LG L5 ¿Actualizar a Android 4.3?

Buenas!

Disculpad la ignorancia, no estoy muy puesto en telefonia móvil...

Pues me acabo de hacer con un LG L5 que lleva Android 4.0 si no me equivoco y quería preguntar si alguien lo tiene, funciona bien con Android 4.3? Es que me da miedo actualizar y que luego vaya super lento. Se que es un movil de gama media tirando a baja y es por eso que pregunto.

Al menos es mejor que el que tenia que funcionaba en Android 2.1 y no podía actualizar...

Un saludo.
No hay android 4.3 de forma oficial para ese móvil, quizás te salga para actualizar a la version 4.1.2.
Ruben_Gti escribió:No hay android 4.3 de forma oficial para ese móvil, quizás te salga para actualizar a la version 4.1.2.


No lo sabía, en ese caso es recomendable? Ahora estoy en la 4.0.3
Hombre trae bastantes novedades, así que yo te lo recomendaría eso si haciendo una restauración de fabrica y luego instalándola.
El L5 se va a quedar en 4.1.2 seguro, hazte la idea. Y si, es más que recomendable actualizarlo, va bastante mejor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654857 CM10.2

Poder se puede poner 4.3 pero esta muy verde aun.
ZaWoK escribió:El L5 se va a quedar en 4.1.2 seguro, hazte la idea. Y si, es más que recomendable actualizarlo, va bastante mejor.


No me preocupa mucho, es un móvil de "transición", me quiero acabar cogiendo un iPhone. Mientras me dure un par de años estoy contento.
7 respuestas