[Hilo Oficial] Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers 2014

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Buenas! Esta tarde (sobre las 19:00 calculo) se activa en Steam el Planeswalker de este año.

Yo pillé el 2012, y le eché bastantes horas (lo menos 70) entre desbloquear cartas para los mazos, conseguir todos los logros de juego, pasarse el modo campaña, subir en el ranking online y apuntarme a un par de torneos de la comunidad oficial. El 2013 me lo salté, pero vi en portada de Steam que estaba para "precomprar" el 2014 y mira, por 10€ la verdad es que compensa para las horas que luego se pasa uno jungandolo.

Lo que pasa es que lo compré antes de ayer, y aún hoy no me aparece en mi lista de juegos (sin embargo si accedo en la tienda al juego si me dice "ya tienes este juego"). ¿Cuando debería aparecerme para instalarlo? ¿Tengo que hacer algo para que me salga en mi biblioteca? (es el primer juego en los dos años que llevo en Steam que he comprado con antelación).
Normalmente cuando precompras un juego te aparece en la biblioteca de Steam sin la opcion de instalar. Pero en este juego se ve que no aparece, a mi me ha pasado lo mismo pero seguramente cuando lo pongan a la venta aparece ya para instalar (aunque si estas conectado de antes toca reiniciar Steam).
hola, precisamente ahora estaba cacharreando yo por los foros de steam, se ve que hay mas gente con tu problema:
http://steamcommunity.com/app/97330/dis ... 106754985/
Se supone que en el lanzamiento os saldra.
Yo no lo he precomprado porque te desbloquea una baraja, como regalo para precomprar, vaya mierda, esas cosas prefiero desbloquearlas yo.
El caso que yo me pille el 2013 en navidades y lo tengo ahi con 4 horas pirricas, porque encima el puto steamcloud me bugeo el save y lo perdi todo. Asique no se si pillarme el 2014. He probado la evrsion iOS que es gratis(demo) y el modo sealed mola mucho. Te van dando sobrecitos con cartitas dentro y te vas creando tu mazo ahi todo personalizado, lo cual esta muy bien.

Eso si, hecho en falta un juego de magic tipo sandalar , aquel juegazo de PC que unia un buen juego de ROL, con las cartas, podias ir comprando cartas con dinero ingame.
Buah, el Sandalar... menudo juegazo y menudos vicios en su época!! Ojalá sacaran uno así hoy día con el "engine" para las batallas del PlanesWalker.

Y... no tenía ni idea de lo del "modo sealed"! me acabas de alegrar la mañana tío! precisamente eso echaba de menos en el 2012, ese "encanto" de que te fueran dando sobres y a ver lo que te tocaba para hacer tu bajara.

La verdad es que ni he mirado los cambios con respecto a la de 2012, que es la que yo jugué. Supuse que iba a ser "más de lo mismo" pero con las barajas cambiadas (tampoco quería yo mucho más, como ya dije antes me dio para 70 horas con ese contenido xDD) vVoy a informarme a ver que más novedades tiene esta versión.
yo esque creo que me lo pillare para ipad, siendo el mismo juego, poder jugarlo en el pad le da muchos puntos, poder jugar en el sofa, terracita, viajes, etc....
A saber si son el mismo juego, pero parece que si.
¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

¿Que puedes hacer sealed en el nuevo planeswalkers?

¡Lo quiero para ayer!
Senyu escribió:¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

¿Que puedes hacer sealed en el nuevo planeswalkers?

¡Lo quiero para ayer!

soy bastante noob en magic la verdad, pero sealed no era la competicion esa que se daban a cada bando 6 sobres y tenian que hacer una deck de lo que saliera y competir?
Lo digo porque aqui es asi, pero luego conforme ganas segun que batallas claves de la campaña te dan otro sobrecito mas [+risas] lo que no se es cuantos sobrecitos te dan al final de todo y tambien parece que solo puedes tener dos barajas custom del sealed mode, si queires mas ,tienes que pagar 2 napos :-|
Bueno, lo de añadir sobres de más es una "alienación", pero se perdona.

¿Se pueden borrar las que creas y volver a generar nuevas?
Pues no lo se... yo he encontrado poquísima información del tema de los sealed. No entiendo muy bien eso de que tienes un "pool" de 2 sealed, y si quieres más puedes pagar 2€ por cada uno (hasta 20).

¿Que quiere decir eso? ¿Que en el modo campaña tienes sitio para dos "pools" de sealed y si quieres ampliarlo pagas 2€? Supongo que de todas formas podrás pasarte el modo campaña con uno de los "pools" y luego borrarlo para empezar con otro Planeswalker distinto (y además de todas formas la campaña lo normal es pasarsela una vez, no una vez por cada planeswalker [+risas] )

Y luego tampoco me queda muy claro si hay sealed sólo para la campaña o también para el multijugador, y si lo hay para el multijugador si los "pools" esos influyen o no.

Un liazo vamos. Esta tarde lo descubriremos xDD
Senyu escribió:Bueno, lo de añadir sobres de más es una "alienación", pero se perdona.

¿Se pueden borrar las que creas y volver a generar nuevas?

parece que no se pueden borrar, para evitar que vayas probando abrendo sobres y borrando asi infinitamente hasta conseguir un set cojonudo de salida XD
vaya palo, no entiendo lo que dices de alienacion...... :-?
Nada, que si tuvieras tu baraja tal cual te sale, pues sería como los sealed de los torneos.

Y jugar online así, me parecería la caña. Añadir sobres si progresas en la campaña ya cambia un poco el formato, y viene a ser como un híbrido sealed/construido XD

El siguiente paso es que pueda ser también construido total (como lo era el Shandalar). Pero supongo que Wizards ya tiene el Magic Online para sablarnos por las cartas virtuales (si aún sigue existiendo).

2€ por cada "torneillo" con los amigos ... pues me parece hasta razonable. Dentro de lo razonable que es cobrarte por cartas virtuales, claro está XD
Yo le meti mas de 1000 horas al planeswalker 2012 y despues me pase al Magic the gathering online , el verdadero , el planeswalker es solo un aprendizaje del juego en si , donde lo mejor de todo es crearse la baraja y la gran variedad de torneos k existen.He precomprado el juego solo por la modalidad sealed , que si es como en el original estara genial!
Senyu escribió:2€ por cada "torneillo" con los amigos ... pues me parece hasta razonable. Dentro de lo razonable que es cobrarte por cartas virtuales, claro está XD


Ok, ya he encontrado toda la información del modo "sealed" explicado por un administrador de la web de Wizards of the coast (pongo el enlace, la info en Inglés en el spoiler y hago un resumen debajo):

http://community.wizards.com/go/thread/view/75842/29920115/Details_on_Magic_2014_Sealed_Campaign?post_num=615#532510239 escribió: There have been a few questions about how the Sealed Deck slots will work in the game, so I wanted to provide some additional details. As explained in my original post, the game will come with two available slots for players to start Sealed Campaigns, with more slots available afterward for $1.99 each. These slots will store your progress in the Sealed Deck Campaign, the card pool you've accumulated from Booster Packs, and all the changes you make to your Sealed deck.


When starting a Sealed pool in a new slot, you'll start with 6 Booster Packs. As you play through the campaign you'll unlock 3 more Booster Packs that can be added to your deck. You can edit your Sealed deck as many times as you like, swapping cards to and from your card pool, adding or removing colors, adjusting your Land, etc.


Each slot will have its own unique pool assigned to it from opening Booster Packs, and the slots cannot be reset to generate a different/new card pool. This was designed to resemble Sealed Play in paper Magic as closely as possible, where a lot of the enjoyment comes from opening a 6-Booster card pool and figuring out how to make the best possible deck with the limited resources at your disposal. With that in mind, a single slot in Magic 2014 is like sitting down to a single Sealed game and starting a new experience. Each slot's Sealed deck and card pool will stay available after the Campaign is beaten so you can continue using it against the AI and other players, but the card pool itself won't change unless you switch to a different slot. If players were allowed to open pack after pack until they got to make the perfect deck, it wouldn't provide a true Sealed Play experience, and it’s something the design team wanted to avoid for the sake of balance.


As far as the number of Sealed slots go, R&D knew when designing the Sealed portion of the game that there was a limit to the card diversity players would experience from any particular set. In Magic 2014, that set size is 151 cards, which allows for a huge number of variations when you consider that a Sealed Deck equates to a 40 card minimum, and about 17 of those are Basic Lands. Still, there will inevitably be some repetition. Players will be allowed to purchase up to 18 additional slots per platform, giving a total of 20 sealed play slots. That should be more than enough room to make a wide variety of Sealed decks and enjoy the new aspect of the game.


Tenemos 2 slots para hacer sealed, tanto campaña "sealed" como multijugador. En cada uno de esos Slots nos tocará una serie de cartas que iremos abriendo a lo largo de la campaña, pero aunque empecemos la campaña de nuevo esas cartas siempre serán las mismas (para evitar que la gente esté todo el rato borrando y creando la partida hasta que le salga un set "perfecto").

Vamos, según entiendo yo cada una de nuestras cuentas vamos a tener 2 slots, cada uno con 9 sobres de cartas aleatorias que conformarán nuestras dos barajas de modo sealed (tanto campaña como multi). Luego si se quiere se pagan 2€ y te dan otro slot, hasta 20 máximo.

Un poco raro la verdad. Al menos deberían haber dejado la opción de jugar un torneo "sealed" en plan amistoso donde la baraja no se guardara, si no que al acabar el torneo se elimina y listo.
No lo he precomprado todavía porque no quiero estropearme teniendo un mazo desbloqueado desde el principio, pero acabará cayendo como los 3 anteriores hoy a las 7, que sumo más de 700 horas entre las 3 entregas XD

Por cierto, me sumo a lo que ha dicho NaN sobre lo de Steam Cloud, espero que ahora no se vuelva loco, porque con el 2013 me jodió la partida con todos los mazos (incluidos los 3 deckpacks i los de la expansión) desbloqueados al 100%, pillé tal rebote que no he encendido el juego desde aquel día por abril o así, y eso que solía jugar cada día ni que fuera un par de partidas online.

Por cierto, soy el único que le pareció leer hace tiempo que dijeron que a los que ya teníamos el 2013 nos iban a hacer un descuento? ya veo que podemos esperar sentados...
El reinicio de los mazos es un error bastante común en el 2013, ocurre si no has desactivado el SteamCloud y te conectas desde 2 IPs diferentes, al menos es la sensación que me dió :-|

Se soluciona bajando un archivo, que básicamente era la copia de otro con todo desbloqueado. El pero es que pierdes todas tus estadísticas y rankings para siempre...

Sobre el 2014, llevo bastante esperándolo y estoy bastante informado gracias a un foro inglés del que os dejo los hilos más importantes:

- Listado de mazos
- Cartas promocionales (se obtendrán más adelante con códigos gratuitos)
- Cartas del formato Sealed

Saludos
cpardo ¿sabes algo sobre como será el VS de sealed de un jugador contra otro? (o los torneos de sealed, si es que los hubiera). ¿Sabes si seleccionas uno de los "slots" que tienes para participar y esas son las cartas que tendrás para el torneo? (que ya sabes cuales son porque nunca pueden cambiar ni resetearse)

¿Las barajas de los dos slots del modo 1 jugador sealed son exactamente las mismas para el versus luego?

Es un poco lioso todo ese tema xD
Buenas Arngrim, te dejo un resumen bastante bueno sobre su funcionamiento en el spoiler, pero te aviso que está en inglés:

There have been a few questions about how the Sealed Deck slots will work in the game, so I wanted to provide some additional details. As explained in my original post, the game will come with two available slots for players to start Sealed Campaigns, with more slots available afterward for $1.99 each. These slots will store your progress in the Sealed Deck Campaign, the card pool you've accumulated from Booster Packs, and all the changes you make to your Sealed deck.

When starting a Sealed pool in a new slot, you'll start with 6 Booster Packs. As you play through the campaign you'll unlock 3 more Booster Packs that can be added to your deck. You can edit your Sealed deck as many times as you like, swapping cards to and from your card pool, adding or removing colors, adjusting your Land, etc.

Each slot will have its own unique pool assigned to it from opening Booster Packs, and the slots cannot be reset to generate a different/new card pool. This was designed to resemble Sealed Play in paper Magic as closely as possible, where a lot of the enjoyment comes from opening a 6-Booster card pool and figuring out how to make the best possible deck with the limited resources at your disposal. With that in mind, a single slot in Magic 2014 is like sitting down to a single Sealed game and starting a new experience. Each slot's Sealed deck and card pool will stay available after the Campaign is beaten so you can continue using it against the AI and other players, but the card pool itself won't change unless you switch to a different slot. If players were allowed to open pack after pack until they got to make the perfect deck, it wouldn't provide a true Sealed Play experience, and it’s something the design team wanted to avoid for the sake of balance.

As far as the number of Sealed slots go, R&D knew when designing the Sealed portion of the game that there was a limit to the card diversity players would experience from any particular set. In Magic 2014, that set size is 151 cards, which allows for a huge number of variations when you consider that a Sealed Deck equates to a 40 card minimum, and about 17 of those are Basic Lands. Still, there will inevitably be some repetition. Players will be allowed to purchase up to 18 additional slots per platform, giving a total of 20 sealed play slots. That should be more than enough room to make a wide variety of Sealed decks and enjoy the new aspect of the game.

Fuente: http://community.wizards.com/go/thread/ ... #532510239


Arngrim escribió:¿sabes algo sobre como será el VS de sealed de un jugador contra otro? (o los torneos de sealed, si es que los hubiera).


Torneos no hay, pero puedes apuntarte en los que organizan en el foro que linkeo arriba. Si somos suficientes podríamos montar algo por aquí (me encataría hacer un hilo oficial, pero yo no puedo poner imágenes aún), siempre he echado en falta una comunidad de habla hispana :(

Arngrim escribió:¿Sabes si seleccionas uno de los "slots" que tienes para participar y esas son las cartas que tendrás para el torneo? (que ya sabes cuales son porque nunca pueden cambiar ni resetearse)


En cada ranura desbloqueas hasta 9 sobres (6 de inicio y 3 por completar la campaña) y con esas cartas puedes editar el mazo todas las veces que quieras. Cuando entres a jugar en pvp eliges una ranura y juegas con el mazo que ya has preconfigurado.

Arngrim escribió:¿Las barajas de los dos slots del modo 1 jugador sealed son exactamente las mismas para el versus luego?


Correcto. 2 € por ranura extra.

Arngrim escribió:Es un poco lioso todo ese tema xD


Y que lo digas [sonrisa]
Arngrim escribió:¿sabes algo sobre como será el VS de sealed de un jugador contra otro? (o los torneos de sealed, si es que los hubiera).


Torneos no hay, pero puedes apuntarte en los que organizan en el foro que linkeo arriba. Si somos suficientes podríamos montar algo por aquí (me encataría hacer un hilo oficial, pero yo no puedo poner imágenes aún), siempre he echado en falta una comunidad de habla hispana :( [/quote]

Ups, me expliqué mal. Lo que quería preguntarte en esa pregunta es si sabías si se puede jugar un jugador contra otro en modo "sealed" (los dos jugadores abren sobres y con lo que les toque se montan el mazo). Eso facilitaría organizar torneos "sealed" desde foros, lo cual le daría muchísima vidilla al juego.
Lo del modo sealed tiene buena pinta, al 2012 jugue unas 50h ,pero en cuanto vi que cada dos por tres sacaban un par de mazos nuevos pasando por caja , y lo limitado que estas a la hora de editar mazos, pase del 2013 .

Este 2014 sigue la misma tonica excepto el sealed no? si es asi, pasando, existiendo alternativas mas economicas como Scrolls o Might & Magic y sin tener que pasar por caja cada dos por tres, no le veo el atractivo, a menos que seas fans de Magic en concreto.
Yo me pasé el Magic 2012 al 100% (todos los logros) y no tuve que comprar nada adicional. Como dices es un juego que por 10€ que vale te entretienes mucho entre desbloquear cartas para los mazos, conseguir todos los logros de juego, pasarse el modo campaña, subir en el ranking online y apuntarme a un par de torneos de la comunidad oficial...

De hecho ¿cuantos mazos salieron en 2012 y en 2013 y a que precio? Estaría bien saberlo.
Arngrim escribió:Yo me pasé el Magic 2012 al 100% (todos los logros) y no tuve que comprar nada adicional. Como dices es un juego que por 10€ que vale te entretienes mucho entre desbloquear cartas para los mazos, conseguir todos los logros de juego, pasarse el modo campaña, subir en el ranking online y apuntarme a un par de torneos de la comunidad oficial...

De hecho ¿cuantos mazos salieron en 2012 y en 2013 y a que precio? Estaría bien saberlo.


Claro , para jugar offline no, pero online sin los mazos nuevos que estaban overs, gl.

Y salieron 4 dlc's en total, no me acuerdo del precio de salida , ahora estan a 3€ los tres packs y 5€ la expansion, y en el 2013 paso lo mismo, ahora le sumas los slots del sealed, pues... a menos que seas un fan de Magic , hay otras opciones mas economicas y con libertad total a la hora de construir mazos que es lo interesante de los TCG.

http://store.steampowered.com/sub/15148/
Confieso que es mi debilidad ... me encanta Magic, y especialmente, el formato Sealed Deck que esta edición incluye XD
Juas, me encanta el modo sealed XD Me ha salido un pool bastante tocho (Grave Titan, Destructive Force y Scourge of Valkas a destacar) y me estoy paseando bastante por la campaña [+risas] Pero en uno de los sobres adicionales me ha salido una Puerta a la nada, así que cuando me pase la campaña desmontaré el pool y me montaré una turbo 5 colores xDD
Alguien sabe como quitar la animacion de combate?, la quito en opciones pero aun asi sale y cuando atacas con un buen numero de criaturas es un rollo estar esperando. bug?¿
Lican escribió:Alguien sabe como quitar la animacion de combate?, la quito en opciones pero aun asi sale y cuando atacas con un buen numero de criaturas es un rollo estar esperando. bug?¿


Yo la he quitado y no me salen :/
Vale solucionado xD en el tutorial salen, pero luego con los oponentes no. Perfect [fumando]
Yo también me he rallado tela con eso... desactivando las animaciones y demás me seguían saliendo!! Pero es porque en el tutorial son obligatorias ^^U

Muy bueno que haya dos campañas: la de toda la vida y la "sealed" que además como tenemos dos Slots la jugaré dos veces XD He abierto los primeros seis sobres, me han salido bastantes cartas potentes rojas y negras, pero claro no las veo del todo útiles para este formato...

Muy completo el juego por los 10€ que cuesta!! Como punto negativo decir que me gustaba muchísimo más la interfaz del 2012: que se veía el mapa pasando con unos paisajes bastante bonitos mientras estabas por los menús o buscando partida, una pena que los de ahora sean estáticos y algo más sosos (aunque siguen estando muy bien diseñados).
¿Alguien se echa un sellado? XD

He desbloqueado el primer sobre, pero aún no le he abierto. No pensaba que lo fueran a dar tan pronto ...
¿Se pueden jugar sellados entre nosotros? ¿abriendo sobres cada vez? ¿o con lo que te ha tocado la primera vez siempre? (entonces no serían "echarnos partidas selladas" sería "echarnos partidas con el contenido que nos tocó en el sellado" xDDD)
Efectivamente, son sellados a posteriori XD

He estado jugando con dos guiris y les he pasado por encima. Burrísimo. Creo que mis sobres contenían las armas de Kim Jong Un.
Hola! Soy un aficionado de las magics de "papel" y de esta serie de juegos solo he jugado al primero que salió. Me pareció un juego muy aburrido porque los mazos eran muy poco modificables y no era posible crear uno desde cero (al menos no encontré la manera jaja). En estas nuevas versiones esto sigue siendo así o hay mas libertad?

Gracias y un saludo!
jonflamenco escribió:Hola! Soy un aficionado de las magics de "papel" y de esta serie de juegos solo he jugado al primero que salió. Me pareció un juego muy aburrido porque los mazos eran muy poco modificables y no era posible crear uno desde cero (al menos no encontré la manera jaja). En estas nuevas versiones esto sigue siendo así o hay mas libertad?

Gracias y un saludo!


Sigue siendo igual, los mazos son los que te dan y algunas cartas para cambiar algo y ya esta, con lo que molaba la version de 1995 de microprose.

Saludos.
jonflamenco escribió:Hola! Soy un aficionado de las magics de "papel" y de esta serie de juegos solo he jugado al primero que salió. Me pareció un juego muy aburrido porque los mazos eran muy poco modificables y no era posible crear uno desde cero (al menos no encontré la manera jaja). En estas nuevas versiones esto sigue siendo así o hay mas libertad?

Gracias y un saludo!


Si por el primero te refieres al que no lleva sufijo de año aquel tenía la mierda de que podias añadir cartas pero no quitarlas, cosa que ahora ya se puede y compactar los mazos a 60 cartas
Ahora todos los mazos tienen 90 cartas, te dan 60 al empezar y vas desbloqueado 30 nuevas conforme juegas con el mazo que te guste.

Por tanto ahora puedes modificar cada mazo del juego (con ese "pool" de 90 cartas) y luego también tienes dos mazos aleatorios de sellado, que ese sí te lo montas como te de la gana con lo que te toque sin ningun mazo base.
Al final ayer cai y me pille la version de ipad que curioso por la triangulacion de moneda me salio a unos 7 euros XD
El caso que debo de ser muy malo montando cartas o mala suerte abriendo sobres, porque no le gano ni a la maquina en el modo sealed [+risas]
Cuantas tierras poenis vosotros? esque o pongo muchas y no paro de tener tierras o pongo pocas y no puedo lanzar nada.
Por cierto intento mezclar solo dos colores, en este caso fuego y muedte.
Si te fijas, para los no iniciados, hay una barra de "poder" relativo cuando te haces el mazo XD

Ésta se basa en ciertos criterios para calificar el mazo desde "débil" hasta "increíble" (como el mío) [qmparto]

Básicamente:

- No más de dos colores
- 40 cartas exactas
- 17-18 tierras
- ¿15-16? criaturas

Como orientación, está muy bien. Luego, quien tenga conocimientos avanzados del juego puede "infringir" las normas para optimizarlo conforme al propio mazo. Por ejemplo, si todas las criaturas cuestan entre 1 y 3 manás, puedes bajar las tierras a 16, o incluso 15 sin problemas.

O si tienes cartas broken (desequilibrantes) en más de dos colores, puede compensarte meter un splash (una, dos o tres cartas) de un tercer color.

La "barra de poder" sólo es una indicación de las proporciones estándar. Evidentemente, con unas proporciones perfectas y un mazo lleno de hechizos y criaturas malas, la barra marcará "Increíble" pero no ganarás una sola partida XD
si la barra esa me pone: poor XD

El caso esque criaturas de nivel bajo no tengo macho, son todo monstruencos de 6 tierras y demas, que tardo unabarabaridad en tirarlas :-|

Gracias por el consejo intentare seguirlo, pero desde luego esta chungo con las cartas que tnego.
Tengo que admitir que eso d eno poder borrar un slot es una jodienda, para evitar que la gente abra partidas infinitas lo que podrian haber hecho era un limite de algo asi de solo se puede borrar un slot a la semana por ejemplo, eso evita que la gente haga farming de sobres, pero tmb evita tener que pagar 2 putos dolares porque te ha salido basura de los sobres :-|
Si todos tus bichos negros y rojos tienen coste seis o más, podrías plantearte cambiar de colores.

¿Es tan bueno el resto de cartas como para estar seis turnos sin nada abajo? :)
Senyu escribió:Si todos tus bichos negros y rojos tienen coste seis o más, podrías plantearte cambiar de colores.

¿Es tan bueno el resto de cartas como para estar seis turnos sin nada abajo? :)

nu se, pille rojo y negro porque son de los colores que tenia mas cartas [+risas]
Luego tengo dos cartas bastante inutiles, que son tierras, pero no son tierras, tengo que CAMBAIRLAS por tierras una vez sacadas. que chorrada, no entienda esas cartas, la unica ventaja que medio le veo es la de poder elegir si quieres tierra roja o negra, pero ya esta.

Por cierto tengo una carta muy buena, o eso me parece que es una carta de vampirismo un encantamiento que le da a la criatura +2/+2 creo que le da swift tambien y encima el daño que hace, te suma a tu vida, es la polla eso.
En cuanto a más cartas de esos colores = mejor: correcto.

En cuanto a tierras, si te refieres a fetchlands (cuando entra BUSCAS una tierra de un tipo u otro), son buenas.

No sólo eliges el maná que van a dar, sino que además, puesto que tu bajas una tierra, pero eliminas otra del mazo, ¡tu probabilidad de robar "algo útil" después aumenta!

La pregunta es ... ¿entran giradas? Porque si son de las de pagar una vida y entra enderezada, ya sí que es imperdonable que las quites XD

Y en cuanto a los encantar criatura, pues algunos son muy buenos como ése, pero hay que tener cuidado con ellos: si te matan la criatura con un terror o te la "dejan tonta" con un pacifismo, habrás perdido la criatura y el encantamiento [buuuaaaa]
Veo que somos muchos los que hemos tirado por negro - rojo en sealed [360º]

Debido a mi codicia, ya he abierto los sobres iniciales de las dos ranuras y completado la campaña (con 3 sobres mas) de uno de ellos.

Arngrim disculpame que no vi tu mensaje, pero como bien te han dicho, no es un sealed real por así decirlo, digamos que se queda a medio camino entre un sealed y un mazo preconfigurado de los de toda la vida. La verdad que dar la opción de torneos con unos sobres que abres y preparas al momento hubiera sido espectacular... a ver si para el 2015 ¬_¬

No estaría mal que la gente se animara a postear sus mazos, así veríamos diferencias. A ver si en un rato os posteo las dos que estoy usando a día de hoy.

NaN las fetchlands (esas tierras sin color que te permiten buscar una tierra y ponerla girada en el campo de batalla) son de gran importancia. Si juegas monocolor no, obviamente, pero en duo ya necesitarás mínimo 2 para darle agilidad al mazo y para mazos con 3 o mas colores más vale que te toquen 4 en los sobres o lo llevas claro... Mi humilde consejo, prueba un duo con un par de fetchlands.

Saludos y a disfrutar del jueguecillo.
Senyu escribió:En cuanto a más cartas de esos colores = mejor: correcto.

En cuanto a tierras, si te refieres a fetchlands (cuando entra BUSCAS una tierra de un tipo u otro), son buenas.

No sólo eliges el maná que van a dar, sino que además, puesto que tu bajas una tierra, pero eliminas otra del mazo, ¡tu probabilidad de robar "algo útil" después aumenta!

La pregunta es ... ¿entran giradas? Porque si son de las de pagar una vida y entra enderezada, ya sí que es imperdonable que las quites XD

Y en cuanto a los encantar criatura, pues algunos son muy buenos como ése, pero hay que tener cuidado con ellos: si te matan la criatura con un terror o te la "dejan tonta" con un pacifismo, habrás perdido la criatura y el encantamiento [buuuaaaa]

yo creo que la maquina hace marrullacas y saca las cartas que quiere y cuando auqiere porque NADA MAS poner el encantamiento ayer, va y saca uyna tropa que dice: al entrar en batalal elimina encantamiento que elijas :-| vay por DIOS que CASUALIDAD :-|

Lo que dices de 40 cartas, no son 60? en el tuto creo recordar que cdice 60, no?
La criatura que peta encantamiento cuando entra es bastante común, yo llevo tres XD

Ayer se desesperó un muchacho que llevaba dos cruzadas (+1/+1 a todas sus criaturas blancas) y en una partida bajó una, se la rompí, y en la siguiente bajó otra, se la volví a petar y me baja la segunda y dice "TE DESAFIO A QUE LO HAGAS DE NUEVO" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mínimo legal (y por tanto el número recomendable) es de 60 cartas con los "mazos normales", y de 40 en el sealed.
NaN escribió:
Senyu escribió:En cuanto a más cartas de esos colores = mejor: correcto.

En cuanto a tierras, si te refieres a fetchlands (cuando entra BUSCAS una tierra de un tipo u otro), son buenas.

No sólo eliges el maná que van a dar, sino que además, puesto que tu bajas una tierra, pero eliminas otra del mazo, ¡tu probabilidad de robar "algo útil" después aumenta!

La pregunta es ... ¿entran giradas? Porque si son de las de pagar una vida y entra enderezada, ya sí que es imperdonable que las quites XD

Y en cuanto a los encantar criatura, pues algunos son muy buenos como ése, pero hay que tener cuidado con ellos: si te matan la criatura con un terror o te la "dejan tonta" con un pacifismo, habrás perdido la criatura y el encantamiento [buuuaaaa]

yo creo que la maquina hace marrullacas y saca las cartas que quiere y cuando auqiere porque NADA MAS poner el encantamiento ayer, va y saca uyna tropa que dice: al entrar en batalal elimina encantamiento que elijas :-| vay por DIOS que CASUALIDAD :-|

Lo que dices de 40 cartas, no son 60? en el tuto creo recordar que cdice 60, no?


En sellado son 40, es la única excepción a la regla de las 60 cartas :p

Como dicen por ahí, lo ideal es 16-18 tierras y unos 15 bichos, luego subo mi baraja con mi pool abierto.
Senyu escribió:El mínimo legal (y por tanto el número recomendable) es de 60 cartas con los "mazos normales", y de 40 en el sealed.

Ya decía yo que me estaba costando horrores cuadrar las barajas sealed en 60 cartas [toctoc]

Pues si son 40... tengo mucho trabajo por delante [plas]
resumiendo:
-40 cartas
-17 tierras, 9 negras y 8 rojas
-15 criaturas, esto es jodido porque apenas si tengo criaturas o son malisimas o tochisimas, que porcentaje de nivel recomendais poner las criaturas?
-10 cartas morralla, escudos, encantamientos e instantaneas no?

Por cierto no he mirado bien, pero en el 2013 habia un modo a 4 jugadores que me aprecio horroroso, lo han quitado?
Criaturas: lo normal es que tengas más de costes bajos (1, 2 y 3), algo menos de costes altos (4, 5) y muy pocas de costes muy altos (6 o más).

No se llama "curva de maná" por gusto XD

Por ejemplo, si son 15 criaturas, podrían ser ... 8 de coste 1, 2 y 3; 5 de coste 4 y 5; y 2 de coste 6 o más.

Cartas morralla: si son morralla no las metas XD. Estos espacios están para funcionalidades concretas: matabichos, trucos de combate, cualquier cosa que te genere "ventaja de cartas" ... según los colores tendrás más de unas cosas o de otras.

El modo a 4 jugadores horroroso sigue, se llama Two-Headed giant y es un 2 contra 2. Y puede llegar a ser muy entretenido, pero claro ... también puede tocarte un compañero indeseable y hacerte polvo la partida. Igual que en el mus [qmparto]
ah pues el 2 vs 2 no tiene mala pinta, el 4 free for all me parecia una puta mierda, que siempre se aliaban los 3 contra mi [+risas]
Ah, pues ahora que lo dices, creo que todos contra todos también hay XD
Senyu escribió:En cuanto a más cartas de esos colores = mejor: correcto.

En cuanto a tierras, si te refieres a fetchlands (cuando entra BUSCAS una tierra de un tipo u otro), son buenas.

No sólo eliges el maná que van a dar, sino que además, puesto que tu bajas una tierra, pero eliminas otra del mazo, ¡tu probabilidad de robar "algo útil" después aumenta!

La pregunta es ... ¿entran giradas? Porque si son de las de pagar una vida y entra enderezada, ya sí que es imperdonable que las quites XD

Y en cuanto a los encantar criatura, pues algunos son muy buenos como ése, pero hay que tener cuidado con ellos: si te matan la criatura con un terror o te la "dejan tonta" con un pacifismo, habrás perdido la criatura y el encantamiento [buuuaaaa]

upeo porque al final con vuestros consejos me esta saliendo unas partidas algo mas curiosas, eso si, de los 3 ultimso sobres que he abierto, del total de 9 que dan, vaya puta mierda cartas, esque hay que verlas, no para de salirme la carta esa que yo digo que es una verguenza de carta es peor que una tierra!!!!
Es la carta esta que te digo que es: Sacrifica la carta y busca una tierra en tu mano, la tierra entra girada.
es decir, es como una tierra, epro entra girada lo cual no la puedes usar, vaya jena!!! lo unico meido bueno es si tienes una baraja mixta, poder buscar la tierra que quieras, pero ya esta...... es absurdo, bueno pues de esas croe que tengo 7!!!! :-| y luego cartas malas malas a montonoes, veo a la maquina sacando una cartas de 2 de coste de mana que hacen 3/2 o tienen habildiades y yo solo tengo MIERDA de nichos que tienen 1/1 y se rompen con mirarlos. o eso o los 6/6 que nunca puedo tirar porque las partidas no duran tanto :-|
Deberian de dejar borrar slots la evrdad porque yo ahora ya me como esa mierda cartas de por vida?
Otra curiosidad ayer jugue una partida en la que al otro pavo solo le salian tierras XD termino la partida y el tio tenia como que 7v tierras y ni un bicho ni hechizo ni nada.
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