR SI EL SO ES ORIGINAL!!!!!!!!!!!!!
Es que me mata después de tener todos los controladores, monitores de temp, Evga configurado, disco ssd optimizado completament y un largo etc..... me pasa esto!
Le a pasado a alguien mas?
Asi, de primeras, y a groso modo, me da a entender que lo que esta bloqueado es el disco, no el SO.
Entra en la BIOS a ver si te da algun tipo de error o problema las unidades de disco, por si se le ha ido la olla.
Yo, personalmente, no he oido jamas que pasase eso en ningun SO, sea el que sea, pero tambien he de decir que no lo se todo y en esta vida puede pasar cualquier cosa.
Por cierto, mientras escribo esto me ha dado por mirar en google tu problema y me sale es esto http://www.forosdelweb.com/f42/tras-redimensionar-windows8-no-arranca-1029998/ lee la ultima respuesta.
javimelon escribió:Asi, de primeras, y a groso modo, me da a entender que lo que esta bloqueado es el disco, no el SO.
Entra en la BIOS a ver si te da algun tipo de error o problema las unidades de disco, por si se le ha ido la olla.
Yo, personalmente, no he oido jamas que pasase eso en ningun SO, sea el que sea, pero tambien he de decir que no lo se todo y en esta vida puede pasar cualquier cosa.
Por cierto, mientras escribo esto me ha dado por mirar en google tu problema y me sale es esto http://www.forosdelweb.com/f42/tras-redimensionar-windows8-no-arranca-1029998/ lee la ultima respuesta.

Gracias por la respuesta [oki] . Después de intentarlo desde el símbolo del sistema "administrador" de todas las formas posibles, siempre me tiro el mismo error, por lo que no me quedo otra que formatearlo completamente y reinstalar todo de nuevo. No pude tirar de restauración a un punto anterior ni recuperación de imagen del sistema por que no lo tenía habilitado "es la contra de tener ssd" y por lo tanto no me quedo otra.
El problema creo que podría ser por haber instalado un tema con sus carpetas, sonidos, cursores, etc modificados completamente. He vuelto a meterle todas las actualizaciones y hasta ahora 0 problemas. Saludos
Ese es el problema de cargar mucho el SO, no todo al final va como tiene que ir.
Yo, entre pitos y flautas, tengo bastantes cosas instaladas que se ejecutan al inicio, y bueno, es Windows.....sabemos todos que al final, si o si, falla...
3 respuestas