Opiniones Monitor Asus VS239HR

Hola, queria saber opiniones de la gente que haya adquirido esta pantalla. Algunos usuarios dicen que en las esquinas cuando la imagen es un poco.oscura, se puede apreciar un poco de resplandor blanco. Tambien me gustaria saber la frecuencia de Hz que tiene la pantalla, algunos dicen que tiene 60, otros 75 hz. Lo.ultimo, saber si se ve bien, sin ghosting y con buenos.colores y eso. Gracias
Yo la tengo, solía jugar en un portátil y me la compré para usarla como pantalla externa, no hace falta decir que la diferencia es abismal. Ahora la uso en mi sobremesa.

Es un pedazo de monitor, es económico y tiene un buen contraste de 80.000.000:1, da unos colores y unos negros que son la hostia. Viene con 5 modos, y tanto el modo juego como el modo cine se ven alucinantes en sus respectivos usos. Además, los modos son personalizables, se guarda la configuración en cada uno de ellos para sus posteriores usos.

Sobre la frecuencia, yo también leí lo de los 75hz, pero a 1080p sólo va a 70hz. Y Windows me lo configura a 60hz... Así que, no se como irá este tema, yo lo veo de puta madre XD

Y luego está lo que dices, el bleeding, es como una estelilla púrpura que sale en los extremos por donde se ilumina el panel. A mi, personalmente no me molesta, y sólo se ve cuando está todo negro, pero puedo entender que haya a gente que lo critique.

Un saludo.
1 respuesta