Muere el protagonista de ''Glee''

Copio y pego de vayatele

Imagen


Cory Monteith, que interpretaba a Finn en ‘Glee’, fue encontrado muerto en un hotel de Vancouver ayer por la tarde, sin que se hayan hecho públicos más detalles. El actor, que tenía 31 años, había entrado en primavera en un centro de desintoxicación para tratar ciertas adicciones que, según él mismo había confesado previamente, ya había sufrido cuando era adolescente. Esto obligó a los guionistas de ‘Glee’ a dejar a Finn fuera de los últimos capítulos de la cuarta temporada, pero contaban con el personaje para la quinta, pues él no estaba entre los cinco veteranos de la serie que dejan de ser regulares para el año que viene.
El Twitter oficial de la serie anunciaba la noticia y expresaba que “estamos profundamente entristecidos por esta trágica noticia. Cory era un talento excepcional y una persona aún más excepcional”. ‘Glee’ era el proyecto con mayor proyección y éxito en el que había participado Montieth, que hasta entonces había trabajado en varias series que se rodaban en su Canadá natal como ‘Kyle XY’, ‘Sobrenatural’ o ‘Stargate SG-1’. La serie de Ryan Murphy lo convirtió en alguien famoso y, durante dos temporadas, en la estrella de todo un fenómeno pop que estaba un poco más diluido en los últimos años. Su relación con su co-protagonista, Lea Michele, había sido de las más seguidas por los medios que cubren la televisión.
Ni FOX ni el propio Murphy se habían pronunciado sobre la noticia todavía, ni habían hecho público sus planes para la serie, que está renovada para dos temporadas más. La muerte repentina de Montieth recuerda al caso de ‘De repente Susan’, que perdió a David Strickland al final de la tercera temporada. Se le recordó con un capítulo especial que precisamente cerraba esa entrega. Éste es el primer año en el que ‘Glee’ no participa en la Comic-Con de San Diego.
Está visto que el dinero y la fama te vuelven gilipollas.
No se salva ni uno de estar borracho o drogado en ese mundillo.
Esta mañana lo vi, la verdad es que no era seguidor de la serie y sabia de sus problemas con las drogas, pero se habla de sobredosis
Adris escribió:Está visto que el dinero y la fama te vuelven gilipollas.
No se salva ni uno de estar borracho o drogado en ese mundillo.



No hace falta ser millonario para consumir drogas. Si lees, dice que era desde la adolescenciea.
trane escribió:
Adris escribió:Está visto que el dinero y la fama te vuelven gilipollas.
No se salva ni uno de estar borracho o drogado en ese mundillo.



No hace falta ser millonario para consumir drogas. Si lees, dice que era desde la adolescenciea.


Leído está.
Sigue siendo otro mas con dinero (ahora) que lo sigue haciendo.
Mas posibilidades de acceder que antes que tenia menos.
Pero porque siempre pasa esto con las estrellas? si es que parece que no aprenden de todas las muertes por el mismo motivo.

DEP ,se de gente en mi entorno que lo veia Glee
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pobre o rico, otro yonki menos. Ninguna pena.
ShadowCoatl escribió:Pobre o rico, otro yonki menos. Ninguna pena.


Y tan a gustos :-|
(mensaje borrado)
DEP

Lo que tiene las drogas. Hay qie ser mas duros con esas cosas.

Ójala llegue el día en el que la droga desaparezca y todos los narcotraficantes sean juzgados pero veo mas fácil que se acabe la pobreza en el mundo.
Addiction escribió:Malditas drogas.
D.E.P

las drogas por si solas no te hacen nada, lo que te mata es el ser tan subnormal como para tomarlas...
cbd escribió:
Addiction escribió:Malditas drogas.
D.E.P

las drogas por si solas no te hacen nada, lo que te mata es el ser tan subnormal como para tomarlas...


Este cuento ya me lo sé, tampoco te matan por si solas las minas antipersona o las bombas atómicas, lo que te mata es meterte en su radio de acción.
las drogas son malas? te atacan? te arañan la cara? hay que tener cabeza. me rio de todos los que decis eso. puedes consumir, pegarte un homenaje de vez en cuando, lo que no puedes hacer es comerte 5 mochos en una noche
luiso80 escribió:las drogas son malas? te atacan? te arañan la cara?


Me acabo de acordar de Torrente, no sé por qué... XD

DEP.
Bimmy Lee escribió:
luiso80 escribió:las drogas son malas? te atacan? te arañan la cara?


Me acabo de acordar de Torrente, no sé por qué... XD

DEP.



+10000 La escena del bar.

Te agarran de los huevecillos? XD
gominio está baneado por "Game Over"
pobre camello, que mal lo estará pasando..
fshtravis escribió:DEP

Ójala llegue el día en el que la droga desaparezca y todos los narcotraficantes sean juzgados pero veo ma fácil que se acabe la pobreza en el mundo.

Y que nos recetaran los doctores, homeopatía?

Siguiendo con Torrente: las drogas hay que tomarlas con mesura.

D.e.p.
Muzzy escribió:
cbd escribió:
Addiction escribió:Malditas drogas.
D.E.P

las drogas por si solas no te hacen nada, lo que te mata es el ser tan subnormal como para tomarlas...


Este cuento ya me lo sé, tampoco te matan por si solas las minas antipersona o las bombas atómicas, lo que te mata es meterte en su radio de acción.


Si señor un ejemplo cojonudo,bravo [plas] ,el sabia perfectamente donde se metia, el era quien las compraba y se las metía, pero de hay a compararlas con minas anti persona... es de las burradas mas grandes que e leído.
Yo soy ex fumador y mis amigos fuman, y mira por donde no tengo ningún problema, no me entran ganas de fumar al verles.
Asuka-S escribió:Pero porque siempre pasa esto con las estrellas?


Pasa con todo el mundo, solo que con las estrellas sale por la tele y en las noticias, con los yonkis de barrio no te enteras.
Nunca he visto la serie pero no entiendo ese ataque al chico por ser adicto. Los drogadictos tienen un problema y a mí, personalmente, me da pena ver a la gente acabar así. ¿Qué se les pasa por la cabeza para probar algo que les puede acabar fastidiando la vida? Pues no lo sé. Pero vamos, supongo que no piensan que van a terminar así (en este mismo hilo estamos viendo gente que dice que no pasa nada si tienes cabeza). Que alguien muera a causa de algo que se ha provocado él mismo no me parece motivo para esas faltas de respeto. En cualquier caso, veo a muuuucha gente fumando tabaco y el día que alguno muera por un cáncer de pulmón, por mucho que se lo haya buscado, no me alegraré ni pensaré "un idiota menos".
Ahora habrá quien diga que no se puede comparar, pero el tabaco es otra droga que puede matar y la gente la consume tan alegremente. ¿Por qué esa gente es mejor que ese chico? ¿Porque su droga es más leve?

Para los que se extrañan sobre los famosos y las drogas, la explicación es tan simple como que la fama no siempre es tan bonita como la pintan. No todo el mundo tiene la madurez para asumir el cambio de vida que supone, las presiones, el no sucumbir a la popularidad y seguir comportándote de un modo normal en un mundo donde nadie lleva una vida normal (porque no es normal ser de un día para otro un ídolo de masas). Todo se convierte en un descontrol y hay que tener cabeza para no dejarse llevar, no confiar en que te puedes comer el mundo y aceptar que, dos días después, puede que nadie se acuerde de ti. A la mayor parte de la gente todo esto le viene grande. Fama y dinero te llueven de la nada, pero nadie te ha preparado para eso. A todos nos educan para tener metas, conseguir cosas con esfuerzo y llevar una vida dentro de nuestras posibilidades. Que de pronto todo lo puedas, sin límites y sin objetivos que alcanzar, no siempre es algo bueno.
Y no pasa solo con los famosos, ¿eh? Muchísima gente, tras ganar enormes sumas de dinero (por ejemplo, loterías y demás) acaban sumidos en la miseria. Porque hay mucha gente cabeza loca por el mundo. Lo que pasa es que la mayoría no tienen acceso a grandes sumas de dinero ni a una vida de descontrol. Y los que la tienen, pueden acabar mal.
Y mientras que el chaval de barrio, en sus excesos, no pasa de emborracharse los fines de semana, esta gente vive en otro mundo. Y para cuando el chaval de barrio madura y ve que no es bueno pillarse esas borracheras, el famoso ya ha sucumbido a la fama y a un descontrol del que no es tan fácil escapar.

Y ey, se me hace raro que precisamente yo, que ni bebo ni fumo, pueda usar la empatía. Mientras que gente que fuma o se ha pillado borracheras no es capaz de tenerla hacia alguien que solo ha hecho lo mismo pero a un nivel mayor. Divertirse pensando que no pasaba nada y pagando las consecuencias. O evadiéndose de problemas, que también es otro de los motivos por los que mucha gente se abandona a estas cosas.

Ojo, que entiendo que uno pueda sentir más pena por alguien que pierde la vida por mala suerte que por cometer excesos. Pero a mí en el segundo caso me sigue dando lástima esa persona. Debo ser rara, pero cuando veo a un drogadicto siento pena por él, por lo que quiera que le ha conducido a esa vida. Incluso si todo ha comenzado como simple inmadurez y desconocimiento de lo que podía llegar a pasar. No me siento superior a ellos ni los miro por encima del hombro. Como tuviese que creerme mejor que cada persona del mundo que hace más idioteces que yo, iría apañada :P
cbd escribió:
Addiction escribió:Malditas drogas.
D.E.P

las drogas por si solas no te hacen nada, lo que te mata es el ser tan subnormal como para tomarlas...


Si no lo has sufrido una droga adicción sin haberla vivido no opinarías así, faltando el respeto.
messiah escribió:
Muzzy escribió:
cbd escribió:las drogas por si solas no te hacen nada, lo que te mata es el ser tan subnormal como para tomarlas...


Este cuento ya me lo sé, tampoco te matan por si solas las minas antipersona o las bombas atómicas, lo que te mata es meterte en su radio de acción.


Si señor un ejemplo cojonudo,bravo [plas] ,el sabia perfectamente donde se metia, el era quien las compraba y se las metía, pero de hay a compararlas con minas anti persona... es de las burradas mas grandes que e leído.
Yo soy ex fumador y mis amigos fuman, y mira por donde no tengo ningún problema, no me entran ganas de fumar al verles.

ya te digo, nos podria dar una clase de demagogia, a ver si encuentro curro en el gobierno...
pd: adiction, meterse de todo es de ser inteligente verdad? o mas bien lo que hay que ser es idiota?
razona por que cualquier ser con "dos deos de frente" no se mete droga...
De demagogia no, pero a ti tendrían que darte una educación.
Mello escribió:Nunca he visto la serie pero no entiendo ese ataque al chico por ser adicto. Los drogadictos tienen un problema y a mí, personalmente, me da pena ver a la gente acabar así. ¿Qué se les pasa por la cabeza para probar algo que les puede acabar fastidiando la vida? Pues no lo sé. Pero vamos, supongo que no piensan que van a terminar así (en este mismo hilo estamos viendo gente que dice que no pasa nada si tienes cabeza). Que alguien muera a causa de algo que se ha provocado él mismo no me parece motivo para esas faltas de respeto. En cualquier caso, veo a muuuucha gente fumando tabaco y el día que alguno muera por un cáncer de pulmón, por mucho que se lo haya buscado, no me alegraré ni pensaré "un idiota menos".
Ahora habrá quien diga que no se puede comparar, pero el tabaco es otra droga que puede matar y la gente la consume tan alegremente. ¿Por qué esa gente es mejor que ese chico? ¿Porque su droga es más leve?

Para los que se extrañan sobre los famosos y las drogas, la explicación es tan simple como que la fama no siempre es tan bonita como la pintan. No todo el mundo tiene la madurez para asumir el cambio de vida que supone, las presiones, el no sucumbir a la popularidad y seguir comportándote de un modo normal en un mundo donde nadie lleva una vida normal (porque no es normal ser de un día para otro un ídolo de masas). Todo se convierte en un descontrol y hay que tener cabeza para no dejarse llevar, no confiar en que te puedes comer el mundo y aceptar que, dos días después, puede que nadie se acuerde de ti. A la mayor parte de la gente todo esto le viene grande. Fama y dinero te llueven de la nada, pero nadie te ha preparado para eso. A todos nos educan para tener metas, conseguir cosas con esfuerzo y llevar una vida dentro de nuestras posibilidades. Que de pronto todo lo puedas, sin límites y sin objetivos que alcanzar, no siempre es algo bueno.
Y no pasa solo con los famosos, ¿eh? Muchísima gente, tras ganar enormes sumas de dinero (por ejemplo, loterías y demás) acaban sumidos en la miseria. Porque hay mucha gente cabeza loca por el mundo. Lo que pasa es que la mayoría no tienen acceso a grandes sumas de dinero ni a una vida de descontrol. Y los que la tienen, pueden acabar mal.
Y mientras que el chaval de barrio, en sus excesos, no pasa de emborracharse los fines de semana, esta gente vive en otro mundo. Y para cuando el chaval de barrio madura y ve que no es bueno pillarse esas borracheras, el famoso ya ha sucumbido a la fama y a un descontrol del que no es tan fácil escapar.

Y ey, se me hace raro que precisamente yo, que ni bebo ni fumo, pueda usar la empatía. Mientras que gente que fuma o se ha pillado borracheras no es capaz de tenerla hacia alguien que solo ha hecho lo mismo pero a un nivel mayor. Divertirse pensando que no pasaba nada y pagando las consecuencias. O evadiéndose de problemas, que también es otro de los motivos por los que mucha gente se abandona a estas cosas.

Ojo, que entiendo que uno pueda sentir más pena por alguien que pierde la vida por mala suerte que por cometer excesos. Pero a mí en el segundo caso me sigue dando lástima esa persona. Debo ser rara, pero cuando veo a un drogadicto siento pena por él, por lo que quiera que le ha conducido a esa vida. Incluso si todo ha comenzado como simple inmadurez y desconocimiento de lo que podía llegar a pasar. No me siento superior a ellos ni los miro por encima del hombro. Como tuviese que creerme mejor que cada persona del mundo que hace más idioteces que yo, iría apañada :P


Gracias por el único mensaje coherente del hilo.

Por lo visto estaba a punto de casarse con su compañera y pareja en la serie. Una putada desde luego. Aunque lo de drogarse llevaba haciendolo por lo visto desde los 13 años, mucho antes de ser famoso.
Addiction escribió:De demagogia no, pero a ti tendrían que darte una educación.

a vale, drogarse es de ser inteligente, vivo con un fumador y un alcoholico no me vengas con rollos de la moto ¿vale?
cbd escribió:
Addiction escribió:De demagogia no, pero a ti tendrían que darte una educación.

a vale, drogarse es de ser inteligente, vivo con un fumador y un alcoholico no me vengas con rollos de la moto ¿vale?

Pues a mi de da igual con quien vivas y baja un poco los humos. ¿Vale?
cbd escribió:
Addiction escribió:De demagogia no, pero a ti tendrían que darte una educación.

a vale, drogarse es de ser inteligente, vivo con un fumador y un alcoholico no me vengas con rollos de la moto ¿vale?


Pues precisamente, por tocarte de cerca no deberias hacer juicios tan a la ligera sobre la inteligencia de nadie, sin saber los motivos que puedan haber llevado a una persona a caer en algo asi.
Por eso se lo digo yo he consumido 15 años diariamente y no por eso soy tonto o subnormal como el ha dicho.
Carma_vlc escribió:
Addiction escribió:Por eso se lo digo yo he consumido 15 años diariamente y no por eso soy tonto o subnormal como el ha dicho.

¿No?¿Seguro?
No y tú?
Christian Troy escribió:
cbd escribió:
Addiction escribió:De demagogia no, pero a ti tendrían que darte una educación.

a vale, drogarse es de ser inteligente, vivo con un fumador y un alcoholico no me vengas con rollos de la moto ¿vale?


Pues precisamente, por tocarte de cerca no deberias hacer juicios tan a la ligera sobre la inteligencia de nadie, sin saber los motivos que puedan haber llevado a una persona a caer en algo asi.

precisamente por eso hago esos juicios, por que conozco sus historias.
o toda la juventud que sabiendo 100% los efectos de las drogas se meten de todo...
a ver que problemas tienen salvo la soledad de la unica neurona que deben tener en la cabeza.
cbd escribió:precisamente por eso hago esos juicios, por que conozco sus historias.
o toda la juventud que sabiendo 100% los efectos de las drogas se meten de todo...
a ver que problemas tienen salvo la soledad de la unica neurona que deben tener en la cabeza.


Claro tu eres el mas listo.
cbd escribió:precisamente por eso hago esos juicios, por que conozco sus historias.


Conoces tu historia, no las del resto.

a ver que problemas tienen salvo la soledad de la unica neurona que deben tener en la cabeza.


Este menosprecio hacia la juventud nunca lo he entendido. El sentirse desgraciados es exclusivo de la gente adulta?
Estoy flipando con los comentarios, ya he reportado para que cierren el hilo por que va acabar mal.
Christian Troy escribió:
cbd escribió:precisamente por eso hago esos juicios, por que conozco sus historias.


Conoces tu historia, no las del resto.

a ver que problemas tienen salvo la soledad de la unica neurona que deben tener en la cabeza.


Este menosprecio hacia la juventud nunca lo he entendido. El sentirse desgraciados es exclusivo de la gente adulta?

hombre, que los jovenes son los que mas se drogan es un hecho, por eso he puesto ese ejemplo pero me da igual la edad que tengan...
he visto varias vidas destrozadas por las drogas y dos de ellas las estoy viviendo, por eso soy ABSOLUTAMENTE INTOLERABLE con las drogas.
(mensaje borrado)
Buenas:
cbd escribió:he visto varias vidas destrozadas por las drogas y dos de ellas las estoy viviendo, por eso soy ABSOLUTAMENTE INTOLERABLE con las drogas.

¿No soportas las drogas?, pues ten cuidado que muchos te llamaran Flanders por ello, que últimamente está muy de moda aqui en EOL. A mi me lo dijeron en otro hilo sobre drogas hace apenas 2 semanas porque le dije a un usuario que no preguntase si debería meterse algo, mira que curioso.

Y hoy ya me lo han llamado un par de veces (joder, si incluso has sido tu mismo en el otro hilo, que pequeño es el foro).

Lo triste es que el mundo del cine, de la televisión, de la música, etc... está siempre muy ligado a las drogas. No hay practicamente actor o actriz en Hollywood, o cantante de tal o cual estilo, que ho haya pasado o pase más tarde o más temprano por un centro de desintoxicación.

No conozco a este hombre, logicamente, y ni siquiera veia ls serie, pero siempre hay algo que me sorprende de estas noticias (ocurrió lo mismo con Amy westinghouse), siempre mueren solos. La noche de antes han estado de cachondeo con un monton de peña, pero siempre mueren solos. Una pena.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
cbd escribió:he visto varias vidas destrozadas por las drogas y dos de ellas las estoy viviendo, por eso soy ABSOLUTAMENTE INTOLERABLE con las drogas.

¿No soportas las drogas?, pues ten cuidado que muchos te llamaran Flanders por ello, que últimamente está muy de moda aqui en EOL. A mi me lo dijeron en otro hilo sobre drogas hace apenas 2 semanas porque le dije a un usuario que no preguntase si debería meterse algo, mira que curioso.

Y hoy ya me lo han llamado un par de veces (joder, si incluso has sido tu mismo en el otro hilo, que pequeño es el foro).

Lo triste es que el mundo del cine, de la televisión, de la música, etc... está siempre muy ligado a las drogas. No hay practicamente actor o actriz en Hollywood o cantante de tal o cual estilo que ho haya pasado o pase más tarde o más temprano por un centro de desintoxicación para una u otra cosa.

No conozco a este hombre, logicamente, y ni siquiera veia ls serie, pero siempee hay algo que me sorprende de estas noticias (ocurrió lo mismo con Amy westinghouse), siempre mueren solos. La noche de antes han estado de cachondeo con un monton de peña, pero siempre mueren solos. Una pena.

Saludos.

me comparas encontrarte una cartera con perder una vida?
sin comentarios...
Lo que es evidente es que las drogas no son sanas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sí, que cierren el hilo, porque ahora ser un drogadicto (famoso y del primer mundo, eso sí) es de ser un pobrecito de cómo ha llegado a esa situación (y consume desde los 13), y cuando se les ve por la puta calle sin fama y sin un puto duro entonces ya empiezan a dar asco. Preguntaos si el baremo que aplicáis es la droga o el estatus social. Hipocresía pura y dura.

El problema de las drogas es educacional y no conoce estatus sociales, puedes fumarte un petardo de lo que te dé la gana de vez en cuando o directamente no consumir nada y puede ser argumentable. Lo que no me parece ni medio normal, es que alguien muera con 31 años y "casualmente", no tenga nada que ver con la droga. Yo digo que mis cojones, y que drogas duras.

Pena absolutamente 0. Por éste, por los que se pasan con el alcohol y los que pillan cáncer por tabaco. Cada uno sabrá lo que hace con su vida.

Ahora podéis seguir los demás con el día de las alabanzas.
Buenas:
cbd escribió:me comparas encontrarte una cartera con perder una vida?
sin comentarios...

No, te comparo drogarse y robar. Ninguna de las 2 cuestiones es para llamar "Flander" a nadie.

En todo caso, disculpa, este no es el hilo para discutir eso. Perdona por haber sacado el tema.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
cbd escribió:he visto varias vidas destrozadas por las drogas y dos de ellas las estoy viviendo, por eso soy ABSOLUTAMENTE INTOLERABLE con las drogas.

¿No soportas las drogas?, pues ten cuidado que muchos te llamaran Flanders por ello, que últimamente está muy de moda aqui en EOL. A mi me lo dijeron en otro hilo sobre drogas hace apenas 2 semanas porque le dije a un usuario que no preguntase si debería meterse algo, mira que curioso.

Y hoy ya me lo han llamado un par de veces (joder, si incluso has sido tu mismo en el otro hilo, que pequeño es el foro).

Lo triste es que el mundo del cine, de la televisión, de la música, etc... está siempre muy ligado a las drogas. No hay practicamente actor o actriz en Hollywood, o cantante de tal o cual estilo, que ho haya pasado o pase más tarde o más temprano por un centro de desintoxicación.

No conozco a este hombre, logicamente, y ni siquiera veia ls serie, pero siempre hay algo que me sorprende de estas noticias (ocurrió lo mismo con Amy westinghouse), siempre mueren solos. La noche de antes han estado de cachondeo con un monton de peña, pero siempre mueren solos. Una pena.

Saludos.


Es que el no tolera, si, no que insulta y falta al respeto de los que tomaron o los que ya no tomaron. Es más se cree mejor.
gominio está baneado por "Game Over"
Addiction escribió:Por eso se lo digo yo he consumido 15 años diariamente y no por eso soy tonto o subnormal como el ha dicho.


Hombre, si te parece que eras " inteligente " estando 15 años drogandote, me da que todavía sigues con el mono.
Pocas veces he tenido mono, es por que no me faltaba, con lo que he tenido es con el tabaco. Yo lo deje de un día para otro, me levante y me dije se acabo y no pase mono ni nada, solo con el tabaco pase un mes fatal.

Edito: No entiendo lo de la gente que opina sin haber tomado nada o solamente unas pocas veces.
MQC escribió:Buenas:
cbd escribió:me comparas encontrarte una cartera con perder una vida?
sin comentarios...

No, te comparo drogarse y robar. Ninguna de las 2 cuestiones es para llamar "Flander" a nadie.

En todo caso, disculpa, este no es el hilo para discutir eso. Perdona por haber sacado el tema.

Saludos.

encontarte algo no es robar, no tiene PUNTO DE COMOARACION una cosa con la otra.
Nunca he visto la serie pero no entiendo ese ataque al chico por ser adicto. Los drogadictos tienen un problema y a mí, personalmente, me da pena ver a la gente acabar así. ¿Qué se les pasa por la cabeza para probar algo que les puede acabar fastidiando la vida? Pues no lo sé. Pero vamos, supongo que no piensan que van a terminar así (en este mismo hilo estamos viendo gente que dice que no pasa nada si tienes cabeza). Que alguien muera a causa de algo que se ha provocado él mismo no me parece motivo para esas faltas de respeto. En cualquier caso, veo a muuuucha gente fumando tabaco y el día que alguno muera por un cáncer de pulmón, por mucho que se lo haya buscado, no me alegraré ni pensaré "un idiota menos".
Ahora habrá quien diga que no se puede comparar, pero el tabaco es otra droga que puede matar y la gente la consume tan alegremente. ¿Por qué esa gente es mejor que ese chico? ¿Porque su droga es más leve?

Para los que se extrañan sobre los famosos y las drogas, la explicación es tan simple como que la fama no siempre es tan bonita como la pintan. No todo el mundo tiene la madurez para asumir el cambio de vida que supone, las presiones, el no sucumbir a la popularidad y seguir comportándote de un modo normal en un mundo donde nadie lleva una vida normal (porque no es normal ser de un día para otro un ídolo de masas). Todo se convierte en un descontrol y hay que tener cabeza para no dejarse llevar, no confiar en que te puedes comer el mundo y aceptar que, dos días después, puede que nadie se acuerde de ti. A la mayor parte de la gente todo esto le viene grande. Fama y dinero te llueven de la nada, pero nadie te ha preparado para eso. A todos nos educan para tener metas, conseguir cosas con esfuerzo y llevar una vida dentro de nuestras posibilidades. Que de pronto todo lo puedas, sin límites y sin objetivos que alcanzar, no siempre es algo bueno.
Y no pasa solo con los famosos, ¿eh? Muchísima gente, tras ganar enormes sumas de dinero (por ejemplo, loterías y demás) acaban sumidos en la miseria. Porque hay mucha gente cabeza loca por el mundo. Lo que pasa es que la mayoría no tienen acceso a grandes sumas de dinero ni a una vida de descontrol. Y los que la tienen, pueden acabar mal.
Y mientras que el chaval de barrio, en sus excesos, no pasa de emborracharse los fines de semana, esta gente vive en otro mundo. Y para cuando el chaval de barrio madura y ve que no es bueno pillarse esas borracheras, el famoso ya ha sucumbido a la fama y a un descontrol del que no es tan fácil escapar.

Y ey, se me hace raro que precisamente yo, que ni bebo ni fumo, pueda usar la empatía. Mientras que gente que fuma o se ha pillado borracheras no es capaz de tenerla hacia alguien que solo ha hecho lo mismo pero a un nivel mayor. Divertirse pensando que no pasaba nada y pagando las consecuencias. O evadiéndose de problemas, que también es otro de los motivos por los que mucha gente se abandona a estas cosas.

Ojo, que entiendo que uno pueda sentir más pena por alguien que pierde la vida por mala suerte que por cometer excesos. Pero a mí en el segundo caso me sigue dando lástima esa persona. Debo ser rara, pero cuando veo a un drogadicto siento pena por él, por lo que quiera que le ha conducido a esa vida. Incluso si todo ha comenzado como simple inmadurez y desconocimiento de lo que podía llegar a pasar. No me siento superior a ellos ni los miro por encima del hombro. Como tuviese que creerme mejor que cada persona del mundo que hace más idioteces que yo, iría apañada :P


A la tercera página alguien dice algo coherente, menos mal.

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
Addiction escribió:Pocas veces he tenido mono, es por que no me faltaba, con lo que he tenido es con el tabaco. Yo lo deje de un día para otro, me levante y me dije se acabo y no pase mono ni nada, solo con el tabaco pase un mes fatal.

Edito: No entiendo lo de la gente que opina sin haber tomado nada o solamente unas pocas veces.


Entonces no has tomado 15 años, no te lo crees ni tú. No hace falta vivirlo en el pellejo de uno para saber lo que es eso, yo lo sé por una persona muy allegada a mi, estuvo muy enganchada, y las personas que han vivido con ella saben el infierno que ha pasado / han/hemos
Addiction escribió:Pocas veces he tenido mono, es por que no me faltaba, con lo que he tenido es con el tabaco. Yo lo deje de un día para otro, me levante y me dije se acabo y no pase mono ni nada, solo con el tabaco pase un mes fatal.

Edito: No entiendo lo de la gente que opina sin haber tomado nada o solamente unas pocas veces.


Hombre. En el caso de las drogas, yo lo veo como si te dieras martillazos en las pelotas. No tienes que darte de ostias con un martillo en los huevos para saber que eso si o si te va a doler y a joder.
Te lo he dicho no me faltaba. Es mas mis padres me obligaron a ir a un centro de desintoxicación cuando era menor, y me echaron por dar siempre positivo en los controles de orina. También no me dejaba llevar, por que si no cuadraban las cuentas.

@ baronluigi por eso mismo lo deje, las drogas no son buenas, pero también es la fuerza de voluntad de uno.
69 respuestas
1, 2