PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
A estas alturas no prodria ocultarse tal atomica, y el mando que sale en pantalla no es un ds4 exactamente tira mas a ds3 , creo que va a ser compatible y mi logica me lo indica , si tenemos en cuenta que podremos jugar a psx,ps2 y ps3 desde gaikai , seria absurdo pensar lo contrario que DS4 directamente no tubiese la capacidad de adaptarse a estos juegos ya que ds3 se adapta a ps2 y psx de la store , entonces lo mas razonable y siendo el tipo de comunicacion similar al de ps3 por BT que va a ser compatible con la ps3 , en eso me baso , pero puedo esta montandome un peliculon igualmente(aunque otro indicio es que share y option pueden hacer de start y select en modo ps3 o el propio tactil solucionar esto, peliculon que me he montado otra vez).


Un saludo ppl [bye]
yo creo que eso seguramente será un montaje y pillan una escena de cuando el tio esta jugando con el ds4 a un juego de ps4 y lo ponen en ese momento pero nada mas, haber si pasa julio de una puñetera vez y llega ya la gamescom.
Alguien sabe si al igual que el e3, en la gamescom habrá conferencia oficial de sony? y si es asi, se sabe fecha y hora?
jjuanji escribió:
xzibit escribió:
jjuanji escribió:A mi me ha jodido porque era la unica maneera que podia enchufar mis altavoces.... a ver que cojones voy hacer yo ahora [mamaaaaa]


Hay adaptadores de audio digital (óptico) a analógico (RCA)



cuentame mas, chicharreo mio [burla2]


Jajajajajaja pues mi querido canarión no hay mucha historia, son unos cacharritos como estos (el primero más básico en stereo, y el segundo ya en 5.1):

Imagen

Imagen


También hay cables HDMI con el audio analógico por separado:

Imagen
yameli escribió:y no sera que beyond lo esten portando a ps4 y sea bombazo en la gamescon?jejeje


Pues sería un bombazo muy chorra. Yo quiero juegos nuevos, no ports.

Según recuerdo, en el año pasado no se emitieron las conferencias de la Gamescom, no? Hubo que esperar a que se fueran filtrando los trailers creo.
Christian Troy escribió:
yameli escribió:y no sera que beyond lo esten portando a ps4 y sea bombazo en la gamescon?jejeje


Pues sería un bombazo muy chorra. Yo quiero juegos nuevos, no ports.

Según recuerdo, en el año pasado no se emitieron las conferencias de la Gamescom, no? Hubo que esperar a que se fueran filtrando los trailers creo.

Pues espero que eso cambie y en este año al menos las conferencias si se emitan, pero bueno si dan en la conferencia la fecha de salida de ps4, el tiempo que pasara desde que el tio de la noticia asta que se filtre la información será de cinco segundos [sonrisa]
oscar_fv escribió:chicos duda tecnica, yo juego a ps3 y a 360 normalmente en una ue37c6000 de samsung, una tele que compré para la habitacion "modo cine" y ahora la he tenido que pillar para jugar, bueno ahora... hace 2 años. Esta tele tiene bastante input lag, pero con el modo juego se quita casi por completo, no es exactamente como jugar en un monitor evidentemente pero no se nota a no ser que compares.

Mi pregunta: ahora con ps4 el online le voy a dar bastante, me valdrá esta tele para eso no? a pesar del minimo input lag?? es que me costo mucho en su dia, era de lo mejorcito, y no tengo pasta para cambiarla ni de coña (tampoco quiero ya que ver peliculas en ella es la puta gozada). Pero bueno me valdrá no? me mataran mas que a vosotros pero podre jugar bien no?


Siempre que no sea muy exagerado no tendrás problema. La cuestión es que son muchos "retrasos" los que hay que sumar; el de la conexión a Internet, el del mando y el de la TV.
De todas formas es algo que veras tú mismo, y el retraso más importante suele ser el Ping de la conexión.

Para un futuro, elige Plasma, su tiempo de respuesta es inmediato.

----------------------------------------------------------------------------

FIFA 14 para PS4 pronto se dejara ver...a 60fps
http://www.vg247.com/2013/07/05/fifa-14 ... interview/
Nuevo Gameplay de Killzone: Shadow Fall

Gameplay offscreen de la zona boscosa, al final del vídeo se puede ver una nueva zona del mapa.

http://www.youtube.com/watch?v=Dc85LoD4a8w
pers46 escribió:
oscar_fv escribió:chicos duda tecnica, yo juego a ps3 y a 360 normalmente en una ue37c6000 de samsung, una tele que compré para la habitacion "modo cine" y ahora la he tenido que pillar para jugar, bueno ahora... hace 2 años. Esta tele tiene bastante input lag, pero con el modo juego se quita casi por completo, no es exactamente como jugar en un monitor evidentemente pero no se nota a no ser que compares.

Mi pregunta: ahora con ps4 el online le voy a dar bastante, me valdrá esta tele para eso no? a pesar del minimo input lag?? es que me costo mucho en su dia, era de lo mejorcito, y no tengo pasta para cambiarla ni de coña (tampoco quiero ya que ver peliculas en ella es la puta gozada). Pero bueno me valdrá no? me mataran mas que a vosotros pero podre jugar bien no?


Siempre que no sea muy exagerado no tendrás problema. La cuestión es que son muchos "retrasos" los que hay que sumar; el de la conexión a Internet, el del mando y el de la TV.
De todas formas es algo que veras tú mismo, y el retraso más importante suele ser el Ping de la conexión.

Para un futuro, elige Plasma, su tiempo de respuesta es inmediato.

Ya tenia un plasma, esta era para peliculas, pero se me fastidio el plasma y claro, comprar estas cosas siempre es un desembolso grande, no he podido, tuve que pillar esta, pero bueno, no creo que haya mucho problema
Hola, alguien podría por favor ponerme algún enlace para bajarme el video de gameplay de infamous second son en full hd, que el hd de YouTube es una mierda y mas desde que tengo mi nueva tele led full hd.
mister-foxhound escribió:Hola, alguien podría por favor ponerme algún enlace para bajarme el video de gameplay de infamous second son en full hd, que el hd de YouTube es una mierda y mas desde que tengo mi nueva tele led full hd.

pues creo que de infamous no hay nada en puro hd, al menos yo no lo he encontrado jeje
mister-foxhound escribió:Hola, alguien podría por favor ponerme algún enlace para bajarme el video de gameplay de infamous second son en full hd, que el hd de YouTube es una mierda y mas desde que tengo mi nueva tele led full hd.


De InFamous solo te puedes bajar el trailer, pero no tiene mucha cosa de gameplay.

http://www.gamersyde.com/download_infam ... 88_en.html

Si te bajas el gameplay de youtube con el jdownloader o eso, se ve mejor que si lo miras directamente en youtube, aunque la compresión sigue siendo mala.
oscar_fv escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, alguien podría por favor ponerme algún enlace para bajarme el video de gameplay de infamous second son en full hd, que el hd de YouTube es una mierda y mas desde que tengo mi nueva tele led full hd.

pues creo que de infamous no hay nada en puro hd, al menos yo no lo he encontrado jeje


Gracias oscar por las molestias, haber si gamersyde se pone las pilas jaja, sobre lo de tu consola como lo llevas, aun la tienes en el caribe jajaja?
Christian Troy escribió:
yameli escribió:y no sera que beyond lo esten portando a ps4 y sea bombazo en la gamescon?jejeje


Pues sería un bombazo muy chorra. Yo quiero juegos nuevos, no ports.

Según recuerdo, en el año pasado no se emitieron las conferencias de la Gamescom, no? Hubo que esperar a que se fueran filtrando los trailers creo.

la movida es que yo the last of us y beyond ya no puedo jugarlos en ps3 porque la he vendido.entonces para mi serian nuevos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
yameli escribió:
Christian Troy escribió:
yameli escribió:y no sera que beyond lo esten portando a ps4 y sea bombazo en la gamescon?jejeje


Pues sería un bombazo muy chorra. Yo quiero juegos nuevos, no ports.

Según recuerdo, en el año pasado no se emitieron las conferencias de la Gamescom, no? Hubo que esperar a que se fueran filtrando los trailers creo.

la movida es que yo the last of us y beyond ya no puedo jugarlos en ps3 porque la he vendido.entonces para mi serian nuevos


Vamos a ver no seamos animales , no hay que hacerle ascos a este tipo de reposiciones o como quieran que se llamen , que tengamos beyond o tlou en versiones ps3 y ps4 me parece un milagro, en cambio fifa ,cods y el largo etc de pseudo mierda generica hasta en la puta sopa... eso si que es una tragedia(ya solo de pensar que la pasta para producir algo tan insipido y aberrante se podria haber usado para hacer el remake de todos los ff , legend of dragon y seguramente el valkyrie profile 1,2 y hacer de paso el 3 , no me pongo enfermo "LO SIGUIENTE").

Y por supuestisimo aqui como expone el compañero , es una gran oportunidad de jugar algo que te has perdido en su momento por no tener una plataforma.

Un saludo ppl [bye]
mister-foxhound escribió:
oscar_fv escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, alguien podría por favor ponerme algún enlace para bajarme el video de gameplay de infamous second son en full hd, que el hd de YouTube es una mierda y mas desde que tengo mi nueva tele led full hd.

pues creo que de infamous no hay nada en puro hd, al menos yo no lo he encontrado jeje


Gracias oscar por las molestias, haber si gamersyde se pone las pilas jaja, sobre lo de tu consola como lo llevas, aun la tienes en el caribe jajaja?


El video de Infamous Second Son de mejor calidad que he encontrado (14 Mbps) es el de la misma PS Store, en la americana hay algunos que faltan en la europea, y en la japonesa podeis pillar uno de Final Fantasy XV.

El video con la mejor calidad de todo lo mostrado en el E3 es este:

http://www.gamersyde.com/download_the_witcher_3_wild_hunt_e3_gameplay_trailer-30178_en.html

32 Mbps!!!!!!!!!! [flipa] En una buena TV flipais!!!

El de Destiny que está alucinante tiene 16 Mbps.... imaginarse...
Los de Youtube tienen 5 Mbps.... con eso no sabes casi ni como es el juego... [qmparto]
yameli escribió:la movida es que yo the last of us y beyond ya no puedo jugarlos en ps3 porque la he vendido.entonces para mi serian nuevos


Pero te deshiciste de ella hace tiempo, o ha sido ahora para pillarte la PS4? Porque si es lo segundo, yo sería incapaz de hacer algo asi, perdiendome esos juegazos. Si me dieran igual esos títulos pues ok, pero queriendo jugarlos, no se me ocurriria vender la PS3 y desear luego que los porten a PS4.

Arlgrim escribió:Vamos a ver no seamos animales , no hay que hacerle ascos a este tipo de reposiciones o como quieran que se llamen , que tengamos beyond o tlou en versiones ps3 y ps4 me parece un milagro


Yo no lo preferiría, de verdad. El tiempo que Naughty o Quantic pierdan en hacer esos ports, es tiempo que podrian dedicar a algo nuevo. Para el estreno de estas compañias en la next-gen espero algo nuevo y exclusivo, no el mismo juego que ya ha salido en PS3 con algunas texturas más. Creo que cuanto antes dejemos atrás estos primeros meses que nos esperan de títulos cross-gen, antes veremos cosas punteras en el nuevo hardware.

Sobre el resto que dices de FIFA o COD, no creo que tenga que ver con el tema pero estoy de acuerdo en que cuanto más lejos de mi, mejor. Tampoco me gustan nada :p
Yo sinceramente el que tenga la PS3 aun dependera de como va a poner Sony el sistema Gaikai, si los juegos del plus podras jugarlos en Gaikai...etc etc etc

Para todo lo demas esperemos que pronto filtren la reunion de Londres porque madre del amor hermoso (que antiguo me ha quedado XD) , en cuanto pasa un dia sin noticias, el foro se desmadra, que si pc, que si disco duro, que si ratones... XDD, pero vamos si comparamos no hay color viendo este post.

Eso si a quien pueda, que se meta en el Warframe en PC que es la caña de españa, por dios cuantas horas pienso pegarme, lo tiene todo, jugabilidad, graficos, fluidez, dinamismo, rejugabilidad (no te cansas si encima vas con amigos), simple ... y gente que es gratis, yo estoy por poner unos cuentos euros en el proyecto seriamente.

Sobre el Knack, lo veo simplon, pero como sea realmente como ha dicho Cerny que trata de recuperar el ambiente Crash Bandicoot... caera si o si.

El DriveClub le tengo bastante ganas a pesar de lo que se dice de el, aunque como es logico tirare de la version del Plus para catarlo, antes de que saquen el Gran Turismo veo el Project Cars una pasada.

Yo no se vosotros pero pienso jugar a todo lo que pueda... [+risas] Me gustan de todos los tipos de juegos y eso es una suerte para poder disfrutar pero doloroso para la cartera.

Sobre las posibilidades de jugar con la camera e interactuar con un robot o lo que sea , yo le veo muchas aplicaciones a los juegos, solo hace falta que la creatividad de los desarrolladores la usen.

Corto el post que me enrollo, saludos gente.
mister-foxhound escribió:
oscar_fv escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, alguien podría por favor ponerme algún enlace para bajarme el video de gameplay de infamous second son en full hd, que el hd de YouTube es una mierda y mas desde que tengo mi nueva tele led full hd.

pues creo que de infamous no hay nada en puro hd, al menos yo no lo he encontrado jeje


Gracias oscar por las molestias, haber si gamersyde se pone las pilas jaja, sobre lo de tu consola como lo llevas, aun la tienes en el caribe jajaja?

si tio, me tiene que aguantar hasta el gtav por lo menos jaja tambien tengo la 360 pero me fio mas de la ps3 slim ejej

32 Mbps!!!!!!!!!! En una buena TV flipais!!!


Me pasaria la vida viendo videos a esa calidad, como dice el compañero, con una buena tele puedes flipar. Por cierto, son 30 fps, no 30mbps, al menos lo de mbps no lo veo por ningun lado jaaj donde lo pone?

Impresionan mas los de watch dogs y los de killzone que son 1080p puros y 60 fps, en la tele se ven de la ostia.
Yo probare el outlast o como se llame, ese creo que era gratis, también me interesa el DC universe online, que creo que ese también salía gratis, y el driveclub aunque no soy muy de juegos de coches pero también le dare haber como esta, si lo regalan no les vamos a hacer el feo [sonrisa]
Alguno a jugado al DC universe online? ese juego me llama mucho, podeis explicarme si tiene historia o es en plan mundo abierto y hacer misiones y ya esta?
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:chicos duda tecnica, yo juego a ps3 y a 360 normalmente en una ue37c6000 de samsung, una tele que compré para la habitacion "modo cine" y ahora la he tenido que pillar para jugar, bueno ahora... hace 2 años. Esta tele tiene bastante input lag, pero con el modo juego se quita casi por completo, no es exactamente como jugar en un monitor evidentemente pero no se nota a no ser que compares.

Mi pregunta: ahora con ps4 el online le voy a dar bastante, me valdrá esta tele para eso no? a pesar del minimo input lag?? es que me costo mucho en su dia, era de lo mejorcito, y no tengo pasta para cambiarla ni de coña (tampoco quiero ya que ver peliculas en ella es la puta gozada). Pero bueno me valdrá no? me mataran mas que a vosotros pero podre jugar bien no?

me cito por si mi mensaje se perdio al ser el ultimo de la pagina jeje


Te hablo desde mi experiencia. Yo jugaba en tvs de 40 y 42 '' ahora tengo una Panasonic vt20 3D de plasma y para las películas es una pasada pero para jugar aun con el modo juego al ser una pantalla tan grande no asimilas las cosas tan rápido como en un monitor más pequeño (21'') eso sí en juegos offline sigo jugando en la pana. Porque skyrim en pc con mods en la tv es una pasada.
Pero ya te digo. Si quieres online y ser competitivo pillate un monitor con un mínimo input lag y no muy grande.
mister-foxhound escribió:Yo probare el outlast o como se llame, ese creo que era gratis, también me interesa el DC universe online, que creo que ese también salía gratis, y el driveclub aunque no soy muy de juegos de coches pero también le dare haber como esta, si lo regalan no les vamos a hacer el feo [sonrisa]
Alguno a jugado al DC universe online? ese juego me llama mucho, podeis explicarme si tiene historia o es en plan mundo abierto y hacer misiones y ya esta?

yo jugué un tiempo pero no me gustó demasiado, pero si lo regalan... oye ahi ya tocamos un tema delicado jaajja
oscar_fv escribió:
mister-foxhound escribió:Yo probare el outlast o como se llame, ese creo que era gratis, también me interesa el DC universe online, que creo que ese también salía gratis, y el driveclub aunque no soy muy de juegos de coches pero también le dare haber como esta, si lo regalan no les vamos a hacer el feo [sonrisa]
Alguno a jugado al DC universe online? ese juego me llama mucho, podeis explicarme si tiene historia o es en plan mundo abierto y hacer misiones y ya esta?

yo jugué un tiempo pero no me gustó demasiado, pero si lo regalan... oye ahi ya tocamos un tema delicado jaajja


Y como era el juego, tenia historia o solo crearte un personaje y a hacer misiones?
mister-foxhound escribió:
oscar_fv escribió:
mister-foxhound escribió:Yo probare el outlast o como se llame, ese creo que era gratis, también me interesa el DC universe online, que creo que ese también salía gratis, y el driveclub aunque no soy muy de juegos de coches pero también le dare haber como esta, si lo regalan no les vamos a hacer el feo [sonrisa]
Alguno a jugado al DC universe online? ese juego me llama mucho, podeis explicarme si tiene historia o es en plan mundo abierto y hacer misiones y ya esta?

yo jugué un tiempo pero no me gustó demasiado, pero si lo regalan... oye ahi ya tocamos un tema delicado jaajja


Y como era el juego, tenia historia o solo crearte un personaje y a hacer misiones?

Si te digo la verdad solo jugué una tarde, mi hermano creo que si le habia metido horas, no esta gratis en steam?
Pues si, tenias razón, me lo estoy descargando y haber que tal esta el juego.
es lo que yo digo, si es gratis se le da las oportunidades que sea ajajaja
el insider Verendus de GAF a contado unas cuantas cosillas cosillas interesantes.

On the Western front, both ND and SSM are pretty much the big two.

- ND have pretty much proven their worth in a huge way. So, SCE will cater to their needs. Also, Uncharted isn't going away, as if it wasn't obvious already. It'll be back. But, they will inevitably return with something else too. Whatever they do, their games are quality, so they're a showcase developer for SCE.

- SSM is SSM. God of War is the biggest action franchise there is, and massive IP for SCE. Now, they also have a new IP in the works to create something different and build another franchise. Considering the level of quality with God of War, this could be pretty amazing.

- GG has talent and whilst Killzone has been successful, it didn't quite explode like Uncharted or God of War. Now, they have the opportunity with their new IP to have a bit of a fresh start and build themselves into a top tier SCE developer. I'm curious to see if they can deliver, but I feel a genre change will do them good. They're big enough to do both FPS and something else.

- Sucker Punch has a lot of expectation on them. Personally, I think they will rise to the occasion this coming generation. Infamous is the most impressive PS4 title I've seen, and they have a very good opportunity with the early showcase to really make an impact. If they do manage to wow with Infamous, then that's just a big bonus because it'll help them with their next project in the future too. They need to knock this out of the park because Infamous can sell a lot this time. I have a good feeling about them though.

- Media Molecule's LBP has basically printed a lot of money for SCE. It's a unique title. So, their new project should hopefully be an interesting experiment at the least.

The other studios also have various things in the works, but the above five, are the ones who got the most attention in the West with their franchises. Some others will show up, and get their opportunity to shine, but I imagine, with ND and SSM dominating at the top, SP, MM and GG stand a good chance of joining them depending on how these next few years go.

On the Japan side:.

- PD print money. They are the Emperor of SCE developers. Expect PS4 GT between the latter half of next year and March 2015. They'll show up earlier this time.

- 'Unannounced JRPG 1' (one I've mentioned before) will end up appearing. And I'm sure this has a good chance to melt the hardcore. It should be successful, at least, on the level of Infamous or Killzone maybe.

- The Last Guardian will finally show up. So, people will finally get this title out of the way. I don't know what will happen with Team Ueda beyond this project, but they have talent, so I imagine they'll be integrated into SCEJ's other teams, or they might modify the team and give a new leader so they can continue with other projects. I really don't know though. It will be interesting.

- 'Unannounced JRPG 2' will be SCE's second attempt at a big game emulating FF. If this comes to fruition, and is successful, then there is a franchise opportunity which can be exploited. Probably the most experimental project as if it bombs, then they'll never touch anything like it again. I don't think it will though. With the advent of FF15, KH3, and the announcement of FF16 sometime between 2014-2015, Japan gamers will be ready for this. The big question mark is whether they can translate some of that success to the West which will obviously be an aim.

I think, right now, is the most exciting time at SCE WWS. Last generation, a lot of effort went into stabilising the developers, building IPs, re-structuring, and getting some real strength on the first party front. There were a lot of things happening. In a way, the effort was so Western focused, that SCEJ was slightly neglected. However, with the foundation there, all that is needed now is for SCE to fine tune things rather than re-vamp them. This means, the potential is there to expand tried and tested teams further, both in SCEA/SCEE and in SCEJ.

Basically, I'd expect even more content from SCE WWS with the PS4 than with the PS3. This will be a great time to be a Playstation owner, both for new IP, sequels to some existing IP, and maybe a few blasts from the past.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=335
juan19 escribió:
el insider Verendus de GAF a contado unas cuantas cosillas cosillas interesantes.

On the Western front, both ND and SSM are pretty much the big two.

- ND have pretty much proven their worth in a huge way. So, SCE will cater to their needs. Also, Uncharted isn't going away, as if it wasn't obvious already. It'll be back. But, they will inevitably return with something else too. Whatever they do, their games are quality, so they're a showcase developer for SCE.

- SSM is SSM. God of War is the biggest action franchise there is, and massive IP for SCE. Now, they also have a new IP in the works to create something different and build another franchise. Considering the level of quality with God of War, this could be pretty amazing.

- GG has talent and whilst Killzone has been successful, it didn't quite explode like Uncharted or God of War. Now, they have the opportunity with their new IP to have a bit of a fresh start and build themselves into a top tier SCE developer. I'm curious to see if they can deliver, but I feel a genre change will do them good. They're big enough to do both FPS and something else.

- Sucker Punch has a lot of expectation on them. Personally, I think they will rise to the occasion this coming generation. Infamous is the most impressive PS4 title I've seen, and they have a very good opportunity with the early showcase to really make an impact. If they do manage to wow with Infamous, then that's just a big bonus because it'll help them with their next project in the future too. They need to knock this out of the park because Infamous can sell a lot this time. I have a good feeling about them though.

- Media Molecule's LBP has basically printed a lot of money for SCE. It's a unique title. So, their new project should hopefully be an interesting experiment at the least.

The other studios also have various things in the works, but the above five, are the ones who got the most attention in the West with their franchises. Some others will show up, and get their opportunity to shine, but I imagine, with ND and SSM dominating at the top, SP, MM and GG stand a good chance of joining them depending on how these next few years go.

On the Japan side:.

- PD print money. They are the Emperor of SCE developers. Expect PS4 GT between the latter half of next year and March 2015. They'll show up earlier this time.

- 'Unannounced JRPG 1' (one I've mentioned before) will end up appearing. And I'm sure this has a good chance to melt the hardcore. It should be successful, at least, on the level of Infamous or Killzone maybe.

- The Last Guardian will finally show up. So, people will finally get this title out of the way. I don't know what will happen with Team Ueda beyond this project, but they have talent, so I imagine they'll be integrated into SCEJ's other teams, or they might modify the team and give a new leader so they can continue with other projects. I really don't know though. It will be interesting.

- 'Unannounced JRPG 2' will be SCE's second attempt at a big game emulating FF. If this comes to fruition, and is successful, then there is a franchise opportunity which can be exploited. Probably the most experimental project as if it bombs, then they'll never touch anything like it again. I don't think it will though. With the advent of FF15, KH3, and the announcement of FF16 sometime between 2014-2015, Japan gamers will be ready for this. The big question mark is whether they can translate some of that success to the West which will obviously be an aim.

I think, right now, is the most exciting time at SCE WWS. Last generation, a lot of effort went into stabilising the developers, building IPs, re-structuring, and getting some real strength on the first party front. There were a lot of things happening. In a way, the effort was so Western focused, that SCEJ was slightly neglected. However, with the foundation there, all that is needed now is for SCE to fine tune things rather than re-vamp them. This means, the potential is there to expand tried and tested teams further, both in SCEA/SCEE and in SCEJ.

Basically, I'd expect even more content from SCE WWS with the PS4 than with the PS3. This will be a great time to be a Playstation owner, both for new IP, sequels to some existing IP, and maybe a few blasts from the past.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=335


Interesante, Sony tomo el camino correcto respecto a crear sus propios estudios internos. Es impresionante ver todo lo que tienen y la calidad de los mismos.

Una lástima que no pongan el mismo interés en Vita.
pers46 escribió:
juan19 escribió:
el insider Verendus de GAF a contado unas cuantas cosillas cosillas interesantes.

On the Western front, both ND and SSM are pretty much the big two.

- ND have pretty much proven their worth in a huge way. So, SCE will cater to their needs. Also, Uncharted isn't going away, as if it wasn't obvious already. It'll be back. But, they will inevitably return with something else too. Whatever they do, their games are quality, so they're a showcase developer for SCE.

- SSM is SSM. God of War is the biggest action franchise there is, and massive IP for SCE. Now, they also have a new IP in the works to create something different and build another franchise. Considering the level of quality with God of War, this could be pretty amazing.

- GG has talent and whilst Killzone has been successful, it didn't quite explode like Uncharted or God of War. Now, they have the opportunity with their new IP to have a bit of a fresh start and build themselves into a top tier SCE developer. I'm curious to see if they can deliver, but I feel a genre change will do them good. They're big enough to do both FPS and something else.

- Sucker Punch has a lot of expectation on them. Personally, I think they will rise to the occasion this coming generation. Infamous is the most impressive PS4 title I've seen, and they have a very good opportunity with the early showcase to really make an impact. If they do manage to wow with Infamous, then that's just a big bonus because it'll help them with their next project in the future too. They need to knock this out of the park because Infamous can sell a lot this time. I have a good feeling about them though.

- Media Molecule's LBP has basically printed a lot of money for SCE. It's a unique title. So, their new project should hopefully be an interesting experiment at the least.

The other studios also have various things in the works, but the above five, are the ones who got the most attention in the West with their franchises. Some others will show up, and get their opportunity to shine, but I imagine, with ND and SSM dominating at the top, SP, MM and GG stand a good chance of joining them depending on how these next few years go.

On the Japan side:.

- PD print money. They are the Emperor of SCE developers. Expect PS4 GT between the latter half of next year and March 2015. They'll show up earlier this time.

- 'Unannounced JRPG 1' (one I've mentioned before) will end up appearing. And I'm sure this has a good chance to melt the hardcore. It should be successful, at least, on the level of Infamous or Killzone maybe.

- The Last Guardian will finally show up. So, people will finally get this title out of the way. I don't know what will happen with Team Ueda beyond this project, but they have talent, so I imagine they'll be integrated into SCEJ's other teams, or they might modify the team and give a new leader so they can continue with other projects. I really don't know though. It will be interesting.

- 'Unannounced JRPG 2' will be SCE's second attempt at a big game emulating FF. If this comes to fruition, and is successful, then there is a franchise opportunity which can be exploited. Probably the most experimental project as if it bombs, then they'll never touch anything like it again. I don't think it will though. With the advent of FF15, KH3, and the announcement of FF16 sometime between 2014-2015, Japan gamers will be ready for this. The big question mark is whether they can translate some of that success to the West which will obviously be an aim.

I think, right now, is the most exciting time at SCE WWS. Last generation, a lot of effort went into stabilising the developers, building IPs, re-structuring, and getting some real strength on the first party front. There were a lot of things happening. In a way, the effort was so Western focused, that SCEJ was slightly neglected. However, with the foundation there, all that is needed now is for SCE to fine tune things rather than re-vamp them. This means, the potential is there to expand tried and tested teams further, both in SCEA/SCEE and in SCEJ.

Basically, I'd expect even more content from SCE WWS with the PS4 than with the PS3. This will be a great time to be a Playstation owner, both for new IP, sequels to some existing IP, and maybe a few blasts from the past.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=335


Interesante, Sony tomo el camino correcto respecto a crear sus propios estudios internos. Es impresionante ver todo lo que tienen y la calidad de los mismos.

Una lástima que no pongan el mismo interés en Vita.


Yo ha vita le veo el mismo error que en la psp, sacarla justo cuando hay un cambio generacional , por que todos los estudios estaran centrandose en crear sus juegos para la siguiente gen y terminado los de la anterior, sin tener tiempo para una tercera consola.
video COMPARATIVO Mando PS3 vs PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=XttFOCES ... e=youtu.be

A mi particularmente me encanta, es mas "Gordote", mas redondeado y los gatillos aun sin ser como a mi me gustarían los veo muy operativos...para mi un Señor Pad!!
Me encanta el DS4, deseando de tenerlo entre mis manos.
dormilon ZZZZ escribió:nuevo video de la PS4....esta muy guapo!!

http://www.youtube.com/watch?v=0a6cjcB085s#at=74


Contra mas la veo mas me gusta, y eso que al principio me parecia horrorosa... pero me preocupa el tamaño... no se, demasiado pequeña no? me refiero de que ya puede llevar un buen sistema de refrigeración por que si no...
"Unannounced JRPG 1 & 2"


ni, memorias, ni nucleos, ni aparatejos... esta es la razon de compra para mi de una ps4.


de la xbox espero mas de lo mismo como en esta generacion, olvidandose de japon dado que no venden alli (ni saldra en ese mercado de salida, lo dan por perdido!) asi que poco JRPG encontraremos en la Juan. Sin embargo parece que sony sigue con su politica y sera reina en su casa, por lo que proporcionara juegos de diferentes estilos.
OscarKun escribió:
dormilon ZZZZ escribió:nuevo video de la PS4....esta muy guapo!!

http://www.youtube.com/watch?v=0a6cjcB085s#at=74


Contra mas la veo mas me gusta, y eso que al principio me parecia horrorosa... pero me preocupa el tamaño... no se, demasiado pequeña no? me refiero de que ya puede llevar un buen sistema de refrigeración por que si no...


Realmente es pequeñísima, a mi me tiene alucinado ese punto, es realmente pequeña!!
Lo que aún no he visto un vídeo sobre el mando DS4, que habe sobre la dureza y recorrido de los sticks, espero que sea como los sticks de la 360 y no como los de la ps3. Todos los vídeos que he visto hablan sobre que ya no resbalan y su forma,pero ya está.
Lothars escribió:Lo que aún no he visto un vídeo sobre el mando DS4, que habe sobre la dureza y recorrido de los sticks, espero que sea como los sticks de la 360 y no como los de la ps3. Todos los vídeos que he visto hablan sobre que ya no resbalan y su forma,pero ya está.


Pues si, estaría bien saber como es en ese sentido, a ver si sale algo que aclare el tema
dormilon ZZZZ escribió:
OscarKun escribió:
dormilon ZZZZ escribió:nuevo video de la PS4....esta muy guapo!!

http://www.youtube.com/watch?v=0a6cjcB085s#at=74


Contra mas la veo mas me gusta, y eso que al principio me parecia horrorosa... pero me preocupa el tamaño... no se, demasiado pequeña no? me refiero de que ya puede llevar un buen sistema de refrigeración por que si no...


Realmente es pequeñísima, a mi me tiene alucinado ese punto, es realmente pequeña!!

Eso es precisamente lo que me preocupa a mí...
OscarKun escribió:
dormilon ZZZZ escribió:nuevo video de la PS4....esta muy guapo!!

http://www.youtube.com/watch?v=0a6cjcB085s#at=74


Contra mas la veo mas me gusta, y eso que al principio me parecia horrorosa... pero me preocupa el tamaño... no se, demasiado pequeña no? me refiero de que ya puede llevar un buen sistema de refrigeración por que si no...

Hola,

A mi también me preocupa, pero todos los datos y noticias apuntan a que esta PS4 es muy parecida a un PC en muchos aspectos, arquitectura, tecnologia AMD, etc. Solo hay que leer lo que han dicho los creadores del Warframe unas páginas atrás. Así que espero que en la refrigeración también se hayan fijado en los PC's portátiles potentes para gamers y que no haya problemas en ese aspecto.

Saludos.
soyun escribió:Eso es precisamente lo que me preocupa a mí...


Yo vengo de la 360 y me han salido las 3LR unas cuantas veces, a mi también me preocupa ese punto pero confió en que si ellos deciden hacer una estructura tan enana habrán contemplado el tema calentamiento y mas con el antecedente de la anterior generación.
No les supondría ningún problema hacer la carcasa mas grande, no es ningún demerito, si lo hacen asi de pequeño será por que se puede...vamos digo yo o mejor dicho...eso espero
También tened en cuenta que a componentes pequeños menos calor... Al ser componentes de PC ya conocidos tienen un margen de miniaturización muy grande, otro tema es que pensemos que es pequeña ya que la comparamos pensando en que el ladrillaco de XBOX One es el tamaño estándar para la nueva gen...

Es como si directamente hubiesen lanzado el modelo slim.
Yo también he pasado por 3 consolas Xbox 360 con las 3LR y lo que es peor la que tengo ahora mismo desde hace 3 o 4 meses POR QUE SI, por las buenas va y deja de leer los discos...

Pero bueno mira ahí esta la PS3 fat de 20gb que compre nada mas salir funcionando a pleno rendimiento... así que, aun siendo más pequeña y teniendo la F.A. dentro confio en Sony.

PD: y lo digo solo y exclusivamente por mi, por que estoy seguro que otra persona puede estar en el caso contrario al mio que le fallase la Sony y le funcionase bien la Xbox.
InagotablE escribió:Yo también he pasado por 3 consolas Xbox 360 con las 3LR y lo que es peor la que tengo ahora mismo desde hace 3 o 4 meses POR QUE SI, por las buenas va y deja de leer los discos...

Pero bueno mira ahí esta la PS3 fat de 20gb que compre nada mas salir funcionando a pleno rendimiento... así que, aun siendo más pequeña y teniendo la F.A. dentro confio en Sony.

PD: y lo digo solo y exclusivamente por mi, por que estoy seguro que otra persona puede estar en el caso contrario al mio que le fallase la Sony y le funcionase bien la Xbox.

Pues nada, por si alguien tenía alguna duda del porque la 360 había vendido más que la ps3 al principio, este es el motivo.
Counterfeit escribió:
InagotablE escribió:Yo también he pasado por 3 consolas Xbox 360 con las 3LR y lo que es peor la que tengo ahora mismo desde hace 3 o 4 meses POR QUE SI, por las buenas va y deja de leer los discos...

Pero bueno mira ahí esta la PS3 fat de 20gb que compre nada mas salir funcionando a pleno rendimiento... así que, aun siendo más pequeña y teniendo la F.A. dentro confio en Sony.

PD: y lo digo solo y exclusivamente por mi, por que estoy seguro que otra persona puede estar en el caso contrario al mio que le fallase la Sony y le funcionase bien la Xbox.

Pues nada, por si alguien tenía alguna duda del porque la 360 había vendido más que la ps3 al principio, este es el motivo.


Las 2 primeras me las cambiaron en el SAT, la 3ª fue de 2ª mano y la ultima una arcade de las mas baratitas, pero vamos que no te falta razón que no siendo yo el único imagínate la de gente que a comprado la consola x2 y x3 veces.
cgm escribió:"Unannounced JRPG 1 & 2"


ni, memorias, ni nucleos, ni aparatejos... esta es la razon de compra para mi de una ps4.


de la xbox espero mas de lo mismo como en esta generacion, olvidandose de japon dado que no venden alli (ni saldra en ese mercado de salida, lo dan por perdido!) asi que poco JRPG encontraremos en la Juan. Sin embargo parece que sony sigue con su politica y sera reina en su casa, por lo que proporcionara juegos de diferentes estilos.


Una de mis ilusiones para un gran JRPG sería que se volvieran a juntar Hironobu Sakaguchi a la dirección y Nobuo Uematsu para la banda sonora, juntos hicieron los Final Fantasy "Buenos".

Y ya si es con Akira Toriyama ocupandose del diseño artistico... [amor] Los tres solo han coincidido en dos juegos, Blue Dragon y Chrono Trigger, juegazos los dos.

Si Tori no pudiera estaría de lujo que fuera Yoshitaka Amano, que con Sakaguchi y Uematsu hicieron el que es para mí el mejor JRPG de la historía, Final Fantasy IX, y también el Final Fantasy VI, que se le queda cerca... es que no soy mucho de los diseños de Tetsuya Nomura... hace casi a todos los personajes clónicos y emos!!! [qmparto] ya tendremos bastante de él con el Final Fantasy XV (que pinta guapo) y Kingdom Hearts III.

Y la otra ilusión es que Level 5 volviera a dirigir otro juego con el Studio Ghibli en el diseño artístico y Joe Hisaishi para la banda sonora.... ya hicieron juntos Ni no Kuni y es una caña!

Aunque me gustaría que esta vez los diseños y la historía fueran algo más serios como en La princesa Mononoke (rollo medieval con magia) o Nausicaä del Valle del Viento (rollo steampunk postapocalíptico también con magia [sonrisa] ).

Si Sony consigue dos de esas cuatro opciones... puff!! Joder... me a quedao el post que parace una carta a los reyes magos... [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:
Lothars escribió:Lo que aún no he visto un vídeo sobre el mando DS4, que habe sobre la dureza y recorrido de los sticks, espero que sea como los sticks de la 360 y no como los de la ps3. Todos los vídeos que he visto hablan sobre que ya no resbalan y su forma,pero ya está.


Pues si, estaría bien saber como es en ese sentido, a ver si sale algo que aclare el tema


En el Video debe YouTube colgado 4o 5 post atrás a partir de 2.20 seg. habla de los sticks. A parte de decir que engancha mejor el dedo, también habla del recorrido que es mas corto. Los de ds3le parecen literalmente basura y parecen que los de este le gustan. muuuucho más.

Digo el Video comparartivo con ds3 y ds4. ehhh
Saludos
Franky_el_Punky escribió:
cgm escribió:"Unannounced JRPG 1 & 2"


ni, memorias, ni nucleos, ni aparatejos... esta es la razon de compra para mi de una ps4.


de la xbox espero mas de lo mismo como en esta generacion, olvidandose de japon dado que no venden alli (ni saldra en ese mercado de salida, lo dan por perdido!) asi que poco JRPG encontraremos en la Juan. Sin embargo parece que sony sigue con su politica y sera reina en su casa, por lo que proporcionara juegos de diferentes estilos.


Una de mis ilusiones para un gran JRPG sería que se volvieran a juntar Hironobu Sakaguchi a la dirección y Nobuo Uematsu para la banda sonora, juntos hicieron los Final Fantasy "Buenos".

Y ya si es con Akira Toriyama ocupandose del diseño artistico... [amor] Los tres solo han coincidido en dos juegos, Blue Dragon y Chrono Trigger, juegazos los dos.

Si Tori no pudiera estaría de lujo que fuera Yoshitaka Amano, que con Sakaguchi y Uematsu hicieron el que es para mí el mejor JRPG de la historía, Final Fantasy IX, y también el Final Fantasy VI, que se le queda cerca... es que no soy mucho de los diseños de Tetsuya Nomura... hace casi a todos los personajes clónicos y emos!!! [qmparto] ya tendremos bastante de él con el Final Fantasy XV (que pinta guapo) y Kingdom Hearts III.

Y la otra ilusión es que Level 5 volviera a dirigir otro juego con el Studio Ghibli en el diseño artístico y Joe Hisaishi para la banda sonora.... ya hicieron juntos Ni no Kuni y es una caña!

Aunque me gustaría que esta vez los diseños y la historía fueran algo más serios como en La princesa Mononoke (rollo medieval con magia) o Nausicaä del Valle del Viento (rollo steampunk postapocalíptico también con magia [sonrisa] ).

Si Sony consigue dos de esas cuatro opciones... puff!! Joder... me a quedao el post que parace una carta a los reyes magos... [qmparto]


Ufff qué ganas!!! Calla calla que se me hace la boca agua [babas]
Tengo ganas de un buen jrpg, y cuando lo saquen, compra segura.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Franky_el_Punky escribió:
cgm escribió:"Unannounced JRPG 1 & 2"


ni, memorias, ni nucleos, ni aparatejos... esta es la razon de compra para mi de una ps4.


de la xbox espero mas de lo mismo como en esta generacion, olvidandose de japon dado que no venden alli (ni saldra en ese mercado de salida, lo dan por perdido!) asi que poco JRPG encontraremos en la Juan. Sin embargo parece que sony sigue con su politica y sera reina en su casa, por lo que proporcionara juegos de diferentes estilos.


Una de mis ilusiones para un gran JRPG sería que se volvieran a juntar Hironobu Sakaguchi a la dirección y Nobuo Uematsu para la banda sonora, juntos hicieron los Final Fantasy "Buenos".

Y ya si es con Akira Toriyama ocupandose del diseño artistico... [amor] Los tres solo han coincidido en dos juegos, Blue Dragon y Chrono Trigger, juegazos los dos.

Si Tori no pudiera estaría de lujo que fuera Yoshitaka Amano, que con Sakaguchi y Uematsu hicieron el que es para mí el mejor JRPG de la historía, Final Fantasy IX, y también el Final Fantasy VI, que se le queda cerca... es que no soy mucho de los diseños de Tetsuya Nomura... hace casi a todos los personajes clónicos y emos!!! [qmparto] ya tendremos bastante de él con el Final Fantasy XV (que pinta guapo) y Kingdom Hearts III.

Y la otra ilusión es que Level 5 volviera a dirigir otro juego con el Studio Ghibli en el diseño artístico y Joe Hisaishi para la banda sonora.... ya hicieron juntos Ni no Kuni y es una caña!

Aunque me gustaría que esta vez los diseños y la historía fueran algo más serios como en La princesa Mononoke (rollo medieval con magia) o Nausicaä del Valle del Viento (rollo steampunk postapocalíptico también con magia [sonrisa] ).

Si Sony consigue dos de esas cuatro opciones... puff!! Joder... me a quedao el post que parace una carta a los reyes magos... [qmparto]


Yo no habría fantaseado menos [amor] , tengo ganas de una produccion de esas que se te estropea el babero , buff que ganas de ver cositas(jrpg`s jrpg`s jrpg`s) ricas en ps4 [babas] [babas] [babas].

Un saludo ppl [bye]
dormilon ZZZZ escribió:nuevo video de la PS4....esta muy guapo!!

http://www.youtube.com/watch?v=0a6cjcB085s#at=74

Para mi gusto, es con diferencia el mejor diseño hasta la fecha, en una consola de sobremesa.
88910 respuestas